-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ahriman escribió:
kilopa escribió:Hola amigos, tengo una duda...

Pagué 5.50$ en HumbleBundle y activé el codigo y me dieron 5 juegos. ¿Esto es normal? Porque son unos juegazos. No entiendo como funciona... ¿Alguien me podría decir si estos juegos son para siempre? Gracias por su atención.

Saludos.


El Men of War es el Goty. ¿Compraste la oferta de la semana?

Edit: Sí es la GOTY, estos bundles son lo máximo xD


No, compré la del Saints Row que le tenia unas ganas tremendas. :3
el humble del saints row absolutamente brutal, 4 juegazos por 1$ (esque el dead island y los dlc del saints row 3 no me interesaban)
RockmanGC escribió:el humble del saints row absolutamente brutal, 4 juegazos por 1$ (esque el dead island y los dlc del saints row 3 no me interesaban)
más los 3 de la proxima semana :)
Acabo de ver esta oferta:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

¿Enserio esta por unos 23€ el Xcom nuevo? Tiene que tener truco porque si no, no me lo explico.
Tengo una duda con el humble bundle , si ya compre un pack de 1 dolar , me daran los otros 3 juegos cuando los agreguen ? y si espero que agreguen los otros 3 y lo compro me los daran ? o solo es un bonus para los que ya compraron anticipadamente el humble?
Dishonored de oferta en steam, otra vez, por 66%. Después del humble bundle de DS dan más ganas de esperar buenos precios haha... [buuuaaaa]
VER
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:
RockmanGC escribió:el humble del saints row absolutamente brutal, 4 juegazos por 1$ (esque el dead island y los dlc del saints row 3 no me interesaban)
más los 3 de la proxima semana :)


Pues los dlc de saint row he leído que son muy divertidos, y además vienen con todos los extras del juego, por ese sobreprecio vale mucho la pena tener el juego completo, y de regalo el dead island.
Gaunt escribió:Acabo de ver esta oferta:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

¿Enserio esta por unos 23€ el Xcom nuevo? Tiene que tener truco porque si no, no me lo explico.


Hasta donde yo sé es verdad y no hay ninguna trampa.
BenedictoXVI escribió:Tengo una duda con el humble bundle , si ya compre un pack de 1 dolar , me daran los otros 3 juegos cuando los agreguen ? y si espero que agreguen los otros 3 y lo compro me los daran ? o solo es un bonus para los que ya compraron anticipadamente el humble?


Si lo compras antes de que salga el bonus, lo recibes aunque hayas pagado por debajo de la media. Si lo compras después, deberás pagar por encima de la media para recibir el bonus.
Parece que el call of cthulhu no lo van a poner a 75% :( . No lo entiendo, ya no vende ese juego, con que lo pusieran a un 66% lo haría caer, pero bueno que se le va a hacer. Por cierto estas ofertas ponen del 1-4, cuando salieron hace 3 días no ponían 1-5??
difusal escribió:Parece que el call of cthulhu no lo van a poner a 75% :( . No lo entiendo, ya no vende ese juego, con que lo pusieran a un 66% lo haría caer, pero bueno que se le va a hacer. Por cierto estas ofertas ponen del 1-4, cuando salieron hace 3 días no ponían 1-5??


Se habran colado o algo, acaban el dia 5 a la 19:00 hora española (o a las 10:00 hora PST)
Por favor, si alguien sabe como comprar en dólares en GMG se lo agradezco, ando detrás del RAGE y no hay manera, al logearme me pasa el precio a dólares sin remedio [buuuaaaa]
Gaunt escribió:Acabo de ver esta oferta:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

¿Enserio esta por unos 23€ el Xcom nuevo? Tiene que tener truco porque si no, no me lo explico.


No creo que tenga truco, el Mortal Kombat esta a unos 16€ en esa tienda desde que salio. Algunos juegos salen muy bien de precio ahi (recordar que por 23€ teneis el Spec Ops y la saga completa de XCOM, que va a buen ritmo de reservas, y es probable que lleguen al tier 3)
spawn_comando escribió:
Gaunt escribió:Acabo de ver esta oferta:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

¿Enserio esta por unos 23€ el Xcom nuevo? Tiene que tener truco porque si no, no me lo explico.


Hasta donde yo sé es verdad y no hay ninguna trampa.



Si alguien lo quiere creo que la oferta acaba esta noche a las 12. Luego sale unos 3 euros más caro [poraki] [poraki] [poraki]



Sobre las ofertas de hoy de Steam decir que el Dishonored ya lo tengo del Getloaded de Bethesda de 2 juegos por 10 euros, pero tengo dudas de si pillar el DLC: ¿vale la pena? El juego ni lo he probado pero será de los próximos que juegue.

Por otra parte oferta diaria Super Meat Boy 2,79 , creo que en las summer sales lo compré más caro que eso (3,40 creo). Es una buena oferta y sobre todo es un juegazo adictivo, divertido, frustrante, con un montón de guiños a clásicos de los videojuegos, grandes músicas, diseño...
Probado el Rage, que esta en oferta en Nuveem y ningun problema aparente, solo que no puedo activar una opcion, al ser AMD y una puntual rascada, pero de momento sin quejas.

Aunque tiene pinta de ser algo monotono, pero bueno para echar unos tiritos...
Yo al Rage le tenía ganas porque en 360 era muy impresionante. Ponías la demo y te quedabas con el mando en la mano y resulta que ya había empezado el juego. Era inusual en 360 ver juegos con esa fluidez y definición, se veía muy bien. Pero aún y así la demo no me convenció demasiado. Lo acabaré pillando ese juego cuando vuelva a estar a este precio, si no lo he pillado ha sido por no aumentar la lista...
bretto escribió:
Gaunt escribió:Acabo de ver esta oferta:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

¿Enserio esta por unos 23€ el Xcom nuevo? Tiene que tener truco porque si no, no me lo explico.


No creo que tenga truco, el Mortal Kombat esta a unos 16€ en esa tienda desde que salio. Algunos juegos salen muy bien de precio ahi (recordar que por 23€ teneis el Spec Ops y la saga completa de XCOM, que va a buen ritmo de reservas, y es probable que lleguen al tier 3)


Pero Canjeando un codigo de steam tambien valen las ofertas de pre-compra que dan?
Se ve muy bien, pero el decorado es algo estático y si te acercas un poco, pierde la ostia, pero si graficamente esta muy bien, tiene buenos paisajes, ambientación etc.

Ya volverá a bajar, sin duda, sobre el pack de Dishonored, yo le compre a medias con otro para quedarme con el vegas, pero si que fue una tentación, pero bueno hay mucho pendiente.
Gromber escribió:Se ve muy bien, pero el decorado es algo estático y si te acercas un poco, pierde la ostia, pero si graficamente esta muy bien, tiene buenos paisajes, ambientación etc.

Ya volverá a bajar, sin duda, sobre el pack de Dishonored, yo le compre a medias con otro para quedarme con el vegas, pero si que fue una tentación, pero bueno hay mucho pendiente.


Yo ya digo que no me extrañaría que el dia 9 en Getloadedgo vuelvan a poner pack de Bethesda. Me huele raro que tuvieran pack programado para el día 3 y finalmente lo pasen al día 9...
Wolfenstein 3D (sin gafas) para Steam

http://www.getgamesgo.com/product/wolfenstein-3d

¡Por un leuro plimooo!
Ofertas nuevas en la wiki.
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido.
chupakabras escribió:...


Ofertón ofertón... sin entrar si la tienda es fiable o no, en gamefly/gamersgate por lo menos, ha estado a 10€ o algo menos, así que perfetamente podría ser un revendedor de esas keys.
chupakabras escribió:...




Prffff, hace unas horas estaba a 15€ en Steam, pa ser tienda de keys es oferta chufa, por esa diferencia no me arriesgaría. Aparte, estuvo sensiblemente más barato por Nuuvem y tal.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:Prffff, hace unas horas estaba a 15€ en Steam, pa ser tienda de keys es oferta chufa, por esa diferencia no me arriesgaría. Aparte, estuvo sensiblemente más barato por Nuuvem y tal.

Y 9 euros en gamefly hace unos 8 u 9 meses por ejemplo
JorbaMoss escribió:
davixola escribió:Prffff, hace unas horas estaba a 15€ en Steam, pa ser tienda de keys es oferta chufa, por esa diferencia no me arriesgaría. Aparte, estuvo sensiblemente más barato por Nuuvem y tal.

Y 9 euros en gamefly hace unos 8 u 9 meses por ejemplo


y ahora a 11 libras, que vago soy, por no usar el combersor... XD

pd: 11 libras en gamefly ;)

edito: mas el 20% con codigo de desacuento
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien ssabe si van a poner barato el harry potter lego?
Habeis visto el Dishonored por 4 libras en Gamefly UK? (Con el codigo GFDAUG20UK)

Salu2!
La preventa del Saints Row IV en Nuuvem en mi opinion, esta cojonuda:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-saints-row-iv

Son casi 25 euros, comparado con Steam.... [+risas]

Yo porque estoy seco, sino, me lo reservaba!

Saludos.

PD: Estan los 2 primeros Max Payne por unos 2,50 euros cada uno.
Le he preguntado a un amigo por steam y no hay problema con la pagina, ya me lo he pillado y todo perfecto. Me ha salido por 14,74 leuros.

kpik0: Dejemoslo en oferta a secas xD, no es la panacea pero tampoco esta nada mal la verdad

davixola: No llegue a tiempo a la oferta, por eso recurro ahora a paginas de keys xD

graciassss! :)
chupakabras escribió:Le he preguntado a un amigo por steam y no hay problema con la pagina, ya me lo he pillado y todo perfecto. Me ha salido por 14,74 leuros.

kpik0: Dejemoslo en oferta a secas xD, no es la panacea pero tampoco esta nada mal la verdad

davixola: No llegue a tiempo a la oferta, por eso recurro ahora a paginas de keys xD

graciassss! :)


que lo dices por el skypim?
ivanjmg escribió:Por favor, si alguien sabe como comprar en dólares en GMG se lo agradezco, ando detrás del RAGE y no hay manera, al logearme me pasa el precio a dólares sin remedio [buuuaaaa]
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Por favor, si alguien sabe como comprar en dólares en GMG se lo agradezco, ando detrás del RAGE y no hay manera, al logearme me pasa el precio a dólares sin remedio [buuuaaaa]


Buenas compañero, yo podria comprartelo, y pasarte la key (Acepto paypal) ;)
josetxary19 escribió:
chupakabras escribió:Le he preguntado a un amigo por steam y no hay problema con la pagina, ya me lo he pillado y todo perfecto. Me ha salido por 14,74 leuros.

kpik0: Dejemoslo en oferta a secas xD, no es la panacea pero tampoco esta nada mal la verdad

davixola: No llegue a tiempo a la oferta, por eso recurro ahora a paginas de keys xD

graciassss! :)


que lo dices por el skypim?



Si, en gamefly como comentas esta a 11 libras (unos 12,65€) pero me di cuenta tarde.
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:alguien ssabe si van a poner barato el harry potter lego?
chupakabras escribió:
josetxary19 escribió:
chupakabras escribió:Le he preguntado a un amigo por steam y no hay problema con la pagina, ya me lo he pillado y todo perfecto. Me ha salido por 14,74 leuros.

kpik0: Dejemoslo en oferta a secas xD, no es la panacea pero tampoco esta nada mal la verdad

davixola: No llegue a tiempo a la oferta, por eso recurro ahora a paginas de keys xD

graciassss! :)


que lo dices por el skypim?



Si, en gamefly como comentas esta a 11 libras (unos 12,65€) pero me di cuenta tarde.



si, pero bueno todos metemos una "mini-pata" de vez en cuando ;) , ademas, fueron solo unos eurillos, y yo no hace mucho meti la pata peor que tu XD si te sirve para alegrarte jejej

disfritalo, que ese juego vale mucho!! ademas con mods, buff cambia que no veas
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Por favor, si alguien sabe como comprar en dólares en GMG se lo agradezco, ando detrás del RAGE y no hay manera, al logearme me pasa el precio a dólares sin remedio [buuuaaaa]
a estado más barato en nuveem, me salio a 3,44 euros, aunque en dolares queda similar, pero vamos que es un lio pagar en dolares, necesitas una cuenta registrada con proxy y no tener una cuenta antes asociada con el mismo paypal.
Gromber escribió:
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Por favor, si alguien sabe como comprar en dólares en GMG se lo agradezco, ando detrás del RAGE y no hay manera, al logearme me pasa el precio a dólares sin remedio [buuuaaaa]
a estado más barato en nuveem, me salio a 3,44 euros, aunque en dolares queda similar, pero vamos que es un lio pagar en dolares, necesitas una cuenta registrada con proxy y no tener una cuenta antes asociada con el mismo paypal.


a 3,40 tambien lo compre yo, pero en gamesplanet.fr XD
¿Te incluyen los dlcs Authority pack y Sewers? me venían incluidos y no se si es algo concreto de nuveem, en mi lista de compras pone lo siguiente: Rage With Anarchy and Sewers

Mira en propiedades del rage - apartado dlc.
Gromber escribió:¿Te incluyen los dlcs Anarchy y Sewers? me venían incluidos y no se si es algo concreto de nuveem.


no, eso ya no :( ahora yo no veo tanta ofertaza el que compre yo XD jeje

me venia el juego solo
Pues es raro, porque los dlcs no están sueltos para comprar ¿no? a saber si merecen la pena, el que si esta a la venta es el The Scorchers.

Tampoco creo que sean gran cosa.

Edit: Authority pack parece que es un regalo a los que hicieron el preorder, que cosas XD
Edit 2: The Sewer DLC parece que es gratuito para los que tengan el juego, eso pone usando google..
Gromber escribió:Pues es raro, porque los dlcs no están sueltos para comprar ¿no? a saber si merecen la pena, el que si esta a la venta es el The Scorchers.

Tampoco creo que sean gran cosa.

Edit: parece que es un regalo a los que hicieron el preorder, que cosas XD


en gamefly vi los dos, uno a 3 libras y algo y otro a menos de una. De todas formas aun no lo e emezado jeje

entre que ahora no puedo jugar y cuando lo hago, juego a KSP XD
waper escribió:Habeis visto el Dishonored por 4 libras en Gamefly UK? (Con el codigo GFDAUG20UK)

Salu2!

Me da que no se puede comprar de ninguna manera:

Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.
jnderblue escribió:
waper escribió:Habeis visto el Dishonored por 4 libras en Gamefly UK? (Con el codigo GFDAUG20UK)

Salu2!

Me da que no se puede comprar de ninguna manera:

Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.


es solo para Reino Unido, XD lo pone donde dice que es necesario un cliente steam ;)
josetxary19 escribió:
jnderblue escribió:
waper escribió:Habeis visto el Dishonored por 4 libras en Gamefly UK? (Con el codigo GFDAUG20UK)

Salu2!

Me da que no se puede comprar de ninguna manera:

Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.


es solo para Reino Unido, XD lo pone donde dice que es necesario un cliente steam ;)

Ya, pero conozco mucha gente que ha comprado cosas que solo eran para reino unido y no les ha pasado eso.
kakaroto296 escribió:
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:Por favor, si alguien sabe como comprar en dólares en GMG se lo agradezco, ando detrás del RAGE y no hay manera, al logearme me pasa el precio a dólares sin remedio [buuuaaaa]


Buenas compañero, yo podria comprartelo, y pasarte la key (Acepto paypal) ;)


Gracias a todos, especialmente a ti kakaroto296, el problema es que en paypal no tengo saldo y pagando desde cuenta/tarjeta meten un sablazo en comisiones de aupa, me saldría más rentable comprarlo directamente en euros, pero se agradece.

En fin, me tocará esperar a nueva oferta, 4€ no está mal pero puedo esperar pues no me corre prisa, supongo que es una ventaja, ya caerá
ser16 está baneado por "SPAM"
GFDAUG20UK o GFDAUG20 nuevos codigos de gamefly
jnderblue escribió:Ya, pero conozco mucha gente que ha comprado cosas que solo eran para reino unido y no les ha pasado eso.


supongo que es por que utilizaron un proxy, al igual que los de EA en Nuven (o como se escriva XD )
En Facebook vuelven a regalar los de BundleStars, el Anomaly, un juego bastante decente para steam, merece la pena el esfuerzo de entrar a face XD

Saludos.
129083 respuestas