-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Winterbreeze escribió:
Newbell escribió:
difusal escribió:De vuelta al hilo de siempre.

Les comento que está el King Arthur's Gold por 1 dolar en indiegamestand: https://indiegamestand.com/

Y dan clave de Steam, Desura y GOG, en cuanto el juego salga (todavía no salió en ninguna de esas plataformas).

El juego es una mezcla de terraria con moba y juego de crafteo, es medio raro pero vi gameplays y parece divertido y por 1 dolar creo que vale la pena probar.

PD: alguien sabe de donde salen tantos fortix 2???


Parece un juego muy interesante, ¿Pero cómo garantizan que saldrá en Steam?

En Steam no existe ningún registro del juego.

Porque el juego realmente ya está aprobado por Steam y por eso ni siquiera está en Greenlight.

http://devlog.kag2d.com/post/4559029484 ... g-to-steam


Donde dicen que den clave steam? A mi solo me aparece desura
Goalma escribió:
periquinx escribió:podeis jugar al online del King Arthur's Gold, me parece que no te deja por 1 dolar :-|

si el online es lo unico que vale la pena del juego segun los videos, pa que coño me he comprado entonces una beta? La primera y la ultima vez que me pasa esto, a partir de ahora juegos concluidos y en steam, fuera de steam no hacen nada mas que darme problemas.


Yo estoy jugando online habiendo pagado solo 1$.

¿Activaste el serial para ser premium ?


no se donde se activa, al arrancar el juego no me lo ha pedido, tampoco lo veo en la web
Leí que tienes que hacete cuenta pal online, regístrate en la web del juego a ver si luego te da opción de meter la clave.
shenmue escribió:Cómo que al Giana sisters le quedan 27 horas para finalizar?


Si, yo también me he fijado, parece que hoy no habrá oferta del día..
davixola escribió:Leí que tienes que hacete cuenta pal online, regístrate en la web del juego a ver si luego te da opción de meter la clave.


ya lo consegui, tiene wasa la cosa, encima en ingles y de manera poco intuitiva, ya soy premium a ver si ahora puedo jugar una partia que llevo 1 hora para dar con la tecla. SAludos
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
periquinx escribió:
davixola escribió:Leí que tienes que hacete cuenta pal online, regístrate en la web del juego a ver si luego te da opción de meter la clave.


ya lo consegui, tiene wasa la cosa, encima en ingles y de manera poco intuitiva, ya soy premium a ver si ahora puedo jugar una partia que llevo 1 hora para dar con la tecla. SAludos


Si vamos, poquisimo intuitivo. register, login, account, redeem code
shenmue está baneado por "troll"
PoderGorrino escribió:
shenmue escribió:Cómo que al Giana sisters le quedan 27 horas para finalizar?


Si, yo también me he fijado, parece que hoy no habrá oferta del día..


Ese juego es carne de humble, si es que no ha salido ya.
Y también vale de sobra esos tres euros, a ver si ahora vamos a ser tontos por apoyar y recompensar a los autores de un buen producto.
caballeros ciñámonos a las ofertas y a comentarios de como comprar en las diferentes tiendas.

PD: http://devlog.kag2d.com/post/4559029484 ... g-to-steam el king's arthur ya pasó hace tiempo el greenlight
es decir que cuando saquen la próxima release estable, si sois usuarios premium (lo habeis comprado) en la web del desarrollador os darán las keys para steam
Soyni0g0s escribió:
periquinx escribió:
davixola escribió:Leí que tienes que hacete cuenta pal online, regístrate en la web del juego a ver si luego te da opción de meter la clave.


ya lo consegui, tiene wasa la cosa, encima en ingles y de manera poco intuitiva, ya soy premium a ver si ahora puedo jugar una partia que llevo 1 hora para dar con la tecla. SAludos


Si vamos, poquisimo intuitivo. register, login, account, redeem code


account nada, desde panel lo he tenido que hacer yo, y por eso no daba con la tecla "panel" ¿?
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Y también vale de sobra esos tres euros, a ver si ahora vamos a ser tontos por apoyar y recompensar a los autores de un buen producto.


Como si quiere valer 1000 euros, si lo puedo comprar por 1 y no me urge pues lo compraré por el precio que considere oportuno, faltaría más. Y lo de tonto o listo es una apreciación tuya que en ningún momento he dicho o insinuado, para mí no vale ni 50 céntimos porque lo he probado y no me dice nada, al final cada uno tiene su valoración personal de lo que vale un producto, cuando oferta y demanda coinciden se produce el milagro de la compra-venta. Un saludo.
PD: Y si quieres recompensar a un autor no seamos rata y ponle 50 ó 100 euros en la cuenta, no una miseria de 3 euros por algo que en circunstancias normales no baja de 9 euros.
periquinx escribió:podeis jugar al online del King Arthur's Gold, me parece que no te deja por 1 dolar :-|

si el online es lo unico que vale la pena del juego segun los videos, pa que coño me he comprado entonces una beta? La primera y la ultima vez que me pasa esto, a partir de ahora juegos concluidos y en steam, fuera de steam no hacen nada mas que darme problemas.


Esto es lo que pasa cuando uno quiere opinar desde la total ignorancia...

PD: parece que sacaron eso de que dan clave para desura/gog/steam, o yo no me acuerdo donde lo leí, pero fue en la página de indiegamestand de donde lo saqué.
A esta pregunta que hacian en el foro de indiegamestand...
One question, if I buy the game now, when it comes out I will have steam key?


unos de los admins (o representante) respondia:

Yep the Developer has confirmed this to us in an email. When the game comes to Steam, you will get a Steam key if you pay at least a $1.


https://indiegamestand.com/forum/viewto ... thur#p5525
ldtime escribió:A esta pregunta que hacian en el foro de indiegamestand...
One question, if I buy the game now, when it comes out I will have steam key?


unos de los admins (o representante) respondia:

Yep the Developer has confirmed this to us in an email. When the game comes to Steam, you will get a Steam key if you pay at least a $1.


https://indiegamestand.com/forum/viewto ... thur#p5525


También salió aquí http://steamcommunity.com/groups/IndieGameStand#announcements/detail/1676746956804724282
A mí no me deja jugar al King Arthur's Gold desde Desura (ni singleplayer ni online), me dice que no encuentra la key... [agggtt]
TheUnholy666 escribió:A mí no me deja jugar al King Arthur's Gold desde Desura (ni singleplayer ni online), me dice que no encuentra la key... [agggtt]


Sip, hay problemas con las keys, habrá que esperar a que lo solucionen.
difusal escribió:
periquinx escribió:podeis jugar al online del King Arthur's Gold, me parece que no te deja por 1 dolar :-|

si el online es lo unico que vale la pena del juego segun los videos, pa que coño me he comprado entonces una beta? La primera y la ultima vez que me pasa esto, a partir de ahora juegos concluidos y en steam, fuera de steam no hacen nada mas que darme problemas.


Esto es lo que pasa cuando uno quiere opinar desde la total ignorancia...

PD: parece que sacaron eso de que dan clave para desura/gog/steam, o yo no me acuerdo donde lo leí, pero fue en la página de indiegamestand de donde lo saqué.


la verdad es que si se puede jugar online, pero el cdkey que te da indigamestand no lo introduces en el juego cuando arranca, te tienes que loguear en su pagina web, cosa que hice y aun asi no me dejaba jugar online, donde no queda nada claro es que al loguearte arriba en su pagina web esta tu nick y la palabra PANEL, y por eso me despistaba, PANEL viene a ser como account, o cuenta del usuario y es ahi donde debes introducir el cdkey. Asi que jugar online se puede.
Tambien te dan key para desura, me dejo instalarlo pero como le sucede a mucha gente luego no te reconoce la key ¿? Pero puedes jugar bajandote el juego para windows normalmente.
El juego esta bien, llevo ya un par de horas, pero el control es doloroso y nada intuitivo. El juego tiene mucho potencial y por 1 dolar y algo mas el que pueda pagarlo merece la pena si hay posibilidades de que te den la key para steam cuando el juego este terminado, la verdad lo he comprado por esta posibilidad, ya que los indie en steam suelen salir por mas de 10 euros cuando son novedad. SAludos
periquinx escribió:El juego tiene mucho potencial y por 1 dolar y algo mas el que pueda pagarlo merece la pena si hay posibilidades de que te den la key para steam cuando el juego este terminado, la verdad lo he comprado por esta posibilidad, ya que los indie en steam suelen salir por mas de 10 euros cuando son novedad. SAludos

Visto el precio final en la pagina oficial...
ALPHA VERSION PRE-ORDER
$25.00 - 50% DISCOUNT
$12.99
9.99$ !!! - BETA PROMOTION

va a ser un indie algo carillo, pero ahora por $1 y a nada que avance, creo que es una muy buena oferta. Yo tambien lo he pillado :)
Pues nada, otro por aqui que se lo pilla, ya solo por ser del creador de Soldat "juego mitico donde los haya" (Menudos vicios en su maximo apogeo) merece la pena el dolar! [ginyo]

Veremos que tal esta, a puntito estoy de catarlo.

Saludos.
joder el trine 2 a 2.5

el que no lo tenga aun por este precio es para fusilarlo, grandisimo juego con dlc incluido
Vamos a darle una oportunidad, joder esto es un sinvivir, cuanto gasto xD
Donde puedo conseguir trine baratito?
josechal1 escribió:Donde puedo conseguir trine baratito?


lo acaban de poner en steam

http://store.steampowered.com/sub/28358/
Trine cae en un Humble dentro de poco, avisados están.
shenmue está baneado por "troll"
difusal escribió:Trine cae en un Humble dentro de poco, avisados están.


Cómo lo sabes? cuentanos más xD
PD: me acabo de dar cuenta que lo tengo y lo he tenido que conseguir en algún humble porque no lo he comprado.
difusal escribió:Trine cae en un Humble dentro de poco, avisados están.


El 1 ya cayó, te refieres al 2? Aunque tiene pinta...
Parece que a partir de ahora la oferta del dia de steam, en realidad va a ser la oferta de 2 dias, al estilo de las diarias de las ofertas de verano. Sigue de oferta el Gianna Sisters por 24h mas, y el kentucky Route Zero de hoy marca 48h.. :-?
Lo del Bundle lo digo porque lo venden a 85% para sacarle toda la pasta posible antes de regalarlo en un bundle. Eso es lo que me parece a mi, no digo que vaya a pasar si o si, pero lo veo muy probable.
Tiene cojo... Que en rebajas este el trine 2 a 3,74 y ahora esta el pac completo por 3,22
shenmue está baneado por "troll"
RRuco1981 escribió:Parece que a partir de ahora la oferta del dia de steam, en realidad va a ser la oferta de 2 dias, al estilo de las diarias de las ofertas de verano. Sigue de oferta el Gianna Sisters por 24h mas, y el kentucky Route Zero de hoy marca 48h.. :-?


Otro paso hacia atrás, más dinero ahorraré y cuando me canse pues las miraré directamente en otras páginas y pasaré de la store de steam.
a ver no seais melones. King Arthur's Gold en desura es jugable online incluso sin pagar nada, jugando al modo "clásico" se puede con la modalidad free (que por lo visto lo mantendrá en steam, o sea que se podrá jugar también by the face al juego "capado).

Para acceder al modo sandbox, zombies, etc.. si que hay que pagar.
Os digo una cosa, yo desde el minecraft en sus comienzos no me había viciado a nada tanto como al KAG. No lo dejeis escapar, porque costará al menos 10-12€ cuando salga en steam, me da a mi la impresión..
Pero ya esta confirmado que van a dar clave en steam?

Alguien le ha preguntado al creador o algo?


Saludos!
:-|

ldtime escribió:A esta pregunta que hacian en el foro de indiegamestand...
One question, if I buy the game now, when it comes out I will have steam key?


unos de los admins (o representante) respondia:

Yep the Developer has confirmed this to us in an email. When the game comes to Steam, you will get a Steam key if you pay at least a $1.


https://indiegamestand.com/forum/viewto ... thur#p5525
Alguien sabe si el dlc Goblin Menace de Trine 2 se encuentra traducido/doblado al castellano? He visto que en fecha 09/12 no lo estaba
Toki Tori 2+ tiene un 20% de descuento en steam, si alguien quiere un cupón de otro 10% de descuento que me mande mp.
http://store.steampowered.com/app/201420/
LoNe-WoLf escribió::-|

ldtime escribió:A esta pregunta que hacian en el foro de indiegamestand...
One question, if I buy the game now, when it comes out I will have steam key?


unos de los admins (o representante) respondia:

Yep the Developer has confirmed this to us in an email. When the game comes to Steam, you will get a Steam key if you pay at least a $1.


https://indiegamestand.com/forum/viewto ... thur#p5525



Mil perdones Lone-Wolf [+risas] [+risas] Gracias por contestarme a la duda..

Pues voy a pillarme una copia a ver..
Kingdoms of Amalur Complete Bundle por 7.56 leruros en amazon us
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido referidos
oxeles escribió:Kingdoms of Amalur Complete Bundle por 7.56 leruros en amazon us

Es buena oferta?? Es para Origin pero soy de los que no le importa ese tipo de cosas.
difusal escribió:
oxeles escribió:Kingdoms of Amalur Complete Bundle por 7.56 leruros en amazon us

Es buena oferta?? Es para Origin pero soy de los que no le importa ese tipo de cosas.

Sí, es buena oferta. La otra opción (más cara) es comprar el juego físico en Fnac por 3,95€ (recogida gratis en tienda) y los DLC en Origin ahora que están rebajados.

Dos cuestiones sobre esta oferta: hasta cuándo es y si funciona en W7. A lo último supongo que sí, pero pone en la descripción de Amazon que es para Vista y XP, y es por asegurarme.
zosimo rocks escribió:
difusal escribió:
oxeles escribió:Kingdoms of Amalur Complete Bundle por 7.56 leruros en amazon us

Es buena oferta?? Es para Origin pero soy de los que no le importa ese tipo de cosas.

Sí, es buena oferta. La otra opción (más cara) es comprar el juego físico en Fnac por 3,95€ (recogida gratis en tienda) y los DLC en Origin ahora que están rebajados.

Dos cuestiones sobre esta oferta: hasta cuándo es y si funciona en W7. A lo último supongo que sí, pero pone en la descripción de Amazon que es para Vista y XP, y es por asegurarme.


lo mismo lo compro, tengo windows 8 64, pero ya tengo un poco de duda :-?
oxeles escribió:
zosimo rocks escribió:Dos cuestiones sobre esta oferta: hasta cuándo es y si funciona en W7. A lo último supongo que sí, pero pone en la descripción de Amazon que es para Vista y XP, y es por asegurarme.


lo mismo lo compro, tengo windows 8 64, pero ya tengo un poco de duda :-?

He visto en la web de Origin que sí vale para W7. Ya me extrañaba que un juego del 2012 no funcionase en W7 [agggtt]

A ver si alguien sabe hasta cuándo dura la oferta.
He visto que han puesto de oferta los Y's en steam. Quería comprar uno para probar, ¿cuál recomendaríais? es que no tengo ni idea y me gustaría saber vuestra opinión.
oxeles escribió:Kingdoms of Amalur Complete Bundle por 7.56 leruros en amazon us


gracias por el aviso, mira que estuve apunto de pillarlo hace unos días y eran 14 euros xDD, y ahora con el pack de dlc y todo yeah :D
me lo pillo pero ya :D
josechal1 escribió:Tiene cojo... Que en rebajas este el trine 2 a 3,74 y ahora esta el pac completo por 3,22


Cabrones, 4,29€ me costó en las rebajas el Trine complete... cawento

PD: El Amalur yo lo tengo en W7 y va perfecto.
Yo el unico problema ocn el amalur, que lo tenog en origin, esque compré de rebaja a 2 duros los dlc, pero nunca me los ha reconocido, vamos, no puede iniciarlos xDDDD se ve que es un bug conocido, no terriblemente frecuente, pero pasa, y a algunos les aparecne tras pasarse la trama y pasar por determinado sitiio, pero vamos, en mi caso ya digo, ni rastro...quizá vuelva a intentar instalar las 3 cosas otra vez a ver si me aparecen xD
una pregunta el ys ese si me pillo los 3 cual es el orden para jugarlos?¿ xDD
porque tiene una pinta brutal, fijo que están en ingles, pero da igual la verdad, tienen muy wena pinta..., creo que van a caer los 3 xDD
No se si la habreis uesto ya..pero el alice de origin a 3€ xD

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... 0/sac.true

[toctoc] [toctoc]

De echo hay, no se porque, bastantes juegos a 3€ xD o como mucho 5:

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... valuegames

[360º]
drneo escribió:una pregunta el ys ese si me pillo los 3 cual es el orden para jugarlos?¿ xDD
porque tiene una pinta brutal, fijo que están en ingles, pero da igual la verdad, tienen muy wena pinta..., creo que van a caer los 3 xDD


YS Origin

Ys I y II

Ys III: The Oath In Felghana

Pillado el King Arthur's Gold, gracias por el aviso
9-Volt escribió:Alguien sabe si el dlc Goblin Menace de Trine 2 se encuentra traducido/doblado al castellano? He visto que en fecha 09/12 no lo estaba

Sí, esta doblado y demás. Eso sí como dlc me decepcionó un poco, muy en plan de relleno y más de lo mismo pero bueno al precio que está y si te gustó el 1 y el 2 no es mala compra y dura unas 2 horitas.
129087 respuestas