-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

die4554 escribió:
PoderGorrino escribió:Si, ahora me sale a mi también. Ná, este juego ha estado más barato

Algun sitio actual mas barato?
Aunque comprando el four pack se queda en 5 euros y pico cada uno.
Saludos


Acabo de ver en Steam Prices y no figura más barato en ninguna parte, de hecho pone que nunca ha estado más barato. El tema es que salió en varios packs de 2k de 2 juegos por 10 euros o el de muchos juegos por 30 euros. Aquí estuvo listado por 2 euros para hacer los packs y costó colocarlo xD. Por eso pensé que habría estado más barato.
PoderGorrino escribió:Si, ahora me sale a mi también. Ná, este juego ha estado más barato


Este juego lo cogí yo en amazon por 5$ en octubre 2012.

EDIT: Hablamos del darkness 2
He tenido retenido un pedido en Gamersgate durante unas 13 horas.........con el mensaje de que el pedido iba a ser revisado con una inspección manual y ahora acaban de confirmarla.

El método ha sido el que siempre uso, compra de BC en tienda española y adquisición del juego, con esos BC, en la Yankee.

Me estaba temiendo lo peor [+risas] Aunque estuve buscando info sobre este mensaje y parece que de vez en cuando lo suelen hacer como medida de seguridad......y más cuando he cambiado varias veces de IP con mi VPN [+risas]
Indajaus escribió:He tenido retenido un pedido en Gamersgate durante unas 13 horas.........con el mensaje de que el pedido iba a ser revisado con una inspección manual y ahora acaban de confirmarla.

El método ha sido el que siempre uso, compra de BC en tienda española y adquisición del juego, con esos BC, en la Yankee.

Me estaba temiendo lo peor [+risas] Aunque estube buscando info sobre este mensaje y parece que de vez en cuando lo suelen hacer como medida de seguridad......y más cuando he cambiado varias veces de IP con mi VPN [+risas]


También tienen 2 "sistemas" de seguridad más: límite de compras por paypal por día (no he calculado cuantas, pero ronda los 10) y el bloqueo preventivo de cuenta durante 24h si cambias mucho entre proxy/noproxy.

En los dos casos míos, y en el tuyo, no suelen haber problemas (lo tuyo creo que era por mucha compra en la tarjeta (por si es robada o sin fondos)).
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
Indajaus escribió:He tenido retenido un pedido en Gamersgate durante unas 13 horas.........con el mensaje de que el pedido iba a ser revisado con una inspección manual y ahora acaban de confirmarla.

El método ha sido el que siempre uso, compra de BC en tienda española y adquisición del juego, con esos BC, en la Yankee.

Me estaba temiendo lo peor [+risas] Aunque estube buscando info sobre este mensaje y parece que de vez en cuando lo suelen hacer como medida de seguridad......y más cuando he cambiado varias veces de IP con mi VPN [+risas]


También tienen 2 "sistemas" de seguridad más: límite de compras por paypal por día (no he calculado cuantas, pero ronda los 10) y el bloqueo preventivo de cuenta durante 24h si cambias mucho entre proxy/noproxy.

En los dos casos míos, y en el tuyo, no suelen haber problemas (lo tuyo creo que era por mucha compra en la tarjeta (por si es robada o sin fondos)).

10?? con 4 compras me bloquearon pagar por paypal durante un día
Una pregunta, si compro Saints Row IV en Nuuvem, ¿será válido el código para Europa?

Me resulta muy extraño, y más sabiendo que el juego está bloqueado para Rusia y paises de la CEI.

Nunca he comprado en esa web, si me pillo el dark souls lo puedo activar en el steam de españa sin problemas no?
Lo que me lia es esto:
(Requires a third-party download and account)
Me cago en steam, ahora ponen meatboy y magrunner
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:

Nunca he comprado en esa web, si me pillo el dark souls lo puedo activar en el steam de españa sin problemas no?
Lo que me lia es esto:
(Requires a third-party download and account)

Si.
Bueh, vengo a deciros que ya han desbloqueado el ultimo bonus del indiegala (Otro painkiller que ya ha estado en bundles para variar, meh). Corran insensatos!! =D
Chivalry - 4 Pack --> 19.50 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ry-4-pack/

alguien se anima? sale por unos 4€
El Krater de 80% de descuento tiene toda la pinta de bundle en nada.
Ya estuvo en un Royale. [hallow]
Han añadido el Metro 2033, el Sacred Citadel y el Risen en el Humble Bundle tal y como era previsible.

Una sola key para los tres juegos.

Saludos.
Fistipaldi escribió:Han añadido el Metro 2033, el Sacred Citadel y el Risen en el Humble Bundle tal y como era previsible.

Una sola key para los tres juegos.

Saludos.

No esta mal,el metro ya lo tenia pero por lo que ha costado esta genial.Ojala todos los bundles fueran asi.
astarothbcn escribió:
Fistipaldi escribió:Han añadido el Metro 2033, el Sacred Citadel y el Risen en el Humble Bundle tal y como era previsible.

Una sola key para los tres juegos.

Saludos.

No esta mal,el metro ya lo tenia pero por lo que ha costado esta genial.Ojala todos los bundles fueran asi.

El otro dia alguien dijo que iban a caer esos tres y acerto de pleno (no fallo ni un juego)
Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin
PrinzezaX escribió:Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin


De ahí veo interesante el Cherry Tree High Comedy Club, y medio medio el Croixleur y el War of The Human Tanks (y hay uno de lucha 2D pululando por ahí también).

PD: Si os veis el video podeis ver cuales son.
Ether Vapor también está interesante.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin

Siendo tu? caen todos xD
Yo no se si caerán todos, pero el factor anime también los vuele muy interesantes.
JorbaMoss escribió:
PrinzezaX escribió:Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin

Siendo tu? caen todos xD



No , todos no. Si no están en Steam...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:
JorbaMoss escribió:
PrinzezaX escribió:Próximo bundle en breve. Alguno caerá...

http://groupees.com/doujin

Siendo tu? caen todos xD



No , todos no. Si no están en Steam...

Especifico... Todos los que sean de steam. Hazte con todos xD
¿Qué os parece el pack del Awesomenauts por 10 euros en GMG? Sé que es buen juego pero igual 2.5 es caro por un juego que lo mismo (no lo sé) es carne de bundle.
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el pack del Awesomenauts por 10 euros en GMG? Sé que es buen juego pero igual 2.5 es caro por un juego que lo mismo (no lo sé) es carne de bundle.

Ya estuvo en el Humble Indie Bundle 8
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el pack del Awesomenauts por 10 euros en GMG? Sé que es buen juego pero igual 2.5 es caro por un juego que lo mismo (no lo sé) es carne de bundle.


Está chulo, píllatele y echamos unas partidacas!
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el pack del Awesomenauts por 10 euros en GMG? Sé que es buen juego pero igual 2.5 es caro por un juego que lo mismo (no lo sé) es carne de bundle.

Ya estuvo en el Humble Indie Bundle 8


Joer...y no lo vi. Se me escapan las mejores (ofertas).

Está chulo, píllatele y echamos unas partidacas


Por mí sí, pero he mirado en el hilo de packs y nadie ha empezado nada. Lo haría yo, pero estoy fuera de casa, con una antena Alfa de 1w colgando del techo, y se me hace difícil organizar [carcajad]
budismo_92 escribió:
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el pack del Awesomenauts por 10 euros en GMG? Sé que es buen juego pero igual 2.5 es caro por un juego que lo mismo (no lo sé) es carne de bundle.

Ya estuvo en el Humble Indie Bundle 8


Joer...y no lo vi. Se me escapan las mejores (ofertas).

Está chulo, píllatele y echamos unas partidacas


Por mí sí, pero he mirado en el hilo de packs y nadie ha empezado nada. Lo haría yo, pero estoy fuera de casa, con una antena Alfa de 1w colgando del techo, y se me hace difícil organizar [carcajad]


Yo tengo un cupon del 66% para el awesomenauts, si lo quieres agregame y todo tuyo, se te quedaria en 2.5 euros o asi
rheed escribió:
Yo tengo un cupon del 66% para el awesomenauts, si lo quieres agregame y todo tuyo, se te quedaria en 2.5 euros o asi



Ah, pues está muy bien saberlo, te lo agradezco mucho. He puesto antes lo del pack en el hilo de compra-venta y lo mismo Sebastai lo puede comprar en dólares. Si no hay suerte te lo digo. ¿Hasta cuando es válido el cupón?

Un saludo y gracias.
Hasta el dia 9 pone :D

Lo mismo digo para todos, tengo 1 porron de cupones, si alguien quiere alguno que avise!
Cupon para Killing Floor del 50% si alguien lo quiere que me envíe privado. De todas formas recuerdo verlo bien de precio en las ofertas de verano de Steam.
bellido1980 escribió:Cupon para Killing Floor del 50% si alguien lo quiere que me envíe privado. De todas formas recuerdo verlo bien de precio en las ofertas de verano de Steam.

Estuvo al 80% en steam y en un bundle
Gente para los que compraron el BeMine8 por más de 4 dólares, estén atentos porque van a dar clave de steam de Guncraft. El juego lo anunciaron en steam y sale en 3 días.
Yo tengo por aqui un descuento para el Toki Tori 2 del 10%, si a alguien le interesa, se lo regalo, no quiero cambios ni nada por el estilo! Lo tengo cogiendo polvo en el inventario desde hace tiempo!

Saludos.
¿Que juego han agregado al indie gala por la segunda semana?, ya tenía casi todos los painkiller y el otro día activé uno de ellos de este pack, ahora regalan otro y nosé cual es el que ya tenía xD
ivanjmg escribió:¿Que juego han agregado al indie gala por la segunda semana?, ya tenía casi todos los painkiller y el otro día activé uno de ellos de este pack, ahora regalan otro y nosé cual es el que ya tenía xD


Si no estoy mal fue el otro painkiller, ya antes habia 1 ps ahora tienes 2 y tenga pa que se entretenga jaja xD
Sebastai escribió:
ivanjmg escribió:¿Que juego han agregado al indie gala por la segunda semana?, ya tenía casi todos los painkiller y el otro día activé uno de ellos de este pack, ahora regalan otro y nosé cual es el que ya tenía xD


Si no estoy mal fue el otro painkiller, ya antes habia 1 ps ahora tienes 2 y tenga pa que se entretenga jaja xD


Ya pero ¿cual es el último que han regalado?.
ivanjmg escribió:
Sebastai escribió:
ivanjmg escribió:¿Que juego han agregado al indie gala por la segunda semana?, ya tenía casi todos los painkiller y el otro día activé uno de ellos de este pack, ahora regalan otro y nosé cual es el que ya tenía xD


Si no estoy mal fue el otro painkiller, ya antes habia 1 ps ahora tienes 2 y tenga pa que se entretenga jaja xD


Ya pero ¿cual es el último que han regalado?.


El Redemption.

Saludos.
Redemption. Si has seguido al día los Gala el único de la saga que te faltaría, quitando el remake, sería el Resurrection. Cuidao que se confunden pol nombre, me tocó un sorteo en SG del Resurrection y era el Redemption como se podía esperar. [carcajad]
Ofertas nuevas en la wiki.
MMM, había pagado 1$ para poder tener el Sacred 2 en el steam ,y hoy me veo la gran noticia de que por ese mismo dollar, me han dado también el sacred citadel (que le tenía ganas).

El resto de juegos los tenía.

Mi gran pregunta es... el juego me da guerra en mi pc, o de verdad la máxima resolución aceptada 1600x900 ?? Es que me cuesta pensar que en pleno 2013 saquen un juego sin los 1080, por eso pienso que más probable sea mi pc..
Borj0 escribió:MMM, había pagado 1$ para poder tener el Sacred 2 en el steam ,y hoy me veo la gran noticia de que por ese mismo dollar, me han dado también el sacred citadel (que le tenía ganas).

El resto de juegos los tenía.

Mi gran pregunta es... el juego me da guerra en mi pc, o de verdad la máxima resolución aceptada 1600x900 ?? Es que me cuesta pensar que en pleno 2013 saquen un juego sin los 1080, por eso pienso que más probable sea mi pc..


puedes ponerlo a 1920*1080p, si vas a mis documentos/sacredcitadel tienes que modificar el archivo de texto que te encuentres hay
Demás está decir que es uno de los mejores bundles de los últimos meses el de Deep Silver. [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
Perdón por el offtopic pero necesito consejo, un amigo me pide 4 TF2 keys por el AEO II HD, que os parece?
shenmue escribió:Perdón por el offtopic pero necesito consejo, un amigo me pide 4 TF2 keys por el AEO II HD, que os parece?


Lo más barato que ha estado creo que son 10€, quizá 10$ en alguna otra tienda... así que depende del precio de esas llaves, pero es muy posible que te salga algo más barato.
shenmue está baneado por "troll"
ivanjmg escribió:
shenmue escribió:Perdón por el offtopic pero necesito consejo, un amigo me pide 4 TF2 keys por el AEO II HD, que os parece?


Lo más barato que ha estado creo que son 10€, quizá 10$ en alguna otra tienda... así que depende del precio de esas llaves, pero es muy posible que te salga algo más barato.


1,62 euros cada llave, que x4 son 6,48 euros, creo que vale la pena, pero a saber a donde habrá conseguido la key para venderla a ese precio.
shenmue escribió:
ivanjmg escribió:
shenmue escribió:Perdón por el offtopic pero necesito consejo, un amigo me pide 4 TF2 keys por el AEO II HD, que os parece?


Lo más barato que ha estado creo que son 10€, quizá 10$ en alguna otra tienda... así que depende del precio de esas llaves, pero es muy posible que te salga algo más barato.


1,62 euros cada llave, que x4 son 6,48 euros, creo que vale la pena.


Y contando que buscando un poco las puede comprar a 1,4€ por steamtrades o 1,35€ por sourceop... está bastante bien. Aunque mejor dile si le puedes pagar con dinero directamente y un rollo menos.
shenmue está baneado por "troll"
kpik0 escribió:
Y contando que buscando un poco las puede comprar a 1,4€ por steamtrades o 1,35€ por sourceop... está bastante bien. Aunque mejor dile si le puedes pagar con dinero directamente y un rollo menos.


Vale, es lo que haré, muchas gracias [oki]
129086 respuestas