-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gaunt escribió:
liquid_snake89 escribió:Mirror's edge de oferta en amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00D8F ... B00D4A6WVY


DRM: Mixed, lastima que no sea Steam u Origin porque me lo podia plantear.
Anda pensaba que se podia activar en ambos sitios.
kpik0 escribió:
Liderr escribió:O soy muy torpe o no lo veo xD, en purchases solo me sale esto: Last transactions | All transactions | Deposit | Cancelled transactions


Uy que raro, yo tengo esto:

Imagen


si lo vi pero es curioso, solo puedo ver eso desde el link de la compra, no desde yuplay directamente
Gaunt escribió:
liquid_snake89 escribió:Mirror's edge de oferta en amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00D8F ... B00D4A6WVY


DRM: Mixed, lastima que no sea Steam u Origin porque me lo podia plantear.


Son los dos para origin, ya lo puse yo antes.

uno es directo y el otro se ingresa por el enlace para juegos antiguos de EA, vamos eso es lo que decían en Reddit
Ofertas nuevas en la wiki.
amigos una pregunta es confiable esta pagina para activar la clave en steam? como lo pusieron en la portada imagino que si pero bueno ante la duda XD

http://getloadedgo.com/
sephirot12 escribió:amigos una pregunta es confiable esta pagina para activar la clave en steam? como lo pusieron en la portada imagino que si pero bueno ante la duda XD

http://getloadedgo.com/


Si, getloaded es fiable, hacen ofertas de 2x X€ constantemente.
Keiichim escribió:
sephirot12 escribió:amigos una pregunta es confiable esta pagina para activar la clave en steam? como lo pusieron en la portada imagino que si pero bueno ante la duda XD

http://getloadedgo.com/


Si, getloaded es fiable, hacen ofertas de 2x X€ constantemente.


gracias compa, habia visto hace unos meses una oferta pero no me interesaba pero esta si tiene un par de juegos que estan buenos
Buenas en http://getloadedgo.com/ te dan enlace de descarga o keys para activar en steam, como va??
Gracias

EDIT: Vale me contesto yo, en el wiki pone que si se puede activar en steam.
Han quitado el dishonore en getloadedgo
se habran quedado sin keys
balbu14 escribió:Han quitado el dishonore en getloadedgo

Se les han agotado las keys, dicen que el lunes por la tarde quizas tengan mas stock.
Es que no se qué hacer me interesan varios juegos de bethesda y no se sí esperar a las oferta de steam o que porque viendo el precio del pack de steam otros años ronda los 80 o 90 euros y no pagaría tanto
balbu14 escribió:Han quitado el dishonore en getloadedgo


Lo pone bien claro en la portada

Dishonoured has now sold out but the rest of the bundle is available. If you specifically want Dishonoured, check back Monday afternoon (UK time) when we should have more stock!
Joder, he ido a pillar el The showdown effect deluxe, y he intentao el truco de javascript y ya es como si me hubieran bloqueao la cuenta T_T
Spec Ops: The Line a 3,99€ en Viagame.fi (con VPN/proxy)

http://www.viagame.fi/product/lp29907/s ... -the-line/
Una consultita, pille ayer el arcanum por puro coleccionismo pero pagué por paypal y yo juraria que mi saldo era inferior a lo que pagué, es eso posible?
Alcaudon2011 escribió:Una consultita, pille ayer el arcanum por puro coleccionismo pero pagué por paypal y yo juraria que mi saldo era inferior a lo que pagué, es eso posible?


Es posible. Te añaden la diferencia desde la cuenta o la tarjeta que tengas asociada.
¿Magicka a palo seco o con todos los DLC? Nunca he jugado. La diferencia de precio es bastante grande.
budismo_92 escribió:¿Magicka a palo seco o con todos los DLC? Nunca he jugado. La diferencia de precio es bastante grande.

Magicka a pelo + los 4 DLC que añaden historia: Vietnam, Dungeons and Daemons, The Stars are Left y The Other Side of the Coin. El resto de DLC no merecen la pena y te ahorras 1,29€.
Aún no hay rumores sobre la fecha de las ofertas de verano de Steam?

El año pasado habían bastantes rumores y lo clavaron, este año no leí nada aún [+risas]
Items gratis para la saga Dragon Age

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle

Aunque parece que comentan en reddit que esto ya lleva de gratis hace tiempo.......pero bueno, se recuerda [+risas]
conde_cadista escribió:Aún no hay rumores sobre la fecha de las ofertas de verano de Steam?

El año pasado habían bastantes rumores y lo clavaron, este año no leí nada aún [+risas]


Hay el rumor de que vamos a comprar decenas de juegos que no necesitamos xD xD
jnderblue escribió:
budismo_92 escribió:¿Magicka a palo seco o con todos los DLC? Nunca he jugado. La diferencia de precio es bastante grande.

Magicka a pelo + los 4 DLC que añaden historia: Vietnam, Dungeons and Daemons, The Stars are Left y The Other Side of the Coin. El resto de DLC no merecen la pena y te ahorras 1,29€.


Muchas gracias.
Sigue pudiendose pillar el unepic por 1,8 euros?, alguien podria indicarme como >,<
budismo_92 escribió:
jnderblue escribió:
budismo_92 escribió:¿Magicka a palo seco o con todos los DLC? Nunca he jugado. La diferencia de precio es bastante grande.

Magicka a pelo + los 4 DLC que añaden historia: Vietnam, Dungeons and Daemons, The Stars are Left y The Other Side of the Coin. El resto de DLC no merecen la pena y te ahorras 1,29€.


Muchas gracias.


Yo diría más, Magicka a pelo con The stars are left y, si eso, Vietnam. El resto son cortísimos y flojos.
[Shio Belmont] escribió:Sigue pudiendose pillar el unepic por 1,8 euros?, alguien podria indicarme como >,<


En principio creo que se han vuelto a terminar las claves, no deja comprar más. Y en 6 horas (creo) acaba la oferta.
[Shio Belmont] escribió:Sigue pudiendose pillar el unepic por 1,8 euros?, alguien podria indicarme como >,<


No, se les acabaron las claves, encontré la misma oferta en otra pagina rusa pero también ya no tenían claves.

EDIT: una consulta, alguien sabe si hay algún código para GMG? porque busco pero no encuentro ninguno.
[Shio Belmont] escribió:Sigue pudiendose pillar el unepic por 1,8 euros?, alguien podria indicarme como >,<

En GoG lo tienes por 3,80€ y dan clave para Steam: http://www.gog.com/gamecard/unepic
No se si lo han dicho pero en GMG el SPEC Ops The line 5€ que con codigo se queda en 4€ y el Just cause 2 con codigo creo que se queda en 3€ ambos para Steam
DeLaFIES escribió:No se si lo han dicho pero en GMG el SPEC Ops The line 5€ que con codigo se queda en 4€ y el Just cause 2 con codigo creo que se queda en 3€ ambos para Steam

Que códigos? yo estoy buscando pero no encuentro ninguno, hay uno de hace unos días pero ya venció.
A los que compraron ayer en yuplay el unepic y les indicaban que hoy tendrían la clave.

¿Les sale algún código en la cuenta? Lo único que me sale es un .exe para descargar pero en status sigue saliendo incompleto, y ningún codigo ni key por ningún lado -.-
Eso mismo venia a preguntar yo, por lo visto me supongo que todavia no tendran las claves, lo del exe ese a saber que es xD
DaRkDRaGoNS escribió:A los que compraron ayer en yuplay el unepic y les indicaban que hoy tendrían la clave.

¿Les sale algún código en la cuenta? Lo único que me sale es un .exe para descargar pero en status sigue saliendo incompleto, y ningún codigo ni key por ningún lado -.-

Yo les he enviado un email y me han respondido que hasta mañana o el martes no tendran claves
jackal_drow89 escribió:Yo les he enviado un email y me han respondido que hasta mañana o el martes no tendran claves


Gracias por la info, me quedo mas tranquilo, a esperar toca

Liderr escribió:Eso mismo venia a preguntar yo, por lo visto me supongo que todavia no tendran las claves, lo del exe ese a saber que es xD


El exe es el juego en sí, la version demo, vamos la que te puedes bajar de la web oficial, no nod queda otra que esperar hasta mañana como indica jackal_drow89
En la tienda oficial de Paradox las cosas están más baratas que en Steam. El pack completo de Magicka sale en 2 pavos menos, y el ShowDown Deluxe también bastante barato (trae de regalo el Magicka normal). Tenéis que intentarlo varias veces, porque en ocasiones el sistema detecta Unión Europea y te lo cobra en Libras. Si lo intentáis varias veces, en algún momento os cogerá dólares, y si ponéis USA como país en vuestra dirección (como en Amazon.com) no os cobra impuestos TAX que son 2 dólares más.

Un saludo.


PD: ¿Magicka con mando de Xbox o teclado?
budismo_92 escribió:
PD: ¿Magicka con mando de Xbox o teclado?


Teclado, lo enterás cuando lo juegues por primera vez :)
difusal escribió:
DeLaFIES escribió:No se si lo han dicho pero en GMG el SPEC Ops The line 5€ que con codigo se queda en 4€ y el Just cause 2 con codigo creo que se queda en 3€ ambos para Steam

Que códigos? yo estoy buscando pero no encuentro ninguno, hay uno de hace unos días pero ya venció.

Dale a la pestaña de HOT DEALS y ahi veras un banner con el codigo de descuento del 20%.
Grond112 escribió:
budismo_92 escribió:
PD: ¿Magicka con mando de Xbox o teclado?


Teclado, lo enterás cuando lo juegues por primera vez :)


Gracias. No sé por qué pero me lo imaginaba, al ver los vídeos y los hechizos con qwer y asdf.

Por cierto, ¿Merece la pena algún Mount and Blade? No recuerdo si he llegado a probar alguno en mi vida, pero en el vídeo los veo algo "toscos" en el sistema de combate y tal. Decir que me mola mucho Chivalry, por si tiene algo que ver.
Solo vengo a decir que las ofertas de verano empienzan el 11 de julio y terminan el 22 [360º]
BenedictoXVI escribió:Solo vengo a decir que las ofertas de verano empienzan el 11 de julio y terminan el 22 [360º]


Dios te oiga, Benedicto, durante esos días estoy libre para comprar [+risas]
budismo_92 escribió:
Grond112 escribió:
budismo_92 escribió:
PD: ¿Magicka con mando de Xbox o teclado?


Teclado, lo enterás cuando lo juegues por primera vez :)


Gracias. No sé por qué pero me lo imaginaba, al ver los vídeos y los hechizos con qwer y asdf.

Por cierto, ¿Merece la pena algún Mount and Blade? No recuerdo si he llegado a probar alguno en mi vida, pero en el vídeo los veo algo "toscos" en el sistema de combate y tal. Decir que me mola mucho Chivalry, por si tiene algo que ver.


Cuestion de gustos, a mi el juego me encanta y le he hechado muchas horas. El sistema de combate es algo distinto pero te acostumbras, puedes pillar por lo menos el Warband que es para mi gusto el mejor de los 2 (digo los porque el Warband es igual que el Mount & Blade a secas pero con mas cosas)

Saludos
Raugo escribió:


Cuestion de gustos, a mi el juego me encanta y le he hechado muchas horas. El sistema de combate es algo distinto pero te acostumbras, puedes pillar por lo menos el Warband que es para mi gusto el mejor de los 2 (digo los porque el Warband es igual que el Mount & Blade a secas pero con mas cosas)

Saludos


Muchas gracias por tu opinión. Veo que en Steam está el Warband por 5 pavos. ¿Alguna ofertilla mejor, en plan código de descuento y tal?
BenedictoXVI escribió:Solo vengo a decir que las ofertas de verano empienzan el 11 de julio y terminan el 22 [360º]

Segun esto, o la semana que viene el 27, o la siguiente el 4

1 evento en las próximas 2 semanas
Todas las horas de los eventos se muestran automáticamente en tu franja horaria local.
http://steamcommunity.com/games/holiday ... unitygroup


Este martes lo veremos [carcajad]
LoNe-WoLf escribió:
BenedictoXVI escribió:Solo vengo a decir que las ofertas de verano empienzan el 11 de julio y terminan el 22 [360º]

Segun esto, o la semana que viene el 27, o la siguiente el 4

1 evento en las próximas 2 semanas
Todas las horas de los eventos se muestran automáticamente en tu franja horaria local.
http://steamcommunity.com/games/holiday ... unitygroup


Este martes lo veremos :p


No lo creo, mira la pestaña PROXIMAMENTE en la store , no creo que las editoras sean estupidas de lanzar sus juegos en el evento de verano. Por lo menos eso ha pasado en los años anteriores , las editoras lanzan sus juegos antes o despues de ellas [hallow]
También han puesto en steam de oferta a 5€ el War of the Roses: Kingmaker . Tiene buena pinta, aunque no lo he jugado nunca. ¿Alguno lo ha probado?
es un gran juego, a mí me gusta más que el chivalry. Si bien es verdad que no hay tanta gente (es algo más técnico, chivalry es más arcade, tengo ambos y ambos me encantan si te gustan los combates medievales)
Henkka360 escribió:es un gran juego, a mí me gusta más que el chivalry. Si bien es verdad que no hay tanta gente (es algo más técnico, chivalry es más arcade, tengo ambos y ambos me encantan si te gustan los combates medievales)


Gracias compi, ¿y entre este y el Mount & Blade collection?
BenedictoXVI escribió:
LoNe-WoLf escribió:
BenedictoXVI escribió:Solo vengo a decir que las ofertas de verano empienzan el 11 de julio y terminan el 22 [360º]

Segun esto, o la semana que viene el 27, o la siguiente el 4

1 evento en las próximas 2 semanas
Todas las horas de los eventos se muestran automáticamente en tu franja horaria local.
http://steamcommunity.com/games/holiday ... unitygroup


Este martes lo veremos :p


No lo creo, mira la pestaña PROXIMAMENTE en la store , no creo que las editoras sean estupidas de lanzar sus juegos en el evento de verano. Por lo menos eso ha pasado en los años anteriores , las editoras lanzan sus juegos antes o despues de ellas [hallow]


Tu argumento se jode por una sencilla razon: El 11 sale un dlc y el 26 dlcs de magic y los siguientes juegos salen el 25,26,28 y 11 de julio. Resumen: Puede salir perfectamente este jueves y adelantarlo.
Lo unico que se sabe de las ofertas de verano es que no habra ofertas coincidentes.

Es decir o bien no habra ofertas el lunes (semanales) o duraran hasta el jueves.
Al final me he comprado el War of the Roses: Kingmaker, descargando [sonrisa]
129087 respuestas