-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

...
Editado por Taureny. Razón: Esto en el hilo de Keys, aquí solo ofertas.
Ryoga99 escribió:Tomb Raider en GF GameFly a £9,99 unos 11,69 €

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb-Raider/5005021/

Se necesita proxy para comprar en esta tienda??, la oferta esta interesante, y si tienes el cupon de oferta me lo podrias pasar por favor
En la pagina de square enix esta el sleeping dogs y hitman absolution por 7 euros mas o menos cada uno
Qué me decís del Arkham City? Yo nunca he sido muy fan de Batman y sus juegos pero al ser un sandbox me tienta.

Ya se que son 5 euros por una goty, pero es que si voy sumando ofertas por aquí y bundles de allá no llego a las ofertas de Steam de verano xD
Adryax escribió:Qué me decís del Arkham City? Yo nunca he sido muy fan de Batman y sus juegos pero al ser un sandbox me tienta.

Ya se que son 5 euros por una goty, pero es que si voy sumando ofertas por aquí y bundles de allá no llego a las ofertas de Steam de verano xD


Yo tampoco soy fan de Batman, pero son juegazos. Te tendrías que pasar antes el Arkham Asylum, porque sigue la historia. Pero los dos te encantarán, están muy currados

Y no sé si lo habéis puesto, pero hay juegos extras en el HumbleBundle 8
Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?
Recomiendo empezar por el Arkham Assylum, no hay gran diferencia gráficamente de uno a otro.
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Yo tambien recomendo jugar al primero. Aunque no he jugado al segundo. La oferta dura hasta el jueves a las 19:00 (posiblemente sea hasta las 24:00)
Si puedes juega a los dos, son de los mejores juegos de los últimos años. Acabo de terminar el City y creo que me gustó mas el primero, aunque supongo que es por la impresión que me dio la primera vez. Espectaculares, vamos...

Con la inclusión de Intrusion 2 el Humble viene para casa ¿Quedan mas juegos por salir?
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Aunque son contínuos temporalmente tampoco es que la historia de Asylum sea rica y compleja, realmente se resume en "el Joker tiene un plan", no es necesario para jugar al City y lo poco ya te lo cuentan o se intuye. Aún así, Asylum merece jugarse; vamos, no es como pasar de Doom 3 a Doom.
davixola escribió:
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Aunque son contínuos temporalmente tampoco es que la historia de Asylum sea rica y compleja, realmente se resume en "el Joker tiene un plan", no es necesario para jugar al City y lo poco ya te lo cuentan o se intuye. Aún así, Asylum merece jugarse; vamos, no es como pasar de Doom a Doom 3.


Sí, en realidad el Asylum se resume en una frase. Si solo podéis comprar uno, entonces id al City. Para mí no es el mejor porque era más de lo mismo que el Asylum aunque más Sandbox, pero lo que son personajes molan mucho más los del City. Y con los DLCs podéis controlar a Catwoman, ahí lo dejo... [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que nadie lo ha comentado:

Franquicia 'Dungeon Siege' al 75% en Steam

· Dungeon Siege 1,49€
· Dungeon Siege II 1,49€
· Dungeon Siege III 3,74€

Los 3 en pack sale a 4,99€

Yo recomiendo el primero y el segundo; el tercero es una castaña.

Lo malo es que creo que van sin expansiones y que no están previstas :(

Un saludo.
arganthonios escribió:para el que pregunta sobre el AoE III creo que en la preorder del AOE II HD lo daban, te podría salir por 20€ (los 2) buscando en steamtrades alguien que lo tenga


Con el preorder no daban el AoE III pues yo lo tuve, solo que hay un pack que lleva los dos.
Para quien le guste los juegos de LEGO

LEGO BATMAN: The Videogame a 4€ con el código del 20%

PD - para el que lo compre por cuenta americana ¿sale más barato?
DaRkDRaGoNS escribió:Para quien le guste los juegos de LEGO

LEGO BATMAN: The Videogame a 4€ con el código del 20%

PD - para el que lo compre por cuenta americana ¿sale más barato?


Si. Saldria a 4.99$ menos el descuento.
Pregunta alguien recuerda en cuanto suele salir el pack de bethesda en las ofertas de steam que suele ser 60 euros más o menos
Senegio escribió:
Sí, en realidad el Asylum se resume en una frase. Si solo podéis comprar uno, entonces id al City. Para mí no es el mejor porque era más de lo mismo que el Asylum aunque más Sandbox, pero lo que son personajes molan mucho más los del City. Y con los DLCs podéis controlar a Catwoman, ahí lo dejo... [amor] [amor] [amor] [amor]


El DLC de Catwoman ya viene de base en la versión pc por lo que no es un DLC realmente, si aún vendiesen la edición básica yo hasta recomendaría pasar de la GOTY, los dlc no valen un chavo.
balbu14 escribió:Pregunta alguien recuerda en cuanto suele salir el pack de bethesda en las ofertas de steam que suele ser 60 euros más o menos


En las ultimas de verano, aquí en america, estuvo 50 dolares, pero no venia muy completo el pack, vamos a ver en estas ofertas a ver que tal.
Una pregunta, ¿cuando empiezan o suelen empezar las rebajas steam de verano?

Por cierto, yo tengo los 2 batman goty en físico y son 2 juegazos. Yo compraría los dos. La historia en si no es gran cosa pero el tiempo que le echas se disfruta muchísimo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
soyjavy escribió:Una pregunta, ¿cuando empiezan o suelen empezar las rebajas steam de verano?

Por cierto, yo tengo los 2 batman goty en físico y son 2 juegazos. Yo compraría los dos. La historia en si no es gran cosa pero el tiempo que le echas se disfruta muchísimo.

Finales de este mes, principio del siguiente.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Que triste el pensamiento de hoy en dia. Descartando juegos de hace 3 años y medio por graficos, como si fuera una generacion anterior lol...

Y peor aun cuando el primero es tan bueno como el primero o mejor, y alguno ya quiere quitarselo de encima por ser 2 años mas viejo
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Casualization escribió:
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Que triste el pensamiento de hoy en dia. Descartando juegos de hace 3 años y medio por graficos, como si fuera una generacion anterior lol...

Y peor aun cuando el primero es tan bueno como el primero o mejor, y alguno ya quiere quitarselo de encima por ser 2 años mas viejo

Se nota más bien poco en gráficos y jugabilidad. Hay que jugar a los dos. Que es eso de descartar uno u otro? NO
El primer batman (arkham Asylum) es mejor que el segundo (arkham city), aún siendo muy, muy buenos los dos. Graficamente no tiene mucho que envidiarse uno a otro.
Casualization escribió:
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Que triste el pensamiento de hoy en dia. Descartando juegos de hace 3 años y medio por graficos, como si fuera una generacion anterior lol...

Y peor aun cuando el primero es tan bueno como el primero o mejor, y alguno ya quiere quitarselo de encima por ser 2 años mas viejo


El 1 tiene ligeramente mejor historia, pero menos mapeado, mas lineal y menos contenido ( y obviamente, menos potente graficamente por razones obvias ). Ambos tienen una historia casi igual de larga, pero el City tiene muchisimo mas contenido postgame y las tramas secundarias que juntas son igual o mas largas que la historia principal
Casualization escribió:
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Que triste el pensamiento de hoy en dia. Descartando juegos de hace 3 años y medio por graficos, como si fuera una generacion anterior lol...

Y peor aun cuando el primero es tan bueno como el primero o mejor, y alguno ya quiere quitarselo de encima por ser 2 años mas viejo


lol? quien ha dicho nada de eso? el chaval ha dicho que si pudiera pillar "SOLO" uno de los dos cual le recomendariais... no esta descartando ninguno por ser viejo ni nada...

yo tambien me he pillado el segundo por que no me puedo permitir los dos y no creo que me lo compre me leere la historia y ya xd
Ya que esto parece el hilo de Batman Arkham, voy a dar mi opinión al respecto. Los Batman Arkham son unos juegos con una historia currada y entretenida, pero la jugabilidad está basada en el sigilo ratataaaa [toctoc] por lo que pueden no gustar, como es mi caso.
Caso de jugarlos como es lógico empezar por el primero y seguir por el segundo. Si no haréis como el tonto que jugó primero a Bioshock 2 y después al Bioshock 1
yo xd
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:Ya que esto parece el hilo de Batman Arkham, voy a dar mi opinión al respecto. Los Batman Arkham son unos juegos con una historia currada y entretenida, pero la jugabilidad está basada en el sigilo ratataaaa [toctoc] por lo que pueden no gustar, como es mi caso.
Caso de jugarlos como es lógico empezar por el primero y seguir por el segundo. Si no haréis como el tonto que jugó primero a Bioshock 2 y después al Bioshock 1
yo xd

En eso de jugar a uno u otro estoy de acuerdo, siempre por el primero hay que empezar, de todas maneras tampoco es tan sigiloso yo entraba como un elefante en una cacharreria jajaja, a veces me mataban pero habia que correr el riesgo.
a la mierda el sigilo.

SOY BATMAAAAAN!!!

Imagen
saicio escribió:
Ryoga99 escribió:Tomb Raider en GF GameFly a £9,99 unos 11,69 €

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb-Raider/5005021/

Se necesita proxy para comprar en esta tienda??, la oferta esta interesante, y si tienes el cupon de oferta me lo podrias pasar por favor
En la pagina de square enix esta el sleeping dogs y hitman absolution por 7 euros mas o menos cada uno


No se necesita proxy y te dan una clave de Steam que activé ayer sin problemas... y el precio es espectacular (y es un JUEGAAAAZO!)
soyjavy escribió:Una pregunta, ¿cuando empiezan o suelen empezar las rebajas steam de verano?


El año pasado fueron del 12 al 22 de Julio

Imagen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
soyjavy escribió:Una pregunta, ¿cuando empiezan o suelen empezar las rebajas steam de verano?


El año pasado fueron del 12 al 22 de Julio

Imagen

El famoso "terraria" al 75%... No me lo creo xD La leyenda es cierta
MR1MPARANOIZE escribió:a la mierda el sigilo.

SOY BATMAAAAAN!!!

Imagen


Imagen
10 juegos por menos de 5 euros todos para Steam.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-eight/

Saludos.

Golfy.
flatron2 escribió:
saicio escribió:
Ryoga99 escribió:Tomb Raider en GF GameFly a £9,99 unos 11,69 €

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb-Raider/5005021/

Se necesita proxy para comprar en esta tienda??, la oferta esta interesante, y si tienes el cupon de oferta me lo podrias pasar por favor
En la pagina de square enix esta el sleeping dogs y hitman absolution por 7 euros mas o menos cada uno


No se necesita proxy y te dan una clave de Steam que activé ayer sin problemas... y el precio es espectacular (y es un JUEGAAAAZO!)

Gracias flatron, pensaba que nadie me contestaria jajaja, una pregunta usaste el codigo de descuento?? y de donde lo saco.
Gracias otra vez
Compré ayer el Tomb Raider de GameFly y todavía estoy esperando a validar la compra, me dicen que me llamarán o me mandarán un email para comprobar que es correcto... a la espera estoy. No se por qué tardan tanto.
del ultimo bundle , el first templar se puede activar en el steam europeo ? a mi me sale que no esta disponible para esta region .
Ya estan las keys del Unepic para Steam: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php, salio en The July Jubilee Bundle de Indie Royale
Pues yo acabo de pillar
- Lego Batman (Me ha fastidiado comprarlo tan rapido y no fijarme que fuese el 2 xD Pero tampoco he jugado al 1, asi que al final me da =)

- Tomb Raider de GameFly

Muchas gracias a los 2 por poner la oferta!
A ver si cae el Lego Batman 2 pronto xD
dyerseve escribió:del ultimo bundle , el first templar se puede activar en el steam europeo ? a mi me sale que no esta disponible para esta region .


Yo advertí de eso mismo unas páginas más atrás pero un forero dijo que pudo activarlo sin problema desde España...
LoNe-WoLf escribió:Ya estan las keys del Unepic para Steam: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php, salio en The July Jubilee Bundle de Indie Royale


Y como se consiguen porque he entrado en mi pagina del july bundle y solo aparecen para desura.
AnjoTV escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya estan las keys del Unepic para Steam: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php, salio en The July Jubilee Bundle de Indie Royale


Y como se consiguen porque he entrado en mi pagina del july bundle y solo aparecen para desura.

Yo estoy igual... pero acabo de encontrar esto:
http://www.desura.com/games/unepic/news ... ter-button
En un ratín lo leo.
AnjoTV escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya estan las keys del Unepic para Steam: http://www.unepicgame.com/es/myzone.php, salio en The July Jubilee Bundle de Indie Royale


Y como se consiguen porque he entrado en mi pagina del july bundle y solo aparecen para desura.

Desde la pagina que te pone el compañero, puedes loguearte con tu combinacion correo/clave (no la de desura, la otra). Si no la tienes, puedes pedirlo desde esa misma pagina poniendo el correo, y luego de loguearte, ya te sale un botoncito para solicitar la clave de steam, que te aparece al momento :)
ivanjmg escribió:
dyerseve escribió:del ultimo bundle , el first templar se puede activar en el steam europeo ? a mi me sale que no esta disponible para esta region .


Yo advertí de eso mismo unas páginas más atrás pero un forero dijo que pudo activarlo sin problema desde España...


Yo lo activé ayer sin problemas.
findelain escribió:
ivanjmg escribió:
dyerseve escribió:del ultimo bundle , el first templar se puede activar en el steam europeo ? a mi me sale que no esta disponible para esta region .


Yo advertí de eso mismo unas páginas más atrás pero un forero dijo que pudo activarlo sin problema desde España...


Yo lo activé ayer sin problemas.


Yo también (desde España)
(mensaje borrado)
Unas cosas.

El bundle del dungeon siege viene sin expansiones del 1 y 2 (la gente se esta quejando el foro de steam un monton)
-el bundle con el first templar y la expansion disclipes 3 viene en castellano? por que yo tengo el disciples 3 de fx y no se si seria compatible
ibero18 escribió:Unas cosas.

El bundle del dungeon siege viene sin expansiones del 1 y 2 (la gente se esta quejando el foro de steam un monton)
-el bundle con el first templar y la expansion disclipes 3 viene en castellano? por que yo tengo el disciples 3 de fx y no se si seria compatible


Es que las expansiones de las que habláis no están disponibles ni en la tienda de la desarrolladora.
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... -Siege.php
taskmgr escribió:
ibero18 escribió:Unas cosas.

El bundle del dungeon siege viene sin expansiones del 1 y 2 (la gente se esta quejando el foro de steam un monton)
-el bundle con el first templar y la expansion disclipes 3 viene en castellano? por que yo tengo el disciples 3 de fx y no se si seria compatible


Es que las expansiones de las que habláis no están disponibles ni en la tienda de la desarrolladora.
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... -Siege.php



Pues yo los tengo comprados en Steam, el año pasado si no recuerdo mal, y vienen tanto el 1 como el 2 con la expansión
Nose por qué ahora vienen sin ellas [comor?]

Salu2 [bye]
saicio escribió:Gracias flatron, pensaba que nadie me contestaria jajaja, una pregunta usaste el codigo de descuento?? y de donde lo saco.
Gracias otra vez


El único código que vi caducó en Mayo así que lo compré sin código de descuento, sorry. Aún así precio y juego espectaculares. Compra sin dudarlo.

ofito escribió:Compré ayer el Tomb Raider de GameFly y todavía estoy esperando a validar la compra, me dicen que me llamarán o me mandarán un email para comprobar que es correcto... a la espera estoy. No se por qué tardan tanto.


A mí me llamaron a mi móvil y una máquina me dijo unos numeritos que tuve que introducir en un formulario. Eso sí, en perfecto inglés... Pero me llamaron inmediatamente. Qué raro que aún no te hayan llamado a ti. :-?
129087 respuestas