-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sólo decir que son más seguras las webs de CDKEYS que nuuvem, para empezar porque antés de comprar el producto ¡SIEMPRE TE AVISAN! De si es rusa o free region... o ponen en el título algo, o una bandera o cualquier cosa...

Por cierto, (aunque no va en este hilo, pero para aprovechar el mensaje) alguien sabe cuales son las siguientes rebajas de steam? he oido que hay de otoño, pero no se si es cierto.
janca10 escribió:Ya Gaiden esta claro que te has vuelto el Nuveem Killer que vas por todo el foro con el mismo tema...

Estoy con RRuco1981.

Respondía a la pregunta del compañero. No he dicho ninguna mentira. Si tu quieres comprar, pues compra, no se que problema tienes.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

¿Una pregunta, las ofertas nuveem las colocamos en la wiki? Después de los problemas que ha habido.


Yo la mantendría, puesto que al ser una tienda brasileña, se "sobreentiende" que eres de allí, al igual que en amazon. Así que si lleva un restricción no es cosa suya, es más problema nuestro por no informarnos.

Además de llevar mas de 15 compras sin ningún problema.

P.D. alex120, si se pudiera hacer una votación de un par de días al principio de la Wiki sobre este tema (permitir nuuvem o no) acabaríamos antes.
vicmeru escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

¿Una pregunta, las ofertas nuveem las colocamos en la wiki? Después de los problemas que ha habido.


Yo la mantendría, puesto que al ser una tienda brasileña, se "sobreentiende" que eres de allí, al igual que en amazon. Así que si lleva un restricción no es cosa suya, es más problema nuestro por no informarnos.

Además de llevar mas de 15 compras sin ningún problema.

P.D. alex120, si se pudiera hacer una votación de un par de días al principio de la Wiki sobre este tema (permitir nuuvem o no) acabaríamos antes.


Creo que en la wiki no se pueden hacer votaciones.
El problema de nuuvem es que si reclamas directamente te borran las cuentas con todos los juegos que no has canjeado [+risas]
alex120 escribió:
vicmeru escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

¿Una pregunta, las ofertas nuveem las colocamos en la wiki? Después de los problemas que ha habido.


Yo la mantendría, puesto que al ser una tienda brasileña, se "sobreentiende" que eres de allí, al igual que en amazon. Así que si lleva un restricción no es cosa suya, es más problema nuestro por no informarnos.

Además de llevar mas de 15 compras sin ningún problema.

P.D. alex120, si se pudiera hacer una votación de un par de días al principio de la Wiki sobre este tema (permitir nuuvem o no) acabaríamos antes.


Creo que en la wiki no se pueden hacer votaciones.

Si queréis sin problemas añado votación en la primera página, eso sí, creo que sería mejor dejarla abierta hasta el martes porque hay gente que está fuera el finde.
VollDammBoy escribió:Si queréis sin problemas añado votación en la primera página, eso sí, creo que sería mejor dejarla abierta hasta el martes porque hay gente que está fuera el finde.


Yo creo que es lo mejor, añadele con varias opciones (si, no, si pero con un aviso) y que la gente decida
alex120 escribió:
VollDammBoy escribió:Si queréis sin problemas añado votación en la primera página, eso sí, creo que sería mejor dejarla abierta hasta el martes porque hay gente que está fuera el finde.


Yo creo que es lo mejor, añadele con varias opciones (si, no, si pero con un aviso) y que la gente decida

Ya está puesta la encuesta en el primer post. Le he puesto duración de cuatro días.
No se si lo habeis puesto:

Skydrift + DLC por 2.89€ en Greenmangaming usando este código GMG20-8MUTY-M21VN
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... rift-pack/
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
La encuesta me parece la mayor subnormalidad que he leido en este hilo.

Si los clientes se leyeran las normas y tal, luego no habria lloros.

Por esa regla de 3, excluimos cada tienda que tenga unos terminos de servicio, no vaya a ser que algun otro usuario no sepa las condiciones con las que compra y se ponga aqui a decir que le han timado
borr0ka escribió:La encuesta me parece la mayor subnormalidad que he leido en este hilo.

Si los clientes se leyeran las normas y tal, luego no habria lloros.

Por esa regla de 3, excluimos cada tienda que tenga unos terminos de servicio, no vaya a ser que algun otro usuario no sepa las condiciones con las que compra y se ponga aqui a decir que le han timado

A ver , dime los terminos y condiciones de servicio de nuuvem.

Que yo sepa no pone, te borramos la cuenta con todos los juegos cuando nos empieces a rallar con algún problema --" [bye]
nhurf escribió:
borr0ka escribió:La encuesta me parece la mayor subnormalidad que he leido en este hilo.

Si los clientes se leyeran las normas y tal, luego no habria lloros.

Por esa regla de 3, excluimos cada tienda que tenga unos terminos de servicio, no vaya a ser que algun otro usuario no sepa las condiciones con las que compra y se ponga aqui a decir que le han timado

A ver , dime los terminos y condiciones de servicio de nuuvem.

Que yo sepa no pone, te borramos la cuenta con todos los juegos cuando nos empieces a rallar con algún problema --" [bye]


Uno de los que le cerraron la cuenta dice que se la cerraron cuando puso la reclamación a paypal, el otro aun no me ha quedado claro si tambien. Esto pasa tambien en steam, si bloqueas el pago te cierran la cuenta.
De todos modos, yo no entiendo porque se dejan keys en la cuenta sin apuntarlas ni nada, lo suyo es apuntarlas en un block de notas, por si se cae la web, o si por lo que sea no puedes entrar.
borr0ka escribió:La encuesta me parece la mayor subnormalidad que he leido en este hilo.

Si los clientes se leyeran las normas y tal, luego no habria lloros.

Por esa regla de 3, excluimos cada tienda que tenga unos terminos de servicio, no vaya a ser que algun otro usuario no sepa las condiciones con las que compra y se ponga aqui a decir que le han timado


En serio, tu lees todas la normas de las tiendas en las que compras. Yo lee eche un vistazo y tuve que leer varias veces para enterarme de que solo podria comprar gente de sudamerica.

Es posible que esten en su derecho de cerrarte la cuenta, pero no creo que cueste nada enviarte un email con tus juegos y tus claves.

Por lo menos cuando la gente compre en esa tienda que sepa a que a tenerse. La otra tienda en la que hay que meter una direccion falta es Amazon, y hasta ahora que yo sepa no a cerrado ninguna cuenta.
alex120 escribió:
En serio, tu lees todas la normas de las tiendas en las que compras. Yo lee eche un vistazo y tuve que leer varias veces para enterarme de que solo podria comprar gente de sudamerica.


Yo creo que este es el fin de la discusión y de la encuesta.

Nunca he comprado, pero tengo claro que hay riesgos.


Saludos!

EDITO:

5.Registro Nuuvem.
Você também confirma estar situado na América do Sul, onde a Nuuvem possui direito de distribuição digital sobre os games em seu catálogo.
El tema es que según la administración de eol, lo que se hace es intentar proteger a la comunidad, por lo menos no facilitando aventuras de riesgo como puede ser nuuvem o por lo menos advirtiendo de ello. Lo que no entiendo es los que votan "SI sin advertencia", les falta poner "Si, y si te pasa algo te jodes"

Por ese motivo de que la administración vela por la protección, es por el que hay un hilo aparte con páginas que venden keys y que entre su catalogo tienen keys rusas (pese a que te lo dicen en todo momento y te informan de qué hacer si quieres comprar una de esas keys desde fuera de rusia, pero ese es otro tema) Entonces, entiendo que la opción SI a secas no es viable.
Gaiden escribió:El tema es que según la administración de eol, lo que se hace es intentar proteger a la comunidad, por lo menos no facilitando aventuras de riesgo como puede ser nuuvem o por lo menos advirtiendo de ello. Lo que no entiendo es los que votan "SI sin advertencia", les falta poner "Si, y si te pasa algo te jodes"

Por ese motivo de que la administración vela por la protección, es por el que hay un hilo aparte con páginas que venden keys y que entre su catalogo tienen keys rusas (pese a que te lo dicen en todo momento y te informan de qué hacer si quieres comprar una de esas keys desde fuera de rusia, pero ese es otro tema) Entonces, entiendo que la opción SI a secas no es viable.


Hola, yo estoy de acuerdo completamente. Se ha de prevenir de lo que se esta haciendo.

No se si de amazon se especifica algo, pero también es un lugar donde no se debería comprar. Otra cosa es que no pase nada y ellos estén tan contentos.

Pero yo pregunto, ¿Cuanta gente de la que pasa por este hilo sabe que está incumpliendo sus TOS y que eso podría tener consecuencias? (aunque no creo que esto ocurra nunca).

Saludos!
Impresionante... falsificamos nuestra identidad (notese que me incluyo) y nos extrañamos que nos castiguen cuando nos pillan :-?

Es como ir a la policia a denunciar que nuestro camello nos a vendido adulterado [+risas]
Yo quitaría Nuvem es una web para Brasileños y cuando te registras aceptas los términos de que resides en Brasil. Esto conlleva a que ellos pueden hacer con tu cuenta lo que quieran ya que tu has mentido al aceptarlos.

Yo no lo pondría para evitar futuros problemas. Por poner un ejemplo, te cobran dos veces por un error y tienes que abrir una consulta. Ellos pueden cerrarte la cuenta y quedarse con tu dinero si quieren, solo viendo tu IP ya saben que eres de España. (Aunque con PayPal abría un comodín de seguridad)
Tonyman escribió:Impresionante... falsificamos nuestra identidad (notese que me incluyo) y nos extrañamos que nos castiguen cuando nos pillan :-?

Es como ir a la policia a denunciar que nuestro camello nos a vendido adulterado [+risas]

No estamos debatiendo eso. Estamos debatiendo que este hilo es para páginas/ofertas seguras para realizar nuestras compras.
Yo, partiendo de que todo este circo, es a raiz de cierre de cuentas, y no de un problema concreto con un juego y posterior reclamacion, ya que es EVIDENTE, que si llamas la atencion habiendo falseado datos, dificilmente te van a solucionar el problema con el juego....pues eso, en base al cierre de cuenta posterior a eso, que entiendo que es el objeto de debate, el avislo lo pondria mas sencillo, eficaz, y sin problemas para todos:


CUANDO COMPREIS EN NUVEEM, EN CUANTO OS LLEGUE LA CLAVE, CANJEADLA O COPIADLA EN UN TXT.


Y punto xD no veo el problema, te cierran la cuenta? te da igual, ya las tienes canjeadas o a salvo.... yo esque lo hago sistematicamente, sea nuuvem, amazon o lo que sea, no entiendo que cuesta hacer copia de seguridad de la key en un txt xD, sin riesgo alguno si te cierran la cuenta.
La opcion si a secas es totalmente viable por el hecho de ser una tienda "oficial" como cualquier otra y su sitio es este y no el de keys. Ademas ya se sabe de sobra a lo que se expone uno cuando compra en tiendas extranjeras y usando proxys, que no quita que se hayan portado mal o bien porque eso es algo personal y a mi me puede interesar saberlo pero no que se veten las ofertas en el hilo por algo a mi entender anecdotico

Ya cuando intentais echar mierda a una tienda diciendo que es peor que las de keys rusas dejais claro que no entendeis que son servicios diferentes y por eso hay dos hilos distintos. A mi las tiendas de keys no me parece que sean ni ilegitimas ni poco fiables, y no estan en un hilo aparte por eso, sino porque son tiendas distintas y no venden juegos sino keys
alex120 escribió:
borr0ka escribió:La encuesta me parece la mayor subnormalidad que he leido en este hilo.

Si los clientes se leyeran las normas y tal, luego no habria lloros.

Por esa regla de 3, excluimos cada tienda que tenga unos terminos de servicio, no vaya a ser que algun otro usuario no sepa las condiciones con las que compra y se ponga aqui a decir que le han timado


En serio, tu lees todas la normas de las tiendas en las que compras. Yo lee eche un vistazo y tuve que leer varias veces para enterarme de que solo podria comprar gente de sudamerica.

Es posible que esten en su derecho de cerrarte la cuenta, pero no creo que cueste nada enviarte un email con tus juegos y tus claves.

Por lo menos cuando la gente compre en esa tienda que sepa a que a tenerse. La otra tienda en la que hay que meter una direccion falta es Amazon, y hasta ahora que yo sepa no a cerrado ninguna cuenta.


El hecho de que no te permita pagar si tu IP no es de allí y que necesites hacer uso de un proxy para realizar compras creo que es suficiente "aviso".
Cyberchicko escribió:El hecho de que no te permita pagar si tu IP no es de allí y que necesites hacer uso de un proxy para realizar compras creo que es suficiente "aviso".

Solo con los juegos de EA, con los demás, como el que originó el problema, no hacía falta hacer nada más que comprar como en cualquier otro sitio. Lo cual, y esto es opinión personal, ya habla claramente de que palo va nuuvem. Ponen un TOS que no te permite ser cliente pero te vende sabiendo que no lo eres, ya que tiene los medios necesarios para impedirtelo (como el bloqueo ip que le pone a los juegos d EA, obviamente por exigencia del partner, no por gusto de ellos) y luego si les interesa, se agarra al TOS y dicen que ellos son las víctimas.
Y yo que me creía que este era un hilo de ofertas :o

El tema ya está hablado, que la votación decida.
Yo creo que la gracia de este hilo es comprar barato, donde mas barato mejor y haciendo lo que haga falta y esto último es lo mas interesante [carcajad]
Hay que buscarse la vida que esta muy mal la cosa como para tener cientos de juegos en nuestras cuentas XD

Las tiendas de keys es que es otro mundo porque la mayoria de ellas no son serias.
Yo creo que se hace una montaña de un granito de arena, alguien tiene una mala experiencia con esa tienda y ya se le esta crucificando, pero ¿no os habeis preguntado la ingente cantidad de personas que les ha ido de maravilla? vamos.. es que estas cosas son para mear y no echar gota. Lo que pasa es que se hace mas eco de 1 muerto que de 100 rescates.

Por esa regla de tres os digo que he tenido miles de experiencias de mierda con las tiendas de Origin, perdiendo una vez incluso 15€ por comprar en una web mexicana con proxy... la culpa no es de Origin por tener una tienda ubicada en mexico para los mexicanos, sino mia por pasarme de listillo.
seaculorum escribió:Yo creo que se hace una montaña de un granito de arena, alguien tiene una mala experiencia con esa tienda y ya se le esta crucificando, pero ¿no os habeis preguntado la ingente cantidad de personas que les ha ido de maravilla? vamos.. es que estas cosas son para mear y no echar gota. Lo que pasa es que se hace mas eco de 1 muerto que de 100 rescates.

Por esa regla de tres os digo que he tenido miles de experiencias de mierda con las tiendas de Origin, perdiendo una vez incluso 15€ por comprar en una web mexicana con proxy... la culpa no es de Origin por tener una tienda ubicada en mexico para los mexicanos, sino mia por pasarme de listillo.


ya no se puede hacer nada, ha nacido un nuevo mito, nuuven te roba y te cierra la cuenta y si compras en una tienda de keys, steam te banea la cuenta.
Y ya os digo yo que si no iniciais disputa por paypal no os cierran la cuenta, es al iniciar la disputa que la cierran.
¿De verdad algunos no quieren poner ofertas de Nuuvem porque alguien haya tenido problemas?

A ver si me entero bien, os estáis quejando por el trato recibido y problemas al comprar en una tienda en la que hemos (me incluyo ya que compro en Nuuvem, aceptando y conociendo pros/contras) tenido que "falsificar" la proveniencia de nuestro acceso ya que en sus normas no se nos permite comprar. Vamos a ver si nos enteramos, no deberíamos comprar en tiendas con proxy ya que nos estamos saltando sus condiciones de uso. Si lo hacemos, es aceptando esto, no encima creyéndonos que tenemos todo el derecho a protestar.

P.D Obviamente Nuuvem no tiene ninguna obligación de avisar si son region-free o no, ya que teóricamente no tendríamos que estar comprando ;)
En nuuvem no hace falta proxy para comprar nada excepto juegos de EA, que parece que no os quereis enterar, pero, independientemente de eso, supongamos que nuuvem tiene razón al 100% y que decide que te quedes sin dinero, sin clave, y sin cuenta, pues bien, aún así, lo que está claro es que no es una tienda segura para nuestras compras, y por ese motivo en mi opinión NO debería tener cabida en este hilo.
Luego está el misterio de porqué a la gente le gusta tratar con empresas que escupen a sus clientes, pero ese es otro debate, solo hay que ver los resultados electorales para ver que cuanto más os mean más os mola [carcajad]
DIOSSSSS! veo 10 paginas hablando de NUUVEM y no veo que hablen de ofertas en si..... [buuuaaaa]
La tienda es para que compren los Brasileños, por lo que si una clave no va, me parece lógico y para nada reclamable, aunque nos joda, otra cosa es que se enfaden y cierren cuentas, que estan en su derecho si no se aceptan las condiciones. Yo siempre me apunto las claves por lo que no me afecta, pero vamos no veo que la tienda sea una timaca ni nada similar, como para no poner ofertas y perdernos autenticas gangas, de echo me he pillado juegos a muy buen precio en la misma.
Podíais haber abierto otro hilo para discutir esto, que así el hilo de ofertas está imposible ¬_¬

Sobre lo de nouvem, yo nunca he comprado ahí, pero ya se saben que se corren riesgos cuando compras en páginas en las que realmente no deberías poder.

Es como sí en amazon, donde falsificamos nuestra dirección, resulta que en la reserva de un juego la key es region locked (que alguno hay), y acaban cerrando cuentas de los que protestan o simplemente se lavan las manos y no te devuelven el dinero. Por poder...
nuuvem, una mala experiencia frente a cientos buenas... ¿enserio os planteais quitarla?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Budathecat escribió:nuuvem, una mala experiencia frente a cientos buenas... ¿enserio os planteais quitarla?

Bueno buenas no, seran experiencias normales como deberian ser todas, no creo que hayan experiencias buenas.
Para mi son buenas experiencias porque cuando he comprado ha sido con precios de risa.
Me parece absurda la votacion porque para empezar es la version de un solo usuario
JorbaMoss escribió:
Budathecat escribió:nuuvem, una mala experiencia frente a cientos buenas... ¿enserio os planteais quitarla?

Bueno buenas no, seran experiencias normales como deberian ser todas, no creo que hayan experiencias buenas.


FIFA 13 a 5 dólares es una BUENA experiencia.
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:
Budathecat escribió:nuuvem, una mala experiencia frente a cientos buenas... ¿enserio os planteais quitarla?

Bueno buenas no, seran experiencias normales como deberian ser todas, no creo que hayan experiencias buenas.


FIFA 13 a 5 dólares es una BUENA experiencia.


5 reais. :)
clockwok escribió:
5 reais. :)


Eran 10 reales, 5 dolares
El fifa 14 de nuuvem es valido para España? (supongo que la modena de nuuven son los reales brasileños.)
Una duda de las rebajas de Focus en steam

me tientan el pack de Juego de Tronos, pero yo también pienso que son carne de bundle, y ademas tampoco son juegos AAA

pero el divinity ...... D:

me lo recomendáis pillar o concentrar mi energía para que salga en un bundle xDD
overlord_45 escribió:Una duda de las rebajas de Focus en steam

me tientan el pack de Juego de Tronos, pero yo también pienso que son carne de bundle, y ademas tampoco son juegos AAA

pero el divinity ...... D:

me lo recomendáis pillar o concentrar mi energía para que salga en un bundle xDD


Los de Juego de Tronos me esperaría a cogerlos más adelante a no ser que los quieras jugar ya. Seguro que bajan de precio, los ponen de oferta y puede que hasta salgan en un bundle. Aunque 10€ por los dos más los DLC no es un precio para nada caro.

La antología del Divinity en cuanto la he visto se ha venido conmigo para casa. Tenía ganas de jugarlo en algún momento y la oferta de 3,74€ por los tres era irresistible. [looco] [amor]
el Divinity 2 viene con la expansión?
Yo me acabo de comprar el Fifa 14 en Nuuvem.

Ponían un mensaje en twitter de que estaba en español, así que no debería de haber problema.

Lo he hecho como me indicaba el amigo clockword, lo haces con proxy, cuando te enlaza a paypal, le quitas el proxy y haces el pago.

De todas formas, he cambiado por seguridad la contraseña de mi paypal por si las moscas :)

¿Alguno sabéis donde encontrar el fifa 14 Ultimate, aparte de origin brasileño?
Digo la versión de los cromos


Por cierto, para aquellos que hayan comprado con anterioridad en nuuvem..

¿la key te la mandan al correo, o accedes a la cuenta y te la dan? ¿para eso no es necesario activar el proxy no?

muchas gracias y que tengáis un buen fin de semana viciandoos mucho :)
La encontraras en tu cuenta,ahi tendras la llave.Pero creo que hasta la fecha de salida no te dan la key del fifa por lo que he leido.
Hola,
En Julio pillé Need For Speed Most Wanted por 7€ en la buena amiga web polaca sklep y no tuve problemas para activarlo en español en Origin.

Para quien quiera, tienen en pre-order en Battlefield 4 + China DLC por unos 37€ al cambio.
Aunque ponga polaco, no sé si tiene restricción regional.
http://sklep.gry-online.pl/KartaProdukt ... a-preorder

En cuanto a nuveem pillé el Quake IV a 3,43€ y activado en español en Steam perfectamente.

saludos.
No se si será considerado spam, si es así lo quitáis. Buscando proxys para poder ver Netflix me he encontrado con este plugin de chrome:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... klfbnlmeio

La verdad es que para Netflix va genial y es muy cómodo ya que ni te enteras de que está actuando, así que he pensado que puede ser útil para la gente de este hilo, que muchas veces compramos con proxy.
astarothbcn escribió:La encontraras en tu cuenta,ahi tendras la llave.Pero creo que hasta la fecha de salida no te dan la key del fifa por lo que he leido.


muchas gracias astarothbcn :)
Frascas escribió:
overlord_45 escribió:Una duda de las rebajas de Focus en steam

me tientan el pack de Juego de Tronos, pero yo también pienso que son carne de bundle, y ademas tampoco son juegos AAA

pero el divinity ...... D:

me lo recomendáis pillar o concentrar mi energía para que salga en un bundle xDD


Los de Juego de Tronos me esperaría a cogerlos más adelante a no ser que los quieras jugar ya. Seguro que bajan de precio, los ponen de oferta y puede que hasta salgan en un bundle. Aunque 10€ por los dos más los DLC no es un precio para nada caro.

La antología del Divinity en cuanto la he visto se ha venido conmigo para casa. Tenía ganas de jugarlo en algún momento y la oferta de 3,74€ por los tres era irresistible. [looco] [amor]


vale xDD con eso me basta gracias

es lo que queria oir xd

ibero18 escribió:el Divinity 2 viene con la expansión?


sacado de reddit

Divinity II: Developer's Cut comes with the expansion, the soundtrack, which is 10/10, and other goodies like concept art.
Lo dije cuando salió la oferta pero pasó desapercibido por la discusión de turno, lo vuelvo a repetir: el Divinity II es una auténtica joya, pocos juegos váis a encontrar con esa relación calidad/precio.
129087 respuestas