-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

FonsoAL escribió:Intento pagar en GreenManGaming con paypal t me sale esto

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

Nunca había tenido ningún problema.. alguna idea?


Tengo el mismo problema. Les envié un tiquet la semana pasada y lo achacaron "al elevado tráfico de la página". Mentira. No he podido comprar ni un juego. Sigo sin poder hacerlo.

GMG apesta.
Pillado Borderlands 2 por los DLC mas que nada :)
haosoulef escribió:les parece buen precio los 19.99$ que sale el RE6 en GMG? se que a muchos no les gusto este RE pero me llama la atencion, aunque si estuviera o ha estado mas barato en otro lado puedo esperar


A mi me encantó, y en general en el hilo de pc al menos gusto bastante, y bueno, yo lo pilé a unos 14€ al cambio, y juraria que por ahi ha andado el precio mas bajo al que ha estado.
Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semanita me uní a la comunidad gamer PC, me gustaría saber como hacéis para conseguir el hitman absolution a 4€ porque a mi en la web me sale a 13€ :(
holaktalultima escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semanita me uní a la comunidad gamer PC, me gustaría saber como hacéis para conseguir el hitman absolution a 4€ porque a mi en la web me sale a 13€ :(


Aqui http://www.nuuvem.com.br/produto/744-hi ... al-edition
holaktalultima escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semanita me uní a la comunidad gamer PC, me gustaría saber como hacéis para conseguir el hitman absolution a 4€ porque a mi en la web me sale a 13€ :(


Te sale a 13 euros o a 12'99 R$??
Roberymemi escribió:
holaktalultima escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semanita me uní a la comunidad gamer PC, me gustaría saber como hacéis para conseguir el hitman absolution a 4€ porque a mi en la web me sale a 13€ :(


Te sale a 13 euros o a 12'99 R$??


12,99R$
Eso son reales brasileños, no euros. Y equivalen a los 4€ a los que te refieres.
holaktalultima escribió:
Roberymemi escribió:
holaktalultima escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semanita me uní a la comunidad gamer PC, me gustaría saber como hacéis para conseguir el hitman absolution a 4€ porque a mi en la web me sale a 13€ :(


Te sale a 13 euros o a 12'99 R$??


12,99R$


Es que eso son reales brasileños.
Entra aquí: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
En divisas busca BLR (reales brasileños) y en la parte derecha, pon Euros, y te sale el precio real en euros. Cuesta 4.69€ en total.

Luego tienes que registrarte poniendo una dirección brasileña. Invéntatela, así lo hice yo y perfecto, simplemente pon Conçeiçao y cosas así que suenen brasileñas y listo.
No tienes que hacer más nada, agregar el juego al carrito y darle a pagar. Elige paypal y listo.

Una cosa importante, para comprar un juego de EA, tienes que utilizar un proxy para añadirlo al carrito. Una vez añadido puedes desactivar el proxy y pagar normalmente.

Un saludo compañero!
yo juraria que puse mi direccion de españa(y voy 5 juegos comprados(

Edito, ah no, es que no puse ni direccion.
Eso si el spore no me lo dejo comprar por restriccion regional.
Solo se puede pagar con paypal al instante?
dios que vicio es esto por favor, no voy a dar a basto con tanto juego xDDD
macho es que 4 euros por el hitman absolution, es que casi lo regalan, ya lo jugué en la 360 pero quiero verlo en el pc ahora todo al máximo con mi nuevo pc :D
porque con el tomb raider lo flipe en colores, que me lo compre ayer..

por cierto encontré en ebay a un ingles que vende keys baratas que da gusto, como no pude comprar el crysis 2 en la pagina brasileña esa, por mucho proxy que puse y demás se lo compre al guiri en ebay a 10 euros, ahora mismo y me mando la key con la misma el tio, y eso que es domingo xD
y un español vende una del crysis 3 a 14 euros, aunque de ese me fio menos la verdad..., ya vere si se lo pillo o no.....
pero esto de comprar tan barato es un puro vicio xDD
drneo escribió:dios que vicio es esto por favor, no voy a dar a basto con tanto juego xDDD
macho es que 4 euros por el hitman absolution, es que casi lo regalan, ya lo jugué en la 360 pero quiero verlo en el pc ahora todo al máximo con mi nuevo pc :D
porque con el tomb raider lo flipe en colores, que me lo compre ayer..

por cierto encontré en ebay a un ingles que vende keys baratas que da gusto, como no pude comprar el crysis 2 en la pagina brasileña esa, por mucho proxy que puse y demás se lo compre al guiri en ebay a 10 euros, ahora mismo y me mando la key con la misma el tio, y eso que es domingo xD
y un español vende una del crysis 3 a 14 euros, aunque de ese me fio menos la verdad..., ya vere si se lo pillo o no.....
pero esto de comprar tan barato es un puro vicio xDD


Cuidadín con eso. Yo solo he comprado 1 juego en Web de Keys (Dark Souls) y es el primero y el último. Mejor en páginas de confianza.
budismo_92 escribió:
drneo escribió:dios que vicio es esto por favor, no voy a dar a basto con tanto juego xDDD
macho es que 4 euros por el hitman absolution, es que casi lo regalan, ya lo jugué en la 360 pero quiero verlo en el pc ahora todo al máximo con mi nuevo pc :D
porque con el tomb raider lo flipe en colores, que me lo compre ayer..

por cierto encontré en ebay a un ingles que vende keys baratas que da gusto, como no pude comprar el crysis 2 en la pagina brasileña esa, por mucho proxy que puse y demás se lo compre al guiri en ebay a 10 euros, ahora mismo y me mando la key con la misma el tio, y eso que es domingo xD
y un español vende una del crysis 3 a 14 euros, aunque de ese me fio menos la verdad..., ya vere si se lo pillo o no.....
pero esto de comprar tan barato es un puro vicio xDD


Cuidadín con eso. Yo solo he comprado 1 juego en Web de Keys (Dark Souls) y es el primero y el último. Mejor en páginas de confianza.


si lo dices por el de ebay, mas seguro que en ebay no es.., el tio es power seller, tiene como unos 900 votos y todos positivos, los comentarios en los votos son todos que manda las claves con la misma y rápido, no tiene ni un voto negativo de los 900, y asi fue, se la compre como hace una hora y el tio me mando la key con la misma para origin, y todo perfecto :D, si es power seller no hay problema...
chicos vale la pena comprar el Sanctum?
http://www.greenmangaming.com/s/co/en/p ... r/sanctum/

O mejor esperar a que pongan el Sanctum 2 en oferta?
drneo escribió:
budismo_92 escribió:
drneo escribió:dios que vicio es esto por favor, no voy a dar a basto con tanto juego xDDD
macho es que 4 euros por el hitman absolution, es que casi lo regalan, ya lo jugué en la 360 pero quiero verlo en el pc ahora todo al máximo con mi nuevo pc :D
porque con el tomb raider lo flipe en colores, que me lo compre ayer..

por cierto encontré en ebay a un ingles que vende keys baratas que da gusto, como no pude comprar el crysis 2 en la pagina brasileña esa, por mucho proxy que puse y demás se lo compre al guiri en ebay a 10 euros, ahora mismo y me mando la key con la misma el tio, y eso que es domingo xD
y un español vende una del crysis 3 a 14 euros, aunque de ese me fio menos la verdad..., ya vere si se lo pillo o no.....
pero esto de comprar tan barato es un puro vicio xDD


Cuidadín con eso. Yo solo he comprado 1 juego en Web de Keys (Dark Souls) y es el primero y el último. Mejor en páginas de confianza.


si lo dices por el de ebay, mas seguro que en ebay no es.., el tio es power seller, tiene como unos 900 votos y todos positivos, los comentarios en los votos son todos que manda las claves con la misma y rápido, no tiene ni un voto negativo de los 900, y asi fue, se la compre como hace una hora y el tio me mando la key con la misma para origin, y todo perfecto :D, si es power seller no hay problema...



El problema no suele estar con el perfil de ebay del vendedor, si no con la "legitimidad" de las keys que vende.
De todas formas en este hilo esas keys no tienen cabida :)
Sebastai escribió:chicos vale la pena comprar el Sanctum?
http://www.greenmangaming.com/s/co/en/p ... r/sanctum/

O mejor esperar a que pongan el Sanctum 2 en oferta?

a mi me gusto mucho el primer sanctum es un tower defense muy divertido, y el coop tambien es genial, anque ya no hay tanta gente en el multi, si lo pillas agregame para hacer unas partidas, y de hecho en GMG tambien esta con 50% el sanctum 2 sale en 7.50$ yo estoy pensando en comprar este
Luego llegan los baneos de las cuentas y vienen los lloros :-|
drneo escribió:
si lo dices por el de ebay, mas seguro que en ebay no es.., el tio es power seller, tiene como unos 900 votos y todos positivos, los comentarios en los votos son todos que manda las claves con la misma y rápido, no tiene ni un voto negativo de los 900, y asi fue, se la compre como hace una hora y el tio me mando la key con la misma para origin, y todo perfecto :D, si es power seller no hay problema...



Esas claves las sacará de las mismas páginas de keys o en sitios similares, si puede haber problemas comprando claves en G2play por ejemplo pues lo mismo comprando a un intermediario que revenda esas claves, que tenga miles de votos no importa porque una vez recibido el juego votas y punto, no se puede retirar el voto si dentro de un mes te borran el juego o algo. Aunque ueno, creo que Origin es más laxo en ese sentido y nunca ha habido rollos de baneos, creo.
drneo escribió:
budismo_92 escribió:
drneo escribió:dios que vicio es esto por favor, no voy a dar a basto con tanto juego xDDD
macho es que 4 euros por el hitman absolution, es que casi lo regalan, ya lo jugué en la 360 pero quiero verlo en el pc ahora todo al máximo con mi nuevo pc :D
porque con el tomb raider lo flipe en colores, que me lo compre ayer..

por cierto encontré en ebay a un ingles que vende keys baratas que da gusto, como no pude comprar el crysis 2 en la pagina brasileña esa, por mucho proxy que puse y demás se lo compre al guiri en ebay a 10 euros, ahora mismo y me mando la key con la misma el tio, y eso que es domingo xD
y un español vende una del crysis 3 a 14 euros, aunque de ese me fio menos la verdad..., ya vere si se lo pillo o no.....
pero esto de comprar tan barato es un puro vicio xDD


Cuidadín con eso. Yo solo he comprado 1 juego en Web de Keys (Dark Souls) y es el primero y el último. Mejor en páginas de confianza.


si lo dices por el de ebay, mas seguro que en ebay no es.., el tio es power seller, tiene como unos 900 votos y todos positivos, los comentarios en los votos son todos que manda las claves con la misma y rápido, no tiene ni un voto negativo de los 900, y asi fue, se la compre como hace una hora y el tio me mando la key con la misma para origin, y todo perfecto :D, si es power seller no hay problema...


Yo no me arriesgaría a que me baneen una cuenta y perder los juegos que he comprado y me han costado un dinero...
la verdad que es una politica superabusiva por parte de steam. No dicen que tiendas son legitimas, luego compras una key que funciona en su sistema, y te banean tu cuenta con todos tus juegos?.
Como si comprases de segunda mano un juego y te viniese a casa un tio de microsoft y te quitase todos los juegos originales. No le veo el sentido.(que te cancelasen el juego en si... pues vale, pero la ¿cuenta?. Es culpa suya porque funcionen esas keys y por no decir cuales son vendedores legales...

Por cierto para los que no se hayan enterado desde hace dias hay mas juegos con cromos de estos steam que te dan por jugar, he vendido unos cuantos y voy 8 euros...
Además que el crysis 2 por 10€ no es ninguna ganga precisamente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Usad el hilo de cartas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Usad el hilo de cartas.
Leyenda18 escribió:Además que el crysis 2 por 10€ no es ninguna ganga precisamente.


para mi si, hay veces que veo por aquí gente por aquí que los juegos están a 3 o 4 euros y aun asi les parece caros xDD, el crysis 2 es un juegazo y por 10 euros a mi me parece regalado vamos, a mi no me importa pagar lo que vale un juego cuando es bueno y se han currado el juego, y estos tios con el motor bomba ese que tienen se curran los crysis y no me importa darles el dinero...

pero eso que comentan de las claves no lo sabia la verdad xDD, las de steam las he comprado todas de paginas o en steam mismo, y en origin tengo los dragon age comprados en origin cuando los rebajaron y el crysis este, espero no tener problames..., pero ya no compro mas asi por si acaso :D
Budathecat escribió:la verdad que es una politica superabusiva por parte de steam. No dicen que tiendas son legitimas, luego compras una key que funciona en su sistema, y te banean tu cuenta con todos tus juegos?.
Como si comprases de segunda mano un juego y te viniese a casa un tio de microsoft y te quitase todos los juegos originales. No le veo el sentido.(que te cancelasen el juego en si... pues vale, pero la ¿cuenta?. Es culpa suya porque funcionen esas keys y por no decir cuales son vendedores legales...

Por cierto para los que no se hayan enterado desde hace dias hay mas juegos con cromos de estos steam que te dan por jugar, he vendido unos cuantos y voy 8 euros...


No existe tal política. La unica restricción que pone Valve es no usar VPN para comprar juegos o activar keys en Steam, punto. Todo lo demás son paranoias de la gente, que de tanto repetirse se han tomado como verdad (sobretodo en este hilo).
Si alguien se compra el Borderlands 2 y de momento no quiere el season, yo me lo quedo.

Enviarme un MP :)

Saludos,
por cierto una cosa que se me olvidaba, yo tengo el crysis original, en físico, casi de cuando salio o un poco después me acuerdo que lo compre, pone game for Windows en la caratula, no puedo meter en el origin?¿ para asi tenerlo ahí?¿ porque al poner el código que viene no me lo coge....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:por cierto una cosa que se me olvidaba, yo tengo el crysis original, en físico, casi de cuando salio o un poco después me acuerdo que lo compre, pone game for Windows en la caratula, no puedo meter en el origin?¿ para asi tenerlo ahí?¿ porque al poner el código que viene no me lo coge....

Prueba Aqui a ver si suena la flauta.
https://activate.ea.com/activategame.do
O estoy muy ciego o no esta. Cuando acaban las 30 horas de gmg?
...
Editado por Saikuro. Razón: Usad el hilo de cartas.
Alcaudon2011 escribió:O estoy muy ciego o no esta. Cuando acaban las 30 horas de gmg?


Hasta el 8/7/13 a las 3pm
Alcaudon2011 escribió:O estoy muy ciego o no esta. Cuando acaban las 30 horas de gmg?



Aqui viene una cuenta atras:
http://blog.playfire.com/2013/07/the-encore.html
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:por cierto una cosa que se me olvidaba, yo tengo el crysis original, en físico, casi de cuando salio o un poco después me acuerdo que lo compre, pone game for Windows en la caratula, no puedo meter en el origin?¿ para asi tenerlo ahí?¿ porque al poner el código que viene no me lo coge....

Prueba Aqui a ver si suena la flauta.
https://activate.ea.com/activategame.do


lo acabo de hacer, pero no se la verdad xDD, me salio un rollo de poner una persona o algo asi, y ahora en la pagina de ea sale lo que puse, pero en el origin no sale nada...
Waspjc escribió:
NeORomani escribió:Lo podeis pillar DRM free por 20 centimos


O podéis pillar una key para Desura otra para steam y otra para GOG (las 3) por 1$
aqui: https://indiegamestand.com/

Juego cortito pero muy recomendable, a mi personalmente me encanto.


Ahí es donde te equivocas.
JorbaMoss ya vi como hacerlo, me lo tienen que hacer ellos, fui a origin, en ayuda puse crysis y llegue a una zona conde juegos que nos los puedes registrar asi, uno de ellos es el crysis, tienes que mandarles un correo y te lo activan ellos, tendre que hacer eso, a ver si funciona :D
Que bien me han venido los repasos de ofertas de Greenmangaming y el código de 10% adicional.

Pillados "Remember Me" y "Resident Evil Revelations" para Steam por 23€ cada uno aprox.
juer no me he podido resistir, tenian a 2m49 el a game of dwarves y lo he pillado; pero una cosa, el EU2, que lo tenia y perdi, lo he comprado a 2,48 con el descuento de 2 euros me ha quedado a 48 centimos, para flipar; pero de este no me han enviado key, de donde lo bajo?

edito, no habia visto la opcion en mi perfil, ahi esta por si alguien tiene dudas con gmg
Una duda respecto a comprar en GMG ahora mismo: ¿siguen dando el bonus de 1-2€ por comprar en ofertas? Es posible que vaya a comprar The Cave, sería mi primera compra y creo haber leído por aquí que te dan 2€ para tu próxima compra en GMG tras comprar por primera vez. A ver si podéis aclararme mis dudas porque creo que el juego puede salirme muy bien de precio.

Un saludo! [beer]
Yo seguramente vaya a comprar un bordelands +seasson pass, si lo del referido sigue funcionando, que alguien me mande un mp y salimos los dos beneficiados jeje ;)
Yo he tenido un problema con una key de gmg, he comprado el RE6 y el Spec Ops, y la clave del spec me dice que ya ha sido utilizada. Me he quedado a cuadros, os ha pasado esto alguna vez??
edifumi escribió:Yo he tenido un problema con una key de gmg, he comprado el RE6 y el Spec Ops, y la clave del spec me dice que ya ha sido utilizada. Me he quedado a cuadros, os ha pasado esto alguna vez??

yo no he tenido ningun problema, pero en el foro he leido que poniendote en contacto con su servicio de atencion a clientes, te cambian la clave o te solucionan el problema, yo he comprado algunos juegos en meses pasados y otros en estos dias de ofertas y sin problemas
Igual es una pregunta estúpida: En Uplay, el juego puede ponerse en castellano se compre donde se compre?
Sensoker escribió:Igual es una pregunta estúpida: En Uplay, el juego puede ponerse en castellano se compre donde se compre?


Sí, la mayoría de los juegos de UBI son multilenguaje por no decir todos.
zosimo rocks escribió:Una duda respecto a comprar en GMG ahora mismo: ¿siguen dando el bonus de 1-2€ por comprar en ofertas? Es posible que vaya a comprar The Cave, sería mi primera compra y creo haber leído por aquí que te dan 2€ para tu próxima compra en GMG tras comprar por primera vez. A ver si podéis aclararme mis dudas porque creo que el juego puede salirme muy bien de precio.

Un saludo! [beer]


Me uno a la pregunta.
Era una promoción durante esa oferta, en lugar de admitir un código descuento para un 20% extra te daban a escoger entre 1 o 2 euros de ahorro, la pusieron un par de veces más y ahora no debe estar ya que se veía claramente, debe de estar el código descuento como siempre. Otra cosa es que hayas oido hablar de los del referido, ahí te dan 2€ si te registras como nuevo usuario desde un enlace referido de otro usuario activo (ambos reciben el dinero) y realizas una compra de mayor valor.
Otro q se ha rendido al HITMAN en nuuvem
Knight escribió:
FonsoAL escribió:Intento pagar en GreenManGaming con paypal t me sale esto

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

Nunca había tenido ningún problema.. alguna idea?


Tengo el mismo problema. Les envié un tiquet la semana pasada y lo achacaron "al elevado tráfico de la página". Mentira. No he podido comprar ni un juego. Sigo sin poder hacerlo.

GMG apesta.


Al final he tenido que pagar con tarjeta para poder aprovechar las ofertas. A ver si mejoran la página porque todos los errores que tiene les da una mala imagen enorme.
Ya que tengo 3 euros en mi cuenta de GMG me pillare el resident evil 6,por lo que he leido 10 eurillos por este juego merecen mucho la pena.

El borderlands 2 + season me he arriesgado a no pillarmelo por que pienso que en las ofertas de steam pondran un -75% en la franquicia borderlands y se podra comprar el season pass por separado,es lo que me interesa por que ya tengo el juego.
Como luego no sea asi veras xd.
estara mas bajo que 45 dolares el black ops 2 en steam? no encuentro otra pagina que este mas bajo que eso
129091 respuestas