gelon escribió:ivanjmg escribió:Deberías dar argumentos del porqué es tan malo, como dije lo llevo jugando un buen rato y es un juego correcto y bastante divertido, no es un Devil May Cry pero me costó poco más de 2€, un hack'&'Slash de los que el PC tampoco es que vaya sobrado, lo de criticar su portada lo veo un poco tontería, respeto tu gusto pero la portada es lo de menos en un juego, aunque fuera mala el juego podría ser genial y no desmerecer por ello, un ejemplo (de Master System ya que dices que son malas):
La carátula va para gustos, el juego es un grande, salvo que no lo jugásemos en su época y ahora nos parezca del montón.
PD: Imagino que hay varias portadas para un mismo juego según la región donde se venda... ¿esta mola?
Hay varias carátulas. La que has puesto precisamente es la otra con tipografía infame. Hay una tercera donde ya se dieron cuenta que el rollo Comic Sans MS no le venía bien a la temática del juego. La imagen en sí es lamentable pero es más la tipografía que otra cosa. No tanto el diseño.
El juego en sí no es un desastre como tal, sencillamente es malo, no aporta absolutamente nada. Gráficos reguleros para el día que salió, hace menos de un año, jugabilidad aburrida, sin jefes imponentes (que es lo que al menos esperas de este tipo de juego). En fin, nada que aportar, al menos dejó unas carátulas legendarias.
Si lo has comprado y te ha gustado pues de acuerdo, es lo que tienen los juegos.
OK te entiendo, pero también te digo, juegos que no aporten nada respecto a sus primeras partes o incluso a otros del género hay muchos, muchísimos, demasiados, tanto que buscar algo realmente fresco es harto difícil, en mi opinión solo los indie lo logran, y eso no siempre significa algo bueno, simplemente original.
En cuanto a los Stalker, efectivamente, el Clear Sky en comparación a los otros me pareció la peste, por ejemplo el tema de los artefactos, me acabé el juego sin utilizar ni uno solo, no sabes como hacer hasta que es demasiado tarde, los lugares no tienen nada especial, las anomalías me parecen poco interesantes, es largo pero se hace super cansino y dan muchas ganas de terminarlo solo por saber la historia, sinceramente, es 100% prescindible salvo para un fan de la saga ya que explican algo importante de la historia.
Los 2 últimos Call Of Juarez no los he probado, los 2 primeros me los pasé y son buenos juegos, muchas sagas degeneran de mala manera después de varias entregas y esta es una de ellas, pero repito, yo aún no los he probado.
Saludos