si las keys son dos, uno para cada plataforma,yo me quedo las de steam y puedo cambiar las de origin para alguien que las quiera,que me envie mp y asi ganamos los xD
Juanser escribió:Hayyyyyy, espero ser el afortunado, el crisis me viene de perlas...
Tuyo es, contactastes antes que nadie por MP, ahora te lo envio.
Miiiiiillllllll gracias, tremendo detalle compañero, ahora por fin a disfrutar del crisis en condiciones, algún momento espero encontrarte en steam... un abrazo...
DeLaFIES escribió:Ha este paso, como sigan asi yo se de uno que se va a dejar mucha pasta en un futuro no muy lejano... Lo del bundle de activision mucha coña habia pero... ahi esta el Battlefield 3...
Para que luego digan que jugar al pc es caro, con dos bundles de estos amortizas medio pc
eso venia a decir yo, q se ha tenio q asustar y todo, en plan, ostia no, q yo dije uno sobre blizzard... ufff... DD
kristian-ramone escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no he recibido ningún "Gracias" por la key del Dead Space para Steam, me gustaría añadir: De nada, ninja!
Que no se diga al menos que doy cuando recibo (Y no penséis en algo sexual )
Al menos en desura puedes saber el nombre del desagradecido
Jajaja lo compre impulsivamente por si depronto era un error y lo quitaban xDDD No voy a utilizar las keys de Origin así que las tengo por si alguien ofrece algo o sino mas tarde las tiro a los tiburones ninja de este foro jaja
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
kristian-ramone escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no he recibido ningún "Gracias" por la key del Dead Space para Steam, me gustaría añadir: De nada, ninja!
Que no se diga al menos que doy cuando recibo (Y no penséis en algo sexual )
Los ninjas son insaciables, no tienen tiempo ni de dar las gracia porque están ocupados buitreando keys por no se sabe donde
finix escribió:Ya con el anterior pensaba que era insuperable, pero cuando he recibido el email no podía ni creerlo......
Y lo siguiente???
Se estan superando dia a dia..este pack con keys origin y steam esta muy bien..lastima que la mayoria somos de steam(creo) y origin las keys se quedan muertas.
¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?
Buena pregunta. Me uno y añado la misma para el Burnout Paradise y el Crysis 2.
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?
El Burnout va por GFWL. El Crysis y el Medal Of Honor ni idea.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:
El Burnout va por GFWL. El Crysis y el Medal Of Honor ni idea.
Burnout no va de ni coña por GFWL. Crysis 2 va por una cuenta de crytek (mycrysis si no recuerdo mal) con el soporte de gamespy y el Medal of Honor no tengo ni idea, Origin?
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Yo entiendo que para el modo multijugador. Se necesita una cuenta de ea. Es decir te daran un serial y lo tendras que poner en una cuenta de ea. (Si pones una de origin lo tendras en steam y origin como el Alice o Dead Space 2)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
Yo entiendo que para el modo multijugador. Se necesita una cuenta de ea. Es decir te daran un serial y lo tendras que poner en una cuenta de ea. (Si pones una de origin lo tendras en steam y origin como el Alice o Dead Space 2)
Exacto si no recuerdo mal, pide tu cuenta de EA en el propio juego (MOH).
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
Fabuloso. Inicio el Medal of Honor Multiplayer desde Steam, me pide cuenta de EA, inicio sesión, y me pide CDKEY. Otro igual que el Sims 3. ¿Qué pasa? ¿Cómo jugamos? No tenemos otras keys
esto del multi que se está comentando de cuenta de EA o my crysis o lo que sea, es independiente de la key del juego, o puede haber problemas por regalar las de origin que activemos en Steam?
budismo_92 escribió:Fabuloso. Inicio el Medal of Honor Multiplayer desde Steam, me pide cuenta de EA, inicio sesión, y me pide CDKEY. Otro igual que el Sims 3. ¿Qué pasa? ¿Cómo jugamos? No tenemos otras keys
budismo_92 escribió:Fabuloso. Inicio el Medal of Honor Multiplayer desde Steam, me pide cuenta de EA, inicio sesión, y me pide CDKEY. Otro igual que el Sims 3. ¿Qué pasa? ¿Cómo jugamos? No tenemos otras keys
Probaste a poner la propia key de steam?
no te sale una ventana en steam con una clave?por ejemplo en el nba 2k13 y algun juego mas sale asi
silfredo
MegaAdicto!!!
15.660 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Esto demuestra la mierda que es origin si no es capaz de funcionar un dia como hoy bien para activar los codigos, incluso Steam en las rebajas nunca peta mas alla de los primeros cinco minutos cuando todo dios actualiza a la vez.