-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

boxariel escribió:no se se lo dijeron ya, pero War of the Roses paso a ser free2play en Steam [bye] [bye] [bye]


gracias por el aviso compa, le voy a echar una mirada al juego
sephirot12 escribió:
boxariel escribió:no se se lo dijeron ya, pero War of the Roses paso a ser free2play en Steam [bye] [bye] [bye]


gracias por el aviso compa, le voy a echar una mirada al juego



Que agrega el kings maker? no lo se ver [+risas]
se ha dicho (y no yo, sino el moderador) mil y una veces que aquí se habla y se resuelven dudas acerca de como comprar x juego y Y oferta. A discutir sobre si un juego es bueno, o es malo, o la crítica fué cruel con él..a otro hilo por favor.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:no se se lo dijeron ya, pero War of the Roses paso a ser free2play en Steam [bye] [bye] [bye]

Menos mal que no lo he comprao xD
srlol69 escribió:
sephirot12 escribió:
boxariel escribió:no se se lo dijeron ya, pero War of the Roses paso a ser free2play en Steam [bye] [bye] [bye]


gracias por el aviso compa, le voy a echar una mirada al juego



Que agrega el kings maker? no lo se ver [+risas]


Realmente lo que han hecho ha sido cambiar el nombre de las cosas. El juego free to play es lo que era antes la demo, y la edición kingsmaker es lo que era antes el juego en sí. Ayer me descargué el free to play y no hay ni tutorial ni nada, no te explican las cosas y me resultó super lioso de entender. No se cómo pretenden que compres el juego, si ni siquiera te explican cómo es y qué contenido tiene.
Perdonad el offtopic pero no se donde preguntar esto sin crear un hilo. Ayer por la tarde compre en el game de uk el tomb raider y todavía no me han mandado el código ni me han hecho el cargo en el banco, pero si me mandaron un mail diciendo que mi pedido sera procesado en breve. Es esto normal? digo que pagues (con tarjeta de débito) y no te cobren el juego en el momento y tarden tanto en procesar el pedido, nunca me había pasado nada igual...
Les he mandado un mail pero no me responden.
Pillado el Kane and Lynch, usando otra cuenta paypal como intermediaria, porque los cabrones no dejan usar la misma, con cuenta registrada con proxy, comprado en dolares, me a salido por 3,30 EUR el Kane and Lynch pack, ojo que solo dan una clave para ambos, por lo que no se pueden dividir o cambiar, algo que estaba pensando con el primero, que ya lo tengo en consola, bueno de momento no voy a jugarlos, por lo que pondré la clave para cambio y si no pues a activarlos, que quiero jugar al dos.
liquid_snake89 escribió:Perdonad el offtopic pero no se donde preguntar esto sin crear un hilo. Ayer por la tarde compre en el game de uk el tomb raider y todavía no me han mandado el código ni me han hecho el cargo en el banco, pero si me mandaron un mail diciendo que mi pedido sera procesado en breve. Es esto normal? digo que pagues (con tarjeta de débito) y no te cobren el juego en el momento y tarden tanto en procesar el pedido, nunca me había pasado nada igual...
Les he mandado un mail pero no me responden.


Yo pague con Paypal, y nada mas pagar me dieron las 3 claves. A lo mejor al ser directamente con tarjeta tarda algo mas..
Metal Kramer escribió: ""

A mi me huele a que esta fusilado directamente de consola y por eso tiene esos efectos tan penosetes o tampoco se han molestado mucho en ir puliendo con parches por ser un batacazo en la serie.
Tambien puede ser que me emocione en exceso con el juego por tener MccCall la voz de Manu Calavera, doblador por el que tengo especial predileccion, no lo descarto en absoluto [+risas]

Sobre el scribenauts, ¿vale la pena la version PC si se tiene las vesiones de DS? estoy tentado en pillarlo pero no se si tendra muchas novedades la version PC
nolo88 escribió:
liquid_snake89 escribió:Perdonad el offtopic pero no se donde preguntar esto sin crear un hilo. Ayer por la tarde compre en el game de uk el tomb raider y todavía no me han mandado el código ni me han hecho el cargo en el banco, pero si me mandaron un mail diciendo que mi pedido sera procesado en breve. Es esto normal? digo que pagues (con tarjeta de débito) y no te cobren el juego en el momento y tarden tanto en procesar el pedido, nunca me había pasado nada igual...
Les he mandado un mail pero no me responden.


Yo pague con Paypal, y nada mas pagar me dieron las 3 claves. A lo mejor al ser directamente con tarjeta tarda algo mas..


Gracias por responder, ahora mismo me acaban de mandar por mail las 3 claves y me han hecho el cargo (9.05€). Me extrañaba que tardase tanto :-?
liquid_snake89 escribió:
nolo88 escribió:
liquid_snake89 escribió:Perdonad el offtopic pero no se donde preguntar esto sin crear un hilo. Ayer por la tarde compre en el game de uk el tomb raider y todavía no me han mandado el código ni me han hecho el cargo en el banco, pero si me mandaron un mail diciendo que mi pedido sera procesado en breve. Es esto normal? digo que pagues (con tarjeta de débito) y no te cobren el juego en el momento y tarden tanto en procesar el pedido, nunca me había pasado nada igual...
Les he mandado un mail pero no me responden.


Yo pague con Paypal, y nada mas pagar me dieron las 3 claves. A lo mejor al ser directamente con tarjeta tarda algo mas..


Gracias por responder, ahora mismo me acaban de mandar por mail las 3 claves y me han hecho el cargo (9.05€). Me extrañaba que tardase tanto :-?


Me alegro. La conversión que hacen es la que les da la gana, porque a mi también me cobraron eso. XD
Ofertas nuevas en la wiki.
¿Qué tal el Dungeon Siege 3 por ese precio? En Meta no sale muy bien parado, pero ya se sabe...
budismo_92 escribió:¿Qué tal el Dungeon Siege 3 por ese precio? En Meta no sale muy bien parado, pero ya se sabe...


Yo por ese precio, si te van los hack&slash, lo veo bien, el combate es bastante dinamico, con mamporros, magias, bloqueo, esquives, variado en escenarios, con trama e incluso decision de dialectos, tecnicamente para este genero no está mal, y si acaso peca de bastante lineal, pero bueno, no se, no es un AAA ni de lejos, pero dentro de la rama mas arcade del hack&slash, a mi no me desagradó, de todas formas, mirate un par de gameplays, la mecanica es tan basica que vistos 2 videos, visto el juego y ya sabrás si te llama o no.
Zack_VII escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal el Dungeon Siege 3 por ese precio? En Meta no sale muy bien parado, pero ya se sabe...


Yo por ese precio, si te van los hack&slash, lo veo bien, el combate es bastante dinamico, con mamporros, magias, bloqueo, esquives, variado en escenarios, con trama e incluso decision de dialectos, tecnicamente para este genero no está mal, y si acaso peca de bastante lineal, pero bueno, no se, no es un AAA ni de lejos, pero dentro de la rama mas arcade del hack&slash, a mi no me desagradó, de todas formas, mirate un par de gameplays, la mecanica es tan basica que vistos 2 videos, visto el juego y ya sabrás si te llama o no.


Muchas gracias por el mini análisis. He visto los 3 tráilers de Steam y luego los de Youtube de gente anónima. La verdad es que hay bastante diferencia [+risas] . No me acaba de convencer. He visto que tiene demo, así que voy a bajarla y lo pruebo yo mismo.
El Red Alert 3 de oferta este finde. Sigue habiendo peña online? Está movidito el online?
recomiendo el Lara Croft and the Guardian of Light

Tiene coop local y online y nunca antes lo vi tan barato:

http://getgamesgo.com/product/lara-crof ... n-of-light
budismo_92 escribió:
Zack_VII escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal el Dungeon Siege 3 por ese precio? En Meta no sale muy bien parado, pero ya se sabe...


Yo por ese precio, si te van los hack&slash, lo veo bien, el combate es bastante dinamico, con mamporros, magias, bloqueo, esquives, variado en escenarios, con trama e incluso decision de dialectos, tecnicamente para este genero no está mal, y si acaso peca de bastante lineal, pero bueno, no se, no es un AAA ni de lejos, pero dentro de la rama mas arcade del hack&slash, a mi no me desagradó, de todas formas, mirate un par de gameplays, la mecanica es tan basica que vistos 2 videos, visto el juego y ya sabrás si te llama o no.


Muchas gracias por el mini análisis. He visto los 3 tráilers de Steam y luego los de Youtube de gente anónima. La verdad es que hay bastante diferencia [+risas] . No me acaba de convencer. He visto que tiene demo, así que voy a bajarla y lo pruebo yo mismo.

es un juego que cuando te lo pasas, ya no quieres volver a jgar.yo creo que por eso tiene una nota tan baja.aparte que los 2 anteriores son mejores
Tomb Raider GAME Exclusive Explorer Edition £7.50 ( 9€ )
http://www.game.co.uk/en/tomb-raider-ga ... ion-187597?
una pregunta es buena oferta lo del darksiders 2?¡, serian 14 euros con el season pass, asi lo tendría completo.., yo lo tengo en la 360, cuando bajo de precio me acuerdo que lo compre pero como salieron otros juegos después jamas lo termine :D, y asi lo jugaría en el ordenador mejor.., mas barato no estará seguro no?¿, porque un 80% xD
No lo tendrías completo, el season solo te da las dos expansiones y una armadura bonus, luego suelto te venden un pegoyo de armas y otro par de packs de misiones. Yo pillaría el juego suelto y listo, tampoco es que sean muy allá los dlc.
osea el seasson pass solo seria el abisal ese y el lord belial?¿.., yo pensaba que incluia el argul tomb y la otra también, la death rides esa.., pero weno, serian 2,68 por estas 2 ultimas, tampoco es tanto..
evilquake escribió:recomiendo el Lara Croft and the Guardian of Light

Tiene coop local y online y nunca antes lo vi tan barato:

http://getgamesgo.com/product/lara-crof ... n-of-light


Esta wapo, según lei en coreonline, hay una versión free2play para el navegador del mismo. ¿alguien lo ha catado?

Por cierto, el The Alien Zombies Bundle, por 1 dolar, lo siguiente para steam

- Alien Shooter 2: Conscription


- Alien Shooter 2: Reloaded


. Zombie Shooter


- Zombie Shooter 2


http://store.indiegala.com/index.php/bu ... undle.html
evilquake escribió:recomiendo el Lara Croft and the Guardian of Light

Tiene coop local y online y nunca antes lo vi tan barato:

http://getgamesgo.com/product/lara-crof ... n-of-light


Con las prisas lo compré y no es de STEAM verdad? :S

Pone que sí pero el código no se activa en Steam :o
Tendría que serlo, ¿no te habrá dado error al comprar y te habrán mandado un código que no vale? En esa tienda hacen eso, vaya usté a saber por qué. Revisa que te hayan cobrado.
evilquake escribió:recomiendo el Lara Croft and the Guardian of Light

Tiene coop local y online y nunca antes lo vi tan barato:

http://getgamesgo.com/product/lara-crof ... n-of-light


Ha estado a ese precio mil veces
potato2010 escribió:Alguien conoce el Trainz simulator del IndieGala? Es el único que me llama un poco la atención
otro que busca opiniones para activarlo o no, no tiene hilo oficial en eol creo y hay pocas reviews en castellano, sorry por ensuciar el hilo.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Gracias Gromber por el aviso del The Alien Zombies Bundle! Pillado!

PD: Haya paz entre compañeros
budismo_92 escribió:
1500 mensajes
Si todos los mensajes, son como estos, no creo que te haya costado mucho, no sabia que estaba en la web del club de la comedia, por lo que si te dedicas a vacilar, no esperes que encima te riamos las gracias.

Vendetta_89, si la verdad que no son juegazos, pero por lo que cuesta, merece la pena catarlos.
http://signup.wizardwars.com/

Ya superan la fase 1, por lo que deberían darnos en poco tiempo el acceso alpha. Registraos los que aun no lo hayáis hecho, que a ver si regalan la primera parte.
Gromber escribió:
budismo_92 escribió:
1500 mensajes
Si todos los mensajes, son como estos, no creo que te haya costado mucho, no sabia que estaba en la web del club de la comedia, por lo que si te dedicas a vacilar, no esperes que encima te riamos las gracias.

Vendetta_89, si la verdad que no son juegazos, pero por lo que cuesta, merece la pena catarlos.


Creo que no es para ponerse así la broma, felicidades por el mensaje 10000!
el trainz tiene buena pinta, yo he pillado el bundle por ese y el spaz, que me mola la estrategia espacial XD

yo he leído reseñas del trainz y todos dicen que aunque no es el mejor simulador si que es bueno y agradable, mas accesible para el aficionado medio... como yo xD
¿Algún sitio donde pillar el Sonic Generations? Ahora mismo está a 7.49 pero me suena/parece/creo/he soñado que ha llegado a estar más barato.
budismo_92 escribió:¿Algún sitio donde pillar el Sonic Generations? Ahora mismo está a 7.49 pero me suena/parece/creo/he soñado que ha llegado a estar más barato.
Yo me esperaba, que en amazon, había un pack de Sega, por un precio menor, con más juegos y dlc del generations.

En varias webs, cuando estuvo de oferta rondaba los 4 euros aprox.

El trainz, lo que me mosquea es comentarios sobre rendimiento y algo del online, que tiene modo premium o algo así.
Habeis visto el bundle de los still life? Por 2,60 o asi te llevas el stlll life, still life 2 y post mortem.
A los que les guste las aventuras graficas como a mi un muy buen pack por ese precio.
Un saludo y no os enfadeis por bromas, la verdad quedo un poco rara la broma, pero weno no es para enfadarse, ni tampoco para excusarse en que es una broma, si al compañero le sento mal, es muy facil disculparse y no cuesta trabajo, venga buen rollo coño k es domingo, el mal rollo pa mñn lunes xddd.
Un saludo.

PD no pilles el sonic por ese precio ni loko, yo compre todos los sonics en amazon por 6,40€ solo faltando el adventure 2, el sonic generation mas de 2,5€ no pagaria.
Gromber escribió:
budismo_92 escribió:¿Algún sitio donde pillar el Sonic Generations? Ahora mismo está a 7.49 pero me suena/parece/creo/he soñado que ha llegado a estar más barato.
Yo me esperaba, que en amazon, había un pack de Sega, por un precio menor, con más juegos y dlc del generations.

En varias webs, cuando estuvo de oferta rondaba los 4 euros aprox.


El trainz, lo que me mosquea es comentarios sobre rendimiento y algo del online, que tiene modo premium o algo así.


Perfecto, gracias. Me espero entonces.
drneo escribió:osea el seasson pass solo seria el abisal ese y el lord belial?¿.., yo pensaba que incluia el argul tomb y la otra también, la death rides esa.., pero weno, serian 2,68 por estas 2 ultimas, tampoco es tanto..

Yo pille los dlc y demas y puedo dar fe que son prescindibles, se nota incluso en alguno de ellos que los hicieron deprisa y corriendo porque ya por aquel entonces en Vigil games oliendose el cierre de THQ se marchaban programadores y diseñadores a patadas. De hecho los dlc uno era el equivalente al pase online y el otro era una mazmorra helada basada en el primer nivel
El The Raven que ahora tiene un pequeño descuento en Steam,se puede encontrar mas barato? Por lo que veo el juego está bastante bien y con 3 episodios.

Vale,lo he encontrado mucho mas barato en go2arena,es fiable esta pagina?
Yo me acabo de pillar el STALKER por 1,79€ de steam. Por ese precio supongo que merecerá la pena. Aunque no lo he jugado nunca siempre he leído que es buen juego.
ismaelito69 escribió:El The Raven que ahora tiene un pequeño descuento en Steam,se puede encontrar mas barato? Por lo que veo el juego está bastante bien y con 3 episodios.

Vale,lo he encontrado mucho mas barato en go2arena,es fiable esta pagina?


Pues lo tienes en Shiny Loot y en Gala Store por menos de 17 euros.

http://www.shinyloot.com/the-raven-lega ... ster-thief
http://store.indiegala.com/index.php/th ... thief.html

Lo que ShinyLoot supongo que sera sin DRM y Gala fijo Steam, pues lo pone, pero el primero no estoy segura.

Sino también lo tienes en amazon.com por 2 eurillos mas, por si tienes algun codigo de descuento o prefieres esa tienda.
Han vuelto a regalar los de indiegala el Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time, entrar en su facebook, requisito invitar a un amigo al sorteo.

Tambien hay un sorteo de un bundle, pero para ello, debes invitar a 5 amigos jorl.
Rebaja del MK: Complete Edition al 33 % en STEAM, se queda en 18,75€.

Yo seguiré esperando otra rebaja mejor, pero os informo XD
eol-punto-us escribió:Rebaja del MK: Complete Edition al 33 % en STEAM, se queda en 18,75€.

Yo seguiré esperando otra rebaja mejor, pero os informo XD

a estado más barato en algunas webs, pero aun así no esta mal de precio.
eol-punto-us escribió:Rebaja del MK: Complete Edition al 33 % en STEAM, se queda en 18,75€.

Yo seguiré esperando otra rebaja mejor, pero os informo XD


En nuuvem está a 17 euros actualmente... me quiero esperar hasta navidades a ver que pasa... si baja a 10 euros o así será mío!
Yo no tengo facebook, si alguien pudiera pillarme un Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time yo que le daría las gracias y todo XD
129087 respuestas