pablata escribió:Ryuga Hideki escribió:Gracias a los dos por las respuestas.
Lo que teóricamente veo una tontería es comprar "el primero normal" en vez del "primero Colonies" estando los dos al mismo precio, ya que según tengo entendido Colonies Edition no es más que el primer juego con algunos añadidos, así que, por qué comprarlo sin los extras por el mismo precio (aunque en realidad creo que lo que pasa es que desde Steam en unas regiones hay disponible uno y en otras el otro).
Por otro lado, personalmente me gusta más el primero para el multijugador, por los mapas y porque no hay mejoras ni armas que desbloquear como en el segundo. El caso es que en 360 ya lo tenía todo desbloqueado, pero empezar ahora de cero me da una pereza increíble.
¿recomiendais entonces el primero mejor? Online no se si voy a jugar pero es que el colonies tiene gfwl y me tira para atrás por dos mejoras que tenga.
Para el online a mí me gusta más el primero por lo que he dicho, pero en la práctica la cuestión creo que no es cual te parezca mejor, sinó en cual hay gente jugando. Según comenta el usuario
Winterbreeze, se suele jugar más al segundo (Lost Planet 2), aunque no sé qué cantidad de gente habrá realmente, en consola no tardó mucho en quedar abandonado (entendiendo por abandonado que un año después de la salida al buscar partidas solo se encontraban una o dos, siempre en el mismo modo, y que tardaban un ratín en llenarse y empezar).
En cuanto a las diferencias entre las dos versiones del primero, pues es tan sencillo como que uno viene con más contenido que el otro por el mismo precio. Lo de GFWL me parece una tontería, y más ahora que va a desaparecer, tú mismo has comentado los ejemplos de
Batman y
Bioshock. No conozco al detalle el contenido adicional que incluye la versión
Colonies Edition, pero creo que a parte de
skins y nuevas armas había también un modo contrarreloj, o
boss rush o algo así. A parte, algo que me llamó bastante en su día: un modo multijugador en el que controlas un
akrid en vez de un humano, cosa que no existe ni en la secuela, una lástima.
La única ventaja que podría tener el normal respecto al
Colonies es que como los servidores van completamente por separado, podría darse que el primero tuviera más jugadores activos actualmente, pero no sé si alguien sabrá eso, y me da a mí que con el tiempo y la poca fama que tienen los juegos estarán los dos igual de vacíos.