-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Brutus Malone escribió:Al final me he comprado el War of the Roses: Kingmaker, descargando [sonrisa]



Yo me estoy bajando la demo a ver si me termina de convencer. Supongo que no sera multijugador pero con el tuto me hago una idea
chupakabras escribió:
Brutus Malone escribió:Al final me he comprado el War of the Roses: Kingmaker, descargando [sonrisa]



Yo me estoy bajando la demo a ver si me termina de convencer. Supongo que no sera multijugador pero con el tuto me hago una idea


Yo he mirado y las críticas de la peña que lo tiene son todas buenas, y los gameplays de youtube me han gustado... la oferta termina en 21 horas [oki]
darksonne escribió:Tu argumento se jode por una sencilla razon: El 11 sale un dlc y el 26 dlcs de magic y los siguientes juegos salen el 25,26,28 y 11 de julio. Resumen: Puede salir perfectamente este jueves y adelantarlo.


A ver te explico antes de venir a creerte el verdadero Dr.House [360º] , el 11 sale TOKI TORI+2 Un juego completo que se ha hizo bastante publicidad como para que su lanzamiento sea en ofertas, ademas saldra un solo DLC y los DLC (todos) de magic son para el 26 de junio, luego el 23 y 24 de julio salen juegos completos como lo son el NASCAR THE GAME y THE RAVEN.. lo que da un perioro entre el 12 al 22 sin juegos ni dlc que lanzar.


el 28 de junio saldran como 5 juegos , por lo que olvidate que en una semana saldra las ofertas [hallow] [hallow]

EDIT: aunque no se descarta que puedan comenzar el 2 de julio...
BenedictoXVI escribió:
darksonne escribió:Tu argumento se jode por una sencilla razon: El 11 sale un dlc y el 26 dlcs de magic y los siguientes juegos salen el 25,26,28 y 11 de julio. Resumen: Puede salir perfectamente este jueves y adelantarlo.


A ver te explico antes de venir a creerte el verdadero Dr.House [360º] , el 11 sale TOKI TORI+2 Un juego completo que se ha hizo bastante publicidad como para que su lanzamiento sea en ofertas, ademas saldra un solo DLC y los DLC (todos) de magic son para el 26 de junio, luego el 23 y 24 de julio salen juegos completos como lo son el NASCAR THE GAME y THE RAVEN.. lo que da un perioro entre el 12 al 22 sin juegos ni dlc que lanzar.


el 28 de junio saldran como 5 juegos , por lo que olvidate que en una semana saldra las ofertas [hallow] [hallow]

EDIT: aunque no se descarta que puedan comenzar el 2 de julio...


Eso te iba a decir yo, que el 2 de julio es una buena fecha y no hay nada (me di cuenta al enviar el comentario). A no ser un juego que le hayan pagado publi (con la portada de la tienda en grande y bien hermosa) no es importante del todo para steam.

A mi no me importa el dia porque la compra la puedo hacer desde el movil en la playa. Tener paciencia y viciaros que seguro que algun juego os queda por pasaros.
El año pasado empezó el 4-6 de Julio me parece , así que paciencia , viendo que este año cae esas fechas de Jueves a Sábado , lo mas probable es que se vaya para el día 7-8
Lo mismo da la sorpresa y llega el día 1 pero no lo veo claro. Aun asi he de decir que desde que estan las webs como GmG, Nuveem , Amazon se han cargado las ofertas de Steam , el año pasado no compre nada porque ya lo habia visto a mejor precio en dichas webs, pero de vez en cuando algo si que suele tener bueno.
Empiezan el 4 porque hay mucha gente que le ha tocado descuentos con steam trading cards y ponen que son validos hasta el dia 3, asi que mas claro no lo pueden dejar [qmparto]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
soen escribió:Empiezan el 4 porque hay mucha gente que le ha tocado descuentos con steam trading cards y ponen que son validos hasta el dia 3, asi que mas claro no lo pueden dejar [qmparto]

No creo que sea concluyente.
soen escribió:Empiezan el 4 porque hay mucha gente que le ha tocado descuentos con steam trading cards y ponen que son validos hasta el dia 3, asi que mas claro no lo pueden dejar [qmparto]


A mi me sale el 7 de julio el Galactic Civilizations II: Ultimate Edition (que si alguien lo quiere que me añada a amigo que yo no lo usare)
Y yo los dos que tenía ya me han caducado...baremo descartado. [poraki]
Buenas,

he comprado en dolares el showdown effect digital deluxe que incluye el magicka desde la web del desarrollador, lo único que no veo donde está el magicka.

Para comprar :

https://shop.paradoxplaza.com/store?Act ... uyCartPage

llenáis los datos, si ponéis una dirección de california no os cobran taxas (0.61 $) y pagáis con paypal por ejemplo, aseguraros de poner un correo correcto.

Como debo activar el magicka?
Rowman escribió:Buenas,

he comprado en dolares el showdown effect digital deluxe que incluye el magicka desde la web del desarrollador, lo único que no veo donde está el magicka.

Para comprar :

https://shop.paradoxplaza.com/store?Act ... uyCartPage

llenáis los datos, si ponéis una dirección de california no os cobran taxas (0.61 $) y pagáis con paypal por ejemplo, aseguraros de poner un correo correcto.

Como debo activar el magicka?


Yo lo compré en Steam meses atrás y me salió en el inventario. No lo tienes ahí?
conde_cadista escribió:
Rowman escribió:Buenas,

he comprado en dolares el showdown effect digital deluxe que incluye el magicka desde la web del desarrollador, lo único que no veo donde está el magicka.

Para comprar :

https://shop.paradoxplaza.com/store?Act ... uyCartPage

llenáis los datos, si ponéis una dirección de california no os cobran taxas (0.61 $) y pagáis con paypal por ejemplo, aseguraros de poner un correo correcto.

Como debo activar el magicka?


Yo lo compré en Steam meses atrás y me salió en el inventario. No lo tienes ahí?

buenas,

sisi tienes razón, gracias.
Brutus Malone escribió:
Henkka360 escribió:es un gran juego, a mí me gusta más que el chivalry. Si bien es verdad que no hay tanta gente (es algo más técnico, chivalry es más arcade, tengo ambos y ambos me encantan si te gustan los combates medievales)


Gracias compi, ¿y entre este y el Mount & Blade collection?


Perdona por no responder antes.
Te recomiendo los dos. Abarcan sectores diferentes. El War of the roses es más técnico y rápido, el mount & blade si te gusta single player tienes juego para horas, y el multi que tiene (sobre todo con napoleonic wars) da para bastante.
A mí personalmente me gusta más el war of the roses. El mount & blade collection volverá a salir barato no te preocupes. Además con los mods que tiene el juego gana mucho (de campañas, historias, armas, texturas, música, batallas... ). Es lo mejor del juego sin duda, la comunidad mod.
En fin, agrégame a steam y cuando quieras le damos al war of the roses. For the house of york! [+furioso]
darksonne escribió:
soen escribió:Empiezan el 4 porque hay mucha gente que le ha tocado descuentos con steam trading cards y ponen que son validos hasta el dia 3, asi que mas claro no lo pueden dejar [qmparto]


A mi me sale el 7 de julio el Galactic Civilizations II: Ultimate Edition (que si alguien lo quiere que me añada a amigo que yo no lo usare)


Y a mí ayer me dieron con el tema este de las cartas varios descuentos válidos hasta el 7 de Julio, y hoy los que me han dado son válidos hasta el 8 de Julio. Ergo nada tiene que ver una cosa con la otra.
taskmgr escribió:
darksonne escribió:
soen escribió:Empiezan el 4 porque hay mucha gente que le ha tocado descuentos con steam trading cards y ponen que son validos hasta el dia 3, asi que mas claro no lo pueden dejar [qmparto]


A mi me sale el 7 de julio el Galactic Civilizations II: Ultimate Edition (que si alguien lo quiere que me añada a amigo que yo no lo usare)


Y a mí ayer me dieron con el tema este de las cartas varios descuentos válidos hasta el 7 de Julio, y hoy los que me han dado son válidos hasta el 8 de Julio. Ergo nada tiene que ver una cosa con la otra.

Parece ser que los cupones duran 2 semanas desde cuando se craftean, es lo que cuadra.
Exacto, a ver si empiezan pronto las ofertas y puedo aprovechar los míos =)
Buenos dias, compre unepic hace un par de días en GOG por que leí que daban un código de descarga para steam, y ahora no me aparece por nigua lado.
Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.
palau87 escribió:Buenos dias, compre unepic hace un par de días en GOG por que leí que daban un código de descarga para steam, y ahora no me aparece por nigua lado.
Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.

Ve a tu biblioteca de juegos de GoG, pincha en Unepic y verás que en la zona donde puedes descargar el juego aparece un código. Vas a "mi Zona" en la web del juego (http://www.unepicgame.com/es/index.html) y ahí introduces un mail y el código de que te dan en GoG. Si tienen claves te la darán al instante, si no tendrás que esperar.
zosimo rocks escribió:
palau87 escribió:Buenos dias, compre unepic hace un par de días en GOG por que leí que daban un código de descarga para steam, y ahora no me aparece por nigua lado.
Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.

Ve a tu biblioteca de juegos de GoG, pincha en Unepic y verás que aparece un código. Vas a "mi Zona" en la web del juego (http://www.unepicgame.com/es/index.html) y ahí introduces un mail y el código de que te dan en GoG. Si tienen claves te la darán al instante, si no tendrás que esperar.


¿Y lo de las claves para dentro del juego que regalan, sabéis dónde y cómo hay que meterlas? Son unas claves que dan llaves o puntos o nosequé [+risas]
gatosamurai escribió:
zosimo rocks escribió:
palau87 escribió:Buenos dias, compre unepic hace un par de días en GOG por que leí que daban un código de descarga para steam, y ahora no me aparece por nigua lado.
Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.

Ve a tu biblioteca de juegos de GoG, pincha en Unepic y verás que aparece un código. Vas a "mi Zona" en la web del juego (http://www.unepicgame.com/es/index.html) y ahí introduces un mail y el código de que te dan en GoG. Si tienen claves te la darán al instante, si no tendrás que esperar.


¿Y lo de las claves para dentro del juego que regalan, sabéis dónde y cómo hay que meterlas? Son unas claves que dan llaves o puntos o nosequé [+risas]

Ahí ya no llego. Sé que en "mi Zona" hay claves para un traje de Mr.Red (Games Ajare...) que te da experiencia extra, pero por lo que leí sólo sirven para la versión del juego que se puede comprar en la web oficial. De todas formas, mira en el foro del juego en la web a ver si encuentras algo.
Dungeon Siege III completo a 3.80 para steam en gamersgate

También Tomb Raider a 12 euros en la misma web para steam. ¿Lo pillariais ya¿
Zell_22 escribió:Dungeon Siege III completo a 3.80 para steam en gamersgate

También Tomb Raider a 12 euros en la misma web para steam. ¿Lo pillariais ya¿


La pregunta es la de siempre....¿Lo vas a jugar ya? Sino seguramente lo veas a 5€ en unos meses.
Zell_22 escribió:Dungeon Siege III completo a 3.80 para steam en gamersgate

También Tomb Raider a 12 euros en la misma web para steam. ¿Lo pillariais ya¿



Pues yo lo veo a €16.98, nada de 12€, no se.
en gamersgate de UK, ni hace falta proxi ni nada
A alguien mas le pasa que aunque se haya creado la cuenta en dolares en GMG a la hora de loguarse ya sin proxy tendria que aparecer en dolares pero no , aparece en euros. Y aun loguandose de nuevo con proxy sige apareciendo en euros.
Valkyrjur escribió:A alguien mas le pasa que aunque se haya creado la cuenta en dolares en GMG a la hora de loguarse ya sin proxy tendria que aparecer en dolares pero no , aparece en euros. Y aun loguandose de nuevo con proxy sige apareciendo en euros.


¿Aparte del proxy/VPN te pusiste en modo anónimo (que desactiva las cookies) durante la creación de la cuenta?, ¿tienes asociado el mismo método de pago que en tu cuenta española o utilizas la misma dirección de correo electrónico?
Solucionado, configure mi navegador Opera con este proxy de USA 204.84.216.200:8080 y a correr ya salia todo correcto, con proxyssl.org ademas algunas veces no me salia para logearme o se vaciaba el carrito al hacer checkout, con ese proxy todo perfecto, gracias por el interés.
Un saludo
Zell_22 escribió:Dungeon Siege III completo a 3.80 para steam en gamersgate

También Tomb Raider a 12 euros en la misma web para steam. ¿Lo pillariais ya¿


Tomb Raider ha llegado a estar mas barato hace un mes o asi, si no tienes pensado jugar ahora mismo esperate que seguro que baja algo mas en un par de semanas
Acabo de comprar en el MM de Santander un Rayman Origins por 3 pavos.

Saludos.
Apolonius escribió:Acabo de comprar en el MM de Santander un Rayman Origins por 3 pavos.

Saludos.


Ahora me paso a ver qué hay!
Apolonius escribió:Acabo de comprar en el MM de Santander un Rayman Origins por 3 pavos.

Saludos.


Para uplay, no?
waper escribió:
Apolonius escribió:Acabo de comprar en el MM de Santander un Rayman Origins por 3 pavos.

Saludos.


Para uplay, no?


No. La retail no lleva DRM.
Solink escribió:
waper escribió:
Apolonius escribió:Acabo de comprar en el MM de Santander un Rayman Origins por 3 pavos.

Saludos.


Para uplay, no?


No. La retail no lleva DRM.


Gracias!
Esperaré a que lo pongan de nuevo en Steam a 5€

Salu2!
Valkyrjur escribió:Solucionado, configure mi navegador Opera con este proxy de USA 204.84.216.200:8080 y a correr ya salia todo correcto, con proxyssl.org ademas algunas veces no me salia para logearme o se vaciaba el carrito al hacer checkout, con ese proxy todo perfecto, gracias por el interés.
Un saludo


pues he probado a descargarme el opera y el puerto que has puesto y sigo con el mismo problema, a la hora de loguearme con una cuenta especifica e independiente creada solo para pagar en dolares con una forma de pago independiente al que uso habitualmente, y cuando me logueo con dicha cuenta me pone todos los precios en euros [snif]

no se que mas hacerle
Parece que esta semana no serán las ofertas de verano de Steam, pues esta el Worms Reloaded de oferta que dura hasta el 1 de Julio.
Leviatan22 escribió:Parece que esta semana no serán las ofertas de verano de Steam, pues esta el Worms Reloaded de oferta que dura hasta el 1 de Julio.


Apuesto por el 2 de Julio

http://www.youtube.com/watch?v=Qt87bLX7m_o
waper escribió:
Solink escribió:
waper escribió:
Para uplay, no?


No. La retail no lleva DRM.


Gracias!
Esperaré a que lo pongan de nuevo en Steam a 5€

Salu2!

Yo ya lo tenía en digital pero por ese precio lo pillé para tenerlo ahí físico, es lo que tiene la manía de recomprar por puro fetichismo.

Saludos.
En GetGames tenemos:

- LEGO Lord of the Rings a 7.49€ (en USA a 7.49$) -> http://www.getgamesgo.com/product/lego- ... -the-rings
- Scribblenauts Unlimited a 6.24€ -> http://getgamesgo.com/product/scribblenauts-unlimited
Valkyrjur escribió:A alguien mas le pasa que aunque se haya creado la cuenta en dolares en GMG a la hora de loguarse ya sin proxy tendria que aparecer en dolares pero no , aparece en euros. Y aun loguandose de nuevo con proxy sige apareciendo en euros.


a mi mismo.
Yo en su dia la hice en dolares, y durante un tiempo me logaba sin proxy y de lujo!

desde hace unos dias, solo me sale en euros..... [buuuaaaa]
en realidad no es para tanto , pero da rabia....
No sé si estaba, pero por si acaso como recordatorio, preorder del Rome 2: Total War en Nuuvem por unos 28€ (por paypal).

Saludos!
Ofertas nuevas en la wiki.
Alguien sabe si blizzard en algun momento pondra en oferta el diablo 3 ?
Es difícil ver en blizzard una oferta. La última que conozco es que:

*En latinoamérica las ediciones de 60 días de Starcraft 2 ahora son versiones full (standard) sin límite de tiempo. Automáticamente se convirtieron.

*Hay ofertas de 50% al 75% en la compra de WoW BattleChest, queda bastante barato. Pero no veo tanta gente, como alguna vez ví.

Pero varios deseamos una oferta de diablo 3, con el 50% bastaría ahha... xD!
pietro159 escribió:Alguien sabe si blizzard en algun momento pondra en oferta el diablo 3 ?


Ya lo puso una vez a 30 % pero cuando volverá, no tengo idea.
Acaba de salir en Steam el conocido juego de Xbox, Joe Danger y Joe Danger 2. Comprando los 2 juegos tiene un 40% quedando en 13,79€
http://store.steampowered.com/sub/28537/
Dead Island Riptide a 15 Dólares en Amazon.com.
Oscarvha escribió:Dead Island Riptide a 15 Dólares en Amazon.com.


Al parecer tambien tiene restriccion regional como el primero. Tened cuidado.
Oscarvha escribió:Dead Island Riptide a 15 Dólares en Amazon.com.


Como consejo de alguien al que le encanto el 1 ( como para comprarselo 2 veces ), sudad del riptide como de la mierda, no merece la pena ni pagar 5 euros por el ( a mi me costo 17 de salida, y me arrepiento )
...
Editado por Taureny. Razón: Compra-venta prohibida.
Ofertas nuevas en la wiki. Entre ellas el borderlands 2 seasson pass.

Nada les ha apetecido y así sin venir a cuento han quitado el seasson passs de la oferta.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _2/capbfvi
129087 respuestas