pues yo me acabo de pillar el alien colonial marines.., a mi todo lo que este relacionado con la pelicula de alien me apasiona
, ademas me acuerdo que lo jugue cuando tenia mi otro ordenador en sparrow.., y me iba fatal por eso lo deje xDD, ahora como lo actualice y estoy flipando con todos los juegos al maximo, con los parches y eso seguro que se vera increible, y por 3 euros vale la pena....
por cierto llevo toda la tarde dandole al Defiance que lo compre al final, a 9 euros esta muy bien el precio.., y el juego es una pasada..., vas por ahi haciendo las misiones, te encuentras misiones a lo red dead redemtion, por ej capsulas que cayeron y ayudar a los vivos que quedan.., ademas que esta lleno de gente..., habia peña por todas partes.., el arma de camper se sale
, me gusto el juego..., encima que ya me vi la temporada completa de la serie ayer, te partes cuando ves a algunos de la serie por ahi xD, esta muy wapo todo lo que montaron con esto del defiance, a ver si sacan la segunda temporada ya
y otra cosa, el doom 3 del que hablan en nuvvem es el normal no?¿ porque la que quiero es la bfg edition esa...