-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Harukaze escribió:Senores,

No se si ya se puso, pero animaros todos a puntaros a la beta del "Magicka: Wizards War", porque si se pasa de cierta cantidad de gente apuntada, nos regalan el Magicka a todos, asi que...ea! que es un juego gratis:

http://signup.wizardwars.com/

Saludos.

Me da que nunca vamos a llegar al tercer paso xD
kings Bounty Warriors of the north a 4.49$ para quien tenga galapoints. Ideal para completar el humble bundle weekly.

http://store.indiegala.com/index.php/ki ... north.html
HegolanGamer escribió:
Harukaze escribió:Senores,

No se si ya se puso, pero animaros todos a puntaros a la beta del "Magicka: Wizards War", porque si se pasa de cierta cantidad de gente apuntada, nos regalan el Magicka a todos, asi que...ea! que es un juego gratis:

http://signup.wizardwars.com/

Saludos.

Me da que nunca vamos a llegar al tercer paso xD


Yo creo que tampoco, pero puede que pase lo típico que al final regalen el juego a todo el mundo que se hubiera anotado de todas formas.... [angelito]
alguna sitio baratito donde pillar el jet set radio¿

Saludos y gracias
Ofertas nuevas en la wiki.
http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.
braulio22 escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.

Yo no te lo recomiendo. Aparte del tema técnico y sus famosos errores en carga de texturas y "trucos" para parecer algo en 3d hasta q te acercas y te meas de la risa, está el juego en si, yo me aburrí de el al par de horas. Y que nadie diga lo de "por 3 euros vale la pena" xD Nunca he entendido esa frase...si el juego me aburre para dejarlo tirado, para que lo quiero comprar por un euro siquiera?
braulio22 escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.


Merece mucho la pena. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno [carcajad] . Los bugs y fallos se solucionaron y es muy jugable. El DLC creo que abre el mundo tras acabar el juego.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
budismo_92 escribió:
braulio22 escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.


Merece mucho la pena. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y cree que el de los demas apesta [carcajad] . Los bugs y fallos se solucionaron y es muy jugable. El DLC creo que abre el mundo tras acabar el juego.


Fixed
EduAAA escribió:
budismo_92 escribió:
braulio22 escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.


Merece mucho la pena. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y cree que el de los demas apesta [carcajad] . Los bugs y fallos se solucionaron y es muy jugable. El DLC creo que abre el mundo tras acabar el juego.


Fixed


[carcajad] Touché.
EduAAA escribió:
budismo_92 escribió:
braulio22 escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.


Merece mucho la pena. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y cree que el de los demas apesta [carcajad] . Los bugs y fallos se solucionaron y es muy jugable. El DLC creo que abre el mundo tras acabar el juego.


Fixed

Yo también te lo recomiendo, a mi me gusto.
Combina fases de a pie con coches y carreras.
Y bugs no le encontré ninguno (anormal), que recuerde.
Puede que sea un poco corto para mi gusto.
ser16 está baneado por "SPAM"
oye el harry potter este de oferta es para steam?
de no ser de steam donde se activa para pode rjugar en el pc?
braulio22 escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Rage en Nuuvem a unos 3,30 euros.

Lo recomienda alguien? He visto cosillas, pero no se, el tema bugs de texturas y tal.... [+risas]

Mi PC tampoco es que sea la panacea, pero creo que podria moverlo "decente".

Bueno, el que lo quiera ya sabe.

Saludos.


Hay mejores juegos en que malgastar tu dinero. Si quieres aburrirte go compralo. Es simplemente malo el juego, pero de gustos los colores; asi como hay gente que insiste con que DARK es el juego del año [360º] .
Cardinal Quest gratis para Desura:

Ir aquí http://www.zerglink.com/z/cardinalQuest
Entrad vuestro correo electrónico
Copiad el código que os den en Desura pero sin las ,,, finales
Titus206 escribió:Cardinal Quest gratis para Desura:

Ir aquí http://www.zerglink.com/z/cardinalQuest
Entrad vuestro correo electrónico
Copiad el código que os den en Desura pero sin las ,,, finales


Gracias por el aviso compañero. :)
Ahora que ya tengo el RAGE por 3,78€ en Gamesplanet.com

Me falta el DLC, sabéis por dónde sale más barato? En Gamefly esta apenas a 1 euro pero hay que usar proxy, y en Steam estaba hasta antes de ayer a 1,28€, pero se acabó la oferta. Quizás el 4/8 lo vuelvan a rebajar no? No quiero pagar más por una expansión que apenas dura 2 horas según he leído.

gracias!
Rage un mal juego? es un juego normal que entretiene y ya, no es el juego del año pero tampoco es la peste.
pillando el de desura.
Khratos escribió:Rage un mal juego? es un juego normal que entretiene y ya, no es el juego del año pero tampoco es la peste.

Pues sí, es buen juego, para un 7-7.5 perfectamente, del nivel del borderlands 1 con el que tiene ciertos parecidos, el tema es que el rage está muy infravalorado a diferencia del otro, a saber por que...
lo del rage es curioso pq tiene cosas muy muy buenas pero también grandes lagunas

el mismo juego pero sin los grandes defectos graficos y de iluminación, mejores físicas y algunas cosas más, lo hubieran convertido en un juego muchisiisisimo mejor
abarbar escribió:
Titus206 escribió:Cardinal Quest gratis para Desura:

Ir aquí http://www.zerglink.com/z/cardinalQuest
Entrad vuestro correo electrónico
Copiad el código que os den en Desura pero sin las ,,, finales


Gracias por el aviso compañero. :)
Kroxy escribió:lo del rage es curioso pq tiene cosas muy muy buenas pero también grandes lagunas

el mismo juego pero sin los grandes defectos graficos y de iluminación, mejores físicas y algunas cosas más, lo hubieran convertido en un juego muchisiisisimo mejor



sobre el rage se pueden decir muchas cosas buenas y malas... pero hay algo que tiene rage y es que es un juego de ID, y eso se nota cuando estas disparando. Como mueves y apuntas, el como sientes eso,ese feeling antiguo que solo lo tienen los juegos de ID, Valve y Epic. Es diferente y se siente bien. Para mi no hay ningun FPS, no creado por estas compañias, que se sienta igual de bien.

solo por eso, los juegos de esas 3 compañias merecen la pena.

PS: 3 compañias... valve... HL3 confirmed :P
ser16 está baneado por "SPAM"
oye el harry potter este de oferta es para steam?
de no ser de steam donde se activa para pode rjugar en el pc?
ser16 escribió:oye el harry potter este de oferta es para steam?
de no ser de steam donde se activa para pode rjugar en el pc?


Este:

http://www.gamefly.co.uk/Download-LEGO- ... 7/5002371/

No es para steam.
ser16 está baneado por "SPAM"
y donde se mete el codigo para jugar? xD es mi pregunta en algun otro servidor o donde?
ser16 escribió:y donde se mete el codigo para jugar? xD es mi pregunta en algun otro servidor o donde?


No estoy muy seguro pero supongo que aqui.

http://www.gamefly.co.uk/download-games/GameFlyClient/
Bueno, cuando dejéis de echar pestes del RAGE vengo yo y otros tanto más y decimos que nos gustó mucho. Si estáis dudosos, compradlo. Con buena suerte seréis como nosotros y os gustará. Con mala, como ellos, y no os gustará. Hay obras controvertidas, y esta es una de ellas.
Yo solo tengo una duda, ahora mismo si lo compras y lo bajas hay que andar en el para solucionar errores o ya están corregidos en la ultima versión?
budismo_92 escribió:Bueno, cuando dejéis de echar pestes del RAGE vengo yo y otros tanto más y decimos que nos gustó mucho. Si estáis dudosos, compradlo. Con buena suerte seréis como nosotros y os gustará. Con mala, como ellos, y no os gustará. Hay obras controvertidas, y esta es una de ellas.

Lo malo de Rage es que el juego esta incompleto se nota a la legua que esa parte final,donde al llegar supones que va ser la mejor parte, es consecuencia de que a Bethesta ya no le salian las cuentas y cerraron el grifo.
Por lo demas hasta llegar ahí, en mi partida unas 20horas, es un juego muy recomendable de lo mejores FPS que han salido en los últimos años y yo por lo menos lo jugué sin ningún tipo de fallo gráfico con los drivers 13.4b4 de AMD.
Alex_06 escribió:Yo solo tengo una duda, ahora mismo si lo compras y lo bajas hay que andar en el para solucionar errores o ya están corregidos en la ultima versión?
Es una loteria, aunque algunos con graficas amd no le ponen muy bien, de echo hace poco varios usuarios se quejaron de que no podian jugarlo, en cambio otros sin problemas...
Gromber escribió:
Alex_06 escribió:Yo solo tengo una duda, ahora mismo si lo compras y lo bajas hay que andar en el para solucionar errores o ya están corregidos en la ultima versión?
Es una loteria, aunque algunos con graficas amd no le ponen muy bien, de echo hace poco varios usuarios se quejaron de que no podian jugarlo, en cambio otros sin problemas...

bajatelo sparrow y comprueba tu mismo si te va bien...
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:
Alex_06 escribió:Yo solo tengo una duda, ahora mismo si lo compras y lo bajas hay que andar en el para solucionar errores o ya están corregidos en la ultima versión?
Es una loteria, aunque algunos con graficas amd no le ponen muy bien, de echo hace poco varios usuarios se quejaron de que no podian jugarlo, en cambio otros sin problemas...

bajatelo sparrow y comprueba tu mismo si te va bien...

Yo eso no lo recomiendo ya que no tendrá las actualizaciones aplicadas...
Es una loteria, aunque algunos con graficas amd no le ponen muy bien, de echo hace poco varios usuarios se quejaron de que no podian jugarlo, en cambio otros sin problemas...


Por lo que puede observar el fallo de las texturas a parte de los drivers también es muy dependiente del estado/velocidad del disco duro.
El Rage mejora mucho editando el archivo de configuración tal y como indican en los foros de steam o en el "punto de encuentro"
Yo el rage lo vi genial la verdad,no le vi ningun fallo grave y a mi me gusto mucho.Y no es que mi grafica sea la mas potente del mundo y lo movi sin problemas con mucho detalle.Nose la gente porque se queja...
Pero vamos a ver, si lo jugué yo hace un montón de tiempo con mi antigua 4770 perfectamente y sin fallos. Los fallos vinieron recién lanzado el juego. Hablo de días. Luego sacaron drivers nuevos los de AMD y problemas resueltos, jugable al 100%. Por 3 euros este juego es un chollo. A los que no les funcione bien, pues que revisen sus drivers/hardware, porque aquí uno afirma que lo ha jugado de cabo a rabo, o sea, el 100%, sin problemas. Y no hablo del original, encima. Ahora, con todos los parches que llevará pues todavía mejor.
Acabo de jugar RAGE con una 7770 y me va de lujo, si es verdad que las texturas si te acercas dan un poco de penilla, pero el problema de que iba cargando las texturas segun ibas andando a mi no me ha pasado en ningun momento.
Jugue el sparrow en su dia y lo tuve que dejar porque las texturas bailaban flamenco las muy jodidas [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Y otra vez el AOE II de "rebajas" después de haber estado 300 veces en las ofertas de verano, la cuestión es meterlo hasta con calzador.
shenmue escribió:Y otra vez el AOE II de "rebajas" después de haber estado 300 veces en las ofertas de verano, la cuestión es meterlo hasta con calzador.


No esperaras que Steam saque es parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas.
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:No esperaras que Steam saque es parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas.


No entiendo bien tu mensaje, pero lo que espero realmente es que no me estén poniendo de oferta el mismo juego día sí día también con una supuesta rebaja que no lo es, porque ese juego tiene siglos y el lavado de cara que le han echo es pésimo y sin un solo extra, además que eso no es ninguna oferta ni nada, 9,49 es el precio que tendría que tener de salida y ya es caro.
edito: supongo que has querido decir "no esperaras que Steam saque esa parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas"

Sí, precisamente espero eso, un saludo.
shenmue escribió:
alex120 escribió:No esperaras que Steam saque es parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas.


No entiendo bien tu mensaje, pero lo que espero realmente es que no me estén poniendo de oferta el mismo juego día sí día también con una supuesta rebaja que no lo es, porque ese juego tiene siglos y el lavado de cara que le han echo es pésimo y sin un solo extra, además que eso no es ninguna oferta ni nada, 9,49 es el precio que tendría que tener de salida y ya es caro.
edito: supongo que has querido decir "no esperaras que Steam saque esa parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas"

Sí, precisamente espero eso, un saludo.


Si eso queria decir.

En fin a parte del age y skyrim teneis.

The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe -> 6.49€

The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition -> 4.99€
Gromber escribió:
Alex_06 escribió:Yo solo tengo una duda, ahora mismo si lo compras y lo bajas hay que andar en el para solucionar errores o ya están corregidos en la ultima versión?
Es una loteria, aunque algunos con graficas amd no le ponen muy bien, de echo hace poco varios usuarios se quejaron de que no podian jugarlo, en cambio otros sin problemas...


Cruzaré los dedos entonces ya que tengo AMD, lo he comprado en nuuvem, y ademas Steam me lo ha activado con dos DLCs, el Authority Pack y el Sewers.
alex120 escribió:
shenmue escribió:
alex120 escribió:No esperaras que Steam saque es parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas.


No entiendo bien tu mensaje, pero lo que espero realmente es que no me estén poniendo de oferta el mismo juego día sí día también con una supuesta rebaja que no lo es, porque ese juego tiene siglos y el lavado de cara que le han echo es pésimo y sin un solo extra, además que eso no es ninguna oferta ni nada, 9,49 es el precio que tendría que tener de salida y ya es caro.
edito: supongo que has querido decir "no esperaras que Steam saque esa parte que tiene oculta del catalogo, que apenas ha tenido rebajas"

Sí, precisamente espero eso, un saludo.


Si eso queria decir.

En fin a parte del age y skyrim teneis.

The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe -> 6.49€

The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition -> 4.99€


¿Qué tal los dos Elder anteriores? Soy un fanático de Skyrim, pero me da cosa cómo puede haber envejecido el Morrowind. ¿Hay mods que actualicen el juego visualmente? Quiero decir HD, filtros; vamos, que no dé tanto asco jugar en 2013 para alguien que no lo probó en su momento.
Del Oblivion he escuchado cosas buenas y cosas malas, entre ellas que es un salto atrás en la saga y el peor de todos. ¿Es cierto?
shenmue está baneado por "troll"
budismo_92 escribió:
¿Qué tal los dos Elder anteriores? Soy un fanático de Skyrim, pero me da cosa cómo puede haber envejecido el Morrowind. ¿Hay mods que actualicen el juego visualmente? Quiero decir HD, filtros; vamos, que no dé tanto asco jugar en 2013 para alguien que no lo probó en su momento.
Del Oblivion he escuchado cosas buenas y cosas malas, entre ellas que es un salto atrás en la saga y el peor de todos. ¿Es cierto?


De Morrowind no te sé responder, de Oblivion te diré bajo mi punto de vista que es mejor juego que Skyrim, Skyrirm es muy espectacular al principio pero luego es muy repetitivo, repito, es una opinon personal.
De todas formas Oblivion tiene un 94 en metacritic, no hay mucha división de opiniones, es un juegazo para la mayoría.
shenmue escribió:
budismo_92 escribió:
¿Qué tal los dos Elder anteriores? Soy un fanático de Skyrim, pero me da cosa cómo puede haber envejecido el Morrowind. ¿Hay mods que actualicen el juego visualmente? Quiero decir HD, filtros; vamos, que no dé tanto asco jugar en 2013 para alguien que no lo probó en su momento.
Del Oblivion he escuchado cosas buenas y cosas malas, entre ellas que es un salto atrás en la saga y el peor de todos. ¿Es cierto?


De Morrowind no te sé responder, de Oblivion te diré bajo mi punto de vista que es mejor juego que Skyrim, Skyrirm es muy espectacular al principio pero luego es muy repetitivo, repito, es una opinon personal.


Bueno, te doy la razón a medias. Yo con Skyrim soy un "cincuentahoras". Es decir, voy jugando de 50 en 50, dejando descansar semanas o meses entre ellas, porque llega un momento en que me parece repetitivo y pesado. Pero tras eso, sigo siendo fanático. Si Oblivion en ese aspecto es mejor, pues fantástico.

De Morrowind leo que es el mejor de la saga, pero claro, al ser tan antiguo, Oblivion suspuso un salto grande en combate y tal. Me echa para atrás eso. Muchos títulos son obras maestras y nadie lo discute, pero hoy por hoy están superadas. Y yo, que nunca lo he jugado, no tendría el factor nostalgia, que es tan importante al jugar cosas viejas.
shenmue está baneado por "troll"
budismo_92 escribió:
Bueno, te doy la razón a medias. Yo con Skyrim soy un "cincuentahoras". Es decir, voy jugando de 50 en 50, dejando descansar semanas o meses entre ellas, porque llega un momento en que me parece repetitivo y pesado. Pero tras eso, sigo siendo fanático. Si Oblivion en ese aspecto es mejor, pues fantástico.

De Morrowind leo que es el mejor de la saga, pero claro, al ser tan antiguo, Oblivion suspuso un salto grande en combate y tal. Me echa para atrás eso. Muchos títulos son obras maestras y nadie lo discute, pero hoy por hoy están superadas. Y yo, que nunca lo he jugado, no tendría el factor nostalgia, que es tan importante al jugar cosas viejas.


Morrowind no sé como ha envejecido (por las fotos de Steam da un poco de grima) y el tema de mods lo desconozco, pero de Oblivion si te gustó Skyrim no lo dudes, es un must have en rol en toda regla.
Y otra cosa, Skyrim está más causalizado que Oblivion, tiene una dificultad casi nula.
Morrowind es por mucho el mejor de la saga (según mi humilde opinión). Es todo más manual, no hay viaje rápido y tiene que investigar todo, y la ambientación a mi me encantó. Un juegazo la verdad, un poco desfasado gráficamente pero si le dan una oportunidad van a ver que como pronto de olvidan de las gráficas.

Con respecto al Oblivión, cual me recomiendan la versión GOTY o la GOTY-Deluxe?? Es que la GOTY- Deluxe solo viene en ingles y no se si se podrá traducir todo el juego.
A mi me gustó más Oblivion que Skyrim. El mundo de Oblivion es más "mágico", con más bosques frondosos, más colorido, con más criaturillas y demonios brincando por ahí XD . Skyrim es todo tundra y nieve y el 90% del juego matas los mismos ghouls. Ambos son juegazos y están a la par, pero a mi me gustó mucho más la estética de Oblivion, y bueno, las sidequest están bastante más curradas que en Skyrim.
¡Perfecto! Pues Oblivion adjudicado. Me lo llevo a la saca. Gracias por vuestras críticas. 5 euros está tirado de precio. Y sí, ya he visto lo de la GOTY Deluxe. Es una putada, y yo no me veo con el nivel suficiente como para jugar a algo de estas dimensiones con mi nivel de inglés. Así que nada, compraré la GOTY normal. Viene con menos DLC pero es lo que hay.
Morrowind Overhaul 3.0

http://www.youtube.com/watch?v=ESYIjwZU9J8

Aunque el juego tenga sus añitos, con mods aún mantiene el tipo.
129083 respuestas