-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Crysis 2 maximum edtion a 4,95 €:

http://www.mcgame.com/de/store/game/104 ... um-edition

Parece buena oferta. Un saludo.
parveira escribió:Crysis 2 maximum edtion a 4,95 €:

http://www.mcgame.com/de/store/game/104 ... um-edition

Parece buena oferta. Un saludo.


Alguien que lo pille puede indicar si es Origin steam o k?

Gracias
cauldreon escribió:
parveira escribió:Crysis 2 maximum edtion a 4,95 €:

http://www.mcgame.com/de/store/game/104 ... um-edition

Parece buena oferta. Un saludo.


Alguien que lo pille puede indicar si es Origin steam o k?

Gracias


"Origin Account zum Spielen erforderlich" --> "Se requiere cuenta de Origin para jugar" ;)
No esta mal de precio, pero a estado más varato en nuveem.
Gromber escribió:No esta mal de precio, pero a estado más varato en nuveem.


Pero en nuuvem neceistabas proxy para poder comprar cosas de origin, y aqui siendo aleman supongo que no.
Eso sí, si a alguno le resulta un problema, no es mi caso, pero vamos que estuvo tirado de precio, aunque poco a poco lo fueron subiendo.
kpik0 escribió:
SUSOOO escribió:
kpik0 escribió:Cuál ha sido el precio más barato de Gunslinger? Está ahora de oferta en GamersGate


http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=callofjuarezgunslinger


Esos son actuales, supongo que querías decir http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... gunslinger , que pone que lo más barato han sido 7,7€ en Amazon, pero aunque marque Nuuvem no sale, cual fue su precio en ofertas?



Me suena que en Nuuvem fueron 7€ pelados o 6,8€, algo similar. Si te gustan los tiros y el western esta muy chulo el juego, cunde incluso a esos 11€ de GG.
A 3.31€ ha estado la Maximum Edition en Nuveem.
davixola escribió:
kpik0 escribió:


Esos son actuales, supongo que querías decir http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... gunslinger , que pone que lo más barato han sido 7,7€ en Amazon, pero aunque marque Nuuvem no sale, cual fue su precio en ofertas?



Me suena que en Nuuvem fueron 7€ pelados o 6,8€, algo similar. Si te gustan los tiros y el western esta muy chulo el juego, cunde incluso a esos 11€ de GG.


Perfect, con proxy está a 11 $ que con el 20% se quedan a esod 6, 8 €
Imagen €4.99
http://getgamesgo.com/product/rage

Para mi un gran tapado, me encanta este juego y a ese precio esta increíble (mi opinión)
Si pero dicen que tiene muchos bugs en pc, yo a no ser que lo cambie, incluso me dolería, a ver si esta arrastrao de precio, valio parecido en ofertas de steam.

Teniendo la saga Boarderlands....
Gromber escribió:Si pero dicen que tiene muchos bugs, yo a no ser que lo cambie, incluso me dolería, a ver si esta arrastrao de precio, valio parecido en ofertas de steam.


Nada que impida jugar. Yo lo jugué en su momento con una AMD. Con las primeras actualizaciones solucionaron la mayor parte de los problemas de texturas. Vale mucho más que esos 4 euros, es un juegazo. Y tengo entendido que con los DLC posteriores, el mundo se hacía abierto, lo cual es un puntazo. Lo recomiendo al 100%. Nada que ver con los Borderlands, a pesar de compartir "atmósfera". Este es bastante más oscuro, y tiene fases para jugarlas de noche y con tus huevos de corbata [+risas] .

Por cierto, ¿qué tal el juego ese de la tienda y las mazmorras? Es que me ha parecido muy muy original pero he visto que está en inglés. Nivelillo tengo, pero tampoco soy capaz de entender un juego de rol enteramente. ¿Es accesible?
Pues nada cuando exista un buen pack con los dlcs, y medio tirado cae xD
Joe que compre lo dos Bioshocks en ofertas de verano con el codígo descuento que ya no vale de Amazon por 3 euros xD
Si ponen el Quake IV en getgames al 75% creo que será el precio más bajo visto para ese juego, además es steamworks.

Nuevo bundle:

http://vodo.net/hplbundle
¿El Doom 3 por menos de 2 euros en Nuuvem alguien sabe si es DRM Free o qué?
Gromber escribió:Si pero dicen que tiene muchos bugs en pc, yo a no ser que lo cambie, incluso me dolería, a ver si esta arrastrao de precio, valio parecido en ofertas de steam.

Teniendo la saga Boarderlands....


Tuvo muchos problemas durante el lanzamiento. Pero actualmente diría que los problemas son muy menores. Yo lo jugué hará un año sin problema alguno y además le edité un par de líneas para aumentar el Campo de Visión y ajustarlo a mi gusto. A ese precio es una obligación recomendarlo. ;)

Y lo de borderlands.... no se parecen en mucho.
PoderGorrino escribió:¿El Doom 3 por menos de 2 euros en Nuuvem alguien sabe si es DRM Free o qué?


Notícia Específica
Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.


Creo que claro no lo puede poner
PoderGorrino escribió:¿El Doom 3 por menos de 2 euros en Nuuvem alguien sabe si es DRM Free o qué?


http://www.nuuvem.com.br/produto/570-doom-3

Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.

Pone que es para steam.
Zatch escribió:
PoderGorrino escribió:¿El Doom 3 por menos de 2 euros en Nuuvem alguien sabe si es DRM Free o qué?


Notícia Específica
Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.


Creo que claro no lo puede poner


¡SÍ! Podrían poner un pop-up con Arial 30 en amarillo. O un banner de colores.


Por cierto, que nadie me dice nada, qué tal el Recettear: An Item Shop's Tale. Que caduca en 1 hora y no sé si será muy complejo sabiendo inglés nivel normalito.
Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?
budismo_92 escribió:
Zatch escribió:
PoderGorrino escribió:¿El Doom 3 por menos de 2 euros en Nuuvem alguien sabe si es DRM Free o qué?


Notícia Específica
Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.


Creo que claro no lo puede poner


¡SÍ! Podrían poner un pop-up con Arial 30 en amarillo. O un banner de colores.


Por cierto, que nadie me dice nada, qué tal el Recettear: An Item Shop's Tale. Que caduca en 1 hora y no sé si será muy complejo sabiendo inglés nivel normalito.


jhajaja que cabrones pues yo a la mañana estuve un minuto viendo la página y no vi Steam por ninguna parte!!

De hecho lo estoy viendo ahora y estoy seguro que no ponía nada de eso cuando lo vi a las 7 de la mañana, pero bueno... cabrones!
Es el Doom 3 BG? pues estuvo de oferta hace poco, aunque yo ya tengo el original y con mods de miedo, lo unico las expansiones.
Gromber escribió:Es el Doom 3 BG? pues estuvo de oferta hace poco, aunque yo ya tengo el original y con mods de miedo, lo unico las expansiones.


No, es el normal, lo he pillado por 1,70. Este juego lo tengo en la Xbox 1 (no ONE xD) y es de los juegos que más me impactó en mi vida, era un salto brutal con respecto a otros juegos. En su día lo dejé a medias así que por ese precio me lo he pillado sin dudarlo, además he leido que hay mods que mejoran las texturas y la oscuridad y tal, puede estar chulo.
budismo_92 escribió:Por cierto, que nadie me dice nada, qué tal el Recettear: An Item Shop's Tale. Que caduca en 1 hora y no sé si será muy complejo sabiendo inglés nivel normalito.

Pues yo lo tengo y jugué hace mucho eso si, por lo que no lo recuerdo del todo, pero creo que no deberías tener muchos problemas, si acaso algún dialogo de estos de coña con la gente del pueblo pero para ir por las mazmorras y para vender no es muy complejo. Dejando esto de lado, yo lo recomiendo bastante, parece una chorrada hacerte cargo de una tienda pero engancha bastante, y las fases de mazmorras no están mal.
sergimax escribió:
budismo_92 escribió:Por cierto, que nadie me dice nada, qué tal el Recettear: An Item Shop's Tale. Que caduca en 1 hora y no sé si será muy complejo sabiendo inglés nivel normalito.

Pues yo lo tengo y jugué hace mucho eso si, por lo que no lo recuerdo del todo, pero creo que no deberías tener muchos problemas, si acaso algún dialogo de estos de coña con la gente del pueblo pero para ir por las mazmorras y para vender no es muy complejo. Dejando esto de lado, yo lo recomiendo bastante, parece una chorrada hacerte cargo de una tienda pero engancha bastante, y las fases de mazmorras no están mal.


Muchas gracias por la crítica. Le daré una oportunidad.

Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


Querrás decir que interesa si te pagan a ti 5$. Yo no regalo eso ni a mi peor enemigo. Cosa más mala.

jhajaja que cabrones pues yo a la mañana estuve un minuto viendo la página y no vi Steam por ninguna parte!!


Sí, puede ser. Con el Trackmania pasó igual. Se les olvida poner el DRM a estos brasileiros.
Alguien sabe donde se puede sacar el black ops 2 baratillo?? na mas que lo veo por 60...
campa112 escribió:Alguien sabe donde se puede sacar el black ops 2 baratillo?? na mas que lo veo por 60...

Creo que o esto -> http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... thcom0a-20 o ya te tienes que ir a foros
Aclaración sobre Doom3, el juego normal incluye la posibilidad de Mods muy buenos y que cambian bastante el juego mejorando los gráficos aunque cuesta bastante que no de problemas, el juego no admite más de 1600x1200 píxeles por lo que toca modificar un archivo ini para resolución superior, es uno de mis 3 juegos favoritos de PC así que está recomendadísimo si os gustan los FPS con historia y sustos. EL BFG incluye una versión mejorada de Doom3 junto a 2 expansiones y los Doom clásicos, pero tengo entendido que no admite mods, y aunque se ve mejor que el Doom3 base, no se ve mejor que el Doom3 con mods, por otro lado funciona a 1080p sin problema.

Saludos
ivanjmg escribió:Aclaración sobre Doom3, el juego normal incluye la posibilidad de Mods muy buenos y que cambian bastante el juego mejorando los gráficos aunque cuesta bastante que no de problemas, el juego no admite más de 1600x1200 píxeles por lo que toca modificar un archivo ini para resolución superior, es uno de mis 3 juegos favoritos de PC así que está recomendadísimo si os gustan los FPS con historia y sustos. EL BFG incluye una versión mejorada de Doom3 junto a 2 expansiones y los Doom clásicos, pero tengo entendido que no admite mods, y aunque se ve mejor que el Doom3 base, no se ve mejor que el Doom3 con mods, por otro lado funciona a 1080p sin problema.

Saludos


Es una pena que Doom3 original no tenga Workshop. Si fuera así, me lo compraba sin dudarlo. Pero me da mucha pereza tener que estar tocando .ini y modificando archivos, que luego dan problemas.
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


Pillado a 3.90€, podeis poner la pagina en dolares cambiando el principio de la direccion web "es" por "us" y funciona sin proxys ni historias.

Dos avisos: solo se puede comprar por tarjeta (nada de paypal) y el codigo de activacion te lo mandan al correo que pongais al haceros la cuenta, no figura en juegos comprados, solo remandan al mail
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


Pillado a 3.90€, podeis poner la pagina en dolares cambiando el principio de la direccion web "es" por "us" y funciona sin proxys ni historias.

Dos avisos: solo se puede comprar por tarjeta (nada de paypal) y el codigo de activacion te lo mandan al correo que pongais al haceros la cuenta, no figura en juegos comprados, solo remandan al mail


¿Es Steam Works?
iamkyo90 escribió:
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


Pillado a 3.90€, podeis poner la pagina en dolares cambiando el principio de la direccion web "es" por "us" y funciona sin proxys ni historias.

Dos avisos: solo se puede comprar por tarjeta (nada de paypal) y el codigo de activacion te lo mandan al correo que pongais al haceros la cuenta, no figura en juegos comprados, solo remandan al mail


¿Es Steam Works?


Si
Otro que ha pillado el DOOM 3 por 1,7 euros, es un mitico que tenia ganas de rejugarlo!!
Creo que nadie lo a dicho, pero lo que toca este finde en Steam son ofertas por la Quakecon(ID/Bethesda)
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


El juego a sido catalogado entre malo y muy malo, así que...
Lo bueno es que 5$ es bastante barato y por ese precio ya te viene con clave de Steam, si alguien lo quiere solo por curiosidad o es muy fan de la saga que lo pille, yo por ahora pasando ando.
iamkyo90 escribió:
Ivantxo escribió:
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


Pillado a 3.90€, podeis poner la pagina en dolares cambiando el principio de la direccion web "es" por "us" y funciona sin proxys ni historias.

Dos avisos: solo se puede comprar por tarjeta (nada de paypal) y el codigo de activacion te lo mandan al correo que pongais al haceros la cuenta, no figura en juegos comprados, solo remandan al mail


¿Es Steam Works?


¿Tan malo es? Por lo general me gustan los juegos de SEGA o que distribuye SEGA, y me gusta Aliens. Sé que le dieron muchos palos, pero también que hubo una actualización de texturas o algo así que mejoraba... ¿Merece la pena algo la campaña por ese precio?
Esta es la oferta del Aliens Colonies Marines, por ese precio está muy bien, y no tiene ni un año xD....

VER OFERTA
Se puede leer claramente que es steamworks. Solo por tarjeta de crédito.
También está el Sleeping Dogs a 6,24 euros como oferta del fin de semana.
sabeis si se sigue jugando al quake 3??
Sebastai escribió:
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


El juego a sido catalogado entre malo y muy malo, así que...
Lo bueno es que 5$ es bastante barato y por ese precio ya te viene con clave de Steam, si alguien lo quiere solo por curiosidad o es muy fan de la saga que lo pille, yo por ahora pasando ando.


Yo aun lo estoy instalando y no lo he catado, pero esto es lo de siempre, la decepcion ante un juego con mucho hype da analisis realmente malos. He estado mirando comentarios de la gente, porque con semejantes analisis a ver quien lo compra ni por 3.90, y los que lo han jugado en PC lo catalogan de 6-7

El problema en consolas debe ser horrible porque tiene tearing a saco y dicen que da asco jugarlo, pero en PC esta parcheado varias veces (ultimo parche con fecha 22 de julio de 2013) y con mejores texturas segun he leido, asi que imagino que el juego estara mas pulido.
Donde esten los comentarios de la gente, que se quiten el analisis de turno.
Ivantxo escribió:Donde esten los comentarios de la gente, que se quiten el analisis de turno.


esto
Assman escribió:sabeis si se sigue jugando al quake 3??


Amigazo, la verdad si querés jugar mucho al online de quake, solo tenés hoy por hoy el QUAKE LIVE ARENA. Es gratis, tenés que registrarte, tiene logros, mucha gente jugando, muchos modos de juego, mapas, servicio premium, y además, basado todo en el universo de quake 3, incluso están los mapas clásicos.

IR A QUAKE LIVE
se podría poner en el primer post un enlace a a wikipedia? esque el script que la carga no funciona en navegadores móviles y me es enngorrooso buscar en google a wikipedia de eol(imagino que le pasara a más users)

y lo de las puntuaciónes tela.... ver juegos chusquerillos con 80 y el unepic con 60 lo dice todo, y puntuar según en hype es de fanboys hay que puntuar el juego no sus espectativas..
Los juegos son como las mujeres, la que es fea para algunos es linda para otros...(valga la comparación [360º] ). Sobre gustos, no hay nada establecido.
Ivantxo escribió:
Sebastai escribió:
kakaroto296 escribió:Aliens Colonial por 5$ en la store de sega xD
Interesa por 5$?


El juego a sido catalogado entre malo y muy malo, así que...
Lo bueno es que 5$ es bastante barato y por ese precio ya te viene con clave de Steam, si alguien lo quiere solo por curiosidad o es muy fan de la saga que lo pille, yo por ahora pasando ando.


Yo aun lo estoy instalando y no lo he catado, pero esto es lo de siempre, la decepcion ante un juego con mucho hype da analisis realmente malos. He estado mirando comentarios de la gente, porque con semejantes analisis a ver quien lo compra ni por 3.90, y los que lo han jugado en PC lo catalogan de 6-7

El problema en consolas debe ser horrible porque tiene tearing a saco y dicen que da asco jugarlo, pero en PC esta parcheado varias veces (ultimo parche con fecha 22 de julio de 2013) y con mejores texturas segun he leido, asi que imagino que el juego estara mas pulido.
Donde esten los comentarios de la gente, que se quiten el analisis de turno.


Es que el problema no son las texturas. Con los últimos mega-parches de varios gigas se ve bastante bien. El problema es que el juego no divierte en absoluto. Es monótono a más no poder. La IA de los enemigos es vergonzosa. No aporta nada nuevo y su antecesor (Alien VS Predator) es bastante pero que bastante mejor que este. Vamos, que respeto al que le mole, solo faltaba, pero para mí ha sido una decepción horrible, y no, yo me fijé en el juego 1 mes antes de su salida, vamos, que ni hype ni nada de eso, no esperaba nada del juego.
iamkyo90 escribió:
Assman escribió:sabeis si se sigue jugando al quake 3??


Amigazo, la verdad si querés jugar mucho al online de quake, solo tenés hoy por hoy el QUAKE LIVE ARENA. Es gratis, tenés que registrarte, tiene logros, mucha gente jugando, muchos modos de juego, mapas, servicio premium, y además, basado todo en el universo de quake 3, incluso están los mapas clásicos.

IR A QUAKE LIVE


ohhhhhhh, no me acordaba...qué alegria me acabas de dar :-) voy a jugar ahora mismo [chulito] [risita]
Que el Hype mal llevado da notas bajas se ve todos los dias, me refiero a medios especializados y similares. Hacer un analisis destructivo como los que he leido antes de comprarlo es poco profesional y penoso. Ya no hablo de los que comentan en esos medios por seguididismo sin haber probado el juego porque eso si es patetico. Y finalmente estan los que comentan y se nota que han probado el juego, de esos me fio mas.

Luego cada uno tiene su impresion sobre lo que le ha supuesto ese juego, eso no es lo que critico ni mucho menos. He estado media hora dandole y le doy un 6 o por ahi, graficos buenos, doblaje lo mismo y los aliens son un poco tontos pero salen por docenas. Un mata mata para pasar una tarde tonta.

No lo he puesto antes pero hay mas ofertas de SEGA Porque estan en ofertas de verano:
Dolares: http://us.download-shop.sega.com/top-de ... sales.html
Euros: http://es.download-shop.sega.com/top-de ... sales.html
pues yo me acabo de pillar el alien colonial marines.., a mi todo lo que este relacionado con la pelicula de alien me apasiona :D, ademas me acuerdo que lo jugue cuando tenia mi otro ordenador en sparrow.., y me iba fatal por eso lo deje xDD, ahora como lo actualice y estoy flipando con todos los juegos al maximo, con los parches y eso seguro que se vera increible, y por 3 euros vale la pena....

por cierto llevo toda la tarde dandole al Defiance que lo compre al final, a 9 euros esta muy bien el precio.., y el juego es una pasada..., vas por ahi haciendo las misiones, te encuentras misiones a lo red dead redemtion, por ej capsulas que cayeron y ayudar a los vivos que quedan.., ademas que esta lleno de gente..., habia peña por todas partes.., el arma de camper se sale :D, me gusto el juego..., encima que ya me vi la temporada completa de la serie ayer, te partes cuando ves a algunos de la serie por ahi xD, esta muy wapo todo lo que montaron con esto del defiance, a ver si sacan la segunda temporada ya :D

y otra cosa, el doom 3 del que hablan en nuvvem es el normal no?¿ porque la que quiero es la bfg edition esa...
Humble Weekly Sale: 1C Company
http://www.humblebundle.com/weekly

King’s Bounty: The Legend
King’s Bounty: Armored Princess
Men of War
Men of War: Red Tide

Media:
King’s Bounty: Crossworlds
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition!
129083 respuestas