-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Rikkupikku escribió:Algunas ofertillas:

Game UK
Tomb Raider Explorer Edition por 8,75€ para Steam (incluye una tumba adicional y acceso anticipado a noseque)

http://www.game.co.uk/en/tomb-raider-ga ... ion-187597


Estupendo! Me arrepentía de no haberlo pillado en las ofertas de Steam y mira...

Por cierto, pagando por Paypal se ha quedado en 9,02€
Compré el Garshasp The Monster Slayer gracias a las buenas críticas + bajo precio + un forero que comentó que venía en español a pesar de que en Steam no dice nada... efectivamente NO viene en español, más cuidado al decir las cosas si no tenemos ni idea, una cosa es que exista traducción (que no lo sé pero quiero pensar que es el motivo de este desaguisado) y otra muy diferente decir que viene traducido.

Por otra parte algunos foreros me decían que el juego es malísimo y llevo un buen rato pasándomelo genial, aparte de que como he dicho había leído buenas críticas y la única gran pega es el idioma.
ivanjmg escribió:Compré el Garshasp The Monster Slayer gracias a las buenas críticas + bajo precio + un forero que comentó que venía en español a pesar de que en Steam no dice nada... efectivamente NO viene en español, más cuidado al decir las cosas si no tenemos ni idea, una cosa es que exista traducción (que no lo sé pero quiero pensar que es el motivo de este desaguisado) y otra muy diferente decir que viene traducido.

Por otra parte algunos foreros me decían que el juego es malísimo y llevo un buen rato pasándomelo genial, aparte de que como he dicho había leído buenas críticas y la única gran pega es el idioma.


Joer, yo lo pille por lo mismo que has dicho tu, y ya lo iba a regalar al decir varios que era muy malo, gracias a tu comentario le daré una oportunidad.
Garshasp es bastante malo peor aún peor es la tipografía de las carátulas, de lo peor que he visto desde tiempos de las primeras de Master System.

Imagen
No me digas que otra vez se me a pasado el tomb raider, esto es ser gafe eee

Editado: ya lo viiiiii
Nose si lo han dicho pero hay varios juegos en oferta en FX,todos a 2'95€ cada uno.

-Sherlock Holmes - La Aventura
-Runaway 2
-Las Cruzadas
-Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma
- El Rey Arturo
- Disciples III Resurrection

http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php?ofertas=TRUE
gelon escribió:Garshasp es bastante malo peor aún peor es la tipografía de las carátulas, de lo peor que he visto desde tiempos de las primeras de Master System.

Imagen


Deberías dar argumentos del porqué es tan malo, como dije lo llevo jugando un buen rato y es un juego correcto y bastante divertido, no es un Devil May Cry pero me costó poco más de 2€, un hack'&'Slash de los que el PC tampoco es que vaya sobrado, lo de criticar su portada lo veo un poco tontería, respeto tu gusto pero la portada es lo de menos en un juego, aunque fuera mala el juego podría ser genial y no desmerecer por ello, un ejemplo (de Master System ya que dices que son malas):

Imagen

La carátula va para gustos, el juego es un grande, salvo que no lo jugásemos en su época y ahora nos parezca del montón.

PD: Imagino que hay varias portadas para un mismo juego según la región donde se venda... ¿esta mola?

Imagen
El Red Alert 3 de oferta este finde. Sigue habiendo peña online? Está movidito el online?
¿donde podria conseguir el football manager 13 baratito? para steam a poder ser.
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:¿donde podria conseguir el football manager 13 baratito? para steam a poder ser.


Hace 1 semana fueron las ofertas de verano de steam y lo vendían por 10$
difusal escribió:
astarothbcn escribió:¿donde podria conseguir el football manager 13 baratito? para steam a poder ser.


Hace 1 semana fueron las ofertas de verano de steam y lo vendían por 10$


Pues vaya...y actualmente algun lado lo tiene barato?
Que tal el just cause 2 a 3.75¿
kakaroto296 escribió:dungeon siguer 3:

3,75€

http://getgamesgo.com/product/dungeon-seige-iii


Lo mismo en la pagina de square enix (que tiene ahra mismo ofertas del 75%), y ahí por cierto esta también el dungeon siege 2 que a mi parecer le da mil patadas al 3.
kakaroto296 escribió:dungeon siguer 3:

3,75€

http://getgamesgo.com/product/dungeon-seige-iii


Pillatelo esta guapo
josechal1 escribió:Que tal el just cause 2 a 3.75¿

Yo me lo estoy pasando ahora y está muy divertido, muy amplio y no me arrepiento de pillarlo, aunque yo lo pille a 2.8 creo que era el otro día en las ofertas de steam.
AlexRow escribió:
josechal1 escribió:Que tal el just cause 2 a 3.75¿

Yo me lo estoy pasando ahora y está muy divertido, muy amplio y no me arrepiento de pillarlo, aunque yo lo pille a 2.8 creo que era el otro día en las ofertas de steam.


Bueno me esperare a otra oferta, ya que en verano no podria jugarlo ya que no tengo adsl.
enderz escribió:
Rikkupikku escribió:Algunas ofertillas:

Game UK
Tomb Raider Explorer Edition por 8,75€ para Steam (incluye una tumba adicional y acceso anticipado a noseque)

http://www.game.co.uk/en/tomb-raider-ga ... ion-187597


Estupendo! Me arrepentía de no haberlo pillado en las ofertas de Steam y mira...

Por cierto, pagando por Paypal se ha quedado en 9,02€


Yo estoy mordiendome los dedos por pillarmelo... pero ya he gastado mucho este mes D:

Alguien hace una donacion y me lo regala? :D
Que tal esta el Call of Juarez: The Cartel? Es que está por 2.5€ en Gamersgate -> http://www.gamersgate.com/DD-COJC/call- ... the-cartel
Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%
waper escribió:Que tal esta el Call of Juarez: The Cartel?


Pues que no se merece llevar el nombre de call of juarez. [snif]
Borja Garcia escribió:Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%


Yo fui uno de ellos, menos mal que me deje algo de pasta para ver si salian mas tarde en otra oferta. Pa la saca.
Borja Garcia escribió:Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%


Mejor http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle con el pack a 7,50€
davezerio escribió:
waper escribió:Que tal esta el Call of Juarez: The Cartel?


Pues que no se merece llevar el nombre de call of juarez. [snif]


Pero como está graficamente y que tal la historia? Por que yo no he jugado a ninguno de la saga

Salu2!

bellido1980 escribió:
Borja Garcia escribió:Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%


Mejor http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle con el pack a 7,50€


No son para steam, por si alguno los quiere solo ahi
ivanjmg escribió:Deberías dar argumentos del porqué es tan malo, como dije lo llevo jugando un buen rato y es un juego correcto y bastante divertido, no es un Devil May Cry pero me costó poco más de 2€, un hack'&'Slash de los que el PC tampoco es que vaya sobrado, lo de criticar su portada lo veo un poco tontería, respeto tu gusto pero la portada es lo de menos en un juego, aunque fuera mala el juego podría ser genial y no desmerecer por ello, un ejemplo (de Master System ya que dices que son malas):

Imagen

La carátula va para gustos, el juego es un grande, salvo que no lo jugásemos en su época y ahora nos parezca del montón.

PD: Imagino que hay varias portadas para un mismo juego según la región donde se venda... ¿esta mola?

Imagen

Hay varias carátulas. La que has puesto precisamente es la otra con tipografía infame. Hay una tercera donde ya se dieron cuenta que el rollo Comic Sans MS no le venía bien a la temática del juego. La imagen en sí es lamentable pero es más la tipografía que otra cosa. No tanto el diseño.

El juego en sí no es un desastre como tal, sencillamente es malo, no aporta absolutamente nada. Gráficos reguleros para el día que salió, hace menos de un año, jugabilidad aburrida, sin jefes imponentes (que es lo que al menos esperas de este tipo de juego). En fin, nada que aportar, al menos dejó unas carátulas legendarias.

Si lo has comprado y te ha gustado pues de acuerdo, es lo que tienen los juegos.
bellido1980 escribió:
Borja Garcia escribió:Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%


Mejor http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle con el pack a 7,50€


Aviso que los de gamersgate no son para steam.
Adrierns escribió:
Borja Garcia escribió:Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%


Yo fui uno de ellos, menos mal que me deje algo de pasta para ver si salian mas tarde en otra oferta. Pa la saca.


Yo tambien los estaba esperando! Me voy a pillar el shadow of chernobyl y el call of pripyat, no he oido buenas criticas del clear sky (y tampoco me quiero gastar mas) [+risas]

Edit: cuidado con gamersgate que no son para steam.
Los titulos de Square Enix al 75%, el Hitman o el Tomb Rider se quedan a buen precio:

http://www.greenmangaming.com/massive-s ... ix-titles/
waper escribió:
davezerio escribió:
waper escribió:Que tal esta el Call of Juarez: The Cartel?


Pues que no se merece llevar el nombre de call of juarez. [snif]


Pero como está graficamente y que tal la historia? Por que yo no he jugado a ninguno de la saga

Salu2!

bellido1980 escribió:
Borja Garcia escribió:Los 3 STALKERS (que alguno echó de menos en las rebajas de Steam) de oferta en Steam al 75%


Mejor http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle con el pack a 7,50€


No son para steam, por si alguno los quiere solo ahi


Tio, en serio no te pilles el the cartel ni gratis, lo gané en un sorteo, y por favor es malo malo malo, la historia solo tiene un despunte a la mitad despues vuelve a caer, graficamente depende, el escenario no esta mal, algo regulero, pero los personajes son horribles, mira que yo soy de hacer capturas y en este juego solo hice 2 capturas.
waper escribió:
davezerio escribió:
waper escribió:Que tal esta el Call of Juarez: The Cartel?

Pues que no se merece llevar el nombre de call of juarez. [snif]

Pero como está graficamente y que tal la historia? Por que yo no he jugado a ninguno de la saga
Salu2!

janca10 escribió:Tio, en serio no te pilles el the cartel ni gratis, lo gané en un sorteo, y por favor es malo malo malo, la historia solo tiene un despunte a la mitad despues vuelve a caer, graficamente depende, el escenario no esta mal, algo regulero, pero los personajes son horribles, mira que yo soy de hacer capturas y en este juego solo hice 2 capturas.


Precisamente es eso, no tiene nada que ver con la saga. Los dos primeros están ambientados en la época del oeste (a mi el 2 me encanto, el sistema de cobertura en primera persona es de lo mejor que he visto), y en cambio el cartel es época moderna con trama de narcos.

Como dice Janca, gráficamente regulero, del montón, historia de peli palomitera, pero donde realmente peca es en el apartado jugable, tanto la IA como el propio control del personaje dejan mucho que desear. Quiza con el coop aun se pueda echar unas partidas para divertirse, vamos me recuerda un poco a los kane and lynch.

Guardate esos 2€, no creo que tardes mucho en encontrar otro juego mejor en que gastarlos.
ahora he visto yo tambien los stalker que espere a steam que los rebajase en ofertas de verano pero como no lo hice los baje en version ide dudosa calidad.jaaaj.me recomendais que los pille o ya que los tengo de otro metodo mas ratero da igual XD .lo digo por su online o es lo mejor el modo historia de dichos juegos
(mensaje borrado)
Ofertas nuevas en la wiki.
davezerio escribió:
janca10 escribió:Tio, en serio no te pilles el the cartel ni gratis, lo gané en un sorteo, y por favor es malo malo malo, la historia solo tiene un despunte a la mitad despues vuelve a caer, graficamente depende, el escenario no esta mal, algo regulero, pero los personajes son horribles, mira que yo soy de hacer capturas y en este juego solo hice 2 capturas.


Precisamente es eso, no tiene nada que ver con la saga. Los dos primeros están ambientados en la época del oeste (a mi el 2 me encanto, el sistema de cobertura en primera persona es de lo mejor que he visto), y en cambio el cartel es época moderna con trama de narcos.

Como dice Janca, gráficamente regulero, del montón, historia de peli palomitera, pero donde realmente peca es en el apartado jugable, tanto la IA como el propio control del personaje dejan mucho que desear. Quiza con el coop aun se pueda echar unas partidas para divertirse, vamos me recuerda un poco a los kane and lynch.

Guardate esos 2€, no creo que tardes mucho en encontrar otro juego mejor en que gastarlos.


Muchas gracias por las opiniones, me quedo con esos 2€ para otra ofertilla.
Entonces de los Kane and Lynch ni pregunto? Jejeje!

Saludos!
¿El código de descuento de GMG sigue funcionando? A mí no me va.
gelon escribió:
ivanjmg escribió:Deberías dar argumentos del porqué es tan malo, como dije lo llevo jugando un buen rato y es un juego correcto y bastante divertido, no es un Devil May Cry pero me costó poco más de 2€, un hack'&'Slash de los que el PC tampoco es que vaya sobrado, lo de criticar su portada lo veo un poco tontería, respeto tu gusto pero la portada es lo de menos en un juego, aunque fuera mala el juego podría ser genial y no desmerecer por ello, un ejemplo (de Master System ya que dices que son malas):

Imagen

La carátula va para gustos, el juego es un grande, salvo que no lo jugásemos en su época y ahora nos parezca del montón.

PD: Imagino que hay varias portadas para un mismo juego según la región donde se venda... ¿esta mola?

Imagen

Hay varias carátulas. La que has puesto precisamente es la otra con tipografía infame. Hay una tercera donde ya se dieron cuenta que el rollo Comic Sans MS no le venía bien a la temática del juego. La imagen en sí es lamentable pero es más la tipografía que otra cosa. No tanto el diseño.

El juego en sí no es un desastre como tal, sencillamente es malo, no aporta absolutamente nada. Gráficos reguleros para el día que salió, hace menos de un año, jugabilidad aburrida, sin jefes imponentes (que es lo que al menos esperas de este tipo de juego). En fin, nada que aportar, al menos dejó unas carátulas legendarias.

Si lo has comprado y te ha gustado pues de acuerdo, es lo que tienen los juegos.


OK te entiendo, pero también te digo, juegos que no aporten nada respecto a sus primeras partes o incluso a otros del género hay muchos, muchísimos, demasiados, tanto que buscar algo realmente fresco es harto difícil, en mi opinión solo los indie lo logran, y eso no siempre significa algo bueno, simplemente original.

En cuanto a los Stalker, efectivamente, el Clear Sky en comparación a los otros me pareció la peste, por ejemplo el tema de los artefactos, me acabé el juego sin utilizar ni uno solo, no sabes como hacer hasta que es demasiado tarde, los lugares no tienen nada especial, las anomalías me parecen poco interesantes, es largo pero se hace super cansino y dan muchas ganas de terminarlo solo por saber la historia, sinceramente, es 100% prescindible salvo para un fan de la saga ya que explican algo importante de la historia.

Los 2 últimos Call Of Juarez no los he probado, los 2 primeros me los pasé y son buenos juegos, muchas sagas degeneran de mala manera después de varias entregas y esta es una de ellas, pero repito, yo aún no los he probado.

Saludos
[El Padrino] escribió:¿El código de descuento de GMG sigue funcionando? A mí no me va.


Era hasta el 26 a no se que hora. Seguramente sera que ya ha caducado.
Pero tranquilo que los de GMG sacan cupones por las orejas ;)
Megaup escribió:
[El Padrino] escribió:¿El código de descuento de GMG sigue funcionando? A mí no me va.


Era hasta el 26 a no se que hora. Seguramente sera que ya ha caducado.
Pero tranquilo que los de GMG sacan cupones por las orejas ;)


Ahora lo que te dan es aproximadamente un 20% en crédito para la tienda.
Megaup escribió:
[El Padrino] escribió:¿El código de descuento de GMG sigue funcionando? A mí no me va.


Era hasta el 26 a no se que hora. Seguramente sera que ya ha caducado.
Pero tranquilo que los de GMG sacan cupones por las orejas ;)

Gracias, es que lo quería para las ofertas de Square Enix en GMG, ¿sabes cuánto suelen durar?
[El Padrino] escribió:
Megaup escribió:
[El Padrino] escribió:¿El código de descuento de GMG sigue funcionando? A mí no me va.


Era hasta el 26 a no se que hora. Seguramente sera que ya ha caducado.
Pero tranquilo que los de GMG sacan cupones por las orejas ;)

Gracias, es que lo quería para las ofertas de Square Enix en GMG, ¿sabes cuánto suelen durar?


No lo se, pero lo pena en la letra pequeña jeje
Pues a mi el The Cartel me parece una juegazo aunque con unos problemas graficos bastante cantosos, pero la historia es cojonuda y con 3 personajes cada uno con sus motivaciones y que segun vas jugando las campañas con uno u otro se ve la historia con todas las perspectivas

No es del oeste vale ¿y que? es una historia de la frontera sobre un cartel mejicano con bastante miga y donde el gris es el color moral predominante. Una trama diferente pero para nada inferior a las dos entregas anteriores, a nivel jugable si lo es pero para nada mediocre ni una mierda, lo unico que la mala prensa le pego muy duro porque querian mas viejo oeste, nada mas.

Me estoy acabando la campaña con el agente de la DEA que es el que me queda y es tan entretenido como cualquier otro shooter, la pega es su marcado caracter coperativo, pero la verdad que cuando empieza el baile de tiros da exactamente lo mismo.
Por cierto el doblaje es muy bueno, McCall lo dobla el manu calavera y lo borda el maldito [carcajad]

Yo por 2.50 euros no lo pensaba mucho, la verdad.
Megaup escribió:
[El Padrino] escribió:
Megaup escribió:Era hasta el 26 a no se que hora. Seguramente sera que ya ha caducado.
Pero tranquilo que los de GMG sacan cupones por las orejas ;)

Gracias, es que lo quería para las ofertas de Square Enix en GMG, ¿sabes cuánto suelen durar?


No lo se, pero lo pena en la letra pequeña jeje

¿Dónde es eso?
Son estas ofertas que puso un forero en la página anterior:

http://www.greenmangaming.com/massive-s ... ix-titles/
Ivantxo escribió:Pues a mi el The Cartel me parece una juegazo aunque con unos problemas graficos bastante cantosos, pero la historia es cojonuda y con 3 personajes cada uno con sus motivaciones y que segun vas jugando las campañas con uno u otro se ve la historia con todas las perspectivas

No es del oeste vale ¿y que? es una historia de la frontera sobre un cartel mejicano con bastante miga y donde el gris es el color moral predominante. Una trama diferente pero para nada inferior a las dos entregas anteriores, a nivel jugable si lo es pero para nada mediocre ni una mierda, lo unico que la mala prensa le pego muy duro porque querian mas viejo oeste, nada mas.

Me estoy acabando la campaña con el agente de la DEA que es el que me queda y es tan entretenido como cualquier otro shooter, la pega es su marcado caracter coperativo, pero la verdad que cuando empieza el baile de tiros da exactamente lo mismo.
Por cierto el doblaje es muy bueno, McCall lo dobla el manu calavera y lo borda el maldito [carcajad]

Yo por 2.50 euros no lo pensaba mucho, la verdad.


Como todo son gustos, yo nunca jugué a ningún Call of Juarez, el The cartel fue mi primero y por el momento único, y la historia... bueno típica de películas de serie B, para que luego encima tenga ese final... solo jugué con un personaje que era la negra, que creo que es del FBI, y ni loco me juego de nuevo el juego para probar a otro personaje, también es cierto que el combate no esta nada mal, pero vamos las 6 horas que me duró se me hicieron eternas.
janca10 escribió:
Ivantxo escribió:Pues a mi el The Cartel me parece una juegazo aunque con unos problemas graficos bastante cantosos, pero la historia es cojonuda y con 3 personajes cada uno con sus motivaciones y que segun vas jugando las campañas con uno u otro se ve la historia con todas las perspectivas

No es del oeste vale ¿y que? es una historia de la frontera sobre un cartel mejicano con bastante miga y donde el gris es el color moral predominante. Una trama diferente pero para nada inferior a las dos entregas anteriores, a nivel jugable si lo es pero para nada mediocre ni una mierda, lo unico que la mala prensa le pego muy duro porque querian mas viejo oeste, nada mas.

Me estoy acabando la campaña con el agente de la DEA que es el que me queda y es tan entretenido como cualquier otro shooter, la pega es su marcado caracter coperativo, pero la verdad que cuando empieza el baile de tiros da exactamente lo mismo.
Por cierto el doblaje es muy bueno, McCall lo dobla el manu calavera y lo borda el maldito [carcajad]

Yo por 2.50 euros no lo pensaba mucho, la verdad.


Como todo son gustos, yo nunca jugué a ningún Call of Juarez, el The cartel fue mi primero y por el momento único, y la historia... bueno típica de películas de serie B, para que luego encima tenga ese final... solo jugué con un personaje que era la negra, que creo que es del FBI, y ni loco me juego de nuevo el juego para probar a otro personaje, también es cierto que el combate no esta nada mal, pero vamos las 6 horas que me duró se me hicieron eternas.


Pero es lo que has dicho, que te gusta hacer capturas del juego y tal. En este juego hay un problema grafico bastante importante, ante todo a nivel de profundidades que las reconoce mal y da malos efectos, asi que por los ojos entra muy mal.
Y sobre la historia pues tipica de peli de serie B no se como cual, pero es una historia bastante digna y sobre todo nada comoda porque el desarrollo esta lleno de vacios que se van llenando con los chanchullos de cada personaje y todos los finales son moralmente malos, hay al menos 4 finales distintos que sepa, no es un final de "norawena salvaste el mundo" mas bien todo lo contrario de forma consecuente al desarrollo que tiene la trama durante todo el juego.

Juegazo no es, pero tampoco tan malo como vendia en los medios en su dia. Simplemente se esperaban un juego del oeste y este no lo es, asi que la gente se siente defraudada. Vamos lo de siempre
Ivantxo escribió:
janca10 escribió:
Ivantxo escribió:Pues a mi el The Cartel me parece una juegazo aunque con unos problemas graficos bastante cantosos, pero la historia es cojonuda y con 3 personajes cada uno con sus motivaciones y que segun vas jugando las campañas con uno u otro se ve la historia con todas las perspectivas

No es del oeste vale ¿y que? es una historia de la frontera sobre un cartel mejicano con bastante miga y donde el gris es el color moral predominante. Una trama diferente pero para nada inferior a las dos entregas anteriores, a nivel jugable si lo es pero para nada mediocre ni una mierda, lo unico que la mala prensa le pego muy duro porque querian mas viejo oeste, nada mas.

Me estoy acabando la campaña con el agente de la DEA que es el que me queda y es tan entretenido como cualquier otro shooter, la pega es su marcado caracter coperativo, pero la verdad que cuando empieza el baile de tiros da exactamente lo mismo.
Por cierto el doblaje es muy bueno, McCall lo dobla el manu calavera y lo borda el maldito [carcajad]

Yo por 2.50 euros no lo pensaba mucho, la verdad.


Como todo son gustos, yo nunca jugué a ningún Call of Juarez, el The cartel fue mi primero y por el momento único, y la historia... bueno típica de películas de serie B, para que luego encima tenga ese final... solo jugué con un personaje que era la negra, que creo que es del FBI, y ni loco me juego de nuevo el juego para probar a otro personaje, también es cierto que el combate no esta nada mal, pero vamos las 6 horas que me duró se me hicieron eternas.


Pero es lo que has dicho, que te gusta hacer capturas del juego y tal. En este juego hay un problema grafico bastante importante, ante todo a nivel de profundidades que las reconoce mal y da malos efectos, asi que por los ojos entra muy mal.
Y sobre la historia pues tipica de peli de serie B no se como cual, pero es una historia bastante digna y sobre todo nada comoda porque el desarrollo esta lleno de vacios que se van llenando con los chanchullos de cada personaje y todos los finales son moralmente malos, hay al menos 4 finales distintos que sepa, no es un final de "norawena salvaste el mundo" mas bien todo lo contrario de forma consecuente al desarrollo que tiene la trama durante todo el juego.

Juegazo no es, pero tampoco tan malo como vendia en los medios en su dia. Simplemente se esperaban un juego del oeste y este no lo es, asi que la gente se siente defraudada. Vamos lo de siempre


Jojo, tengo ganas de probarlo para ver quien de los dos lleva razon. XD

Ahora mismo me estoy pasando el Call of Juarez: Bound in Blood y me esta gustando bastante, veremos si el The Cartel esta a su altura. Que yo sepa es de los mismos creadores, es raro que hayan retrocedido atras en el tiempo a nivel tecnico, la historia o ambientacion no creo que sean tan tan relevantes como para esa dispariedad de opiniones. El tema de las profundidades, en el Bound in Blood no se veian nada mal y cargaban bastante rapido, si es a eso a lo que te refieres, ¿optimizacion?, ¿bajo presuesto en el desarrollo del juego?
Kane and Lynch Pack
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ynch-pack/

4.24 € y si te registras con proxy americano, te sale a 4.24$, pero la putada que no te deja tener paypal ya usado en otra cuenta y eso que he cambiado el email de registro para coincida y todo.
no se se lo dijeron ya, pero War of the Roses paso a ser free2play en Steam [bye] [bye] [bye]
129087 respuestas