-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rixseu escribió:
budismo_92 escribió:
rixseu escribió:
Respecto skyrim, acaba de aparecer en nuuvem por unos 12 € y los DLC por 6 y pico


¿Dónde ves que los DLC estén a 6? Sumando todo, se queda en 27 euros. Sigue siendo muy caro.


Pon skyrim en el buscador de nuuvem y te los mostrará.


El juego solo, 35
Dawnguard, 20
Dragonborn, 20
Heartfire, 6
------------------
Total, 81 Reales, aprox. 28€
Creo que el hombre hablaba de 6€ cada dlc (aunque son 7 me parece) menos el baratillo. [angelito]


@vicmeru: Sinceramente no, les echo un 50% y eso si no ponen el 33 o suben el precio base, que con Skyrim tienen el chollo hecho.
Esperáis que los DLC de Skyrim estén más rebajados en steam durante las ofertas?
vicmeru escribió:Esperáis que los DLC de Skyrim estén mas rebajados en steam durante las ofertas?


Por supuesto, y más después de la salida de la Legendary Edition. Ya los han rebajado anteriormente alguna vez, sería extraño por lo tanto que no lo hicieran en verano
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
100% seguro que no, como mucho un 50% mientras que nuuvem lo tiene mas rebajado. Me he pillado todos los DLC a 16.
puf pues ya ves en gamefly sobre 20 euros el juego + dlcs con el codigo del 20%, como para no usar proxyes, yo porque lo tengo en consola y paso de pillarmelo.
Gromber escribió:puf pues ya ves en gamefly a 20 euros el juego + dlcs, como para no usar proxyes, yo porque lo tengo en consola y paso de pillarmelo.

No tiene nada que ver consola con la versión pc yo te la recomendaría aunque tengas la de consola
EduAAA escribió:100% seguro que no, como mucho un 50% mientras que nuuvem lo tiene mas rebajado. Me he pillado todos los DLC a 16.


Va, no había leído lo de "MÁS rebajados" xDDDDDDD, mea culpa. Más rebajados que nuuvem está clarísimo que no
Acabo de pillar en Nuuvem por proxy el Syndicate para Origin, 3.60€. Activado y todo ok.

Saludos.
Tras pillar los DLCs de Skyrim en Nuuvem, he visto la oferta de los Assassin's Creed. Aunque sé que todas las versiones acaban ejecutando UPlay, ¿se activan igualmente en Steam?
Estiui escribió:Tras pillar los DLCs de Skyrim en Nuuvem, he visto la oferta de los Assassin's Creed. Aunque sé que todas las versiones acaban ejecutando UPlay, ¿se activan igualmente en Steam?


No, seguramente sean todas con DRM Uplay. Si no eres tiquismiquis puedes pillarlo y luego añadirlos a tu biblioteca como acceso directo.
Yo ya los tengo todos instalados (Los Assassins de Nuuvem) y te explico, el 1, al no tener aun Uplay, es por Tages, lo activas con tu serial y listo.
El resto se activan todos en Uplay, y puedes descargarlos tantas veces como necesites de alli.
Los DLC, te dan codigos, pero no de compra de Uplay, si no de activación en el juego, osea que desde el mismo juego activas los DLC, pero tanto los DLC, como todos los bonus de las versiones deluxe, se bajan desde nuuvem, y los guardas en tu pc.
Ademas para que no haya mas lios, el serial del AC III, se usa dos veces, una para activar el juego en Uplay, y otra para activar desde el mismo juego la versión Deluxe.
Como reseña curiosa, desde la web de Nuuvem puedes bajar todos los juegos, los DLCs, los extras, menos el Brotherhood que no lo tienen puesto, de todas formas, como te digo todos los activados en Uplay se pueden bajar siempre desde alli cuantas veces necesites.
Yo ya he bajado todos, y guardado todos con sus DLCs.
Todos los AC y TODOS DLC por 28€
Un salu2
Me decía un compañero ayer que le pillara el Skyrim de GameFly. Le decía que imposible, que no consigo comprar nada ahí. Pues bien, hoy me he picado y lo he vuelto a intentar. VPN Británico, añado al carro sin problema, me logeo, me pide datos de Paypal, corto VPN, los pongo, acepto, y al ir al paso final se me sale del carrito y me dice que está vacío. BUFF. Imposible. Esta tienda puede conmigo.
budismo_92 escribió:Me decía un compañero ayer que le pillara el Skyrim de GameFly. Le decía que imposible, que no consigo comprar nada ahí. Pues bien, hoy me he picado y lo he vuelto a intentar. VPN Británico, añado al carro sin problema, me logeo, me pide datos de Paypal, corto VPN, los pongo, acepto, y al ir al paso final se me sale del carrito y me dice que está vacío. BUFF. Imposible. Esta tienda puede conmigo.



Y porque te sales del vpn???
ivanjmg escribió:
budismo_92 escribió:Me decía un compañero ayer que le pillara el Skyrim de GameFly. Le decía que imposible, que no consigo comprar nada ahí. Pues bien, hoy me he picado y lo he vuelto a intentar. VPN Británico, añado al carro sin problema, me logeo, me pide datos de Paypal, corto VPN, los pongo, acepto, y al ir al paso final se me sale del carrito y me dice que está vacío. BUFF. Imposible. Esta tienda puede conmigo.



Y porque te sales del vpn???


Hombre, porque no voy a mandar datos de login de mi cuenta Paypal a un servidor público. Siempre se ha dicho que se hace así, añades al carrito y a la hora de pagar o logearte en paypal, cortas proxy o VPN.
budismo_92 escribió:Hombre, porque no voy a mandar datos de login de mi cuenta Paypal a un servidor público. Siempre se ha dicho que se hace así, añades al carrito y a la hora de pagar o logearte en paypal, cortas proxy o VPN.


No mandas nada al server público, cuando te logueas en paypal envía los datos encriptados. Yo hice así en Nuuvem sin desconectarme y no he tenido ningún problema :D.
ppmeis escribió:
budismo_92 escribió:Hombre, porque no voy a mandar datos de login de mi cuenta Paypal a un servidor público. Siempre se ha dicho que se hace así, añades al carrito y a la hora de pagar o logearte en paypal, cortas proxy o VPN.


No mandas nada al server público, cuando te logueas en paypal envía los datos encriptados. Yo hice así en Nuuvem sin desconectarme y no he tenido ningún problema :D.


Entiendo. Entonces quizá falle por eso. Qué rabia [+risas] Pero y entonces ¿por qué he leído cantidad de veces en el hilo que se hace cortando el VPN antes de pagar?
en nuuvem hace falta proxy? yo compre sin ningun problema y active el juego por steam, puedo llegar a tener un problema?
No, para steam no hay problema ninguno. Pero para algunos juegos e Origin hay restricción regional, es decir, sólo dejan comprarlo si estás en Brasil. Pero el código es ROW.

Saludos.
ah gracias compa, que estaba esperando ese dlc de skyrim que era el unico que me faltaba y justo digo haber si pasa algo ahora que lo compro XD.
Pregunta: hay cupones aplicables de estos genericos que circulan por ahi para Nuuvem? Por que me sale el cajetin de ello, pero no he encontrado ninguno...

Gracias, y un saludo!
¿Como veis el Skyrim por 12 euros? Seguramente aún tarde en comenzar a jugar al juego un mes, hay un par de juegos o 3 que quiero finiquitar antes... ¿estará más barato o es una oferta irrechazable?
PoderGorrino escribió:¿Como veis el Skyrim por 12 euros? Seguramente aún tarde en comenzar a jugar al juego un mes, hay un par de juegos o 3 que quiero finiquitar antes... ¿estará más barato o es una oferta irrechazable?


Si no tienes prisa, yo me esperaria a las ofertas de invierno.
¿Donde se colocan los códigos de descuento en Gamefly? Que no encuentro el lugar por ningún lado...
vicmeru escribió:¿Donde se colocan los códigos de descuento en Gamefly? Que no encuentro el lugar por ningún lado...

Cuando pagas, justo antes, te sale un recuadro para añadir cupones.
zeroxes está baneado del subforo por "."
En Greenmangaming teneis ahora mismo:
Sonic Ultimate Pack (Steam) 21,21 €
Cargo Commander (Steam) 1,61 €
Stealth Bastard Deluxe (Steam) 1,80 €
Starvoid (Steam) 2,01 €
Cities XL Platinum (Steam) 12.01 €
A Game of Thrones - Genesis (Steam) 5 €
Rikkupikku escribió:
vicmeru escribió:¿Donde se colocan los códigos de descuento en Gamefly? Que no encuentro el lugar por ningún lado...

Cuando pagas, justo antes, te sale un recuadro para añadir cupones.

¿Dentro de Paypal o en el carro?
Gracias por la rapidez en contestar
Tengo una pregunta key de bioshock infinite retail na se podrá activa aquí sin problemas
Buenas, Fifa 13 de nuveem es compatible con steam?
marxal escribió:Buenas, Fifa 13 de nuveem es compatible con steam?


Origin.
marxal escribió:Buenas, Fifa 13 de nuveem es compatible con steam?


Nop, todos los juegos de EA son para origin ( o la mayoría) y necesitan proxy para comprarlos en nuveem.
A riesgo de que esto se haya preguntado 200 millones de veces y por ello me apedreis en la plaza publica, me escupais y me señaleis con el dedo como Nelson de los simpsons...

Para pillar los DLC del skyrim necesito proxy o no?, por que no tengo ni idea de como funcionan y no tengo ganas de que me baneen la cuenta de steam :S.
ibero18 escribió:A riesgo de que esto se haya preguntado 200 millones de veces y por ello me apedreis en la plaza publica, me escupais y me señaleis con el dedo como Nelson de los simpsons...

Para pillar los DLC del skyrim necesito proxy o no?, por que no tengo ni idea de como funcionan y no tengo ganas de que me baneen la cuenta de steam :S.


En nuveem no, en la otra creo que si.
ELwendo escribió:
ibero18 escribió:A riesgo de que esto se haya preguntado 200 millones de veces y por ello me apedreis en la plaza publica, me escupais y me señaleis con el dedo como Nelson de los simpsons...

Para pillar los DLC del skyrim necesito proxy o no?, por que no tengo ni idea de como funcionan y no tengo ganas de que me baneen la cuenta de steam :S.


En nuveem no, en la otra creo que si.



Gracias pues voy a pillarlos, espero no tener problemas al activarlos en steam.
tanto cuesta darle click a la puta oferta y ver que en la descripción necesita origin o steam?
manzanox escribió:tanto cuesta darle click a la puta oferta y ver que en la descripción necesita origin o steam?


Y tanto cuesta contestar con un mínimo de decencia?. Si te molesta la pregunta pasa de ella y no contestes.

No se si algunos estáis aquí para amarganos la vida a los que leemos el hilo en lugar de ayudarnos.

Un Saludo.
budismo_92 escribió:Hombre, porque no voy a mandar datos de login de mi cuenta Paypal a un servidor público. Siempre se ha dicho que se hace así, añades al carrito y a la hora de pagar o logearte en paypal, cortas proxy o VPN.


También puedes crear una nueva cuenta de correo para este tipo de compras y la asocias a tu cuenta Paypal. Una vez vez que hayas realizado la compra y desconectado el VPN, eliminas el correo de Paypal y cambias la clave por seguridad.
Hola,
Estaba mirando para un regalo el BF3 pero la verdad es que pensaba que ya que está cerca el BF4 se encontraría a mejor precio.
Conocéis de alguna web con el battlefield 3 en oferta?

Saludos
Arcadiu escribió:
manzanox escribió:tanto cuesta darle click a la puta oferta y ver que en la descripción necesita origin o steam?


Y tanto cuesta contestar con un mínimo de decencia?. Si te molesta la pregunta pasa de ella y no contestes.

No se si algunos estáis aquí para amarganos la vida a los que leemos el hilo en lugar de ayudarnos.

Un Saludo.


Yo flipo...
Ye he activado los DLC de skyrim de Nuveem, gracias a los que me habeis echado una mano.
Paboh escribió:Hola,
Estaba mirando para un regalo el BF3 pero la verdad es que pensaba que ya que está cerca el BF4 se encontraría a mejor precio.
Conocéis de alguna web con el battlefield 3 en oferta?

Saludos



No hay muchas ofertas del battlefield 3 ahora mismo. Esta a 10€ en Nuuvem, pero es sin las expansiones, y no merece la pena por ese precio.
6 de julio y ni rastro de las Steam Summer Sales??

Uff que mala pinta :(
ludop escribió:6 de julio y ni rastro de las Steam Summer Sales??

Uff que mala pinta :(


Claro hombre te van a poner las rebajas un sabado exclusivamente para ti
Paboh escribió:Hola,
Estaba mirando para un regalo el BF3 pero la verdad es que pensaba que ya que está cerca el BF4 se encontraría a mejor precio.
Conocéis de alguna web con el battlefield 3 en oferta?

Saludos


Esperate un poco mira:
Del 8 al 12 de Julio 2013 en Amazon.com
Battlefield 3 [Download] - 9.99
Battlefield 3: Premium Edition [Online Game Code] - 19.99
Battlefield 3: Premium Service [Online Game Code] - 14.99

Son dolares, vamos que por 16€ tienes BF3 con todos los DLC o por 8€ el BF3 a secas.
Codigos descuento en nuveem por casualidad no hay?
Estoy dudando si comprarme el Fifa 13 por 7€ en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

Tengo dos dudas, una, con proxy se puede comprar y canjear en origin perfectamente sin problemas?.

y dos, tiene Ultimate Team, no?
s4lx1 escribió:Estoy dudando si comprarme el Fifa 13 por 7€ en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

Tengo dos dudas, una, con proxy se puede comprar y canjear en origin perfectamente sin problemas?.

y dos, tiene Ultimate Team, no?


Si yo lo tengo de ahi cuando estuvo a 3 euros y todo perfecto, es el juego completo con el ultimate etc.
er_liam escribió:
s4lx1 escribió:Estoy dudando si comprarme el Fifa 13 por 7€ en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

Tengo dos dudas, una, con proxy se puede comprar y canjear en origin perfectamente sin problemas?.

y dos, tiene Ultimate Team, no?


Si yo lo tengo de ahi cuando estuvo a 3 euros y todo perfecto, es el juego completo con el ultimate etc.


Perfecto, muchisimas gracias er_liam. Me lo compraré esta misma tarde :)
El Fifa por ese precio ni te lo pienses. Es un juegazo. Yo pagué 27 hace tiempo en una web de serials y estaba encantado, imagina haber pagado 7 xD
129091 respuestas