-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JaviGabber escribió:Ya que tengo 3 euros en mi cuenta de GMG me pillare el resident evil 6,por lo que he leido 10 eurillos por este juego merecen mucho la pena.

El borderlands 2 + season me he arriesgado a no pillarmelo por que pienso que en las ofertas de steam pondran un -75% en la franquicia borderlands y se podra comprar el season pass por separado,es lo que me interesa por que ya tengo el juego.
Como luego no sea asi veras xd.


Yo creo que el season pass si estará al 75%, como mínimo al 66%.

sephirot12 escribió:estara mas bajo que 45 dolares el black ops 2 en steam? no encuentro otra pagina que este mas bajo que eso


La franquicia CoD es un misterio en cuanto a ofertas, pero lo que está claro es que más de un 50% no verás.
Leyenda18 escribió:
JaviGabber escribió:Ya que tengo 3 euros en mi cuenta de GMG me pillare el resident evil 6,por lo que he leido 10 eurillos por este juego merecen mucho la pena.

El borderlands 2 + season me he arriesgado a no pillarmelo por que pienso que en las ofertas de steam pondran un -75% en la franquicia borderlands y se podra comprar el season pass por separado,es lo que me interesa por que ya tengo el juego.
Como luego no sea asi veras xd.


Yo creo que el season pass si estará al 75%, como mínimo al 66%.

sephirot12 escribió:estara mas bajo que 45 dolares el black ops 2 en steam? no encuentro otra pagina que este mas bajo que eso


La franquicia CoD es un misterio en cuanto a ofertas, pero lo que está claro es que más de un 50% no verás.


se que mas de un 33% no haran los de steam, se quedaria en 40 dolares contra los 45 de amazon actualmente. Desconozco si hay otras paginas que se encuentre mas barato aunque no creo.
Aviso al personal: el borderlands + seasson no incluye 2 dlc el pshyco y el mechromancer ... Son personajes... pero bueno aun asin creo que es una muy buena oferta y mas si comprais en dolares jejej ;)
Viendo esto...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... mate-pack/

Me doy cuenta que el otro día el FAIL de Steam fue brutal...costó 6.99€... uffffffffffffffffffffffff [mad] [mad] [mad]
Ofertas nuevas en la wiki.
Fin de las grandes ofertas de nuuvem. Actualmente solo hay 10 xD....
Próximamente, fin de las ofertas de Gmg (666 deals)....

¿Comenzarán pronto las de steam? ¿serán mejores, iguales, peores? Veremos....
iamkyo90 escribió:¿Comenzarán pronto las de steam? ¿serán mejores, iguales, peores? Veremos....

El jueves lo podrás comprobar tu mismo XD
Salu2
manuelin94 escribió:
iamkyo90 escribió:¿Comenzarán pronto las de steam? ¿serán mejores, iguales, peores? Veremos....

El jueves lo podrás comprobar tu mismo XD
Salu2


Eso eso, contra más tarde mejor que yo hasta el jueves no vuelvo xD
Sportboy1982 escribió:Viendo esto...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... mate-pack/

Me doy cuenta que el otro día el FAIL de Steam fue brutal...costó 6.99€... uffffffffffffffffffffffff [mad] [mad] [mad]

Cuanto llego a durar el fail de Steam?
HegolanGamer escribió:
Sportboy1982 escribió:Viendo esto...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... mate-pack/

Me doy cuenta que el otro día el FAIL de Steam fue brutal...costó 6.99€... uffffffffffffffffffffffff [mad] [mad] [mad]

Cuanto llego a durar el fail de Steam?



30 o 40 minutos

Más o menos eso lo se porqe te yo un grupo de whatsup con amigos que nos informamos de las ofertas de este tipo y yo me compre el mío y avise, compre otro que tengo en el inventario por si algún otro de mis amigos no llegaba a tiempo y avise en este hilo junto a otro eoliano y a nada la quitaron...
¿Alguna idea de a que precios pondrán los DLC de Skyrim en Steam más o menos?
metalacran escribió:¿Alguna idea de a que precios pondrán los DLC de Skyrim en Steam más o menos?


skyrim en steam no creo que este a mas de 66% asi que lo mismo para los dlc, aunque tal vez lo dejen al 50% no lo se.
metalacran escribió:¿Alguna idea de a que precios pondrán los DLC de Skyrim en Steam más o menos?

Pues si no recuerdo mal creo que lo máximo que le han metido ha sido un 50% a dawnguard ¿no?, unos 10 euros. Podría caer al 75 o 66 esta vez como dice sephirot. Y dragonborn no creo que lo bajen mas del 50% otros 10.
(mensaje borrado)
Tan incredible como la traducción... Reportado.
Buenas a todos, he visto este bundle del monkey island
http://www.amazon.com/gp/product/B00B4WVTW6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00B4WVTW6&linkCode=as2&tag=huntgames-20
¿alguien sabe si son las versiones remasterizadas, con textos castellanos, logros etc etc?
camon escribió:Buenas a todos, he visto este bundle del monkey island
http://www.amazon.com/gp/product/B00B4WVTW6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00B4WVTW6&linkCode=as2&tag=*spam%20reiterado*-20
¿alguien sabe si son las versiones remasterizadas, con textos castellanos, logros etc etc?


Son las viejas. La versión remasterizada se vende como un solo juego y no por capítulos. Además en cualquier juego que compres si quieres logros tienen que estar estos asociados a plataformas como Steam, Uplay y demás, mientras que este bundle lo descargas directamente de Amazon.
taskmgr escribió:
camon escribió:Buenas a todos, he visto este bundle del monkey island
http://www.amazon.com/gp/product/B00B4WVTW6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00B4WVTW6&linkCode=as2&tag=*spam%20reiterado*-20
¿alguien sabe si son las versiones remasterizadas, con textos castellanos, logros etc etc?


Son las viejas. La versión remasterizada se vende como un solo juego y no por capítulos. Además en cualquier juego que compres si quieres logros tienen que estar estos asociados a plataformas como Steam, Uplay y demás, mientras que este bundle lo descargas directamente de Amazon.


Errr que yo sepa este bundle es de Telltale, ergo, las versiones nuevas que siguen una historia diferente de los originales basada en el mismo mundo. Eso si, no se activa en ningun lado
rheed escribió:
Errr que yo sepa este bundle es de Telltale, ergo, las versiones nuevas que siguen una historia diferente de los originales basada en el mismo mundo. Eso si, no se activa en ningun lado

Ya por las imagen de las portadas no me parecian las remasterizadas, Gracias por aclararmelo y salvarme unos euros.
Nuevo bundle de groupees:

http://groupees.com/bagb3

¿Alguno merece la pena, qué opináis?.

Un saludo.
Bueno pues ya esta de oferta Battlefield 3 en Amazon USA:
Battlefield 3 Premium Edition http://www.amazon.com/Battlefield-Premium-Edition-Online-Game/dp/B0098QPPL6/ref=pd_cp_vg_0 al cambio por 15,5€ un precio más q bueno (el q yo estaba esperando hace tiempo).
Asi q por mi parte compra segura.
Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta
ismaelito69 escribió:Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300
En el primer mensaje los tienes. ;)
ismaelito69 escribió:Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta


Yo que tú no miraba los minimos, fijate en los recomendados.

Imagen
No hay problema por ser de USA?

Me creo cuenta en Origin (que creo que no tengo, luego miraré), pago el juego, me llega la clave, la meto y listo???
Clarop, yo ya lo estoy descargando, NO tiene Region Lock. Primero he activado el primer código de la Limited Edition, y cuando se descargue ya activo el Premium Service y q termine de descargar todo.
Gracias.

Como pone "Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."...
Eso pasa en todos los juegos descarga de Amazon, no te dejará comprarlo si no te pones una dirección americana (turorial primera página), una vez en tu Burger King favorito compras sin problemas.
parveira escribió:Nuevo bundle de groupees:

http://groupees.com/bagb3

¿Alguno merece la pena, qué opináis?.

Un saludo.


Roks Keep es genial, totalmente recomendado. Todo lo que Forge intentó ser y no fué. Yo estoy viciadísimo (y ten por seguro que estará en steam en nada).
Ya sabeis que los Build a Greenlight bundles de Groupees siempre dan las keys de steam gratis a la gente que los compró, despues de que el juego pase el greenlight.
ismaelito69 escribió:Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta



Macho, entras a un hilo de ofertas de PC a preguntar los requisitos de un juego.. Ya es el colmo, si pones en google "requisitos battlefield 3 PC" te salen miles de resultados, no necesitamos esa info aqui para nada..

Reportado, y todas las respuestas, ya cansa tanto offtopic. El moderador ha dicho una y 1000 veces que NO se pueden preguntar cosas de juegos concretos, para eso tienes hilos oficiales, miles de webs de reviews, metacritic y google.
Vaya tela, preguntar los requisitos mínimos de un juego es el colmo de la vagancia. Cuandi poniéndolo en Google tardas 3 segundos, menos de lo que tardas preguntando.
RRuco1981 escribió:
ismaelito69 escribió:Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta



Macho, entras a un hilo de ofertas de PC a preguntar los requisitos de un juego.. Ya es el colmo, si pones en google "requisitos battlefield 3 PC" te salen miles de resultados, no necesitamos esa info aqui para nada..

Reportado, y todas las respuestas, ya cansa tanto offtopic. El moderador ha dicho una y 1000 veces que NO se pueden preguntar cosas de juegos concretos, para eso tienes hilos oficiales, miles de webs de reviews, metacritic y google.

Y no es más lógico no contestar si crees que no lo merece?, como mola eso de reportar así porque sí, eres el más rápido del oeste chico...

Y ciñendome al tema del hilo, acabo de venir del MM de Santander y he comprado el The Secret World por 2,99€, en principio me he llevado el último, pero supongo que tendrán más por si alguien quiere mirarlo.

Saludos.
Como el hilo va de ofertas de juegos de PC, os aviso que han empezado las ofertas de verano de Gamersgate, el primer dia es bastante flojo:

- Forge -> 4.75€
- DmC -> 19.98€
- Metro LL -> 33.47€
- The walking dead -> 9.98€

http://www.gamersgate.com/
Apolonius escribió:
RRuco1981 escribió:
ismaelito69 escribió:Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta



Macho, entras a un hilo de ofertas de PC a preguntar los requisitos de un juego.. Ya es el colmo, si pones en google "requisitos battlefield 3 PC" te salen miles de resultados, no necesitamos esa info aqui para nada..

Reportado, y todas las respuestas, ya cansa tanto offtopic. El moderador ha dicho una y 1000 veces que NO se pueden preguntar cosas de juegos concretos, para eso tienes hilos oficiales, miles de webs de reviews, metacritic y google.

Y no es más lógico no contestar si crees que no lo merece?, como mola eso de reportar así porque sí, eres el más rápido del oeste chico...

Y ciñendome al tema del hilo, acabo de venir del MM de Santander y he comprado el The Secret World por 2,99€, en principio me he llevado el último, pero supongo que tendrán más por si alguien quiere mirarlo.

Saludos.

Saikuro escribió:En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.

¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.

Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.
Apolonius escribió:
RRuco1981 escribió:
ismaelito69 escribió:Se puede saber loa requisitos minimos para jugar al BF3? Tengo ganas de comprarlo y quiero aprovechar esa oferta



Macho, entras a un hilo de ofertas de PC a preguntar los requisitos de un juego.. Ya es el colmo, si pones en google "requisitos battlefield 3 PC" te salen miles de resultados, no necesitamos esa info aqui para nada..

Reportado, y todas las respuestas, ya cansa tanto offtopic. El moderador ha dicho una y 1000 veces que NO se pueden preguntar cosas de juegos concretos, para eso tienes hilos oficiales, miles de webs de reviews, metacritic y google.

Y no es más lógico no contestar si crees que no lo merece?, como mola eso de reportar así porque sí, eres el más rápido del oeste chico...

Y ciñendome al tema del hilo, acabo de venir del MM de Santander y he comprado el The Secret World por 2,99€, en principio me he llevado el último, pero supongo que tendrán más por si alguien quiere mirarlo.

Saludos.


Lo que es logico es respetar las normas del hilo en el que se escribe, como la citada por el compañero, que parece que a muchos no os entra en la cabeza. Asi no tendria que reportar ni saltar nadie. Ya huele el tema.
HegolanGamer escribió:
Apolonius escribió:
RRuco1981 escribió:Macho, entras a un hilo de ofertas de PC a preguntar los requisitos de un juego.. Ya es el colmo, si pones en google "requisitos battlefield 3 PC" te salen miles de resultados, no necesitamos esa info aqui para nada..

Reportado, y todas las respuestas, ya cansa tanto offtopic. El moderador ha dicho una y 1000 veces que NO se pueden preguntar cosas de juegos concretos, para eso tienes hilos oficiales, miles de webs de reviews, metacritic y google.

Y no es más lógico no contestar si crees que no lo merece?, como mola eso de reportar así porque sí, eres el más rápido del oeste chico...

Y ciñendome al tema del hilo, acabo de venir del MM de Santander y he comprado el The Secret World por 2,99€, en principio me he llevado el último, pero supongo que tendrán más por si alguien quiere mirarlo.

Saludos.

Saikuro escribió:En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.

¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.

Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.

Que ya se de qué va el hilo, no hace falta que me cites nada, pero parece que a algunos os gusta hacer de policías reportando cualquier cosa. Una cosa es que haya varias páginas hablando de cosas que nada tienen que ver en el hilo (y que a mi personalmente no me molestan) y otra cosa es que alguien pregunte algo que no tiene que ver en el hilo en un único post. Lo más fácil es pasar de contestar, pero como aquí la transigencia brilla por su ausencia, ale, a reportar...
Al chico que ha preguntado lo de los requisitos, le han contestado varias personas resolviendole sus dudas y no se han tirado del pelo como hacéis algunos...
Si le queréis ayudar le ayudáis, si no le queréis ayudar pasad y ya está, que no ha cometido ningúna infracción ni se ha metido con vosotros. Sois más cargantes los que hacéis de policías que los que preguntan algo sin molestar.

RRuco1981 escribió:Lo que es logico es respetar las normas del hilo en el que se escribe, como la citada por el compañero, que parece que a muchos no os entra en la cabeza. Asi no tendria que reportar ni saltar nadie. Ya huele el tema.

Tú lo has dicho, ya huele el tema y otras cosas...

Y de nuevo siguiendo el tema del hilo, en Amazon UK tenéis en físico, la edición coleccionista con la figura y demás del Aliens C.M. por 11 libras más envío: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0087OTSM2

Saludos.
Apolonius escribió:
HegolanGamer escribió:
Apolonius escribió:Y no es más lógico no contestar si crees que no lo merece?, como mola eso de reportar así porque sí, eres el más rápido del oeste chico...

Y ciñendome al tema del hilo, acabo de venir del MM de Santander y he comprado el The Secret World por 2,99€, en principio me he llevado el último, pero supongo que tendrán más por si alguien quiere mirarlo.

Saludos.

Saikuro escribió:En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.

¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.

Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.

Que ya se de qué va el hilo, no hace falta que me cites nada, pero parece que a algunos os gusta hacer de policías reportando cualquier cosa. Una cosa es que haya varias páginas hablando de cosas que nada tienen que ver en el hilo (y que a mi personalmente no me molestan) y otra cosa es que alguien pregunte algo que no tiene que ver en el hilo en un único post. Lo más fácil es pasar de contestar, pero como aquí la transigencia brilla por su ausencia, ale, a reportar...
Al chico que ha preguntado lo de los requisitos, le han contestado varias personas resolviendole sus dudas y no se han tirado del pelo como hacéis algunos...
Si le queréis ayudar le ayudáis, si no le queréis ayudar pasad y ya está, que no ha cometido ningúna infracción ni se ha metido con vosotros. Sois más cargantes los que hacéis de policías que los que preguntan algo sin molestar.

RRuco1981 escribió:Lo que es logico es respetar las normas del hilo en el que se escribe, como la citada por el compañero, que parece que a muchos no os entra en la cabeza. Asi no tendria que reportar ni saltar nadie. Ya huele el tema.

Tú lo has dicho, ya huele el tema y otras cosas...

Y de nuevo siguiendo el tema del hilo, en Amazon UK tenéis en físico, la edición coleccionista con la figura y demás del Aliens C.M. por 11 libras más envío: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0087OTSM2

Saludos.


Yo no soy policia de nadie, tengo las ventajas de pertenecer a una comunidad, intento participar como puedo en ella, y a cambio solo tengo que cumplir sus normas, que para algo estan. Si entro en un hilo de ofertas de PC espero ver ofertas o comentarios de ofertas de PC. Y personalmente, me molesta tener que leer cientos de chorradas que no vienen a cuento en este hilo, ya que si quiero informacion de cualquier otro tipo de un juego en concreto, la busco en google o donde sea, no vengo a aqui a preguntarlo como si fuera el chat de wasap de los coleguitas. Llenais el hilo de datos que puede que a alguien le interesen, si, pero nadie entra a este hilo buscando los requisitos de BF3 que salen en millones de resultados en google, como a nadie se le ocurriria ir al hilo de BF3 a preguntar por ofertas de PC de otros juegos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:
Yo no soy policia de nadie, tengo las ventajas de pertenecer a una comunidad, intento participar como puedo en ella, y a cambio solo tengo que cumplir sus normas, que para algo estan. Si entro en un hilo de ofertas de PC espero ver ofertas o comentarios de ofertas de PC. Y personalmente, me molesta tener que leer cientos de chorradas que no vienen a cuento en este hilo, ya que si quiero informacion de cualquier otro tipo de un juego en concreto, la busco en google o donde sea, no vengo a aqui a preguntarlo como si fuera el chat de wasap de los coleguitas. Llenais el hilo de datos que puede que a alguien le interesen, si, pero nadie entra a este hilo buscando los requisitos de BF3 que salen en millones de resultados en google, como a nadie se le ocurriria ir al hilo de BF3 a preguntar por ofertas de PC de otros juegos.

Y yo al meterme espero no ver la misma mierda de siempre, de discusiones de si esto va aqui o si esta va en el otro lado. Mas off-topic es esto que uno pregunte las especificaciones de "x" juego. Asi que cortad el rollo, si uno piensa que no va contra las normas reportad y ya, pero dejad los comentarios de siempre.
¿Nadie se da cuenta de que, al replicar y picarse con otros (encima quoteando los mensajes enteros que incluyen los propios anteriores en lugar de solo lo último) no se hace otra cosa que más y más offtopic del que tanto se está quejando el autor? Si llega uno preguntando por requisitos y no os parece adecuado pos reportad y punto, me parece absurdo tener además que comentar "jo, cuanto offtopic, te reporto", "+1, que razón tienes amigo", etc que solo provoca que lleguen otros comemtando que no hay que ser tan inflexible y veeeenga offtopic. Es supergracioso ver que a veces hay hasta más offtopic quejándose que el que generó la queja y ya está cerrado. ¿Cuántos comentarios generaron esos requisitos del Battle? Creo que cuatro en total y pequeñitos. ¿Cuánto llevamos de quejas y explicaciones del hilo? Página y media. No necesito el máster pa saber lo que molesta más.

Paz.
Lo teneis bien facil. Cumplid las normas, y el tema quedará zanjado. Es que no quereis entender que hay unas normas, y que estan para respetarlas. No hay mas historia. El dia que lo entendais se dejara de llenar de mierda el hilo, por parte de unos y otros.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Joder como está la gente hoy, os levantasteis bravos, apalear al chaval porque pregunte los requisitos mínimos de un videojuego en un foro de videojuegos tiene coña. Si no os gusta lo que escribe o no queréis responder pasad de él y punto y si tanto os ofenden sus mensajes tomaros la vida con más alegría, salid a la calle y relajaros, disfrutad del buen tiempo yendo a la piscina o a la playa si vivís cerca del mar que os veo muy alterados.
JohnTerry escribió:Joder como está la gente hoy, os levantasteis bravos, apalear al chaval porque pregunte los requisitos mínimos de un videojuego en un foro de videojuegos tiene coña. Si no os gusta lo que escribe o no queréis responder pasad de él y punto y si tanto os ofenden sus mensajes tomaros la vida con más alegría, salid a la calle y relajaros, disfrutad del buen tiempo yendo a la piscina o a la playa si vivís cerca del mar que os veo muy alterados.

Si no hubiese un magnífico hilo oficial (hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300), en cuya primera página hay respuesta a la pregunta que hace este usuario, no pasaría nada por preguntar en este hilo. Ahora imagínate que a cada uno de nosotros le da por preguntar cualquier duda en el hilo que no toca. Esto sería un caos. Yo creo que seguir las normas no es tan difícil.
Me gustaría tener el pack de los Tomb Raider clásicos, es decir, desde el 1 hasta el angel of darkness, pero este pack no está en Steam :-? en GreenManGaming si existe pero es demasiado caro, ¿lo habeis visto en otras tiendas?, gracias.

PD: No recuerdo la web esa para comparar el precio que han tenido los juegos, miré en Steam prices pero claro al no estar el pack en Steam no me sale nada [burla3]
ivanjmg escribió:Me gustaría tener el pack de los Tomb Raider clásicos, es decir, desde el 1 hasta el angel of darkness, pero este pack no está en Steam :-? en GreenManGaming si existe pero es demasiado caro, ¿lo habeis visto en otras tiendas?, gracias.

PD: No recuerdo la web esa para comparar el precio que han tenido los juegos, miré en Steam prices pero claro al no estar el pack en Steam no me sale nada [burla3]

Yo juraría que en Steam sí estaba, todos los TR menos el último. Estoy casi seguro que saldrá de nuevo en las esperadas ofertas de verano.

Saludos.

EDITO: En el día 14 de las ofertas de navidad del año pasado sí que estaba ese pack: http://www.joystiq.com/2013/01/02/steam ... ghts-of-t/
ivanjmg escribió:Me gustaría tener el pack de los Tomb Raider clásicos, es decir, desde el 1 hasta el angel of darkness, pero este pack no está en Steam :-? en GreenManGaming si existe pero es demasiado caro, ¿lo habeis visto en otras tiendas?, gracias.

PD: No recuerdo la web esa para comparar el precio que han tenido los juegos, miré en Steam prices pero claro al no estar el pack en Steam no me sale nada [burla3]


Yo lo pille en las ultimas rebajas de steam por 10€ o asi todos en un pack
Gracias ;) juer y ahora busco en GMG y tampoco está el pack de los clásicos, sino que han incluído los 3 últimos (excepto el restart y el 2D) y por 60 €uracos, en fin, me toca esperar...
Parar ya con los reportes chorra y los piques absurdos por un par de comentarios sobre unos requisitos, el hilo es de ofertas y punto, dejar de flamear, el que vea un offtopic que lo reporte, eso sí, por reportar algo no significa que eso tenga que ser "moderado".
Siento haber preguntado los requisitos,estaba en el trabajo y la aplicacion de eol va como el culo,aunque tampoco era para ponerse así.

Ahora me da miedo hasta preguntar si alguien tiene un codigo descuento para Amazon.
Minijuego de la pagina de Google de hoy.

0 Euros. (No hace falta codigo descuento).
129091 respuestas