-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PrinzezaX escribió:Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin


Activo. Para Steam Cherry Tree High Comedy Club y Ether Vapor. Los demas Desura excrpto Yatagarasu, que es DRMFree
Doujin Bundle a 1,50$ (mínimo) http://groupees.com/doujin

¿Alguien ha jugado ya a alguno de esos? ¿Algún juego que merezca especialmente la pena?
kpik0 escribió:
PrinzezaX escribió:Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin


Activo. Para Steam Cherry Tree High Comedy Club y Ether Vapor. Los demas Desura excrpto Yatagarasu, que es DRMFree


Boh, nada interesante en esta ocasión, dinero ahorrado.
Señores, Amazon UK ha inaugurado tienda digital. No he comprado, pero parece estilo a la de USA.

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... 2683270031

Como oferta de inauguracion tienen todos los farcry rebajados, el 1 y el 2 por 2,50 Libras cada uno y el 3 por 9,99 libras.

Ando mirando el resto de la tienda por si encuentro algo interesante.
He comprado mucho en la Amazon UK (físico), pero que alguien pruebe si deja comprar digitales con dirección española.

Gracias por el aviso. [bye]
He hecho la prueba de llegar hasta la confirmacion del pedido, y boton en gris, con el siguiente mensaje

Game Downloads are only available to UK customers
We apologise for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.co.uk home page.
bretto escribió:He hecho la prueba de llegar hasta la confirmacion del pedido, y boton en gris, con el siguiente mensaje

Game Downloads are only available to UK customers
We apologise for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.co.uk home page.


Pues entonces haremos la misma jugada que con amazon.com y solucionado.
Hasta donde se, reino unido aunque no tenga euro si pertenece a la unión económica europea, lo que implica libre comercio entre miembros sin ese tipo de limitaciones..sin embargo se les permite... (igual que gamefly etc)
Gaiden escribió:Hasta donde se, reino unido aunque no tenga euro si pertenece a la unión económica europea, lo que implica libre comercio entre miembros sin ese tipo de limitaciones..sin embargo se les permite... (igual que gamefly etc)


Reino Unido no está en el tratado de Schengen así que pueden bloquear el tema de las licencias de software si lo consideran oportuno

Lo que no sé de Amazon UK si bastará con una dirección de allí como pasa en USA o si mirarán también la IP, de todas formas, no sé hasta que punto merece la pena pagar en libras... muy barato tiene que estar un producto para tener que pagar con esa moneda
Kei00 escribió:Doujin Bundle a 1,50$ (mínimo) http://groupees.com/doujin

¿Alguien ha jugado ya a alguno de esos? ¿Algún juego que merezca especialmente la pena?



Ether vapor es buen matamarcianos, si te gustan....
Smoje escribió:
Gaiden escribió:Hasta donde se, reino unido aunque no tenga euro si pertenece a la unión económica europea, lo que implica libre comercio entre miembros sin ese tipo de limitaciones..sin embargo se les permite... (igual que gamefly etc)


Reino Unido no está en el tratado de Schengen así que pueden bloquear el tema de las licencias de software si lo consideran oportuno

Lo que no sé de Amazon UK si bastará con una dirección de allí como pasa en USA o si mirarán también la IP, de todas formas, no sé hasta que punto merece la pena pagar en libras... muy barato tiene que estar un producto para tener que pagar con esa moneda


No sé por qué ocurre esto con el software digital, pero en principio Schengen sólo afecta al control en la entrada de personas en las fronteras. Ojo, simplemente es mantener los puntos de control en las fronteras: UK no puede rechazar la entrada de miembros de la UE en su territorio ni bloquear el libre tránsito de mercancías dentro de la UE (salvo riesgos sanitarios, etc.). Es más, hay países que no son de la UE que forman parte de Schengen como Suiza. Que Irlanda y Reino Unido no estén, tendrá que ver con que quieren controlar directamente el tránsito de personas, con que son islas... no lo sé. Por eso, aunque vengas de un país de la UE, en Reino Unido siempre tendrás que mostrar tu pasaporte o DNI. Pero no afecta para nada a la cuestión de libre de tránsitos y mercancías dentro de la UE...
Bueno, quitando este debate sobre el Schengen que no se que tiene que ver en un hilo de ofertas ¬_¬ , ¿alguien ha hecho la prueba en Amazon UK poniendo la direccion de un burguer king de london? ¿Cobran impuestos aparte?
Estas son las preguntas que interesan y no rollos y desvarios sobre leyes de fronteras... :-|
Cocotxo escribió:Bueno, quitando este debate sobre el Schengen que no se que tiene que ver en un hilo de ofertas ¬_¬ , ¿alguien ha hecho la prueba en Amazon UK poniendo la direccion de un burguer king de london? ¿Cobran impuestos aparte?
Estas son las preguntas que interesan y no rollos y desvarios sobre leyes de fronteras... :-|


Hombre, las leyes son las que mueven esto. No está de más saber si Amazon está en derecho o no de hacer eso. Que igual este no es el hilo, pero nos interesa a todos los que compramos ofertas en Amazon.
budismo_92 escribió:
Cocotxo escribió:Bueno, quitando este debate sobre el Schengen que no se que tiene que ver en un hilo de ofertas ¬_¬ , ¿alguien ha hecho la prueba en Amazon UK poniendo la direccion de un burguer king de london? ¿Cobran impuestos aparte?
Estas son las preguntas que interesan y no rollos y desvarios sobre leyes de fronteras... :-|


Hombre, las leyes son las que mueven esto. No está de más saber si Amazon está en derecho o no de hacer eso. Que igual este no es el hilo, pero nos interesa a todos los que compramos ofertas en Amazon.


Interesa conocerlo, ya que de una u otra forma afecta a los usuarios que se nutren del hilo para comprar, eso sí, tampoco lo alarguemos mucho.
Cocotxo escribió:Bueno, quitando este debate sobre el Schengen que no se que tiene que ver en un hilo de ofertas ¬_¬ , ¿alguien ha hecho la prueba en Amazon UK poniendo la direccion de un burguer king de london? ¿Cobran impuestos aparte?
Estas son las preguntas que interesan y no rollos y desvarios sobre leyes de fronteras... :-|


Funciona igual que Amazon USA, he metido una dirección de Londres y he seguido los pasos hasta el final para comprar el Far Cry 3, no he hecho la compra final pero no me ha dado ningún mensaje, y lo estoy haciendo con una IP española así que... parece que es exactamente igual que la tienda americana
Ahora crean Amazon Rusia y se mean en las ventas del resto de tiendas [sonrisa]
Entonces hay que buscar una dirección UK que tenga impuestos 0, tipo Nevada o Alaska y demás en USA.....si es que hay diferencias entre regiones como ocurre en UK

Supongo que si pones dirección física algunas de las islas del canal, Jersey, Guernsey y demás (en las que tiene su dirección Amazon, por ejemplo), los impuestos serán 0 [sati]

http://en.wikipedia.org/wiki/VAT-free_i ... el_Islands
Indajaus escribió:Entonces hay que buscar una dirección UK que tenga impuestos 0, tipo Nevada o Alaska y demás en USA.....si es que hay diferencias entre regiones como ocurre en UK

Supongo que si pones dirección física algunas de las islas del canal, Jersey, Guernsey y demás (en la que tiene su dirección Amazon, por ejemplo), los impuestos serán 0 [sati]

gibraltar
athlor escribió:gibraltar


No quería mencionarlo......visto como está el tema ultimamente con los llanitos [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Acabo de comprar el AOE II por 6,4 euros y me parece caro para la porquería que han hecho, eso no es ni HD ni nada, ni siquiera se han molestado en traducir algunos menús o darle un lavado de cara a la intro, lamentable.
Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/deals/horror-fest-bundle

1 USD:
Aventas: Rise of the Mage
Scratches
Vigil: Blood Bitterness

Todos para steam
Fallout New Vegas edición coleccionista a 12,90€ (+3 envío) en impactgame.es

Imagen

Link: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0800070
Scaflown escribió:Fallout New Vegas edición coleccionista a 12,90€ (+3 envío) en impactgame.es

Imagen

Link: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0800070


No conozco esta pagina.... es fiable?? Gracias de antemano.
Cocotxo escribió:
Scaflown escribió:Fallout New Vegas edición coleccionista a 12,90€ (+3 envío) en impactgame.es

Imagen

Link: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0800070


No conozco esta pagina.... es fiable?? Gracias de antemano.


Sí que lo es. Yo no he comprado pero varias personas del foro (consolas) sí, así que no te preocupes ;)
Ofertas nuevas en la wiki.
saben si el terraria esta de oferta en algun lado?¿ me da rabia no haberlo pillado no hace mucho.., creo que estuvo de oferta no?¿ y no lo pude comprar...
es que he estado mirando videos y tiene mucha mejor pinta que el minecraft.., a ver si lo ponen o algo...
Scaflown escribió:Fallout New Vegas edición coleccionista a 12,90€ (+3 envío) en impactgame.es

Imagen

Link: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0800070





Arghhh me tienta muchisimo pero ya tengo el juego.....
Lo acabo de comprar y pone: Ultimas Unidades. Corred insensatos.
¿Qué tal el Audiosurf y el Krater? ¿Merecen la pena? El Audiosurf me llama bastante la atención, parece que mola.
Scaflown escribió:Fallout New Vegas edición coleccionista a 12,90€ (+3 envío) en impactgame.es

Imagen

Link: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0800070


Otra que ha caído, ya tengo el juego, pero fallout me priva [babas] [babas] [babas]
Necrotica escribió:
Scaflown escribió:Fallout New Vegas edición coleccionista a 12,90€ (+3 envío) en impactgame.es

Imagen

Link: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0800070


Otra que ha caído, ya tengo el juego, pero fallout me priva [babas] [babas] [babas]


Curioso verbo [carcajad]
Yo le pille esa misma edición a mi señora por 70 euros. Por mi os podeis ir todos al................ Cabr...... Jos de..... TwT.
Audiosurf esta bastante bien por el precio que tiene ahora, yo lo utilizo en los momentos que quiero escuchar algo de música y no me apetece jugar a ningún juego en concreto.
eR_XaVi escribió:Audiosurf esta bastante bien por el precio que tiene ahora, yo lo utilizo en los momentos que quiero escuchar algo de música y no me apetece jugar a ningún juego en concreto.


Sí, para eso lo quiero. Que esos momentos son muchos. También uso a veces el Frets on Fire, pero me da pereza por sacar la guitarra y tal.
Ya no quedan fallouts... [snif]
zenither escribió:Ya no quedan fallouts... [snif]


+1 [snif] [snif] [snif] [snif]
No sé si esta puesto, pero Far Cry 3 por 11 euros para uplay en Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/Ubisoft-Far-Cry-3-Download/dp/B00DG8XWLC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1375912095&sr=8-3&keywords=far+cry+3+download
hay que poner direccion de UK , solo es para residentes .
Imagen
kpik0 escribió:
zenither escribió:Ya no quedan fallouts... [snif]


+1 [snif] [snif] [snif] [snif]

ebay y foros cv en 3,2,1... una pena la verdad
budismo_92 escribió:
Necrotica escribió:Otra que ha caído, ya tengo el juego, pero fallout me priva [babas] [babas] [babas]

Curioso verbo [carcajad]


privar conjugar ⇒
intr. Gustar extraordinariamente:
me privan los bombones.

De la RAE:
5. tr. Complacer o gustar extraordinariamente. A Fulano le priva este género de pasteles.
shenmue está baneado por "troll"
Ayer compré el AOE II para steam por 4 TF2 keys, os parece caro?
shenmue escribió:Ayer compré el AOE II para steam por 4 TF2 keys, os parece caro?


Aunque se supone que es un hilo de ofertas (que lo hayas conseguido por keys quiere decir que no viene de una tienda), te respondo:
Es un buen precio, no he visto ninguno que se haya ofrecido a 3 keys, y ahora que ha acabado la oferta (por lo que veo), se ha inflado el precio a 5 keys. O sea, que si de por sí lo tenías en mente para comprarlo y lo has conseguido a ese precio (tambien depende de cuanto te costaron las keys), es un precio muy bueno.
budismo_92 escribió:
eR_XaVi escribió:Audiosurf esta bastante bien por el precio que tiene ahora, yo lo utilizo en los momentos que quiero escuchar algo de música y no me apetece jugar a ningún juego en concreto.


Sí, para eso lo quiero. Que esos momentos son muchos. También uso a veces el Frets on Fire, pero me da pereza por sacar la guitarra y tal.


Pos pa eso, que a fin de cuentas es pa lo que es, cunde bastante. Yo prefiero el Beat hazard, eso de que puedas mangar una radio online y olvidarte de ir metiendo discos y canciones es un plus.
shenmue está baneado por "troll"
kpik0 escribió:
shenmue escribió:Ayer compré el AOE II para steam por 4 TF2 keys, os parece caro?


Aunque se supone que es un hilo de ofertas (que lo hayas conseguido por keys quiere decir que no viene de una tienda), te respondo:
Es un buen precio, no he visto ninguno que se haya ofrecido a 3 keys, y ahora que ha acabado la oferta (por lo que veo), se ha inflado el precio a 5 keys. O sea, que si de por sí lo tenías en mente para comprarlo y lo has conseguido a ese precio (tambien depende de cuanto te costaron las keys), es un precio muy bueno.


Ya sé que el hilo es de ofertas, simplemente quería consultarlo a vosotros que estáis muy al tanto de lo que valen los juegos aunque sé que no es el sitio más indicado para comentarlo. Las keys 1,61 cada una, y si lo tenía en mente pero cuando estuviese por debajo de 7 euros, que es un precio que me parece razonable.
Necrotica escribió:
budismo_92 escribió:
Necrotica escribió:Otra que ha caído, ya tengo el juego, pero fallout me priva [babas] [babas] [babas]

Curioso verbo [carcajad]


privar conjugar ⇒
intr. Gustar extraordinariamente:
me privan los bombones.

De la RAE:
5. tr. Complacer o gustar extraordinariamente. A Fulano le priva este género de pasteles.


[carcajad] Gracias por la clase pero obviamente ya lo sabía. De ahí que me parezca curioso, ya que puede significar varias cosas completamente opuestas.

Fin del offtópico, que los moderadores nos van a privar de la palabra y en absoluto me priva que me despojen de ella [carcajad]
Pillado el audiosurf. Me estoy poniendo canciones de mi grupo jajaja, está recojonudo sobretodo por el precio al que está!
kristian-ramone escribió:Pillado el audiosurf. Me estoy poniendo canciones de mi grupo jajaja, está recojonudo sobretodo por el precio al que está!


Le tengo bastantes ganas. Me lo he pillado pero aun no estoy en mi casa. ¿Le metes los MP3 y a volar o cómo va eso?
Te sale una especie de explorador de archivos, te analiza la canción en 5 segundos y a correr. Hay cachos de temas que ves que el ritmo va guay, en otros ves que es un puro arcade de esquivar bloques xD. A ver si le cojo el truquillo porque de momento esquivo perfecto y tal pero tengo que pillar los entresijos.
kristian-ramone escribió:Pillado el audiosurf. Me estoy poniendo canciones de mi grupo jajaja, está recojonudo sobretodo por el precio al que está!

Y cuál es tu grupo si se puede saber?, y qué estilo?. [beer]

Saludos.
129086 respuestas