-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zosimo rocks escribió:
oxeles escribió:
zosimo rocks escribió:Dos cuestiones sobre esta oferta: hasta cuándo es y si funciona en W7. A lo último supongo que sí, pero pone en la descripción de Amazon que es para Vista y XP, y es por asegurarme.


lo mismo lo compro, tengo windows 8 64, pero ya tengo un poco de duda :-?

He visto en la web de Origin que sí vale para W7. Ya me extrañaba que un juego del 2012 no funcionase en W7 [agggtt]

A ver si alguien sabe hasta cuándo dura la oferta.


En 7 y en 8 sin problemas. La oferta termina hoy, lo pone en la página.
Que me podeis contar de los shank? no tienen mala pinta, pero son mas de toñinas o de lanzar cosas? duracion media?
He comprado el Kindos en Amazon, he pillado el código y lo he activado en Origin, todo correcto... pero el juego no me aparece! En Steam en cuanto metes la clave ya se empieza a descargar... ein?

He pillado pocos juegos para Origin, pero me parece que a partir de ahora van a ser menos añun. }:/
bascu escribió:He comprado el Kindos en Amazon, he pillado el código y lo he activado en Origin, todo correcto... pero el juego no me aparece! En Steam en cuanto metes la clave ya se empieza a descargar... ein?

He pillado pocos juegos para Origin, pero me parece que a partir de ahora van a ser menos añun. }:/


Algo parecido me pasó con el NFS Hot Pursuit, pillado en Steam. Para poder jugarlo online tuve que meterlo en mi cuenta de Origin...y ahora lo tengo para descargar en ambas plataformas...mu raro to' xD.
Nada, que soy un inútil... lo que ocurre es que habñia usado el código de uno de los DLCs, no el del juego base [ayay]

Pillé el primero que me venía en la lista de juegos de Amazon, sin fijarme en el subtítulo, y pasa lo que pasa XD

PD: Veo muy cachondo que te deja activar DLCs sin tener el juego base, la verdad...
Zack_VII escribió:Que me podeis contar de los shank? no tienen mala pinta, pero son mas de toñinas o de lanzar cosas? duracion media?

Pues unas 5 horitas de media duran, el shank 1 a mi me gustó bastante, bosses muy carismáticos, todo muy del palo kill bill, pura acción y muchos combos, bastante divertido. El 2º para mí fue más de lo mismo pero peor (con ciertas partes soporíferas), aunque le añadieron el coop, controlar algún personaje más, pero bastante mejor el original para mi gusto, yo ambos los pillé en humbles así que me merecieron bastante la pena, y de los mismos creadores está el mark of the ninja que ese me pareció bastante mejor juego que los shanks.
Kenseo escribió:
drneo escribió:una pregunta el ys ese si me pillo los 3 cual es el orden para jugarlos?¿ xDD
porque tiene una pinta brutal, fijo que están en ingles, pero da igual la verdad, tienen muy wena pinta..., creo que van a caer los 3 xDD


YS Origin

Ys I y II

Ys III: The Oath In Felghana

Pillado el King Arthur's Gold, gracias por el aviso


ok, me acabo de pillar el amalur y creo que los ys esos van a caer también xD
bascu, pudiste activar los dlc?¿?¿ te salen en algún lado?¿ es que creo que mejor voy a esperar a que se descargue el juego y después los activo, aunque no me fio la verdad xDD, por si les dan los códigos a otra persona xDD, por eso no se si ponerlos ya :D
y otra cosa los ys no tendrán traducción por ahí no?¿ los del clan dan esos que lo traducen todo xD
Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un peñazo de juego del copón. Empieza bien tirando a regulero, sigue de regulero en regulero-peñazo y acaba siendo un peñazo de tomo y lomo.
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.
Pillado el King's Arthur Gold aunque de momento no me entero de nada xD.
Lo que no entiendo es que la beta tiene menos opciones aun que la versión alpha??
Apolonius escribió:Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un peñazo de juego del copón. Empieza bien tirando a regulero, sigue de regulero en regulero-peñazo y acaba siendo un peñazo de tomo y lomo.
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.


Soy de Argentina no y entendí nada de lo que dijiste XD , pero por lo que dices parece que el juego está muy bueno no?
Apolonius escribió:Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un peñazo de juego del copón. Empieza bien tirando a regulero, sigue de regulero en regulero-peñazo y acaba siendo un peñazo de tomo y lomo.
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.


Alguien puede traducir lo que dijo este chico por favor?
Todo lo contrario, te está diciendo que el comienzo es más o menos bueno, pero que el juego acaba haciéndose muy aburrido. XD

De todas formas, yo ya lo estoy descargando, y le daré una oportunidad :P
difusal escribió:
Apolonius escribió:Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un peñazo de juego del copón. Empieza bien tirando a regulero, sigue de regulero en regulero-peñazo y acaba siendo un peñazo de tomo y lomo.
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.


Soy de Argentina no y entendí nada de lo que dijiste XD , pero por lo que dices parece que el juego está muy bueno no?

Vale, lo traduciré para todo el mundo [beer]

Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un aburrimiento de juego increíble. Empieza bien tirando a regular, sigue de regular a regular-aburrido y acaba siendo un aburrimiento de proporciones épicas. Espero que se me entienda [sonrisa]
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.
EOL Traductor Online!!!
Apolonius escribió:
difusal escribió:
Apolonius escribió:Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un peñazo de juego del copón. Empieza bien tirando a regulero, sigue de regulero en regulero-peñazo y acaba siendo un peñazo de tomo y lomo.
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.


Soy de Argentina no y entendí nada de lo que dijiste XD , pero por lo que dices parece que el juego está muy bueno no?

Vale, lo traduciré para todo el mundo [beer]

Como opinión personal claro está, el Kingdoms of Amalur es un aburrimiento de juego increíble. Empieza bien tirando a regular, sigue de regular a regular-aburrido y acaba siendo un aburrimiento de proporciones épicas. Espero que se me entienda [sonrisa]
Funciona tanto en Windows 7 64Bits como en Windows 8 64Bits.

Saludos.


Osea que tirado es muy bueno y peñazo es algo malo. Siempre está bueno saber esto, al ser un foro español hay muchas cosas que a veces no se entienden bien. Gracias por la aclaración.
xDDDDD que bueno.

Yo por contrastar con la del compañero, totalmente respetable claro está, a mi me pareció la ostia en vinagre (se entenderá esto en argentina?) xDDDDDDD, vamos, que me parecio excelente. Para los que no lo conozcais, Amalur es lo que es, o sea, no es un elders, es mas bien un Fable, pero en bueno [poraki] : escenarios interconectados entre si, amplios, mucha variedad de los mismos (hay zona boscosa, zona desertica, interiores en plan grutas, castillos, pueblos, zonas maritimas), buscando mas lo artistico-fantastico que lo tecnico, muchas misiones principales y submisiones (y gremios) tropecientas de echo, con un combate muy muy dinamico y arcade, mucho lore, muchas conversaciones y posibilidad de indagar bastante con todos los npc's, largo de cojones, si acaso para mi le falta mas variedad de armas y armaduras, que comparada a la variedad de escenarios, enemigos etc, que es bastante notoria, parece algo descompensada, pero poco mas, en lo personal llevo 60 horas o asi, y ahi sigo XD
Tirando en este contexto seria = pasando de bueno a regular
Peñazo/coñazo = Muy malo.

A mi si que se me hace complicado a veces el entender a algunos latinos, y eso que tengo algunos amigos de distintos paises y escucho reggaeton, pero joder....

La wea, weon, chichar, neta, algunas palabras asi, mas o menos las entiendo, pero luego hay otras... xD

En fin, es lo que tiene esta cultura mundial, siempre es bueno saber de todo un poco no? [ginyo]

Saludos.
Yo por el momento paso del Amalur, tengo que controlar mis gastos y estoy en plan de ahorrar para un placa de video nueva.

PD: wea y weon es de chile, neta es de mexico creo. Ahora, yo acá llego a decir que tal o cual cosa me parece la "ostia en vinagre" y se me cagan de risa hasta el final de los tiempos.
AlexRow escribió:
9-Volt escribió:Alguien sabe si el dlc Goblin Menace de Trine 2 se encuentra traducido/doblado al castellano? He visto que en fecha 09/12 no lo estaba

Sí, esta doblado y demás. Eso sí como dlc me decepcionó un poco, muy en plan de relleno y más de lo mismo pero bueno al precio que está y si te gustó el 1 y el 2 no es mala compra y dura unas 2 horitas.


Gracias por la confirmacion! ya ha caido por esas 100 pesetas merece la pena probarlo jaja, tanto trine como su segunda parte me han parecido muy buenos juegos
shenmue está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
shenmue escribió:Perdón por el offtopic pero no entiendo la gente que dice conseguir cartas con el juego minimizado, una de dos, o no es para todos los juegos o mienten, porque llevo rato con los algunos juegos minimizados y no me dan nada.


Si que dan, solo con tenerlos abiertos dan, lo que pasa es que hay ciertos juegos que el tiempo de drop es más largo (o Steam está saturadillo)
shenmue está baneado por "troll"
kpik0 escribió:Si que dan, solo con tenerlos abiertos dan, lo que pasa es que hay ciertos juegos que el tiempo de drop es más largo (o Steam está saturadillo)

Vale, esperaré entonces, gracias por contestar [oki]
shenmue escribió:Perdón por el offtopic pero no entiendo la gente que dice conseguir cartas con el juego minimizado, una de dos, o no es para todos los juegos o mienten, porque llevo rato con los algunos juegos minimizados y no me dan nada.


Nadie miente, yo ya saqué 25 dolares.

Tenes que entrar a http://steamcommunity.com/id/acavatuid/badges

Y ahí te salen todos los juegos que tengas que admitan cromos. Y si, tenes que dejar los juegos abiertos y esperar, a veces salen todos los cromos de un juego en 1 hora, a veces necesitas 1 día o 2 como mucho.
9-Volt escribió:
AlexRow escribió:
9-Volt escribió:Alguien sabe si el dlc Goblin Menace de Trine 2 se encuentra traducido/doblado al castellano? He visto que en fecha 09/12 no lo estaba

Sí, esta doblado y demás. Eso sí como dlc me decepcionó un poco, muy en plan de relleno y más de lo mismo pero bueno al precio que está y si te gustó el 1 y el 2 no es mala compra y dura unas 2 horitas.


Gracias por la confirmacion! ya ha caido por esas 100 pesetas merece la pena probarlo jaja, tanto trine como su segunda parte me han parecido muy buenos juegos


Dos horitas? estaras de coña [+risas] y pienso totalmente al reves, el DLC da mas variacion de escenarios que el juego principal
shenmue escribió:Perdón por el offtopic pero no entiendo la gente que dice conseguir cartas con el juego minimizado, una de dos, o no es para todos los juegos o mienten, porque llevo rato con los algunos juegos minimizados y no me dan nada.


Como te dicen si que dan por tener el juego minimizado, yo me he sacado unas 80 cartas así. También puede ser que te hayas quedado sin cartas disponibles puesto que hay numero limitado. Por ejemplo si un juego tiene 8 cartas solo te dan 4.
Para ver todo esto y los juegos que dan cartas de tu inventario solo tienes que acceder a la seccion insignias que se encuentra dentro de la seccion grande donde aparece tu nick de steam a la derecha de comunidad, en aquellos donde aparezca el boton verde de jugar te daran cartas y ademas alli sale claramente que cartas tienes, si te quedan cartas disponibles, etc...
shenmue está baneado por "troll"
colic escribió:Como te dicen si que dan por tener el juego minimizado, yo me he sacado unas 80 cartas así. También puede ser que te hayas quedado sin cartas disponibles puesto que hay numero limitado. Por ejemplo si un juego tiene 8 cartas solo te dan 4.
Para ver todo esto y los juegos que dan cartas de tu inventario solo tienes que acceder a la seccion insignias que se encuentra dentro de la seccion grande donde aparece tu nick de steam a la derecha de comunidad, en aquellos donde aparezca el boton verde de jugar te daran cartas y ademas alli sale claramente que cartas tienes, si te quedan cartas disponibles, etc...


Ya lo he solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda, pero es que en el organ trail lo tuve minimizado muchisimas horas y no me dio nada, volveré a intentarlo. Lo de que juegos dan cartas ya sabía donde mirarlo, gracias de nuevo.
No hay un hilo especifico para el tema cartas?
D3 The BesT escribió:No hay un hilo especifico para el tema cartas?


Eso pensaba yo... culpables (y pesaditos) todos, desde el que pone la pregunta sabiendo que no es el tema, hasta los 20 que le contestan. ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Ofertas nuevas en la wiki.
Cocotxo escribió:
D3 The BesT escribió:No hay un hilo especifico para el tema cartas?


Eso pensaba yo... culpables (y pesaditos) todos, desde el que pone la pregunta sabiendo que no es el tema, hasta los 20 que le contestan. ¬_¬


Usa el botón de reportar.
¿Alguien ha comprado en kinguin alguna vez?

Si es así, me podéis comentar algo: fiabilidad, métodos de pago, es es un concentrador tipo juegos al mejor precio que te muestra cual es la página más barata, etc... Gracias
Alguien que tenga el trine 2 complete que está de oferta ahora, me dice si en la pestaña dlc le sale algo?
Yo compré el trine 2 hace tiempo en alguna web q estuvo de oferta, pero todavía no lo he jugado. Ahora steam me dice que ya tengo el complete story (pero es que no hay página para el trine 2 normal) en la pagina del producto...pero mi pestaña dlc sale vacía, por otro lado veo q está de oferta un upgrade al complete sotory por 67cts..y me interesaria si es que no lo tengo ya [+risas]
The Incredible Adventures of Van Helsing - 5,50€ - GamersGate
http://www.gamersgate.com/DD-IAVH/the-i ... an-helsing

Grand Theft Auto IV Complete Edition - 7,49$ - GamersGate (con proxy) - SecuROM
http://www.gamersgate.com/DDB-GTA4CP/gr ... ion-bundle
Gaiden escribió:Alguien que tenga el trine 2 complete que está de oferta ahora, me dice si en la pestaña dlc le sale algo?
Yo compré el trine 2 hace tiempo en alguna web q estuvo de oferta, pero todavía no lo he jugado. Ahora steam me dice que ya tengo el complete story (pero es que no hay página para el trine 2 normal) en la pagina del producto...pero mi pestaña dlc sale vacía, por otro lado veo q está de oferta un upgrade al complete sotory por 67cts..y me interesaria si es que no lo tengo ya [+risas]


A mí me sale Goblin Menace. Imagino que tendrás que comprarte el upgrade a complete story.
A qué precio estuvo Van Helsing en las rebajas de steam?


Nuevo pack indie

http://www.indiegala.com/
PrinzezaX escribió:A qué precio estuvo Van Helsing en las rebajas de steam?


Nuevo pack indie

http://www.indiegala.com/


Según steamprices, a 5,50€ en eu2 , no sé otras.
Pues con el 20% y unos bluecoins q tengo...no sé no sé XD
PrinzezaX escribió:Pues con el 20% y unos bluecoins q tengo...no sé no sé XD


Ya estás tardando!
PrinzezaX escribió:Pues con el 20% y unos bluecoins q tengo...no sé no sé XD


4,40€ . Mejor oferta hasta la fecha XD


PD: En las ofertas
Imagen
Gaiden escribió:Alguien que tenga el trine 2 complete que está de oferta ahora, me dice si en la pestaña dlc le sale algo?
Yo compré el trine 2 hace tiempo en alguna web q estuvo de oferta, pero todavía no lo he jugado. Ahora steam me dice que ya tengo el complete story (pero es que no hay página para el trine 2 normal) en la pagina del producto...pero mi pestaña dlc sale vacía, por otro lado veo q está de oferta un upgrade al complete sotory por 67cts..y me interesaria si es que no lo tengo ya [+risas]



Añade el upgrade al carrito, antes de confirmar el pago te indica si el producto ya lo tienes

Salu2 [bye]
Recordar que, con el código GFDJUL20UK, Bully se queda por 2.31€, la Edición Completa de LA Noire cuesta 5.80€ y Max Payne 3 por 7.88€, todos en Gamefly.co.uk.
Ayer me llegó una oferta en gamefly, de juegos de rockstar, la que mas me llamó la atencion fue el max payne 3 + rockstar pass por 9.29£.

En cuanto a el kingdoms of amaiur, el juego tiene buen combate, las diversas armas te permiten generar diferentes estilos de lucha y tal, pero la historia es un tostón, el personaje principal (golondrino en mi caso) tiene cero carisma, por lo que el juego se hace monótono, grinding y mas grinding. A nivel gráfico esta bien, aunque la ambientación resulta muy monótona.
Cual ha sido el precio más bajo del Dead Island Riptide? En isthereanydeal.com me pone que 11€ por parte de Amazon.com (aunque sé que tiene restricción regional). Alguna vez ha bajado de los 20€ en Steam?
Assesins Creed 3 en Fast2play por 13e.
Alguien conoce el Trainz simulator del IndieGala? Es el único que me llama un poco la atención
kpik0 escribió:
PrinzezaX escribió:Pues con el 20% y unos bluecoins q tengo...no sé no sé XD


4,40€ . Mejor oferta hasta la fecha XD


PD: En las ofertas
Imagen



Weno me ha salido 2 euros con bluecoins y dto. así q no está nada mal. GRacias
¿No habían puesto en las ofertas el Defiance a 10€ y pico? Porque ahora me fijo y esta de precio base sin oferta ni nada a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/224600/ o será un fail :-? La deluxe esta a 70€ y la normal + el upgrade a deluxe a unos 30€

No lo voy a pillar de momento, pero si mas adelante le hacen un descuento a ese precio, no soy de piedra... [sonrisa]
ldtime escribió:¿No habían puesto en las ofertas el Defiance a 10€ y pico? Porque ahora me fijo y esta de precio base sin oferta ni nada a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/224600/ o será un fail :-? La deluxe esta a 70€ y la normal + el upgrade a deluxe a unos 30€

No lo voy a pillar de momento, pero si mas adelante le hacen un descuento a ese precio, no soy de piedra... [sonrisa]


Probablemente sea un bug, porque no tiene mucho sentido. Se les iría la mano con la rebaja que le hicieron.
Divagador escribió:
ldtime escribió:¿No habían puesto en las ofertas el Defiance a 10€ y pico? Porque ahora me fijo y esta de precio base sin oferta ni nada a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/224600/ o será un fail :-? La deluxe esta a 70€ y la normal + el upgrade a deluxe a unos 30€

No lo voy a pillar de momento, pero si mas adelante le hacen un descuento a ese precio, no soy de piedra... [sonrisa]


Probablemente sea un bug, porque no tiene mucho sentido. Se les iría la mano con la rebaja que le hicieron.


Que tal te está pareciendo el juego? que veo que has estado jugando bastante.

Salu2
129087 respuestas