-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soyni0g0s escribió:Uso en GMG este codigo y me dice que no vale:

GMG25-BAWQB-8UQWG

lo uso para the cave y no funciona [snif]

No se supone que deberia valer?


El de 25% solo vale para las preorders.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
PoderGorrino escribió:
Soyni0g0s escribió:Uso en GMG este codigo y me dice que no vale:

GMG25-BAWQB-8UQWG

lo uso para the cave y no funciona [snif]

No se supone que deberia valer?


No, se ve que para la oferta esta de los 6 juegos cada 6 horas tienen sus propios codigos o la promoción de los 2 euros


Entonces no hay ningun cupon descuento para este no? Es que el otro dia si que hubo para las ofertas de chivalry y compañia de GMG
Me he pillado el The Cave y me han dado 4 euros XD
Supongo que seran 2 por ser la primera vez que compro y otros 2 por la promocion de hoy.
JaviGabber escribió:Me he pillado el The Cave y me han dado 4 euros XD
Supongo que seran 2 por ser la primera vez que compro y otros 2 por la promocion de hoy.


Ostras pues yo cuando compré por primera vez hace un mes no me dieron nada!
PoderGorrino escribió:
JaviGabber escribió:Me he pillado el The Cave y me han dado 4 euros XD
Supongo que seran 2 por ser la primera vez que compro y otros 2 por la promocion de hoy.


Ostras pues yo cuando compré por primera vez hace un mes no me dieron nada!


Tienes que registrarte y comprar con un referido, te dan 2€ la primera vez y al que te ha enviado el referido 2€ también (creo).
Es a mi o cada oferta de GMG viene a ser peor que la anterior por no decir ahora una oferta del 33%
gatosamurai escribió:¿Sabeis hasta cuando dura esta oferta del Defenders Quest?

http://www.defendersquest.com/buy.html

Estoy en el curro y no puedo comprarlo [snif]

Muchas gracias por el aviso! La oferta acaba en 3 horas y sale a 2'97€. Dan clave de Steam, GoG y Desura.
balbu14 escribió:Es a mi o cada oferta de GMG viene a ser peor que la anterior por no decir ahora una oferta del 33%


Mira las siguientes: http://wizzywizzyweb.gmgcdn.com/media/b ... over09.jpg
si ya ha pasado la oferta de the cave, pero miro en la web de gmg y sigue costando 3.24 euros, si lo compro ahora me daran esos 2 euros ?

Saludos.
darksonne escribió:
balbu14 escribió:Es a mi o cada oferta de GMG viene a ser peor que la anterior por no decir ahora una oferta del 33%


Mira las siguientes: http://wizzywizzyweb.gmgcdn.com/media/b ... over09.jpg

Lo dicho cada vez peor el mafia ha estado mil veces de oferta quien lo quiera casi seguro ya lo tiene el walking a estado en bundle el de simulador de camiones suele ser un nicho de mercados pequeño al que le interesa encima solo lo bajan un 50% el dmc ya a estado al 75% y estoy seguro que o en steam o Amazon lo pondrán a ese precio otro al 33% y por último una suscripción online. Cada vez peor que venga steam a rescatarnos ya
Winterbreeze escribió:
gatosamurai escribió:¿Sabeis hasta cuando dura esta oferta del Defenders Quest?

http://www.defendersquest.com/buy.html

Estoy en el curro y no puedo comprarlo [snif]

Muchas gracias por el aviso! La oferta acaba en 3 horas y sale a 2'97€. Dan clave de Steam, GoG y Desura.


Joder pues desde el curro no puedo pillarlo. Intentaré con el móvil a ver...
Chicos yo solo comprar en Steam.

Me he creado cuenta en GMG par comprar The Cave y tengo una duda.

1) Vale para España? Es que al confirma datos no me deja elegir país España....

Debo inventarme una dirección? Gracias
Sportboy1982 escribió:Chicos yo solo comprar en Steam.

Me he creado cuenta en GMG par comprar The Cave y tengo una duda.

1) Vale para España? Es que al confirma datos no me deja elegir país España....

Debo inventarme una dirección? Gracias


Yo hoy he comprado por primera vez en gmg y he puesto mi direccion española sin problemas...
Y el juego activado sin problemas y en español.
Por cierto la oferta acababa a las 11:00.
Ofertas nuevas en la wiki.
JaviGabber escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos yo solo comprar en Steam.

Me he creado cuenta en GMG par comprar The Cave y tengo una duda.

1) Vale para España? Es que al confirma datos no me deja elegir país España....

Debo inventarme una dirección? Gracias


Yo hoy he comprado por primera vez en gmg y he puesto mi direccion española sin problemas...
Y el juego activado sin problemas y en español.
Por cierto la oferta acababa a las 11:00.


Gracias! Y bueno... Me he quedado sin oferta entonces...
Sportboy1982 escribió:
JaviGabber escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos yo solo comprar en Steam.

Me he creado cuenta en GMG par comprar The Cave y tengo una duda.

1) Vale para España? Es que al confirma datos no me deja elegir país España....

Debo inventarme una dirección? Gracias


Yo hoy he comprado por primera vez en gmg y he puesto mi direccion española sin problemas...
Y el juego activado sin problemas y en español.
Por cierto la oferta acababa a las 11:00.


Gracias! Y bueno... Me he quedado sin oferta entonces...


Sigue en oferta -> http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ture/cave/


pero ya no te dan los dos euros esos en tu cuenta verdad?
Estoy en el trabajo.. Acabo de entrar en GMG y ya no está en oferta...

Pero como la había dejado la compra en The Basket me han respetado el precio!

Gracias
Recordaros que solo quedan 2 horas de oferta del Defender's Quest: http://www.defendersquest.com/buy.html

Es un Tower Defense bastante majo.
periquinx escribió:


pero ya no te dan los dos euros esos en tu cuenta verdad?


Si seguia poiendo lo de los 2€ pero ya si que han retirado la oferta.
Solo tenias que haber simulado la compra para ver que efectivamente de daban los 2€

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien lleve varias ofertas de verano por aqui, sabra que por estas fechas la gente esta muy revolucionada y se habla mas de cosas que de las ofertas, asta que no empiece steam con las ofertas esto va a seguir asi, asi que paciencia.


Pd: ya se podria ir creando el hilo de ofertas de steam xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo solo queria el acr, y ya lo pille el lunes en amazon por 5€

El mas peine 3 y el grid 2 si ponen una buena oferta a lo mejor caen.
Zell_22 escribió:¿A qué juego le teneis más ganas que se pongan en oferta? mi lista deseada es:

-DMC
-Resident evil revelations
-Xcom
-Assassins 3
-heroes 6

Y otros, pero pongo estos porque no suelen bajar mucho de precio, y les tengo ganas


El DMC ya ha estado de oferta, al igual que el heroes VI [+risas]
El Revelations tambien estuvo de oferta.
No se si ya está puesto, pero en Nuveem está esta oferta para Steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1109-s ... ces-team-x

Saludos.
Vamos a ver, parece que hay que volver a explicar el tema de los off-topics.

En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.

¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.

Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.
eso es lo que dije y lo borré porque sabía que se me echarían encima unos cuantos. Gracias saikuro

Aprovecho para preguntar si hay opción de comprar keys para desura fuera de desura? no verdad?
al igual que hay GMG, GG, Amazon etc para steam
Henkka360 escribió:eso es lo que dije y lo borré porque sabía que se me echarían encima unos cuantos. Gracias saikuro

Aprovecho para preguntar si hay opción de comprar keys para desura fuera de desura? no verdad?
al igual que hay GMG, GG, Amazon etc para steam



Muchos bundles Indie te dan clave para desura, o para steam, o para otra cosa.
Asi que SI hay keys para desura fuera de desura. Ahora, una pagina concreta, no tengo constancia, depende de cada juego
Kube escribió:
Zell_22 escribió:¿A qué juego le teneis más ganas que se pongan en oferta? mi lista deseada es:

-DMC
-Resident evil revelations
-Xcom
-Assassins 3
-heroes 6

Y otros, pero pongo estos porque no suelen bajar mucho de precio, y les tengo ganas


El DMC ya ha estado de oferta, al igual que el heroes VI [+risas]


Hombre, para mí 20 25 euros no es una buena oferta, y el heroes en oferta estuvo pelado, sin nada, y tiene unos cuantos dlc. Una buena oferta la considero sobre 10-12 euros
Henkka360 escribió:eso es lo que dije y lo borré porque sabía que se me echarían encima unos cuantos. Gracias saikuro

Aprovecho para preguntar si hay opción de comprar keys para desura fuera de desura? no verdad?
al igual que hay GMG, GG, Amazon etc para steam

Eso es lo que dijiste pero creo que no lo entiendes....aplicando lo que tanto os gusta ¿Este es el hilo de desura? Suena borde, pero va sin maldad, es solo para que os deis cuenta de que os la agarráis con papel de fumar sobre lo que se puede o no comentar aquí.
¿Qué tal la oferta del Special Forces: Team X? Es un euro y pico, pero en Metacritic lo sentencian. Aunque los usuarios no tanto.
Gaiden escribió:
Henkka360 escribió:eso es lo que dije y lo borré porque sabía que se me echarían encima unos cuantos. Gracias saikuro

Aprovecho para preguntar si hay opción de comprar keys para desura fuera de desura? no verdad?
al igual que hay GMG, GG, Amazon etc para steam

Eso es lo que dijiste pero creo que no lo entiendes....aplicando lo que tanto os gusta ¿Este es el hilo de desura? Suena borde, pero va sin maldad, es solo para que os deis cuenta de que os la agarráis con papel de fumar sobre lo que se puede o no comentar aquí.


xD Lee el nombre del hilo. Dónde dice que sean ofertas para steam? Aquí van ofertas para desura (otra cosa esque sea minoritario), uplay, origin, steam, drm free, gog, físico.. es decir, para PC

PD: Alguien sabe si hay algun sitio donde comprar el kerbal space program algo más barato que en la steam store? no hay forma macho
Te respondo yo, si que se pueden comprar keys de Desura, yo tengo una que compre en un pack.

ejemplo:
http://www.indieroyale.com/
Normal, Indie Royale es Desura
gracias por las respuestas. No se me ocurrió mirar en "isthereanydeal.com". Filtrando con desura aparece que aparte de los que están oferta en la propia plataforma también hay algunos en gamersgate/dlgamer.
Zell_22 escribió:
Kube escribió:
Zell_22 escribió:¿A qué juego le teneis más ganas que se pongan en oferta? mi lista deseada es:

-DMC
-Resident evil revelations
-Xcom
-Assassins 3
-heroes 6

Y otros, pero pongo estos porque no suelen bajar mucho de precio, y les tengo ganas


El DMC ya ha estado de oferta, al igual que el heroes VI [+risas]

A 15€ el DMC a días de su lanzamiento! ;)
Hombre, para mí 20 25 euros no es una buena oferta, y el heroes en oferta estuvo pelado, sin nada, y tiene unos cuantos dlc. Una buena oferta la considero sobre 10-12 euros
No es una oferta... porq es gratis... xD

Stellar Impact Free en GMG con Clave para STEAM

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ar-impact/
D3 The BesT escribió:No es una oferta... porq es gratis... xD

Stellar Impact Free en GMG con Clave para STEAM

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ar-impact/


Out of Stock...

Cago´n vosotros!
Pues lo acabo de intentar y Steam me dice que la clave no es válida :/
budismo_92 escribió:
D3 The BesT escribió:No es una oferta... porq es gratis... xD

Stellar Impact Free en GMG con Clave para STEAM

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ar-impact/


Out of Stock...

Cago´n vosotros!


Yo peor, he llegado y me dice que la key no es válida.
129087 respuestas