-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Jodienda escribió:
kaeden2k3 escribió:
Jodienda escribió:Quizá no vaya aquí, no obstante, ¿alguno recuerda el nombre de esa web de "giveaways" que funciona con carbón, los cuales te dan a diario?


Saludos.


Gameminer.net ?


Sí, ¡era esa! Muchísimas gracias [beer]

Perdón por desvirtuar el tema.


Desvirtuar? Se ve que sos nuevo por acá [qmparto]
difusal escribió:
Desvirtuar? Se ve que sos nuevo por acá [qmparto]


Y se ve que vos no lo sos por acá. [carcajad]


Fallouts de oferta, por enésima vez, en GamersGate.
budismo_92 escribió:
difusal escribió:
Desvirtuar? Se ve que sos nuevo por acá [qmparto]


Y se ve que vos no lo sos por acá. [carcajad]


Fallouts de oferta, por enésima vez, en GamersGate.


Encima con 50%. Si ya estuvo a 75 varias veces, no entiendo eso de hacerse rogar por un juego.

En 4 horas nuevo Humble, haber que no deparan.
No se puede entrar en gamersgate usa para ver los precios en dolares?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
clockwok escribió:No se puede entrar en gamersgate usa para ver los precios en dolares?

No.




Mira la primera página del hilo anda. xD
JorbaMoss escribió:
clockwok escribió:No se puede entrar en gamersgate usa para ver los precios en dolares?

No.




Mira la primera página del hilo anda. xD


Gracias.

Sale mas caro comprar Fallout 3: Game of the Year Edition en dolares que en euros. :-?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
clockwok escribió:
JorbaMoss escribió:
clockwok escribió:No se puede entrar en gamersgate usa para ver los precios en dolares?

No.




Mira la primera página del hilo anda. xD


Gracias.

Sale mas caro comprar Fallout 3: Game of the Year Edition en dolares que en euros. :-?

Es posible dependiendo del juego, aunque lo mas normal es que la mayoria, esten más baratos en Estados Unidos.
Buah que putada me perdi lo del zeno clash... ¿nadie tiene una ? [+risas]
Ofertas nuevas en la wiki.
mochos2 escribió:pero es que aquí tenemos un 21% de IVA, en USA debe andar por el 7% o asi, pero luego no tienen seguridad social.


Estaba leyendo posts anteriores y me ha llamado la atención lo que pongo en negrita, en el estado de Massachusetts tienen seguridad social y sanidad pública, lo que pasa que es muy cierto que en general en Estados Unidos se lleva mucho el tema de la sanidad privada, aparte lo del IVA en cada estado tienen un porcentaje diferente, en algunos es hasta un 0%, depende de donde vivas...

Y por poner una ofertilla, el bundle de Walking Dead por $10 en Amazon que incluye

The Walking Dead
The Walking Dead: 400 Days

http://www.amazon.com/dp/B00ELJRCDO/ref ... VQR89PJ61A

Claves activables por Steam
JorbaMoss escribió:
clockwok escribió:No se puede entrar en gamersgate usa para ver los precios en dolares?

No.

Mira la primera página del hilo anda. xD


La pregunta es si se puede entrar en Gamersgate USA para ver los precios en dólares, ¿no?

La respuesta es si, claro que se puede

Obviamente hay que entrar con VPN/proxy.....como indica la guia de Ruuin. :)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
JorbaMoss escribió:
clockwok escribió:No se puede entrar en gamersgate usa para ver los precios en dolares?

No.

Mira la primera página del hilo anda. xD


La pregunta es si se puede entrar en Gamersgate USA para ver los precios en dólares, ¿no?

La respuesta es si, claro que se puede

Obviamente hay que entrar con VPN/proxy.....como indica la guia de Ruuin. :)

Creo que ya se habia enterado...
En Amazon.com tienen el Need For Speed The Run por 3,80€ al cambio..

Merece la pena? Es verdad que apenas dura dos horas?
De oferta The Walking Dead a 6,24€ y el DLC a 2,49€ en Steam.

Tambien todo el catalogo de Focus Interactive, yo me espero a su bundle xD.
El Divinity II es un gran juego, yo lo disfruté como un enano. Por ese precio es un regalo.
Ryoga99 escribió:En Amazon.com tienen el Need For Speed The Run por 3,80€ al cambio..

Merece la pena? Es verdad que apenas dura dos horas?


2 no pero unas 4h como mucho si.
Han puesto a la venta Paranautical activity con acceso anticipado en steam. Imagino que aquellos que compramos el BeMine8 nos darán una clave para steam.

http://store.steampowered.com/app/25058 ... ilteredDLC
clockwok escribió:
Ryoga99 escribió:En Amazon.com tienen el Need For Speed The Run por 3,80€ al cambio..

Merece la pena? Es verdad que apenas dura dos horas?


2 no pero unas 4h como mucho si.

Si te lo pasas del tirón son 2h. de juego. Si fallas algunas etapas y te da por jugar los retos te dura más.
Lo digo porque yo me le terminé y el tiempo real del juego son eso, 2h.
Leyenda18 escribió:Han puesto a la venta Paranautical activity con acceso anticipado en steam. Imagino que aquellos que compramos el BeMine8 nos darán una clave para steam.

http://store.steampowered.com/app/25058 ... ilteredDLC


Me imagino que en el apartado collection de Desura, al activar la clave para dicho sistema, te aparecerá la clave de steam, cuando este disponible, me a pasado hace poco con el Paranormal.
Nuevo Weekly.

Ya lo tengo, salió el mismo en indie royale
Les a dado fuerte por dejar el 5,8 dolares fijo... en principio tengo que echar un vistazo a lo que ofrecen, pero vamos... Mirar lo que pasa cuando triunfan con los bundles :(
Gromber escribió:Les a dado fuerte por dejar el 5,8 dolares fijo... en principio tengo que echar un vistazo a lo que ofrecen, pero vamos... Mirar lo que pasa cuando triunfan con los bundles :(


Yo creo que el problema va a ser nosotros que nos acostumbrámos a comprar a poco precio y pedir mucho xDDDDD
kakaroto296 escribió:
Gromber escribió:Les a dado fuerte por dejar el 5,8 dolares fijo... en principio tengo que echar un vistazo a lo que ofrecen, pero vamos... Mirar lo que pasa cuando triunfan con los bundles :(


Yo creo que el problema va a ser nosotros que nos acostumbrámos a comprar a poco precio y pedir mucho xDDDDD


Malditos , creen que no pueden regalar juegos a ese precio cawento no los vamos a dejar.
Ahora que ya tiene tirón... Pues ale, el juego "bueno" a 6 dólares siempre. A acostumbrarse toca.
En lo personal yo compraría el Humble por 1 dolar, tengo todos esos juegos y el Haven no me pareció para nada buen juego, el resto si son buens, pero el skyward mejor esperarse un descuento de 75% y cae por 1 dolar y pico.

Ese descuento de Focus en steam, me huele a carne de bundle más adelante. tengo la impresión.
difusal escribió:En lo personal yo compraría el Humble por 1 dolar, tengo todos esos juegos y el Haven no me pareció para nada buen juego, el resto si son buens, pero el skyward mejor esperarse un descuento de 75% y cae por 1 dolar y pico.

Ese descuento de Focus en steam, me huele a carne de bundle más adelante. tengo la impresión.


Por esa regla de 3.. tambien de live id habra un humble con quake y demas..... y de bethesda xDDD
kakaroto296 escribió:
difusal escribió:En lo personal yo compraría el Humble por 1 dolar, tengo todos esos juegos y el Haven no me pareció para nada buen juego, el resto si son buens, pero el skyward mejor esperarse un descuento de 75% y cae por 1 dolar y pico.

Ese descuento de Focus en steam, me huele a carne de bundle más adelante. tengo la impresión.


Por esa regla de 3.. tambien de live id habra un humble con quake y demas..... y de bethesda xDDD


De bethesda no creo que haya bundle nunca, es muy utópico ya, pero del resto no se... la esperanza es lo último que se pierde. Vamos que con este último bundle de origin, ya todo parece posible.

PD: leí que cuando uno compra un bundle con clave en desura y dan key de steam en caso de que le den luz verde, a veces los desarrolladores dan la key a través de desura. Alguien sabe donde ponen dichas keys?
Gromber escribió:http://www.desura.com/collection


Muchísimas gracias! [bye]
Hay alguna lista de juegos de Desura que hayan dado key para Steam?
OrphenSensei escribió:Hay alguna lista de juegos de Desura que hayan dado key para Steam?


Desconozco, pero creo que no.
OrphenSensei escribió:Hay alguna lista de juegos de Desura que hayan dado key para Steam?

No es exactamente lo que pides (aunque de los artículos de greenlight, están un 99% en desura), pero es lo mas parecido que tengo en los marcadores: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992
ldtime escribió:
OrphenSensei escribió:Hay alguna lista de juegos de Desura que hayan dado key para Steam?

No es exactamente lo que pides (aunque de los artículos de greenlight, están un 99% en desura), pero es lo mas parecido que tengo en los marcadores: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992


Muy buen enlace, muchas gracias!

La verdad es que es un lio si pillas muchos bundles con juegos de greenlight luego acordarte si dan clave de steam, reclamarla, etc.. Muchos hacen el agosto con esto de los bundles, consiguen un monton de votos artificiales de gente que solo los vota por tenerlos "gratis" en steam, consiguen lanzarlo y luego con el lio habra mucha gente que no llegue ni a activar la key nunca. A saber cuantas keys de steam tengo por ahi perdidas, y eso que no compro muchos bundles XD
ldtime escribió:
OrphenSensei escribió:Hay alguna lista de juegos de Desura que hayan dado key para Steam?

No es exactamente lo que pides (aunque de los artículos de greenlight, están un 99% en desura), pero es lo mas parecido que tengo en los marcadores: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992


Gracias, ya me sirve para lo que buscaba.

Edit: Encima leo que varios juegos de los DRM-Free de bundles pasados han dado claves para Desura, ese hilo irá bien para seguir la pista y conseguir claves de Desura/Steam extras XD
Ofertas nuevas en la wiki.
Alguien que tenga el Farming Simulator 2013, que tal esta el dlc Ursus?

ty
Me cago en la leche merche, entre el otro dia solo por mirar lo del tema de Zeno Clash, y al ver que habia que pillar el 2, no me registre, y ahora me entero que te lo daban igualmente... [snif] [snif] [snif]

En fin, saludos.
braulio22 escribió:Me cago en la leche merche, entre el otro dia solo por mirar lo del tema de Zeno Clash, y al ver que habia que pillar el 2, no me registre, y ahora me entero que te lo daban igualmente... [snif] [snif] [snif]

En fin, saludos.



xDDDDDDDDDDDDDD
¿Me cago en la leche Merche dónde está mi key del Zeno Clash?

Imagen
kristian-ramone escribió:¿Me cago en la leche Merche dónde está mi key del Zeno Clash?

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero que lo diga en el Battlefield 4, por favor.
Perdon por el offtopic pero alguien podria explicarme que es desura?
Un servicio similar a Steam, pero a escala menor y dedicado a indies, donde juegos que aun no estan en steam, pueden estar antes en Desura sin problemas, suelen dar claves de Desura en los IndieGala bundles.
La verdad Desura me sorprendió, tenía un montón de juegos para esta plataforma conseguidos en bundles, y el otro día me puse a instalar un par para jugar en la notebook, me encantaron.  Incluso sus juegos free son buenísimos, sino prueben este que se llama ERIE (ver).

Pillar bundles con juegos de desura no es mala idea, pensar que al comienzo los subestimé totalmente y no les daba ni importancia.
iamkyo90 escribió:La verdad Desura me sorprendió, tenía un montón de juegos para esta plataforma conseguidos en bundles, y el otro día me puse a instalar un par para jugar en la notebook, me encantaron.  Incluso sus juegos free son buenísimos, sino prueben este que se llama ERIE (ver).

Pillar bundles con juegos de desura no es mala idea, pensar que al comienzo los subestimé totalmente y no les daba ni importancia.


Yo empecé al revés, usaba más desura que steam y ahora es medio miti miti el tema.
Pero Desura es más gitana la interfaz. Tengo 2 juegos en Desura y ahí salen unas letras tristes, ni imagen de juego ni na... xD


PD: Me he bajado el ERIE. He jugado 3 minutos. Un bebé llorando no debe traer nada bueno, yo que me cagaba jugando al Resident Evil 2 y 3... [mad] [+risas]
Leviatan22 escribió:De oferta The Walking Dead a 6,24€ y el DLC a 2,49€ en Steam.

Tambien todo el catalogo de Focus Interactive, yo me espero a su bundle xD.

en amazon sale el dlc a 2.49 dolares -> http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... asin_block
al cambio son 1.8 - 1.9 euros

¿por cierto el batman ha estado mas barato de 4 euros?
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... on/5001571
Fie escribió:
Leviatan22 escribió:De oferta The Walking Dead a 6,24€ y el DLC a 2,49€ en Steam.

Tambien todo el catalogo de Focus Interactive, yo me espero a su bundle xD.

en amazon sale el dlc a 2.49 dolares -> http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... asin_block
al cambio son 1.8 - 1.9 euros

¿por cierto el batman ha estado mas barato de 4 euros?
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... on/5001571


Gracias por el aviso compañero. He pillado el DLC de The Walking Dead [beer]
Fie escribió:
Leviatan22 escribió:De oferta The Walking Dead a 6,24€ y el DLC a 2,49€ en Steam.

Tambien todo el catalogo de Focus Interactive, yo me espero a su bundle xD.

en amazon sale el dlc a 2.49 dolares -> http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... asin_block
al cambio son 1.8 - 1.9 euros

¿por cierto el batman ha estado mas barato de 4 euros?
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... on/5001571


Ayer no me pillé el DLC porque pensé, espera a la contraoferta de Amazon que seguro que sale mejor XD

Respecto al Batman Arkham Asylum, en Amazon lo suelen poner a 5$, que si además lo combinas con algún cupón de descuento de los que ponen de vez en cuando, te sale algo más barato. Pero por la poca diferencia de precio te sale más a cuenta comprártelo ya y no tener que esperar, es un juegazo.
129087 respuestas