-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
ser16 está baneado por "SPAM"
gracias otra vez xD
y se sabe si vendran las keys por separado?xD
De la gente que ha pillado el bundle, ¿cuanta ha probado el Risen 2?, por que a mi el juego no se me inicia, pero no hace ni intento :S
EduAAA escribió:
PoderGorrino escribió:(no para especular!!).


Compra por 1 vende por 2, no te averguences de querer sacar tajada


No me conoces de nada.
ser16 escribió:gracias otra vez xD
y se sabe si vendran las keys por separado?xD


Las del humble. NO. Dan 3 keys una para los juegos de un 1$, otra para los de 5$ y otra para el de 25$
No tiene pinta y la putada que ya tengo el metro, pero bueno.
Gromber escribió:No tiene pinta y la putada que ya tengo el metro, pero bueno.


Si, es lo que me pasa a mí que ya me lo pasé en la 360 y no creo que me apetezca volver a pasarmelo


Vuelve a estar en amazon.com el pack de los dos primeros bioshock por 4,99 dolares, 3,76 euros

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... thcom0a-20
Pues yo voy a pillar otro bundle por debajo de la media (el de por encima no lo he usado porque ya lo tengo todo). Si no lo tradeo en el hilo pues se lo regalo a algún colega.
borro, mi comentario, para que Henkka360, el que lleno 2 paginas criticando una lista mía, que estaba dentro de las normas, este contento. (Esta claro que sigue cabreado por no salirse con la suya)
Después de este bundle, cualquier oferta parece cara }:/
ser16 está baneado por "SPAM"
budismo_92 escribió:Pues yo voy a pillar otro bundle por debajo de la media (el de por encima no lo he usado porque ya lo tengo todo). Si no lo tradeo en el hilo pues se lo regalo a algún colega.

por debajo de la media te dan el saints rows 3 no? aunque pagues un centimo?
ser16 escribió:
budismo_92 escribió:Pues yo voy a pillar otro bundle por debajo de la media (el de por encima no lo he usado porque ya lo tengo todo). Si no lo tradeo en el hilo pues se lo regalo a algún colega.

por debajo de la media te dan el saints rows 3 no? aunque pagues un centimo?


1 $ es lo minimo, si pagas menos, te dan las bandas sonoras nada mas, creo.
Yo si no soy ningún mezquino, pagué 1.01 dólar.... :-|
llevamos como 8 páginas o así con el bundle, ahora no sigamos comentando si X oferta es cara en comparación con el bundle (cuando es un comentario que no viene a cuento, y para colmo un offtopic enorme).
Ya vale, volvamos a las ofertas.
Y no.. nos da igual si no comprareis X oferta porque ya teneis Y juego.. aquí se viene a publicar ofertas y a comentarlas, no a contar vuestra vida.
Si es eso lo que quereis hacer, siempre podeis ir a un blog o a un chat.

Quizá suene algo borde esa frase pero esque.. ya está bien hombre..

Un saludo
ser16 está baneado por "SPAM"
iamkyo90 escribió:Yo si no soy ningún mezquino, pagué 1.01 dólar.... :-|

y te dieron los juegos no? xD
Asi es, para steam, para asegurarme, agregé un poderoso, único e irrepetible, 0.01 dólar al dólar, por si acaso.... [ayay]
ser16 escribió:
iamkyo90 escribió:Yo si no soy ningún mezquino, pagué 1.01 dólar.... :-|

y te dieron los juegos no? xD
joder .01 te vas a quedar pobre, jajaja XD

Sobre los que se quejan, que aporten ofertas y no post insulsos, quizás como alguno mio, lo reconozco, pero al menos sin ganas de crear flame, que algunos ya llevan varios hilos intentando crear mal rollo, en este hilo se pueden comentar ofertas, opiniones de la misma, como conseguirla y en el caso del humble da mucho juego y vida al foro, deberíamos alegrarnos, de que tantos usuarios estén por esta zona, se cerro un post sobre el humble, donde podrían estar estos comentarios, por lo que la culpa no es de los usuarios.

Si queréis estar solos y que se haga lo que uno diga, montáros un foro vosotros y añadir bots perfectos.

Mira que todos los días con rollos.




OFERTAS

Regalo de Paranormal para Desura
BioShock Dual Pack $4.99
Mass Effect 3 7,36€
No se si ha dicho pero el Risng Storm parece que sigue al 75% en Steam, al menos para los que tienen el Red Orchestra 2
Una pena que el humble bundle no fuera de claves sueltas, aparte de que lo de la media ya lo tenia (pero el sacred 2 a un eurillo y poco me atrae)
No se si comprar el bundle, tengo el Saints Row: The Third con todos los DLC (me duele haber pagado 7.5 euros). ¿Merece la pena el Dead Island por 4 euros?, en las ofertas de Steam estuvo a 5 así que me imagino que más barato no lo voy a encontrar. ¿Del resto de juegos merece alguno la pena?. A ver si alguien me ayuda, porque no termino de decidirme.
Don Pimpón escribió:No se si comprar el bundle, tengo el Saints Row: The Third con todos los DLC (me duele haber pagado 7.5 euros). ¿Merece la pena el Dead Island por 4 euros?, en las ofertas de Steam estuvo a 5 así que me imagino que más barato no lo voy a encontrar. ¿Del resto de juegos merece alguno la pena?. A ver si alguien me ayuda, porque no termino de decidirme.


a mi el dead island me encanto en su dia en la xbox,sobretodo jugando con gente en modo coop,te pegas unas buenas risas.
Wheels of steel bundle 0,93 Euros

http://www.bundlestars.com/deals/wheels ... bundle/?tw


Wasteland Angel
Crash Time 2
Tank Universal


Por otro lado tenemos el

The Patrician Bundle, que por 3,99 dolares conseguimos:

Patricians And Merchants on Steam

Patrician IV - Steam Special Edition

Ambos para steam

http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html
Gromber escribió:Wheels of steel bundle 0,93 Euros

http://www.bundlestars.com/deals/wheels ... bundle/?tw


Wasteland Angel
Crash Time 2
Tank Universal


Por otro lado tenemos el

The Patrician Bundle, que por 3,99 dolares conseguimos:

Patricians And Merchants on Steam

Patrician IV - Steam Special Edition

Ambos para steam

http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html


Pues el crash time II tiene buena pinta no? alguna impresion asi por encima? he visto un gameplay y parece un bournout paradise o por el estilo no?
Esta basado en la serie alerta cobra, por lo que la campaña principal encarnas a los protagonistas, en las que tienes que hacer diferentes misiones por la ciudad, no he jugado a la misma entrega, pero más o menos que te hagas a la idea de ser un juego de persecuciones etc, aunque tiene modos de carrera, destrucción... etc

Ten en cuenta que no esta en español, tiene algo de dialogo, pero vamos se puede disfrutar igual.
Gracias por la aclaracion :)

Buena oferta, GRAY MATTERS, una muy buena aventura grafica con componente paranormal, a menos de 3€ DRM free:

http://www.gamersgate.com/DD-GREY/gray-matter

La unica duda que tengo.....es el idioma, no pone nada xD y por otro lado.....al ser drm free, como se baja de gamersgate? tiene algun tipo de gestor o algo?
No esta en steam, aunque si en greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94505580 Pero parece que no salio adelante.

Yo la jugue en castellano subtitulado, creo que era multi5, la tengo sin acabar en 360 pero no pintaba mal, esta escrita por Jane Jensen la de la saga Gabriel Knight, para que te hagas una idea.

Saludos.
Gromber escribió:No esta en steam, aunque si en greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94505580

Yo la jugue en castellano subtitulado, creo que era multi5, la tengo sin acabar en 360 pero no pintaba mal, esta escrita por Jane Jensen la de la saga Gabriel Knight, para que te hagas una idea.

Saludos.



Ya ya, si lo tengo en 360 xDDDD pero por ese precio me plantearia rejugarlo en pc, lastima que com digo, ni idea de com se bajaria luego ni si estaria en español XD
Gromber escribió:Esta basado en la serie alerta cobra, por lo que la campaña principal encarnas a los protagonistas, en las que tienes que hacer diferentes misiones por la ciudad, no he jugado a la misma entrega, pero más o menos que te hagas a la idea de ser un juego de persecuciones etc, aunque tiene modos de carrera, destrucción... etc

Ten en cuenta que no esta en español, tiene algo de dialogo, pero vamos se puede disfrutar igual.


Este lo tenía alguien de aquí (no recuerdo quién) y decía que era un poco cutre, no sé cuánta razón llevará.
Yo he jugado al 4, con traducción de un fan en consola y era bastante decente, vamos que molaba el trafico y localizaciones, aunque esta claro que no es un triple A, pero se deja jugar y tiene mods para añadirle otros coches, que suelen hacer la peña, pero vamos arcade total.
Gromber escribió:Yo he jugado al 4, con traducción de un fan en consola y era bastante decente, vamos que molaba el trafico y localizaciones, aunque esta claro que no es un triple A, pero se deja jugar y tiene mods para añadirle otros coches, que suelen hacer la peña, pero vamos arcade total.


Venga, pues he pillado el bundle, a ver qué tal. Gracias por avisar [+risas]
Ya diras como esta el 2 y si merece la pena, en caso contrario no me mates, que no me llevo comisión [carcajad]
Gromber escribió:Ya diras como esta el 2 y si merece la pena, en caso contrario no me mates, que no me llevo comisión [carcajad]


[carcajad] No te preocupes. En ese caso te regalaré Alien Colonial Marines. Espera, no, me he pasado, perdona...

Lo que sí veo es que en Metacritic no hay ni rastro del 2, es que ni una sola puntuación de usuarios.
Hace no mucho se creó un hilo específico para los Humble Bundle: hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993 Haced uso de este para comentar todo lo que queréis, así que no sigamos llenando páginas en este hilo y dejemos que fluyan las ofertas.

Saludos.
Saikuro escribió:Hace no mucho se creó un hilo específico para los Humble Bundle: hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993 Haced uso de este para comentar todo lo que queréis, así que no sigamos llenando páginas en este hilo y dejemos que fluyan las ofertas.

Saludos.



Ok, no estaba enterado. Mis disculpas. Ahora fumemos en pipa de la paz*


Con ingrediente secreto
Bioshock 1 + Bioshock 2 steam key = 5$ Amazon.com
Ofertas nuevas en la wiki.
HegolanGamer escribió:
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:La de bundles que se me han pasado por no tener paypal, ya podrían aceptar paysafecard almenos

Yo no puedo usar paypal y los compro todos usando Amazon Payments.

Y como añades los fondos al Amazon Payments?
Pregunta chorra:Al darle a Amazon Payment me redirigen al .com, si compro vales en el .es sirven igual?

Perdona por no contestar antes, con tantos mensajes no había visto antes éste.

-Cuentas de Amazon solo hay 1, que se comparte entre todas las webs. Si te registras en amazon.es, con esa cuenta puedes iniciar sesión en la web de amazon de cualquier otro país.

-Al comprar el bundle es como si hicieras una compra cualquiera en amazon, por lo que necesitas una tarjeta de crédito o débito. Si ya tenías una tarjeta asociada a tu cuenta de amazon anteriormente, solo con iniciar sesión ya te saldrá para pagar directamente con ella o añadir otra.

-Si no puedes acceder o no quieres tener una tarjeta, puedes solicitar la tarjeta virtual de La Caixa, que no requiere tener una cuenta en ella. Puedes añadir el dinero que quieras a través del cajero pagando una comisión.
Para eso que se cree una cuenta paypal, tambien es solo asociar el tema, o la tarjeta.
Algun Lugar donde conseguir el Spliter Cell Blacklist tirado de precio ?
En Steam están de oferta al 75% el Recettear por 3,74 eur, y luego en un pack junto Chantelise - A Tale of Two Sisters y Fortune Summoners por 9,49 eur.

Que tal están? Merecen la pena? Me ha gustado mucho el To the Moon, pero no sé si son del mismo estilo...

Gracias!
Super MetalSonic escribió:En Steam están de oferta al 75% el Recettear por 3,74 eur, y luego en un pack junto Chantelise - A Tale of Two Sisters y Fortune Summoners por 9,49 eur.

Que tal están? Merecen la pena? Me ha gustado mucho el To the Moon, pero no sé si son del mismo estilo...

Gracias!


El recettear a mi me gustó mucho, le eché muchas horas. Tienes que ir a mazmorras e ir bajando niveles para coger objetos y venderlos en tu tienda, el planteamiento es simple pero el juego vicia mucho.

El fortune a mi no me gusta mucho, bueno no me gusta nada. Jugué unas 4 horas y no pude más pero para gustos los colres.

Y el otro no lo he probado, sólo la demo y me pareció un poco cutre pero es mi opinión.

Saludos
Cuál ha sido el precio más barato de Gunslinger? Está ahora de oferta en GamersGate
Regalo Cargo Commander para steam. Me enviáis un mp.

Un saludo.
kpik0 escribió:Cuál ha sido el precio más barato de Gunslinger? Está ahora de oferta en GamersGate


yo tb estoy pensando en pillarlo, he oido buenas criticas
parveira escribió:Regalo Cargo Commander para steam. Me enviáis un mp.

Un saludo.


Ya está regalado :) . Como esto del MP no lo controlo muy bien, si no le ha llegado que me lo haga saber, que soy un poco torpe con estas cosas.
kpik0 escribió:Cuál ha sido el precio más barato de Gunslinger? Está ahora de oferta en GamersGate


http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=callofjuarezgunslinger
SUSOOO escribió:
kpik0 escribió:Cuál ha sido el precio más barato de Gunslinger? Está ahora de oferta en GamersGate


http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=callofjuarezgunslinger


Esos son actuales, supongo que querías decir http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... gunslinger , que pone que lo más barato han sido 7,7€ en Amazon, pero aunque marque Nuuvem no sale, cual fue su precio en ofertas?
129083 respuestas