-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lo del nuevo humble bundle..es que se pueden activar en los dos lados? o dos keys de cada cosa?xD

Pedazo de bundle..me lo voy a pillar. pero me interesa que sea mejor para steam
elokillo escribió:Si me das el BF3 te lo agradecería... Muchas gracias


Enviado, me queda un crysis 2 para Steam
Norris escribió:
elokillo escribió:Si me das el BF3 te lo agradecería... Muchas gracias


Enviado, me queda un crysis 2 para Steam


Me interesaría mucho ;)
Hayyyyyy, espero ser el afortunado, el crisis me viene de perlas...
Nadie se a dado cuenta que anuncian el nuevo trailer del CODG y sacan el BF3 por menos de 4 euros ? xDDDDDDDDD [qmparto] vaya patada en la boca les han metido [qmparto]
Juanser escribió:Hayyyyyy, espero ser el afortunado, el crisis me viene de perlas...


Tuyo es, contactastes antes que nadie por MP, ahora te lo envio.
Origin esta petado, no puedo activar nada xD

PD: No se si las keys de Origin son diferentes a Steam, si es asi todas las que se repiten en Origin estoy dispuesto a darlas
Neverus escribió:Origin esta petado, no puedo activar nada xD


En cambio Steam como la seda...
kristian-ramone escribió:
Norris escribió:
elokillo escribió:Si me das el BF3 te lo agradecería... Muchas gracias


Enviado, me queda un crysis 2 para Steam


Me interesaría mucho ;)

No tienes suficiente con los sims 3? que te quieres hacer todo el bundle por the face??
tienes mas cara que espalda :o
alanwake escribió:No tienes suficiente con los sims 3? que te quieres hacer todo el bundle por the face??
tienes mas cara que espalda :o


No era para mi era para dárselo a un contacto mío de steam que me le había pedido, además iba a poner después un código yo para regalar [bye]

Que no es que quiera chatarra y más chatarra para mi Steam, que tengo 180 juegos y la mayoría de gama alta xD
si las keys son dos, uno para cada plataforma,yo me quedo las de steam y puedo cambiar las de origin para alguien que las quiera,que me envie mp y asi ganamos los xD
Y como dije antes, es de bien nacido ser agradecido.

Dead Space 1 Steam:

YBCDQ-WAW8N-THNFF
Yo tambien regalo las de Origin que estan repetidas.
Norris escribió:
Juanser escribió:Hayyyyyy, espero ser el afortunado, el crisis me viene de perlas...


Tuyo es, contactastes antes que nadie por MP, ahora te lo envio.

Miiiiiillllllll gracias, tremendo detalle compañero, ahora por fin a disfrutar del crisis en condiciones, algún momento espero encontrarte en steam... un abrazo...
los sims es el juego completo mas algun dlc o son expansiones solo?no me queda claro
DeLaFIES escribió:Ha este paso, como sigan asi yo se de uno que se va a dejar mucha pasta en un futuro no muy lejano...
Lo del bundle de activision mucha coña habia pero... ahi esta el Battlefield 3...
XD XD XD XD XD
Para que luego digan que jugar al pc es caro, con dos bundles de estos amortizas medio pc


eso venia a decir yo, q se ha tenio q asustar y todo, en plan, ostia no, q yo dije uno sobre blizzard... ufff... XDDD
Bueno, teniendo en cuenta que no he recibido ningún "Gracias" por la key del Dead Space para Steam, me gustaría añadir: De nada, ninja!

Que no se diga al menos que doy cuando recibo (Y no penséis en algo sexual [360º] )
Dura 14 dias no?, por que en unos días me haré la cuenta del banco y tal ^^u.
kristian-ramone escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no he recibido ningún "Gracias" por la key del Dead Space para Steam, me gustaría añadir: De nada, ninja!

Que no se diga al menos que doy cuando recibo (Y no penséis en algo sexual [360º] )


Al menos en desura puedes saber el nombre del desagradecido
acabo de flipar al ver el email de humblebundle, crei que era trolleada :D
Pedazo de humble....esta gente son de traca...
Jajaja lo compre impulsivamente por si depronto era un error y lo quitaban xDDD
No voy a utilizar las keys de Origin así que las tengo por si alguien ofrece algo o sino mas tarde las tiro a los tiburones ninja de este foro jaja :P
Aparte lo del bundle.

Ofertas nuevas en la wiki. Entre ellas la diaria de steam.
Una duda tonta el Medal of honor del bundle es este?
http://store.steampowered.com/app/47790/
9-Volt escribió:Una duda tonta el Medal of honor del bundle es este?
http://store.steampowered.com/app/47790/

Asi es.
shenmue está baneado por "troll"
kristian-ramone escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no he recibido ningún "Gracias" por la key del Dead Space para Steam, me gustaría añadir: De nada, ninja!

Que no se diga al menos que doy cuando recibo (Y no penséis en algo sexual [360º] )


Los ninjas son insaciables, no tienen tiempo ni de dar las gracia porque están ocupados buitreando keys por no se sabe donde [qmparto]
como estará la cosa que no me carga lo de activacion de producto en origin... XD
teniendo el B3 ruso, hay alguna forma de borrarlo para instalar el del bundle?
Ya con el anterior pensaba que era insuperable, pero cuando he recibido el email no podía ni creerlo......

Y lo siguiente??? XD XD XD XD
finix escribió:Ya con el anterior pensaba que era insuperable, pero cuando he recibido el email no podía ni creerlo......

Y lo siguiente??? XD XD XD XD

Se estan superando dia a dia..este pack con keys origin y steam esta muy bien..lastima que la mayoria somos de steam(creo) y origin las keys se quedan muertas.

Y si,origin no va lo de activar las keys xD
Si alguien le sobra un sims 3, se lo agradecería mucho.... le puedo dar algun juego de otro bundle si eso.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
grifae escribió:teniendo el B3 ruso, hay alguna forma de borrarlo para instalar el del bundle?

Llama al numero de soporte de origin o contacta con ellos via email. En el apartado ayuda de ayuda de origin en su cliente.
¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?


Buena pregunta. Me uno y añado la misma para el Burnout Paradise y el Crysis 2.
budismo_92 escribió:
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?


Buena pregunta. Me uno y añado la misma para el Burnout Paradise y el Crysis 2.


El Burnout va por GFWL. El Crysis y el Medal Of Honor ni idea.
¿origin se os cierra solo al entrar o me va mal? es que llevaba siglos sin entrar.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?


Buena pregunta. Me uno y añado la misma para el Burnout Paradise y el Crysis 2.

Es igual en una u otra.
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?


Buena pregunta. Me uno y añado la misma para el Burnout Paradise y el Crysis 2.


El Burnout va por GFWL. El Crysis y el Medal Of Honor ni idea.


Burnout no va de ni coña por GFWL. Crysis 2 va por una cuenta de crytek (mycrysis si no recuerdo mal) con el soporte de gamespy y el Medal of Honor no tengo ni idea, Origin?
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?


Yo entiendo que para el modo multijugador. Se necesita una cuenta de ea. Es decir te daran un serial y lo tendras que poner en una cuenta de ea. (Si pones una de origin lo tendras en steam y origin como el Alice o Dead Space 2)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
pablata escribió:¿hay alguna diferencia en el modo online de medal of honor al instalarlo en origin o en steam, la comunidad de jugadores cambia según la plataforma o es igual use la key que use?


Yo entiendo que para el modo multijugador. Se necesita una cuenta de ea. Es decir te daran un serial y lo tendras que poner en una cuenta de ea. (Si pones una de origin lo tendras en steam y origin como el Alice o Dead Space 2)

Exacto si no recuerdo mal, pide tu cuenta de EA en el propio juego (MOH).
la pagina de Steam va a pedales .. no puedes ni canjear el codigo jajjaa .

A estos esta noche se les peta el servidor jajajaja
Fabuloso. Inicio el Medal of Honor Multiplayer desde Steam, me pide cuenta de EA, inicio sesión, y me pide CDKEY. Otro igual que el Sims 3. ¿Qué pasa? ¿Cómo jugamos? No tenemos otras keys [rtfm]
esto del multi que se está comentando de cuenta de EA o my crysis o lo que sea, es independiente de la key del juego, o puede haber problemas por regalar las de origin que activemos en Steam?
Una pregunta.

He activado el Dead Space Steam, ¿la clave de Dead Space Origin puedo regalársela a un amigo?

Gracias
budismo_92 escribió:Fabuloso. Inicio el Medal of Honor Multiplayer desde Steam, me pide cuenta de EA, inicio sesión, y me pide CDKEY. Otro igual que el Sims 3. ¿Qué pasa? ¿Cómo jugamos? No tenemos otras keys [rtfm]


Probaste a poner la propia key de steam?
difusal escribió:
budismo_92 escribió:Fabuloso. Inicio el Medal of Honor Multiplayer desde Steam, me pide cuenta de EA, inicio sesión, y me pide CDKEY. Otro igual que el Sims 3. ¿Qué pasa? ¿Cómo jugamos? No tenemos otras keys [rtfm]


Probaste a poner la propia key de steam?


no te sale una ventana en steam con una clave?por ejemplo en el nba 2k13 y algun juego mas sale asi
Esto demuestra la mierda que es origin si no es capaz de funcionar un dia como hoy bien para activar los codigos, incluso Steam en las rebajas nunca peta mas alla de los primeros cinco minutos cuando todo dios actualiza a la vez.
Me gustaría saber que van a argumentar ahora los defensores de consolas cuando dicen que estas salen más baratas que un pc [sati]

PD: silfredi son casi 300 mil bundles en 3 horas, dales un respiro, encima EA no recibe un solo dolar de todo esto, me están sorprendiendo gratamente.
La proxima ubisoft con toda la saga assasins creed, para promocionar ubiplay.
Yo he regalado ya el Medal of Honor de Origin a uno del foro,no lo podré jugar en Steam?? Vaya broma... Tendre que comprarlo otra vez.
129087 respuestas