-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

budismo_92 escribió:Impresionante. Comprado. ¿Qué claves sirven para Steam?

Menos mal que lo e puesto y lo dice debajo de cada juego en la web :p

budismo_92 escribió:Impresionante. Comprado. ¿Qué claves sirven para Steam?

Si, han puesto una captura de esto en el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993_s110#p1733313126
Jojojojojojo... Tenía todos los juegos menos el Dead Space 3.

Comprado!!!! Dead space 3 a 1$ (le tenía muchas ganas)

Pero lo mejor de todo es que EA no ve un duro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para los que decian que no salia nuevo bundle rapidamente o que nos decepcionaría, joder con EA xD
Norris escribió:
budismo_92 escribió:Impresionante. Comprado. ¿Qué claves sirven para Steam?


Ninguna,son todas Origin.


Mentira.

Dead space, Bournout, Crysis 2, Mirrors Edge y Medal of Honor.
las que ponen el icono de steam son para steam........



SON CLAVES INDIVIDUALES
Leyenda18 escribió:
Norris escribió:
budismo_92 escribió:Impresionante. Comprado. ¿Qué claves sirven para Steam?


Ninguna,son todas Origin.


Mentira.

Dead space, Bournout, Crysis 2, Mirrors Edge y Medal of Honor.


?Son claves individuales o una para todos?

Edito: Ya he visto que han contestado.
WhitePony escribió:Jojojojojojo... Tenía todos los juegos menos el Dead Space 3.

Comprado!!!! Dead space 3 a 1$ (le tenía muchas ganas)

Pero lo mejor de todo es que EA no ve un duro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Desde luego jajaja la verdad es que me sorprende :O
Ahora para que la semana que viene metan de bonus el Dragon age 1, y entonces ya es c-c-c-c-c-c-combo breaker
Recordar que todo el dinero es para caridad ni un céntimo va a EA [flipa]
Increible , el primer juego de ea que compradolo fuera de Steam, se activa en steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:hombre yo el unico que tengo es el dead space, que lo compre cuando lo rebajaron junto con el 2, y queria el 3 :D, y tendria otra copia mas del battlefield 3 que tambien lo tengo xDD
creo que lo pillare solo por el dead space 3...

Claro que si!!!! ;)
la verdad es que es impresionante, me lo acabo de pillar, puse 4,80, 3,74 euros por esos 8 juegos, impresionante...
tengo 3 repetidos de los 8, pero weno, solo por el dead space 3 vale la pena, que lo queria de hace tiempo :D
ostia puta es increible, y se supone que luego añaden más juegos no??
De verdad que he llegado a pensar que era el dia de los inocentes en alguna parte del planeta, de verdad les interesa meter el Dead Space 3 en el pack de 1$???

IM-PRESIONANTE!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:la verdad es que es impresionante, me lo acabo de pillar, puse 4,80, 3,74 euros por esos 8 juegos, impresionante...
tengo 3 repetidos de los 8, pero weno, solo por el dead space 3 vale la pena, que lo queria de hace tiempo :D

Tu aún no te lo crees eh!!! Pedazo de pack si
Posibles bonus.. Crysis 1, Dead Space 2, Dragon Age?
Zell_22 escribió:ostia puta es increible, y se supone que luego añaden más juegos no??


En los packs de dos semanas siempre meten alguno la segunda semana. Imagino que el Dead Space 2 será uno. Los dragon age pueden ser otros, pero me parecería exageradisimo ya.
Madre mía! Ha caído a la de ya con 5 dolares todo!
Además, menos 3 (las dos del bonus y el dead space 3), las demás también dan clave para steam!!!
en extras seguro que dan el dead space 2, pues no tiene sentido que no este ahora xD
Una cosa, puedo activar de un mismo juego las claves en Steam y Origin, o al activar una de ellas la otra no funciona ? Me refiero si puedo tener el mismo juego en las dos plataformas.

Saludos !!!
Mira que lo he visto y he pensado que era una coña marinera de algun forero porque me parecia imposible que DS3 y BF3 lo pusiesen en un bundle
Y voy a mirar y es verdad :O

TREMENDO BUNDLE
CJ 321994 escribió:Una cosa, puedo activar de un mismo juego las claves en Steam y Origin, o al activar una de ellas la otra no funciona ? Me refiero si puedo tener el mismo juego en las dos plataformas.

Saludos !!!
Sin problemas :P
La primera vez que veo un gesto honorable por parte de EA, aun no termino de creerlo...

Que pena que el B3 y alguno mas no sean para steam, igual esa es la jugada de EA endosarnos origin sin que duela...

¿Que sera el bonus?
rheed escribió:Ahora para que la semana que viene metan de bonus el Dragon age 1, y entonces ya es c-c-c-c-c-c-combo breaker


Y encima eso, la semana que viene más juegos [buuuaaaa]
Aquí dejo unos jueguecitos (Origin) para los más intrépidos:

- Dead Space: HK3B-VQD3-4R3J-5SAV-88EK

- Burnout Paradise: The Ultimate Box: 6SJ2-WSZC-RGSB-8AYH-H2YX

- Crysis 2 Maximum Edition: CT9R-JF86-HGNH-EDP5-4255

- Medal of Honor: 3FH9-GAZN-CKZ9-PXPJ-SZEW

- Mirror's Edge: 6VKT-4DGA-5XE9-CD29-QADP

[beer]
Venga hasta luego, tengo que dejar de entrar aquí... malditas ofertas!! [carcajad]
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:la verdad es que es impresionante, me lo acabo de pillar, puse 4,80, 3,74 euros por esos 8 juegos, impresionante...
tengo 3 repetidos de los 8, pero weno, solo por el dead space 3 vale la pena, que lo queria de hace tiempo :D

Tu aún no te lo crees eh!!! Pedazo de pack si


y tanto, mira en origin cuanto sale el dead space 3, son 49,95, los sims 3 otra pasta xDD, es un autentico regalo :D
voy a echarme un vicio al sims 3 xDD, me acuerdo de jugar al primero de todos que salio hace miles de años xDD, a ver como son ahora :D
Yo pensaba que los de Humble Bundle no podian sorprendernos esta semana despues del Deep Sliver Bundle. ¬_¬
CHICOS YA ESTA, USEMOS EL HILO OFICIAL DE BUNDLES PARA HABLAR DEL TEMA

hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993
taskmgr escribió:
rheed escribió:Ahora para que la semana que viene metan de bonus el Dragon age 1, y entonces ya es c-c-c-c-c-c-combo breaker


Y encima eso, la semana que viene más juegos [buuuaaaa]
Aquí dejo unos jueguecitos (Origin) para los más intrépidos:

- Dead Space: HK3B-VQD3-4R3J-5SAV-88EK

- Burnout Paradise: The Ultimate Box: 6SJ2-WSZC-RGSB-8AYH-H2YX

- Crysis 2 Maximum Edition: CT9R-JF86-HGNH-EDP5-4255

- Medal of Honor: 3FH9-GAZN-CKZ9-PXPJ-SZEW

- Mirror's Edge: 6VKT-4DGA-5XE9-CD29-QADP

[beer]


Yo he pillado el Burnout Paradise: The Ultimate Box.Muchas gracias tio. [oki]
taskmgr escribió:
rheed escribió:Ahora para que la semana que viene metan de bonus el Dragon age 1, y entonces ya es c-c-c-c-c-c-combo breaker


Y encima eso, la semana que viene más juegos [buuuaaaa]
Aquí dejo unos jueguecitos (Origin) para los más intrépidos:

- Dead Space: HK3B-VQD3-4R3J-5SAV-88EK

- Burnout Paradise: The Ultimate Box: 6SJ2-WSZC-RGSB-8AYH-H2YX

- Crysis 2 Maximum Edition: CT9R-JF86-HGNH-EDP5-4255

- Medal of Honor: 3FH9-GAZN-CKZ9-PXPJ-SZEW

- Mirror's Edge: 6VKT-4DGA-5XE9-CD29-QADP

[beer]

Pillado Crysis 2, Gracias!
Entiendo que se pueden activar independientemente en origin y en steam,no?

Si es así, oleada de regalos en EOl.

Se podría crear un hilo que requiera un minimo de antiguedad o mensajes para los regalos?
shenmue está baneado por "troll"
kristian-ramone escribió:Venga hasta luego, tengo que dejar de entrar aquí... malditas ofertas!! [carcajad]


No son ofertas, son regalos :)
Lo que vale ese bundle te da para alquilar un finde un solo juego en game y gracias.
shenmue escribió:
kristian-ramone escribió:Venga hasta luego, tengo que dejar de entrar aquí... malditas ofertas!! [carcajad]


No son ofertas, son regalos :)
Lo que vale ese bundle te da para alquilar un finde un solo juego en game y gracias.


Uno? pero si el alquiler vale 3 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con eso coges 3 casi 4 bundles! XD
Yo ya tengo o me he pasado la mayoría, en 360 o PC, pero es que menuda pasada. No voy a pagar los 5 dolares porque ya tengo BF3. A ver si se confirman los juegos que dan la semana que viene, porque si dan el Dead Space 2 ya vendo el 1 y el 2 de la XBOX y me quedo con estos. Y el Crysis 1 también me vendría de perlas ya que solamente he jugado al 3!!

Grandes!!! Además cuando nadie lo esperaba jajajajja menudo zasca
Cuando he visto que había avanzado tantas páginas el hilo me he puesto nerviosito porque sabía que había pasado algo, pero esto... esto es la leche! pedazo de bundle! [boing]
Si a alguien le sobra un Sims 3 del humble bundle... :-| me molaría, que sería pa mi novia jeje.

Regalo muchos abrazos gratis y si hace falta saco la guitarra para dar las gracias cantando [fies]
kristian-ramone escribió:Si a alguien le sobra un Sims 3 del humble bundle... :-| me molaría, que sería pa mi novia jeje.

Regalo muchos abrazos gratis y si hace falta saco la guitarra para dar las gracias cantando [fies]
yo igual y doy lameton xD
Yo regalo un Batlefield 3 y un Crysis 2 para Steam al primero que lo pida por aquí.
(mensaje borrado)
Es que el Battlefield 3 ya me le compré y me costó lo suyo xD.


Por cierto, gracias nominefi for el regalo de los Sims 3 [beer]
Norris escribió:Yo regalo un Batlefield 3 y un Crysis 2 para Steam al primero que lo pida por aquí.

El Bf3 solo se activa en origin si es el del humble.
No seáis ratas que son poco más de 3 euros y va todo a caridad que EA no se queda nada.
Soy el único que no le va bien Origin? Le doy a canjear y se queda cargando pero no sale nada.
ismaelito69 escribió:Soy el único que no le va bien Origin? Le doy a canjear y se queda cargando pero no sale nada.

Sip, ha petado xD
Medu75 escribió:
Norris escribió:Yo regalo un Batlefield 3 y un Crysis 2 para Steam al primero que lo pida por aquí.

El Bf3 solo se activa en origin si es el del humble.
No seáis ratas que son poco más de 3 euros y va todo a caridad que EA no se queda nada.


Se sobreentendía, BF3 para origin, Crysis 2 para Steam.
Norris escribió:
Medu75 escribió:
Norris escribió:Yo regalo un Batlefield 3 y un Crysis 2 para Steam al primero que lo pida por aquí.

El Bf3 solo se activa en origin si es el del humble.
No seáis ratas que son poco más de 3 euros y va todo a caridad que EA no se queda nada.


Se sobreentendía, BF3 para origin, Crysis 2 para Steam.



Si me das el BF3 te lo agradecería... Muchas gracias
Pero bueno, ¡además dan 2 keys diferentes!

EA se quiere quitar el san benito de la peor empresa :)
Ha este paso, como sigan asi yo se de uno que se va a dejar mucha pasta en un futuro no muy lejano...
Lo del bundle de activision mucha coña habia pero... ahi esta el Battlefield 3...
XD XD XD XD XD
Para que luego digan que jugar al pc es caro, con dos bundles de estos amortizas medio pc
129087 respuestas