-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Se ha liado por poner que es el seasson, pero lo que dan es el full package, por lo que estan todos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Se ha liado por poner que es el seasson, pero lo que dan es el full package, por lo que estan todos.

Ya si yo lo se que dan ese. xD
Vaya triunfo de Humble Bundle, por menos de 4 euros es un chollazo, encima no tenía ninguno de los que han salido XD
Es decir... si compras la media que te dan 2 saints ? El.full y la Copia normal o son solo los dlc k incluye xD
pues yo me pille en gamersgate el saints row thrith por 2.50 y ahora no se k hacer me jode desperdiciar dos copias del mismo (si se podrian regalar...),asi k no se k hacer, k me recomedais? los demas no los tengo.

Si pagas menos de 1 dolar te dan los juegos pero no clave para steam, kon esos juegos (sin ser de steam se puede jugar online con alguien de steam? o como va eso
gollumfrodo escribió:pues yo me pille en gamersgate el saints row thrith por 2.50 y ahora no se k hacer me jode desperdiciar dos copias del mismo (si se podrian regalar...),asi k no se k hacer, k me recomedais? los demas no los tengo.

Si pagas menos de 1 dolar te dan los juegos pero no clave para steam, kon esos juegos (sin ser de steam se puede jugar online con alguien de steam? o como va eso



Con todos mis respetos, hay que ser muy rata o muy muy pobre para no jugarlos en Steam por no pagar 1 dólar... [+risas]
Sobre humble bundle de Deep Silver puedo decir 2 cosas:

Número 1: Si no tienen esos juegos, pues ya comprenlo al pack mayor por 25 dólares, es nada.
Para que tengan una idea, yo los compré a esos juegos con 75% hace unos meses, pensando que ufff! eran una ofertaza!
Saint Rows The Third 9.99 dólares
Dead Island Goty 9.99 dólares
Risen 2 7.49 dólares

Ahi nomás, ya tienen 27.49 dólares aproximadamente. Y me falta Dead Island Riptide, Saint Rows 2, Sacred 2 Gold.

Número 2: Si ya tienen varios de esos juegos, no vale la pena, haahha... xD! en fin como dice el dicho, el que persevera alcanza, por no esperar, pagué de más. [+furioso]
kakaroto296 escribió:Es decir... si compras la media que te dan 2 saints ? El.full y la Copia normal o son solo los dlc k incluye xD

Obviamente el base y los dlcs, no 2 saints.
budismo_92 escribió:
gollumfrodo escribió:pues yo me pille en gamersgate el saints row thrith por 2.50 y ahora no se k hacer me jode desperdiciar dos copias del mismo (si se podrian regalar...),asi k no se k hacer, k me recomedais? los demas no los tengo.

Si pagas menos de 1 dolar te dan los juegos pero no clave para steam, kon esos juegos (sin ser de steam se puede jugar online con alguien de steam? o como va eso



Con todos mis respetos, hay que ser muy rata o muy muy pobre para no jugarlos en Steam por no pagar 1 dólar... [+risas]


pues de respeto poco, ademas k de entendederas pokas tb no es por pagar 20 cts menos es para poder regalar el juego, y k no se pìerda
no es drm free, por lo que tienes que pagar 1 dolar, por webos, a no ser que solo quieras las BSO y insisto, que putada que las claves estén juntas, y steam no se preocupe de dejar tener 2 copias para cambiar...
Gromber escribió:no es drm free, por lo que tienes que pagar 1 dolar, por webos, a no ser que solo quieras las BSO y insisto, que putada que las claves estén juntas, y steam no se preocupe de dejar tener 2 copias para cambiar...


ok gracias por la aclaracion. pues si es una putada k no se contabilice como copia para regalar
gollumfrodo escribió:pues yo me pille en gamersgate el saints row thrith por 2.50 y ahora no se k hacer me jode desperdiciar dos copias del mismo (si se podrian regalar...),asi k no se k hacer, k me recomedais? los demas no los tengo.

Si pagas menos de 1 dolar te dan los juegos pero no clave para steam, kon esos juegos (sin ser de steam se puede jugar online con alguien de steam? o como va eso


Yo tambien lo compre en gamersgate por 2,50 pensando que era un chollo y mira jajaja.

A pesar de eso me he pillado el bundle de cabeza!! El dead island tengo curiosidad de jugarlo y aparte me dan unos cuantos juegos mas pues de puta madre XD
Ya tenia dead island goty y sr3 goty pero joder que esta excelente este bundle para el que no lo tiene se lleva 2 pedazos de juegos por nada (y de extra un par de juegos mas)
Bueno me lo he pìllado con el Dead Island y los DLC del Saints Row y además he pillado otro bundle de 1 dolar para regalar dentro de un tiempo que seguro que algún despistado o nuevo en PC lo agradece (no para especular!!).

Tenían que hacer bundles de estos más a menudo!! Y si es cierto lo del Citadels, Metro 2033 y Risen 1 pues genial, aunque será tambien una sola key y el Metro no me interesa, que se le va hacer xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PoderGorrino escribió:(no para especular!!).


Compra por 1 vende por 2, no te averguences de querer sacar tajada
los que habeis activado el Dead Island GOTY os aparece el dlc Bloodbath Arena??? porque a mi es el unico que no me ya activado.
Joder con el Humble Bundle [+risas]
arkains escribió:los que habeis activado el Dead Island GOTY os aparece el dlc Bloodbath Arena??? porque a mi es el unico que no me ya activado.

A mi si me aparece, me salen 3 en total.
Gracias por el aviso, estuve apuntito de pillar el Risen 2 (por recomendacion de EL prosas) en las ofertas de steam y el Dead island goty y al final me parecieron "caros" y nos los pille...ahora por 4 euros tengo esos más un sandbox que es mi género favorito...anda que la de años que he estado gastando burradas de pasta en las consolas, !no tenia que haber dejado el pc jamas¡
Pues yo he pillado el bundle completo por menos de 20€ aunque tenía el saints row third pero quería los 2 dead island que así sale mucho más barato y aún encima me llevo de regalo cuatro juegos más.
Joer y encima dan cartas con el SR3 30 centimos llevo por ahora y falta que me salga una, lo descontamos de los 78 y se queda que he pagado por ahora 48 centimazos por este pack xD.
hola
e comprado metro 2033 en gamefly pero no encuentro el codigo para steam... me lo enviaran al correo? eske e visto ke desde gamefly me pone descargar el juego, pero si le doy me descarga el programa de gamefly y luego supongo que el juego (aunque no lo e probado)
compré un bundle basico para un regalo y el que lo recibió quiere el dead island, se puede subir la aportación de un regalo?
Gaunt escribió:Joer y encima dan cartas con el SR3 30 centimos llevo por ahora y falta que me salga una, lo descontamos de los 78 y se queda que he pagado por ahora 48 centimazos por este pack xD.

Y el Dead Island también tiene cartas, vamos que si me pongo a restar yo también y es verdad, se queda bien económico todo XD
P.D yo también he perdido mucho tiempo con la consola, si hasta los dvd de los backup me salían más caros XD
KingKratos_CAT escribió:hola
e comprado metro 2033 en gamefly pero no encuentro el codigo para steam... me lo enviaran al correo? eske e visto ke desde gamefly me pone descargar el juego, pero si le doy me descarga el programa de gamefly y luego supongo que el juego (aunque no lo e probado)

Tienes que descargarte el programa y no me acuerdo como, en el programa te saldrá la clave.
Otro que ha comprado el bundle, ahora lo que necesito saber es dónde comprar tiempo que es lo que me falta para tanto juego ;)
Ofertas nuevas en la wiki.
Buenas, No se sabe ninguna oferta del dead rising 2? no sale nada hace tiempo
Medu75 escribió:
Gaunt escribió:Joer y encima dan cartas con el SR3 30 centimos llevo por ahora y falta que me salga una, lo descontamos de los 78 y se queda que he pagado por ahora 48 centimazos por este pack xD.

Y el Dead Island también tiene cartas, vamos que si me pongo a restar yo también y es verdad, se queda bien económico todo XD
P.D yo también he perdido mucho tiempo con la consola, si hasta los dvd de los backup me salían más caros XD




Como sabeis si tiene cartas? yo solo me entero si me las regalan jugando.
ibero18 escribió:
Medu75 escribió:
Gaunt escribió:Joer y encima dan cartas con el SR3 30 centimos llevo por ahora y falta que me salga una, lo descontamos de los 78 y se queda que he pagado por ahora 48 centimazos por este pack xD.

Y el Dead Island también tiene cartas, vamos que si me pongo a restar yo también y es verdad, se queda bien económico todo XD
P.D yo también he perdido mucho tiempo con la consola, si hasta los dvd de los backup me salían más caros XD




Como sabeis si tiene cartas? yo solo me entero si me las regalan jugando.


En tu menú de Steam te aparece...

Imagen
Lo del humble bundle es una key unica no?si ya tengo algun juego de los que vienen no los puedo cambiar ni nada no?
astarothbcn escribió:Lo del humble bundle es una key unica no?si ya tengo algun juego de los que vienen no los puedo cambiar ni nada no?
Exacto, es como si no lo tuvieras.... [mamaaaaa]
Gromber escribió:
astarothbcn escribió:Lo del humble bundle es una key unica no?si ya tengo algun juego de los que vienen no los puedo cambiar ni nada no?
Exacto, es como si no lo tuvieras.... [mamaaaaa]

Pues entonces no me interesa...gracias xD
Una pregunta,los juegos que decís que agregan mas tarde al humble bundle lo tendremos los que ya hemos comprado el pack? Y si es así,que te envian un correo?
una duda, acabo de ver que esta de oferta en steam el "recettear" (media de 82 en metacritic) por 3.75, alguien sabe si es buena oferta?
Bueno al final me arrepenti y me he pillado el humble bundle de 1$,ya que el dead island no me intersaba porque lo tenia.No habia entendido bien la oferta pero por 1$ tener el sacred 2 y el saints row the third vale la pena ya.
astarothbcn escribió:Bueno al final me arrepenti y me he pillado el humble bundle de 1$,ya que el dead island no me intersaba porque lo tenia.No habia entendido bien la oferta pero por 1$ tener el sacred 2 y el saints row the third vale la pena ya.

Puedes subir la cantidad en cualquier momento para pillar el Dead Island y el bundle, siempre que superes la media del momento
Se sale este bundle, lastima que ya tenia el Dead Island GOTY. Al final he pagado 1.50$ porque un 1$ me parecía que les estaba robando ajja
Sabeis si merecen la pena los dlcs del dead island? consegui el jeugo hace unas semanas, pero la versión normal y encima no venden los dlcs sueltos... PUTA MIERDA que no se puedan separar las claves.
Gromber escribió:Sabeis si merecen la pena los dlcs del dead island? consegui el jeugo hace unas semanas, pero la versión normal y encima no venden los dlcs sueltos... PUTA MIERDA que no se puedan separar las claves.

No puede llover al gusto de todos...
yo no tenia ninguno de los juegos ofertados... así que... PA LA SACA :D
Gromber escribió:Sabeis si merecen la pena los dlcs del dead island? consegui el jeugo hace unas semanas, pero la versión normal y encima no venden los dlcs sueltos... PUTA MIERDA que no se puedan separar las claves.

El de las arenas multiplayer esta interesante para jugar con amigos.
El otro es una "expansion" que te cuenta parte de la historia desde el punto de vista del "malo" y es bastante cortito 2, 3 horas. Además se basa en armas de fuego con lo que es aun menos survival
Otro que pilla el bundle con el mínimo. Tenía ya el Saints Row The Third gracias a un trade con el amigo Gromber, pero aún así... recuerdo que me compré el Sacred 2 en la xbox en mi época de consolero ingenuo por unos 50 euros y era una gran mierda el juego. El Saints Row 2 ni le instalo, pero creo que el Risen 2 este merece la pena :)
otro para la saca... la verdad que al final mas que las ofertas de steam, lo que son ofertazas (sobretodo sino pagas mucho) son las de los humbles!!!
ismaelito69 escribió:Una pregunta,los juegos que decís que agregan mas tarde al humble bundle lo tendremos los que ya hemos comprado el pack? Y si es así,que te envian un correo?


Para comprar es Humble bundle debes de crearte una cuenta, y cuando haces una compra te mandan el link para poder ver tus keys. Si te encuentras logueado vas a tener la posibilidad de reclamar la pagina para tu cuenta haciendo clic en claim this page, y listo queda la pagina junto con las keys asociados a tu cuenta. Y si cuando agreguen los extras, solo tienes que entrar a tu cuenta y buscar en tu lista de humbles comprados y ahí van a salir las keys nuevas.
difusal escribió:
ismaelito69 escribió:Una pregunta,los juegos que decís que agregan mas tarde al humble bundle lo tendremos los que ya hemos comprado el pack? Y si es así,que te envian un correo?


Para comprar es Humble bundle debes de crearte una cuenta, y cuando haces una compra te mandan el link para poder ver tus keys. Si te encuentras logueado vas a tener la posibilidad de reclamar la pagina para tu cuenta haciendo clic en claim this page, y listo queda la pagina junto con las keys asociados a tu cuenta. Y si cuando agreguen los extras, solo tienes que entrar a tu cuenta y buscar en tu lista de humbles comprados y ahí van a salir las keys nuevas.


una pregunta... de donde sacáis la info de los games que serán añadidos mas adelante?

edit: pregunta respondida.. si es que no se porque no voy antes a Reddit :D http://steamdb.info/sub/29407/#section_apps...
ser16 está baneado por "SPAM"
que juegos van a agregar más? si has comprado sin cuenta hay alguna forma de solucionar y reclamar tb lo s nuevos juegos?
ser16 escribió:que juegos van a agregar más? si has comprado sin cuenta hay alguna forma de solucionar y reclamar tb lo s nuevos juegos?
con el enlaze que te dan, te vale, guardarlo como oro, actualizaran la pagina de claves, de todas maneras create una cuenta y en la pagina de claves, puedes asociarlo a la misma con un click.
ser16 está baneado por "SPAM"
ya está hecho :D gracias!
pero se sabe cual mas van a agregar y cuando?
129083 respuestas