drneo escribió:por cierto no se si han visto la oferta del The Bureau: XCOM Declassified, si lo reservas en steam.... te rebajan un 10%, 44,99, y tiene 3 barreras, dependiendo de cuanta gente lo reserve... la primera ya la paso y es una misión mas para el juego, la segunda que va por el 30% te regalan el specs up: the line y si llegan a la tercera y la pasan te regalan toda la saga xcom, incluido el enemy unknowm..., la verdad es que vale la pena, y de aquí al 28 de agosto seguro que llegan xD
Buenas,
ese tipo de oferta seguro que la ponen en GMG y otras, la de steam sera la peor como siempre, aunque el juego creo que con los retrasos será bastante ñordo.
drneo escribió:por cierto no se si han visto la oferta del The Bureau: XCOM Declassified, si lo reservas en steam.... te rebajan un 10%, 44,99, y tiene 3 barreras, dependiendo de cuanta gente lo reserve... la primera ya la paso y es una misión mas para el juego, la segunda que va por el 30% te regalan el specs up: the line y si llegan a la tercera y la pasan te regalan toda la saga xcom, incluido el enemy unknowm..., la verdad es que vale la pena, y de aquí al 28 de agosto seguro que llegan xD
Buenas,
ese tipo de oferta seguro que la ponen en GMG y otras, la de steam sera la peor como siempre, aunque el juego creo que con los retrasos será bastante ñordo.
acabo de mirar esa pagina que dices, y es la misma oferta, todo lo mismo, mismo precio y demás también..., con el 10% y los 44,99
Buenas,
acabo de mirar esa pagina que dices, y es la misma oferta, todo lo mismo, mismo precio y demás también..., con el 10% y los 44,99
No es lo mismo, en GMG si usas el codigo (GMG25-VJWFX-5O2IL) se te queda en 33€ y pico ^^
yo pensaba que el código de descuento no funcionaba con el juego, porque tiene algunos títulos excluidos de esa oferta, porque salía en la lista de los excluidos de la oferta del descuento.. pero acabo de hacer la compra a ver como se quedaba y si lo acepta xD, se queda en 36....aun asi después de las ofertas de verano, dar mas de 10 euros por un juego me parece caro xDD, yo ya no compro mas juegos de salida en la vida vamos.., si después los ves ahí a 1 euro o asi juegos que salieron no hace ni un año...
yo pensaba que el código de descuento no funcionaba con el juego, porque tiene algunos títulos excluidos de esa oferta, porque salía en la lista de los excluidos de la oferta del descuento.. pero acabo de hacer la compra a ver como se quedaba y si lo acepta xD, se queda en 36....aun asi después de las ofertas de verano, dar mas de 10 euros por un juego me parece caro xDD, yo ya no compro mas juegos de salida en la vida vamos.., si después los ves ahí a 1 euro o asi juegos que salieron no hace ni un año...
Pues no se si hemos visto las mismas ofertas porque por 1€ no he visto nada comercial con menos de un año, de hecho ni con menos de 2 o 3 porque los mas baratos fueron el just cause 2 a 3€ (yo lo pille a 2,40 en amazon) y no se el saint row a 3,5 (este fille el fail a 2,5€), por lo demas pues si muchos juegos a 3 o 4 euros pero a 1€ y de menos de un año, ni los indie vamos. Un saludo.
Llevo un tiempo pensando pillarme un space sim, he visto en gamersgate el x3 terran war (incluye el terran conflict y el albion prelude) for 5 leros. Alguien lo recomienda, o recomienda algun otro?
Yo lo acabo de pillar, hace tiempo jugué al X2 y me gustó bastante, además los últimos capítulos del X3 deben estar bastante más pulidos. A ver cuándo le puedo hincar el diente, sólo tengo unos 300 juegos antes
Y he estado mirando desde las navidades pasadas y ésta es la mejor oferta que he visto. O estaba más caro o no eran para Steam.
waylander escribió:Llevo un tiempo pensando pillarme un space sim, he visto en gamersgate el x3 terran war (incluye el terran conflict y el albion prelude) for 5 leros. Alguien lo recomienda, o recomienda algun otro?
jjdelalamo escribió:sólo tengo unos 300 juegos antes
Jajaja gracias, lo acabo de pillar. Igual que tú estamos todos en este hilo, yo 300 no, pero 100 sí
La putada es que no trae MP, no lo digo ni para jugar pvp, pero molaría poder jugar con algun colega de wingman.
Gracias de nuevo y un saludo.
Los X3 son unos grandes juegos, lo único es que tienen una curva de aprendizaje bastante alta al incluir comercio, diplomacia, poder montar flotas de naves... No tienen workshop en steam pero en la página del creador tienen un gran número de mods tanto estos como el reunion. http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=94
Es una oferta cojonuda. Nunca lo he visto tan barato. Y el Heroes 5 a 2 euros! ¿Como se compra aquí?
El V no es para uplay ni para steam. El VI si que es uplay, para comprar es por tarjeta de crédito y hay que usar el cyberghost vpn con proxy de finlandia (vale la version gratuita pero hay que hacer conectar desconectar hasta que pille un proxy de finlandia).
No está de oferta ahora mismo, pero alguna vez lo he visto a 10$, y para cuando vuelva a estar quiero saber si alguien ha activado esto en su cuenta española de origin sin problemas: http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... 0095C0I4W/
Son dos versiones de la Command-Conquer-Ultimate-Collection, una parece que se vende a fuera de USA y la otra no. ¿Alguno ha activado algún pack de estos comprado en Amazon?
Borja Garcia escribió:No está de oferta ahora mismo, pero alguna vez lo he visto a 10$, y para cuando vuelva a estar quiero saber si alguien ha activado esto en su cuenta española de origin sin problemas: http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... 0095C0I4W/
Son dos versiones de la Command-Conquer-Ultimate-Collection, una parece que se vende a fuera de USA y la otra no. ¿Alguno ha activado algún pack de estos comprado en Amazon?
Si, se activa sin problemas yo lo tengo comprado de Amazon. De todas formas estuvo de oferta tambien en origin barato y creo que en el belga y el ruso salia a 7€ al cambio.
Yo prefiero que en todos lados estén flojillas las ofertas... en las últimas semanas pasadas hubo demasiadas por todos lados, que carnaval de ofertas por aqui, que ofertas de verano por allá . Pobre billetera, no da para más.
Gamersgate UK Otro dia mas de verano con Grid 2 por 20.99€, Scribblenauts Unlimited por 4.50€, Awesomenauts por 2.10€ y Call of Juarez: The Cartel por 2.40€ http://www.gamersgate.co.uk/