-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta... se que NO va aquí, pero probablemente alguno de vosotros que comprais en amazon podais resolvermela.

¿Podría comprar algo fisico y que me lo traigan a españa aun comprandolo en el amazon.com?


Sí. Pero si es algo de cierto valor igual te lo paran en la aduana y te toca pagar tasas. Si es un juego no tendrás problema.
Metalhead escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta... se que NO va aquí, pero probablemente alguno de vosotros que comprais en amazon podais resolvermela.

¿Podría comprar algo fisico y que me lo traigan a españa aun comprandolo en el amazon.com?


Sí. Pero si es algo de cierto valor igual te lo paran en la aduana y te toca pagar tasas. Si es un juego no tendrás problema.


Yo acabo de probar con el fifa13 de ps3 y no mandan a España, yo recomiendo que si buscas algo de importación lo pilles de aqui https://www.videogamesplus.ca, yo he comprado muchas cosas ahí y sin problemas, aun así te en cuenta que siempre pueden parartelo en aduanas, es un riesgo que se corre siempre con la importacion
DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta... se que NO va aquí, pero probablemente alguno de vosotros que comprais en amazon podais resolvermela.

¿Podría comprar algo fisico y que me lo traigan a españa aun comprandolo en el amazon.com?


Primero que el vendedor te lo envíe, sí es amazon directamente no creo que haya problema. Segundo, que no te crujan en aduanas.
Disculpen la pregunta (capaz ya se habló antes), pero en estas ofertas de steam de quakecon, van a poner morrowind y Oblivión a 75%, o al menos cabe la posibilidad de que le pongan una mejor rebaja? o los juegos de Bethesda se van a quedar en un 25% nomas?
difusal escribió:Disculpen la pregunta (capaz ya se habló antes), pero en estas ofertas de steam de quakecon, van a poner morrowind y Oblivión a 75%, o al menos cabe la posibilidad de que le pongan una mejor rebaja? o los juegos de Bethesda se van a quedar en un 25% nomas?

Yo estoy convencido de que el hecho de que no los rebajasen en las rebajas de Steam es precisamente por esto del Quakecon, para hacerse "sus propias rebajas" los de Bethesda. Así que sí, supongo que cada dia pondrán un titulo de estos con un descuento mayor.
difusal escribió:Disculpen la pregunta (capaz ya se habló antes), pero en estas ofertas de steam de quakecon, van a poner morrowind y Oblivión a 75%, o al menos cabe la posibilidad de que le pongan una mejor rebaja? o los juegos de Bethesda se van a quedar en un 25% nomas?


Van a ir cambiando los titulos, cada dia.
En realidad, lo que yo busco es esto:
http://www.amazon.com/Cyalume-SnapLight ... =chemlight

Por eso mi duda de si me lo envian o no.
Ginger_Fish_109 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta... se que NO va aquí, pero probablemente alguno de vosotros que comprais en amazon podais resolvermela.

¿Podría comprar algo fisico y que me lo traigan a españa aun comprandolo en el amazon.com?


Primero que el vendedor te lo envíe, sí es amazon directamente no creo que haya problema. Segundo, que no te crujan en aduanas.


Al comprar en amazon.com, ya pagas un concepto de tasas aduaneras, no te pueden cobran nada en España, si te lo para la aduana, ya estan pagadas. Sino te lo paran, amazon.com, te devuelve ese importe. Al menos, antes era asi, cuando compres el producto, mira si te cobran ese importe de tasas de la aduana.
difusal escribió:Disculpen la pregunta (capaz ya se habló antes), pero en estas ofertas de steam de quakecon, van a poner morrowind y Oblivión a 75%, o al menos cabe la posibilidad de que le pongan una mejor rebaja? o los juegos de Bethesda se van a quedar en un 25% nomas?

Esto es lo que van a poner estos dias:

Thursday: id Sale, with all id games 75% off
Friday: Fallout 3, Fallout New Vegas, and all Fallout DLC 75% off
Saturday: The Elder Scrolls Sale, with Elder Scrolls titles and DLCs selling for 40-75% off
Sunday: Dishonored, including DLC 66% off
LoNe-WoLf escribió:
difusal escribió:Disculpen la pregunta (capaz ya se habló antes), pero en estas ofertas de steam de quakecon, van a poner morrowind y Oblivión a 75%, o al menos cabe la posibilidad de que le pongan una mejor rebaja? o los juegos de Bethesda se van a quedar en un 25% nomas?

Esto es lo que van a poner estos dias:

Thursday: id Sale, with all id games 75% off
Friday: Fallout 3, Fallout New Vegas, and all Fallout DLC 75% off
Saturday: The Elder Scrolls Sale, with Elder Scrolls titles and DLCs selling for 40-75% off
Sunday: Dishonored, including DLC 66% off


pero todo lo que no sea oferta principal no recibira 75% de descuento? espero que brink tenga ese descuento en algun momento
guardo muy buenos recuerdos del Return To Castle Wolfenstein, como esta a 2.49 con algo de cartitas que he acumulado me ha salido gratis... que recuerdos, es un juegazo

salu2
Ackman escribió:guardo muy buenos recuerdos del Return To Castle Wolfenstein, como esta a 2.49 con algo de cartitas que he acumulado me ha salido gratis... que recuerdos, es un juegazo

salu2

He puesto la traduccion voces y textos en Steam para el que la quiera.. [bye] [bye] [bye] [bye]
Ofertas nuevas en la wiki.
boxariel escribió:
Ackman escribió:guardo muy buenos recuerdos del Return To Castle Wolfenstein, como esta a 2.49 con algo de cartitas que he acumulado me ha salido gratis... que recuerdos, es un juegazo

salu2

He puesto la traduccion voces y textos en Steam para el que la quiera.. [bye] [bye] [bye] [bye]
donde?
periquinx escribió:
boxariel escribió:
Ackman escribió:guardo muy buenos recuerdos del Return To Castle Wolfenstein, como esta a 2.49 con algo de cartitas que he acumulado me ha salido gratis... que recuerdos, es un juegazo

salu2

He puesto la traduccion voces y textos en Steam para el que la quiera.. [bye] [bye] [bye] [bye]
donde?


Pues aqui mismo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 5893336#-1
si el la noire fuese la complete..., siempre me quede con ganas de jugar a ese juego...., a ver si algun dia lo pillo en una oferta wena....

por cierto para el que quiera saberlo, el bundle del king bounty ese.., el clan dan ese tiene una traduccion del king bounty legend.., la puse y va perfecta.., por cierto menudo juegazo.., mucho mejor que los migh and magic, no hay turnos, se puede caminar por el mapa libremente :D, y engancha el juego.., me voy a viciar a saco y terminarlo para jugar al armor princess que ese fijo que estara mejor aun :D
drneo escribió:si el la noire fuese la complete..., siempre me quede con ganas de jugar a ese juego...., a ver si algun dia lo pillo en una oferta wena....

por cierto para el que quiera saberlo, el bundle del king bounty ese.., el clan dan ese tiene una traduccion del king bounty legend.., la puse y va perfecta.., por cierto menudo juegazo.., mucho mejor que los migh and magic, no hay turnos, se puede caminar por el mapa libremente :D, y engancha el juego.., me voy a viciar a saco y terminarlo para jugar al armor princess que ese fijo que estara mejor aun :D


Muchas gracias por el dato de la traducción, bajándose y a viciar [Ooooo]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:si el la noire fuese la complete..., siempre me quede con ganas de jugar a ese juego...., a ver si algun dia lo pillo en una oferta wena....

por cierto para el que quiera saberlo, el bundle del king bounty ese.., el clan dan ese tiene una traduccion del king bounty legend.., la puse y va perfecta.., por cierto menudo juegazo.., mucho mejor que los migh and magic, no hay turnos, se puede caminar por el mapa libremente :D, y engancha el juego.., me voy a viciar a saco y terminarlo para jugar al armor princess que ese fijo que estara mejor aun :D

Disfrutalo y ya nos cuentas xD xD
Pillado el Bully en GMG, está a 2,49 que se queda con el 20% en 2 euros justos. Un poco más barato que lo que ha estado en Steam, pero lo pillo por aprovechar 2 euros que tenía en mi cuenta de GMG desde las ofertas 666.
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:si el la noire fuese la complete..., siempre me quede con ganas de jugar a ese juego...., a ver si algun dia lo pillo en una oferta wena....

por cierto para el que quiera saberlo, el bundle del king bounty ese.., el clan dan ese tiene una traduccion del king bounty legend.., la puse y va perfecta.., por cierto menudo juegazo.., mucho mejor que los migh and magic, no hay turnos, se puede caminar por el mapa libremente :D, y engancha el juego.., me voy a viciar a saco y terminarlo para jugar al armor princess que ese fijo que estara mejor aun :D

Disfrutalo y ya nos cuentas xD xD


Te juro que cada vez que veo una respuesta tuya a drneo me meo JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo siento por el offtopic.
PoderGorrino escribió:Pillado el Bully en GMG, está a 2,49 que se queda con el 20% en 2 euros justos. Un poco más barato que lo que ha estado en Steam, pero lo pillo por aprovechar 2 euros que tenía en mi cuenta de GMG desde las ofertas 666.
Sale más barato comprarlo en euros que en dolares, así que si no has jugado al juego recomendado, aunque no se que tal estará el port en PC, pero vamos que en consola lo juego sin problemas xD

Por cierto tentado por ese Darksiders 2, aunque aun tengo pendiente el 1, pero al precio que esta... y el Aliens Colonial Marines igual, pero tengo mucho pendiente y quien sabe si salen en bundles [carcajad]
En Steam dentro del fin de semana de ID/Bethesda hoy es el día Fallout, con 75%:

http://store.steampowered.com/sale/quak ... 1_4_4__118
Leyenda18 escribió:
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:si el la noire fuese la complete..., siempre me quede con ganas de jugar a ese juego...., a ver si algun dia lo pillo en una oferta wena....

por cierto para el que quiera saberlo, el bundle del king bounty ese.., el clan dan ese tiene una traduccion del king bounty legend.., la puse y va perfecta.., por cierto menudo juegazo.., mucho mejor que los migh and magic, no hay turnos, se puede caminar por el mapa libremente :D, y engancha el juego.., me voy a viciar a saco y terminarlo para jugar al armor princess que ese fijo que estara mejor aun :D

Disfrutalo y ya nos cuentas xD xD


Te juro que cada vez que veo una respuesta tuya a drneo me meo JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo siento por el offtopic.


xDD, es que yo disfruto de cada juego al maximo :D, y estoy descubriendo una de juegazos a precios de 1 euro y cosas asi, que es demasiado..,
yo la cuenta de steam la tengo casi desde que salio esto de steam, el halflife fue el primero que puse, hace la tira de años, pero jamas me habia dado por comprar nada en digital, y en estos 2 ultimos meses tengo 92 juegos en steam xDD flipa, y no me habre gastado ni 100 euros o asi.., diria que menos....
es una pasada [360º]
mirando steam en la wikipedia salio en septiembre de 2003, y yo soy miembro desde noviembre de 2004.. asi que.., me dieron una insignia de 8 años de servicio xD
De las ofertas actuales de steam (quake con) solo espero un juego, que desde hace 2 años vengo esperando [buuuaaaa] ¡Pongan un 75% off al maldito Hunted: The Demon's Forge!!!.... solo eso.
Sleeping Dogs a $6.24 (~4,70€) en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/?tag=vayans-20

Contraoferta por la rebaja en steam.
Gromber escribió:Por cierto tentado por ese Darksiders 2, aunque aun tengo pendiente el 1, pero al precio que esta... y el Aliens Colonial Marines igual, pero tengo mucho pendiente y quien sabe si salen en bundles [carcajad]


Me tienta tambien ese aliens...sobre Darksiders el primero es mucho mejor (para mi) ya tardas, es un juegazo. El 2 esta bien pero el primero tenia mas sentido lo que hacías y las mazmorras y personajes molan mas.
Una cuestión: ¿hay que hacer algo para poder comprar en la tienda americana de Sega? Es decir, 5 dólares ahí y 5€ en la española...
zosimo rocks escribió:Una cuestión: ¿hay que hacer algo para poder comprar en la tienda americana de Sega? Es decir, 5 dólares ahí y 5€ en la española...


Según dijeron páginas atrás solamente cambiando la extensión ya te deja comprar en dollards
Korpas escribió:Sleeping Dogs a $6.24 (~4,70€) en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/?tag=vayans-20

Contraoferta por la rebaja en steam.


Entiendo que aunque ponga que solo es descargable por clientes USA vía Steam se descarga sin problema y en español ¿no?
bellido1980 escribió:
Korpas escribió:Sleeping Dogs a $6.24 (~4,70€) en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/?tag=vayans-20

Contraoferta por la rebaja en steam.


Entiendo que aunque ponga que solo es descargable por clientes USA vía Steam se descarga sin problema y en español ¿no?


Eso te lo pone en todas las descargas de Amazon USA, no creo que tenga bloqueo regional, si fuera un caso "Dead Island" se sabría.

No obstante, yo no te lo puedo garantizar, así que tú mismo.
bellido1980 escribió:
Korpas escribió:Sleeping Dogs a $6.24 (~4,70€) en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/?tag=vayans-20

Contraoferta por la rebaja en steam.


Entiendo que aunque ponga que solo es descargable por clientes USA vía Steam se descarga sin problema y en español ¿no?


Por ese precio merece mucho la pena (y por más también). Un gran sandbox, entretenido, divertido, con una historia interesante y muy molón, además no se me hizo tan inmenso como otros sandbox que se hacen interminables o hay demasiadas cosas por hacer. Y eso que hay cosas que buscar, luego tienes por completar peleas, carreras callejeras, camaras de seguridad...
PoderGorrino escribió:
bellido1980 escribió:
Korpas escribió:Sleeping Dogs a $6.24 (~4,70€) en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/?tag=vayans-20

Contraoferta por la rebaja en steam.


Entiendo que aunque ponga que solo es descargable por clientes USA vía Steam se descarga sin problema y en español ¿no?


Por ese precio merece mucho la pena (y por más también). Un gran sandbox, entretenido, divertido, con una historia interesante y muy molón, además no se me hizo tan inmenso como otros sandbox que se hacen interminables o hay demasiadas cosas por hacer. Y eso que hay cosas que buscar, luego tienes por completar peleas, carreras callejeras, camaras de seguridad...



Lo decía porque no me deja hacer un place your order, se queda en gris y arriba sale el mensaje de que no es posible la descarga para clientes que no sean de USA, que raro... ¿alguien lo ha comprado en amazon.com?
bellido1980 escribió:
Lo decía porque no me deja hacer un place your order, se queda en gris y arriba sale el mensaje de que no es posible la descarga para clientes que no sean de USA, que raro... ¿alguien lo ha comprado en amazon.com?


¿Has comprado antes en Amazon.com?... Sabes que tienes que poner una dirección Americana, ¿no?.
Hostia probando a ver si funcionaba lo he pillado sin querer!!! Así que si que funciona [+risas] [+risas] [+risas]

Bellido si tienes paypal y me haces el favor de pillarmelo a mí te lo agradecería!!!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:xDD, es que yo disfruto de cada juego al maximo :D, y estoy descubriendo una de juegazos a precios de 1 euro y cosas asi, que es demasiado..,
yo la cuenta de steam la tengo casi desde que salio esto de steam, el halflife fue el primero que puse, hace la tira de años, pero jamas me habia dado por comprar nada en digital, y en estos 2 ultimos meses tengo 92 juegos en steam xDD flipa, y no me habre gastado ni 100 euros o asi.., diria que menos....
es una pasada [360º]
mirando steam en la wikipedia salio en septiembre de 2003, y yo soy miembro desde noviembre de 2004.. asi que.., me dieron una insignia de 8 años de servicio xD

Me alegro, es lo importante que lo disfrutes, yo disfruto viendo lo que te apasiona esto xD.

Ya veras en noviembre de este año, 9 ya estas hecho un anciano, espero que para Noviembre si se me olvida no olvides recordamelo tú, que te cante el cumpleaños feliz y si me pillas bien de dinero te regalo hasta un juego xD Prometido :p Pero que no se te olvide decirnoslo repito. (Se al 100% que voy a tener que regalarte lo prometido xD, lo vas a contar seguro)
pone que son para mac pero el codigo que te dan funciona perfectamente en windows, no se por que lo ponen, nunca he visto esos 2 juegos tan baratos asi que aprovechad


call of duty 2 a 5.6 euros y el modern warfare 1 a 6.42



yo los he comprado y no hay problemas, el registro en la web se hace a la hora de hacer el pedido (un poco raro pero es de fiar tranquilos)
Me siguen pareciendo caros, pero claro son COD...
He pillado el pack de quake. No se si ha estado mas barato pero me faltaban en la colección de juegos de mi adolescencia.

¿El quake I se verá como el glquake (acelerado en 3D) o será la versión normal?

Ains que malo es hacerse viejo.
Batman Arkham Asylum GOTy en gamefly por 3,39£. Alguien sabe si funciona en steam? Vaya regalazo de juego....
Si alguien va a pillar el Sleeping Dogs por 4,70 euros en Amazon.com que hable primero conmigo que lo he pillado por erro. Gracias
soy yo o ahora las ofertas "diarias" de steam duran 2 dias??
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sandmannn escribió:soy yo o ahora las ofertas "diarias" de steam duran 2 dias??

No eres tu.
Gromber escribió:Me siguen pareciendo caros, pero claro son COD...


¿Caros? Carísimos. El BF3 ha estado a 10 pavos (incluso menos) y es un juego de esta generación, actual y vigente. Yo no entiendo a esta gente. Parece que les gusta que les pirateen. Y es lo que se merecen, desde luego. Vender un juego con un mercado ya acabado (por muy bueno que sea) como el MW1 a 7 euros de super oferta tiene tela. Digo de super oferta porque lo normal es verlo todavía a 20 o 30 euros sin problema alguno. Ahora empieza a estar a 15.
No se si esta puesto o no, pero greenmangaming supera a la store de sega xD

Aliens Colonial + seasson pass 8$ con el cupon de descuento de la web.. Ya si me da por pensarlo.. xD
nicknamehere escribió:pone que son para mac pero el codigo que te dan funciona perfectamente en windows, no se por que lo ponen, nunca he visto esos 2 juegos tan baratos asi que aprovechad


call of duty 2 a 5.6 euros y el modern warfare 1 a 6.42



yo los he comprado y no hay problemas, el registro en la web se hace a la hora de hacer el pedido (un poco raro pero es de fiar tranquilos)


¿Dan dos versiones una MAC y otra PC como el civilization y los GTA en steam o como va el tema?
PoderGorrino escribió:Si alguien va a pillar el Sleeping Dogs por 4,70 euros en Amazon.com que hable primero conmigo que lo he pillado por erro. Gracias


Hablamos y me lo quedo yo fuera del hilo.

Sobre lo de la dirección americana lo había leído pero ni me acordaba, he estado bastante tiempo sin un equipo en condiciones y no compraba juegos, hace unos meses lo cambié y empecé a comprar y ahora mi lista steam ya supera los 50!!!! Para el resto de cosas siempre había utilizado alternativas más económicas (no siempre sparrow se entiende).
Derex escribió:
Gromber escribió:Por cierto tentado por ese Darksiders 2, aunque aun tengo pendiente el 1, pero al precio que esta... y el Aliens Colonial Marines igual, pero tengo mucho pendiente y quien sabe si salen en bundles [carcajad]


Me tienta tambien ese aliens...sobre Darksiders el primero es mucho mejor (para mi) ya tardas, es un juegazo. El 2 esta bien pero el primero tenia mas sentido lo que hacías y las mazmorras y personajes molan mas.


Te doy toda la razón. Tuve que dejar el segundo por la pesadez extrema de las mazmorras. Eran puzzles absurdos. Me planteaba continuamente el motivo de ellos. Sí, God of War también tiene, pero no te planteas en no hacerlos, los haces, y sigues jugando. Si no fuera por eso, juego de 10, porque el resto era bastante bueno.
Senores,

No se si ya se puso, pero animaros todos a puntaros a la beta del "Magicka: Wizards War", porque si se pasa de cierta cantidad de gente apuntada, nos regalan el Magicka a todos, asi que...ea! que es un juego gratis:

http://signup.wizardwars.com/

Saludos.
129083 respuestas