-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues entonces se confirma que lo hicistes mal.
Tienes que seguir las instrucciones que te envían, es decir, añadirlo al carro como si fueras a comprar cualquier otro juego y una vez accedes a dicho carro, abajo tienes que poner el cupón del juego (se trata de una pestaña a la que le das y señalas el juego. Más simple imposible) y darle a aplicar. Tras este paso el carro se actualiza y pone bien grande FREE y el pago pasa a cero (0 libras). Le das a confirmar la compra y ya es tuyo (te envían la key por correo o puedes visualizarla en tu perfil).

Saludos. ;)
Gromber escribió:Es que el fuel no tienes que añadirlo al carro, tienes que añadir el juego en el que te regalan el fuel, pero no el fuel, ese ya te lo envian despues al correo.


Ya compre otro juego hace 10 dias por el que me han mandado instrucciones para conseguir FUEL "free", ¿como voy a añadir a añadir al carro otro juego?

este es su correo:

Dear Gamer,

Thank you for your recent purchase during our Codemasters promotion. A coupon code for your free copy of FUEL (PC) has been applied to your account.

To redeem your free copy of FUEL (PC), please follow the instructions below:

1) Add FUEL (PC) to your cart and continue to Checkout
2) Select the coupon code in the Apply GameFly Dollars section and apply
3) Review and submit your order
4) A Steam key will be sent to your email address on file


esta claro creo, .... añade fuel al carro y continue "Checkout", despues de esto yo ya estaba en la pagina para seleccionar pago, pero me han cobrado sin meter contraseña de paypal, yo pense, elijo paypal y despues pondra 0€ o algo, pero han cobrado y repito... sin introducir contraseña, ni pedirla. Y no, no esta recordada por el navegador, porque como ya he dicho ni la han pedido.
Cuando añades el juego al carro,antes de pagar abajo pone lo del cupon,lo eliges lo aplicas y el juego te queda a 0€, luego le dabas a pagar y listo.te enviaban el mail conforme lo has comprado y al momento otro mail con el codigo,introducir a steam y a jugar! xD
Exoddus escribió:
ivanjmg escribió:La lista de juegos de Ubisoft rebajados en GMG y si son activables en Steam:

Gracias por el voucher. Se queda el FarCry 3 Blood Dragon a 6 euros. Bastante tentador.

No se si se habra comentado pero con las ofertas de 2x12€ te puedes pillar las ediciones con todos los DLC de Fallout 3 y New Vegas y se quedaria a 6 euros la de cada juego.


perdona, pero donde esta esa oferta de 2x12€? Disculpadme pero soy noob total en cuanto a compra digital en Pc

gracias y un saludo
sergio0014 escribió:perdona, pero donde esta esa oferta de 2x12€? Disculpadme pero soy noob total en cuanto a compra digital en Pc


La oferta es de greenmangaming.com:
http://www.greenmangaming.com/two-for/
g4f5g6 escribió:Es un buen juego, aunque para mí el peor de la saga desde el 1.

Sobre el precio, dudo mucho que en Steam se ponga al 75% (sería dejarlo a 7,5 €). Como máximo lo dejarán a 10 euros... y por ese precio ya se ha podido conseguir en Nuveem y Amazon. Si de verdad te gusta y lo vas a jugar dudo que merezca la pena esperar.


muchas gracias por tu respuesta, tengo hasta el viernes para pensarmelo. La duda es si merece la pena comprarlo con los dlcs o solo la edicion normal.

lo jugue con un amigo que se lo compro en su dia a precio de salida y quedo bastante decepcionado, ademas decia que los dlcs de Washington que no merecia la pena ya que es mejor la historia principal.
jose5572 escribió:
Gromber escribió:Es que el fuel no tienes que añadirlo al carro, tienes que añadir el juego en el que te regalan el fuel, pero no el fuel, ese ya te lo envian despues al correo.


Ya compre otro juego hace 10 dias por el que me han mandado instrucciones para conseguir FUEL "free", ¿como voy a añadir a añadir al carro otro juego?

este es su correo:

Dear Gamer,

Thank you for your recent purchase during our Codemasters promotion. A coupon code for your free copy of FUEL (PC) has been applied to your account.

To redeem your free copy of FUEL (PC), please follow the instructions below:

1) Add FUEL (PC) to your cart and continue to Checkout
2) Select the coupon code in the Apply GameFly Dollars section and apply
3) Review and submit your order
4) A Steam key will be sent to your email address on file


esta claro creo, .... añade fuel al carro y continue "Checkout", despues de esto yo ya estaba en la pagina para seleccionar pago, pero me han cobrado sin meter contraseña de paypal, yo pense, elijo paypal y despues pondra 0€ o algo, pero han cobrado y repito... sin introducir contraseña, ni pedirla. Y no, no esta recordada por el navegador, porque como ya he dicho ni la han pedido.

Madre mia, ¿pero no has leido que tenias que aplicar el cupón antes de pagar?. Los pasos lo dejan bien claro, no habia opcion al error.
jose5572 escribió:
Gromber escribió:Es que el fuel no tienes que añadirlo al carro, tienes que añadir el juego en el que te regalan el fuel, pero no el fuel, ese ya te lo envian despues al correo.


Ya compre otro juego hace 10 dias por el que me han mandado instrucciones para conseguir FUEL "free", ¿como voy a añadir a añadir al carro otro juego?

este es su correo:

Dear Gamer,

Thank you for your recent purchase during our Codemasters promotion. A coupon code for your free copy of FUEL (PC) has been applied to your account.

To redeem your free copy of FUEL (PC), please follow the instructions below:

1) Add FUEL (PC) to your cart and continue to Checkout
2) Select the coupon code in the Apply GameFly Dollars section and apply
3) Review and submit your order
4) A Steam key will be sent to your email address on file


esta claro creo, .... añade fuel al carro y continue "Checkout", despues de esto yo ya estaba en la pagina para seleccionar pago, pero me han cobrado sin meter contraseña de paypal, yo pense, elijo paypal y despues pondra 0€ o algo, pero han cobrado y repito... sin introducir contraseña, ni pedirla. Y no, no esta recordada por el navegador, porque como ya he dicho ni la han pedido.


La próxima vez lee todos los puntos, no solo el primero. Por lo que se ve tampoco has leído el acuerdo de pagos que haces con gamefly la primera vez que compras, esto sirve para que no tengas que pasar por Paypal cada vez que quieras comprar ahí.
no se si estara puesto pero en gmg regalan el mafia 2 o el civilitation 5 por votar os dejo un enlace con los pasos a seguir http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/mafia-ii-y-sid-meiers-civilization-v-gratis-en-green-man-gaming-ambos-para-steam/
yo no vi el cupon, y no discuto que el error fuera mio, es lo que he dicho en los correos a la pagina, pero no respondian y pregunte a paypal, ellos lo resolvieron en 10 minutos.

Pienso que el problema fue añadir el juego al carro sin haber iniciado sesion, despues te pide iniciar sesion para pagar, quizas asi no aparece el cupon.

respecto a comprar sin pasar por paypal, no lo lei, lo voy mirar porque no estoy deacuerdo que al iniciar sesion en esa pagina, se pueda pagar sin escribir la contraseña de paypal. Estoy dejando la seguridad de paypal en manos de una tienda online. Inadmisible para mi.
PERCHE escribió:no se si estara puesto pero en gmg regalan el mafia 2 o el civilitation 5 por votar os dejo un enlace con los pasos a seguir http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/mafia-ii-y-sid-meiers-civilization-v-gratis-en-green-man-gaming-ambos-para-steam/

Joder, que buen aporte macho, muchas gracias.
PERCHE escribió:no se si estara puesto pero en gmg regalan el mafia 2 o el civilitation 5 por votar os dejo un enlace con los pasos a seguir http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/mafia-ii-y-sid-meiers-civilization-v-gratis-en-green-man-gaming-ambos-para-steam/


Yo venía a poner esto mismo, pero sin SPAM... (que no se si lo será), jejeje.

Basicamente:

1.- Entrar a votar los juegos que quieras aquí
2.- Si tienes cuenta en greenmangaming, entrar aquí, metiendo los datos con los que has votado en CVG, y los datos de GMG.
3.- Te mandan un mail, para solicitar el código.

Un saludo [bye]
wistoka escribió:
PERCHE escribió:no se si estara puesto pero en gmg regalan el mafia 2 o el civilitation 5 por votar os dejo un enlace con los pasos a seguir http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/mafia-ii-y-sid-meiers-civilization-v-gratis-en-green-man-gaming-ambos-para-steam/


Yo venía a poner esto mismo, pero sin SPAM... (que no se si lo será), jejeje.

Basicamente:

1.- Entrar a votar los juegos que quieras aquí
2.- Si tienes cuenta en greenmangaming, entrar aquí, metiendo los datos con los que has votado en CVG, y los datos de GMG.
3.- Te mandan un mail, para solicitar el código.

Un saludo [bye]

Os va el primer enlace?
Hay que esperar 24h para que envien el codigo del juego cierto?
HegolanGamer escribió:
wistoka escribió:
PERCHE escribió:no se si estara puesto pero en gmg regalan el mafia 2 o el civilitation 5 por votar os dejo un enlace con los pasos a seguir http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/mafia-ii-y-sid-meiers-civilization-v-gratis-en-green-man-gaming-ambos-para-steam/


Yo venía a poner esto mismo, pero sin SPAM... (que no se si lo será), jejeje.

Basicamente:

1.- Entrar a votar los juegos que quieras aquí
2.- Si tienes cuenta en greenmangaming, entrar aquí, metiendo los datos con los que has votado en CVG, y los datos de GMG.
3.- Te mandan un mail, para solicitar el código.

Un saludo [bye]

Os va el primer enlace?


Nop Error todo el rato xD estara sobrecargado
A mi por un momento la pagina de CVG me funcionó, pero vuelve a dar error...¿hay que logearse luego allí para que sepa que eres tu el del juego gratis no?
clockwok escribió:Hay que esperar 24h para que envien el codigo del juego cierto?

Eso pone en el mail y olvidé ponerlo.

Lo siento... [triston]

HegolanGamer escribió:Os va el primer enlace?


A mí me rula... si no, entrad en CVG, y pinchad donde aparece Golden Joysticks en dorado ;)

Editado: a mi también me sale ahora Internal Server Error. Lo hemos petado!!
HegolanGamer escribió:
wistoka escribió:
PERCHE escribió:no se si estara puesto pero en gmg regalan el mafia 2 o el civilitation 5 por votar os dejo un enlace con los pasos a seguir http://ofertasdeunpanda.com/2013/10/09/mafia-ii-y-sid-meiers-civilization-v-gratis-en-green-man-gaming-ambos-para-steam/


Yo venía a poner esto mismo, pero sin SPAM... (que no se si lo será), jejeje.

Basicamente:

1.- Entrar a votar los juegos que quieras aquí
2.- Si tienes cuenta en greenmangaming, entrar aquí, metiendo los datos con los que has votado en CVG, y los datos de GMG.
3.- Te mandan un mail, para solicitar el código.

Un saludo [bye]

Os va el primer enlace?


Tarda un poco pero sí, al final carga, debe andar saturadillo. Pues tengo los dos, el Mafia II se lo regalaré a un amigo, gracias por el aviso.
Va muy saturado el asunto. Al final lo he hecho, pero ni idea si al final me darán o no el juego.

Saludos.
Yo he votado y me ha llegado el mail, pero me pone lo que a los demas, dice que no he votado pero que deberia esperar 24 horas para que se ponga todo al dia. A ver si hay suerte.
hay que registrarse en la web donde se vota los juegos??
Para una vez que regalan juegos y resulta que ya tengo los dos grrr [buuuaaaa]
yo he votado y luego me han mandado un mail donde pone You're now eligible for a free game, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.

le doy a donde pone click here y me manda a greenmangamin para que ponga mis datos otra vez,asi que nose si no lo he ganado el juego o que pasa xD
Yo ya he hecho la encuesta para votar a todos los juegos, y he rellenado el formulario en gmg, a ver que pasa en 24horas.... en las dos webs he usado los mismos datos, correo, usuario, contraseña, etc...
Smoje escribió:Para una vez que regalan juegos y resulta que ya tengo los dos grrr [buuuaaaa]


[poraki] [+risas] [qmparto] [qmparto]

mecachis, yo tambien [reojillo] [uzi] [uzi]


[beer]
Te digo que está saturao porque la gente no va a por una key simplemente...

Cambia esos paraguas por keys... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
astarothbcn escribió:hay que registrarse en la web donde se vota los juegos??


Yo tampoco lo entiendo muy bien...¿cuando le doy a submit votes tengo que hacerme una cuenta en cvg?
El Assessins 3 al 66% parece muy tentador pero ¿recomendais pillar la edicion clasica o tb con los dlcs?.

Por lo que me dijeron esta mucho mejor la historia principal que la alternativa (tirania del rey washington)

¿sugerencias?.

gracias y salu2:)
polnuman escribió:El Assessins 3 al 66% parece muy tentador pero ¿recomendais pillar la edicion clasica o tb con los dlcs?.

Por lo que me dijeron esta mucho mejor la historia principal que la alternativa (tironia del rey washington)

¿sugerencias?.

gracias y salu2:)


Yo creo que sí valen la pena los DLC, pero claro, aquí ya entran en juego los gustos personales. ;)

Saludos.
Hay que registrarse para votar? no entiendo nada :S
Your votes
You have not voted in any categories yet... Get started now!


si que he votado :mentira:

:(
En GMG hay dos ofertas interesantes (ambas para Steam):
Call of Juarez: The Cartel por unos 1,90 euros.
Call of Juarez: Gunslinger por unos 6 euros.

Saludos.
overlord_45 escribió:
Your votes
You have not voted in any categories yet... Get started now!


si que he votado :mentira:

:(


Si entras desde el enlace que te mandan al correo es normal,una vez votado en la web te mandan un correo esa web,y luego en teoria solo es esperar.A mi me pone get your code o algo asi,pero le doy y me manda a greenman,supongo que habra que esperar unos dias
astarothbcn escribió:
overlord_45 escribió:
Your votes
You have not voted in any categories yet... Get started now!


si que he votado :mentira:

:(


Si entras desde el enlace que te mandan al correo es normal,una vez votado en la web te mandan un correo esa web,y luego en teoria solo es esperar.A mi me pone get your code o algo asi,pero le doy y me manda a greenman,supongo que habra que esperar unos dias


que correo? xDD

por que yo soy de GMG y no me han mandado nada :/

me he logueado alli y he votado, volvere a votar again pues :(

a ti segun parece has de esperar 24-48 horas, lo dificil ya lo has hecho xDD
Falta un paso, hay que registrarse (y confirmar la cuenta )tb en la http://www.computerandvideogames.com y una vez selecionas el juego y envias el voyo, te sale una pantalla para que registres el voto, ahí es cuando te piden el correo para que sepan que tú has votado y entonces te mandan un correo a esa cuenta dandote las gracias ;)
Kube escribió:Falta un paso, hay que registrarse (y confirmar la cuenta )tb en la http://www.computerandvideogames.com y una vez selecionas el juego y envias el voyo, te sale una pantalla para que registres el voto, ahí es cuando te piden el correo para que sepan que tú has votado y entonces te mandan un correo a esa cuenta dandote las gracias ;)



si lo he hecho si

pero me sale

Oooops.
It seems there was a problem with your username or email address.
Please check your details, or choose a new username or email address.

Back to form.


y he puesto los mail/user de gmg :-?

edit

ahora si me lo acepta pero............

Oooops.
Looks like you haven’t voted yet.
Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!



Imagen
Cuando votas,confirmas el voto?En la lista que sale a la izquierda con todas las categorias,debajo del todo sale una opcion para confirmas las categorias en las que has votado, luego a mi una vez votado me mandaron el mail de esa web conforme entraba en lo del juego gratis
Olvidé poner que hay que esperar mínimo 24 horas, lo pone en la web ;)

Disculpad la confusión, pero es que no estaba y no podía responder [ginyo]
astarothbcn escribió:Cuando votas,confirmas el voto?En la lista que sale a la izquierda con todas las categorias,debajo del todo sale una opcion para confirmas las categorias en las que has votado, luego a mi una vez votado me mandaron el mail de esa web conforme entraba en lo del juego gratis


si si xDD


Thank you for voting in the 31st Golden Joystick Awards - your votes have been tallied and will count alongside millions of others. Don't forget to subscribe to the CVG YouTube channel for all the latest gaming videos and to watch the Golden Joystick Awards 2013 ceremony live in October.


voy a volver a intentar votar si no [snif]
porque no abris un hilo para hablar de este tema?
Ok lo voy a abrir y perdon por desviar D:


http://store.steampowered.com/app/209080/?aqwraw

Guns of Icarus Online con 75%
¿ha petado la pagina de la votación y los juegos?
pablata escribió:¿ha petado la pagina de la votación y los juegos?

Peto hace ya unas horas
Tengo una duda... el Assassins Creed 3 de Steam, el Deluxe es lo mismo si se compra el Season Pass? , porque comprando los dos por separado, el basico + el season, sale algo mas barato [carcajad] que el Deluxe Edition
tony_42_4 escribió:Tengo una duda... el Assassins Creed 3 de Steam, el Deluxe es lo mismo si se compra el Season Pass? , porque comprando los dos por separado, el basico + el season, sale algo mas barato [carcajad] que el Deluxe Edition

Imagen
trae todo yo tenia la misma duda y al final con la deluxe todo
Yo no comprendo que diferencia hay entre la "Season pass" o el normal (o deluxe).
Maguilov escribió:Yo no comprendo que diferencia hay entre la "Season pass" o el normal (o deluxe).


En teoría:

Edición normal = juego base
Edición GOTY = juego base + todos los DLC
Edición Deluxe = juego base + todos los DLC + extras (puede ser música, manual en PDF, etc)
Season Pass = Todos los DLC actuales y nuevos que salgan posteriormente
Edición Complete Pack = Todo, normalmente sale cuando ya todos los DLC están a la venta.

Hay excepciones como el lamentable caso de Magicka, pero en general es así.
ivanjmg escribió:
Maguilov escribió:Yo no comprendo que diferencia hay entre la "Season pass" o el normal (o deluxe).


En teoría:

Edición normal = juego base
Edición GOTY = juego base + todos los DLC
Edición Deluxe = juego base + todos los DLC + extras (puede ser música, manual en PDF, etc)
Season Pass = Todos los DLC actuales y nuevos que salgan posteriormente
Edición Complete Pack = Todo, normalmente sale cuando ya todos los DLC están a la venta.

Hay excepciones como el lamentable caso de Magicka, pero en general es así.


Muchas gracias buen hombre. Ahora me ha quedado muchísimo más claro.
Ofertas nuevas en la wiki.
129087 respuestas