-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:
Necrotica escribió:
Metalhead escribió:Merece la pena el season pass del Darksiders II ? Está a 4€ en GG: http://www.gamersgate.com/DLC-D2SP/dark ... n-pass-dlc


En mi opinión no, pero no tengo muy claro lo que añade porque empecé a jugarlo con los DLCs puestos. Las armaduras casi no las usé porque se quedan obsoletas de momento. Creo que añade lo de descubrir los cofres cuando pasas cerca, no estoy segura. Y una mazmorra.


Incluye 3 DLC:

- DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
- DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
- ARMADURA DEL HACEDOR

En la descripción de cada uno tampoco deja muy claro que es lo que añaden. He visto que hay un porrón más de DLC pero la mayoría parecen ser armas y armaduras.


A mi me molo el de Belial, la fragua tampoco esta mal pero Belial me gusto mucho mas, la armadura ya me parece una chorrada. Son dos mapas, el de Belial tiene algo de historia pero ninguno influye en la campaña, si te ha molado mucho el juego mas o menos te dará unas 4 horas mas o menos y te lo recomendaría, solo si te ha molado mucho mucho... aun así este Season pass no incluye otro nivel ambientado en la nieve, no recuerdo su nombre.
Nexus_VII escribió:Una cosa que no entiendo del Indie gala:

"We locked FULL bundle price to $4.99 for first 8 hours of sale but you can donate even more if you want! $4.99"

¿quiere decir que después de 8 horas se incrementa el precio?


Quiere decir que el valor de la media lo mantienen fijo en 5$ durante ese tiempo. La media depende del precio que pague cada comprador del pack, por lo tanto es un valor variable que puede subir o bajar, lo mismo mañana te lo encuentras a 4,5$ que a 5,8$. Aún así seguirá siendo más barato pillárselo a Conde en el hilo para packs ;).
¿cuál era la página web esa que servía para comprar juegos sueltos de bundles?

Gracias
Algún interesado en un pack de 4 para el "Guns of Icarus"? Está a 5,74€ el pack, pasaos por el hilo si os interesa:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
manbar escribió:¿cuál era la página web esa que servía para comprar juegos sueltos de bundles?

Gracias


Si dices Bundlethebundle el pavo debió cerrarla, a mí por lo menos me sale "suspended page".
kristian-ramone escribió:Parece graciosete éste.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e/#item-s2


Y una pregunta. El Rocksmith físico es activable en steam?

Sí, el rocksmith físico se activa en steam.

Saludos.
he comprado el CoJ the Cartel que sale a menos de 2€ en GMG... solo avisar de que es una basura de juego, no me voy a extender mas porque no es el hilo, pero recomiendo comprar el anterior, el bound in blood, que cuesta un poco mas, tampoco es gran cosa pero al menos es decente. tengo mas de 700 juegos en steam y el Cartel este yo creo que lo meteria en el top 5 de juegos basura..
Ofertazas de capcom en Steam!

Bionic Commando a 2,49. Pa la saca
Rikkupikku escribió:Los links de las ofertas de la semana de Steam del 7 de octubre no funcionan D:


Corregidos.
o sea, que por 8.50€ te puedes pillar el SSF IV arcade con todos los trajes... mmm me lo estoy pensando. Las ofertas de capcom salen de higo a breva... XD
Buffffff, el finde de Capcom no pinta nada nada mal. Hay algunas cosillas que me interesan.
El tema es comprar aquellos juegos que están al 75% y el resto dejarlos como máximo hasta el último día, ya que cada día sale un nuevo descuento (juego diario hasta el día 14) y puede que ese juego que ahora está al 50 o al 60% mañana esté al 75%.
Esto es algo que todo el mundo sabe, pero para los nuevos les puede venir bien. ;)

Saludos.
¿Ha dicho algo Capcom del cierre de GFWL? Porque pillar SF por ejemplo pa que muera en unos meses y obligen a la nueva expansión que será steamworks o sin nada pos me parez tontería.
Nuevo Humble Bundle Weekly: https://www.humblebundle.com/weekly

Pagando el mínimo

  • Cities XL Platinum
  • Blood Bowl: Legendary Edition
  • Divinity II: Developer's Cut
  • R.A.W. Realms of Ancient War
  • Game of Thrones
  • Confrontation

Pagando 6$ dólares o más se desbloquea:

  • Wargame: European Escalation
  • The Testament of Sherlock Holmes

Necesitaría saber si son o no claves individuales, que igual el Cities XL le puede interesar a un amigo.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Nuevo Humble Bundle Weekly: https://www.humblebundle.com/weekly

Pagando el mínimo

  • Cities XL Platinum
  • Blood Bowl: Legendary Edition
  • Divinity II: Developer's Cut
  • R.A.W. Realms of Ancient War
  • Game of Thrones
  • Confrontation

Pagando 6$ dólares o más se desbloquea:

  • Wargame: European Escalation
  • The Testament of Sherlock Holmes

Necesitaría saber si son o no claves individuales, que igual el Cities XL le puede interesar a un amigo.

Un saludo!

Ya han dicho en el Hilo Oficial que no son keys separadas...
zosimo rocks escribió:Nuevo Humble Bundle Weekly: https://www.humblebundle.com/weekly

Pagando el mínimo

  • Cities XL Platinum
  • Blood Bowl: Legendary Edition
  • Divinity II: Developer's Cut
  • R.A.W. Realms of Ancient War
  • Game of Thrones
  • Confrontation

Pagando 6$ dólares o más se desbloquea:

  • Wargame: European Escalation
  • The Testament of Sherlock Holmes

Necesitaría saber si son o no claves individuales, que igual el Cities XL le puede interesar a un amigo.

Un saludo!


Suelen ser individuales.

EDITO: Opss pues el compi de antes parece que confirma que esta vez no.
Alguna forma conseguir el Alan Wake barato?
Si alguien esta interesado en el Crysis 2 de Steam, que me envie un MP que le regalo el mio del bundle.
No me había dado cuenta de que estaban los Crysis de oferta:

Crysis 3,24
Crysis Warhead 2,49
Crysis 2 ME 8,74

Crysis Collection 13,74


Yo me voy a pillar el primero que hace tiempo que quería pillarlo barato y para Steam
lo de capcom de steam esta bien la verdad, creo que me pillare el resident 5, y esperare a ver si ponen de aqui al 14 el 6 al 75%
que tambien lo quiero pillar :D
ElHobbit escribió:Suelen ser individuales.

EDITO: Opss pues el compi de antes parece que confirma que esta vez no.


Suelen serlo en el otro tipos de bundles, Humble Bundle suele poner las keys de los juegos del mínimo en una sola key para evitar trapicheos, los de la media si que suelen ser keys separadas.

Hace dos semanas el único que no tenía era el Anna por lo que por un dollar que pagué solo pude desbloquear ese juego y el resto se perdieron en limbo :( en el de esta semana ha habido más suerte porque no tenía ninguno :)
drneo escribió:lo de capcom de steam esta bien la verdad, creo que me pillare el resident 5, y esperare a ver si ponen de aqui al 14 el 6 al 75%
que tambien lo quiero pillar :D


El resident evil 6 ya esta en oferta diaria, por lo que creo que no lo bajaran mas, y lo mas probable es que mañana ya este a 25%... creo
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:lo de capcom de steam esta bien la verdad, creo que me pillare el resident 5, y esperare a ver si ponen de aqui al 14 el 6 al 75%
que tambien lo quiero pillar :D

DRNEO!!! Amigo!!! donde estabas? Desde que no comentas por aquí esto ha bajado mucho tio. I MISS U!! [amor]
Sebastai escribió:
drneo escribió:lo de capcom de steam esta bien la verdad, creo que me pillare el resident 5, y esperare a ver si ponen de aqui al 14 el 6 al 75%
que tambien lo quiero pillar :D


El resident evil 6 ya esta en oferta diaria, por lo que creo que no lo bajaran mas, y lo mas probable es que mañana ya este a 25%... creo


No, la oferta del día es la que sale en portada, Street fighter 4. Si te metes en su página pone que le quedan 20 horas. El Resi 6 está de rebaja general, puede (y será lo más seguro) que un día reciba mayor descuento, si te fijas su oferta pone que dura hasta el día 14 y todos los juegos (menos Lost planet 3) tienen al menos 50%.
Podéis pillaros el "Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack " a unos 5 euros si lo compráis por llaves

PD - No se si existe un hilo para estas cosas, supongo que sí, si es asi decirmelo y borro este post, que supongo que aquí no esta bien puesto, pero me parecía un ahorro grande con respecto a la oferta de steam
DaRkDRaGoNS escribió:Podéis pillaros el "Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack " a unos 5 euros si lo compráis por llaves

PD - No se si existe un hilo para estas cosas, supongo que sí, si es asi decirmelo y borro este post, que supongo que aquí no esta bien puesto, pero me parecía un ahorro grande con respecto a la oferta de steam


Esto me parece una idea muy buena, un hilo para comentar las mejores ofertas de traders a cambio de Team Fortress Keys y demas. [oki]
Virgensita de guadalupe, acabo de llegar y me veo un pedazo de nuevo humble bundle y las ofertas de Capcom. Tengo la cuenta de Paypal echando humo. Super Street Fighter IV como mínimo. Tambien ya se podían haber estirado un poco y poner el Remember Me al 75%...

Corred porque los de Capcom son de la cofradía del puño cerrado, a saber cuando vemos otra vez estos descuentos salvo épocas estivales de steam...
Mecanikles escribió:Virgensita de guadalupe, acabo de llegar y me veo un pedazo de nuevo humble bundle y las ofertas de Capcom. Tengo la cuenta de Paypal echando humo. Super Street Fighter IV como mínimo. Tambien ya se podían haber estirado un poco y poner el Remember Me al 75%...


Hay una oferta cada dia.
alex120 escribió:
Mecanikles escribió:Virgensita de guadalupe, acabo de llegar y me veo un pedazo de nuevo humble bundle y las ofertas de Capcom. Tengo la cuenta de Paypal echando humo. Super Street Fighter IV como mínimo. Tambien ya se podían haber estirado un poco y poner el Remember Me al 75%...


Hay una oferta cada dia.

Gracias, me ha podido la emoción ;)
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola gente

Al final me ha podido la tentación y he pillado el SSFIV de Steam XD

Pero tengo un pequeño problema, no me puedo loguear con mi Windows Live ID en el juego, me dice que el propio ID o la contraseña son incorrectas
La cuestión es que es el ID y contraseña que sí funcionan tanto en la web como en la XBox 360
Perdido me hallo!! [plas]

Salu2 [bye]
Cocotxo escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Podéis pillaros el "Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack " a unos 5 euros si lo compráis por llaves

PD - No se si existe un hilo para estas cosas, supongo que sí, si es asi decirmelo y borro este post, que supongo que aquí no esta bien puesto, pero me parecía un ahorro grande con respecto a la oferta de steam


Esto me parece una idea muy buena, un hilo para comentar las mejores ofertas de traders a cambio de Team Fortress Keys y demas. [oki]


Estoy preparando un tutorial para principiantes para la wiki acerca del tradeo con extranjeros y estas cosas, y pensaba usarlo como cabecera para hilo oficial para estas cosas. Voy algo mas lento de lo que esperaba porque no he tenido mucho tiempo, pero espero tenerlo listo pronto.
Aprovechando la oferta de Capcom, ¿qué opináis del Dark Void? ¿Alguno lo conoce, lo tiene o lo ha jugado? ¿Lo recomienda?
Le he echado un vistazo a un par de reviews y no lo ponen muy bien la verdad, pero me fio más de lo que puedan comentar uno o varios usuarios.
Por el precio que tiene ahora (2,49 euros) podría tirarme a la piscina y probarlo por mí mismo, pero más vale ser precavido y no comprar porque sí (y menos ahora que se han juntado varias ofertas juntas).

Saludos.
Personajepr escribió:Aprovechando la oferta de Capcom, ¿qué opináis del Dark Void? ¿Alguno lo conoce, lo tiene o lo ha jugado? ¿Lo recomienda?
Le he echado un vistazo a un par de reviews y no lo ponen muy bien la verdad, pero me fio más de lo que puedan comentar uno o varios usuarios.
Por el precio que tiene ahora (2,49 euros) podría tirarme a la piscina y probarlo por mí mismo, pero más vale ser precavido y no comprar porque sí (y menos ahora que se han juntado varias ofertas juntas).

Saludos.

Estuvo este verano a 5 euros en el bazar de Xbox 360 (y mira que es raro que pongan juegos a ese precio). Bajé la demo. Impreciso y caótico control del personaje con el jetpack, y gráficos entre PS2-PS3. No lo compré ni por esa miseria de dinero. Salu2.
Haber cuando bajan el racoon city a 5 euros que no creo que valga mas ¬¬. En cualquier caso por keys solo me ahorro 50 centimos u.u.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kuffer escribió:Haber cuando bajan el racoon city a 5 euros que no creo que valga mas ¬¬. En cualquier caso por keys solo me ahorro 50 centimos u.u.

si te pagaran 5 euros por el, si que mereceria la pena xD
si alguien se va a pillar algun street figther que tenga en cuenta que el vs tekken esta de oferta en amazon a 5,60 el basico y 11,10 el complete
que lost planet esta mejor relacion calidad precio nunca los he probado y me suena haber visto mas bien poco del juego pero se le puede dar una oportunidad si hay alguno que merezca la pena
El lost planet 2 jugándolo con amigos a mi me parece jodidamente entretenido. Ahora creo que el sistema del online era algo lioso, yo lo probé la versión de barba negra y me costó la misma vida ponerlo en online. Pero si no me pillo el racoon, me pillo el lost.
que street es mejor el iv o el tekken?
gollumfrodo escribió:que street es mejor el iv o el tekken?


Entre por lo mismo, a ver si alguien responde.
RRuco1981 escribió:
Cocotxo escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Podéis pillaros el "Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack " a unos 5 euros si lo compráis por llaves

PD - No se si existe un hilo para estas cosas, supongo que sí, si es asi decirmelo y borro este post, que supongo que aquí no esta bien puesto, pero me parecía un ahorro grande con respecto a la oferta de steam


Esto me parece una idea muy buena, un hilo para comentar las mejores ofertas de traders a cambio de Team Fortress Keys y demas. [oki]


Estoy preparando un tutorial para principiantes para la wiki acerca del tradeo con extranjeros y estas cosas, y pensaba usarlo como cabecera para hilo oficial para estas cosas. Voy algo mas lento de lo que esperaba porque no he tenido mucho tiempo, pero espero tenerlo listo pronto.


Está creado, para quien le interese:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys_1941926
Genial aporte RRuco1981 [oki]

difusal escribió:
gollumfrodo escribió:que street es mejor el iv o el tekken?


Entre por lo mismo, a ver si alguien responde.


http://blog.rpp.com.pe/masconsolas/2012 ... -x-tekken/ ;)

Por lo visto en el SFxT faltan personajes míticos de ambas sagas, los de Tekken ven recortadas sus habilidades para equilibrar con los de SF, el juego viene pensado para vender muchos DLC extra mientras en el SSF4AE los DLC son solo ropas.
Son juegos diferentes. Uno combates 1vs1 y otro combates 2vs2.
Con respecto al SFvsTK, yo no diría que faltan luchadores. Ya cuenta con bastantes pero claro, no se puede contentar a todo el mundo teniendo en cuenta que el juego toca dos universos o sagas paralelas (con lo que ello conlleva).
Los luchadores de Tekken no diría que están "recortados", simplemente se han tenido que adaptar al estilo o sistema de lucha de SF. De ser así entonces diríamos del futuro TKvsSF que los luchadores de SF estarán recortados porque el combate estará adaptado a los luchadores de Tekken. No lo veo así. Es más, yo creo que han hecho un gran trabajo en ese punto.

En cuanto a los DLC, decir también que a principios de año sacarán un DLC para el SF con luchadores nuevos, rebalanceo... etc., por lo que podemos decir que en ese punto se iguala al SFvsTK. Luego ambos cuentan por igual con DLC's de ropas, colores...

Lo mejor es que veáis/visualicéis varios vídeos por YouTube de ambos juegos y decidáis.
El SF, por el precio al que está, la verdad que yo no lo dejaría escapar (por ello de aprovechar el 75%).

Saludos.
gollumfrodo escribió:que street es mejor el iv o el tekken?


Para mi el IV, sin duda.
lostzilla escribió:
gollumfrodo escribió:que street es mejor el iv o el tekken?


Para mi el IV, sin duda.


+1
Yo juego bastante a los de lucha y os aconsejo el sf4, ademas, la version que venden tiene el plantel entero de luchadores mientras la del vs tekken le faltan unos 6 personajes que son por dlc.
Habeis visto el nuevo humble bundle weekly? Esta muy guapo
A mi de las ofertas de capcom me interesa el RE5, pero con el tema del cierra del de GFWL no se si me quedare sin jugar, porque el juego pide para poder grabar cuenta de GFWL.
difusal escribió:
gollumfrodo escribió:que street es mejor el iv o el tekken?


Entre por lo mismo, a ver si alguien responde.


Personalmente el iv, el vs tekken es modo tag. Entre eso y la m... de la gemas mal.
sobre lo de GFWL, creo que solo iban a quitar el tema de la tienda online (lo leí en alguna página de M$), que a los juegos se iba a poder jugar siempre, o que se adaptarían a steam. Es que cada vez que os leo con ese tema, parece que es que se van a perder los juegos, logros, etc. Y creo que no es así.

Por cierto los del humble en su FB han puesto una foto con cartas del MAGIC en su oficina... será una pista? XD
129087 respuestas