-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Del pack de Gamefly comentado: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... le/5006782

Entiendo que el pack de regreso al futuro y el de monkey Island no están en castellano ni subtitulado como pasó en el humble bundle que dejé escapar ¿verdad?
De ese pack el único que está traducido es el The Walking Dead (junto con su expansión). Todos los demás están en inglés (típico de Telltale).

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bellido1980 escribió:Del pack de Gamefly comentado: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... le/5006782

Entiendo que el pack de regreso al futuro y el de monkey Island no están en castellano ni subtitulado como pasó en el humble bundle que dejé escapar ¿verdad?

Todos menos el Jurassic Park: The Game tienen traducción y los únicos que tienen traducción oficial es el The Walking Dead y el The Walking Dead: 400 Days.
Personajepr escribió:De ese pack el único que está traducido es el The Walking Dead (junto con su expansión). Todos los demás están en inglés (típico de Telltale).

Saludos.


La traducción es más mala que Todd y el tío Jack juntos.
davixola escribió:
Personajepr escribió:De ese pack el único que está traducido es el The Walking Dead (junto con su expansión). Todos los demás están en inglés (típico de Telltale).

Saludos.


La traducción es más mala que Todd y el tío Jack juntos.


No se los dije señor White? Esa wea de zombie ronda nuestra hasienda.
Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?
La oferta de 3x6 euros de GMG es muy tentadora. Hay algunos juegos, de los posibles a elegir, más que interesantes. ;)

Saludos.
Joseenflop escribió:Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?


Mas barato lo dudo mucho, es el precio más bajo que lo han puesto siempre (75%). En principio si lo pondrán en navidad, pero nunca se sabe. Este verano no los pusieron porque los pusieron de oferta de entre semana o de fin de semana justo la semana anterior.
Leyenda18 escribió:
Joseenflop escribió:Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?


Mas barato lo dudo mucho, es el precio más bajo que lo han puesto siempre (75%). En principio si lo pondrán en navidad, pero nunca se sabe. Este verano no los pusieron porque los pusieron de oferta de entre semana o de fin de semana justo la semana anterior.


Si ha comprarlo estoy decidido la cuestion era si ahora o esperarme un tiempo. Que este mes ya he gastado una buena parte de dinero en Steam xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?

Eso mismo pregunto yo.
Espero que no sea muy offtopic pero viendo el 3x6 de greenmangaming me he interesado por tres juegos

Dungeon siege 1 y 2 y greed black border.

Los dungeon siege incluyen las expansiones? (es que no pone nada)
el Greed es un truñote o esta bien?
Leyenda18 escribió:
Joseenflop escribió:Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?


Mas barato lo dudo mucho, es el precio más bajo que lo han puesto siempre (75%). En principio si lo pondrán en navidad, pero nunca se sabe. Este verano no los pusieron porque los pusieron de oferta de entre semana o de fin de semana justo la semana anterior.

Si que lo pusieron
Imagen
HegolanGamer escribió:
Leyenda18 escribió:
Joseenflop escribió:Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?


Mas barato lo dudo mucho, es el precio más bajo que lo han puesto siempre (75%). En principio si lo pondrán en navidad, pero nunca se sabe. Este verano no los pusieron porque los pusieron de oferta de entre semana o de fin de semana justo la semana anterior.

Si que lo pusieron
Imagen


Ouch! No lo recordaba. Gracias por la aclaración HegolanGamer!
ibero18 escribió:
Los dungeon siege incluyen las expansiones? (es que no pone nada)


Si son pa Steam no tienen expansiones. Si ya los jugaste píllalos, si los quies porque te los perdiste yo cogería solo el dos, a mí personalmente el uno se me hizo muy cansino jugándolo después, ni lo terminé.



Sobre los Half, pa comprar sueltos el dos y sus episodes en caso de tener miedo a los gráficos por unos céntimos más se coge el pack entero. Son juegazos como la copa de un pino.



PD: El lunes: http://groupees.com/casual
Nexus_VII escribió:
Joseenflop escribió:Recomendais comprar todos los half life? Y es buena oferta o para navidad estara tambien y mas barato?

Eso mismo pregunto yo.


El precio esta barabro, yo lo compre a lo mismo en las ofertas de verano!
Ofertas nuevas en la wiki.
Al final lo acabe comprando xD Espero que este mes no saquen nada mas tan jugoso porque es demasiado.

Por cierto Half Life y Half life Source son el mismo juego no? Recomendais jugar al normal o al Source?
Joseenflop escribió:Al final lo acabe comprando xD Espero que este mes no saquen nada mas tan jugoso porque es demasiado.

Por cierto Half Life y Half life Source son el mismo juego no? Recomendais jugar al normal o al Source?


Jamas jugue al HL1 en source por eso de jugar al "clasico". Lo que te puedo decir es que el HL1 te dara tremendos dolores de cabeza, no por la dificultad, si no por los sonidos horribles que se zumbean el cerebro , aunque claro es un juego viejisimo......
Joseenflop escribió:Al final lo acabe comprando xD Espero que este mes no saquen nada mas tan jugoso porque es demasiado.

Por cierto Half Life y Half life Source son el mismo juego no? Recomendais jugar al normal o al Source?


Yo recomiendo que jueges al Half-Life normal. Una vez que lo hayas acabado al black mesa.
Y ya que estáis hablando de Half-life pregunto, mi intención es pasarme primero el Half-Life 1 y después el 2 directamente, merece la pena pasarse también el blue shift y el opposing force?
Lo mismo es de hace tiempo y yo, casualidades de la vida me he dao cuenta ahora...pero de uno de los bundles de groupee, han puesto la clave del paranautical activity para steam...

Aviso por si no se hubiera dicho en su día o si alguien no se ha enterado...

Más vale avisar por si las moscas...
HegolanGamer escribió:Y ya que estáis hablando de Half-life pregunto, mi intención es pasarme primero el Half-Life 1 y después el 2 directamente, merece la pena pasarse también el blue shift y el opposing force?

Son muy buenas expansiones del 1, sobretodo opossing force, para mí valen la pena pasarlos si te gusta la saga.
AlexRow escribió:
HegolanGamer escribió:Y ya que estáis hablando de Half-life pregunto, mi intención es pasarme primero el Half-Life 1 y después el 2 directamente, merece la pena pasarse también el blue shift y el opposing force?

Son muy buenas expansiones del 1, sobretodo opossing force, para mí valen la pena pasarlos si te gusta la saga.


Tambien esta esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... Black+Mesa

Un remake opossing force (pone que para el primer trimeste del 2014)
AlexRow escribió:
HegolanGamer escribió:Y ya que estáis hablando de Half-life pregunto, mi intención es pasarme primero el Half-Life 1 y después el 2 directamente, merece la pena pasarse también el blue shift y el opposing force?

Son muy buenas expansiones del 1, sobretodo opossing force, para mí valen la pena pasarlos si te gusta la saga.


pero no añade gran cosa a la historia, si simplemente te quieres pasar el 1 por no saltarte nada antes de jugar al 2, no te hacen falta, si quieres añadir a tu lista de juegos un par de juegos buenos mas, pasatelos, pero ten en cuenta cuando salieron.
HegolanGamer escribió:Y ya que estáis hablando de Half-life pregunto, mi intención es pasarme primero el Half-Life 1 y después el 2 directamente, merece la pena pasarse también el blue shift y el opposing force?


Opposing es un juegazo, muy recomendable, a mí en su momento me gustaba más y todo porque empieza más a machete y tiene bastante mierda nueva en armas y enemigos. Blue shift sí que puedes pasar de él, mediocre y corto, si solo llegas a tener cuatro o cinco armas.
En gamersgate teneis varias ofertas interesantes de la saga Sonic, especialmente el Sonic Generations con un descuento del 80%, quedándose en 4 libras (unos 4.80 euros):

http://www.gamersgate.co.uk/DD-SONICGEN/sonic-generations

Aviso para moderadores: el código de descuento del 5% de la primera página no funciona ya.

----

Tengo una duda: ha estado el Bioshock Infinite más barato de lo que está ahora en steam? -17 euros- (quitando la oferta puntual que hubo en gamefly a 10 libras así como las ofertas de Amazon)? Gracias.

Salu2.
Mecanikles escribió:Tengo una duda: ha estado el Bioshock Infinite más barato de lo que está ahora en steam? -17 euros- (quitando la oferta puntual que hubo en gamefly a 10 libras así como las ofertas de Amazon)? Gracias.

Salu2.

Te sale a 10€ si encuentras a alguien que te lo compre desde algún pais que se pague con dólares.
HegolanGamer escribió:
Mecanikles escribió:Tengo una duda: ha estado el Bioshock Infinite más barato de lo que está ahora en steam? -17 euros- (quitando la oferta puntual que hubo en gamefly a 10 libras así como las ofertas de Amazon)? Gracias.

Salu2.

Te sale a 10€ si encuentras a alguien que te lo compre desde algún pais que se pague con dólares.

Gracias!, no obstante no tengo esa suerte :(
HegolanGamer escribió:Y ya que estáis hablando de Half-life pregunto, mi intención es pasarme primero el Half-Life 1 y después el 2 directamente, merece la pena pasarse también el blue shift y el opposing force?


Puedes pasar directamente al 2 sin jugar a la expansión. No aporta casi nada al argumento de la saga.
han rebajado los civilization en steam por la oferta de 2K

he pensado pillarme el III&IV, pero tengo una duda, hay algun pack con todos?
lo he buscado y no lo encuentro
overlord_45 escribió:han rebajado los civilization en steam por la oferta de 2K

he pensado pillarme el III&IV, pero tengo una duda, hay algun pack con todos?
lo he buscado y no lo encuentro

Sabéis si el 3 se puede poner en español
balbu14 escribió:
overlord_45 escribió:han rebajado los civilization en steam por la oferta de 2K

he pensado pillarme el III&IV, pero tengo una duda, hay algun pack con todos?
lo he buscado y no lo encuentro

Sabéis si el 3 se puede poner en español


clandlan tiene un traducción creo
overlord_45 escribió:han rebajado los civilization en steam por la oferta de 2K

he pensado pillarme el III&IV, pero tengo una duda, hay algun pack con todos?
lo he buscado y no lo encuentro


que yo sepa existe el IV complete y el III complete, que cada uno tiene los juegos de esa saga con sus dlc, pero no un pack que aúne el III y IV.

IV COMPLETE: http://store.steampowered.com/sub/4323/
III complete: http://store.steampowered.com/app/3910/

AMAZON:
Final Fantasy VII [Online Game Code] STEAM 6$
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00DRKJBC8
Hay una gran diferencia de un civilization a otro? Porque a lo mejor me compro el 3 que es el mas barato para empezar y ya si me gusta en un futuro seguir con el resto
Joseenflop escribió:Hay una gran diferencia de un civilization a otro? Porque a lo mejor me compro el 3 que es el mas barato para empezar y ya si me gusta en un futuro seguir con el resto


creo (si no es así corregidme xD)

que son bastante parecidos mas allá del salto gráfico
igual el III es un poco más infantil según he leido :/

pero por 1,26 que creo que vale el III no pierdes mucho
Alguien sabe donde está el MotoGP 13 más barato, y que sea fiable claro.
Nadie habla del Magic 2014, oferta diaria en steam al 50% (es un juego muy nuevo), quedandose en 5 euros.

http://store.steampowered.com/app/213850/


edifumi escribió:Alguien sabe donde está el MotoGP 13 más barato, y que sea fiable claro.

Interesa.
overlord_45 escribió:
Joseenflop escribió:Hay una gran diferencia de un civilization a otro? Porque a lo mejor me compro el 3 que es el mas barato para empezar y ya si me gusta en un futuro seguir con el resto


creo (si no es así corregidme xD)

que son bastante parecidos mas allá del salto gráfico
igual el III es un poco más infantil según he leido :/

pero por 1,26 que creo que vale el III no pierdes mucho


Si que hay diferencia, el más completo es el 4 con las expansiones, el 5 tiene cosas buenas pero es más casual, el 5 no lo he probado con expansiones solo el juego básico.

El 3 es el que añadió recursos, como el hierro o caballo que si no los tenías no podías construir todas las unidades, que ya incluye el 4.

El 2 es mítico aunque es superado por los otros aunque es el único donde los consejeros son actores y decían sus opiniones, el 1 fue el inicio de todos, también superado por los otros pero merece jugarlo al menos 1 vez.

Mi consejo es pillarlos todos pero si es por pasta te aconsejo empezar por el 4, es mejor que el 3.

Además el 4 tiene esta canción de inicio que me pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A
inigoth escribió:AMAZON:
Final Fantasy VII [Online Game Code] STEAM 6$
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00DRKJBC8


Puro vicio....por si acaso...para dentro.
Muchas gracias!!!
Ofertas nuevas en la wiki.
Vale pues seguramente opte por comprar el 4 o quiza el 3 y el 4 juntos total por 1 y pico ^^
Joseenflop escribió:Vale pues seguramente opte por comprar el 4 o quiza el 3 y el 4 juntos total por 1 y pico ^^


por 1 y pico los dos?

donde ? D:

porq yo decía el III solo xD
No me explique bien xD

Queria decir que por 1 y pico mas compraba el 3 que es lo que vale ahora el 4 me ha costado 7,50 xD

En la biblioteca me sale todo lo del pack del civilization IV duplicado alguien sabe porque?
Joseenflop escribió:No me explique bien xD

Queria decir que por 1 y pico mas compraba el 3 que es lo que vale ahora el 4 me ha costado 7,50 xD

En la biblioteca me sale todo lo del pack del civilization IV duplicado alguien sabe porque?


¿Te salen unos con icono y otros sin icono? Son la version para mac.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Imagen

Lo tuyo no está pagado!!
tyranus_22 escribió:
overlord_45 escribió:
Joseenflop escribió:Hay una gran diferencia de un civilization a otro? Porque a lo mejor me compro el 3 que es el mas barato para empezar y ya si me gusta en un futuro seguir con el resto


creo (si no es así corregidme xD)

que son bastante parecidos mas allá del salto gráfico
igual el III es un poco más infantil según he leido :/

pero por 1,26 que creo que vale el III no pierdes mucho


Si que hay diferencia, el más completo es el 4 con las expansiones, el 5 tiene cosas buenas pero es más casual, el 5 no lo he probado con expansiones solo el juego básico.

El 3 es el que añadió recursos, como el hierro o caballo que si no los tenías no podías construir todas las unidades, que ya incluye el 4.

El 2 es mítico aunque es superado por los otros aunque es el único donde los consejeros son actores y decían sus opiniones, el 1 fue el inicio de todos, también superado por los otros pero merece jugarlo al menos 1 vez.

Mi consejo es pillarlos todos pero si es por pasta te aconsejo empezar por el 4, es mejor que el 3.

Además el 4 tiene esta canción de inicio que me pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A


Solo por el main theme ya merece la pena pagar el precio que tiene. Recomiendo lo mismo que el compañero, empezar por el 4 porque es el más completo de todos. El 3 está ya muy desfasado en comparación al resto. Y el 5 con las expansiones es un señor juego, con mucha variedad, pero el precio ya es más caro.
alex120 escribió:
Joseenflop escribió:No me explique bien xD

Queria decir que por 1 y pico mas compraba el 3 que es lo que vale ahora el 4 me ha costado 7,50 xD

En la biblioteca me sale todo lo del pack del civilization IV duplicado alguien sabe porque?


¿Te salen unos con icono y otros sin icono? Son la version para mac.


Me salen todos con icono
Joseenflop escribió:
alex120 escribió:
Joseenflop escribió:No me explique bien xD

Queria decir que por 1 y pico mas compraba el 3 que es lo que vale ahora el 4 me ha costado 7,50 xD

En la biblioteca me sale todo lo del pack del civilization IV duplicado alguien sabe porque?


¿Te salen unos con icono y otros sin icono? Son la version para mac.


Me salen todos con icono


Eso parece que lo han cambiado con el gta salian asi. Pero como digo uno sera la version para mac y otro para windows.
Comprado por fin el DIRT Showdown en Gamefly para Steam aprovechando la última traca de ofertas que han puesto (que no es otra cosa que todas las ofertas flash que han ido saliendo a lo largo de la semana repitiéndolas hoy domingo). :)
Por el precio que tiene y aplicando el código de descuento del 20%, se te queda en un precio fantástico.

Por cierto, el primer código descuento de Gamefly que sale en la página principal ya no es válido o está caducado.

Saludos.
129087 respuestas