-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DiGiJoS escribió:
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:No compreis al tuntún a traders rusos con tf2 keys. Ahora se ha puesto de moda el tema de comprar juegos con tarjetas robadas y luego los que pagais el pato sois vosotros, y no ellos. Comprad solo a gente con reputación.


¿Y como sabemos eso? Yo entro al perfil de Steam del tipo y veo si tiene una bestialidad de juegos, si lo tiene personalizado, y si tiene 64545 comentarios de Rep Trader.


A eso deberías añadir ver si tiene perfil en steamtrades o tf2outpost y así de paso ves a cuánto los compra él y su margen de beneficio para conocer el valor real de lo que compras.


Entiendo. Yo los saco de TF2OutPost, pero no me he parado a mirar beneficios. Al fin y al cabo solo he mirado ofertas.
alex120 escribió:Se han quedado bien anchos.

http://store.steampowered.com/sub/32848/?snr=1_7_15__13

Borderlands 2 Goty. No incluye el segundo dlc de subida de nivel.

50€ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Igual que el Civilization V GOTY que no trae los últimos DLC que encima son caros.
pablata escribió:
MJJMarkos escribió:Sabéis de algún Bundle parecido a los HumbleBundle (que no sólo son indies, sino de los bestias), que haya activo actualmente? Gracias!


http://www.bundlestars.com/ aquí tienes uno.


Muchas gracias, acababa de encontrarlo googleando, pero no sé la confianza que podía existir en dar los datos a ese bundle. Muchas gracias.
MJJMarkos escribió:
pablata escribió:
MJJMarkos escribió:Sabéis de algún Bundle parecido a los HumbleBundle (que no sólo son indies, sino de los bestias), que haya activo actualmente? Gracias!


http://www.bundlestars.com/ aquí tienes uno.


Muchas gracias, acababa de encontrarlo googleando, pero no sé la confianza que podía existir en dar los datos a ese bundle. Muchas gracias.


La misma que los humble bundles, yo les he comprado ya varios bundles a los de bundlestars y 0 problemas además ellos siempre dan keys separadas por lo que si tienes algun juego repe puedes cambiar o regalar la key que te sobre.
Una pregunta, donde se consiguen los trades de Resident Evil Revelations por tf2 keys. Vi más arriba que lo consiguieron barato, de un gifter ruso, cuál es la web?
...
Editado por Saikuro. Razón: Hilo erróneo.
budismo_92 escribió:....

Entiendo. Yo los saco de TF2OutPost, pero no me he parado a mirar beneficios. Al fin y al cabo solo he mirado ofertas.


Exacto, también importa el sentido común. Si ves que todos están tradeando a 10 keys, y de repente uno lo tradea a 7... dudo que sea una ganga. Tiendo a pensar más que es una timada y está comprado de forma fraudulenta.
Tuve un problema con un rome 2 total war que me dieron por 3 keys por debajo del resto de precios y bueno.. huelga decir que me lo limpiaron de la cuenta. Eso sí, steam de 10. Les escribí, les conté la movida y me devolvieron todas las keys.

Así que ojo con eso! Siempre buscad también que en tf2outpost sea gente con muchos trades, y si es posible que tengan perfil en steamtrades.
iamkyo90 escribió:Una pregunta, donde se consiguen los trades de Resident Evil Revelations por tf2 keys. Vi más arriba que lo consiguieron barato, de un gifter ruso, cuál es la web?


hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
iamkyo90 escribió:Una pregunta, donde se consiguen los trades de Resident Evil Revelations por tf2 keys. Vi más arriba que lo consiguieron barato, de un gifter ruso, cuál es la web?


En http://www.steamtrades.com/ los tienes a porrillo.
Hoy le toco el turno a Dead Rising al 75%, venga.
El dead rising 2 tiene coop verdad?Aun funciona?Lo digo porque como es gfwl, para jugar con un amigo si funcionara aun.
astarothbcn escribió:El dead rising 2 tiene coop verdad?Aun funciona?Lo digo porque como es gfwl, para jugar con un amigo si funcionara aun.


Supuestamente GFWL tiene que rular hasta el verano que viene.

PD: no hay Dead Rising 1 para PC? Que cosa mas rara que solo hayan sacado el 2.. En su dia jugué el 1 en consola y me pareció bastante coñazo, porque se me hizo bastante dificil. ¿El 2 cambia algo o sigue siendo parecido? Creo que no le acabo de pillar nunca el punto a los juegos de Capcom, aunque me llamen la atencion los acabo plantando por una cosa o por otra.
¿Merece la pena el Dead Rising 2? Me gusta la temática zombi, y soy fan de Left4Dead y Dead Island, pero lo veo quizás algo ortopédico...
Me le pillé hace tiempo y es un puto rollo. Sobretodo lo de estar todo el día pendiente de ir a por la medicina de la hija del prota. Le tengo aparcadísimo.
budismo_92 escribió:¿Merece la pena el Dead Rising 2? Me gusta la temática zombi, y soy fan de Left4Dead y Dead Island, pero lo veo quizás algo ortopédico...

Ortopedico, esa es la palabra que buscaba para el 1. XD

Es el 2 tan ortopedico como el 1?
Yo me lo pensaba pillar , pero he leido que las misiones las tienes que hacer corriendo porque tienes tiempo , como te dediques a disfrutar la esencia del juego que es matar a los zombies de mil maneras , pierdes el tiempo y no te puedes pasar el juego.... vaya mierda !!!! Te ponen como una delicia fabricar armas de todo tipo para luego tener que ir corriendo de un lado a otro..... Es como si te compras un deportivo y te lo limitan a 20 kms/h tanto en ciudad como en carretera.

Que alguien me explique esa lógica de ponerte tiempo limite.
zerOspa escribió:Yo me lo pensaba pillar , pero he leido que las misiones las tienes que hacer corriendo porque tienes tiempo , como te dediques a disfrutar la esencia del juego que es matar a los zombies de mil maneras , pierdes el tiempo y no te puedes pasar el juego.... vaya mierda !!!! Te ponen como una delicia fabricar armas de todo tipo para luego tener que ir corriendo de un lado a otro..... Es como si te compras un deportivo y te lo limitan a 20 kms


Eso es lo que mas odiaba del 1, si. Veo que en el 2 siguen con esa tonteria. Pues pasando...
Pues ya está, gracias a los 3. Ahí se queda.
A mi me encantan, sobretodo el 1, el tiempo esta bien pensado, si no da tiempo a rescatar reheenes para eso esta rejugarlo conservando el nivel o pensar a quien debía a ver salvado antes... y el tiempo te mantiene en tensión, aunque hay modos sin tiempo si no recuerdo mal y lo de tener que buscar la cura para inyectarse cada pocas horas, tambien es un aliciente XD

Gran saga, sobretodo el 1, yo si los recomendaria, son grandes sandboxes de zombies a porrillo, con misiones y enemigos finales que son gente bastante loca y el argumento e tal es divertido...
Pues yo me los he pillado. Por 9,24 euros los dos juegos + los DLC's todo incluido, me parece un precio muy bueno.

Saludos.
Bueno realmente son el mismo juego, con diferente protagonista en caso de off the record y unos pequeños cambios de argumento (what if?) y mejoras con zonas nuevas... yo jugaría directamente a este ultimo, con el gran carisma del fotografo XD
En el Dead Rising 2 Off the record no habian quitado el lastre del tiempo? habia entendido que si.
Cocotxo escribió:En el Dead Rising 2 Off the record no habian quitado el lastre del tiempo? habia entendido que si.


Tiene dos modo , libre e historia, en el libre si esta quitado , o eso he leido también [carcajad] me he estado empapando sobre el Rising
El "problema" es que se te pillas el off the record, esta el pack que te salen los 2 por 9.24e (son solo 2 euros más y tienes el "original"... así q dificil decision.. xD
Othingnet escribió:El "problema" es que se te pillas el off the record, esta el pack que te salen los 2 por 9.24e (son solo 2 euros más y tienes el "original"... así q dificil decision.. xD


El complete se encuentra en resellers a 2keys+4ref, segun comentan. Son unos 4,50 euros, precio bastante mas tentador.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:
JorbaMoss escribió:
davixola escribió:El coop del Revelations es la campaña normal como en el 6 o es un modo chorra de aguantar hordas y cosas así?

Modo chorra de aguantar hordas

Y campaña...

Pues va a ser que no
JorbaMoss escribió:Pues va a ser que no


¿No tiene campaña coop? Lo he pillado hace un rato pero no me ha dado tiempo de empezarlo aun.
JorbaMoss escribió:
SergioSaw escribió:Y campaña...

Pues va a ser que no

¿Cómo que no? La campaña se puede jugar en cooperativo...
zerOspa escribió:Yo me lo pensaba pillar , pero he leido que las misiones las tienes que hacer corriendo porque tienes tiempo , como te dediques a disfrutar la esencia del juego que es matar a los zombies de mil maneras , pierdes el tiempo y no te puedes pasar el juego.... vaya mierda !!!! Te ponen como una delicia fabricar armas de todo tipo para luego tener que ir corriendo de un lado a otro..... Es como si te compras un deportivo y te lo limitan a 20 kms/h tanto en ciudad como en carretera.

Que alguien me explique esa lógica de ponerte tiempo limite.


La esencia de un juego de zombis es sentir que no tienes tiempo para hacer todo lo que quieres y tener la tension de elegir entre salvar a X o a Y o sacrificar a los dos para conseguir equipo para ti por ejemplo.

La tematica del Dead Rising 1 y el ver que a veces habia grupos aislados de 2-3 personas y que no podia salvar a todas o ver mensajes de "tal a muerto" porque habia preferido irme a la otra punta a conseguir una armeria para conseguir muncion es lo que mas vida le daba, una vez te lo pasas te dan un modo supervivencia que es ver el tiempo que puedes resistir sin misiones ni nada, simplemente recoletar, matar, sobrevivir.

Yo odio los juegos tipo Dead Island con sus misiones del tipo "Me muero de sed, pero que no pasa nada si me traes agua en 25 horas, yo seguire con mi sed aqui tranquilamente esperando" odio ese tipo de juegos donde el malo maloso puede acabar con el mundo pero prefiere esperar a que tu pases tu tiempo libre pescando peces o recolectando setas que el estara al final sentadito esperando tu llegada.
SergioSaw escribió:
JorbaMoss escribió:
SergioSaw escribió:Y campaña...

Pues va a ser que no

¿Cómo que no? La campaña se puede jugar en cooperativo...

tb estaba interesado en el coop del revelations y la campaña no tiene, sorry
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:
JorbaMoss escribió:
SergioSaw escribió:Y campaña...

Pues va a ser que no

¿Cómo que no? La campaña se puede jugar en cooperativo...

El revelations? el revelations no tiene campaña en cooperativo, segurisimo me apuesto mi huevo izquierdo, no se que resident evil habras pillado tu, pero no tiene en serio.
JorbaMoss escribió:
SergioSaw escribió:
JorbaMoss escribió:Pues va a ser que no

¿Cómo que no? La campaña se puede jugar en cooperativo...

El revelations? el revelations no tiene campaña en cooperativo, segurisimo me apuesto mi huevo izquierdo, no se que resident evil habras pillado tu, pero no tiene en serio.

http://store.steampowered.com/app/222480/?l=spanish

En su ficha dice que tiene cooperativo, entonces tiene o no?
Ofertas nuevas en la wiki.
No es la campaña, es un modo aparte llamado Asalto. Tu personaje va subiendo de nivel, desbloqueando armas, skins... los bichos también son diferentes, son aleatorios en cada partida al igual que las localizaciones de las llaves para ir avanzando. Por lo general son más fuertes y hay más bosses.

Vas pasando por todas las zonas de la campaña, pero no es la campaña xD. También puedes jugar solo en ese modo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:No es la campaña, es un modo aparte llamado Asalto. Tu personaje va subiendo de nivel, desbloqueando armas, skins... los bichos también son diferentes, son aleatorios en cada partida al igual que las localizaciones de las llaves para ir avanzando. Por lo general son más fuertes y hay más bosses.

Vas pasando por todas las zonas de la campaña, pero no es la campaña xD. También puedes jugar solo en ese modo.

Exacto
En el caso del dos al menos existe un mod para poder calibrar el paso del tiempo a tu gusto, si bien el juego está pensado pa forzarte a rejugarlo (conste que yo también odio los contrarreloj, si me lo pasé fue por el mod ese, si no ni lo compro).
Si les interesa en la pagina de Uplay el Assassin’s Creed® III a 10.2 dolares (7.5 euros) hasta hoy.
Sidfrido01 escribió:Si les interesa en la pagina de Uplay el Assassin’s Creed® III a 10.2 dolares (7.5 euros) hasta hoy.


Donde exactamente?
El Dead Rising 2 entiendo que dificilmente estará más barato que la oferta del 75% de Steam ¿verdad?
bellido1980 escribió:El Dead Rising 2 entiendo que dificilmente estará más barato que la oferta del 75% de Steam ¿verdad?


Exacto.
clamp escribió:
bellido1980 escribió:El Dead Rising 2 entiendo que dificilmente estará más barato que la oferta del 75% de Steam ¿verdad?


Exacto.



Gracias, y ¿vale la pena el Dead Rising 2: Off the Record?
Quien lo ha jugado dice que es mas completo que el primero, mas desenfadado eso si.
bellido1980 escribió:Gracias, y ¿vale la pena el Dead Rising 2: Off the Record?


El juego es básicamente el mismo, cambiando algo la mecánica jugable, el protagonista y la historia. Pero los elementos, enemigos y escenarios se mantienen... podría haber pasado por DLC, vamos. Ah, y me suena que este no tenía límite de tiempo, y que podías ir más a tu aire.
Yo al final he sido débil y ha caído el Dead Rising 2. Nunca he jugado a ninguno de la saga, pero viendo lo bien que se habla de ellos, no me he podido resistir :)
Sidfrido01 escribió:Si les interesa en la pagina de Uplay el Assassin’s Creed® III a 10.2 dolares (7.5 euros) hasta hoy.


¿Accediendo a través de proxy a la web USA? He mirado en la pagina tal cual y no aparece con ese precio (Aparece a 30€ creo).
bellido1980 escribió:
clamp escribió:
bellido1980 escribió:El Dead Rising 2 entiendo que dificilmente estará más barato que la oferta del 75% de Steam ¿verdad?


Exacto.



Gracias, y ¿vale la pena el Dead Rising 2: Off the Record?

La manera de ir, es pasar directamente del 2, e ir con el off the record, ya que este es igual que el 2 (misma historia, lugares, etc) sólo que más pulido, modo libre, muuucho mejor protagonista (el del 1), la cámara de fotos, la ausencia de la puta chiquilla del 2, etc, el off the record es prácticamente como tenía que haber sido la 2º parte, el 2 os lo podéis ahorrar.

Y para mí es muy buen juego, de los pocos hoy día que tienen zombies lentos y más fieles a los del maestro romero, montón de posibilidades para matarlos de manera divertida, final bosses MUY pandilocos y dementes, bastantes misiones secundarias, cantidades ingentes de zombies por todos lados, buenos mapas, etc, en definitiva no es ninguna obra maestra pero es muy entretenido a pesar de ser bastante consolero en cuanto a control y otros aspectos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JackL escribió:
Sidfrido01 escribió:Si les interesa en la pagina de Uplay el Assassin’s Creed® III a 10.2 dolares (7.5 euros) hasta hoy.


¿Accediendo a través de proxy a la web USA? He mirado en la pagina tal cual y no aparece con ese precio (Aparece a 30€ creo).

En la tienda USA sale ese precio si
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Muchas gracias por el curro que te pegas.
129087 respuestas