-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bien, aquí dejo unas keys para quien las quiera. Quien las active, que deje un mensaje de aviso, por favor.

Un saludo [bye]

Serious Sam Double D: CJP0L-8X8TJ-Y8G2B

Serious Sam HD: The First Encounter: AGR99-P8QKT-KIC7C
entre a ese link de brasil y ahora todos los precios de la tienda steam me salen en reales, como vuelvo a los precios en dolares?
cortazon escribió:Tenía de una promoción anterior el Serious Sam HD: The First Encounter y The Second Encounter así que os dejo aquí las claves que me han sobrado por si alguno las quiere:

Serious Sam HD: The First Encounter Steam Key: 3RF96-DK0XH-I4FXE
Serious Sam HD: The Second Encounter Steam Key: 6JCQ3-G32CC-YCYQX


Muchisimas Gracias por el regalo. [plas]
jormendez escribió:Bien, aquí dejo unas keys para quien las quiera. Quien las active, que deje un mensaje de aviso, por favor.

Un saludo [bye]

Serious Sam Double D: CJP0L-8X8TJ-Y8G2B

Serious Sam HD: The First Encounter: AGR99-P8QKT-KIC7C

Mil gracias compañero! He activado la segunda clave, la primera ya estaba activada.
asake escribió:
cortazon escribió:Tenía de una promoción anterior el Serious Sam HD: The First Encounter y The Second Encounter así que os dejo aquí las claves que me han sobrado por si alguno las quiere:

Serious Sam HD: The First Encounter Steam Key: 3RF96-DK0XH-I4FXE
Serious Sam HD: The Second Encounter Steam Key: 6JCQ3-G32CC-YCYQX


Muchisimas Gracias por el regalo. [plas]


No hay de que figurín disfrutalo
sephirot12 escribió:entre a ese link de brasil y ahora todos los precios de la tienda steam me salen en reales, como vuelvo a los precios en dolares?


tenes que volver a la store de tu país

http://store.steampowered.com/?cc=ar (Argentina)
http://store.steampowered.com/?cc=es (España)
http://store.steampowered.com/?cc=us (usa)
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
y si dejamos el post para lo que es?
ofertas y comentarios solo acerca de las mismas.
shenmue está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Buenas gente, acabo de comprar el bundle de los serious sam y por un miserable céntimo no me han dado el serious sam 2 y 3 [+furioso]

Ponía pagar mas de 4.04 y he pagado 4.05, cuando termino el proceso de pago veo que había subido a 4.05 y no me lo han dado Oooh Hay alguna manera de pagar ese miserable céntimo para que me los den, o tengo que pagar todo de nuevo?
Gracias.
liquid_snake89 escribió:Buenas gente, acabo de comprar el bundle de los serious sam y por un miserable céntimo no me han dado el serious sam 2 y 3 [+furioso]

Ponía pagar mas de 4.04 y he pagado 4.05, cuando termino el proceso de pago veo que había subido a 4.05 y no me lo han dado Oooh Hay alguna manera de pagar ese miserable céntimo para que me los den, o tengo que pagar todo de nuevo?
Gracias.


Entra en tu humble, y te dejara pagar mas .
pero como se os ocurre, ir tan al limite, joder poner 10 dolares y listo...
A ver....sinceramente, no se porque os pasa eso...tan difícil y tanto cuesta poner 5 cts de mas para guardarse las espaldas??
Gromber escribió:pero como se os ocurre, ir tan al limite, joder poner 10 dolares y listo...


o a 0,01 centimos... Porque crees que luego pusieron un minimo para las keys? es una gozada si no los quieres en steam
Eso si, luego el finde seguro que pagan 6€ por una copa y no dicen nada [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
pillado Serius Sam :D ( le agrege 0.02 sobre el limite )

gracias por difundir las ofertas :D
tengo un problemilla.
entre que compre y no compre, paso de 3 y pico a 4.07 y yo page 4 dolares..
ahora añadi 0.09(cutre si, pero me cobran de comision por cambio de divisas 1 euro).
y no tengo las nuevas keys :( como tengo que hacer? porque basicamente lo coji por el 3...

Thanks for boosting your Humble Weekly Sale: Serious Sam purchase! We sincerely appreciate your generosity. Your bundle is currently valued at $4.09.
ahora justo paso de 07 a 08
para una vez que soy roñoso, sabeis si esto tarda o es inmediato y lo que paso es que no me detecto que aumente el pago, igual al ser tan pequeño?
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Tus 2 opciones son dejarlo como esta y quedarte sin key del 3, o volver a añadir mas, y esta vez poner una cantidad claramente superior para que no suba mientras lo haces de forma que quedes por debajo otra vez. Entiendo que es una putada, pero es que caray,,,, ajustar tanto es buscarselo, y la excusa de que ya te esta cobrando el banco... En fin ,casi peor

Bueno, tienes la tercera opcion de volver a ajustar al centimo, añadir 0,01, pagar 1,01 al sumar la comision y arriesgarte a volver a fallar, claro... [+risas]
biztor escribió:
Gromber escribió:pero como se os ocurre, ir tan al limite, joder poner 10 dolares y listo...


o a 0,01 centimos... Porque crees que luego pusieron un minimo para las keys? es una gozada si no los quieres en steam


Está muy bien ser caritativo, pero no hay que obligar a los demás a serlo. Que no todos tenemos la misma situación económica.
ademas que no es que no ajustase.. es que estaba a 3,8 y pico y puse 4, luego estaba a 4,07 y puse 0,09.
Estando a 4,08 y teniendo pagado 4,09(que ahora ya subio) no se porque no me dieron acceso.. No se si es normal o en que se basa o como tengo que aumentar el pago..
voy a joderme y esperar, y si no me lo dan pues aumento un dolar integro para caridad o paso del tema, y de 5 dolares el banco se va a llevar 3 euros y el blunde me habra salido sobre 6euros.
No suelo ajustar suelo redondear eso si. Pero bueno para vez que ajusto un poco..
La unica explicacion logica que se me ocurre es que el precio que sale en la portada del blunde como precio a superar aveces tarde en actualizarlo, porque no la abri la web y joe ponia 4,07 y luego 4,08, entre que escribi por aqui ya subio a 4,09
Budathecat escribió:ademas que no es que no ajustase.. es que estaba a 3,8 y pico y puse 4, luego estaba a 4,07 y puse 0,09.
Estando a 4,08 y teniendo pagado 4,09(que ahora ya subio) no se porque no me dieron acceso.. No se si es normal o en que se basa o como tengo que aumentar el pago..
voy a joderme y esperar, y si no me lo dan pues aumento un dolar integro para caridad o paso del tema, y de 5 dolares el banco se va a llevar 3 euros y el blunde me habra salido sobre 6euros.
No suelo ajustar suelo redondear eso si. Pero bueno para vez que ajusto un poco..
La unica explicacion logica que se me ocurre es que el precio que sale en la portada del blunde como precio a superar aveces tarde en actualizarlo, porque no la abri la web y joe ponia 4,07 y luego 4,08, entre que escribi por aqui ya subio a 4,09


Pues yo de ti me haría una cuenta en un banco que no te cobre por cambio de divisas, solo para las comprillas por internet. Porque vaya puta estafa.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Buenas,

tal vez ya está comentado pero con lo que crece este hilo es difícil verificarlo.

Faster Than Light:

http://www.ftlgame.com/

En la web del desarrollador al 50% sale a 5$ al cambio queda por 3,89 euros, tenia ganas de tener el juego.
Rowman escribió:Buenas,

tal vez ya está comentado pero con lo que crece este hilo es difícil verificarlo.

Faster Than Light:

http://www.ftlgame.com/

En la web del desarrollador al 50% sale a 5$ al cambio queda por 3,89 euros, tenia ganas de tener el juego.


Yo lo puse, pero desde Amazon, a igual precio:

Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero este juegazo, FTL (Faster Than Light) está en amazon.com a 3'90€ con clave de Steam:
http://www.amazon.com/gp/product/B00CIB ... &tag=*spam reiterado*-20
Hace 2 páginas que un moderador os llama la atención y pasáis olímpicamente de él, a ver si es que vamos a tener que emplear la mano más dura.

¿Qué os importa lo que pague o deje de pagar un usuario? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, así que dejad ya el offtopic, que os cuesta muy poco iros por las ramas en este hilo.
Rowman escribió:Buenas,

tal vez ya está comentado pero con lo que crece este hilo es difícil verificarlo.

Faster Than Light:

http://www.ftlgame.com/

En la web del desarrollador al 50% sale a 5$ al cambio queda por 3,89 euros, tenia ganas de tener el juego.


Pues no, no es difícil.
search.php?keywords=faster+than+light&t=985083&sf=msgonly

Sin mal rollo. Lo digo porque yo siempre que busco un juego hago la búsqueda dentro del hilo y es útil.

Un saludo.
taskmgr escribió:
biztor escribió:
Gromber escribió:pero como se os ocurre, ir tan al limite, joder poner 10 dolares y listo...


o a 0,01 centimos... Porque crees que luego pusieron un minimo para las keys? es una gozada si no los quieres en steam


Está muy bien ser caritativo, pero no hay que obligar a los demás a serlo. Que no todos tenemos la misma situación económica.


Na, si yo soy de los que pagan 0,01, y si puedo menos!!! Es recomendable el bundle?
¿Alguna oferta del seasson pass del call of duty black 2?
alex120 escribió:
liquid_snake89 escribió:Buenas gente, acabo de comprar el bundle de los serious sam y por un miserable céntimo no me han dado el serious sam 2 y 3 [+furioso]

Ponía pagar mas de 4.04 y he pagado 4.05, cuando termino el proceso de pago veo que había subido a 4.05 y no me lo han dado Oooh Hay alguna manera de pagar ese miserable céntimo para que me los den, o tengo que pagar todo de nuevo?
Gracias.


Entra en tu humble, y te dejara pagar mas .


Ok error enmendado, gracias.

Esta vez he pagado cinco céntimos de mas por si acaso [+risas]
Mi primera aportación.

Hotline Miami por 2,89€ o 3791 bluecoins. http://www.gamersgate.com/DD-HOTLINE/hotline-miami Supongo que con lo de USA se puede sacar mas barato pero no se como hacerlo.
Juaanjo escribió:Mi primera aportación.

Hotline Miami por 2,89€ o 3791 bluecoins. http://www.gamersgate.com/DD-HOTLINE/hotline-miami Supongo que con lo de USA se puede sacar mas barato pero no se como hacerlo.


3,38$ o 3380BC......esos BC al cambio, con su valor en euros, son unos 2,57€

A eso descuenta otro 5% con el código que también hay en la primera página, se queda en unos 2,45€

Si quieres intentarlo, en la primera página tienes una guia, la de Ruuin, para hacerlo......es muy fácil [oki]
Ofertas nuevas en la wiki.
Budathecat escribió:tengo un problemilla.
entre que compre y no compre, paso de 3 y pico a 4.07 y yo page 4 dolares..
ahora añadi 0.09(cutre si, pero me cobran de comision por cambio de divisas 1 euro).
y no tengo las nuevas keys :( como tengo que hacer? porque basicamente lo coji por el 3...

Thanks for boosting your Humble Weekly Sale: Serious Sam purchase! We sincerely appreciate your generosity. Your bundle is currently valued at $4.09.
ahora justo paso de 07 a 08
para una vez que soy roñoso, sabeis si esto tarda o es inmediato y lo que paso es que no me detecto que aumente el pago, igual al ser tan pequeño?


Si me admites un consejo si tu banco cada vez que haces cambio de divisas te va a cobrar 1€, no seria mejor que dejaras que el cambio lo hiciera paypal? Me refiero para compras pequeñas (menos de 40$) siempre te saldra mejor que el cambio de tu banco
Ya está disponible en Steam The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

Ofertaza is coming... [toctoc]
Nuevas ofertas en Nuuvem

    Chivalry: Medieval Warfare - 7.09€
    Dark Souls:Prepare to Die Edition - 10.64€
    Inversion - 5.32€
    Rodge Racer Unbounded - 5.32€
    Sid Meier's Civilization V - 4.96€
    Sid Meier's Civilization V: Gods+King - 5.32€
    Sid Meier's Civilization V Gold Edition - 7.09€ (más barato que en greenmangaming)

El cambio de divisas dependerá de tu forma de pago y banco**
kristian-ramone escribió:Ya está disponible en Steam The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

Ofertaza is coming... [toctoc]


40€azos [+risas]

Mientras, en GMG y si vives en UK, puedes comprar el juego en formato físico por 17,99 libras [+risas]
Bueno, ahora te venderán el Skyrim normal a precio de "Fallout" porque como ya te han creado la necesidad de comprar los DLC's... Es como cuando un señor va a comprarse un disco duro a una tienda y se compra el de 2tb porque tiene más, aunque luego solo vaya a usar 20 gigas xD.
DaRkDRaGoNS escribió:Nuevas ofertas en Nuuvem

    Chivalry: Medieval Warfare - 7.09€
    Dark Souls:Prepare to Die Edition - 10.64€
    Inversion - 5.32€
    Rodge Racer Unbounded - 5.32€
    Sid Meier's Civilization V - 4.96€
    Sid Meier's Civilization V: Gods+King - 5.32€
    Sid Meier's Civilization V Gold Edition - 7.09€ (más barato que en greenmangaming)

El cambio de divisas dependerá de tu forma de pago y banco**

Muy bueno el dato, pero para el que tenga paciencia, no se dejen llevar por estas ofertas, esperen a las de verano que ahí caen mejores precios seguro.
Aviso para los que compran el HB Weekly:

All funds to Croteam will go towards making the upcoming Serious Sam 4 the craziest and greatest Serious Sam game EVER.


En español y resumido:

Lo que se done al desarrollador, Croteam, va para financiar el SS4.
Pillado el Humble del Serious Sam por 5 USD.
vicmeru escribió:
alex120 escribió:
Juaanjo escribió:¿Mere la pena el weekly? No he jugado nunca y no tengo mucha idea de que tal los serious sam. ¿Pagaríais los 4$?


Si yo he jugado a todos los serious sam 3 y el serious sam 3 y los hd son una gozada.


Me has convencido :)


Y a mi :)
Son Shooters locos, como el Rise of The Triad y el Shadow Warrior, tiros sin sentido XD yo me lo he pillado del tirón.
Con Inversion hay que tener cuidado, no todos valen, el de amazon usa no vale, yo recomiendo comprarle en GMG que con el descuento se queda en más o menos eso.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/inversion-eu/

Inversion a 5.44€ aplicando el descuento de GMG20-JLKSA-7A8HA
Faster than Light está por 4,99 dólares en Amazon pero también en la web del desarrollador ( http://www.ftlgame.com/ ). Lo digo por si alguien quiere pillarse el juego y prefiere apoyarlos directamente

Edito: creo que además de la copia sin DRM que ofrecen tanto en Amazon como en su web, la de la web te da key para Steam
Ogirdor escribió:Faster than Light está por 4,99 dólares en Amazon pero también en la web del desarrollador ( http://www.ftlgame.com/ ). Lo digo por si alguien quiere pillarse el juego y prefiere apoyarlos directamente

Edito: creo que además de la copia sin DRM que ofrecen tanto en Amazon como en su web, la de la web te da key para Steam


En las 2 se puede comprar para Steam, solo que en Amazon te selecciona por defecto la versión DRM free, tienes que ir a la descripción y donde pone Edition seleccionar Steam. El precio es el mismo.

De todas formas yo también recomiendo pillarlo directamente a los desarrolladores, cuanta más pasta les llegue a ellos, mejor.
¿Por qué no me deja pagar en GameFly con Paypal? Me he registrado, y a la hora de seleccionar forma de pago, selecciono Paypal, pero no pasa nada. No tengo manera de seguir adelante con el proceso (el botón Continuar es para pagar con tarjeta).
Una pregunta, ¿se puede activar el CiV V Goty comprado en USA sin problema?, me lo ofrecen a buen precio pero nosé... tampoco sé que tiene de diferente a la Gold que se vende por aquí...
129087 respuestas