Leyenda18 escribió:JorbaMoss escribió:drneo escribió:si el la noire fuese la complete..., siempre me quede con ganas de jugar a ese juego...., a ver si algun dia lo pillo en una oferta wena....
por cierto para el que quiera saberlo, el bundle del king bounty ese.., el clan dan ese tiene una traduccion del king bounty legend.., la puse y va perfecta.., por cierto menudo juegazo.., mucho mejor que los migh and magic, no hay turnos, se puede caminar por el mapa libremente
, y engancha el juego.., me voy a viciar a saco y terminarlo para jugar al armor princess que ese fijo que estara mejor aun
Disfrutalo y ya nos cuentas xD xD
Te juro que cada vez que veo una respuesta tuya a drneo me meo JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo siento por el offtopic.
xDD, es que yo disfruto de cada juego al maximo
, y estoy descubriendo una de juegazos a precios de 1 euro y cosas asi, que es demasiado..,
yo la cuenta de steam la tengo casi desde que salio esto de steam, el halflife fue el primero que puse, hace la tira de años, pero jamas me habia dado por comprar nada en digital, y en estos 2 ultimos meses tengo 92 juegos en steam xDD flipa, y no me habre gastado ni 100 euros o asi.., diria que menos....
es una pasada
mirando steam en la wikipedia salio en septiembre de 2003, y yo soy miembro desde noviembre de 2004.. asi que.., me dieron una insignia de 8 años de servicio xD