JorbaMoss escribió:zagal escribió:Gromber escribió:¿Tiene el doblaje de consola? si no lo tiene, me imagino que alguien se currará un mod.
Según Steam, No.
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio
Lo jugué en x360 y la verdad que el doblaje en español me defraudó mucho.
Steam dice "misa" pero si que esta con el doblaje en español.
davixola escribió:Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español.
davixola escribió:Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español. A mí me gustó bastante aunque hay que ser algo metalero pa que entre del todo; vamos, que se erizen los pelos del cogote al oir el organillo de Mr. Crowley. La parte RTS tampoco es tanta como se comenta y quieras que no se deja llevar.
PD: No soy mu fan del Segura y si ya al inicio escuchamos a Leonard (Big Bang) que tamién hace del rubiaco de Código Lyoko (el horror) pos apaga y vámonos, a correr al VOSE.
tovar87 escribió:davixola escribió:Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español. A mí me gustó bastante aunque hay que ser algo metalero pa que entre del todo; vamos, que se erizen los pelos del cogote al oir el organillo de Mr. Crowley. La parte RTS tampoco es tanta como se comenta y quieras que no se deja llevar.
PD: No soy mu fan del Segura y si ya al inicio escuchamos a Leonard (Big Bang) que tamién hace del rubiaco de Código Lyoko (el horror) pos apaga y vámonos, a correr al VOSE.
Lo de voces originales y subtitulo en español, viene in-game esa opción?
o se tiene que bajar algo?
difusal escribió:Te tienes que bajar el contenido de la página de bioware y después el launcher de una página en arameo
Bromas aparte, viene todo dentro del juego.
fonso86 escribió:Alguien con el 20% en Gamersgate UK me pillaría un dishonored¿?¿ Es que tenía pensado hacerme con la edición completa, pero por ese precio...
Tengo 32 positivos en C/V, por si alguien no se fía. Y de paso, le doy algo de Humble Origin por las molestias!
fonso86 escribió:Alguien con el 20% en Gamersgate UK me pillaría un dishonored¿?¿ Es que tenía pensado hacerme con la edición completa, pero por ese precio...
Tengo 32 positivos en C/V, por si alguien no se fía. Y de paso, le doy algo de Humble Origin por las molestias!
budismo_92 escribió:¿Qué edición completa? ¿Está anunciada ya? Yo es que estaba pensando lo mismo. Lo quiero comprar, pero teniendo en cuenta que hay 3 DLC y ya me he pasado el juego base...
budismo_92 escribió:Buff buff. Estoy tentado, pero sé que no lo voy a jugar ahora. Aunque la GOTY posiblemente nos venga a 30 o 40 pavos, lo más seguro.
gollumfrodo escribió:merece la pena el brutal legend?
Knight escribió:gollumfrodo escribió:merece la pena el brutal legend?
SI.
Si quieres una opinión más detallada, lo analicé en el "LA TERTULIA 4 QUESOS número 14 del podcast de SUGAMES. (No pongo la dirección por si se considera SPAM).
ivanjmg escribió:Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.
alex120 escribió:ivanjmg escribió:Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.
Con cada indieroyal te dan una key para desura. Esa key automaticamente registra todos los juegos del pack en la cuenta. (No se pueden separar)
El problema es que la key de desura coincide la key maestra, asi que puedes entrar en esa pagina y cambiar el email
ivanjmg escribió:alex120 escribió:ivanjmg escribió:Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.
Con cada indieroyal te dan una key para desura. Esa key automaticamente registra todos los juegos del pack en la cuenta. (No se pueden separar)
El problema es que la key de desura coincide la key maestra, asi que puedes entrar en esa pagina y cambiar el email
Gracias no lo sabía, me falta saber como averigua eso a partir de la key de un juego para Steam...
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo.
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo.
kpik0 escribió:Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo.
http://www.steamgifts.com/bundles/list
Lo que pasa es que no separa entre 1$/BTA
Gaiden escribió:Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo.
Quizá mejor les preguntamos a los que les molesta tanto que se hable en este hilo, que qué les parece bien que pongamos, que nos den una lista de 3 o 4 AAA que a ellos les interesa ver de oferta y solo posteamos esos juegos
No creo que, ni de coña, haya tantísimo bundle como para sacarlos de aquí, pero si se crea un hilo pues nada, otro más de ofertas/bundles, a por el
Saikuro escribió:kpik0 escribió:Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo.
http://www.steamgifts.com/bundles/list
Lo que pasa es que no separa entre 1$/BTA
No entiendo qué me quieres decir exactamente.Gaiden escribió:Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo.
Quizá mejor les preguntamos a los que les molesta tanto que se hable en este hilo, que qué les parece bien que pongamos, que nos den una lista de 3 o 4 AAA que a ellos les interesa ver de oferta y solo posteamos esos juegos
No creo que, ni de coña, haya tantísimo bundle como para sacarlos de aquí, pero si se crea un hilo pues nada, otro más de ofertas/bundles, a por el
En realidad no es realmente necesario dado que se trata de una oferta y tiene cabida en este hilo. Pero si creamos un hilo especial solo para los indie bundles, estará mejor organizado y se podrán resolver mejor las dudas. De esa forma los interesados en las ofertas lo tendrán más fácil para leer este hilo y que no les llegue un email cada vez que alguien responde cualquier cosa.
ivanjmg escribió:Las guerras están plagadas de buenas intenciones, si seguís restringiendo el hilo al final la gente irá abandonando, cosa que me daría especialmente pena por lo bueno que es y la participación que tiene.
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.
Paga lo que quieras por:
Theatre Of War Steam
Paga ( precio actual ) $2.42 o más para:
Theatre of War 2: Kursk 1943 Steam
Theatre of War 2 - Battle for Caen DLC Steam
Theatre of War 2: Africa 1943 Steam
Theatre of War 2: Centauro DLC Steam
Paga ( precio actual ) $3.99 o más para:
Theatre of War 3: Korea Steam
taskmgr escribió:budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.
Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.
taskmgr escribió:budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.
Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
Mononitoto escribió:taskmgr escribió:budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.
29 Mar 2013 - El hilo lleva un poquito más tiempo vivo por estos lares que tú, y ahora mismo está como está. Si no te gusta, bye! Como dicen por aquí los compañeros, a la gente le gusta comentar las cosas, y las ofertas en este caso. Y es por eso qeu esto es un hilo de un foro, y no una entrada de un blog.
difusal escribió:Les comento que compre el Dragon age Origins en Origin (la tienda de EA) y me funciona perfecto. Lo puse a descargar y son 27 Gb y en mi caso se me descargo todo junto, el juego más expansión más DLcs. El único problema es que el juego me detectaba todos los DLc instalados pero me decía que no estaba autorizado a utilizarlos (es un bug). Se solucionó aplicando el parche 1.05.
Esa fue mi experiencia, y la verdad que muy buena.
JorbaMoss escribió:difusal escribió:Les comento que compre el Dragon age Origins en Origin (la tienda de EA) y me funciona perfecto. Lo puse a descargar y son 27 Gb y en mi caso se me descargo todo junto, el juego más expansión más DLcs. El único problema es que el juego me detectaba todos los DLc instalados pero me decía que no estaba autorizado a utilizarlos (es un bug). Se solucionó aplicando el parche 1.05.
Esa fue mi experiencia, y la verdad que muy buena.
El caso es que deberian llevar los parches ya... No lo entiendo pero bueno, cuando bajas algo en steam se te instala el ultimo parche.
difusal escribió:Hace 15 años uno tenía que bajar 200 parches para tener un juego actualizado y la gente era feliz
Paboh escribió:difusal escribió:Hace 15 años uno tenía que bajar 200 parches para tener un juego actualizado y la gente era feliz
Me acuerdo en battlefield 2 que si no sacaron 10 putos parches medianos al año no sacaron ninguno. Ademas por aquel entonces teníamos unas conexiones de mierda y no veas como jodía cuando ademas el último no acumulaba el resto y tenías que ir bajando e instalando uno a uno xD
Apolonius escribió:Otro talibán?, al que no le guste el hilo que circule a otro, por lo visto a la gran mayoría nos gusta así, así que... lo que sobran son personas...
Totalmente de acuerdo contigo budismo, más vale un hilo que tenga conversación y que sea ameno en el que participen un webo de personas que un hilo de mierda sin personalidad ni ganas de participar en el.
Qué poco valoran el trabajo de los que ponen ofertas y de Alex que se curra TODOS LOS DÍAS la parte wiki del hilo.
Que siga así el hilo por mucho tiempo, pocos hilos como este tienen tanto éxito en EOL, por algo será.
Saludos.
Que algunos solo utilicen este hilo para saciar su ansia consumista para con Steam no quiere decir que no haya otros bastante más interesantes. EOL es mucho más grande que un tracker de ofertas, y a mi por lo menos me da la sensación de que se menosprecia el resto del foro diciendo que este es el mejor hilo de EOL solo porque se ahorran pasta en su vicio.
Por lo pronto hay otros 10 más activos que este.
PD: Que a mi me gusta el hilo tal y como está, pero que se diga que este es el mejor hilo de EOL... es que me da la risa vamos.