-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Respecto a lo de Nuveem comentar que yo tengo un civ 5 (creo que es la GOTY) comprado en amazon.com que no lo puedo activar pq tiene protección regional. Que hacemos, dejamos de poner ofertas de amazon? no avisaban de que no se podía activar en España.

Lo lógico es comerme mi owned por listo y por tramposo pq estoy dando datos falsos para comprar en una web en la que no debería comprar y el juego funciona perfectamente para la gente que lo compra en el país en el que se vende que son los EEUU, no España.

Para compensar el offtopic, si alguien quiere la key se la regalo, que me la pida por privado y esta noche se la mando que ahora marcho
Metalhead escribió:Lo dije cuando salió la oferta pero pasó desapercibido por la discusión de turno, lo vuelvo a repetir: el Divinity II es una auténtica joya, pocos juegos váis a encontrar con esa relación calidad/precio.


Es uno de esos juegos que con un poquito mas de prespuesto y que hubiesen podido pulir un poco mas el aspecto grafico, y hubiese sido un autentico bombazo, porque jugablemente es muy muy bueno ( pocos rpg's te vas a encontrar en que da igual como te hagas el pj, todo es viable, esta muy bien equilibrado ) y tiene muy buenas ideas detras, pero que su motor petardea 1 poco
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:
Budathecat escribió:nuuvem, una mala experiencia frente a cientos buenas... ¿enserio os planteais quitarla?

Bueno buenas no, seran experiencias normales como deberian ser todas, no creo que hayan experiencias buenas.


FIFA 13 a 5 dólares es una BUENA experiencia.

Es una experiencia normal, esos juegos no deberian valer mas. Y en brasil los juegos son mucho mas baratos.
JorbaMoss escribió:
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:Bueno buenas no, seran experiencias normales como deberian ser todas, no creo que hayan experiencias buenas.


FIFA 13 a 5 dólares es una BUENA experiencia.

Es una experiencia normal, esos juegos no deberian valer mas. Y en brasil los juegos son mucho mas baratos.

enfin...
El divinity ya estais tardando... yo porque lo tengo para la xbox(y aun asi me lo pienso porque la expansion no esta doblada creo que era, y seguro que en pc se puede parchear, porque la expansion salio doblada pero al hacer el pack no incluyeron el doblaje no se sabe porque).
Experiencia normal dice... y claro que en Brasil son más baratos, pero para ellos, no para el resto del mundo. De paso agradecer a nominefi, a ver si puedo mirar como va.
nominefi escribió:Respecto a lo de Nuveem comentar que yo tengo un civ 5 (creo que es la GOTY) comprado en amazon.com que no lo puedo activar pq tiene protección regional. Que hacemos, dejamos de poner ofertas de amazon? no avisaban de que no se podía activar en España.

Lo lógico es comerme mi owned por listo y por tramposo pq estoy dando datos falsos para comprar en una web en la que no debería comprar y el juego funciona perfectamente para la gente que lo compra en el país en el que se vende que son los EEUU, no España.

Para compensar el offtopic, si alguien quiere la key se la regalo, que me la pida por privado y esta noche se la mando que ahora marcho


La GOTY del CiV no tiene restricción regional, yo mismo lo compré en Amazon y lo tengo activado, así que tienes la normal... si no quieres la key yo la adopto XD
10 paginas con lo de nuveen ya.... vaya manera de arruinar un buen hilo. para otra vez abrir un hilo aparte, coño...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Experiencia normal dice... y claro que en Brasil son más baratos, pero para ellos, no para el resto del mundo. De paso agradecer a nominefi, a ver si puedo mirar como va.

Por eso lo compras con proxy, porque es para ellos... y si normal porque lo normal es que vaya todo bien.
JorbaMoss escribió:
Budathecat escribió:nuuvem, una mala experiencia frente a cientos buenas... ¿enserio os planteais quitarla?

Bueno buenas no, seran experiencias normales como deberian ser todas, no creo que hayan experiencias buenas.


Si no hay experiencias buenas entonces tampoco hay malas, como mucho hay normales y menos normales.
¿Donde puedo informarme de si un sorteo de Steamgifts para un grupo privado cuenta con valor como contributor o solamente dan puntos en los sorteos abiertos?, es que me lo acaban de comentar...
ivanjmg escribió:¿Donde puedo informarme de si un sorteo de Steamgifts para un grupo privado cuenta con valor como contributor o solamente dan puntos en los sorteos abiertos?, es que me lo acaban de comentar...

En cualquier tipo de sorteos te dan contributor siempre y cuando se apunten un mínimo de personas
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:¿Donde puedo informarme de si un sorteo de Steamgifts para un grupo privado cuenta con valor como contributor o solamente dan puntos en los sorteos abiertos?, es que me lo acaban de comentar...

En cualquier tipo de sorteos te dan contributor siempre y cuando se apunten un mínimo de personas


Muchas gracias, he leído que debe haber más de un participante, imagino que es así en todos los casos.
Espero que cuando se acabe la encuesta de Nuuvem haya otra de amazon.com y de cualquier sitio en el que haya que usar vpn o dirección falsa.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PoderGorrino escribió:Espero que cuando se acabe la encuesta de Nuuvem haya otra de amazon.com y de cualquier sitio en el que haya que usar vpn o dirección falsa.

Para que? si va a salir un si rotundo.
PoderGorrino escribió:Espero que cuando se acabe la encuesta de Nuuvem haya otra de amazon.com y de cualquier sitio en el que haya que usar vpn o dirección falsa.


No se si abras leido el hilo del afectado, pero el no uso ni direccion falsa (no le mandaron poner la direccion) ni uso VPN, con lo que estamos ante un caso diferente, ademas la resolucion (empezada por nuvenn) le salio a favor.

Esto sin animo de ofender eh, [beer]
¿¿Porque no abrimos un hilo de nuuvem y dejamos este para las ofertas??
josetxary19 escribió:
PoderGorrino escribió:Espero que cuando se acabe la encuesta de Nuuvem haya otra de amazon.com y de cualquier sitio en el que haya que usar vpn o dirección falsa.


No se si abras leido el hilo del afectado, pero el no uso ni direccion falsa (no le mandaron poner la direccion) ni uso VPN, con lo que estamos ante un caso diferente, ademas la resolucion (empezada por nuvenn) le salio a favor.

Esto sin animo de ofender eh, [beer]

Le salió a favor por los ToS de PayPal, eso no quita que nosotros nos saltemos los ToS (de hecho, en ese mismo hilo del compañero se habla de que en los ToS de Nuuvem, aunque estaba medio escondido si no recuerdo mal, se especificaba que tenías que ser brasileño/sudamericano -no recuerdo bien la restricción- para poder comprar) de Nuuvem cada vez que compremos allí (usemos o no vpn) y, por tanto, los problemas que podamos tener los corremos a nuestra cuenta. Como dice el compañero, después de esta encuesta viene la de Amazon.com en la que se debe ser ciudadano estadounidense y falsificamos la dirección, ¿no?
astarothbcn escribió:¿¿Porque no abrimos un hilo de nuuvem y dejamos este para las ofertas??

pues si, no hay quien siga el hilo de ofertas con tantos comentarios...

en el pack del tomb raider, no está incluido el anniversary, no? :-(
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ider-pack/
josetxary19 escribió:
PoderGorrino escribió:Espero que cuando se acabe la encuesta de Nuuvem haya otra de amazon.com y de cualquier sitio en el que haya que usar vpn o dirección falsa.


No se si abras leido el hilo del afectado, pero el no uso ni direccion falsa (no le mandaron poner la direccion) ni uso VPN, con lo que estamos ante un caso diferente, ademas la resolucion (empezada por nuvenn) le salio a favor.

Esto sin animo de ofender eh, [beer]


Si es que me da igual eso. El tema es que llevo meses en el hilo viendo como se compra en páginas extranjeras, con VPN, con ToS que te obligan a ser brasileño, poniendo direcciones falsas... y por un usuario que dice que ha tenido un problema aquí se monta un pollo. Pues si se monta tendrá que montarse para todas las potencialmente problemáticas, no solo para una.
Mira que os poneis pesados con el temita de las narices....

¿No hay una votación? dejar ahí reflejado lo que quereis y dejar de dar la brasa y llenar los foros de lágrimas.

Y si sale SI es porque la mayoría lo prefiere, así que respetar lo votado y a llorar a otro lado.

saludos!!

Legacy of Kain Pack 5,24€
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/legacy-kain-pack/
astarothbcn escribió:¿¿Porque no abrimos un hilo de nuuvem y dejamos este para las ofertas??


+1000 que no se entera así uno de nada coñe!
pues por volver un poc al tema..me preguntó ayer un colega sobre el nuevo futbol manager, por si conocia alguna oferta, y veo que en steam esta a 50€ O.o....pues bien, en la polemica nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1323-f ... nager-2014

20€ no llega, para el que le interese.
Ayer compré el Another World, como curiosidad decir que viene con la banda sonora, un vídeo del "como se hizo" subtitulado al español, incluso la rom del juego para ordenadores Amiga.
Este finde en steam, está TWD al 75% (se queda en 6.24€) y su DLC al 50% (2.49€)

Me gustaría pillar este juego en edición física, pero entiendo que dificilmente lo voy a encontrar a ese precio, así que la pregunta es:

¿Ha estado más barato? ¿Creéis que es posible sacarlo por mejor precio?
an0n escribió:Este finde en steam, está TWD al 75% (se queda en 6.24€) y su DLC al 50% (2.49€)

Me gustaría pillar este juego en edición física, pero entiendo que dificilmente lo voy a encontrar a ese precio, así que la pregunta es:

¿Ha estado más barato? ¿Creéis que es posible sacarlo por mejor precio?

Ha estado mas barato en un humble bundle, pero en Steam creo que es la primera vez que le ponen un 75%
Zack_VII escribió:pues por volver un poc al tema..me preguntó ayer un colega sobre el nuevo futbol manager, por si conocia alguna oferta, y veo que en steam esta a 50€ O.o....pues bien, en la polemica nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1323-f ... nager-2014

20€ no llega, para el que le interese.


El precio está bien, pero ten en cuenta que los football manager siempre cuestan sobre 30€ en formato físico en España (activable en steam) y no hay razón para que este año sea diferente.
an0n escribió:Este finde en steam, está TWD al 75% (se queda en 6.24€) y su DLC al 50% (2.49€)

Me gustaría pillar este juego en edición física, pero entiendo que dificilmente lo voy a encontrar a ese precio, así que la pregunta es:

¿Ha estado más barato? ¿Creéis que es posible sacarlo por mejor precio?


Ojo con la versión física del juego, porque según tengo entendido, no funciona por Steam y así resulta imposible jugar al DLC. Al menos eso fue lo que ocurrió cuando salió, no sé si a estas alturas habrán dado algún tipo de solución al respecto desde Telltale.
Alguien a catado el Cognition episode 1 de Desura? esta desarrollado por los mismos que Moebius y en un bundle de 1 dolar junto a su segundo episodio es tentador, pues luego darán clave para steam, lo que si me imagino que estará en english xD

Edit: y que a salido el 3, por lo que me quedaré con ganas de pillarmele suelto xD
Gromber escribió:Alguien a catado el Cognition episode 1 de Desura? esta desarrollado por los mismos que Moebius y en un bundle de 1 dolar junto a su segundo episodio es tentador, pues luego darán clave para steam, lo que si me imagino que estará en english xD


Lo mismo digo, son los unicos que me interesarian de ese bundle, aver si alguien dice algo al respecto, lo malo, pues eso, que estara en ingles XD
Ofertas nuevas en la wiki.
buenisimo el video, aunque cuesta creer que sea autentico xD

Por cierto los del indie gala regalan 30 claves de Saira del ultimo indiegala en facebook
Gromber escribió:buenisimo el video, aunque cuesta creer que sea autentico xD

Por cierto los del indie gala regalan 30 claves de Saira del ultimo indiegala en facebook

Se supone que solo eran 30 keys y lo pusieron hace mas de 12 horas, no creo que quede nada
Gromber escribió:buenisimo el video, aunque cuesta creer que sea autentico xD

Por cierto los del indie gala regalan 30 claves de Saira del ultimo indiegala en facebook


Es buenisimo el video.
BenedictoXVI escribió:Esto de nuuvem me recuerda a este video
http://www.youtube.com/watch?v=yV7nS8puHFQ


[qmparto] [qmparto]

Seguro que este ha sido uno de los 10 mejores post de todo el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias añigos,os queria preguntar si estos dos juegos:
http://www.amazon.com/Sonic-All-Stars-R ... 5V7ZH9RSR8

http://www.amazon.com/Virtua-Tennis-Onl ... 8QPSP2BPG3

Tienen region lock? o podre activarlos desde steam españa sin problemas?Estoy mirando ofertas de amazon,y estos me llaman bastante la atencion (aunque el sonic lo tengo en wiiu)
astarothbcn escribió:Buenos dias añigos,os queria preguntar si estos dos juegos:
http://www.amazon.com/Sonic-All-Stars-R ... 5V7ZH9RSR8

http://www.amazon.com/Virtua-Tennis-Onl ... 8QPSP2BPG3

Tienen region lock? o podre activarlos desde steam españa sin problemas?Estoy mirando ofertas de amazon,y estos me llaman bastante la atencion (aunque el sonic lo tengo en wiiu)

Hola,

Yo compré en amazon el virtua tennis y no tiene region lock. El sonic all stars racing transformed tampoco me suena que tenga bloqueo pero no te lo puedo asegurar al 100%

Saludos.
Hacia mucho que no entraba y lo primero que veo es esa encuesta, por que narices quereis quitar las ofertas de Nuuvem si son las mejores!?
Hola,

Yo compré en amazon el virtua tennis y no tiene region lock. El sonic all stars racing transformed tampoco me suena que tenga bloqueo pero no te lo puedo asegurar al 100%

Saludos.


gracias por confirmar lo del virtua,a ver si alguien puede confirmar el all star, por ese precio los veo muy bien.
Un colega compró el Sonic cuando estuvo de oferta en Nuuvem y no tenía region lock, si ese no lo tiene no creo que lo tenga el de Amazon.
Phantom_1 escribió:Hacia mucho que no entraba y lo primero que veo es esa encuesta, por que narices quereis quitar las ofertas de Nuuvem si son las mejores!?


Este es el motivo que esgrimen:

hilo_nuuvem-me-ha-robado-soy-papa-y-un-regalo_1927706
gracias por las respuestas.Al final solo me pille el sega all star racing transformed,activado en steam sin problemas e instalandolo ^^
No sé si ya se ha posteado, pero tenéis el Bioshock Infinite a 20$ con DRM STEAM y creo que es el último día, en AMAZON USA.

Dejo la dirección en Spoil.



Por cierto, ¿Sabéis cuanto tardan en enviar el código de descarga desde GameUK? Compré el Metro Last Light hace más de una hora y nada.

Saludos ^^
Kenseo escribió:No sé si ya se ha posteado, pero tenéis el Bioshock Infinite a 20$ con DRM STEAM y creo que es el último día, en AMAZON USA.

Dejo la dirección en Spoil.



Por cierto, ¿Sabéis cuanto tardan en enviar el código de descarga desde GameUK? Compré el Metro Last Light hace más de una hora y nada.

Saludos ^^


Pueden tardar hasta 3 días (al menos eso tardaron la última vez cuando compré el Skyrim).
kpik0 escribió:
Kenseo escribió:No sé si ya se ha posteado, pero tenéis el Bioshock Infinite a 20$ con DRM STEAM y creo que es el último día, en AMAZON USA.

Dejo la dirección en Spoil.



Por cierto, ¿Sabéis cuanto tardan en enviar el código de descarga desde GameUK? Compré el Metro Last Light hace más de una hora y nada.

Saludos ^^


Pueden tardar hasta 3 días (al menos eso tardaron la última vez cuando compré el Skyrim).


Gracias, quedo más tranquilo [beer]
astarothbcn escribió:Buenos dias añigos,os queria preguntar si estos dos juegos:
http://www.amazon.com/Sonic-All-Stars-R ... 5V7ZH9RSR8

http://www.amazon.com/Virtua-Tennis-Onl ... 8QPSP2BPG3

Tienen region lock? o podre activarlos desde steam españa sin problemas?Estoy mirando ofertas de amazon,y estos me llaman bastante la atencion (aunque el sonic lo tengo en wiiu)

El sonic lo pille en amazon hace unas semanas y el virtua ahora mismo y cero problemas (los dos en amazon por supuesto)
He visto esta oferta en amoazon.com http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... lization+V

sabeis si lo funciona en steam? aqui no sale, sale la versiom GOTY, no la GOLD wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

gracias
Biskuit escribió:He visto esta oferta en amoazon.com http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... lization+V

sabeis si lo funciona en steam? aqui no sale, sale la versiom GOTY, no la GOLD wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

gracias


esa version no te tra la ultima expansion, aparte que la vi mas barata (yo lo compre en getgamesgo por 10 euros).
Respondiendo a tu pregunta, si, es para esteam (si te fijas donde pone el titulo del juego mas o menos, pone DRM: steam ;) )

edit: esta es la version que te trae todo el contenido, pero sale mas cara:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/

http://www.amazon.com/COMPLETE-GOLD-Onl ... d_sim_vg_6

;)
129087 respuestas