-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo lo que me quedo loco es viendo como sube en "tiempo real" el dinero recaudado y los bundles vendidos... 60 mil euros en 40 minutos jeje. Más o menos venden más de 10 bundles por segundo ahora mismo, es una locura jajajaja
Sebastai escribió:Al final me esperare a que pasen los días a ver que otros juegos agregan.
El dead island ya lo tengo y me da este pagar la media solo por el Full Package del SR3, así que esta en veremos...


Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel
Yo tambien soy de esos que compró el risen 2 en las ofertas por 5 euros, que dolor... lástima que no sean claves sueltas [mamaaaaa]

PD - Para desbloquear los futuros juegos es necesario comprar el riptide?
soen escribió:
Sebastai escribió:Al final me esperare a que pasen los días a ver que otros juegos agregan.
El dead island ya lo tengo y me da este pagar la media solo por el Full Package del SR3, así que esta en veremos...


Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel


¿Cómo sabes eso?
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:La de bundles que se me han pasado por no tener paypal, ya podrían aceptar paysafecard almenos

Yo no puedo usar paypal y los compro todos usando Amazon Payments.

Pregunta chorra:Al darle a Amazon Payment me redirigen al .com, si compro vales en el .es sirven igual?
budismo_92 escribió:
soen escribió:
Sebastai escribió:Al final me esperare a que pasen los días a ver que otros juegos agregan.
El dead island ya lo tengo y me da este pagar la media solo por el Full Package del SR3, así que esta en veremos...


Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel


¿Cómo sabes eso?


Porque se ha comprado estas gafas:

Imagen
budismo_92 escribió:
soen escribió:
Sebastai escribió:Al final me esperare a que pasen los días a ver que otros juegos agregan.
El dead island ya lo tengo y me da este pagar la media solo por el Full Package del SR3, así que esta en veremos...


Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel


¿Cómo sabes eso?


imagino que por esta entrada en steamdb
http://steamdb.info/sub/29407/#section_apps

Vamos tampoco hay que ser un genio, está en el foro de humble bundle. Hay 4 entradas de "deep silver bundle" en steam database, y la única que no ha salido es esa.
Pregunta idiota, cuando agreguen los nuevos juegos podré agregarlos aunque ya haya comprado el bundle?

Saludos
Pues sera uno de los primeros bundles desde que empece en esto que no comprare, ese riptide me parece CARISIMO, no vale los 25 dolares ni de coña
¿Alguna opinión de los dlc del saints row 3? cuantos hay que tengan historia y sean importantes? merecen la pena o son de relleno?
Metalhead escribió:
Porque se ha comprado estas gafas:

Imagen


Si lo digo es por algo...
Como dice Henkka360 esta en steamdb.
budismo_92 escribió:
soen escribió:
Sebastai escribió:Al final me esperare a que pasen los días a ver que otros juegos agregan.
El dead island ya lo tengo y me da este pagar la media solo por el Full Package del SR3, así que esta en veremos...


Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel


¿Cómo sabes eso?


Se mira en steamdb, también me compre el risen 1 en ofertas [buuuaaaa]
Y el metro, quien no tendrá el metro a estas alturas si lo dan hasta en la sopa...
mmmm lo que vi es que por lo menos el dead island viene con los dlc, depronto me lo actualiza

Esperemos a ver e.e
¿Alguien que lo haya comprado ya puede confirmar que el dead island goty no tenga bloqueo regional? Por si acaso xD.
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:
soen escribió:
Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel


¿Cómo sabes eso?


Porque se ha comprado estas gafas:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no volveré a comprar juegos "viejos" a menos de que salgan en humble bundle o realmente esten tirados de precio
pfffff vaya 10$ perdidos con los risen [noop]
El dead Island No tiene bloqueo regional.

A mi me ha cuadrado el bundle de puta madre, pese a tener más de 500 juegos en la biblioteca, solo tenia de todo el bundle el Saint Row 3 básico, asi que añado a mis juegos por poco más de 3 euros, risen 2, el dead island, los DLC del SR3, SR2 y el sacred [+risas] Para colmo tampoco tengo el Risen 1 ni el sacred citadel asi que vamos, bundle hecho a mi medida x)

PD: estuve apunto de pillar enn las rebajas el Risen 2 y los DLC de SR3, gracias a Dios que no lo hice x)
soen escribió:
Metalhead escribió:
Porque se ha comprado estas gafas:

Imagen


Si lo digo es por algo...
Como dice Henkka360 esta en steamdb.


Entonces me callo. Si al final añaden esos juego el más interesante del bundle va a ser el Sacred Citadel [qmparto]
los juegos que salgan adelante se añaden a los que pagamos un solo dolar?
Érase una vez un tipo que pagó 7,50€ por Saints Row The Third: The Full Package en Steam y ahora mismo está tirándose de los pelos [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento

Yo venía a decir que en Gamefly están de oferta todos los títulos de Deep Silver pero visto lo visto me da un poco de vergüenza [+risas] De lo que hay, puede ser interesante Metro Last Light, que se queda en 21,50€ si se usa el código promocional de Julio -> http://www.gamefly.co.uk/download-games ... fgJA430HSE

Un saludo!
Zell_22 escribió:los juegos que salgan adelante se añaden a los que pagamos un solo dolar?


creo recordar que sí, siempre que los hayas pagado antes de que saquen los juegos bonus
Y bueno... la pregunta "tipo", al estilo del TWD , los DLC del SR3 valen la pena? Es que ya tengo el DI GOTY y pagar casi 3€ más por ellos... como que no, excepto que valgan la pena
kpik0 escribió:Y bueno... la pregunta "tipo", al estilo del TWD , los DLC del SR3 valen la pena? Es que ya tengo el DI GOTY y pagar casi 3€ más por ellos... como que no, excepto que valgan la pena


Yo estoy igual que tú [+risas] Tengo el SR3 pelado y el DI goty.
Yo ya tenia el SR 2 y 3 y el dead island , pero ha caído con el goty y los DLC del saint row 3
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
El Risen 2 viene sin DLC verdad? no es la Gold Edition
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Necrotica escribió:
kpik0 escribió:Y bueno... la pregunta "tipo", al estilo del TWD , los DLC del SR3 valen la pena? Es que ya tengo el DI GOTY y pagar casi 3€ más por ellos... como que no, excepto que valgan la pena


Yo estoy igual que tú [+risas] Tengo el SR3 pelado y el DI goty.

Yo como dije antes estoy igual, esperando a ver si merece tanto la pena los dlc del SR3 o no, el dead island ya lo tengo y por eso me frena mucho pagar la media. Según he leído por webs guiris los dlc son cortitos y añaden mucho contenido, cosméticos, vehículos y demás, pero no parecen imprescindibles, a ver si alguien que los haya jugando comenta algo.
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:La de bundles que se me han pasado por no tener paypal, ya podrían aceptar paysafecard almenos

Yo no puedo usar paypal y los compro todos usando Amazon Payments.

Y como añades los fondos al Amazon Payments?
Pregunta chorra:Al darle a Amazon Payment me redirigen al .com, si compro vales en el .es sirven igual?
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Yo tengo la key del dead island GOTY y de los DLCS del SR3 por si a alguien le interesa y no quiere comprar el bundle.
soen escribió:
Sebastai escribió:Al final me esperare a que pasen los días a ver que otros juegos agregan.
El dead island ya lo tengo y me da este pagar la media solo por el Full Package del SR3, así que esta en veremos...


Agregan el Risen 1, Metro 2033 y el Sacred Citadel


¿Podeis indicarme como funciona lo de agregar? He comprado poco en esta web y hoy ya puedo añadir los que me han dado por la compra media :D
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
LoNe-WoLf escribió:Lo que faltaba:


The Humble Deep Silver Bundle
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=wnUr9ma3V-I

1$:
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2 Gold

Media:
Dead Island GOTY
SR3 Full Package (SR3 DLC!)

$25 or more (37% off!):
Dead Island Riptide

Me uno a la pregunta, merece la pena pillarse el humble medio.

Si se tiene el SR3 Base, el Risen 2, y el Dead Island Goty?
janca10 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo que faltaba:


The Humble Deep Silver Bundle
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=wnUr9ma3V-I

1$:
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2 Gold

Media:
Dead Island GOTY
SR3 Full Package (SR3 DLC!)

$25 or more (37% off!):
Dead Island Riptide

Me uno a la pregunta, merece la pena pillarse el humble medio.

Si se tiene el SR3 Base, el Risen 2, y el Dead Island Goty?


Hombre yo te diria que si, al menos yo lo he hecho. ME faltaban los DLC del SR3 y del deadisland y andaba detras del sacred 2, asi que para mi, Estupendo.
janca10 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo que faltaba:


The Humble Deep Silver Bundle
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=wnUr9ma3V-I

1$:
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2 Gold

Media:
Dead Island GOTY
SR3 Full Package (SR3 DLC!)

$25 or more (37% off!):
Dead Island Riptide

Me uno a la pregunta, merece la pena pillarse el humble medio.

Si se tiene el SR3 Base, el Risen 2, y el Dead Island Goty?


Son 2 keys, una para SR3 con DLC + DI Goty, y otra con el Resto, osea otro SR3 pelado +Sacred 2 gold + SR2 + Risen 2.
Por lo que vale, y teniendo los mismos juegos que tu ya tienes, yo me lo he pillado pagando 5USD, solo he activado la key con los DLC y el DI que ya tenia, el resto los regalaré a un colega para jugar al SR3 en coop.
Estoy por volvermelo a pillar por 1USD mas y tener el SR2 y el Sacred2... pero dudo que lo haga, ya que no los jugaré xD
Pedazo de pack, una pena que ya tenga ambos SR y Dead Island, de todas formas lo he comprado porque no tenía las dlc del SR3 y de paso me llevo Risen 2 y Sacred 2 Gold.
jo, ya tengo el saints row 3 full, y el dead island no es q me haga mucha gracia..así que aunque me joda creo que voy a pasar [+risas]
Comprado el bundle. Gracias por el aviso (por 1 dolar no están nada mal esos cuatro juegos aunk el SR3 lo tenia ya en la ps3).

Un Saludo.
La putada es que el SR2 y SR3 no vengan aparte, pensaba regalarlos o algo. Lástima.
Pedazo de pack, yo no tenía ninguno de los juegos, me viene como anillo al dedo. XD
una pregunta, alguno tiene el juego que esta de oferta en steam?¿ la diaria...
se llama Recettear: An Item Shop's Tale, llevas una tienda, y viendo videos parece interesante el juego xD, la tienda se ve que se la aumentas y tambien puedes ir de aventura y vas matando en mazmorras y eso, tiene wena pinta, alguien lo tiene y me dice algo?¿?¿ porque esta barato :D
Valla rollo, yo pensaba que daban la key por separado pero veo que no... He pillado para poder comprar el Dead Island Goty, pero ya tenía el SR3, así que no se si activar el código de los 3 juegos o no... y solo activar el del Dead Island Goty
Para la saca que va el bundle! A ver si meten alguno extra.

Por cierto, si hacen este bundle los de Deep Silver, quiere decir que andan igual que THQ? Me jodería bastante que se perdiese la saga Risen, la verdad.
Yo también lo he pillado, el básico
Yo he pillado el media, no tenía ninguno de los juegos y por menos de 4€ es que no hay ni que pensarlo. Que lástima que este tipo de iniciativas me pillen más mayor y en una etapa mucho menos jugona que hace 10-15 años...
shenmue está baneado por "troll"
Sale a cuenta pillar el bundle de la media solo por el SR3 Full Package? es que el dead island no me interesa.
¿Alguien que haya jugado al risen 2?, lo descargue sparrow para pasarme el primer nivel y ver si lo compraba pero era imposible, los enemigos eran muy fuertes y hasta un cangrejo asqueroso te mataba, no habia manera de defenderse y te daban palos hicieses lo que hicieses. A ver si han sacado un parche o algo.
shenmue escribió:Sale a cuenta pillar el bundle de la media solo por el SR3 Full Package? es que el dead island no me interesa.
Ten en cuenta que la clave el dead island y el dlc full package son las mismas, putada porque ya tengo el dead island.
shenmue está baneado por "troll"
Gromber escribió:
shenmue escribió:Sale a cuenta pillar el bundle de la media solo por el SR3 Full Package? es que el dead island no me interesa.
Ten en cuenta que la clave el dead island y el dlc full package son las mismas, putada porque ya tengo el dead island.


Ya me lo imaginaba, pero me refiero si realmente sale a cuenta pagar ese sobreprecio solo por los dlc del saints row.
gracias por la info chavales. Me he pillado el de 1$ aunque los 2 saints row que salen ya me los he terminado, pero es que el sacred 2 y el risen 2 por 1$ valen la pena.
129086 respuestas