-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas, los juegos de la oferta de http://www.getloadedgo.com/ se pueden activar en steam? He buscado por la pagina pero no encuentro nada de que sean activables en steam.

pd. xD no he dicho nada, lo pone bien claro cuando pasas el cursos por encima el juego [ayay]
salu2
Cyclon.B escribió:Buenas, los juegos de la oferta de http://www.getloadedgo.com/ se pueden activar en steam? He buscado por la pagina pero no encuentro nada de que sean activables en steam.

salu2


Son para steam, si pasas el ratón por encima de un juego sale lo de DRM: Steam.
difusal escribió:Se acabaron las claves de Unepic en yuplay :( yo que estaba justo por comprar

Tengo que recomendaroslo sobretodo a los que os molen los metroidvania. Me encanta!!
Me lo pille en gog eso si, por 5 dolares creo que los vale.
Y tampoco dejeis escapar el FTL, engancha.
Lo siento por no poner una oferta pero no dejeis escapar esas dos los que os gusten ese tipo de juegos y esteis dudosos.
Un saludo.
Perdonarme el offtopic, pero soy novaton en esto.

He comprado el witcher en GOG, supogamos que formateo el ordenador, ¿ como ya lo he comprado puedo descargarlo tantas veces como quiera verdad?

Por cierto, le dais mucha importancia a que sea activable por steam, en el caso de este jeugo por lo que he leido no lo es. ¿Que diferencias hay entre que lo haya o no lo haya?

Compre también el Battlefield de origin, ¿hay juegos que sea activables en mas de una plataforma por ejemplo origin y steam?

Perdonar el offtopic, os agradecería una poca luz sobre el tema.
papatuelo escribió:Perdonarme el offtopic, pero soy novaton en esto.

He comprado el witcher en GOG, supogamos que formateo el ordenador, ¿ como ya lo he comprado puedo descargarlo tantas veces como quiera verdad?

Sí. En la página de gog vas a My account -> My games y ahí puedes descargar todos los que tengas siempre que quieras.

Por cierto, le dais mucha importancia a que sea activable por steam, en el caso de este jeugo por lo que he leido no lo es. ¿Que diferencias hay entre que lo haya o no lo haya?

No hay ninguna diferencia, es solo que mucha gente prefiere tener todos los juegos en un solo servicio.

Compre también el Battlefield de origin, ¿hay juegos que sea activables en mas de una plataforma por ejemplo origin y steam?

Haberlos haylos, pero son muy pocos. Lo más común es que los juegos de EA comprados en Steam se puedan activar en Origin, pero no al revés.
Muchas gracias, ya lo tengo todo más claro.
papatuelo escribió:Perdonarme el offtopic, pero soy novaton en esto.

1) He comprado el witcher en GOG, supogamos que formateo el ordenador, ¿ como ya lo he comprado puedo descargarlo tantas veces como quiera verdad?

2) Por cierto, le dais mucha importancia a que sea activable por steam, en el caso de este juego por lo que he leido no lo es. ¿Que diferencias hay entre que lo haya o no lo haya?

3) Compre también el Battlefield de origin, ¿hay juegos que sea activables en mas de una plataforma por ejemplo origin y steam?

Perdonar el offtopic, os agradecería una poca luz sobre el tema.


1) Yo soy nuevo en esto también, pero sí, creo que puedes descargarlo e instalarlo cuantas veces quieras. De hecho, yo creo que la gracia de GoG es esa: no tienes límite de instalaciones, no estás ligado a ningún tipo de DRM, con lo cual es como si tuvieses un juego de Pc de los de antes, que se podía instalar en tantos ordenadores como quisieras.

2) Esto depende de cada uno, hay quien prefiere tener los juegos en Steam por comodidad, porque ahí tiene toda su colección de juegos, su lista de amigos, los logros, etc. Va por gustos, vamos. Los juegos de GoG, al no tener DRM, no se pueden activar en Steam, pero puede darse el caso de que el desarrollador facilite una clave para Steam al comprarlo en GoG, de tal manera que puedes tener 2 copias de un mismo juego. Esto pasa, por ejemplo, con Unepic (J-U-E-G-A-Z-O, y made in Spain).

3) Los hay, pero son pocos. Por ejemplo, yo tengo Alice Madness Returns en físico y lo tengo activado en Steam y Origin.

Ahora mi pregunta: ¿Los juegos de la oferta de Get Loaded van separados o hay que activarlos juntos? Porque sólo me interesa Dishonored.

Un saludo!

Ahora mi pregunta: ¿Los juegos de la oferta de Get Loaded van separados o hay que activarlos juntos? Porque sólo me interesa Dishonored.

Un saludo


Van separados, al menos hasta ahora en Get Loaded siempre han ido separadas las claves
ersott escribió:http://www.getloadedgo.com/?utm_medium=email&utm_campaign=Bethesda+Get+Loaded&utm_content=Bethesda+Get+Loaded+CID_d91f86ad150036c0d91f2a4e73323e19&utm_source=cm&utm_term=View%20the%20Get%20Loaded%20altar%20here

Dos juegos de betestha a 12€. El dishonoured cae seguro.

¿El Rage merece la pena?

Sorry, repe [ayay]


ami me gustaria pillar dishonoured, flalout que no lo tengo y rage

sabeis si alguno de los 3 esta mas barato en otro sitio para que no merezca la pena pillar 4?

saludos
Muchas gracias Zosimo Rock.

Por lo que dices el witcher lo puedo descargar en el ordenador de una amigo usando mi cuenta y no hay ningún problema?
ast_adri escribió:
ersott escribió:http://www.getloadedgo.com/?utm_medium=email&utm_campaign=Bethesda+Get+Loaded&utm_content=Bethesda+Get+Loaded+CID_d91f86ad150036c0d91f2a4e73323e19&utm_source=cm&utm_term=View%20the%20Get%20Loaded%20altar%20here

Dos juegos de betestha a 12€. El dishonoured cae seguro.

¿El Rage merece la pena?

Sorry, repe [ayay]


ami me gustaria pillar dishonoured, flalout que no lo tengo y rage

sabeis si alguno de los 3 esta mas barato en otro sitio para que no merezca la pena pillar 4?

saludos

Por lo que he visto en la primera página no, te tocará esperar hasta que empiecen las ofertas en Steam, y las más que probables contraofertas de Amazon.

De todas maneras, tienes un MP [sonrisa]

papatuelo escribió:Muchas gracias Zosimo Rock.

Por lo que dices el witcher lo puedo descargar en el ordenador de una amigo usando mi cuenta y no hay ningún problema?

Ya te digo, yo soy también nuevo, pero al estar los juegos de GoG libres de cualquier DRM yo diría que puedes descargar el instalador en otro ordenador e instalar el juego. Supongo que algún usuario podrá arrojar más luz sobre este tema.
¿Nadie sabe si la expansion del Civ V tiene bloqueo regional al comprarla en RU?

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:¿Nadie sabe si la expansion del Civ V tiene bloqueo regional al comprarla en RU?

Saludos

Te refieres a una key de rusia? Todas las keys de rusia tienen bloqueo regional. Si es un gift es otra historia.
Hace una hora y media que compré 2 juegos de la oferta de Get Loaded y todavía no me ha llegado ningún correo con las claves para los juegos...

es normal esto ??? [buuuaaaa]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
MetalGod escribió:Hace una hora y media que compré 2 juegos de la oferta de Get Loaded y todavía no me ha llegado ningún correo con las claves para los juegos...

es normal esto ??? [buuuaaaa]

Hay que tener un poco de paciencia.
MetalGod escribió:Hace una hora y media que compré 2 juegos de la oferta de Get Loaded y todavía no me ha llegado ningún correo con las claves para los juegos...

es normal esto ??? [buuuaaaa]


A mí me llegó al instante un correo confirmando la compra y un enlace para entrar en mi cuenta. Desde ahí es donde tienes acceso a las claves de los juegos.
loixartx escribió:
MetalGod escribió:Hace una hora y media que compré 2 juegos de la oferta de Get Loaded y todavía no me ha llegado ningún correo con las claves para los juegos...

es normal esto ??? [buuuaaaa]


A mí me llegó al instante un correo confirmando la compra y un enlace para entrar en mi cuenta. Desde ahí es donde tienes acceso a las claves de los juegos.


THIS. Entras en tu cuenta de Get Games y ahí accedes a la lista de juegos
Atención atención! [sonrisa]

UNepic disponible para compra en yuplay otra vez -> http://yuplay.ru/product/14681147/

Si lo compras, por lo menos a mí, te cobran (1,79€ a mí en lacaixa) y dicen que lo has "reservado" (a mí me pone que me la darán mañana a las 6).

Esa key, se introduce aquí -> http://www.unepicgame.com/es/myzone.php , después de registrarse y dan key steam válida. Confirmado por un user:

Winterbreeze escribió:Gracias por el aviso de Unepic (1,77€), segunda compra que hago en Yuplay y todo perfecto. Pagado con Visa y no hay peligro de que estafen porque pide un número de verificación que tengo en una tarjeta aparte. Serial metido en la web de Unepic y clave activada en Steam :)


Quedan 9h de oferta!
No me han mandado ningún correo finalmente.

Cuando compré los 2 juegos no registré ninguna cuenta en get games, simplemente les dí mi correo electrónico. Como no me mandaban nada... Me he metido en get games... he solicitado un reseteo de contraseña, me han mandado a mi correo el enlace para poder resetear la contraseña. Una vez reseteada, he entrado en mi "cuenta" recién creada por este procedimiento, y voilá!!! allí estaban los 2 juegos con sus claves de Steam para poder activarlos.
Yo al final con el unepic desistí, no encontré forma de pagar. Esperaré haber si gog lo pone más barato. Igual lo dudo..
Necesito consejo respecto a los juegos Bethesa. Creéis que en las ofertas de steam habrá algún bundle barato de bethesa?

No se si comprar Dishonored y Doom o esperar a las ofertas, ya que Fallout y TES también me interesan.
rendor escribió:Necesito consejo respecto a los juegos Bethesa. Creéis que en las ofertas de steam habrá algún bundle barato de bethesa?

No se si comprar Dishonored y Doom o esperar a las ofertas, ya que Fallout y TES también me interesan.


En las ofertas de verano ponen el Bethesa complete pack o algo así se llamaba. Y viene con varios juegos. Te recomiendo esperar a las ofertas, ese pack suele salir barato, en relación a los juegos que trae, seguro que viene con y rage también y otros más.
difusal escribió:
rendor escribió:Necesito consejo respecto a los juegos Bethesa. Creéis que en las ofertas de steam habrá algún bundle barato de bethesa?

No se si comprar Dishonored y Doom o esperar a las ofertas, ya que Fallout y TES también me interesan.


En las ofertas de verano ponen el Bethesa complete pack o algo así se llamaba. Y viene con varios juegos. Te recomiendo esperar a las ofertas, ese pack suele salir barato, en relación a los juegos que trae, seguro que viene con y rage también y otros más.


Esperaré entonces, de Bethesa el único que tengo en PC es Rage y tengo ganas de tener en mi biblioteca Dishonored, los TES y los Fallout. A ver si hay suerte y hay algún buen pack este verano.

Gracias.
kpik0 escribió:Atención atención! [sonrisa]

UNepic disponible para compra en yuplay otra vez -> http://yuplay.ru/product/14681147/

Si lo compras, por lo menos a mí, te cobran (1,79€ a mí en lacaixa) y dicen que lo has "reservado" (a mí me pone que me la darán mañana a las 6).

Esa key, se introduce aquí -> http://www.unepicgame.com/es/myzone.php , después de registrarse y dan key steam válida. Confirmado por un user:

Winterbreeze escribió:Gracias por el aviso de Unepic (1,77€), segunda compra que hago en Yuplay y todo perfecto. Pagado con Visa y no hay peligro de que estafen porque pide un número de verificación que tengo en una tarjeta aparte. Serial metido en la web de Unepic y clave activada en Steam :)


Quedan 9h de oferta!


Gracias, comprado y esperando la clave, aunque no se lo que me ha costado porque todavía no aparece el cargo en el banco.
Algún gifter en la sala o forma barata de conseguir los DLCs del primer Dead Island? [+risas]
kpik0 escribió:Atención atención! [sonrisa]

UNepic disponible para compra en yuplay otra vez -> http://yuplay.ru/product/14681147/

Si lo compras, por lo menos a mí, te cobran (1,79€ a mí en lacaixa) y dicen que lo has "reservado" (a mí me pone que me la darán mañana a las 6).

Esa key, se introduce aquí -> http://www.unepicgame.com/es/myzone.php , después de registrarse y dan key steam válida. Confirmado por un user:

Winterbreeze escribió:Gracias por el aviso de Unepic (1,77€), segunda compra que hago en Yuplay y todo perfecto. Pagado con Visa y no hay peligro de que estafen porque pide un número de verificación que tengo en una tarjeta aparte. Serial metido en la web de Unepic y clave activada en Steam :)


Quedan 9h de oferta!


Muchas gracias por la info, comprado sin problemas...lástima que hasta mañana a las 6 no den la clave ( a las 4 de la tarde hora española)
kpik0 escribió:Atención atención! [sonrisa]

UNepic disponible para compra en yuplay otra vez -> http://yuplay.ru/product/14681147/

Si lo compras, por lo menos a mí, te cobran (1,79€ a mí en lacaixa) y dicen que lo has "reservado" (a mí me pone que me la darán mañana a las 6).

Esa key, se introduce aquí -> http://www.unepicgame.com/es/myzone.php , después de registrarse y dan key steam válida. Confirmado por un user:

Winterbreeze escribió:Gracias por el aviso de Unepic (1,77€), segunda compra que hago en Yuplay y todo perfecto. Pagado con Visa y no hay peligro de que estafen porque pide un número de verificación que tengo en una tarjeta aparte. Serial metido en la web de Unepic y clave activada en Steam :)


Quedan 9h de oferta!


Algun alma candida que me lo pudiera pillar uno de estos UNEPIC?. [tadoramo]

Yo tengo la mala suerte de ser de los pobres con tarjeta Banco Santander que le clavan 2.5 euros adicionales por compra con moneda "no euro".

Soy de fiar. [oki]
¿Empezarán las ofertas de verano de Steam el lunes? [looco]
Knight escribió:¿Empezarán las ofertas de verano de Steam el lunes? [looco]

No creo dale dos semanas más yo creo esta semana que entra no a lo mejor mediados de la siguiente eso como mínimo.
JorbaMoss escribió:
Raugo escribió:¿Nadie sabe si la expansion del Civ V tiene bloqueo regional al comprarla en RU?

Saludos

Te refieres a una key de rusia? Todas las keys de rusia tienen bloqueo regional. Si es un gift es otra historia.


Amigo, perdona que te corriga y no es mi intention decirte que vas dando informacion falsa(a mi si me lo han dicho cuando me he equivocado)

Pero no todas las keys de rusia, tienen bloquero regional y no todos los gift rusos son sin bloqueo, vamos que hay keys que son rusas(como las que vendio amazon hace un mes del Renegade Ops, que ponia RU y se pueden activar en todo el mundo) y gifts como el Metro LL, Bl2 y COD's etc.. que aunque sean gifts Rusos, solo se pueden activar en los paises del CIS

A menos que uses VPN y eso steam puede banearte.

Imagen
Amazon Have Faith Bundle:
Mirror's Edge Según he leido si se puede activar en Origin: https://activate.ea.com/activategame.do
Mirror's Edge Pure Time Trial (Origin)
Por 4,99$~3.80€
Efraim27 escribió:Algún gifter en la sala o forma barata de conseguir los DLCs del primer Dead Island? [+risas]


Yo lo compre en amazon.com cuando estuvo de oferta (creo que al 75%):
http://www.amazon.com/Dead-Island-Upgrade-Pack-Download/dp/B008NAYARS/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1371922986&sr=8-10&keywords=dead+island

Puede que en las rebajas de verano lo vuelvan a poner.
Knight escribió:¿Empezarán las ofertas de verano de Steam el lunes? [looco]


El año pasado me suena que fueron del 12 al 22 de Julio. Imagino que este año por las mismas fechas :)
janca10 escribió:
JorbaMoss escribió:
Raugo escribió:¿Nadie sabe si la expansion del Civ V tiene bloqueo regional al comprarla en RU?

Saludos

Te refieres a una key de rusia? Todas las keys de rusia tienen bloqueo regional. Si es un gift es otra historia.


Amigo, perdona que te corriga y no es mi intention decirte que vas dando informacion falsa(a mi si me lo han dicho cuando me he equivocado)

Pero no todas las keys de rusia, tienen bloquero regional y no todos los gift rusos son sin bloqueo, vamos que hay keys que son rusas(como las que vendio amazon hace un mes del Renegade Ops, que ponia RU y se pueden activar en todo el mundo) y gifts como el Metro LL, Bl2 y COD's etc.. que aunque sean gifts Rusos, solo se pueden activar en los paises del CIS

A menos que uses VPN y eso steam puede banearte.

Imagen
Amazon Have Faith Bundle:
Mirror's Edge Según he leido si se puede activar en Origin: https://activate.ea.com/activategame.do
Mirror's Edge Pure Time Trial (Origin)
Por 4,99$~3.80€

Janca, al Metro LL le quitaron la protección regional :)
Te lo digo mas que nada porque tengo una flamante copia en mi inventario esperando a que finalice los examenes que conseguí por unos 17,5 eurillos. (Un poco chanchu, como comenta un compañero en otro hilo, creo que en el de steam, comprando keys de tf2 baratitas en t2outpost y posteriormente intercambiándolas por el juego)

Así que los que estéis interesados en el Metro LL ya sabéis :)
Una oferta de Amazon.com que creo que no se ha comentado aún: Del 20 al 23 de Junio, por la compra de un juego indie o de un bundle de una selección te regalan The Curse of the Nordic Cove, The MAW y Major Mayhem. Así, por ejemplo, por los 0,95€ que cuesta Section 8 puedes conseguir 4 juegos.

Pongo el enlace a la lista. Justo en la parte de arriba de la página podréis leer lo que os comento: http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B00BNC00SG
Buenas. Nadie que pueda conseguirme una clave de Unepic de yuplay? Le mando la plata por paypal y soy de confianza, pueden verlo en mi muro de steam. Tengo entendido que solo se puede comprar una clave por cuenta, pero bueno si alguien lo consigue y me hace el favor le estaría muy agradecido.
The Showdown Effect está de oferta en steam con un 75% de descuento.
Si compráis la edición DIGITAL DELUXE además del juego con varios extras, dan una copia tradeable del MAGICKA.

http://store.steampowered.com/app/204080/
no seais roñas, y pagar los 5 dolares de gog por el unepic, merece y mucho la pena, por lo menos para mi me tiene superenganchado. Y no sabia que era de españoles
WhitePony escribió:The Showdown Effect está de oferta en steam con un 75% de descuento.
Si compráis la edición DIGITAL DELUXE además del juego con varios extras, dan una copia tradeable del MAGICKA.

http://store.steampowered.com/app/204080/

Buenas,

desconozco el juego, vale realmente la pena?
Rowman escribió:
WhitePony escribió:The Showdown Effect está de oferta en steam con un 75% de descuento.
Si compráis la edición DIGITAL DELUXE además del juego con varios extras, dan una copia tradeable del MAGICKA.

http://store.steampowered.com/app/204080/

Buenas,

desconozco el juego, vale realmente la pena?

El Showdown Effect también lo desconozco. Ahora bien, a mi el Magicka me pareció SUBLIME.
Uno de los mejores juegos coop que he jugado en mi vida. Si tienes un colega con el que jugar, yo no dudaría en comprármelo (micro + magicka + un colega = una de las mejores experiencias que he tenido)
¿Alguien sabe algún código de descuento para Mortal Kombat Komplete Edition, o algún lugar donde este rebajado? Muchas gracias de antemano.

http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... e-edition/
WhitePony escribió:Janca, al Metro LL le quitaron la protección regional :)
Te lo digo mas que nada porque tengo una flamante copia en mi inventario esperando a que finalice los examenes que conseguí por unos 17,5 eurillos. (Un poco chanchu, como comenta un compañero en otro hilo, creo que en el de steam, comprando keys de tf2 baratitas en t2outpost y posteriormente intercambiándolas por el juego)

Así que los que estéis interesados en el Metro LL ya sabéis :)


Ostras tio, pues gracias por el aviso, no me lo pille de salida por ese problema. Ya caerá segundo
janca10 escribió:
WhitePony escribió:Janca, al Metro LL le quitaron la protección regional :)
Te lo digo mas que nada porque tengo una flamante copia en mi inventario esperando a que finalice los examenes que conseguí por unos 17,5 eurillos. (Un poco chanchu, como comenta un compañero en otro hilo, creo que en el de steam, comprando keys de tf2 baratitas en t2outpost y posteriormente intercambiándolas por el juego)

Así que los que estéis interesados en el Metro LL ya sabéis :)


Ostras tio, pues gracias por el aviso, no me lo pille de salida por ese problema. Ya caerá segundo

Jejeje.. nada tío! Yo también andaba detrás de el pero me echaba para atrás el precio.
En un principio el juego traía restricción regional, pero sorprendentemente la quitaron...
Así que ahora está a algo menos de 17 euros en la store rusa :)
Una ganga, ya que dudo que baje de ese precio en una larga temporada.
Compre el unepic en yuplay recibo mail de confirmacion que me dice que la clave esta en my purchase, pero voi y no hay nada, alguien que lo tenga comprado y sepa cuando te la dan?
Liderr escribió:Compre el unepic en yuplay recibo mail de confirmacion que me dice que la clave esta en my purchase, pero voi y no hay nada, alguien que lo tenga comprado y sepa cuando te la dan?


Ves a "incomplete orders" , verás que está ahí, y en la columna de la derecha, si pulsas en "keys & others" o algo así, verás que dicen que la dan mañana a las 4.
O soy muy torpe o no lo veo xD, en purchases solo me sale esto: Last transactions | All transactions | Deposit | Cancelled transactions
Liderr escribió:O soy muy torpe o no lo veo xD, en purchases solo me sale esto: Last transactions | All transactions | Deposit | Cancelled transactions


Uy que raro, yo tengo esto:

Imagen
Liderr escribió:O soy muy torpe o no lo veo xD, en purchases solo me sale esto: Last transactions | All transactions | Deposit | Cancelled transactions

Hasta mañana a las 6 de la tarde están sin claves

Un saludo
liquid_snake89 escribió:Mirror's edge de oferta en amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00D8F ... B00D4A6WVY


DRM: Mixed, lastima que no sea Steam u Origin porque me lo podia plantear.
129087 respuestas