-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Fie escribió:
Leviatan22 escribió:¿por cierto el batman ha estado mas barato de 4 euros?
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... on/5001571


Hombre, si no tienes el batman AA por 4 € no se que hay que pensar :-? . JUEGAZO
Ofertas de los Metro y los Dead Island en la game inglesa:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... 4294965182

Un saludo.
Buenas, un dudilla, ¿qué os parece el humble weekly que hay ahora?¿Están bien los juegos que dan por un dolar?

Yo de ahí ya tengo el tidalis, los otros juegos no los conozco, no se si pillarmelo de todas formas ya que son solo 79 centimos al cambio.
¿Qué tal está el Wargame: European Escalation? Que mala pinta no tiene y ahora se está empezando a ver barato.
El The Walking Dead (5 episodios + DLC) completo en Amazon (comprandolo invididualmente) por 8,73$ (lo que es lo mismo, ¡6,65€!)

El mismo precio que tienen en Steam en Euros lo tiene en Amazon en Dolares.
CS-7 escribió:El The Walking Dead (5 episodios + DLC) completo en Amazon (comprandolo invididualmente) por 8,73$ (lo que es lo mismo, ¡6,65€!)

El mismo precio que tienen en Steam en Euros lo tiene en Amazon en Dolares.

Cada vez que veo esos precios de amazon se me cae la baba por no poder comprar allí gracias al cambio de moneda que me hace el banco.
Medu75 escribió:
CS-7 escribió:El The Walking Dead (5 episodios + DLC) completo en Amazon (comprandolo invididualmente) por 8,73$ (lo que es lo mismo, ¡6,65€!)

El mismo precio que tienen en Steam en Euros lo tiene en Amazon en Dolares.

Cada vez que veo esos precios de amazon se me cae la baba por no poder comprar allí gracias al cambio de moneda que me hace el banco.


¿Por qué no usas PayPal?
Medu75 escribió:
CS-7 escribió:El The Walking Dead (5 episodios + DLC) completo en Amazon (comprandolo invididualmente) por 8,73$ (lo que es lo mismo, ¡6,65€!)

El mismo precio que tienen en Steam en Euros lo tiene en Amazon en Dolares.

Cada vez que veo esos precios de amazon se me cae la baba por no poder comprar allí gracias al cambio de moneda que me hace el banco.

Pues acercate a cualquier banco sin comisiones abusivas y te abres una cuenta que uses solo para comprar por internet [carcajad]
hyu escribió:
Medu75 escribió:
CS-7 escribió:El The Walking Dead (5 episodios + DLC) completo en Amazon (comprandolo invididualmente) por 8,73$ (lo que es lo mismo, ¡6,65€!)

El mismo precio que tienen en Steam en Euros lo tiene en Amazon en Dolares.

Cada vez que veo esos precios de amazon se me cae la baba por no poder comprar allí gracias al cambio de moneda que me hace el banco.

Pues acercate a cualquier banco sin comisiones abusivas y te abres una cuenta que uses solo para comprar por internet [carcajad]

No puedo, por motivos de hipoteca tengo que tener todo en el banco santander y no tengo precisamente la cuenta sobrada para andar cambiando algo a otro banco, además esto es en lo único que tengo problemas, menudo gustazo es tener transferencias a 0 euros para operar, cada banco tiene lo suyo.
Perdón por el offtopic
CS-7 escribió:
¿Por qué no usas PayPal?

Yo uso Paypal, el problema es que Amazon no acepta este tipo de pago XD
Medu75 escribió:No puedo, por motivos de hipoteca tengo que tener todo en el banco santander y no tengo precisamente la cuenta sobrada para andar cambiando algo a otro banco, además esto es en lo único que tengo problemas, menudo gustazo es tener transferencias a 0 euros para operar, cada banco tiene lo suyo.
Perdón por el offtopic
CS-7 escribió:
¿Por qué no usas PayPal?

Yo uso Paypal, el problema es que Amazon no acepta este tipo de pago XD

Una cosa no tiene nada que ver con la otra..
te vas a un banco que no cobre comision, le dices que queires una targeta prepago para realizar pagos pequeños por internet
pones 10€/20€,etc y ya está,no necesitas tener cuenta ni nada ¬_¬
El batman AA es steam?es que no lo veo si lo es :S
¿se puede usar el codigo que hay en la wiki para que aun salga mas barato?
EDITO: los cupones no van,uno expiraba el 31/8.
Si es steam hago el pago y me lo pillo.Pero pone esto

Digital purchases may be downloaded via the GameFly desktop application once you've completed checkout.
alanwake escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra..
te vas a un banco que no cobre comision, le dices que queires una targeta prepago para realizar pagos pequeños por internet
pones 10€/20€,etc y ya está,no necesitas tener cuenta ni nada ¬_¬

Lo último que se nos va, muchos bancos, por no decir la mayoría, si esa tarjeta no la usas mucho te cobran comisión con el tiempo, ya me pasó y no repito la experiencia, prefiero seguir rezando para que algún día amazon ponga paypal. XD
astarothbcn escribió:El batman AA es steam?es que no lo veo si lo es :S
¿se puede usar el codigo que hay en la wiki para que aun salga mas barato?
EDITO: los cupones no van,uno expiraba el 31/8.
Si es steam hago el pago y me lo pillo.Pero pone esto

Digital purchases may be downloaded via the GameFly desktop application once you've completed checkout.

estoy en las mismas porque en el resto de juegos si ponen que si es de steam o uplay. pero en este no
No es para steam, el Batman AC no es steamwork aunque hay tiendas que lo venden para steam si no pone nada es que no lo es, es Games for windows live.

Saludos
Raugo escribió:No es para steam, el Batman AC no es steamwork aunque hay tiendas que lo venden para steam si no pone nada es que no lo es, es Games for windows live.

Saludos

gracias,entonces no me interea.Paso de tener tantas plataformas instaladas que luego pierdo los juegos xD
Aunque tu estas nombrando el batman AC, y yo hablo del AA,pero supongo que sera igual
astarothbcn escribió:gracias,entonces no me interea.Paso de tener tantas plataformas instaladas que luego pierdo los juegos xD
Aunque tu estas nombrando el batman AC, y yo hablo del AA,pero supongo que sera igual


Me lie con las siglas AA es gfwl y AC si no me equivoco es steam works.

Saludos
astarothbcn escribió:
Raugo escribió:No es para steam, el Batman AC no es steamwork aunque hay tiendas que lo venden para steam si no pone nada es que no lo es, es Games for windows live.

Saludos

gracias,entonces no me interea.Paso de tener tantas plataformas instaladas que luego pierdo los juegos xD
Aunque tu estas nombrando el batman AC, y yo hablo del AA,pero supongo que sera igual

Los batman aunque los tengas por steam tendrás que tener instalado y usando GFWL, ya que lo usan de manera mandatoria.
Ya pero la cuestion es tener el juego en la biblioteca de steam,aunque luego tengas que instalar otra cosa,como pasa por ejemplo con el street fighter
Ah bueno, lo decía pq el motivo que decías arriba era que no querías tener más plataformas instaladas.
Gaiden escribió:Ah bueno, lo decía pq el motivo que decías arriba era que no querías tener más plataformas instaladas.

Tengo bastante con origin y steam xD tengo keys de desura de bundles que nisiquiera las voy a usar por no tener mas plataformas.
Pero entonces,el batman puedo poner la key en steam y tenerlo ahi,aunque luego tenga que instalar GFWL o algo? GFWL no cerraba?
O este funciona con la app de gamefly (algo asi lei)
Para la gente que compró Skyrim en zavvi

Leí que es PAL UK

¿viene también en español o sólo en inglés?

¿hay algún parche de idiomas?

Gracias por la información
Cuando lo instalas el Skyrimte sale directamente en español. Yo tengo la legendary uk y así me paso.
gracias er_xavi

encargandolo ahora mismo :)

[+risas] [+risas] [+risas]
aqui teneis skyrim al mismo precio practicamente (9 libras) y sin esperar 15 dias ;)

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... 4294963285

como han dicho mas arriba, tambien estan de oferta los Dead Island
es de agradecer que ese mensaje primero sea para decir eso

gracias buen hombre y bienvenido :)
raikkok escribió:es de agradecer que ese mensaje primero sea para decir eso

gracias buen hombre y bienvenido :)


jaja, hace tiempo que voy entrando y hoy me he visto "obligado" a registrarme para comentarlo, viendo que mas de uno lo esta pidiendo a zavvi (mas que nada lo comento para que se ahorran los 7-15 dias de envio)

Saludos!!
Gamefly probar estos cupones:

GFDSEP20 o GFDSEP20UK
Gaiden escribió:Mortal kombat komplete 5.7€ http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 92-13.html

pedazo de precio no??lo veo muy muy bien
¿Solucionaron los problemas con el online?
alex120 escribió:Gamefly probar estos cupones:

GFDSEP20 o GFDSEP20UK


El primero no lo probe,el segundo si funciona.se queda en 2.71 el batman xD
Biskuit escribió:jaja, hace tiempo que voy entrando y hoy me he visto "obligado" a registrarme para comentarlo, viendo que mas de uno lo esta pidiendo a zavvi (mas que nada lo comento para que se ahorran los 7-15 dias de envio)

Saludos!!


Con que tu eras uno de esos ninjas que estaban a la sombra... cawento

Es broma [+risas]

Bienvenido [bye]
Indajaus escribió:

Con que tu eras uno de esos ninjas que estaban a la sombra... cawento

Es broma [+risas]

Bienvenido [bye]


jajaj, me has pillado. jaja

Ahora que ya estoy metido, como meto los codigos en gamefly? no veo la opcion en ningun sitio. Pagaria con Paypal

gracias
Biskuit escribió:
Indajaus escribió:

Con que tu eras uno de esos ninjas que estaban a la sombra... cawento

Es broma [+risas]

Bienvenido [bye]


jajaj, me has pillado. jaja

Ahora que ya estoy metido, como meto los codigos en gamefly? no veo la opcion en ningun sitio. Pagaria con Paypal

gracias


En el ultimo paso,despues de poner la cuenta paypal te saldra para poner el codigo.
astarothbcn escribió:
En el ultimo paso,despues de poner la cuenta paypal te saldra para poner el codigo.


merci
Chavales necesito que me echéis un cable:

GMG Grand Theft Auto IV: Complete Edition -> 8,99€/8,99$ (70% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-4B9NY-L4FEN

estoy intentando comprarlo..

el precio está a 29.99 euros, lo meto en cesta, le doy a add a voucher, y me dice que invalid...

¿sucede algo?

¿hay que comprar por proxy, caducó el cupón o como?
ser16 está baneado por "SPAM"
raikkok escribió:Chavales necesito que me echéis un cable:

GMG Grand Theft Auto IV: Complete Edition -> 8,99€/8,99$ (70% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-4B9NY-L4FEN

estoy intentando comprarlo..

el precio está a 29.99 euros, lo meto en cesta, le doy a add a voucher, y me dice que invalid...

¿sucede algo?

¿hay que comprar por proxy, caducó el cupón o como?

yo me esperaria a ofertas de steam, me saque gta todos los juegos por 7 euros
acabo de ver en wiki y la fecha es del 12 de Agosto supongo que habrá caducado..

si, ser16, si a eso sale aproximadamente de dinero..a unos 7 euros..

en la anterior oferta se me escapó y tengo "mono" de gta 4, mono mono [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Prueba con este Voucher GMG20-8MUTY-M21VN

No todos los juegos son compatibles con el descuento.
noBato escribió:Prueba con este Voucher GMG20-8MUTY-M21VN

No todos los juegos son compatibles con el descuento.



ese si va nobato.

pero me esperaré a las rebajas de steam de navidades para pillarme el pack

lo más barato es kinguin a unos 14-15 euros
Viendo lo que esta pasando en nuuvem.... yo he reservado el Battlefield 4 hace 20 dias y ya me lo han cobrado. Se puede devolver una preorder en nuuvem? No he visto cómo por eso lo pregunto. Si no puedo devolverlo tendré problemas para activarlo?

Para quien quiera en nuuvem fin de semana de juegos de motor.

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-sobre-rodas

Saludos

Golfy.
steveo escribió:El del Tomb Raider merece la pena, están todos!

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ider-pack/


El pack con casi todos (a falta del Lara Croft) salió en Steam por 17,XX€ y el Lara Croft se encuentra online o fácilmente a 2,XX€, todo depende si quieres esperar a nuevas ofertas potentes de Steam o no.

Por cierto, ¿qué tal el Afterfall Insanity Extended Edition? Es el único que me llama del pack de http://www.indiegala.com/ pero el metascore de Steam le da un 50 y del castellano ni en los subtítulos :(
A raiz de una pregunta de un usuario por MP he encontrado este tutorial (en ingles) para comprar con TF2 keys en tf2outpost. Llevaba tiempo pensando en hacer una entrada en la wiki con un tuto paso a paso, e incluso creo que podria valer para "Hilo oficial" de tradeo con extranjeros y estos temas. Pero me he estado leyendo un poco los tutoriales de edicion de la wiki y me echa mucho para atras, creo que me va a loquear demasiado tiempo...

Mientras me lo pienso creo que este tutorial no esta nada mal, a las malas traduciendo con google creo que se debe entender bien. Si lo veis bien añado el enlace a la wiki de ofertas.

http://foxygamer.com/cheap-steam-games-guide/
Ofertas nuevas en la wiki.

¿Una pregunta, las ofertas nuveem las colocamos en la wiki? Despues de los problemas que ha habido.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

¿Una pregunta, las ofertas nuveem las colocamos en la wiki? Despues de los problemas que ha habido.



Personalmente, pienso que el problema es el mismo que el que podria haber con amazon. Cuando compras en tienda de otro pais, lo normal es informarte si la key que vas a recibir es valida para España. No he visto a nadie decir que amazon le ha timado cuando le vendieron el Dead Island con bloqueo regional, mas bien vi mensajes de "ooops, he metido la gamba por ansias".

Cada uno sabe los riesgos que conlleva comprar keys de otros paises aunque no sean rusas. Podrian haber sido un poco mas "educados" en las formas y poner mas de su parte para solucionar el problema, pero pienso que en estos casos el responsable ultimo es el comprador.

En resumen, pienso que con informar que antes de comprar hay que asegurarse que la key es region free me parece suficiente, no creo que nuuvem merezca la "quema" en este hilo. A mi no se me ocurriria comprar una key en preorder en nuuvem o amazon, ni ninguna tienda no europea, sin garantias de que la key valga, y en ultimo caso si no valiese, no los culparia a ellos.
Yo no los pondría. Ha dado más problemas nuuvem que cualquier página de esas que la gente llama rusas. Viendo como tratan al personal, para mi no merecen confianza alguna. Además ya hemos visto como aplican su TOS, así que es algo que pueden hacer con cualquiera cuando les venga en gana.

Si las quereis poner ponedlas, pero por lo menos yo incluiría algún tipo de aviso. A mi no me pillan más vamos.
Ya Gaiden esta claro que te has vuelto el Nuveem Killer que vas por todo el foro con el mismo tema...

Estoy con RRuco1981.
Gaiden escribió:Mortal kombat komplete 5.7€ http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 92-13.html



¿Alguién conoce algún codigo promocional para esta tienda? El precio es buenísimo, pero si se puede mejorar.....
129087 respuestas