-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gromber escribió:Han vuelto a regalar los de indiegala el Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time, entrar en su facebook, requisito invitar a un amigo al sorteo.

Tambien hay un sorteo de un bundle, pero para ello, debes invitar a 5 amigos jorl.


¿Un amigo? Son dos actualmente...
Ofertas nuevas en la wiki.
Bueh, no se si está comentado, pero DEFIANCE en steam vale 10€. Sin oferta ni nada, han cambiado su precio base ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, no se si está comentado, pero DEFIANCE en steam vale 10€. Sin oferta ni nada, han cambiado su precio base ^^.


Tremendo batacazo el de este juego, en 2-3 meses f2p xD
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, no se si está comentado, pero DEFIANCE en steam vale 10€. Sin oferta ni nada, han cambiado su precio base ^^.


Tremendo batacazo el de este juego, en 2-3 meses f2p xD


pues no conocía nada de este juego xDD, no sabia que tenia una serie también.., me voy a poner a ver la temporada a ver como esta la serie.., si me gusta ya vere si me pillo el juego :D, viendo videos tiene wena pinta el juego.....
son los de trion world, esos son los del rift no?¿ si viene aunque sea con subtitulos en español me lo pienso, sino ahí se queda...
parradoesekai escribió:Yo me acabo de pillar el STALKER por 1,79€ de steam. Por ese precio supongo que merecerá la pena. Aunque no lo he jugado nunca siempre he leído que es buen juego.


Llevo esperando que rebajen los 3 juegos durante todas las rebajas y ahora que me voy el fin de semana a la playa lo rebajan.... Tiene tarea... ¿Está alguno de ellos a un precio similar en algún sitio?
Morda escribió:
parradoesekai escribió:Yo me acabo de pillar el STALKER por 1,79€ de steam. Por ese precio supongo que merecerá la pena. Aunque no lo he jugado nunca siempre he leído que es buen juego.


Llevo esperando que rebajen los 3 juegos durante todas las rebajas y ahora que me voy el fin de semana a la playa lo rebajan.... Tiene tarea... ¿Está alguno de ellos a un precio similar en algún sitio?


Con la aplicación de android puedes comprar los juegos.
Eso mismo te iba a decir. Yo la mayoría de juegos los compro así porque casi siempre que veo una oferta me pilla fuera de casa. La app está de pm, muy cómoda.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, no se si está comentado, pero DEFIANCE en steam vale 10€. Sin oferta ni nada, han cambiado su precio base ^^.


Tremendo batacazo el de este juego, en 2-3 meses f2p xD


pues no conocía nada de este juego xDD, no sabia que tenia una serie también.., me voy a poner a ver la temporada a ver como esta la serie.., si me gusta ya vere si me pillo el juego :D, viendo videos tiene wena pinta el juego.....
son los de trion world, esos son los del rift no?¿ si viene aunque sea con subtitulos en español me lo pienso, sino ahí se queda...

Pues nada ya nos contaras que tal la serie xD como es costumbre en ti, esperare impaciente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Mejor en el hilo de intercambios.
Ahriman escribió:
evilquake escribió:recomiendo el Lara Croft and the Guardian of Light

Tiene coop local y online y nunca antes lo vi tan barato:

http://getgamesgo.com/product/lara-crof ... n-of-light


Con las prisas lo compré y no es de STEAM verdad? :S

Pone que sí pero el código no se activa en Steam :o

Mi novia lo compró ahí y lo activó sin problemas.
...
Editado por Taureny. Razón: Hilo incorrecto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Mejor en el hilo de intercambios.
Hola amiguitos "trasnochadores" aquí les traigo una key del shank 2 que se me había olvidado que me sobraba, veamos quien es el mas rápido del oeste:

DI7WY-ZNNEW-IX90X


Como siempre, el que la coja por favor avise, un saludo :D
Enjoy!
Sebastai escribió:Hola amiguitos "trasnochadores" aquí les traigo una key del shank 2 que se me había olvidado que me sobraba, veamos quien es el mas rápido del oeste:

DI7WY-ZNNEW-IX90X


Como siempre, el que la coja por favor avise, un saludo :D
Enjoy!



Muchisimas gracias tio! pillado!
Yo hasta que el Defiance no esté en español o en f2p ni lo cato. Paso de gastar dinero en empresas que no se molestan en traducir.
Adryax escribió:Yo hasta que el Defiance no esté en español o en f2p ni lo cato. Paso de gastar dinero en empresas que no se molestan en traducir.


Llevas mucha razón, pero aprender inglés tampoco debería estar de más. Vamos, que es el idioma más hablando del mundo, por delante del nuestro, qué menos. No se trata de leer a Shakespeare, sino de entender a quién matar, y adónde ir [+risas]. No voy a ser yo el que diga que se entera de todo en el Defiance, pero vaya, una idea sí me hago.
budismo_92 escribió:
Adryax escribió:Yo hasta que el Defiance no esté en español o en f2p ni lo cato. Paso de gastar dinero en empresas que no se molestan en traducir.


Llevas mucha razón, pero aprender inglés tampoco debería estar de más. Vamos, que es el idioma más hablando del mundo, por delante del nuestro, qué menos. No se trata de leer a Shakespeare, sino de entender a quién matar, y adónde ir [+risas]. No voy a ser yo el que diga que se entera de todo en el Defiance, pero vaya, una idea sí me hago.


Yo entiendo el inglés, aparte de haber estudiado en academias y dado en sus buenos años en clase, he leído mucho en inglés.

Pero ya es mas bien cuestión de principios, por eso lo he dicho, si los susodichos no se gastan las perras en traducir un juego a un idioma que es el segundo mas hablado del mundo yo, como comprenderás, paso de dar dinero por algo en lo que voy a tener que "esforzarme" en entender.
Adryax escribió:
budismo_92 escribió:
Adryax escribió:Yo hasta que el Defiance no esté en español o en f2p ni lo cato. Paso de gastar dinero en empresas que no se molestan en traducir.


Llevas mucha razón, pero aprender inglés tampoco debería estar de más. Vamos, que es el idioma más hablando del mundo, por delante del nuestro, qué menos. No se trata de leer a Shakespeare, sino de entender a quién matar, y adónde ir [+risas]. No voy a ser yo el que diga que se entera de todo en el Defiance, pero vaya, una idea sí me hago.


Yo entiendo el inglés, aparte de haber estudiado en academias y dado en sus buenos años en clase, he leído mucho en inglés.

Pero ya es mas bien cuestión de principios, por eso lo he dicho, si los susodichos no se gastan las perras en traducir un juego a un idioma que es el segundo mas hablado del mundo yo, como comprenderás, paso de dar dinero por algo en lo que voy a tener que "esforzarme" en entender.


Pues entonces hay un conflicto. "Principios" o disfrutar de un buen juego. Hagas lo que hagas, todo seguirá igual. El juego no lo van a traducir, y el próximo que saquen probablemente tampoco lo traduzcan. Aunque no lo compres tú, lo harán muchos miles de personas. Que no defiendo yo estas prácticas, pero tampoco me voy a quedar sin jugar a un curioso multijugador masivo por el idioma.
Eso está claro, por eso prefiero esperar al f2p que parece que llegará.

Y si no, mira al Aion, f2p y ahora en español, asi si coñe xD
por suerte se pueden dar el lujo de esperar una traduccion, cuando era chico los juegos estaban en ingles y hasta algunos en japones XD
sephirot12 escribió:por suerte se pueden dar el lujo de esperar una traduccion, cuando era chico los juegos estaban en ingles y hasta algunos en japones XD



Eso sí que es una putada, y de las gordas [+risas].
De todas maneras, el Defiance a mí me costó 7 euros en el 4-pack en rebajas. Más no hubiera pagado por él, pero por 7 euros tampoco me muero por no haber traducción.
Tengo un cupón con el 50% de descuento para comprar el Garry's Mod en Steam válido hasta el 31 de julio. Si alguien lo queire se lo regalo.
sephirot12 escribió:por suerte se pueden dar el lujo de esperar una traduccion, cuando era chico los juegos estaban en ingles y hasta algunos en japones XD

Joer yo recuerdo que empezaba a jugar al final 8 y algun que otro rpg de psx, snes en japo XD XD....
eso si eran ansias [+risas]
Dead Island Riptide 20 dolares en gamersgate con proxy.

http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Saludos.

Golfy.
entrerigc escribió:
Morda escribió:
parradoesekai escribió:Yo me acabo de pillar el STALKER por 1,79€ de steam. Por ese precio supongo que merecerá la pena. Aunque no lo he jugado nunca siempre he leído que es buen juego.


Llevo esperando que rebajen los 3 juegos durante todas las rebajas y ahora que me voy el fin de semana a la playa lo rebajan.... Tiene tarea... ¿Está alguno de ellos a un precio similar en algún sitio?


Con la aplicación de android puedes comprar los juegos.


Claro que puedo comprar con la aplicación de android pero el caso era enterarme de que los habían rebajado [+risas] En casa siempre estoy mirando ofertas por todos lados pero fuera de casa desconecto y no me preocupo.... En fin, he tenido mala suerte esta vez. A ver si puede ser que los bajen de precio en breve, aunque lo dudo.... :(
Golfy escribió:Dead Island Riptide 20 dolares en gamersgate con proxy.

http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Saludos.

Golfy.


El Dead Island Riptide también es Region Locked? Lo pregunté la otra vez que salió en oferta y no me contestó nadie
kpik0 escribió:
Golfy escribió:Dead Island Riptide 20 dolares en gamersgate con proxy.

http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide

Saludos.

Golfy.


El Dead Island Riptide también es Region Locked? Lo pregunté la otra vez que salió en oferta y no me contestó nadie


Si que esta restringido, pero si lo compras en la .com sin proxy es para europa y si usas proxy es para USA.
Gromber escribió:Tengo un regalo con un vale del 75% de descuento para Revenge of the Titans, si se compra desde steam, me caduca en unos días, si alguien lo va a comprar que avise.
Adryax escribió:Yo hasta que el Defiance no esté en español o en f2p ni lo cato. Paso de gastar dinero en empresas que no se molestan en traducir.

pienso de la misma manera, ya tiene que ser un juego donde el idioma no importe como un plataformas sin historia importante, pero un juego de rol ¿? ...

mi filosofia es que si tengo juegos pendientes en mi biblioteca que estan traducidos y doblados a mi idioma no voy a perder dinero y tiempo en un juego que ni siquiera se han molestado en traducir, que ya no doblar.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
pues yo creo que al final me lo comprare xD, el defiance..., lo del idioma la verdad no importa mucho.., se entiende bien siempre en este tipo de juegos.....
además uno asi practica el ingles, que nunca viene mal, yo si entiendo el ingles bien y demás es gracias a los mmo xD, he jugado a tantos ya y la mayoría en ingles que quieras o no aprendes bastante.., porque también busco las palabras que no entiendo y eso, y asi no solo pierdes tiempo en viciarte :D, sino que aprendes un idioma :D
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
Empezar a aprender a leer el español por favor, el titulo del hilo se llama OFERTAS...
cutrax escribió:Empezar a aprender a leer el español por favor, el titulo del hilo se llama OFERTAS...


Y usted a escribirlo... es Empezad

Ridge Racer Unbounded Full Pack 7,50€
Hitman Absolution 6.25€
janca10 escribió:
cutrax escribió:Empezar a aprender a leer el español por favor, el titulo del hilo se llama OFERTAS...


Y usted a escribirlo... es Empezad

Ridge Racer Unbounded Full Pack 7,50€
Hitman Absolution 6.25€


Imagen


Alguien sabe si se activan en uplay?

En casi todos pone Tages y me da que no se van a poder activar.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:pues yo creo que al final me lo comprare xD, el defiance..., lo del idioma la verdad no importa mucho.., se entiende bien siempre en este tipo de juegos.....
además uno asi practica el ingles, que nunca viene mal, yo si entiendo el ingles bien y demás es gracias a los mmo xD, he jugado a tantos ya y la mayoría en ingles que quieras o no aprendes bastante.., porque también busco las palabras que no entiendo y eso, y asi no solo pierdes tiempo en viciarte :D, sino que aprendes un idioma :D

Ya nos contaras que tal te va con tu manejo del idioma xD xD. Seguro que sí. ;)

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DS3UK/dead-space-3-uk
Dead space 3 por 20 dolares, solo se puede comprar con proxy.
BLADE: The edge of darkness, Severance o Blade the Darkness ¡Por 2€ mas o menos calculado a ojo sin calculadora!

http://www.gog.com/gamecard/blade_of_darkness

MADRE MÍA MADRE MÍA ES UN MILAGRO DIVINO DIOS EXISTE Y ES GOG.COM
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
a ver werdura tampoco alarguemos el spoiler.
Defiance es un juego que perfectamente se puede jugar en inglés.
Todas las misiones son ve a tal sitio, mata tal cosa, coge tal objeto , y todo indicado en el mapa. No es skyrim.

un saludo y haya paz
Henkka360 escribió:a ver werdura tampoco alarguemos el spoiler.
Defiance es un juego que perfectamente se puede jugar en inglés.
Todas las misiones son ve a tal sitio, mata tal cosa, coge tal objeto , y todo indicado en el mapa. No es skyrim.

un saludo y haya paz


Pues eso.
He visto que la reserva de Fifa 14 en Nuuvem está a 20 euros, nunca he jugado a un Fifa en PC pero me suena haber leido que está capado con respecto a consolas o algo así. ¿Se sabe algo de este nuevo Fifa? ¿A qué precio suelen salir los fifa?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14
PoderGorrino escribió:He visto que la reserva de Fifa 14 en Nuuvem está a 20 euros, nunca he jugado a un Fifa en PC pero me suena haber leido que está capado con respecto a consolas o algo así. ¿Se sabe algo de este nuevo Fifa? ¿A qué precio suelen salir los fifa?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14


Básicamente el FIFA del año que viene solo va a salir con el nuevo motor en consolas, en pc tendremos el mismo motor de este año con las plantillas actualizadas y alguna cosilla que se inventen.
Algo así como cuando salio el FIFA 10 con nuevo motor en XBOX360 y PS3 pero en pc no llego el nuevo motor hasta una entrega mas tarde
PoderGorrino escribió:He visto que la reserva de Fifa 14 en Nuuvem está a 20 euros, nunca he jugado a un Fifa en PC pero me suena haber leido que está capado con respecto a consolas o algo así. ¿Se sabe algo de este nuevo Fifa? ¿A qué precio suelen salir los fifa?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14



si, se sabe que este nuevo fifa 14 con el nuevo motor grafico, solo saldra para la next gen de consolas, para pc tendremos, "la metralla" osea fifa 13 pero con otro nombre.

segun EA no sacan el fifa 14 con el nuevo motor para pc, por que la mayor parte de PCs no lo aguantarian bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


desde luego ya no saven que decir estos..... [toctoc] [uzi]

PD: se me adelanto potato2010 XD
Farcry 1 y 2 de ofertón en Gamersgate

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-FC12FE/ ... ack-bundle

Alguien podría decirme como funciona la activación Tagés que ponen en la descripción? Podré activarlo y descargarlo con Uplay?

Gracias
129086 respuestas