-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

difusal escribió:Me gustaría saber que van a argumentar ahora los defensores de consolas cuando dicen que estas salen más baratas que un pc [sati]

PD: silfredi son casi 300 mil bundles en 3 horas, dales un respiro, encima EA no recibe un solo dolar de todo esto, me están sorprendiendo gratamente.

Pero Los Sims 3 y el Medal of Honor dan problemas de seriales tras los canjeos de los codigos de juego .... Nadie da solucion de momento :S
Vale, gracias por las respuestas, compañeros. Sí, Steam te da un CDKEY pero mi confusión ha venido porque no te la da desde Medal of Honor Multiplayer, sino que tienes que bajar el Single Player, y ahí sí viene.


Gracias y un saludo.
Entonces solo se necesita una key? No necesitas las dos,Steam y Origin para jugar?
budismo_92 escribió:Vale, gracias por las respuestas, compañeros. Sí, Steam te da un CDKEY pero mi confusión ha venido porque no te la da desde Medal of Honor Multiplayer, sino que tienes que bajar el Single Player, y ahí sí viene.


Gracias y un saludo.
gracias por el dato, aunque tengo mucho juego pendiente jorl.
budismo_92 escribió:Vale, gracias por las respuestas, compañeros. Sí, Steam te da un CDKEY pero mi confusión ha venido porque no te la da desde Medal of Honor Multiplayer, sino que tienes que bajar el Single Player, y ahí sí viene.


Gracias y un saludo.


Si vas a la pagina del juego en steam esta esa advertencia
Me pille hace poco el Mirror's Edge pero bueno por el dead space 3 merece la pena, no me creo que hayan metido ese juego XD

Mirror's Edge Steam Key JECF0-JY3X5-7VJTL
budismo_92 escribió:Vale, gracias por las respuestas, compañeros. Sí, Steam te da un CDKEY pero mi confusión ha venido porque no te la da desde Medal of Honor Multiplayer, sino que tienes que bajar el Single Player, y ahí sí viene.


Gracias y un saludo.

Eso pasa también en el Dark Souls que tienes que volver a meter la clave cuando entras la primera vez.
ismaelito69 escribió:Entonces solo se necesita una key? No necesitas las dos,Steam y Origin para jugar?


Solo una key. Steam u Origin, la que tú elijas. Yo de preferencia siempre Steam. Y no se añade a Origin. Simplemente inicias el Multi, inicias sesión con tu cuenta EA, metes la key, y listo.
Las confusiones han venido por lo que dice el compañero. He ido directamente al Multiplayer, sin bajar antes el Single y sin pasarme por la página del juego. En teoría juegas primero al Single, y luego te vas al Multi.
A ver que me quede claro: si canjeo, por ejemplo, Crysis 2 en Steam, la clave de Crysis 2 en Origin puedo regalarla o hacer trueque con ella, ¿verdad? Lo siento si soy pesado, pero quiero asegurarme.

Gracias y un saludo!

PD: Jo, pedazo bundle. Mañana mismo tiro a vender mi Dead Space de X360 [carcajad] [carcajad]
zosimo rocks escribió:A ver que me quede claro: si canjeo, por ejemplo, Crysis 2 en Steam, la clave de Crysis 2 en Origin puedo regalarla o hacer trueque con ella, ¿verdad? Lo siento si soy pesado, pero quiero asegurarme.

Gracias y un saludo!

PD: Jo, pedazo bundle. Mañana mismo tiro a vender mi Dead Space de X360 [carcajad] [carcajad]

si
Es imposible activar ningún juego en Origin no va se queda super pillado!! }:/
DrAo escribió:Es imposible activar ningún juego en Origin no va se queda super pillado!! }:/
Si, ya han avisado los de origin en su web, toca esperar a que se solucione.
Uno que sdale de currar y se encuentra esto.Madre mia a estos se les ha ido la pinza pero para bien jajaja.Increible bundle!!!
EA haciendo algo loco, gran campaña de marketing... pague 6$, es para caridad no? ^^
Ofertón: Dead Space 3 a 0 euros [fies]
Dead Space 3 Origin Key: 364U-MP4Y-TLGK-634A-A868

[beer]
taskmgr escribió:Ofertón: Dead Space 3 a 0 euros [fies]
Dead Space 3 Origin Key: 364U-MP4Y-TLGK-634A-A868

[beer]



Ya tengo el juego, pero era para agradecer el gesto. Espero que no la coja un Ninja !!
Menudo día, me toca un descuento, que me deja el Portal 2 a 1,5 euros y ahora esto :)
taskmgr escribió:Ofertón: Dead Space 3 a 0 euros [fies]
Dead Space 3 Origin Key: 364U-MP4Y-TLGK-634A-A868

[beer]

Ya la activo un ninja
Osea tampoco seamos ilusos, obviamente todos los juegos que pone EA se toman como donaciones y de ahí puede deducir impuestos. Igualmente no deja de ser un gran gesto de EA, que la verdad me cerro la boca. Osea señores, literalmente están tirandole a uno los juegos por la cabeza.

Hace mucho dije que con Humble Bundle no volvía a comprar un juego indie más (era solo cuestión de tiempo a que cayera en un bundle), pero ahora ya ni los AAA se salvan, ya da miedo comprar cualquier cosa.
difusal escribió:Osea tampoco seamos ilusos, obviamente todos los juegos que pone EA se toman como donaciones y de ahí puede deducir impuestos. Igualmente no deja de ser un gran gesto de EA, que la verdad me cerro la boca. Osea señores, literalmente están tirandole a uno los juegos por la cabeza.

Hace mucho dije que con Humble Bundle no volvía a comprar un juego indie más (era solo cuestión de tiempo a que cayera en un bundle), pero ahora ya ni los AAA se salvan, ya da miedo comprar cualquier cosa.


+1000
Para canjear los códigos de origin da menos problemas el hacerlo vía web en vez de mediante el programa (es ir a la página de origin, logearse y darle a historial de pedidos).
JulesRussel escribió:Para canjear los códigos de origin da menos problemas el hacerlo vía web en vez de mediante el programa (es ir a la página de origin, logearse y darle a historial de pedidos).
exacto, lastima tardar tanto en darme cuenta xD
buenas,

soy yo, o va fatal la pagina de humble bundle? he comprado el pack por encima de la media, pero si queda en procesando, en espera a paypal... pero en paypal ya se han cobrado el importe... y no me dan la clave, esto es normal o estará saturadisimo?
Usti escribió:buenas,

soy yo, o va fatal la pagina de humble bundle? he comprado el pack por encima de la media, pero si queda en procesando, en espera a paypal... pero en paypal ya se han cobrado el importe... y no me dan la clave, esto es normal o estará saturadisimo?



Se esta tratando el tema en el hilo oficial.
Haber si se puede dejar ya el tema del humble en este hilo y seguirlo en su hilo oficial que para algo esta.
hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993
A mi tambien se me ha quedado procesando esperando a paypal pero me ha llegado el correo con las claves,el de paypal como que habia pagado y lo he cerrado.
JulesRussel escribió:Para canjear los códigos de origin da menos problemas el hacerlo vía web en vez de mediante el programa (es ir a la página de origin, logearse y darle a historial de pedidos).


A mi ni por Origin la Web me carga bien... Va fatal por todos lados...
Estamos todos locos o que haha... a este ritmo, para que gastarse tanta plata en un juego de 4.90 dólares, cuando por 1 dólar se tiene todos esos, y seguro agregan mas la semana que viene.
A ver, que lleváis ya muchas páginas con el Humble Bundle. Tenéis un hilo oficial donde comentarlo, no hace falta llenar este hilo de cosas que tengan que ver con dicho bundle.
El cliente de Origin va bien de vuelta, por lo menos a mi me está andando normal.
Mi cliente de Origin, inicia, pero no puedo activar ningún juego que compré todavía, congestión total, casi como una congestión nasal de gripe. :O
Alguno pudo activar el Sims 3?? Yo fui a la pagina de de sims 3, fui a mi cuenta, fui a canjear código y canjee el sims 3 started pack, pero cuando a voy a ver no me sale el juego, y cuando vuelvo a poner el código me sale que ya fue canjeado.
El sims 3 que daban es el juego completo o solo una expanción que requiere el juego completo?
Se que no es el lugar, pero si alguno me puede sacar la duda, porque la verdad es que hago todo esto por mi hermana, a mi el juego me parece una reverenda mier...
Se esta hablando del tema en su hilo oficial, ya a dicho el mod que utilicemos su hilo.

hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993
(mensaje borrado)
Gromber escribió:RCCYN-NGEVJ-DRKP8

Ya lo activaron!!, de todas maneras se agradece el detalle...
Activado sims 3 sin ningun problemas...con sus expansiones funcionales y todo.
lo que yo me pregunto es...activando solo la key de los sims 3 ya me salen las dos expansiones,entonces la key que da humble de date night para que sirve?

Lo unico que me da problemas de los sims es registrarme en la web,por lo demas el juego funciona bien
Damnation - 1,79 libras - Steam:
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DAMNATION/damnation

XCom Weekend - Todo al 75% - Solo XCom Enemy Unknown (7,49 libras) para STEAM , los demás DRMFRee:
http://www.gamersgate.co.uk/games?prio=relevance&q=xcomweekend

Arma Weekend - Todo al 50% - Nada para Steam:
http://www.gamersgate.co.uk/arma
fonso86 escribió:Una duda... de el ultimo Humble Bundle, para los juegos que te regalan tanto la key de Steam como la de Origin, ¿se pueden utilizar ambas? Es decir, si yo activo la key del Burnout para Steam, ¿puede otra persona activar ese mismo juego con la key que me han dado de Origin?


Pregunta en el hilo oficial.
Buenas,

vale la pena el thief de oferta al 75%?

Se nota mucho el paso de los años? Es un clásico que nunca lo llegué a jugar.
Rowman escribió:Buenas,

vale la pena el thief de oferta al 75%?

Se nota mucho el paso de los años? Es un clásico que nunca lo llegué a jugar.

Son juegazos y clásicos exclusivos de PC que nadie ha sabido igualar. Tienes también fan missions e incluso coop para Thief 2 (no oficial, puede tener algún bug).
Rowman escribió:Buenas,

vale la pena el thief de oferta al 75%?

Se nota mucho el paso de los años? Es un clásico que nunca lo llegué a jugar.


Hay mods de texturas en HD y demás mejoras gráficas.
llosu ternera escribió:
Rowman escribió:Buenas,

vale la pena el thief de oferta al 75%?

Se nota mucho el paso de los años? Es un clásico que nunca lo llegué a jugar.

Son juegazos y clásicos exclusivos de PC que nadie ha sabido igualar. Tienes también fan missions e incluso coop para Thief 2 (no oficial, puede tener algún bug).


Yo estoy casi decidido a pillarlo, ¿pero vale la pena pillar el pack o mejor me pillo solamente el último? gracias!!!
una pregunta, ahora que todos tenemos el dead space 3...

alguien sabe donde está más barata la expansión awakened?
PoderGorrino escribió:
llosu ternera escribió:
Rowman escribió:Buenas,

vale la pena el thief de oferta al 75%?

Se nota mucho el paso de los años? Es un clásico que nunca lo llegué a jugar.

Son juegazos y clásicos exclusivos de PC que nadie ha sabido igualar. Tienes también fan missions e incluso coop para Thief 2 (no oficial, puede tener algún bug).


Yo estoy casi decidido a pillarlo, ¿pero vale la pena pillar el pack o mejor me pillo solamente el último? gracias!!!

Me uno a la pregunta
Dos cosas:

-Repito la pregunta del Thief ¿merece la pena pillarse el pack o mejor pillarse solo el último? ¿son juegos largos?

-¿Qué tal está Stacking? Está de oferta en amazon.us:

http://www.amazon.com/Double-Fine-Produ ... s=stacking

(2,80 euros)




Más ofertas de Amazon USA:

-Super Street Fighter IV: Arcade Edition - 5,40 euros
http://www.amazon.com/Super-Street-Figh ... 8FYVF9JR94

-Street Fighter IV - 3,75 euros
http://www.amazon.com/Capcom-40373eet-F ... 8FYVF9JR94


-D&D: Chronicles of Mystaria - 7,67 (5,87 la copia para el 4pack)
http://www.amazon.com/Dungeons-Dragons- ... 8FYVF9JR94
http://www.amazon.com/Dungeons-Dragons- ... 8FYVF9JR94


-Street Fighter x Tekken - 9
http://www.amazon.com/Street-Fighter-Te ... 8FYVF9JR94



Me tienta mucho el D&D pero necesito gente para jugar conmigo xD
Ofertas nuevas en la wiki.
¿Alguien me quiere regalar los sims del humble que es de niñas y vosotros no le vais a sacar partido? :P [carcajad] [carcajad]

#Machistapaloquemeinteresa
129087 respuestas