FonsoAL escribió:WhitePony escribió:FonsoAL escribió:Estaba pensando en pillar el indiegala pero queria esperarme para ver que juegos sacan cada semana, la pregunta es la siguiente: ¿Que pasa si no compro el bundle la primera semana? ¿No me dan todos los juegos? ¿Tengo que pagar mas si lo compro cuando desbloqueen el resto? ¿Lo puedo comprar tranquilamente cuando vea los juegos que desbloquean?
http://www.indiegala.com/
Fonso, si no lo conoces todavía, existe un hilo en el que el compañero CodeCadista monta packs del indiegala:
hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727Échale un vistacillo y apúntate si quieres, de esta forma, y si no te corre prisa, podrás conseguir el pack completo con todos los juegos por 1 euro (mas menos )
Mil gracias
Nada tío!
Aunque creo que no te contesté a lo que preguntabas
Lo compres cuando lo compres te darán los juegos que vayan desbloqueando:
Si compras el Tier 1 ahora (o cuando pasen 2 semanas p.e.) te darán los 3 juegos que componen ese conjunto.
Si compras el Tier 3 te darán el tier 1 + el tier 2 + el tier 3 (Esto es, los juegos que ya componen cada tier, MAS aquellos que aparecen bloqueados) Independientemente de cuando lo compres (antes o después de que aparezcan los juegos bloqueados)
Por tanto, si, puedes comprarlo cuando "desbloqueen" los juegos que seguirán dándolos.
Independientemente, como te comentaba, si te apuntas al grupo que creó Conde, consigues TODOS los juegos por un precio ínfimo, ya que el compañero los compra a 4x1 (paga uno y le dan cuatro) por lo que, si se mantiene el precio actual de $5.96 saldría CADA pack a 1,485 dólares (Unos 1,2 euros)
Espero haberme explicado