-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

AlexRow escribió:
waper escribió:Qué tal está el Syndicate? (No tengo internet para ver gameplays)

Salu2!

A mi me gustó mucho, por ese precio ni te lo piensas, eso sí no esperes un human revolution, es un shooter algo corto y sin apenas profundidad, pero sólo por la ambientación y la potente acción merece mucho la pena.


Muchas gracias!

Quiza espere a otros juegos a los que les tengo mas ganas

Gromber escribió:Pues yo precisamente le cambiaria por el deus ex, que le tengo en consola retepasado xD


Yo me lo pasé tambien hace no mucho ademas del DLC
bretto escribió:
zosimo rocks escribió:
Sensoker escribió:Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.

Ah, ¿pero pue en PC también ha salido con bugs? Yo lo tengo en X360 y tiene unos cuantos y gordos (cuelgues más que otra cosa) que no se han solucionado y que no creo que se solucionen. En PC debería haber salido sin bugs, pero si lo comentas supongo que no es así.

Recuerdo que en GoG queda poco más de 1 hora para comprar, por ejemplo, The Witcher 2 EE por 4,65€. Yo sigo pensando si comprar o no Stranger's Wrath HD...


Se dijo que en xbox no lo actualizaba porque le cobraban por cada actualizacion, o algo asi, supongo que en PC si ira desarrollando parches ya que steam no cobra.

Yo esperare a las ofertas de verano a ver si baja aunque sea al 50% y me lo pillo, me parecio bastante entretenido en 360

Microsoft anunció recientemente que dejará de cobrar por los distintos parches que se lancen para los juegos de Xbox Live Arcade, y el videojuego Fez será uno de los primeros en beneficiarse de este cambio de política.

El creador de Fez, Phil Fish, ha anunciado en su Twitter que ya tiene en marcha una nueva actualización que había sido demandado por la comunidad de jugadores.

El pasado mes de julio, el estudio encargado del juego, Polytron, declaró que no podían lanzar un parche para el programa debido a los desorbitantes costes: "Microsoft nos cargaría miles de dólares para re-certificar el juego", declaraban en su tiempo.

De momento Polytron necesita de "varios meses" para tener disponible esta actualización.
http://www.3djuegos.com/noticia/135072/ ... alizacion/
sabe alguien si hay un voucher mejor que un 10% en GMG para las ofertas??
a mi el syndicate me pareció un muy buen shooter, lo recomiendo muchisimo

es un juego simple y directo. Si buscas un shooter para pasar un buen rato es tu juego
No sé si se puso: en la game inglesa los mass effect a buen precio:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Un saludo.
Kroxy escribió:a mi el syndicate me pareció un muy buen shooter, lo recomiendo muchisimo

es un juego simple y directo. Si buscas un shooter para pasar un buen rato es tu juego


La cagaron con el bloom, algunas zonas brillan tanto que no ves lo que tiendes delante...

Pero el juego en si no esta mal :)
Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...


No, juego basura donde los haya, huye de el como de la peste
rheed escribió:
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...


No, juego basura donde los haya, huye de el como de la peste

+1
rheed escribió:
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...


No, juego basura donde los haya, huye de el como de la peste


??? No se como será el online, pero el single me parece un juego muy bueno, de hecho me he pasado los dos y me han encantado, eso de basura no te lo crees ni tú. Que no te guste vale, pero para nada es una basura (hablo del single player)
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...


flojo,esta segunda parte esta mucho mas enfocada al multijugador que al singleplayer
Zell_22 escribió:
??? No se como será el online, pero el single me parece un juego muy bueno, de hecho me he pasado los dos y me han encantado, eso de basura no te lo crees ni tú. Que no te guste vale, pero para nada es una basura (hablo del single player)


Vale, compratelo entonces, es la ostia en vinagre. Que haga caso a quien quiera. El juego es un fail de proporciones cataclismicas. Ya era dificil que fuese peor que el 1, pero no, se superaron. Por 7.5 euros hay juegos infinitamente mejores donde tirar tu dinero, incluso si acaban siendo 1 simple icono en tu biblioteca de steam
¿Lo has jugado entero? yo no me lo voy a comprar porque ya me lo he pasado, pero no digas que es una basura. Me juego lo que quieras a que habrás jugado un par de niveles y ya está. Yo los he terminado ambos y me parecen buenos juegos, y si te gusta la temática más aun. Claro que hay juegos mejores, pero una cosa no excluye a la otra
hasta cuando estaba la promo de amazon en la que te regalaban 3 keys de juegos indies? y cual era la lista de admitidos en la promo si es que sigue activa que ando un poco perdido
Os habéis pasado un huevo con el Lost Planet 2, por favor. Es un buen juego en multiplayer. Yo lo he jugado en coop con un colega y nos lo pasamos bastante bien. A ver si no mezclamos gustos con realidad. A mí los Civilization me parecen un coñazo, pero no por ello digo que sean basura.

El Syndicate es un Deus Ex en mini. Sin libertad de acción y mucho más frenético, pero misma temática. Syndicate es para echarte unos tiros impresionantes (la escena de la Discoteca es brutal) y Deus Ex para saborearlo y pensar.
budismo_92 escribió:Os habéis pasado un huevo con el Lost Planet 2, por favor. Es un buen juego en multiplayer. Yo lo he jugado en coop con un colega y nos lo pasamos bastante bien. A ver si no mezclamos gustos con realidad. A mí los Civilization me parecen un coñazo, pero no por ello digo que sean basura.

El Syndicate es un Deus Ex en mini. Sin libertad de acción y mucho más frenético, pero misma temática. Syndicate es para echarte unos tiros impresionantes (la escena de la Discoteca es brutal) y Deus Ex para saborearlo y pensar.


al fin alguien que no mezcla sus propios gustos con la realidad. A mi no me gustan los juegos de estrategia y no los catalogo como basura tampoco. El juego es bueno, y en cooperativo mucho más
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...

Pues, muchas gracias a todos, viendo los gameplays en YouTube me emocione un poco, pero visto los comentarios va a ser que no, pues a ahorrar un poco para el biosh infinite, porque comprar algo solo para engordar la biblioteca como que no...
Lo dicho, gracias a todos por responder.. un gran hilo...
PD: Editado, no pretendo crear polémica... [oki]
Juanser escribió:
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...

Pues, muchas gracias a todos, viendo los gameplays en YouTube me emocione un poco, pero visto los comentarios va a ser que no, pues a ahorrar un poco para el biosh infinite, porque comprar algo solo para engordar la biblioteca como que no...
Lo dicho, gracias a todos por responder.. de todo eol este hilo es lo mejor ..


En EOL hay hilos bastante más interesantes que un simple tracker de ofertas.
¿Cómo veis el Sleeping Dogs pack por 14 euros en GMG? Creo que trae los DLC importantes, y te dan 2 euros de crédito GMG. Estoy tentado, pero no sé si va a bajar más en un futuro próximo (como el Complete Pack de Saints Row 3, que estaba a 7 euros y pico).
rheed escribió:
Zell_22 escribió:
??? No se como será el online, pero el single me parece un juego muy bueno, de hecho me he pasado los dos y me han encantado, eso de basura no te lo crees ni tú. Que no te guste vale, pero para nada es una basura (hablo del single player)


Vale, compratelo entonces, es la ostia en vinagre. Que haga caso a quien quiera. El juego es un fail de proporciones cataclismicas. Ya era dificil que fuese peor que el 1, pero no, se superaron. Por 7.5 euros hay juegos infinitamente mejores donde tirar tu dinero, incluso si acaban siendo 1 simple icono en tu biblioteca de steam


Uno de mis juegos pesadilla en SP. Estoy esperando el tres como agua de mayo, visto el enfoque real en SP y el nuevo rumbo tomado.

El dos, desgraciadamente, ni regalado. Gran decepcion obtuve.
Para mi Lost Planet 2 es muy deficiente,en cuanto a juego en si,eso si,en cooperativo tiene algun pase,pero sigue siendo malo.

PD: Garrys mod 1,99€ Steam.
Gente, si alguien quiere aprovechar la oferta actual de L4D2 que me lo diga. Nos falta una persona para pillar el pack de 4. Se queda en 2,6€ aproximadamente.
20 euricos la triologia de mass effect en nuveem tentadora.
Juanser escribió:
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...

Pues, muchas gracias a todos, viendo los gameplays en YouTube me emocione un poco, pero visto los comentarios va a ser que no, pues a ahorrar un poco para el biosh infinite, porque comprar algo solo para engordar la biblioteca como que no...
Lo dicho, gracias a todos por responder.. un gran hilo...
PD: Editado, no pretendo crear polémica... [oki]

En el multi hay un webo de juegos mejores en qué gastar esos euros, pero como han dicho antes, en single player a mi me gustaron tanto el 1 como el 2. Me parecieron bastante entretenidos, más el primero eso sí.
También te digo que claro que hay juegos mejores, pero estos no están mal y desde luego no los catalogaría jamás como basura, para gustos los colores.

Por otro lado, el The Showdown Effect tiene una pinta cojonuda por poco más de 3,5€, alguno que lo tenga me lo recomienda?.

Saludos.
Apolonius escribió:
Juanser escribió:
Juanser escribió:Que opináis del "Lost planet 2" de GMG; esta a 7,49 eu., parece interesante aunque sea del 2010, lo recomendarías a alguien que no a jugado a ninguno de sus antecesores?...

Pues, muchas gracias a todos, viendo los gameplays en YouTube me emocione un poco, pero visto los comentarios va a ser que no, pues a ahorrar un poco para el biosh infinite, porque comprar algo solo para engordar la biblioteca como que no...
Lo dicho, gracias a todos por responder.. un gran hilo...
PD: Editado, no pretendo crear polémica... [oki]

En el multi hay un webo de juegos mejores en qué gastar esos euros, pero como han dicho antes, en single player a mi me gustaron tanto el 1 como el 2. Me parecieron bastante entretenidos, más el primero eso sí.
También te digo que claro que hay juegos mejores, pero estos no están mal y desde luego no los catalogaría jamás como basura, para gustos los colores.

Por otro lado, el The Showdown Effect tiene una pinta cojonuda por poco más de 3,5€, alguno que lo tenga me lo recomienda?.

Saludos.


El juego está muy bien, es básicamente un Outfoxies moderno. Lo malo que no tiene mucha gente jugando, pero tampoco cuesta mucho encontrar partida.
schzgz escribió:
Apolonius escribió:
Juanser escribió:Pues, muchas gracias a todos, viendo los gameplays en YouTube me emocione un poco, pero visto los comentarios va a ser que no, pues a ahorrar un poco para el biosh infinite, porque comprar algo solo para engordar la biblioteca como que no...
Lo dicho, gracias a todos por responder.. un gran hilo...
PD: Editado, no pretendo crear polémica... [oki]

En el multi hay un webo de juegos mejores en qué gastar esos euros, pero como han dicho antes, en single player a mi me gustaron tanto el 1 como el 2. Me parecieron bastante entretenidos, más el primero eso sí.
También te digo que claro que hay juegos mejores, pero estos no están mal y desde luego no los catalogaría jamás como basura, para gustos los colores.

Por otro lado, el The Showdown Effect tiene una pinta cojonuda por poco más de 3,5€, alguno que lo tenga me lo recomienda?.

Saludos.

El juego está muy bien, es básicamente un Outfoxies moderno. Lo malo que no tiene mucha gente jugando, pero tampoco cuesta mucho encontrar partida.

Ostia! el The Outfoxies me gustaba un webo cuando le di caña en el mame hace un tiempecito ya... pinta interesante entonces... gracias por el dato schzgz.

Saludos.
Gromber escribió:20 euricos la triologia de mass effect en nuveem tentadora.


La tienes algo mas barate en mcgame (9,95 +4,95+2,95)
Eso si, no se si es steam o que
El Garrys mod vale la pena ? si es asi, por q ?
nolo88 escribió:
Zatch escribió:Si lo compras en .UK podras activarlo sin problemas en España, en el .COM no podrás ya que como bien avisan es Region Locked y el Dead Island solo se podría activar en EEUU


He mirado en la pagina de UK y me pone lo mismo:

"Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country."

Aunque ponga eso podre activarlo sin problemas?


Las version region locket solo se pueden activar en la region de origen, y uk pertenece a la misma region que la nuestra la europea.

Saludos
me comprado el juego iam alive de nuuve y al vincular el juego a uplay no me vale la clave ¿alguna sugerencia?
periquinx escribió:me comprado el juego iam alive de nuuve y al vincular el juego a uplay no me vale la clave ¿alguna sugerencia?

Juraría que no es para Uplay ...
periquinx escribió:me comprado el juego iam alive de nuuve y al vincular el juego a uplay no me vale la clave ¿alguna sugerencia?


dificil que se vinculara, ese juego no es uplay.
periquinx escribió:me comprado el juego iam alive de nuuve y al vincular el juego a uplay no me vale la clave ¿alguna sugerencia?


es por eso que no lo compré anoche cuando vi la oferta, sabia que no era para steam, pero ya me habia pasado con el mw1 que no se vinculaba a ningun sitio y era descarga directamente desde nuuvem. ¿en que idioma viene?
grifae escribió:
periquinx escribió:me comprado el juego iam alive de nuuve y al vincular el juego a uplay no me vale la clave ¿alguna sugerencia?


es por eso que no lo compré anoche cuando vi la oferta, sabia que no era para steam, pero ya me habia pasado con el mw1 que no se vinculaba a ningun sitio y era descarga directamente desde nuuvem. ¿en que idioma viene?

en español sustitulado
alguno mas para comprar el sonic transformers por 4,20€?? nso queda 1 , MP! :D
Leviatan22 escribió:
Buf, que malas, en fin ya me ahorro mirarlas este finde.


Son dependiendo del gusto y esperar a que no las modifiquen porque las he filtrado en reddit :D
Lo dudo pero vamos, son las planeadas.
darksonne escribió:
Leviatan22 escribió:
Buf, que malas, en fin ya me ahorro mirarlas este finde.


Son dependiendo del gusto y esperar a que no las modifiquen porque las he filtrado en reddit :D
Lo dudo pero vamos, son las planeadas.


Es que la verdad salvo algunos packs, han sido bastante decepcionantes todas las ofertas, la mayoria juegos indies ya salidos en bundles o no demasiado buenos y los mejores no con descuentos suficientemente atractivos, juegos de worms a cascoporro, diria que solo han tenido a 2K y algunos juegos de Sega y SquareEnix destacables.

Las mejores ofertas fueron las del Bordelands 2 con season pass y el The Cave por algo más de 1€, la verdad me ha sorprendido no ver un Skyrim por ejemplo sabiendo que Steam lo va a meter en sus ofertas si o si.
Leviatan22 escribió:
darksonne escribió:
Leviatan22 escribió:
Buf, que malas, en fin ya me ahorro mirarlas este finde.


Son dependiendo del gusto y esperar a que no las modifiquen porque las he filtrado en reddit :D
Lo dudo pero vamos, son las planeadas.


Es que la verdad salvo algunos packs, han sido bastante decepcionantes todas las ofertas, la mayoria juegos indies ya salidos en bundles o no demasiado buenos y los mejores no con descuentos suficientemente atractivos, juegos de worms a cascoporro, diria que solo han tenido a 2K y algunos juegos de Sega y SquareEnix destacables.

Las mejores ofertas fueron las del Bordelands 2 con season pass y el The Cave por algo más de 1€, la verdad me ha sorprendido no ver un Skyrim por ejemplo sabiendo que Steam lo va a meter en sus ofertas si o si.


Respecto skyrim, acaba de aparecer en nuuvem por unos 12 € y los DLC por 6 y pico
Por favor sólo ofertas y comentarios relacionados.
Si no os gustan las ofertas pues no compreis, pero no os quejeis. Desde luego nunca estais contentos.. [Alaa!]
Como veis la oferta del Skyrim en nuuvem? Sin ser adivinos ni nada, y sabiendo que ahora mismo no lo voy a jugar, lo cojo o me espero a Steam? :S
Tambien esta en gamefly, donde hay cupones en este mismo hilo, que lo dejan a precio interesante. http://www.gamefly.co.uk/Download-The-E ... dXQv_lA1Hg
Gromber escribió:Tambien esta en gamefly, donde hay cupones en este mismo hilo, que lo dejan a precio interesante. http://www.gamefly.co.uk/Download-The-E ... dXQv_lA1Hg


El problema es que hay que comprarlo con proxys y cosas raras, que yo por mi parte soy incapaz de conseguirlo.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
http://wizzywizzyweb.gmgcdn.com/media/b ... he-end.jpg

Cuando se supone que sale esta? Me interesan el papo y yo y reus.
Bueno al final no he podido resistirme y por 28€ me he pillado todos los Assassin's Creed en Nuuvem.
Recuerdo que quedan dos días aun y hay muy buenos juegos en los packs, el del AC es comprar por el precio del 3 deluxe todos, un buen punto xD
Un saludo y aunque ya lo confirmaron por detras, ya los tengo todos activados en Uplay, menos el 1º que es por Tages.
rixseu escribió:
Respecto skyrim, acaba de aparecer en nuuvem por unos 12 € y los DLC por 6 y pico


¿Dónde ves que los DLC estén a 6? Sumando todo, se queda en 27 euros. Sigue siendo muy caro.
Ofertas nuevas en la wiki.
budismo_92 escribió:
rixseu escribió:
Respecto skyrim, acaba de aparecer en nuuvem por unos 12 € y los DLC por 6 y pico


¿Dónde ves que los DLC estén a 6? Sumando todo, se queda en 27 euros. Sigue siendo muy caro.


Pon skyrim en el buscador de nuuvem y te los mostrará.
129091 respuestas