-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oblivion funciona en Win7? Gracias de antemano.
Por cierto me olvidaba que morrowind tiene la mejor banda sonora de todos los elder.

PD: si funciona en w7
Oferta Diaria de Steam (duran 48 hs en realidad)

AgE Of eMpIrEs 2 Hd Edition.
9.99 dólares

Bastante caro lo veo para el tiempo que tiene, por más hd que sea.
iamkyo90 escribió:Oferta Diaria de Steam (duran 48 hs en realidad)

AgE Of eMpIrEs 2 Hd Edition.
9.99 dólares

Bastante caro lo veo para el tiempo que tiene, por más hd que sea.


Ese tendría que haber sido el precio base del juego.
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!


Casi 100€, o me he perdido algo o de oferta tiene poco
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!
Gracias, me acabo de comprar uno, activados en steam sin problemas, es una ofertaza, no creo que dure mucho.
Gromber escribió:
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!
Gracias, me acabo de comprar uno, activados en steam sin problemas, es una ofertaza, no creo que dure mucho.



Supongo que es una troleada no? xDDDDDD
Gromber escribió:
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!
Gracias, me acabo de comprar uno, activados en steam sin problemas, es una ofertaza, no creo que dure mucho.


No sabes lo que te pierdes comprando solo uno, pero bueno. Yo he pillado 5 para tradear.
kakaroto296 escribió:
Gromber escribió:
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!
Gracias, me acabo de comprar uno, activados en steam sin problemas, es una ofertaza, no creo que dure mucho.



Supongo que es una troleada no? xDDDDDD
¿Lo dudas? xDDD

He cometido gambadas, que mejor no contar, pero esto tiene tela xD

pd: A caido el Rage, ya contaré que tal, que la estetica y tipo de juego me llaman, eso si ocupa lo suyo, Espero que no sea una gambada xD

budismo_92, te vas a forrar, por lo que te ha salido, puedes comprar autenticos juegazos [carcajad]
Gente ¿cómo véis al precio del sleeping dogs que está en Steam? ¿Hay algún sitio mejor? ¿A cuánto ha estado rebajado?

Gracias.
SUSOOO escribió:
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!


Casi 100€, o me he perdido algo o de oferta tiene poco



Imagen
Sebastai escribió:
SUSOOO escribió:
Fistipaldi escribió:Os pongo una ofertaza:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... oire-pack/

Corred que se acaban!


Casi 100€, o me he perdido algo o de oferta tiene poco



Imagen


jaja! Si, yo he flipado un poco, la verdad. Aunque el precio no es troll, tienen el L.A. Complete a 30 euros y el Max Payne 3 completo a 70 euros, así que el pack te sale a 100 euros, sí.
Mutaracha escribió:Gente ¿cómo véis al precio del sleeping dogs que está en Steam? ¿Hay algún sitio mejor? ¿A cuánto ha estado rebajado?

Gracias.


solo ha estado mas barato fuera de steam, como a 5 euros en nuuvem sino recuerdo mal, por 6 y poco si es bastante buen precio
Liderr escribió:
Mutaracha escribió:Gente ¿cómo véis al precio del sleeping dogs que está en Steam? ¿Hay algún sitio mejor? ¿A cuánto ha estado rebajado?

Gracias.


solo ha estado mas barato fuera de steam, como a 5 euros en nuuvem sino recuerdo mal, por 6 y poco si es bastante buen precio


¿En amazon no estuvo más barato? ¿Recomiendas el pack con todos los DLCs?
Los dlc no lo se, pero por 5-6 euros es un muy buen juego
la verdad es que no hay quien los baje del carro a los cabrones estos....
ponen los demas al 75% pero la legendary del skyrim al 40% otra vez,...., pues a seguir esperando a que este minimo a menos de 10 euros.., mi dinero no se lo llevan ahora :D
y a ver si bajan el hunted tambien, porque sigue siendo caro al 25%..., a ver si le ponen mas...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:la verdad es que no hay quien los baje del carro a los cabrones estos....
ponen los demas al 75% pero la legendary del skyrim al 40% otra vez,...., pues a seguir esperando a que este minimo a menos de 10 euros.., mi dinero no se lo llevan ahora :D
y a ver si bajan el hunted tambien, porque sigue siendo caro al 25%..., a ver si le ponen mas...

Ellos el dinero no se lo han llevado, pero nosotros la parrafada si nos la llevamos eh? jajaja
Mutaracha escribió:
Liderr escribió:
Mutaracha escribió:Gente ¿cómo véis al precio del sleeping dogs que está en Steam? ¿Hay algún sitio mejor? ¿A cuánto ha estado rebajado?

Gracias.


solo ha estado mas barato fuera de steam, como a 5 euros en nuuvem sino recuerdo mal, por 6 y poco si es bastante buen precio


¿En amazon no estuvo más barato? ¿Recomiendas el pack con todos los DLCs?


No, ningún dlc merece la pena. Y los dos que añaden misiones, son una mierda.
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:la verdad es que no hay quien los baje del carro a los cabrones estos....
ponen los demas al 75% pero la legendary del skyrim al 40% otra vez,...., pues a seguir esperando a que este minimo a menos de 10 euros.., mi dinero no se lo llevan ahora :D
y a ver si bajan el hunted tambien, porque sigue siendo caro al 25%..., a ver si le ponen mas...

Ellos el dinero no se lo han llevado, pero nosotros la parrafada si nos la llevamos eh? jajaja


[qmparto] [buuuaaaa] Y no cambies de canal, mañana más :Ð
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:la verdad es que no hay quien los baje del carro a los cabrones estos....
ponen los demas al 75% pero la legendary del skyrim al 40% otra vez,...., pues a seguir esperando a que este minimo a menos de 10 euros.., mi dinero no se lo llevan ahora :D
y a ver si bajan el hunted tambien, porque sigue siendo caro al 25%..., a ver si le ponen mas...

Ellos el dinero no se lo han llevado, pero nosotros la parrafada si nos la llevamos eh? jajaja


Juas [carcajad] Como la deja suelta ahí (la puntada...quiero decir...y tal...)
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:la verdad es que no hay quien los baje del carro a los cabrones estos....
ponen los demas al 75% pero la legendary del skyrim al 40% otra vez,...., pues a seguir esperando a que este minimo a menos de 10 euros.., mi dinero no se lo llevan ahora :D
y a ver si bajan el hunted tambien, porque sigue siendo caro al 25%..., a ver si le ponen mas...

Ellos el dinero no se lo han llevado, pero nosotros la parrafada si nos la llevamos eh? jajaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que parrafada=?¿ solo di mi opinion de las ofertas...
vi en la portada que estaban al 75% y fui a comprar el skyrim con la misma pero tenia el mismo que en las ofertas de verano.., no entiendo que parrafada dices...
es que tampoco se puede dar una opinion o que?¿
drneo escribió:pero que parrafada=?¿ solo di mi opinion de las ofertas...
vi en la portada que estaban al 75% y fui a comprar el skyrim con la misma pero tenia el mismo que en las ofertas de verao.., no entiendo que parrafada dices...
es que tampoco se puede dar una opinion o que?¿


Te lo dicen de coña hombre, que a veces parece que este hilo es tu blog [+risas]. Yo una vez te lo dije también en plan coña y uno de los defensores de los inocentes que pululan por aquí se me tiró al cuello :-|. Pero bueno, a mi por lo menos no me molestan tus posts.

PD. Splinter Cell Collection -75% http://www.gamersgate.com/DDB-TCSCC/tom ... ion-bundle (no Steam).
Yo también estoy esperando a que este a menos de 10€(-75%) con todos los DLC
No recomiendo para nada que alguien se pille el Conviction en PC, es un gran juego si, pero esta mal optimizado y petardea que da gusto con pocos fps para un juego tan viejo y he leído lo mismo del double agent.

Encima que tiene un bug con el mando inalambrico y toca bajarse un parche creado por fans, porque no se les ocure a los de ubi arreglarlo....

Igual de sorprendente es que el Saints Row 2 vaya peor que el 3, encima que graficamente hay una diferencia brutal.
Gromber escribió:Igual de sorprendente es que el Saints Row 2 vaya peor que el 3, encima que graficamente hay una diferencia brutal.


Recuerdo una cosa muy curiosa respecto al Saints Row2 y era que como la cpu de la xbox funcionaba a 3,2ghz la versión de Pc funcionaba mejor cuanto mas cerca estaba el procesador de esa frecuencia, si no había problemas de acelerones o ralentizaciones.
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola amigos, tengo una duda...

Pagué 5.50$ en HumbleBundle y activé el codigo y me dieron 5 juegos. ¿Esto es normal? Porque son unos juegazos. No entiendo como funciona... ¿Alguien me podría decir si estos juegos son para siempre? Gracias por su atención.

Saludos.
Completamente normal, son tuyos para siempre, bienvenido al Humble Bundle y tranquí que te caeran otros 3 la proxima semana en el de saints row 3 o dead island y si es el pack del men of war pues ya tienes todos.
Gromber escribió:Completamente normal, son tuyos para siempre, bienvenido al Humble Bundle y tranquí que te caeran otros 3 la proxima semana, por la cara.


Vale muchas gracais por la aclaración :) Es que se me hacia un poco extraño xD.
kilopa escribió:Hola amigos, tengo una duda...

Pagué 5.50$ en HumbleBundle y activé el codigo y me dieron 5 juegos. ¿Esto es normal? Porque son unos juegazos. No entiendo como funciona... ¿Alguien me podría decir si estos juegos son para siempre? Gracias por su atención.

Saludos.


El Men of War es el Goty. ¿Compraste la oferta de la semana?

Edit: Sí es la GOTY, estos bundles son lo máximo xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:
drneo escribió:pero que parrafada=?¿ solo di mi opinion de las ofertas...
vi en la portada que estaban al 75% y fui a comprar el skyrim con la misma pero tenia el mismo que en las ofertas de verao.., no entiendo que parrafada dices...
es que tampoco se puede dar una opinion o que?¿


Te lo dicen de coña hombre, que a veces parece que este hilo es tu blog [+risas]. Yo una vez te lo dije también en plan coña y uno de los defensores de los inocentes que pululan por aquí se me tiró al cuello :-|. Pero bueno, a mi por lo menos no me molestan tus posts.

PD. Splinter Cell Collection -75% http://www.gamersgate.com/DDB-TCSCC/tom ... ion-bundle (no Steam).

Claro te lo digo de broma, a mi tus posts me gustan, tienes la verdadera alma de lo que son los juegos de pc y sus ofertas. ;) Además asi se que piensas, que vas a comprar que esta de oferta que no compras, tu sigue asi! :)
Sabiendo ingles, merece aun asi mas la pena la GOTY Deluxe del Olivion? O es incompatible con mods o algo?
Un timo-bundle en steam, Good friends bundle:

http://store.steampowered.com/sub/29669/
-Runner 2
-Cave story
-Machinarium
-Portal 2
-Psychonauts
-Super Meat Boy

Tan solo 22,99€

Tambien tenemos juego nuevo en Indiegamestand:

-The Push Cat
Gromber escribió:Completamente normal, son tuyos para siempre, bienvenido al Humble Bundle y tranquí que te caeran otros 3 la proxima semana en el de saints row 3 o dead island y si es el pack del men of war pues ya tienes todos.

a que te refieres con lo de que la semana proxima caeran otros 3?xD Añadiran mas juegos al bundle del saints+risen+dead... o es que no entiendo.
astarothbcn escribió:
Gromber escribió:Completamente normal, son tuyos para siempre, bienvenido al Humble Bundle y tranquí que te caeran otros 3 la proxima semana en el de saints row 3 o dead island y si es el pack del men of war pues ya tienes todos.

a que te refieres con lo de que la semana proxima caeran otros 3?xD Añadiran mas juegos al bundle del saints+risen+dead... o es que no entiendo.


En los humblebundle de 2 semanas, en la segunda semana añaden un par de juegos más para quienes compraron en la primera semana, (independientemente de si superas la media o no) o bien para quienes superen la media en la segunda semana.
Por eso es una megaoferta xD
Se presupone según steamdb que seran risen 1 + sacred citadel + metro 2033
braulio22 escribió:
abarbar escribió:
Titus206 escribió:Cardinal Quest gratis para Desura:

Ir aquí http://www.zerglink.com/z/cardinalQuest
Entrad vuestro correo electrónico
Copiad el código que os den en Desura pero sin las ,,, finales


Gracias por el aviso compañero. :)



"Sorry, there are currently no more codes." [decaio]
ser16 está baneado por "SPAM"
[/quote]


"Sorry, there are currently no more codes." [decaio][/quote]
cq_prom_9JSMBAFD
ser16 escribió:



"Sorry, there are currently no more codes." [decaio][/quote]
cq_prom_9JSMBAFD[/quote]
Gracias :D
Por aqui tengo una clave de Cardinal Quest para Desura, si alguien la quiere, ya sabe! ;)

Saludos.
Por cierto estos de Getloadedgo decían que ayer por la tarde tendrían nueva oferta y ahora ponen que el 9 de agosto.... A saber, la anterior fue una mierda, sin embargo la de Bethesda fue muy buena. ¿Quizás vuelven a hacer oferta de Bethesda pero al coincidir con las de Steam han tenido que atrasarlo? [666]
colic escribió:
astarothbcn escribió:
Gromber escribió:Completamente normal, son tuyos para siempre, bienvenido al Humble Bundle y tranquí que te caeran otros 3 la proxima semana en el de saints row 3 o dead island y si es el pack del men of war pues ya tienes todos.

a que te refieres con lo de que la semana proxima caeran otros 3?xD Añadiran mas juegos al bundle del saints+risen+dead... o es que no entiendo.


En los humblebundle de 2 semanas, en la segunda semana añaden un par de juegos más para quienes compraron en la primera semana, (independientemente de si superas la media o no) o bien para quienes superen la media en la segunda semana.
Por eso es una megaoferta xD
Se presupone según steamdb que seran risen 1 + sacred citadel + metro 2033


gracias por la info, no sabia esto.te mandas el aviso por mail o has de estar pendiente?xD
astarothbcn escribió:
colic escribió:a que te refieres con lo de que la semana proxima caeran otros 3?xD Añadiran mas juegos al bundle del saints+risen+dead... o es que no entiendo.


En los humblebundle de 2 semanas, en la segunda semana añaden un par de juegos más para quienes compraron en la primera semana, (independientemente de si superas la media o no) o bien para quienes superen la media en la segunda semana.
Por eso es una megaoferta xD
Se presupone según steamdb que seran risen 1 + sacred citadel + metro 2033


gracias por la info, no sabia esto.te mandas el aviso por mail o has de estar pendiente?xD[/quote]
Ya se que es un poco cortarollos, pero hay un hilo bien majo del Humble, dejad este para las ofertas, que si no el otro hilo volverá a caer en el olvido, además en ese hilo puedes leer como funciona, que lo mismo que has preguntado ya lo han hecho y está explicado lo que tienes que hacer.
El hilo en cuestión hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993
Regalo claves de Desura:

Survivor Squar
8-Bit Commando
Chester
Mier Warfare
Doom & Destiny


ANP (anti ninja protocol): mandad mensaje privado!!!
El Humble Bundle de Deep Silver, fue brutal, la verdad... espero algún día salga un humble bundle de activision!!! ahhahah....
[chulito] Me fui al demonio [mad]
iamkyo90 escribió:El Humble Bundle de Deep Silver, fue brutal, la verdad... espero algún día salga un humble bundle de activision!!! ahhahah....
[chulito] Me fui al demonio [mad]


Si si, sigue esperando sentado.. que ya si eso sale xDDDD
PoderGorrino escribió:Regalo claves de Desura:

8-Bit Commando
Chester
Miner Warfare



ANP (anti ninja protocol): mandad mensaje privado!!!



Me quedan estos
129083 respuestas