-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si votáis aquí por los juegos del año, al finalizar os regalan Mafia 2 o Civilization V, a elegir.
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
Varios días de retraso.
4lb3r1ch escribió:Si votáis aquí por los juegos del año, al finalizar os regalan Mafia 2 o Civilization V, a elegir.
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/


Se puede hacer con 2 cuentas y pillarte los dos... confirmado
Ofertas nuevas en la wiki.
metalacran escribió:
4lb3r1ch escribió:Si votáis aquí por los juegos del año, al finalizar os regalan Mafia 2 o Civilization V, a elegir.
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/


Se puede hacer con 2 cuentas y pillarte los dos... confirmado


Me está costando la vida votar una vez, como para intentarlo con dos cuentas... menos mal que el Mafia II ya lo tengo, que si no, menudo dolor pasar por esto dos veces! [snif]
No estan mal las ofertas de capcom pero no tengo apuros por jugar ningun, me interesaba el lost planet 1 y bionic commando rearmed aunque no me decido.

Los revelation, remember me y dmc esperare a que bajen mas.
Buenas, en Nuuvem está el Dead Space 2 está a 3,50 euros. Yo lo he pillado para complementar el Humble Bundle de Origin, saludos.
el dmc esta a un buen precio la verdad, por 10 euros creo que caera.., nunca me gusto el protagonista, por eso no lo he jugado, pero vamos a darle una oportunidad :D, alguien me dice si vale la pena?¿ los he jugado todos los devil.., menos este :D
que encima que viene con voces al español tambien.., solo por eso ya merece la pena, a mi todo juego que viene doblado merece la pena por hecho de haberlo doblado...
drneo escribió:el dmc esta a un buen precio la verdad, por 10 euros creo que caera.., nunca me gusto el protagonista, por eso no lo he jugado, pero vamos a darle una oportunidad :D, alguien me dice si vale la pena?¿ los he jugado todos los devil.., menos este :D
que encima que viene con voces al español tambien.., solo por eso ya merece la pena, a mi todo juego que viene doblado merece la pena por hecho de haberlo doblado...


Toma, juega a este: http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:el dmc esta a un buen precio la verdad, por 10 euros creo que caera.., nunca me gusto el protagonista, por eso no lo he jugado, pero vamos a darle una oportunidad :D, alguien me dice si vale la pena?¿ los he jugado todos los devil.., menos este :D
que encima que viene con voces al español tambien.., solo por eso ya merece la pena, a mi todo juego que viene doblado merece la pena por hecho de haberlo doblado...

Claro que si campeon!!! que son 10 euros, en la inmensidad del universo? NADA!!! a ti se que te va a gustar, espero tus impresiones xD
Metalhead escribió:
drneo escribió:el dmc esta a un buen precio la verdad, por 10 euros creo que caera.., nunca me gusto el protagonista, por eso no lo he jugado, pero vamos a darle una oportunidad :D, alguien me dice si vale la pena?¿ los he jugado todos los devil.., menos este :D
que encima que viene con voces al español tambien.., solo por eso ya merece la pena, a mi todo juego que viene doblado merece la pena por hecho de haberlo doblado...


Toma, juega a este: http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


que pedazo de voces que tiene el juego xDDD
parece que lo doblaron en la casa de alguien asi a lo cutre no se yo.... :D
de todas maneras ahora mismo me pillo el dmc, que dieron ganas de dar caña a un juego asi, en lo que sale el bayonneta 2, no veo muchos como este, todo shooters y shooters
,....
Metalhead escribió:
drneo escribió:el dmc esta a un buen precio la verdad, por 10 euros creo que caera.., nunca me gusto el protagonista, por eso no lo he jugado, pero vamos a darle una oportunidad :D, alguien me dice si vale la pena?¿ los he jugado todos los devil.., menos este :D
que encima que viene con voces al español tambien.., solo por eso ya merece la pena, a mi todo juego que viene doblado merece la pena por hecho de haberlo doblado...


Toma, juega a este: http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


No me canso nunca de verlo [risita] .
drneo escribió:
Metalhead escribió:
drneo escribió:el dmc esta a un buen precio la verdad, por 10 euros creo que caera.., nunca me gusto el protagonista, por eso no lo he jugado, pero vamos a darle una oportunidad :D, alguien me dice si vale la pena?¿ los he jugado todos los devil.., menos este :D
que encima que viene con voces al español tambien.., solo por eso ya merece la pena, a mi todo juego que viene doblado merece la pena por hecho de haberlo doblado...


Toma, juega a este: http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


que pedazo de voces que tiene el juego xDDD
parece que lo doblaron en la casa de alguien asi a lo cutre no se yo.... :D
de todas maneras ahora mismo me pillo el dmc, que dieron ganas de dar caña a un juego asi, en lo que sale el bayonneta 2, no veo muchos como este, todo shooters y shooters
,....

El doblaje al castellano del nuevo DMC no es tan malo como decís, compararlo con el Age of Pirates ese, el doblaje de este ultimo esta en un escalón muy superior en cuanto infamia, dejadez y cutrez [+risas] .
en cuanto a lo de esperar por Bayonetta 2, no creo que lo digas por el PC, por que puedes esperar sentado [carcajad] .
me refiero a la wiiu...
digo un juego de ese tipo, que ahora no salen muchos.., no que salga para pc.., una de las razones de que me compré la wiiu fue por los juegos de mario y zelda y por el bayonneta 2 :D
drneo escribió:me refiero a la wiiu...
digo un juego de ese tipo, que ahora no salen muchos.., no que salga para pc.., una de las razones de que me compré la wiiu fue por los juegos de mario y zelda y por el bayonneta 2 :D


Imagen
Conseguir el juego del joysick award es imposible no? Porque siempre me pone lo mismo. Me manda de una pagina a otra todo el rato y no me da nada
BLUE_FIRE escribió:
PoderGorrino escribió:Estoy pensando pillarme el Jet Set Radio por 1 euro:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-JSR/jet-set-radio

Pero no sé qué tal está esta versión de PC. Lo tengo en mi lista de juegos por rejugar en Dreamcast (le di mucho vicio pero no lo llegué a terminar nunca) pero si esta versión está bien pues ya lo juego en el PC. ¿Lo han sacado a 1080 reales? ¿Mantiene la BSO del original? Gracias!!!


Joder, macho, yo estoy igual.

Lo peor es que estoy dudando porque lo tengo original aquí la lado mismo para las dos blanquitas [+risas], si no habría caído ya.

Bufff, malditos bundles, ofertas y la madre que los parió xD

Tengo más de 40 juegos para Steam con la tontería y no es que no haya jugado a ninguno, es que no he instalado ni uno porque no tengo tiempo para jugar. Espero que dure Steam para cuando esté jubilado [carcajad]


Me sale que cuesta 2.99 LIBRAS... ¿como se pilla por 1 euro?
spcat escribió:
BLUE_FIRE escribió:
PoderGorrino escribió:Estoy pensando pillarme el Jet Set Radio por 1 euro:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-JSR/jet-set-radio

Pero no sé qué tal está esta versión de PC. Lo tengo en mi lista de juegos por rejugar en Dreamcast (le di mucho vicio pero no lo llegué a terminar nunca) pero si esta versión está bien pues ya lo juego en el PC. ¿Lo han sacado a 1080 reales? ¿Mantiene la BSO del original? Gracias!!!


Joder, macho, yo estoy igual.

Lo peor es que estoy dudando porque lo tengo original aquí la lado mismo para las dos blanquitas [+risas], si no habría caído ya.

Bufff, malditos bundles, ofertas y la madre que los parió xD

Tengo más de 40 juegos para Steam con la tontería y no es que no haya jugado a ninguno, es que no he instalado ni uno porque no tengo tiempo para jugar. Espero que dure Steam para cuando esté jubilado [carcajad]


Me sale que cuesta 2.99 LIBRAS... ¿como se pilla por 1 euro?


Volviendo al pasado porque ya ha acabado la promoción (ahora que me había decidido a comprarlo para tenerlo como backup del original [+risas] )
Joseenflop escribió:Conseguir el juego del joysick award es imposible no? Porque siempre me pone lo mismo. Me manda de una pagina a otra todo el rato y no me da nada

Una vez que has enviado las votaciones y te han enviado el mail para validar tu cuenta te dirá que parece que no has votado. Es simplemente que tardan unas horas en actualizar la base de datos y validarte. A mi me tardó como 12 horas en darme la clave.
difusal escribió:
kristian-ramone escribió:Éste es steam?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ins-creed/


No es steam


Yo acabo de pillar el Revelations, y puedo confirmar que es para Uplay.
Me encantan los Lost Planet, pero ya los jugué y bien jugados en 360. El caso es que ahora no tengo la consola y estaba pensando si hacerme con ellos para Steam, pero aunque rejugar el primero es algo bastante atractivo, lo que tengo en mente es más que nada echar partidas en línea de vez en cuando. Así pues, mi pregunta es: ¿alguien sabe cómo está el panorama online de estos juegos actualmente? Si hay bastante gente jugando y tal.
Por otro lado veo que ambas entregas utilizan Games for Windows Live, plataforma que según tengo entendido cerrará en breve. ¿Sabéis qué supondrá esto para los juegos?
Ryuga Hideki escribió:Me encantan los Lost Planet, pero ya los jugué y bien jugados en 360. El caso es que ahora no tengo la consola y estaba pensando si hacerme con ellos para Steam, pero aunque rejugar el primero es algo bastante atractivo, lo que tengo en mente es más que nada echar partidas en línea de vez en cuando. Así pues, mi pregunta es: ¿alguien sabe cómo está el panorama online de estos juegos actualmente? Si hay bastante gente jugando y tal.
Por otro lado veo que ambas entregas utilizan Games for Windows Live, plataforma que según tengo entendido cerrará en breve. ¿Sabéis qué supondrá esto para los juegos?


Pues no se que gente hay ahora mismo, yo he acabo de pillar el 2 y si quieres me agregas y los jugamos, y lo que dices del cierre de gfwl seguramente pasará como con bioshock 2 o batman que pasarán a ser juegos totalmente de steam con los logros de steam.
Lo siento por desvirtuar pero el comentario del doblón de oro me partió el alma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El primer Lost Planet tiene dos versiones en Steam: Lost Planet: Extreme Condition es únicamente Steam y no usa GFWL y Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition usa GFWL. El primero es el indicado para jugar en solitario, ya que la segunda edición sólo añade cosas para multijugador, y poco después de que acaben las ofertas volverá a estar muerto porque la gente suele jugar más al 2.
Alguien me puede confirmar si el Bioshock 1 de gamefly (el que viene en el bundle de los tres Bioshock por 18,35 libras) es para steam??

El 2 y el Infinite si lo especifica, en cambio el 1 nada...

Gracias.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Mecanikles escribió:Alguien me puede confirmar si el Bioshock 1 de gamefly (el que viene en el bundle de los tres Bioshock por 18,35 libras) es para steam??

El 2 y el Infinite si lo especifica, en cambio el 1 nada...

Gracias.

Tu mismo te lo has dicho "nada" no se activa en steam
Por si os interesa, también está de oferta este fin de semana en Steam:

World Of Goo, por su quinto aniversario, por 0,90€
Gracias a los dos por las respuestas.
Lo que teóricamente veo una tontería es comprar "el primero normal" en vez del "primero Colonies" estando los dos al mismo precio, ya que según tengo entendido Colonies Edition no es más que el primer juego con algunos añadidos, así que, por qué comprarlo sin los extras por el mismo precio (aunque en realidad creo que lo que pasa es que desde Steam en unas regiones hay disponible uno y en otras el otro).
Por otro lado, personalmente me gusta más el primero para el multijugador, por los mapas y porque no hay mejoras ni armas que desbloquear como en el segundo. El caso es que en 360 ya lo tenía todo desbloqueado, pero empezar ahora de cero me da una pereza increíble.
jnderblue escribió:
Joseenflop escribió:Conseguir el juego del joysick award es imposible no? Porque siempre me pone lo mismo. Me manda de una pagina a otra todo el rato y no me da nada

Una vez que has enviado las votaciones y te han enviado el mail para validar tu cuenta te dirá que parece que no has votado. Es simplemente que tardan unas horas en actualizar la base de datos y validarte. A mi me tardó como 12 horas en darme la clave.


Pues yo llevo casi 20h y aun me sigue diciendo que no he votado... esperaremos unas horas más. Que remedio :)
Daedin escribió:Pues yo llevo casi 20h y aun me sigue diciendo que no he votado... esperaremos unas horas más. Que remedio :)



Yo llevo 2 dias y nada 0 patateroo, y eso que he votado en todas las categorias.
a mi ayer los links de gmg me llevaban a la pantalla de que no había votado y tal, les he vuelto a pulsar ahora, y ya tengo los 2 juegos. XD

juegos que no creo que juegue ni descargue en la vida... por falta de vidas, más que nada. XD
Ryuga Hideki escribió:Gracias a los dos por las respuestas.
Lo que teóricamente veo una tontería es comprar "el primero normal" en vez del "primero Colonies" estando los dos al mismo precio, ya que según tengo entendido Colonies Edition no es más que el primer juego con algunos añadidos, así que, por qué comprarlo sin los extras por el mismo precio (aunque en realidad creo que lo que pasa es que desde Steam en unas regiones hay disponible uno y en otras el otro).
Por otro lado, personalmente me gusta más el primero para el multijugador, por los mapas y porque no hay mejoras ni armas que desbloquear como en el segundo. El caso es que en 360 ya lo tenía todo desbloqueado, pero empezar ahora de cero me da una pereza increíble.


¿recomiendais entonces el primero mejor? Online no se si voy a jugar pero es que el colonies tiene gfwl y me tira para atrás por dos mejoras que tenga.
Acabo de votar en lo de gmg y me da error en el paso de ya tener uno de los 2 juegos ...
Creo que cerraron la votación de GMG al poco tiempo, espero que alguien te lo pueda confirmar
espero que hoy pongan al 75% el resident evil 6 :D, o sino el revelations.., me quiero pillar los 2, pero mas el resident 6...
porque ya pusieron el street fighter, ahora uno de la saga devil may cry, solo quedan los dead rising y resident...., pero los dead rising ya los jugue todos en la 360.., el que quiero para pc es el resident 6...

por cierto llevo toda la mañana jugando al devil may cry.., y esta muy impresionante la verdad, los combates se salen, y las armas que vas consiguiendo muy wapas tambien...
no pense que estuviera tan bien el juego, y al final el protagonista no esta tan mal, me esta gustando tambien xD, por cierto el doblaje esta increible.., los de capcom se estan saliendo ahora doblando todos los juegos, como el 6, revelations etc.., asi da gusto...
drneo escribió:espero que hoy pongan al 75% el resident evil 6 :D, o sino el revelations.., me quiero pillar los 2, pero mas el resident 6...
porque ya pusieron el street fighter, ahora uno de la saga devil may cry, solo quedan los dead rising y resident...., pero los dead rising ya los jugue todos en la 360.., el que quiero para pc es el resident 6...

por cierto llevo toda la mañana jugando al devil may cry.., y esta muy impresionante la verdad, los combates se salen, y las armas que vas consiguiendo muy wapas tambien...
no pense que estuviera tan bien el juego, y al final el protagonista no esta tan mal, me esta gustando tambien xD, por cierto el doblaje esta increible.., los de capcom se estan saliendo ahora doblando todos los juegos, como el 6, revelations etc.., asi da gusto...


Imagen
budismo_92 escribió:
drneo escribió:espero que hoy pongan al 75% el resident evil 6 :D, o sino el revelations.., me quiero pillar los 2, pero mas el resident 6...
porque ya pusieron el street fighter, ahora uno de la saga devil may cry, solo quedan los dead rising y resident...., pero los dead rising ya los jugue todos en la 360.., el que quiero para pc es el resident 6...

por cierto llevo toda la mañana jugando al devil may cry.., y esta muy impresionante la verdad, los combates se salen, y las armas que vas consiguiendo muy wapas tambien...
no pense que estuviera tan bien el juego, y al final el protagonista no esta tan mal, me esta gustando tambien xD, por cierto el doblaje esta increible.., los de capcom se estan saliendo ahora doblando todos los juegos, como el 6, revelations etc.., asi da gusto...


Imagen


Siento el off-topic,pero te robo el gif jajaja, le daré buen uso [looco]
SaKio escribió:Creo que cerraron la votación de GMG al poco tiempo, espero que alguien te lo pueda confirmar

Joe, pues bien que siguen aceptando las votaciones y registros en las distintas partes ...
Me acaban de dar el Civ 5, así que sigue funcionando.
budismo_92 escribió:Me acaban de dar el Civ 5, así que sigue funcionando.


A mi me acaban de dar un civ y el mafia tambien para un colega,osea que como dice budismo,siguen funcionando
Mejor tratar el tema de Joystick en su hilo oficial (que para eso expresamente de creó). ;)
Este hilo está para otra cosa.

En otro orden de cosas, contraoferta de Amazon.com para el Sniper Elite V2.
Al cambio sale unos 5,5 euros.

Saludos.
Mis disculpas. Era solo por avisar.


Un saludo.
a mi me acaban de dar el civ v así que eso todavía funciona.
pablata escribió:
Ryuga Hideki escribió:Gracias a los dos por las respuestas.
Lo que teóricamente veo una tontería es comprar "el primero normal" en vez del "primero Colonies" estando los dos al mismo precio, ya que según tengo entendido Colonies Edition no es más que el primer juego con algunos añadidos, así que, por qué comprarlo sin los extras por el mismo precio (aunque en realidad creo que lo que pasa es que desde Steam en unas regiones hay disponible uno y en otras el otro).
Por otro lado, personalmente me gusta más el primero para el multijugador, por los mapas y porque no hay mejoras ni armas que desbloquear como en el segundo. El caso es que en 360 ya lo tenía todo desbloqueado, pero empezar ahora de cero me da una pereza increíble.


¿recomiendais entonces el primero mejor? Online no se si voy a jugar pero es que el colonies tiene gfwl y me tira para atrás por dos mejoras que tenga.


Para el online a mí me gusta más el primero por lo que he dicho, pero en la práctica la cuestión creo que no es cual te parezca mejor, sinó en cual hay gente jugando. Según comenta el usuario Winterbreeze, se suele jugar más al segundo (Lost Planet 2), aunque no sé qué cantidad de gente habrá realmente, en consola no tardó mucho en quedar abandonado (entendiendo por abandonado que un año después de la salida al buscar partidas solo se encontraban una o dos, siempre en el mismo modo, y que tardaban un ratín en llenarse y empezar).

En cuanto a las diferencias entre las dos versiones del primero, pues es tan sencillo como que uno viene con más contenido que el otro por el mismo precio. Lo de GFWL me parece una tontería, y más ahora que va a desaparecer, tú mismo has comentado los ejemplos de Batman y Bioshock. No conozco al detalle el contenido adicional que incluye la versión Colonies Edition, pero creo que a parte de skins y nuevas armas había también un modo contrarreloj, o boss rush o algo así. A parte, algo que me llamó bastante en su día: un modo multijugador en el que controlas un akrid en vez de un humano, cosa que no existe ni en la secuela, una lástima.
La única ventaja que podría tener el normal respecto al Colonies es que como los servidores van completamente por separado, podría darse que el primero tuviera más jugadores activos actualmente, pero no sé si alguien sabrá eso, y me da a mí que con el tiempo y la poca fama que tienen los juegos estarán los dos igual de vacíos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:espero que hoy pongan al 75% el resident evil 6 :D, o sino el revelations.., me quiero pillar los 2, pero mas el resident 6...
porque ya pusieron el street fighter, ahora uno de la saga devil may cry, solo quedan los dead rising y resident...., pero los dead rising ya los jugue todos en la 360.., el que quiero para pc es el resident 6...

por cierto llevo toda la mañana jugando al devil may cry.., y esta muy impresionante la verdad, los combates se salen, y las armas que vas consiguiendo muy wapas tambien...
no pense que estuviera tan bien el juego, y al final el protagonista no esta tan mal, me esta gustando tambien xD, por cierto el doblaje esta increible.., los de capcom se estan saliendo ahora doblando todos los juegos, como el 6, revelations etc.., asi da gusto...

Tus esperadas impresiones han llegado como de costumbre, sabia yo que no me equivocaba "pidiendotelas" xD
Ryuga Hideki escribió:
pablata escribió:
Ryuga Hideki escribió:Gracias a los dos por las respuestas.
Lo que teóricamente veo una tontería es comprar "el primero normal" en vez del "primero Colonies" estando los dos al mismo precio, ya que según tengo entendido Colonies Edition no es más que el primer juego con algunos añadidos, así que, por qué comprarlo sin los extras por el mismo precio (aunque en realidad creo que lo que pasa es que desde Steam en unas regiones hay disponible uno y en otras el otro).
Por otro lado, personalmente me gusta más el primero para el multijugador, por los mapas y porque no hay mejoras ni armas que desbloquear como en el segundo. El caso es que en 360 ya lo tenía todo desbloqueado, pero empezar ahora de cero me da una pereza increíble.


¿recomiendais entonces el primero mejor? Online no se si voy a jugar pero es que el colonies tiene gfwl y me tira para atrás por dos mejoras que tenga.


Para el online a mí me gusta más el primero por lo que he dicho, pero en la práctica la cuestión creo que no es cual te parezca mejor, sinó en cual hay gente jugando. Según comenta el usuario Winterbreeze, se suele jugar más al segundo (Lost Planet 2), aunque no sé qué cantidad de gente habrá realmente, en consola no tardó mucho en quedar abandonado (entendiendo por abandonado que un año después de la salida al buscar partidas solo se encontraban una o dos, siempre en el mismo modo, y que tardaban un ratín en llenarse y empezar).

En cuanto a las diferencias entre las dos versiones del primero, pues es tan sencillo como que uno viene con más contenido que el otro por el mismo precio. Lo de GFWL me parece una tontería, y más ahora que va a desaparecer, tú mismo has comentado los ejemplos de Batman y Bioshock. No conozco al detalle el contenido adicional que incluye la versión Colonies Edition, pero creo que a parte de skins y nuevas armas había también un modo contrarreloj, o boss rush o algo así. A parte, algo que me llamó bastante en su día: un modo multijugador en el que controlas un akrid en vez de un humano, cosa que no existe ni en la secuela, una lástima.
La única ventaja que podría tener el normal respecto al Colonies es que como los servidores van completamente por separado, podría darse que el primero tuviera más jugadores activos actualmente, pero no sé si alguien sabrá eso, y me da a mí que con el tiempo y la poca fama que tienen los juegos estarán los dos igual de vacíos.


Gracias, me pillaré el que trae los extras, si trae gfwl da igual porque no creo que dure mucho tiempo.
Ofertas nuevas en la wiki.
129087 respuestas