-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sportboy1982 escribió:Si os gustan los juegos tipo Trine ...a este le tengo muchas ganas:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ed-dreams/

Aunque voy a esperarme a ver si sale al 75% en Steam...


Yo lo tengo, me lo compre directamente por steam en una oferta que hubo de esas flash de 24 horas por 3,75€ por lo que cabe esperar que se ponga al 75% en las ofertas de verano.

Muy recomendable el juego y una delicia para jugarlo en 3D si teneis tele 3D o el 3DVision de nvidia
Otra vez de vuelta la oferta de borderlands 2 + season pass a 15 euros en greenmangaming, corred antes que se caiga la web.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/borderlands-2-and-season-pass/

PS: 13,50€ con el codigo: GMG10-VTTCS-VYH18
Alguien sabe donde conseguir keys de tf2 más baratas que en el mercado de steam
PrinzezaX escribió:http://forums.sourceop.com/forums/32-TF2-Item-Buying-Selling

Muchas gracias le echaré un vistazo cuales son las maneras más habituales de pago ya que no tengo paypal
rasine escribió:Otra vez de vuelta la oferta de borderlands 2 + season pass a 15 euros en greenmangaming, corred antes que se caiga la web.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/borderlands-2-and-season-pass/

PS: 13,50€ con el codigo: GMG10-VTTCS-VYH18

Buenas,

que rabia ya no va la web :(
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:
Sportboy1982 escribió:Si os gustan los juegos tipo Trine ...a este le tengo muchas ganas:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ed-dreams/

Aunque voy a esperarme a ver si sale al 75% en Steam...


Yo lo tengo, me lo compre directamente por steam en una oferta que hubo de esas flash de 24 horas por 3,75€ por lo que cabe esperar que se ponga al 75% en las ofertas de verano.


Pues me quedo con la intriga de si saldra en verano o no. Esperemos que si, que llevo queriendolo un buen tiempo
zeroxes está baneado del subforo por "."
rasine escribió:Otra vez de vuelta la oferta de borderlands 2 + season pass a 15 euros en greenmangaming, corred antes que se caiga la web.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/borderlands-2-and-season-pass/

PS: 13,50€ con el codigo: GMG10-VTTCS-VYH18

En Greengaming no es posible hacer 4packs no?
Gracias por el aviso.
Yo uso como monitor una TV 3D PANASONIC DE 37" panel IPS MATE y es una delicia!

A esperar que salga! lo tengo de Sparrow... pero me estoy acostumbrando a usar Steam y tener todo el catálogo bien ordenadito.

Que pagar 60-70€ por juegos me parece una burrada....pero cuando hay juegos que me gustan en oferta por menos de 10€ se me cae la cara de vergüenza no comprarlos y jugarlos honradamente
manos mal, ahora ponen todas las ofertas de los 6 días durante 30 horas menos mal, a pillar la del borderlands pero ya :D, no creo que en steam lo pongan mas barato, asi que mejor lo pillo ya :D
tengo una duda, ya lo compre, al final me salio por 11.50, con el descuento y 2 euros que tenia de cuando pille el alan wake, al poner los códigos me dijo pon primero el del juego, lo puse paso algo raro ahí y no se si lo hice bien xDD
ahora se esta instalando el juego, espero haberlo hecho bien, en las propiedades dlc, me sale borderlans seassoon pass el primero y la lista de todo el dlc, esta bien no?¿ osea que lo tengo supuestamente xD, porque sale en la lista de ahí...

bueno ya vere cuando se instale si esta todo :D
drneo escribió:manos mal, ahora ponen todas las ofertas de los 6 días durante 30 horas menos mal, a pillar la del borderlands pero ya :D, no creo que en steam lo pongan mas barato, asi que mejor lo pillo ya :D
tengo una duda, ya lo compre, al final me salio por 11.50, con el descuento y 2 euros que tenia de cuando pille el alan wake, al poner los códigos me dijo pon primero el del juego, lo puse paso algo raro ahí y no se si lo hice bien xDD
ahora se esta instalando el juego, espero haberlo hecho bien, en las propiedades dlc, me sale borderlans seassoon pass el primero y la lista de todo el dlc, esta bien no?¿ osea que lo tengo supuestamente xD, porque sale en la lista de ahí...

bueno ya vere cuando se instale si esta todo :D


Si cuando añades el season pass, se actualiza el juego, y despues en los viaje rapido te saldran los nuevos lugares

Ofertas nuevas en la wiki.
Buenas,

activado borderlands 2 + seasson pass de gmg, no creo que salga mucho más barato en las ofertas de steam. Con el código descuento se queda en 13.50 €uros.

El stealth bastard no lo pusierón de oferta también?
alex120 escribió:
drneo escribió:manos mal, ahora ponen todas las ofertas de los 6 días durante 30 horas menos mal, a pillar la del borderlands pero ya :D, no creo que en steam lo pongan mas barato, asi que mejor lo pillo ya :D
tengo una duda, ya lo compre, al final me salio por 11.50, con el descuento y 2 euros que tenia de cuando pille el alan wake, al poner los códigos me dijo pon primero el del juego, lo puse paso algo raro ahí y no se si lo hice bien xDD
ahora se esta instalando el juego, espero haberlo hecho bien, en las propiedades dlc, me sale borderlans seassoon pass el primero y la lista de todo el dlc, esta bien no?¿ osea que lo tengo supuestamente xD, porque sale en la lista de ahí...

bueno ya vere cuando se instale si esta todo :D


Si cuando añades el season pass, se actualiza el juego, y despues en los viaje rapido te saldran los nuevos lugares

Ofertas nuevas en la wiki.


es que cuando puse el código que salía primero decía que era de contenido descargable, después puse el otro y me salio borderlands seasson pass, por eso pensé si el season era el anterior??¿, después puse el otro otra vez y ahora se esta bajando son 12254 mb?¿ eso es lo que me sale, y en el dlc me sale toda la lista, cuando termine vere si están las zonas en los viajes, pero en los logros me salen también, son 69 logros no? a ver si se baja rápido :D

por cierto es un vicio esto de comprar juegos asi xDD, me pille también el the cave ese, que tiene muy buena pinta, y por 2 euros.., es que casi te los regalan los juegos xD, es una pasada :D, voy a ver si pillo alguno mas :D
por cierto una cosa el bastion esta solo en ingles?¿ porque son otros 2 euros xDD, y pone ingles, pero si se activa por steam en esteam sale en español...
Yo me lo he pillado por 10€ comprandolo en dolares (13,50$) y vale perfectamente. Solo teneis que quitar el javascript y lo activais cuando este la compra por paypal.

Ahora a vender la key de borderlands 2 que yo solo queria el season :D
Yo he aprovechado para comprar el Rush Bros, un plataformas con muy buena pinta y que con el código GMG10-VTTCS-VYH18 se queda en 4,5 euros.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... rush-bros/
Intento pagar en GreenManGaming con paypal t me sale esto

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

Nunca había tenido ningún problema.. alguna idea?
Acabo de pillarme el borderlands a ver si nos juntamos para darle al coop
darksonne escribió:Yo me lo he pillado por 10€ comprandolo en dolares (13,50$) y vale perfectamente. Solo teneis que quitar el javascript y lo activais cuando este la compra por paypal.

Ahora a vender la key de borderlands 2 que yo solo queria el season :D


Qué dirección hay que usar para que te salga en dólares? Porque al meterme en greenmangaming.com con el javascript desactivado, me sigue saliendo en euros. Gracias.
Leyenda18 escribió:
darksonne escribió:Yo me lo he pillado por 10€ comprandolo en dolares (13,50$) y vale perfectamente. Solo teneis que quitar el javascript y lo activais cuando este la compra por paypal.

Ahora a vender la key de borderlands 2 que yo solo queria el season :D


Qué dirección hay que usar para que te salga en dólares? Porque al meterme en greenmangaming.com con el javascript desactivado, me sigue saliendo en euros. Gracias.


A mi igual, a ver si alguien nos ayuda
Leyenda18 escribió:
darksonne escribió:Yo me lo he pillado por 10€ comprandolo en dolares (13,50$) y vale perfectamente. Solo teneis que quitar el javascript y lo activais cuando este la compra por paypal.

Ahora a vender la key de borderlands 2 que yo solo queria el season :D


Qué dirección hay que usar para que te salga en dólares? Porque al meterme en greenmangaming.com con el javascript desactivado, me sigue saliendo en euros. Gracias.

Eso es porque entras con tu cuenta normal.
En GMG se queda guardada la moneda al registrarte en tu cuenta... Ósea que si te registras en USA y vienes aquí, sin usar proxys ni nada te seguirá saliendo en $... Y si te vas a USA con tu cuenta te seguirá saliendo en € en vez de en $...
manuelin94 escribió:
Leyenda18 escribió:
darksonne escribió:Yo me lo he pillado por 10€ comprandolo en dolares (13,50$) y vale perfectamente. Solo teneis que quitar el javascript y lo activais cuando este la compra por paypal.

Ahora a vender la key de borderlands 2 que yo solo queria el season :D


Qué dirección hay que usar para que te salga en dólares? Porque al meterme en greenmangaming.com con el javascript desactivado, me sigue saliendo en euros. Gracias.

Eso es porque entras con tu cuenta normal.
En GMG se queda guardada la moneda al registrarte en tu cuenta... Ósea que si te registras en USA y vienes aquí, sin usar proxys ni nada te seguirá saliendo en $... Y si te vas a USA con tu cuenta te seguirá saliendo en € en vez de en $...


No estoy registrado en greenmangaming y en la ventana de registro no veo la opción de elegir el país: https://www.greenmangaming.com/user/login/
Que sepais que se ha visto el Borderlands 2 GOTY en la base de datos de Steam

Q yo no me entero con los season pass, que me den gotys. A ver que precio sale, y si sale en verano!

Por cierto nuevo juego en indiegamestand:

-3089 (alpha)

0,25 USD DRM FREE
1 USD DRM Desura
Beat the average para obtener Gentrieve 2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeORomani escribió:Que sepais que se ha visto el Borderlands 2 GOTY en la base de datos de Steam

Q yo no me entero con los season pass, que me den gotys. A ver que precio sale, y si sale en verano!

Por cierto nuevo juego en indiegamestand:

-3089 (alpha)

0,25 USD DRM FREE
1 USD DRM Desura
Beat the average para obtener Gentrieve 2

Ya te digo que por debajo de 40 € no lo vas a ver (bueno si, igual 39,99 €, y siendo muy muy positivos)

Asó que mejor aprovechais la oferta de greenmangaming
NeORomani escribió:Que sepais que se ha visto el Borderlands 2 GOTY en la base de datos de Steam

Q yo no me entero con los season pass, que me den gotys. A ver que precio sale, y si sale en verano!

Por cierto nuevo juego en indiegamestand:

-3089 (alpha)

0,25 USD DRM FREE
1 USD DRM Desura
Beat the average para obtener Gentrieve 2


Teniendo en cuenta que:
Borderlands 1 -> 19.99
Borderlands 1 Goty -> 29.99
Borderlands 2 -> 29.99

El Borderlands 2 Goty -> valdra 39.99

al 75% con suerte te saldra por 10€. Lo unico que no se si solo incluira todos los dlcs o solo los de seasson pass. Aun asi a mi entender no saldra en ofertas de verano.
el borderlands 2 goty ese lo pondrán como el skyrim a 39.99 es imposible que lo pongan mas barato cuando viene un monton de cosas, yo ya lo pille el la pagina esa de game man, que mas barato de 11.50 que me costo fijo no saldrá xDD
yo estoy esperando a ver si rebajan el skyrim o el dark souls, esos son los que quiero pillar ahora, espero que rebajen el dark souls, aunque esta a 29,99 pero si lo rebajan mas mejor que mejor :D
también me quiero pillar el crysis 2 y el 3, que coln mi ordenador bomba ahora quiero ver como van :D, ayer me pille en media markt el battlefield 3 solo para verlo al máximo xDD, tiene que ser bestial...
el crysis 2en la pagina esa brasileña esa desisto ya, me hice el proxy, y todo el rollo pero cuando añado el juego no se pone en el carrito.., a ver si lo rebajan en steam...
Grid 1 pillado a 2,92 euros en gmg. A sacar el G27 pa darle caña.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:el borderlands 2 goty ese lo pondrán como el skyrim a 39.99 es imposible que lo pongan mas barato cuando viene un monton de cosas, yo ya lo pille el la pagina esa de game man, que mas barato de 11.50 que me costo fijo no saldrá xDD
yo estoy esperando a ver si rebajan el skyrim o el dark souls, esos son los que quiero pillar ahora, espero que rebajen el dark souls, aunque esta a 29,99 pero si lo rebajan mas mejor que mejor :D
también me quiero pillar el crysis 2 y el 3, que coln mi ordenador bomba ahora quiero ver como van :D, ayer me pille en media markt el battlefield 3 solo para verlo al máximo xDD, tiene que ser bestial...
el crysis 2en la pagina esa brasileña esa desisto ya, me hice el proxy, y todo el rollo pero cuando añado el juego no se pone en el carrito.., a ver si lo rebajan en steam...

em... vale...

Por cierto hay recopilatorio, de todas las ofertas de GMG en el día final.
tengo una pregunta, el crysis 3 en la pagina de greemangaming sale a 20 euros pero en el idioma dice ingles, y solo sale ingles, osea viene asi nada mas?¿?¿
porque es pàra poner en origin no?¿?¿ y ahí imagino que saldrá en español, es que a 20 euros esta bien, no se si esperar a las ofertas de steam, porque quiero pillarme el 2 y el 3, pero el 3 no esta en steam...
drneo escribió:tengo una pregunta, el crysis 3 en la pagina de greemangaming sale a 20 euros pero en el idioma dice ingles, y solo sale ingles, osea viene asi nada mas?¿?¿
porque es pàra poner en origin no?¿?¿ y ahí imagino que saldrá en español, es que a 20 euros esta bien, no se si esperar a las ofertas de steam, porque quiero pillarme el 2 y el 3, pero el 3 no esta en steam...


Yo lo pille de salida en GMG y tiene castellano.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Borderlands 2 GOTY mínimo seran 29€ y digo minimo.
Es buena oferta la de GMG la verdad.
¿El 3089 de IGS no se puede añadir a Desura, no?.

Porque me lo pillaría, 3079 estaba entretenido, pero si es el ejecutable por separado paso.
Sí se puede, siempre te lo pone debajo de la descripción si se puede o no:


AVAILABLE PLATFORMS: __________ REDEEM THIS GAME ON:


Lo que no sé es si pa la clave ties que poner la media mínimo.
davixola escribió:Sí se puede, siempre te lo pone debajo de la descripción si se puede o no:


AVAILABLE PLATFORMS: __________ REDEEM THIS GAME ON:


Lo que no sé es si pa la clave ties que poner la media mínimo.
gelon escribió:¿El 3089 de IGS no se puede añadir a Desura, no?.

Porque me lo pillaría, 3079 estaba entretenido, pero si es el ejecutable por separado paso.



Lo pone bien claro 1 USD para Desura
Superar la media es para los extras
Me recomendáis el baldur's gate EE por 2.7€?
He leído paginas atrás opiniones no muy buenas a causa de bugs y cosas así, y recomendaban la edición normal (que al parecer estuvo de oferta en gog) poniéndole mods, pero claro creo que la EE trae los dos baldur's, y por eso lo pregunto, porque no se a cuanto estuvieron el 1 y el 2 en gog.
pillado el f1 2012 a dos euros y algo con el crédito que tenia de estas ofertas, así da gusto
Loloelchapa escribió:Me recomendáis el baldur's gate EE por 2.7€?
He leído paginas atrás opiniones no muy buenas a causa de bugs y cosas así, y recomendaban la edición normal (que al parecer estuvo de oferta en gog) poniéndole mods, pero claro creo que la EE trae los dos baldur's, y por eso lo pregunto, porque no se a cuanto estuvieron el 1 y el 2 en gog.



Aún no lo he instalado, porque ha sido una compra más de coleccionismo que de ir a jugarlo ya.

Pero la EE , que yo sepa solo es Baldur's Gate 1.
Una duda gente:

Me pillé el AC3 de amazon, version steam (que evidentemente al ejecutarla ejecuta uplay), a 10€ y ahora veo en GMG los dlc de washintong a 5€....que son para uplay directamente...mi duda es...serán compatibles? Como los acoplaria al juego de steam? :-?

Este es uno de esos dlc, por si sirve de algo:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... on-infamy/
Borj0 escribió:
Loloelchapa escribió:Me recomendáis el baldur's gate EE por 2.7€?
He leído paginas atrás opiniones no muy buenas a causa de bugs y cosas así, y recomendaban la edición normal (que al parecer estuvo de oferta en gog) poniéndole mods, pero claro creo que la EE trae los dos baldur's, y por eso lo pregunto, porque no se a cuanto estuvieron el 1 y el 2 en gog.



Aún no lo he instalado, porque ha sido una compra más de coleccionismo que de ir a jugarlo ya.

Pero la EE , que yo sepa solo es Baldur's Gate 1.


Gracias por aclararlo, me esperaré a comprar los dos juntos.
manuelin94 escribió:
Leyenda18 escribió:
darksonne escribió:Yo me lo he pillado por 10€ comprandolo en dolares (13,50$) y vale perfectamente. Solo teneis que quitar el javascript y lo activais cuando este la compra por paypal.

Ahora a vender la key de borderlands 2 que yo solo queria el season :D


Qué dirección hay que usar para que te salga en dólares? Porque al meterme en greenmangaming.com con el javascript desactivado, me sigue saliendo en euros. Gracias.

Eso es porque entras con tu cuenta normal.
En GMG se queda guardada la moneda al registrarte en tu cuenta... Ósea que si te registras en USA y vienes aquí, sin usar proxys ni nada te seguirá saliendo en $... Y si te vas a USA con tu cuenta te seguirá saliendo en € en vez de en $...


Exacto, venia a contar eso. Yo siempre uso direcciones de usa porque son tan listos que nos clavan casi 30 centimos por euro asi sin mas. Cambiar la direccion y os pone dolares en cuanto poneis el juego.
Zack_VII escribió:Una duda gente:

Me pillé el AC3 de amazon, version steam (que evidentemente al ejecutarla ejecuta uplay), a 10€ y ahora veo en GMG los dlc de washintong a 5€....que son para uplay directamente...mi duda es...serán compatibles? Como los acoplaria al juego de steam? :-?

Este es uno de esos dlc, por si sirve de algo:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... on-infamy/


Bueno pues googleando, he encontrado esto en foros de steam:


matrixenforcer [tiene Assassin’s Creed® III] 9 Apr 2013 @ 2:34am
Ubisoft support said that the Uplay store version and Steam version are different and therefore dlc purchased from one location is not going to work on the other one.


Asi que parece que no, que aunque la verisn steam ejecute uplay, no son copatibles los dlc's comprados en una si lo tienes en la otra...asi que habrá que esperar a las de steam que seguramente lo dejarán al mismo precio [Ooooo]
¿En què usariais 4 euros de crédito de GMG? He pensado en F1 2012 que quedaría en 3,49 o en el Bastion que no tendría que pagar nada más. El tema es que F1 sin volante no lo voy a jugar demasiado al final y el Bastion me atrae pero no sé qué tal está realmente, es bonito, es atractivo y tal pero no sé si como juego es entretenido, duración, etc... ¿Me contais algo? ¿Algún otro juego más baratito que haya en las ofertas que valga la pena? Es que de los arcades, indies y demás no tengo mucha idea.

Gracias!
Chicos, en nuuvem está el Hitman Absolution professional edition en 3.69€, por si a alguien le interesa.
También está el crysis 2, pero no sé si merece la pena.

Un saludo!
PoderGorrino escribió:¿En què usariais 4 euros de crédito de GMG? He pensado en F1 2012 que quedaría en 3,49 o en el Bastion que no tendría que pagar nada más. El tema es que F1 sin volante no lo voy a jugar demasiado al final y el Bastion me atrae pero no sé qué tal está realmente, es bonito, es atractivo y tal pero no sé si como juego es entretenido, duración, etc... ¿Me contais algo? ¿Algún otro juego más baratito que haya en las ofertas que valga la pena? Es que de los arcades, indies y demás no tengo mucha idea.

Gracias!


Nada, he visto que Bastion no es para Steam... ¿algún juego que con un descuento de 4 euros salga regalado en GMG y que valga la pena?
ajbeas escribió:Chicos, en nuuvem está el Hitman Absolution professional edition en 3.69€, por si a alguien le interesa.
También está el crysis 2, pero no sé si merece la pena.

Un saludo!


A mi las cuentas me dan 4,49€ por el Hitman Professional, aun asi es buen precio.
RRuco1981 escribió:
ajbeas escribió:Chicos, en nuuvem está el Hitman Absolution professional edition en 3.69€, por si a alguien le interesa.
También está el crysis 2, pero no sé si merece la pena.

Un saludo!


A mi las cuentas me dan 4,49€ por el Hitman Professional, aun asi es buen precio.


Trae Sniper Challenge, así que es mejor todavía.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:¿En què usariais 4 euros de crédito de GMG? He pensado en F1 2012 que quedaría en 3,49 o en el Bastion que no tendría que pagar nada más. El tema es que F1 sin volante no lo voy a jugar demasiado al final y el Bastion me atrae pero no sé qué tal está realmente, es bonito, es atractivo y tal pero no sé si como juego es entretenido, duración, etc... ¿Me contais algo? ¿Algún otro juego más baratito que haya en las ofertas que valga la pena? Es que de los arcades, indies y demás no tengo mucha idea.

Gracias!


Nada, he visto que Bastion no es para Steam... ¿algún juego que con un descuento de 4 euros salga regalado en GMG y que valga la pena?

Hombre con eso 4 euros yo pillaría o el resident evil 5 (no es buen resident pero si no lo miras como un resident si no como juego de acción no es malo) o el señor de los anillos la guerra del norte (este más que nada le tengo ganas y dicen que en cooperativo no esta mal)
balbu14 escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:¿En què usariais 4 euros de crédito de GMG? He pensado en F1 2012 que quedaría en 3,49 o en el Bastion que no tendría que pagar nada más. El tema es que F1 sin volante no lo voy a jugar demasiado al final y el Bastion me atrae pero no sé qué tal está realmente, es bonito, es atractivo y tal pero no sé si como juego es entretenido, duración, etc... ¿Me contais algo? ¿Algún otro juego más baratito que haya en las ofertas que valga la pena? Es que de los arcades, indies y demás no tengo mucha idea.

Gracias!


Nada, he visto que Bastion no es para Steam... ¿algún juego que con un descuento de 4 euros salga regalado en GMG y que valga la pena?

Hombre con eso 4 euros yo pillaría o el resident evil 5 (no es buen resident pero si no lo miras como un resident si no como juego de acción no es malo) o el señor de los anillos la guerra del norte (este más que nada le tengo ganas y dicen que en cooperativo no esta mal)

Siento el offtopic, pero el coop de ESDLA guerra del norte hay muchisimos bugs y fallos en coop, el chat de voz del juego no se puede eliminar
y como tal funciona fatal, muchos bugs de texturas,etc...
yo suerte que me costó ná y menos,pero ahi está.

PD:Si quereis hablar sobre eso y algunos bugs "hilo oficial", solo he aportado un pequeño offtopic de un detalle que se debe saber XD
RRuco1981 escribió:
ajbeas escribió:Chicos, en nuuvem está el Hitman Absolution professional edition en 3.69€, por si a alguien le interesa.
También está el crysis 2, pero no sé si merece la pena.

Un saludo!


A mi las cuentas me dan 4,49€ por el Hitman Professional, aun asi es buen precio.


Si si, perdón, a mi me ha salido por 4.69€, es que al estar el 3 al lado del 4... pues se me fue.
Un saludo!
balbu14 escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:¿En què usariais 4 euros de crédito de GMG? He pensado en F1 2012 que quedaría en 3,49 o en el Bastion que no tendría que pagar nada más. El tema es que F1 sin volante no lo voy a jugar demasiado al final y el Bastion me atrae pero no sé qué tal está realmente, es bonito, es atractivo y tal pero no sé si como juego es entretenido, duración, etc... ¿Me contais algo? ¿Algún otro juego más baratito que haya en las ofertas que valga la pena? Es que de los arcades, indies y demás no tengo mucha idea.

Gracias!


Nada, he visto que Bastion no es para Steam... ¿algún juego que con un descuento de 4 euros salga regalado en GMG y que valga la pena?

Hombre con eso 4 euros yo pillaría o el resident evil 5 (no es buen resident pero si no lo miras como un resident si no como juego de acción no es malo) o el señor de los anillos la guerra del norte (este más que nada le tengo ganas y dicen que en cooperativo no esta mal)


El RE5 ya lo tengo en xbox. Echaré un vistazo al señor de los anillos...¿qué tal el Giana Sisters?
les parece buen precio los 19.99$ que sale el RE6 en GMG? se que a muchos no les gusto este RE pero me llama la atencion, aunque si estuviera o ha estado mas barato en otro lado puedo esperar
129091 respuestas