-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Personajepr escribió:Comprado por fin el DIRT Showdown en Gamefly para Steam aprovechando la última traca de ofertas que han puesto (que no es otra cosa que todas las ofertas flash que han ido saliendo a lo largo de la semana repitiéndolas hoy domingo). :)
Por el precio que tiene y aplicando el código de descuento del 20%, se te queda en un precio fantástico.

Por cierto, el primer código descuento de Gamefly que sale en la página principal ya no es válido o está caducado.

Saludos.


y cual es el codigo actual?? es para usarlo ahora jejej ;)
Ofertas nuevas en la wiki. (Unas de steam que duran 24 horas, no tengo ni idea de cuando las han puesto me he enterado ahora).

He mirado y son de las de 2k que no se porque no salian en la pagina principal.
josetxary19 escribió:
Personajepr escribió:Comprado por fin el DIRT Showdown en Gamefly para Steam aprovechando la última traca de ofertas que han puesto (que no es otra cosa que todas las ofertas flash que han ido saliendo a lo largo de la semana repitiéndolas hoy domingo). :)
Por el precio que tiene y aplicando el código de descuento del 20%, se te queda en un precio fantástico.

Por cierto, el primer código descuento de Gamefly que sale en la página principal ya no es válido o está caducado.

Saludos.


y cual es el codigo actual?? es para usarlo ahora jejej ;)


Y donde se pone? Porque no he visto el sitio donde ponerlo y ya estoy en paypal...
Knight escribió:
josetxary19 escribió:
Personajepr escribió:Comprado por fin el DIRT Showdown en Gamefly para Steam aprovechando la última traca de ofertas que han puesto (que no es otra cosa que todas las ofertas flash que han ido saliendo a lo largo de la semana repitiéndolas hoy domingo). :)
Por el precio que tiene y aplicando el código de descuento del 20%, se te queda en un precio fantástico.

Por cierto, el primer código descuento de Gamefly que sale en la página principal ya no es válido o está caducado.

Saludos.


y cual es el codigo actual?? es para usarlo ahora jejej ;)


Y donde se pone? Porque no he visto el sitio donde ponerlo y ya estoy en paypal...


nada mas añadirlo al carro, antes de pagar, en la parte baja de la pagina, y el codigo lo tienes en la paina principal de gamefly ;)
josetxary19 escribió:
Knight escribió:
josetxary19 escribió:
y cual es el codigo actual?? es para usarlo ahora jejej ;)


Y donde se pone? Porque no he visto el sitio donde ponerlo y ya estoy en paypal...


nada mas añadirlo al carro, antes de pagar, en la parte baja de la pagina, y el codigo lo tienes en la paina principal de gamefly ;)


Gracias. Ya he visto que se pone después de autorizar Paypal. [oki]
Está puesto en la página principal del hilo, pero para algún despistadillo: GFDOCT20UK

Como han comentado los compañeros, si pagas con Paypal el código tienes que ponerlo una vez autorizas Paypal o confirmas el pago (sí, es algo poco usual o raro pero esta tienda lo hace así) y si pagas con tarjeta, el código lo metes antes de pagar (de forma corriente).

Saludos.
Yo también pillé el showdown el otro día y me tuvo mosqueado lo del código, no había manera de saber donde ponerlo.
A todo esto el juego muy entretenido :)
Los juegos del bundle de aventuras de Gamefly están en ingles no? Una pena porque es un buen pack.
ismaelito69 escribió:Los juegos del bundle de aventuras de Gamefly están en ingles no? Una pena porque es un buen pack.


Estos 2 estan en ingles.

Back to the Future: The Game
Tales of Monkey Island

El resto no lo se.

Hay traducciones para esos 2.
(mensaje borrado)
Como reflexión (y pataleo) no pienso volver a criticar mentalmente a aquellos que siempre salen a preguntar "¿se activa en Steam?", "¿se activa en Steam?", "¿se activa en Steam?"... Me he comido el DIRT3 de Gamefly porque he estado mirando el Showdown y el DIRT3 y se me ha colado que en el 3 no pone aquello de que requiere Steam, y ha sido poner el código y darle al botón esperando el típico paso de confirmación pero como ya tenían los datos de la tarjeta, ha sido insta-buy y cagarme en todo. Sí, otra Steam-whore llorando.

Conclusión, el "DIRT Showdown" de GAMEFLY se activa en Steam, pero el "DIRT 3" NO. Por si alguien lo está mirando y le interesa saberlo.
Buenas,

No lo he leído por ningún lado, y creo que iría aquí, además de en el hilo de indies:

Es desarrollador del Paradigm Shift está regalando claves de Desura para su juego.

Mandadle un MP por Desura y es vuestra.

¡Saludos!
Sí, eso ya se dijo unas páginas más atrás cuando la semana pasada comenzó la oferta de Gamefly (que el DIRT 3 no era juego de Steam). Yo la verdad es que antes de comprar (no solo en Gamefly sino en cualquier otra tienda) me cercioro bien para qué plataforma venden "x" juego evitándome de esa forma sorpresas. ;)

También, alex, en la primera página de este hilo, especifica si el juego está o no para Steam.

Saludos.
Simplemente entrando en la web, lo pone:

Dirt Showdon
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... wn/5003918
This title installs and requires the Steam Client to play.

Dirt 3
http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-dirt-3/5002042

No pone nada por lo tanto no es para steam.

Aun asi. El Dirt3 necesita GWFL, con lo cual existen posibilidades de pase lo mismo que le bioshock o el batman y lo conviertan en un futuro para steam.
Pero a los batman se lo han quitado ya? Veo que ya tiene logros, supongo que no los tenía antes pq a mi no me saltó ni uno (del asylum, del otro si)...si lo instalo ahora ya no tira de gfwl fijo?
Gaiden escribió:Pero a los batman se lo han quitado ya? Veo que ya tiene logros, supongo que no los tenía antes pq a mi no me saltó ni uno (del asylum, del otro si)...si lo instalo ahora ya no tira de gfwl fijo?


No todavia sigue con GFWL, pero yo lo compre en gamersgate y hace un tiempo me dieron una clave para activarlo en steam. El Batman AA
alex120 escribió:
Gaiden escribió:Pero a los batman se lo han quitado ya? Veo que ya tiene logros, supongo que no los tenía antes pq a mi no me saltó ni uno (del asylum, del otro si)...si lo instalo ahora ya no tira de gfwl fijo?


No todavia sigue con GFWL, pero yo lo compre en gamersgate y hace un tiempo me dieron una clave para activarlo en steam. El Batman AA


Jeje, es verdad, tanto en el Arkham City como en el Assylum. Tenía los dos allí comprados hace tiempo XD
Una duda que tengo yo, que soy más o menos nuevo en esto de steam, ¿las ofertas suelen llegar a los 2 o 3 euros como ha pasado con los Half Life? ¿O esto es una excepción porque son de Valve? No me importa que sean juegos con varios años, porque llevo tiempo prácticamente sin jugar a nada, pero llegados a los 10 euros por un juego antiguo ya me lo pienso, y sigo jugando a los que tengo o saco de bundles (que ya no me importa pagar algo más porque son muchos juegos y parte va para caridad)
pablopg escribió:Una duda que tengo yo, que soy más o menos nuevo en esto de steam, ¿las ofertas suelen llegar a los 2 o 3 euros como ha pasado con los Half Life? ¿O esto es una excepción porque son de Valve? No me importa que sean juegos con varios años, porque llevo tiempo prácticamente sin jugar a nada, pero llegados a los 10 euros por un juego antiguo ya me lo pienso, y sigo jugando a los que tengo o saco de bundles (que ya no me importa pagar algo más porque son muchos juegos y parte va para caridad)


Es raro ver más de un 75% de rebaja en algún juego, hay algún caso puntual del 80-90% pero de juegos muy concretos y en periodos de navidad o verano. Hay veces que se cuelan con el precio de juegos antiguos sinceramente. Y recuerda, nunca compres un juego hasta que tenga un 75% de rebaja, a no ser que lo quieras jugar ya y no te importe pagar el precio que tenga claro.
pablopg escribió:Una duda que tengo yo, que soy más o menos nuevo en esto de steam, ¿las ofertas suelen llegar a los 2 o 3 euros como ha pasado con los Half Life? ¿O esto es una excepción porque son de Valve? No me importa que sean juegos con varios años, porque llevo tiempo prácticamente sin jugar a nada, pero llegados a los 10 euros por un juego antiguo ya me lo pienso, y sigo jugando a los que tengo o saco de bundles (que ya no me importa pagar algo más porque son muchos juegos y parte va para caridad)


Suelen poner muchas ofertas al 75%. Sobre el precio final ya es cuestion de precio base. De vez en cuando ves bajadas del precio base, por ejemplo el borderlands 2 cuando salio costaba 50 euros, ahora vale 30.
pablopg escribió:Una duda que tengo yo, que soy más o menos nuevo en esto de steam, ¿las ofertas suelen llegar a los 2 o 3 euros como ha pasado con los Half Life? ¿O esto es una excepción porque son de Valve? No me importa que sean juegos con varios años, porque llevo tiempo prácticamente sin jugar a nada, pero llegados a los 10 euros por un juego antiguo ya me lo pienso, y sigo jugando a los que tengo o saco de bundles (que ya no me importa pagar algo más porque son muchos juegos y parte va para caridad)


En steamprices.com puedes ver por ti mismo la rebaja máxima que ha tenido "x" juego en Steam (buscas un juego y abajo del todo te saldrá una gráfica y abajo de ésta su máxima rebaja). Así puedes hacerte un idea y mirar de paso aquellos juegos que te interesen y saber a qué precio han estado para pillarlos cuando los vuelvan a rebajar.

Saludos.
Una preguntilla,en gmg se podria comprar en dolares a traves de un proxy y activar la key en steam españa?Como amazon, pero en vez de direccion usa usar proxy
http://store.steampowered.com/app/55140/

MX vs ATV Reflex al 80%, se queda en 4 euros.
Oferta de la semana, válido hasta el 14 de Octubre.
Me acabo de pillar el grid 2 por 5 euros a un chaval que me ha vendido una key de esas que vienen con gráficas y demás, se ha activado perfectamente. ¿He hecho bien?¿Merece la pena el juego?
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/app/55140/

MX vs ATV Reflex al 80%, se queda en 4 euros.
Oferta de la semana, válido hasta el 14 de Octubre.


Pues igual lo pillo, la demo en 360 hace años me encantaba y siempre estaba pendiente de ver el juego barato. Por lo que jugué en la demo el control es excelente (con las dos palancas para usar el equilibrio y el peso del piloto sobre la moto) y las carreras muy entretenidas. Tengo toda la semana para pensarmelo xD
Yo creo que también lo pillaré. [beer]
El mx esta en español?en teoria en la tienda de steam si lo esa la interface,en propiedades del juego sale para elegir el idioma español,pero el juego sale en ingles
Yo también tenía echado el ojo echado al MX.

Echad un vistazo en steamtrades ya que acabo de ver gente cambiándolo por una key del tf2.
(Ahora bien, no se si tendrá restricción regional o no, todo será investigar)
WhitePony escribió:Yo también tenía echado el ojo echado al MX.

Echad un vistazo en steamtrades ya que acabo de ver gente cambiándolo por una key del tf2.
(Ahora bien, no se si tendrá restricción regional o no, todo será investigar)


Existe algun tipo de web o forma de saber que juegos tienes restricción ?? :-|
Alguien sabe si el multijugador del MX sigue vivo? es del 2010 no? lo digo porque llevo tiempo tras un juego de carreras divertido para jugar online y ese tiene buena pinta XD
alex120 escribió:Existe una manera de saber si un articulo es digamos "diferente" al que puedas comprar.

Lo mejor es usar steamprices. Ponemos EU2. Y debajo EEUU y RU

Aqui dos ejemplos:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2282 ... ed-edition

Ahi podemos entrar en los diferentes enlaces pulsado sobre su precio.

Entramos en cada una de las paginas y vamos justo donde pone "añadir al carrito" y ahi sin pulsar sale un numero.
EU2 -> 18874
EEUU -> 18874
RU -> 18874

Con lo cual es row.

Otro ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/49520/borderlands-2

EU2 -> 16724
EEUU -> 16724
RU -> 16725

Este tiene restriccion, con lo cual el de RU no sirve para aqui.
DaRkDRaGoNS escribió:
WhitePony escribió:Yo también tenía echado el ojo echado al MX.

Echad un vistazo en steamtrades ya que acabo de ver gente cambiándolo por una key del tf2.
(Ahora bien, no se si tendrá restricción regional o no, todo será investigar)


Existe algun tipo de web o forma de saber que juegos tienes restricción ?? :-|


Llámame "chavacano" pero yo lo que suelo hacer es meterme en el foro del juego:
http://steamcommunity.com/app/55140/discussions/ (en este caso)
Y buscar palabras "clave" XD (En este caso he buscado "russia" , "regional" y "restriction" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Aquí también se puede mirar:
http://steamdb.info/

Pero soy una persona muy vaga y con poca paciencia XD
(A mi este método me funciona, lo sé, me aprovecho del currrelo de los demás XD)
Muchisimas gracias alex120 y WhitePony.

Pd: MX vs ATV Reflex Conseguido por 1TF2

Y ya de paso una ofertilla: DARK por unos 10 euros en Gamestop
El Dark tiene una traducción que sacaron por inet para 360, por lo que me imagino que pronto se podra jugar en PC en castellano con una fantranslation
DaRkDRaGoNS escribió:Muchisimas gracias alex120 y WhitePony.

Pd: MX vs ATV Reflex Conseguido por 1TF2

Y ya de paso una ofertilla: DARK por unos 10 euros en Gamestop

:)

Yo siempre que veo una oferta en steam echo un vistazo a esa página, mas de una vez ha sonado la flauta y el ahorro "añadido" ha sido acojonante :)
Ofertas nuevas en la wiki.
DaRkDRaGoNS escribió:Muchisimas gracias alex120 y WhitePony.

Pd: MX vs ATV Reflex Conseguido por 1TF2

Y ya de paso una ofertilla: DARK por unos 10 euros en Gamestop


Y gracias también de mi parte por darme la idea, es la primera vez que compro en Steamtrades y me ha salido el juego por una Treasure Key (1,69 €) QUE PASADA [beer]
Gracias Ginger_Fish_109, alex120 y Personajepr por las respuestas. Le he echado un ojo a la página de steamprices, a partir de ahora iré añadiendo juegos a deseados, y cuando estén de oferta, compruebo que no ha estado más barato y valoro la compra!
alex120 escribió:
alex120 escribió:Existe una manera de saber si un articulo es digamos "diferente" al que puedas comprar.

Lo mejor es usar steamprices. Ponemos EU2. Y debajo EEUU y RU

Aqui dos ejemplos:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2282 ... ed-edition

Ahi podemos entrar en los diferentes enlaces pulsado sobre su precio.

Entramos en cada una de las paginas y vamos justo donde pone "añadir al carrito" y ahi sin pulsar sale un numero.
EU2 -> 18874
EEUU -> 18874
RU -> 18874

Con lo cual es row.

Otro ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/49520/borderlands-2

EU2 -> 16724
EEUU -> 16724
RU -> 16725

Este tiene restriccion, con lo cual el de RU no sirve para aqui.


Buen método ese. No lo conocía.

Saludos.
La extensión que aparece en la primera pagina (Enhanced Steam: http://www.enhancedsteam.com/index.php ), también esta muy buena y simplificada.
Porque directamente desde la pagina de steam en tu navegador (chrome, opera, ff) te muestra el precio más bajo en el que ha estado el juego y en que fecha.
Bufffff, no sé si pillar el Enclave por los 2,49 euros a los que está ahora.
Tendré que consultarlo con la almohada. ;)

Saludos.
En GAME han rebajado el Splinter cell.

Imagen

Por si os interesa. ;)
astarothbcn escribió:El mx esta en español?en teoria en la tienda de steam si lo esa la interface,en propiedades del juego sale para elegir el idioma español,pero el juego sale en ingles


A mi tambien me pasa igual,está en español el propiedades pero el juego luego sale en inglés.
ismaelito69 escribió:
astarothbcn escribió:El mx esta en español?en teoria en la tienda de steam si lo esa la interface,en propiedades del juego sale para elegir el idioma español,pero el juego sale en ingles


A mi tambien me pasa igual,está en español el propiedades pero el juego luego sale en inglés.

Pues debe ser algun fallo de steam o algo.Si eligo frances o otro idioma si cambia,pero español no
Gracias por el chivatazo, yo me acabo de reservar una 5th Freedom :)
alex120 escribió:
alex120 escribió:Existe una manera de saber si un articulo es digamos "diferente" al que puedas comprar.

Lo mejor es usar steamprices. Ponemos EU2. Y debajo EEUU y RU

Aqui dos ejemplos:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2282 ... ed-edition

Ahi podemos entrar en los diferentes enlaces pulsado sobre su precio.

Entramos en cada una de las paginas y vamos justo donde pone "añadir al carrito" y ahi sin pulsar sale un numero.
EU2 -> 18874
EEUU -> 18874
RU -> 18874

Con lo cual es row.

Otro ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/49520/borderlands-2

EU2 -> 16724
EEUU -> 16724
RU -> 16725

Este tiene restriccion, con lo cual el de RU no sirve para aqui.


entonces, si veo que el Football Manager 2014 de la web Steam Brasil tiene el codigo 30274 y el de Steam España tiene el mismo codigo, puedo comprarlo sin problemas en Nuuvem? (lo he mirado y sale el mismo numero)

Seguro que esta rehablado pero... hay que comprar con proxy en nuuvem?

Gracias!
Biskuit escribió:
alex120 escribió:
alex120 escribió:Existe una manera de saber si un articulo es digamos "diferente" al que puedas comprar.

Lo mejor es usar steamprices. Ponemos EU2. Y debajo EEUU y RU

Aqui dos ejemplos:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2282 ... ed-edition

Ahi podemos entrar en los diferentes enlaces pulsado sobre su precio.

Entramos en cada una de las paginas y vamos justo donde pone "añadir al carrito" y ahi sin pulsar sale un numero.
EU2 -> 18874
EEUU -> 18874
RU -> 18874

Con lo cual es row.

Otro ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/49520/borderlands-2

EU2 -> 16724
EEUU -> 16724
RU -> 16725

Este tiene restriccion, con lo cual el de RU no sirve para aqui.


entonces, si veo que el Football Manager 2014 de la web Steam Brasil tiene el codigo 30274 y el de Steam España tiene el mismo codigo, puedo comprarlo sin problemas en Nuuvem? (lo he mirado y sale el mismo numero)

Seguro que esta rehablado pero... hay que comprar con proxy en nuuvem?

Gracias!


Esto solo es valido para la tienda de steam.

Ofertas nuevas en la wiki.
pero se deduce que el que te venden en Nuuvem es de Brasil no?
astarothbcn escribió:
ismaelito69 escribió:
astarothbcn escribió:El mx esta en español?en teoria en la tienda de steam si lo esa la interface,en propiedades del juego sale para elegir el idioma español,pero el juego sale en ingles


A mi tambien me pasa igual,está en español el propiedades pero el juego luego sale en inglés.

Pues debe ser algun fallo de steam o algo.Si eligo frances o otro idioma si cambia,pero español no


Pues esperemos que lo arreglen,ya que he visto por ahi que está en perfecto castellano,pero en Steam no se cambia.
129087 respuestas