-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

WTF nadie comenta la oferta de Greenmangaming del Guild Wars 2? no me habia fijado porque esta escondida pero el juego esta a 24,77€ con el cupón. ¿merece la pena? no se como esta el juego ahora mismo.
Ya estuvo al mismo precio hace tiempo en Amazon
Leviatan22 escribió:WTF nadie comenta la oferta de Greenmangaming del Guild Wars 2? no me habia fijado porque esta escondida pero el juego esta a 24,77€ con el cupón. ¿merece la pena? no se como esta el juego ahora mismo.

Merece muuucho la pena, cada dos semanas hay nuevo contenido :)
Leviatan22 escribió:WTF nadie comenta la oferta de Greenmangaming del Guild Wars 2? no me habia fijado porque esta escondida pero el juego esta a 24,77€ con el cupón. ¿merece la pena? no se como esta el juego ahora mismo.


Si buscas un juego parecido al WoW no te lo recomiendo, ya que este juego al llegar al nivel máximo se pueden hacer muy pocas cosas. Pero vaya, el juego es entretenido, pero prefiero el Neverwinter que es gratis.
Ofertas nuevas en la wiki
Lord Byron escribió:próximas ofertas en GMG

http://wizzywizzyweb.gmgcdn.com/media/b ... 8g68h1.jpg

pueden cambiar


Que les ha dao con los worms :S en todas o casi todas las ofertas, hay algun gusano xD
Recomiendo muy mucho el Sonic All Star Racing Transformed. Hay finde gratis. Lo probé ayer por estar aburrido y he descubierto algo casi tan divertido como un Mario Kart, pero en PC. Está a 6 pavos y algo. Yo lo he comprado sin dudarlo.
vicmeru escribió:
Rikkupikku escribió:
vicmeru escribió:¿Donde se colocan los códigos de descuento en Gamefly? Que no encuentro el lugar por ningún lado...

Cuando pagas, justo antes, te sale un recuadro para añadir cupones.

¿Dentro de Paypal o en el carro?
Gracias por la rapidez en contestar


Perdona por tardar. En el mismo carro, en Paypal ya te da el importe final, con descuento y todo.

Por cierto, las expansiones de Skyrim no hace falta proxy ni nada para comprarlos, ¿verdad?
budismo_92 escribió:Recomiendo muy mucho el Sonic All Star Racing Transformed. Hay finde gratis. Lo probé ayer por estar aburrido y he descubierto algo casi tan divertido como un Mario Kart, pero en PC. Está a 6 pavos y algo. Yo lo he comprado sin dudarlo.

Por dejarme probar el juego por el fin de semana me lo han vendido xD
Rikkupikku escribió:Perdona por tardar. En el mismo carro, en Paypal ya te da el importe final, con descuento y todo.

Por cierto, las expansiones de Skyrim no hace falta proxy ni nada para comprarlos, ¿verdad?

Gracias

En gamefly sí puesto que pone que solo está disponible para UK, en nuuvem no hace falta.
zeroxes está baneado del subforo por "."
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:Recomiendo muy mucho el Sonic All Star Racing Transformed. Hay finde gratis. Lo probé ayer por estar aburrido y he descubierto algo casi tan divertido como un Mario Kart, pero en PC. Está a 6 pavos y algo. Yo lo he comprado sin dudarlo.

Por dejarme probar el juego por el fin de semana me lo han vendido xD

Esta muy entretenido eh y vicia el cabrón xD
budismo_92 escribió:Recomiendo muy mucho el Sonic All Star Racing Transformed. Hay finde gratis. Lo probé ayer por estar aburrido y he descubierto algo casi tan divertido como un Mario Kart, pero en PC. Está a 6 pavos y algo. Yo lo he comprado sin dudarlo.


Yo fui uno de los afortunados que pillo el otro dia por el fallo (se supone) de Steam todos todos los Sonic por 6.99 € incluidos este.........

Y que decir..que llevo toda la puta tarde jugando al All Star Racing Transformed.

Lo único que me jode de las ofertas de verano de Steam es que por CULPA DEL CALOR soy incapaz de pasar más de 1 hora seguida jugando.......así que acumulo juegos para las largas tardes de frío en invierno jajajaa

Podemos jugar online en Steam unos contra otros? MP para que os agregue XD
Leviatan22 escribió:WTF nadie comenta la oferta de Greenmangaming del Guild Wars 2? no me habia fijado porque esta escondida pero el juego esta a 24,77€ con el cupón. ¿merece la pena? no se como esta el juego ahora mismo.



No es la oferta del siglo si es que crees has encontrado una ganga (hace 2 semanas rebajaron el precio oficial a 30€)
Si merece la pena... hay mucho hater y mucho nerd del juego así que solo te diré que se te va v hacer muy difícil hacerte una idea con las opiniones de la gente.

En mi honesta opinión merece la pena, y si vas acompañado de amigos y/o gente conocida esta muy bien. aunque se puede jugar perfectamente de solo ;) eso sí hasta que no llegues a nivel 80 no podrás hacerla mayoría de las cosas.

Pues yo me estoy quedando un poquito helado con las ofertas de gmg las esperaba mejores :/ Por cierto si por lo que sea veís que ponen de oferta los Dlcs del Heart of Iron III pegadme un grito!
vicmeru escribió:
Rikkupikku escribió:Perdona por tardar. En el mismo carro, en Paypal ya te da el importe final, con descuento y todo.

Por cierto, las expansiones de Skyrim no hace falta proxy ni nada para comprarlos, ¿verdad?

Gracias

En gamefly sí puesto que pone que solo está disponible para UK, en nuuvem no hace falta.


Cierto, cegata que estoy. No lo habia leido. ¡Gracias!
Oferta diaria de Steam - Ace of Spades a 2.71€ (66% de descuento)

http://store.steampowered.com/app/224540/
Que tal esta el de a game of duarves?
El Sonic si fuera en tierra, me tiene loco eso de volar pff
En el hilo de compra conjunta de packs he puesto un mensaje por si alguien quiere comprar conmigo el 4-pack del Sonic Racing Transformed, sale a 4'20€. A ver si alguien se anima XD
zeroxes está baneado del subforo por "."
Se echa de menos las ofertas de Steam [buuuaaaa]
Para nada, entre una cosa y otra yo ya no tengo dinero pa los dlc de Nuuvem y a fin de cuentas va a poner precios iguales o mayores.



Lo comento porque es nuevo y puede que haya interesados: Remember me prácticamente al 50% en GMG, se queda en 21,44€. Falta una hora pa terminar.
Yo viendo e "fail" de hace unos dias, tal vez recomendaría espera para pillarse el Sonic Racing ya que en una semana puede que pilleis todos los juegos de Sonic por un poco más.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias, chato [+risas]
http://groupees.com/bagb3

a ver cuan interesante es... pero no se que me da, que no me va a gustar [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
davixola escribió:Para nada, entre una cosa y otra yo ya no tengo dinero pa los dlc de Nuuvem y a fin de cuentas va a poner precios iguales o mayores.



Lo comento porque es nuevo y puede que haya interesados: Remember me prácticamente al 50% en GMG, se queda en 21,44€. Falta una hora pa terminar.


con que codigo se queda a 21,44 ? ami solo me deja aplicarle el del 10% y se queda a 24 euros

PD: Cual es la pagina para ver el mejor precio de los juegos?
Disculpad mi ignoracia..pero..por cuándo eran las ofertas de Steam?
Las ofertas de Steam se esperan para la semana que viene.

Nuevas ofertas en Nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/
han vuelto a poner de oferta el Deus Ex, justamente el que quiero cambiar, si alguien lo tiene planeado pillar que me envie MP, que se lo cambio por otro de nuveem de menor o igual valor.

Yo al final me he pillado el pack de batman de amazon por 9 y algo.
Fifa 13 en Nuuvem por 7€ comprado, descargado, instalado y jugado.

Español 100%, UT, actualizaciones, todo!.

Perfecto el juego y mejor el precio.
s4lx1 escribió:Fifa 13 en Nuuvem por 7€ comprado, descargado, instalado y jugado.

Español 100%, UT, actualizaciones, todo!.

Perfecto el juego y mejor el precio.


Pero ese al ser origin necesita proxy no? Me interesaba bastante.
Una preguntilla, porque no me fio mucho.
¿Qué tal está el fifa manager 13? ¿Ese juego es parecido al pc futbol? es que he puesto en la búsqueda de youtube fifa manager 13 y salen videos ingame de un campo de fútbol.

¿Qué os parece la oferta de nuuvem? Está por unos 7€. ¿Ha estado más barato?
Al ser la semana que viene las ofertas de steam... pero claro, lo pienso y el fifa manager es para origin, nada de steam.

Un saludo!
ajbeas escribió:Una preguntilla, porque no me fio mucho.
¿Qué tal está el fifa manager 13? ¿Ese juego es parecido al pc futbol? es que he puesto en la búsqueda de youtube fifa manager 13 y salen videos ingame de un campo de fútbol.

¿Qué os parece la oferta de nuuvem? Está por unos 7€. ¿Ha estado más barato?
Al ser la semana que viene las ofertas de steam... pero claro, lo pienso y el fifa manager es para origin, nada de steam.

Un saludo!


De gustos aqui, poco te podemos decir a no ser que sea un tapado y merezca la pena. Compara por youtube y criticas de usuarios.
Por 5-7€ un juego de ea es casi lo mas barato a comprar y tambien esta origin que es algo... penoso.

Tu juegas y disfrutas, nosotros no (Con tus juegos me refiero, yo disfruto con los mios XD XD XD XD )
darksonne escribió:
ajbeas escribió:Una preguntilla, porque no me fio mucho.
¿Qué tal está el fifa manager 13? ¿Ese juego es parecido al pc futbol? es que he puesto en la búsqueda de youtube fifa manager 13 y salen videos ingame de un campo de fútbol.

¿Qué os parece la oferta de nuuvem? Está por unos 7€. ¿Ha estado más barato?
Al ser la semana que viene las ofertas de steam... pero claro, lo pienso y el fifa manager es para origin, nada de steam.

Un saludo!


De gustos aqui, poco te podemos decir a no ser que sea un tapado y merezca la pena. Compara por youtube y criticas de usuarios.
Por 5-7€ un juego de ea es casi lo mas barato a comprar y tambien esta origin que es algo... penoso.

Tu juegas y disfrutas, nosotros no (Con tus juegos me refiero, yo disfruto con los mios XD XD XD XD )


Simplemente pregunto si es bueno.
Yo me quedé en la época de Pc Futbol 7 y el Pc Futbol 2001 fue el último que jugué y me gustaron ambos.

Un saludo!
No lo vale para mi, esperate que este en steam o amazon el FOOTBALL MANAGER 2013 es el mejor gestor deportivo de la actualizad y por ahi lo conseguis a unos 10 dolares o 12 y te llevas un juego de calidad (si te gustan los juegos de este tipo).
zeroxes está baneado del subforo por "."
No es mal juego pero tampoco es el mejor.
Hazle caso al de arriba.
una pregunta, como se compra en eso de nuuvem?¿ porque me hice una cuenta pero cuando compras dice que no soy de esa región..., que es brasileña o algo la pagina no?¿ y solo pueden comprar los de Brasil?¿?¿

es que me gustaría pillarme el crisis 2 y alguno mas que ahora están de oferta y al cambio salen unos precios brutales, y duran hasta mañana....., como compran ahí?¿?¿
Yo acabo de comprar desde España sleeping dogs y baldurs gate en nuveem a 7€ los 2 y sin problema, pero son steam, el crysis es EA y se actva en origin, por lo visto los juegos origin en nuveem necesitas cambiar el proxy, miratelo mas arriba porque no se decirte más..
ajbeas escribió:
darksonne escribió:
ajbeas escribió:Una preguntilla, porque no me fio mucho.
¿Qué tal está el fifa manager 13? ¿Ese juego es parecido al pc futbol? es que he puesto en la búsqueda de youtube fifa manager 13 y salen videos ingame de un campo de fútbol.

¿Qué os parece la oferta de nuuvem? Está por unos 7€. ¿Ha estado más barato?
Al ser la semana que viene las ofertas de steam... pero claro, lo pienso y el fifa manager es para origin, nada de steam.

Un saludo!


De gustos aqui, poco te podemos decir a no ser que sea un tapado y merezca la pena. Compara por youtube y criticas de usuarios.
Por 5-7€ un juego de ea es casi lo mas barato a comprar y tambien esta origin que es algo... penoso.

Tu juegas y disfrutas, nosotros no (Con tus juegos me refiero, yo disfruto con los mios XD XD XD XD )


Simplemente pregunto si es bueno.
Yo me quedé en la época de Pc Futbol 7 y el Pc Futbol 2001 fue el último que jugué y me gustaron ambos.

Un saludo!


Como te han dicho, FIFA Manager quizás no es el mejor simulador actualmente (en realidad esto es cuestión de gustos, Football Manager reconozco que es más profundo y "complicado/real" y sin embargo prefiero FIFA Manager precisamente por eso xD)

Si los últimos que jugaste fueron los PC Fútbol quizás te guste más FIFA Manager que Football Manager (PC Fútbol no era tan profundo como lo es ahora Football Manager, o al menos yo no lo recuerdo así...que alguien me refresque la memoria si no xDDD)

En cualquier caso por 7e yo te lo recomendaría...eso si, mírate en YouTube el Football Manager por si acaso te gustara más a simple vista y decides esperar ;)

P.D Lo que has visto ingame de un campo de futbol es la simulacion 3D de los partidos mientras que das órdenes ;)
driKton escribió:Como te han dicho, FIFA Manager quizás no es el mejor simulador actualmente (en realidad esto es cuestión de gustos, Football Manager reconozco que es más profundo y "complicado/real" y sin embargo prefiero FIFA Manager precisamente por eso xD)

Si los últimos que jugaste fueron los PC Fútbol quizás te guste más FIFA Manager que Football Manager (PC Fútbol no era tan profundo como lo es ahora Football Manager, o al menos yo no lo recuerdo así...que alguien me refresque la memoria si no xDDD)

En cualquier caso por 7e yo te lo recomendaría...eso si, mírate en YouTube el Football Manager por si acaso te gustara más a simple vista y decides esperar ;)

P.D Lo que has visto ingame de un campo de futbol es la simulacion 3D de los partidos mientras que das órdenes ;)


Exacto, todo depende de qué te guste realmente.

Te gusta meterte en la gestión deportiva al 101%? es decir, en plan simulador? Tu juego es Football Manager.

Te gusta algo más liviano y centrarte en jugar partidos? un poco más arcade? Tu juego es Fifa Manager.

En mi caso probé la "demo" del Football Manager y acabé comprandome la del Fifa Manager por 10 euretes que estuvo, y viciar vicia. En mi caso el Football Manager era muy aparatoso, demasiadas opciones y en mi caso, que prefiero centrarme en los partidos y ya (algo más arcade), demasiado profundo y al final se me hizo aburrido.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa manager es tirar dinero teniendo el FM2013 que le da 15.000 patadas a todos los fifa manager juntos.


Ni cuestion de gustos ni nada. No hay punto de comparacion. FM es mas complejo, mas completo, mas profundo, con mayor base de datos, con mas posibilidades...

Vamos, que fifa manager no solo no es el mejor, sino que no es ni de los mejores juegos que ha habido en ese genero. Ni por asomo.
Como bien decís es cuestión de gustos... yo juego desde hace años aún al Football Manager 2010 (y anteriores) y llevo un porrón de horas jugadas. Si tienes paciencia y te gusta planear los partidos, entrenar jugadores y juveniles, mercado de fichajes... ¡vicia muchísimo!
Saikuro escribió:En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.

¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.

Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.
Seguis con el tema mánager? No habeis visto el quote de arriba o que?
Rich21 escribió:Yo acabo de comprar desde España sleeping dogs y baldurs gate en nuveem a 7€ los 2 y sin problema, pero son steam, el crysis es EA y se actva en origin, por lo visto los juegos origin en nuveem necesitas cambiar el proxy, miratelo mas arriba porque no se decirte más..


si es verdad, acabo de probar con otro juego que dice steam y si se añade al carrito, pues que mal que no se puedan los de origin esos
Si os gustan los juegos tipo Trine ...a este le tengo muchas ganas:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ed-dreams/

Aunque voy a esperarme a ver si sale al 75% en Steam...
drneo escribió:
Rich21 escribió:Yo acabo de comprar desde España sleeping dogs y baldurs gate en nuveem a 7€ los 2 y sin problema, pero son steam, el crysis es EA y se actva en origin, por lo visto los juegos origin en nuveem necesitas cambiar el proxy, miratelo mas arriba porque no se decirte más..


si es verdad, acabo de probar con otro juego que dice steam y si se añade al carrito, pues que mal que no se puedan los de origin esos


Se puede pillar con proxy brasileño.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ELwendo escribió:
drneo escribió:
Rich21 escribió:Yo acabo de comprar desde España sleeping dogs y baldurs gate en nuveem a 7€ los 2 y sin problema, pero son steam, el crysis es EA y se actva en origin, por lo visto los juegos origin en nuveem necesitas cambiar el proxy, miratelo mas arriba porque no se decirte más..


si es verdad, acabo de probar con otro juego que dice steam y si se añade al carrito, pues que mal que no se puedan los de origin esos


Se puede pillar con proxy brasileño.


Habría que hacer una guía para como comprar por que no todo el mundo sabemos hacer lo de los proxys ... [snif] [snif] [snif]
129091 respuestas