-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas nuevas en la wiki.
Ya lo han preguntao por ahi atras, pero, a los que hemos pagado 1$ (yo ya tenia SR3 Full, SR2 y DI GOTY, pero el Sacred ese...) nos dan luego el resto de juegos, o tienes que pagar mas que la media, si o si?
bretto escribió:Ya lo han preguntao por ahi atras, pero, a los que hemos pagado 1$ (yo ya tenia SR3 Full, SR2 y DI GOTY, pero el Sacred ese...) nos dan luego el resto de juegos, o tienes que pagar mas que la media, si o si?


Normalmente en los anteriores.

Si lo compras antes de que salgan (paques lo que pagues te lo dan)

Si lo compras despues de que salgan tendras que pagar mas de la media.
alex120 escribió:
bretto escribió:Ya lo han preguntao por ahi atras, pero, a los que hemos pagado 1$ (yo ya tenia SR3 Full, SR2 y DI GOTY, pero el Sacred ese...) nos dan luego el resto de juegos, o tienes que pagar mas que la media, si o si?


Normalmente en los anteriores.

Si lo compras antes de que salgan (paques lo que pagues te lo dan)

Si lo compras despues de que salgan tendras que pagar mas de la media.


En principio no van a añadir juegos extra, esta completo
rheed escribió:En principio no van a añadir juegos extra, esta completo


En el hilo que han cerrado lei esto, pero no se nada acerca de su veracidad.

guit3457 escribió:Ya se saben cuales van a ser los juegos extra a medida que pasen los días (y superando la media, claro):

- Sacred Citadels
- Metro 2033
- Risen

Saludos.
En steamdb esta lo de los juegos "extra", que supongo saldran en la siguiente semana no? [+risas]

Yo me lo pille por 3,60 euros o algo asi, ya tenia el SR2 que me lo pille hace una semana en rebajas "gamersgate" creo que fue... tambien tenia el SR3 desde hace mucho, de hecho me lo pase hace unas semanas, pero no tenia nada de DLC's y aunque ya he jugado anteriormente "sparrow" al Risen 2 y al Dead Island, pues oye, asi les doy una nueva oportunidad en cuanto tenga tiempo, y ademas,el sacred gold, que no tiene mala pinta! [ginyo]

Se que este no es el espiritu original de los Bundles, pero si ellos ya llevan prostituyendolos desde hace tiempo, no voy a ser yo el que les diga que no los hagan xD

Saludos.
Solo por el Risen 2 ha caido por 1$ XD
Lo de esos tres viene de:
http://steamdb.info/search/?a=sub&q=deep+silver

y como falta un pack con esos, la gente supone que los añadirán más tarde, como parece lógico.


PD: añado el link a la colección de penumbra que me estoy pensando si comprarla o no, para tener el link cerca mañana.
http://www.gog.com/gamecard/the_penumbra_collection
Si fuera finalmente cierto que agregan mas titulos te avisan al email con las keys o tienes que pedirlas de alguna manera?
Electronoa escribió:Si fuera finalmente cierto que agregan mas titulos te avisan al email con las keys o tienes que pedirlas de alguna manera?
Tienes que entrar en enlace donde tienes la otra clave, en el pack de THQ al menos ocurrio de esa manera.
kaxituning escribió:
rheed escribió:En principio no van a añadir juegos extra, esta completo


En el hilo que han cerrado lei esto, pero no se nada acerca de su veracidad.

guit3457 escribió:Ya se saben cuales van a ser los juegos extra a medida que pasen los días (y superando la media, claro):

- Sacred Citadels
- Metro 2033
- Risen

Saludos.


En fin, pa flipar o.O

Pues creo que voy a pagar 1 dolar por ese sacred citadel, el resto ya vere que hago xd
Una duda, he activado el Dead Island GOTY, pero cuando miro en Steam solo pone Dead Island, no tengo las DLC o si??
DrAo escribió:Una duda, he activado el Dead Island GOTY, pero cuando miro en Steam solo pone Dead Island, no tengo las DLC o si??
Boton derecho, propiedades, apartado dlc.

y pensar que el mio lo active hace 1 semana y algo... todavía sin darle caña y sin goty...


Todos los que habeis colaborado, me imagino que es por caridad y por ayudar a los indies jajaja
Bueno tendré que andar atenta a este hilo, porque no entendi muy bien la manera, de enterarme si esque finalmente se añaden mas titulos para conseguir mis keys... [ginyo]
Electronoa escribió:Si fuera finalmente cierto que agregan mas titulos te avisan al email con las keys o tienes que pedirlas de alguna manera?

No hay que hacer nada, el dia que los añadan a las 20:00 salen el la pagina principal y en la pagina personal de cada uno, y ya al rato avisan por email, aunque lo sabremos al momento por aqui XD
LoNe-WoLf escribió:
Electronoa escribió:Si fuera finalmente cierto que agregan mas titulos te avisan al email con las keys o tienes que pedirlas de alguna manera?

No hay que hacer nada, el dia que los añadan a las 20:00 salen el la pagina principal y en la pagina personal de cada uno, y ya al rato avisan por email, aunque lo sabremos al momento por aqui XD



Muchas graciasss estoy toda contenta por conseguir risen2 a tan buen precio, me contuve en las ofertas del verano de steam, y ha merecido la pena XD
Por dios que suerte, ni me compre el Saint Row ni me pille el Risen 2, despues lo lamente y pense que por 8 euros podia haberme pillado los 2, ahora por menos de 1 euro los tengo, te quiero humble bundle xD.
Que raro que vayan a añadir el Sacred Citadel al bundle, si tiene solo 3 meses y es más normal que fuese un juego de pagar más de la media.
Leviatan22 escribió:Que raro que vayan a añadir el Sacred Citadel al bundle, si tiene solo 3 meses y es más normal que fuese un juego de pagar más de la media.


el sacred citadel es un juego bastante regulero, que apenas pasa de entretenido. Igualmente me remito a la entrada de Steamdatabase. (habiéndolo jugado os puedo decir que es muy muy mediocre, no me extraña que esté en bundle)
Es seguro q lo q dan es una Key para todo el pack?¿, es q hay algunos q ya los tengo y sería una púa. Eso si el pack m parece bestial.
Que putada que las keys las den juntas, me lo pille pensando que daban keys separadas pensando en quedarme los dlcs del Saint Row y el Risen 2 porque todo lo demas ya lo tengo ahora no se que hacer si activarlos o no.

Saludos
Raugo escribió:Que putada que las keys las den juntas, me lo pille pensando que daban keys separadas pensando en quedarme los dlcs del Saint Row y el Risen 2 porque todo lo demas ya lo tengo ahora no se que hacer si activarlos o no.

Saludos
si, es una autentica putada a mi me pasa con el dead island... ojala steam active lo de intercambiar juegos de la biblioteca... porque es un autentico desperdicio, aunque por precio tampoco es una perdida, jode gastar las claves de esa manera, por eso las he puesto para cambio.
yo no entiendo lo de los extras. he superado la media para comprar el dead rising normal (no el riptide que no me gusto)

si dan juegos nuevos tengo que pagar otra vez o te los dan comprando el riptide o como va esto?

que quiero el citadel si sale y tengo tension XD
rheed escribió:En fin, pa flipar o.O

Pues creo que voy a pagar 1 dolar por ese sacred citadel, el resto ya vere que hago xd


Es que es eso, si realmente es cierto, pillandolo antes de que salgan los que metan y por tan solo 1$ (si pagas el minimo por las keys de steam), pues la verdad que se junta un buen pack de juegos, aunque la mayoría, casi seguro, alguno tendrá ya. Asi que... Pillatelo insensato!!! jajaja [carcajad] (y vuelve al grupo [+risas] )
the_gooseman escribió:yo no entiendo lo de los extras. he superado la media para comprar el dead rising normal (no el riptide que no me gusto)

si dan juegos nuevos tengo que pagar otra vez o te los dan comprando el riptide o como va esto?

que quiero el citadel si sale y tengo tension XD

No es tan dificil, si lo compras antes de que pongan los extras, ya sea por 1 dolar o 1000, tienes los extras cuando los añadan, si lo compras despues de que pongan los extras, tienes que pagar la media para tenerlos
ahhhhh

esta chupao, ya lo he entendido

muchas gracias compañero [beer]
Necrotica escribió:
kpik0 escribió:Y bueno... la pregunta "tipo", al estilo del TWD , los DLC del SR3 valen la pena? Es que ya tengo el DI GOTY y pagar casi 3€ más por ellos... como que no, excepto que valgan la pena


Yo estoy igual que tú [+risas] Tengo el SR3 pelado y el DI goty.


Otro con el SR3 pelado y el DI GOTY, a ver que hago al final. Ya podían ser claves separadas

Salu2!
shenmue está baneado por "troll"
Vale la pena pagar más de la media para pillar el the third full package? es el único que me interesa realmente.
shenmue escribió:Vale la pena pagar más de la media para pillar el the third full package? es el único que me interesa realmente.
jodo que si merece la pena si no llega a 4 euros todo... y son juegazos xD
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:
shenmue escribió:Vale la pena pagar más de la media para pillar el the third full package? es el único que me interesa realmente.
jodo que si merece la pena si no llega a 4 euros todo... y son juegazos xD


Me refiero a superar la media solo por el DLC.
Yo no no he comprado nunca un humble bundle y no se muy bien como va esto.Teniendo ya el SR 3 con todos los dlcs,si pagara 25$=19€ por el edad island riptide,me llevaría todos los juegos o solo el Riptide?
por 1 dolar el risen 2, menos mal que no lo pille en las ofertas... el resto lo tengo todo, pero no duele XD

salu2
Winters85 escribió:Yo no no he comprado nunca un humble bundle y no se muy bien como va esto.Teniendo ya el SR 3 con todos los dlcs,si pagara 25$=19€ por el edad island riptide,me llevaría todos los juegos o solo el Riptide?


Te llevas todo.

Saludos
shenmue escribió:
Gromber escribió:
shenmue escribió:Vale la pena pagar más de la media para pillar el the third full package? es el único que me interesa realmente.
jodo que si merece la pena si no llega a 4 euros todo... y son juegazos xD


Me refiero a superar la media solo por el DLC.


Hay unas cuantas misiones que están muy muy bien. De hecho, las de un DLC son mis preferidas, acojonantes. XD

Así que... teniendo en cuenta que son 4€...... yo te diría que sí.
Muy muy bueno el bundle, en mi caso he pillado el basico, ya que menos el SR3, el resto, o sea, el 2, risen 2, y sacred 2, no los tengo [Ooooo]
creo que el season pass del SR vale sobre 14 euros

asi que por menos de 4 esta muy bien, si te gusta ese juego

yo lo he pillado solo por el dead island, que lo jugue hace tiempo y me gusto mucho
Raugo escribió:
Winters85 escribió:Yo no no he comprado nunca un humble bundle y no se muy bien como va esto.Teniendo ya el SR 3 con todos los dlcs,si pagara 25$=19€ por el edad island riptide,me llevaría todos los juegos o solo el Riptide?


Te llevas todo.

Saludos


Ok,muchas gracias,al final he comprado el medio.
Otro que se ha pillado el medio. Ya tenía el SR3 completo pero me llama el Risen 2 y el Dead Island.

La pena es no poder aprovechar el resto de códigos para regalar [+furioso]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
the_gooseman escribió:creo que el season pass del SR vale sobre 14 euros

asi que por menos de 4 esta muy bien, si te gusta ese juego

yo lo he pillado solo por el dead island, que lo jugue hace tiempo y me gusto mucho

El season pass solo incluye 2 o 3 dlc´s
Otro que tenía el SRTT.
JorbaMoss escribió:
the_gooseman escribió:creo que el season pass del SR vale sobre 14 euros

asi que por menos de 4 esta muy bien, si te gusta ese juego

yo lo he pillado solo por el dead island, que lo jugue hace tiempo y me gusto mucho

El season pass solo incluye 2 o 3 dlc´s


Incluye todos los DLCs, unos 12.
Otro que se a pillado el Bundle con el Dead Island XD

El unico que tenia era el SR 3
ser16 está baneado por "SPAM"
cuanto hay que pagar para conseguir todos los juegos saints row 3 y dead island 1?
ser16 escribió:cuanto hay que pagar para conseguir todos los juegos saints row 3 y dead island 1?
4.81 Dolares y cada vez que tardeis más, la cifra va subiendo, aproximadamente 3.8 euros
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaup escribió:
JorbaMoss escribió:
the_gooseman escribió:creo que el season pass del SR vale sobre 14 euros

asi que por menos de 4 esta muy bien, si te gusta ese juego

yo lo he pillado solo por el dead island, que lo jugue hace tiempo y me gusto mucho

El season pass solo incluye 2 o 3 dlc´s


Incluye todos los DLCs, unos 12.

Continúan las proezas de los Third Street Saints! Con el pase de temporada de Saints Row: The Third tendrás acceso a tres futuros packs de misiones (1. Genkibowl VII, 2. Gangstas in Space y 3. The Trouble with Clones).

Donde ves que hayan 12 ahi? Porque va a ser que no se contar....
Si es que soy la ostia, al final he picao pese a tener el sr3 full y no querer el dead island..comprado la media y no voy a jugar ninguno [+risas] [triston]
JorbaMoss escribió:Continúan las proezas de los Third Street Saints! Con el pase de temporada de Saints Row: The Third tendrás acceso a tres futuros packs de misiones (Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones)

Donde ves que hayan 12 ahi? Porque va a ser que no se contar....
Full Package, es lo que dan en el humble y contiene esto: http://store.steampowered.com/sub/17933/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
JorbaMoss escribió:Continúan las proezas de los Third Street Saints! Con el pase de temporada de Saints Row: The Third tendrás acceso a tres futuros packs de misiones (Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones)

Donde ves que hayan 12 ahi? Porque va a ser que no se contar....
http://store.steampowered.com/sub/17933/

Ese es el pack completo, hablamos del season pass. Que es el que vale 14 euros. Que han dicho que contiene todos los dlc´s "unos 12" y no es así.
Si, pero estamos hablando del humble bumble ¿no? en el mismo dan el Full Package, no el season ese.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Si, pero estamos hablando del humble bumble ¿no?

Si pero si dicen algo que no es cierto, habra que decir lo que es. Que la gente no se lie.
129083 respuestas