-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que tal el The Witcher 2 por 6.79€?? Lo pillariais? o puede ser que esté mas barato en las ofertas de verano?

Un saludo!
Siguiendo el mismo método que con el BF3 (javascript desactivado) hay en Origin ofertas similares a las que hay en la página española, pero hay alguno interesante:

NFS Most Wanted 15 dolares (menos de 12 euros)
mc_sergius escribió:Que tal el The Witcher 2 por 6.79€?? Lo pillariais? o puede ser que esté mas barato en las ofertas de verano?

Un saludo!


Yo lo pillaria sin dudarlo es de los mejores RPGs que existen , eso si pide bastante maquina.
ibero18 escribió:
mc_sergius escribió:Que tal el The Witcher 2 por 6.79€?? Lo pillariais? o puede ser que esté mas barato en las ofertas de verano?

Un saludo!


Yo lo pillaria sin dudarlo es de los mejores RPGs que existen , eso si pide bastante maquina.


¿Y sin jugar al primero?
PoderGorrino escribió:
ibero18 escribió:
mc_sergius escribió:Que tal el The Witcher 2 por 6.79€?? Lo pillariais? o puede ser que esté mas barato en las ofertas de verano?

Un saludo!


Yo lo pillaria sin dudarlo es de los mejores RPGs que existen , eso si pide bastante maquina.


¿Y sin jugar al primero?



Hombre si puedes yo pillaria el primero son dos juegos que dan muchas horas sobretodo si te gustan los RPgs.
Si que me gustan, esta gen he dedicado muchas horas a los Fallout y al Oblivion, pero pillarme dos juegos así de largos del tirón me agobia un poco no sé. ¿Cuantas horas estamos hablando por juego? ¿A qué juego se pueden comparar?
Loloelchapa escribió:Alguien tiene la esperanza de que the witcher 2 este de oferta en verano al 75%, o lo pondrán otra vez al 66%?
Es que me parece raro que el primero este al 66%, cuando yo mismo lo compre al 75%...
Sera que el nuevo esta dando mucho bombo en el E3, sino no lo entiendo.


Lo ponen al 66% con el boom de la tercera entrega. Pero en las ofertas de verano nuevamente estará al 75%.
C4pi escribió:Lo ponen al 66% con el boom de la tercera entrega. Pero en las ofertas de verano nuevamente estará al 75%.


Me suena que le bajaron el precio base y por eso le aplicaron posteriormente un descuento menor.
Metalhead escribió:
C4pi escribió:Lo ponen al 66% con el boom de la tercera entrega. Pero en las ofertas de verano nuevamente estará al 75%.


Me suena que le bajaron el precio base y por eso le aplicaron posteriormente un descuento menor.

Si, anteriormente estaba a 9.99, que con la rebaja quedaba a 2.49, menos que ahora.
LoNe-WoLf escribió:The Humble Weekly Sale 11 bit studios:
http://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Anomaly Warzone Earth
Anomaly Warzone Earth: Mobile Campaign
Sleepwalker’s Journey
Funky Smugglers

Media:
Anomaly Korea
Bonus Content:
11 bit studios is throwing in some extraordinary bonus goodies if you pay more than the average! Build your own Anomaly 2 mech figurine with the 3D print source file. Additionally, your desktop will never be drab again with wallpaper from each of the games in the Humble Weekly Sale: 11 bit!


Solo el Anomaly Warzone Earth se activa en Steam, los demas son DRM-Free y para Android


venía a informar del pestiño de weekly...pero bueno...después de los 2 últimos tampoco es pa quejarse mucho...
...
Editado por Taureny. Razón: Esto a su hilo correspondiente.
Estaría mejor en el hilo de Steam pero hombre, no sé que entiendes si el cupón te pone algo como esto:

(Válido hasta el martes, 18 de junio de 2013 22:02:19)

Pa mí esta claro clarinete, lo del Forge no se si tendrías dos cupones o algo porque el que regalaron en Raptr, que es el que tiene todo el mundo, ponía ese 2018, luego hay cupones que duran un año o más como el del Sniper GW pero eso va según cada cupón.
davixola escribió:Estaría mejor en el hilo de Steam pero hombre, no sé que entiendes si el cupón te pone algo como esto:

(Válido hasta el martes, 18 de junio de 2013 22:02:19)

Pa mí esta claro clarinete, lo del Forge no se si tendrías dos cupones o algo porque el que regalaron en Raptr, que es el que tiene todo el mundo, ponía ese 2018, luego hay cupones que duran un año o más como el del Sniper GW pero eso va según cada cupón.


Hombre mas que nada preguntaba si caducan cuando ponen pues regalarlo a alguien que sepa que lo valla ha usar... Mas que nada era para eso, para compartirlo con alguien de por aquí.
¿Qué es eso del descuentos de las cartas que he visto últimamente?

Nada, ya me he enterado.
Para el que le interese ya está el Unepic en steam por 7.99 $ (dolares aquí en américa)

http://store.steampowered.com/app/233980/
Nuevo #IndieGala – Indie Gala June

Paga lo que tu quieras por:
-CREATURES: THE ALBIAN YEARS
-PIRATES OF BLACK COVE (Steam)
-Juego que se desbloqueará la 2ª semana.

Paga más de 3,52$ (precio variable) para conseguir además:
-CHESTER
-SWORD OF THE STARS: COMPLETE COLLECTION (Steam)
-VESSEL + ORIGINAL CONCEPT ART (Steam)
-AQUANOX (Steam)
-Juego que se desbloqueará la 2ª semana. (Steam)

Paga más de 5,81$ (precio variable) para conseguir además:
-STAR RULER (Steam)
-EDNA & HARVEY: HARVEY’S NEW EYES (Steam)
-A NEW BEGINNING FINAL CUT (Steam)
-Juego que se desbloqueará la 2ª semana. (Steam)
-Juego que se desbloqueará la 2ª semana. (Steam)
-Juego que se desbloqueará la 2ª semana. (Steam)
Me acaban de mandar un correo de amazon con un descuento de 5$ en el batman origins por haber pillado el batman arkam city goty en las pasadas ofertas, lo bueno es que caduca en un año... así que tal vez para Junio del año que viene lo pueda pillar baratito baratito...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
potato2010 escribió:Me acaban de mandar un correo de amazon con un descuento de 5$ en el batman origins por haber pillado el batman arkam city goty en las pasadas ofertas, lo bueno es que caduca en un año... así que tal vez para Junio del año que viene lo pueda pillar baratito baratito...

Bien visto, no se me habia ocurrido mirar la fecha xD xD, aunque va para que me engaño acabare comprandolo mucho antes xD
WhitePony escribió:La semana que viene va a estar en amazon este bundle por 19,99 Dólares:

1. Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
2. Hitman Absolution: Professional Edition
3. Just Cause 2
4. Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC
5. Sleeping Dogs


Ya está disponible :)
El pack sale por 15 euros, por lo que es oferta cojonuda.

si alquien quiere una compra conjunta, me interesa el sleeping dogs o hitman absolution, puedo pagar 3 euros por cada uno aprox o cambiarlo por alguno de mi lista de abajo.
¿Sabeis si hay otras ofertas fuertes en verano en origin? Esque tenia pensado pillarme la trilogia Mass Effect pero me ha pillado pelado [triston] .
...
Editado por Taureny. Razón: Esto a su hilo correspondiente.
Gromber escribió:El pack sale por 15 euros, por lo que es oferta cojonuda.

si alquien quiere una compra conjunta, me interesa el sleeping dogs o hitman absolution, puedo pagar 3 euros por cada uno aprox o cambiarlo por alguno de mi lista de abajo.


No es por decir nada pero has hecho mal las cuentas ya que el dlc vale sin rebaja 2€ y tanto el dlc como el just cause 2 han estado de oferta a 0,5€ y 3€ respectivamente en steam.

Es mejor que lo pongas en el hilo de packs
Recuerdo x si alquilen llego despues de hacer hilo q aqui se esplica como conseguir el battlefield 3 x unos 3.90euritos de la oferta del origins
americano

hilo_clan-battlefield-3-vpn-provisional-xd-y-tuto-origin-usa_1907014
alex120, lo pondre, pero si no te interesa no hace falta que me respondas.
Sobre ofertas, siempre varian los precios, por ejemplo el Sleeping Dogs Limited, estuvo en Origin de otro pais tirado de precio, sobre los 3,5 euros, lastima que pase de Origin.

Los precios suben o bajan, si no mira el pack de batman arkham goy, ahora vale 50 dolares, pero estuvo a 14 o menos o igual con el triple pack de rockstar, tirado de precio.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:alex120, lo pondre, pero si no te interesa no hace falta que me respondas.
Sobre ofertas, siempre varian los precios, por ejemplo el Sleeping Dogs Limited, estuvo en Origin de otro pais tirado de precio, sobre los 3,5 euros, lastima que pase de Origin.

Los precios suben o bajan, si no mira el pack de batman arkham goy, ahora vale 50 dolares, pero estuvo a 14 o menos.

Amigo sleeping dogs comprado en origin e incluso en el lidl se activa en steam.
oye eso me interesa ¿con que juegos se puede? ¿si lo compras en origin como sacas la clacve? ¿se puede activar en los 2 sitios? Info info, aunque solo instalar el origin...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:oye eso me interesa ¿con que juegos se puede? ¿si lo compras en origin como sacas la clacve? ¿se puede activar en los 2 sitios? Info info, aunque solo instalar el origin...

Depende asi de primeras, te puedo decir, remember me, resident evil 6, resident evil revelations, devil may cry, sleeping dogs, hitman, tomb raider y hay más... La clave viene en tu biblioteca de origin, el juego esta tanto en origin como en steam, pero origin solo hace de lanzador, el juego realmente esta en steam al activarlo con la clave que te dan en origin.
JorbaMoss escribió:
Gromber escribió:oye eso me interesa ¿con que juegos se puede? ¿si lo compras en origin como sacas la clacve? ¿se puede activar en los 2 sitios? Info info, aunque solo instalar el origin...

Depende asi de primeras, te puedo decir, remember me, resident evil 6, resident evil revelations, devil may cry, sleeping dogs, hitman, tomb raider y hay más... La clave viene en tu biblioteca de origin, el juego esta tanto en origin como en steam, pero origin solo hace de lanzador el juego realmente esta en steam al activarlo con la clave que te dan en origin.


Orcs Must Die 2
Si no recuerdo mal, también es de los pocos de Origin que se pueden activar en Steam.

Salu2
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:La semana que viene va a estar en amazon este bundle por 19,99 Dólares:

1. Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
2. Hitman Absolution: Professional Edition
3. Just Cause 2
4. Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC
5. Sleeping Dogs


Ya está disponible :)

podrian poner el link del pack por favor ,no lo encuentro en amazon, gracias
En el amazon americano, ya sabes crear cuenta con dirección de allí y todo eso http://www.amazon.com/Square-Enix-Gamer ... YMKG51ZN2F



Si a alguien no quiere el hitman o el sleeping ya sabe xD

PD: No encuentro el hilo de compras conjuntas
Gromber escribió:En el amazon americano, ya sabes crear cuenta con dirección de allí y todo eso http://www.amazon.com/Square-Enix-Gamer ... YMKG51ZN2F



Si a alguien no quiere el hitman o el sleeping ya sabe xD

PD: No encuentro el hilo de compras conjuntas


Pues aqui lo tienes
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7870
Las ofertas del 50% en Origin, están mucho mejores en Origin Polonia.
Comprado NFS Most Wanted por 8USD aprox.

Un saludo ;)
Adrierns escribió:¿Sabeis si suelen haber otras ofertas fuertes en verano en origin? Esque tenia pensado pillarme la trilogia Mass Effect pero me ha pillado pelado [triston] .


¿Nadie sabe? :(
Adrierns escribió:
Adrierns escribió:¿Sabeis si suelen haber otras ofertas fuertes en verano en origin? Esque tenia pensado pillarme la trilogia Mass Effect pero me ha pillado pelado [triston] .


¿Nadie sabe? :(


Yo es que la bola de cristal la tengo cargando...

Coñas aparte, en verano habrá ofertas de Origin y como siempre Mass Effect estará de oferta, por eso no te preocupes. Pero no preguntes cuando son las rebajas de Origin porque no se sabe
Es jugable el primer witcher con pad? A través de xpader quizá?
¿alguien sabe donde pillar el premium de battlefield 3 baratito?
ValleBCN escribió:Es jugable el primer witcher con pad? A través de xpader quizá?

no, el inventario es la muerte con pad, y te tiras ahi muchisimo
nanulin escribió:Buenas,

El otro dia se me escapo la oferta del borderlands 2 a 9.50€ ya que por la tarde volvieron a poner su precio normal en gamefly :(


Si alguien se entera o ve alguna pagina que tenga el borderlands rondando ese precio le agradeceria que me lo dijese :)

Un saludo y gracias.
No se si esta puesto, pero hay muchas ofertas en Origin, entre las que yo destacaria

Dead Space 2 4,97€
NFS Hot pursuit//Undercover 4,97€
Battefield Bad compnay 2 4,97€
Dragon Age Origins Digital Deluxe 4,97€
Mirror's Edge 2,47€
Regalo un Anomaly Warzone Earth para el primero que lo pille

K5L03-9GYZA-NFV7D
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
MetalGod escribió:Regalo un Anomaly Warzone Earth para el primero que lo pille

K5L03-9GYZA-NFV7D

Ya esta activado, pero gracias.
Los ninjas sombríos son más rápidos.

La verdad, no se como la gente sigue poniendo las claves aquí. Si alguien tiene juegos para regalar, que lo diga, pero que las de por privado a quien esté interesado.

A mi me sabría muy, pero que muy mal, regalar un juego a alguien que ni siquiera es capaz de agradecerlo.......en fin.

Aprovecho el mensaje para cagarme en los muertos de todos los ninjas sombrios.......putas ratas desagradecidas [uzi]
Sobre Trine 2...

Did you want to get discount for the Goblin Menace upgrade for Trine 2: Complete Story, but got let down?

We will give coupons for 75% off for everyone who will send us e-mail: support@frozenbyte.com by Thursday 20th of June (1 pm GMT+2). On Friday 21st is Midsummer's Eve and the office is empty for the whole weekend.

Please keep in mind it might take some time before we can contact you! :)


Vamos que hay que enviarles un email para que te envien un descuento del 75% para el upgrade de ahora si no tenias el Goblin Menace.
_Corvo_ escribió:¿alguien sabe donde pillar el premium de battlefield 3 baratito?


http://fr.gamesplanet.com/acheter-telec ... 13-38.html

20,99€

No he comprado nunca ahí, pero ponían la oferta en vaya ansias
Indajaus escribió:
_Corvo_ escribió:¿alguien sabe donde pillar el premium de battlefield 3 baratito?


http://fr.gamesplanet.com/acheter-telec ... 13-38.html

20,99€

No he comprado nunca ahí, pero ponían la oferta en vaya ansias


Con lo de la origin USA creo que esta a 15$, que seran unos 12€ o asi...
Que pena que en las ofertas de Origin no haya nada para Steam [triston]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leviatan22 escribió:Sobre Trine 2...

Did you want to get discount for the Goblin Menace upgrade for Trine 2: Complete Story, but got let down?

We will give coupons for 75% off for everyone who will send us e-mail: support@frozenbyte.com by Thursday 20th of June (1 pm GMT+2). On Friday 21st is Midsummer's Eve and the office is empty for the whole weekend.

Please keep in mind it might take some time before we can contact you! :)


Vamos que hay que enviarles un email para que te envien un descuento del 75% para el upgrade de ahora si no tenias el Goblin Menace.

Pero ya o el dia 20?
Ofertas nuevas en al wiki. Añadido listado de ofertas de origin.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en al wiki. Añadido listado de ofertas de origin.

Merci!
129087 respuestas