-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

AlexRow escribió:La manera de ir, es pasar directamente del 2, e ir con el off the record, ya que este es igual que el 2 (misma historia,


NO es la misma historia ni de lejos, el off the record ademas se supone que es un "what if" que no es oficial en la historia de dead rising. No es que sea una historia pa matarse, pero si tiene intencion de seguir la del 3, la del off the record no va a cuadrar XD

Eso si, a nivel jugable, es una version mucho mas depurada y mejorada del DR2. Al precio que esta, yo diria que lo suyo es pillarse los dos, y hacerselos del tiron, porque ademas el off the record lo disfrutas mucho mas si tienes reciente el DR2 y ves las diferencias. Ademas estos dos juegos, casi obligatorio jugarlos con un colega a dobles, se disfrutan mucho mas.
Crysis 3 en amazon.co.uk a 11€

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... UTF8&psc=1

(Alguien lo ha comprado? Yo he realizado la compra y sin embargo dice que esta tardando un poco en procesarse. ¿A alguien mas le ha pasado?)
JackL escribió:Crysis 3 en amazon.co.uk a 11€

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... UTF8&psc=1

(Alguien lo ha comprado? Yo he realizado la compra y sin embargo dice que esta tardando un poco en procesarse. ¿A alguien mas le ha pasado?)

Has puesto una dirección de UK?? porque solo esta disponible si tienes dirección de allí:
Currently, this item is available only to customers located in the United Kingdom and who have a U.K. invoice address.
Te lo digo, porque igual que yo y muchos, tenemos la dirección española porque compramos más cosas en esa página que si que envían a España.
Quien quiera pasarse el Dead Rising of the record con alguien,que me agregue a Steam,así será mas divertido ;)
Medu75 escribió:
JackL escribió:Crysis 3 en amazon.co.uk a 11€

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... UTF8&psc=1

(Alguien lo ha comprado? Yo he realizado la compra y sin embargo dice que esta tardando un poco en procesarse. ¿A alguien mas le ha pasado?)

Has puesto una dirección de UK?? porque solo esta disponible si tienes dirección de allí:
Currently, this item is available only to customers located in the United Kingdom and who have a U.K. invoice address.
Te lo digo, porque igual que yo y muchos, tenemos la dirección española porque compramos más cosas en esa página que si que envían a España.


Si si, puse una dirección de UK. De hecho, he comprado en Amazon USA y sin problemas, pero en UK me están realizando verificaciones, no se porque.

Edito: Sin problema, me han enviado la Key :p

Si tarda, no desesperéis, que llega.
The Cave a 3,25€ en gamersgate. Esta vez no se me escapa ^^
Raiden escribió:
AlexRow escribió:La manera de ir, es pasar directamente del 2, e ir con el off the record, ya que este es igual que el 2 (misma historia,


NO es la misma historia ni de lejos, el off the record ademas se supone que es un "what if" que no es oficial en la historia de dead rising. No es que sea una historia pa matarse, pero si tiene intencion de seguir la del 3, la del off the record no va a cuadrar XD

Eso si, a nivel jugable, es una version mucho mas depurada y mejorada del DR2. Al precio que esta, yo diria que lo suyo es pillarse los dos, y hacerselos del tiron, porque ademas el off the record lo disfrutas mucho mas si tienes reciente el DR2 y ves las diferencias. Ademas estos dos juegos, casi obligatorio jugarlos con un colega a dobles, se disfrutan mucho mas.

Mira, yo no se si el DR 2 es mejor o peor que el DR 2: OTR, además me la pela porque no son mi tipo de juegos, pero cada vez que leo algo tuyo por aquí y veo tu maldito avatar me entran unas ganas tremendas de jugar unas partidas... y ahora me pasa lo mismo!, al mame que voy.

Saludos.
Apolonius escribió:
Raiden escribió:
AlexRow escribió:La manera de ir, es pasar directamente del 2, e ir con el off the record, ya que este es igual que el 2 (misma historia,


NO es la misma historia ni de lejos, el off the record ademas se supone que es un "what if" que no es oficial en la historia de dead rising. No es que sea una historia pa matarse, pero si tiene intencion de seguir la del 3, la del off the record no va a cuadrar XD

Eso si, a nivel jugable, es una version mucho mas depurada y mejorada del DR2. Al precio que esta, yo diria que lo suyo es pillarse los dos, y hacerselos del tiron, porque ademas el off the record lo disfrutas mucho mas si tienes reciente el DR2 y ves las diferencias. Ademas estos dos juegos, casi obligatorio jugarlos con un colega a dobles, se disfrutan mucho mas.

Mira, yo no se si el DR 2 es mejor o peor que el DR 2: OTR, además me la pela porque no son mi tipo de juegos, pero cada vez que leo algo tuyo por aquí y veo tu maldito avatar me entran unas ganas tremendas de jugar unas partidas... y ahora me pasa lo mismo!, al mame que voy.

Saludos.


Ajajaja xD
No solo eso, sino que a partir de ahora cuando lo veas, te va a venir a la cabeza esta musica y no te la vas a poder sacar de la cabeza xD
En Gamefly tienen hasta un 75% de descuento en juegos de Capcom. Destacan Lost Planet: Colonies Edition que sale por poco más de 2€, y DR2: Off The Record y RE6, que sale cada uno por 4.70€, aplicando a cada uno el código promocional de Octubre. Eso sí, en la descripción de Lost Planet y de Off The Record no pone que sean para Steam, avisados estáis.

Link a la oferta: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/488
zosimo rocks escribió:En Gamefly tienen hasta un 75% de descuento en juegos de Capcom. Destacan Lost Planet: Colonies Edition que sale por poco más de 2€, y DR2: Off The Record y RE6, que sale cada uno por 4.70€, aplicando a cada uno el código promocional de Octubre. Eso sí, en la descripción de Lost Planet y de Off The Record no pone que sean para Steam, avisados estáis.

Link a la oferta: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/488

Cual es el codigo?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:
zosimo rocks escribió:En Gamefly tienen hasta un 75% de descuento en juegos de Capcom. Destacan Lost Planet: Colonies Edition que sale por poco más de 2€, y DR2: Off The Record y RE6, que sale cada uno por 4.70€, aplicando a cada uno el código promocional de Octubre. Eso sí, en la descripción de Lost Planet y de Off The Record no pone que sean para Steam, avisados estáis.

Link a la oferta: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/488

Cual es el codigo?

GFDOCT20 o GFDOCT20UK
JorbaMoss escribió:
Leman Rush escribió:
zosimo rocks escribió:En Gamefly tienen hasta un 75% de descuento en juegos de Capcom. Destacan Lost Planet: Colonies Edition que sale por poco más de 2€, y DR2: Off The Record y RE6, que sale cada uno por 4.70€, aplicando a cada uno el código promocional de Octubre. Eso sí, en la descripción de Lost Planet y de Off The Record no pone que sean para Steam, avisados estáis.

Link a la oferta: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/488

Cual es el codigo?

GFDOCT20 o GFDOCT20UK

Gracias caballero!
Estoy pensando, visto lo visto, que como este jueves salga un bundle de Capcom con Revelations voy a blasfemar. Mucho y muy alto cawento cawento cawento cawento
zosimo rocks escribió:Estoy pensando, visto lo visto, que como este jueves salga un bundle de Capcom con Revelations voy a blasfemar. Mucho y muy alto cawento cawento cawento cawento

pfff también es mi impresión, pero con el RE6, tampoco es para poner el grito en el cielo, es lógico que el bundle salga cuando este el todo el pescado vendido... si sale, ya que te corres el riesgo de quedarte con las ganas
pero si, picaría [+risas]
AlexRow escribió:El Dead Rising 2 entiendo que dificilmente estará más barato que la oferta del 75% de Steam ¿verdad?


Exacto.[/quote]


Gracias, y ¿vale la pena el Dead Rising 2: Off the Record?[/quote]
La manera de ir, es pasar directamente del 2, e ir con el off the record, ya que este es igual que el 2 (misma historia, lugares, etc) sólo que más pulido, modo libre, muuucho mejor protagonista (el del 1), la cámara de fotos, la ausencia de la puta chiquilla del 2, etc, el off the record es prácticamente como tenía que haber sido la 2º parte, el 2 os lo podéis ahorrar.

Y para mí es muy buen juego, de los pocos hoy día que tienen zombies lentos y más fieles a los del maestro romero, montón de posibilidades para matarlos de manera divertida, final bosses MUY pandilocos y dementes, bastantes misiones secundarias, cantidades ingentes de zombies por todos lados, buenos mapas, etc, en definitiva no es ninguna obra maestra pero es muy entretenido a pesar de ser bastante consolero en cuanto a control y otros aspectos.[/quote]

Gracias a todos, al final compré el complete x 3 keys y siendo mi primera compra no me ha ido nada mal :) Aunque por ahí se dijo que por 2 keys se conseguía pero puede que no haya buscado bien.

Empezaré por el Off The Record y luego ya veremos si pongo el otro para ver lo de la niña que tanto se habla y al protagonista ya que si es al revés lo dejaría sin terminar el OTR y creo que no se lo merece :)
zosimo rocks escribió:Estoy pensando, visto lo visto, que como este jueves salga un bundle de Capcom con Revelations voy a blasfemar. Mucho y muy alto cawento cawento cawento cawento


jajaja pues por mi estaria de pm, no he pillao nada de capcom en las ofertas porque tampoco me llaman demasiado, pero a un bundle no le haria ascos. XD

Dudo bastante que ocurra, pero visto lo visto ultimamente tampoco seria nada descabellado.
JorbaMoss escribió:
Leman Rush escribió:
zosimo rocks escribió:En Gamefly tienen hasta un 75% de descuento en juegos de Capcom. Destacan Lost Planet: Colonies Edition que sale por poco más de 2€, y DR2: Off The Record y RE6, que sale cada uno por 4.70€, aplicando a cada uno el código promocional de Octubre. Eso sí, en la descripción de Lost Planet y de Off The Record no pone que sean para Steam, avisados estáis.

Link a la oferta: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/488

Cual es el codigo?

GFDOCT20 o GFDOCT20UK

OPero como se registra uno en gamefly.uk?
Yo tampoco he pillado nada de las rebajas de capcom,pero viendo tantas,ojala salga algun humble (que me extrañaria mucho)
No consigo comprar el off the record en Gamefly uk. Me dice que hay restricciones de región. Ayuda por favor.
RRuco1981 escribió:
zosimo rocks escribió:Estoy pensando, visto lo visto, que como este jueves salga un bundle de Capcom con Revelations voy a blasfemar. Mucho y muy alto cawento cawento cawento cawento


jajaja pues por mi estaria de pm, no he pillao nada de capcom en las ofertas porque tampoco me llaman demasiado, pero a un bundle no le haria ascos. XD

Dudo bastante que ocurra, pero visto lo visto ultimamente tampoco seria nada descabellado.

A mi me destrozarían,que he comprado bastantes juegos ( y el DmC no lo compre por que estaba en Polonia y ese día no conseguí wifi para ver la oferta [+risas] )
¿Qué tal el Eador que está de oferta a 10 eruros en Steam?

Parece un Heroes of Might and Magic, no? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
isanchezgl escribió:
Sidfrido01 escribió:Si les interesa en la pagina de Uplay el Assassin’s Creed® III a 10.2 dolares (7.5 euros) hasta hoy.


Donde exactamente?


Nadie sabe de que habla este usuario? Donde esta ese AC3 por 7,5€ ?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
Sidfrido01 escribió:Si les interesa en la pagina de Uplay el Assassin’s Creed® III a 10.2 dolares (7.5 euros) hasta hoy.


Donde exactamente?


Nadie sabe de que habla este usuario? Donde esta ese AC3 por 7,5€ ?


Debe ser en la pagina de Uplay (Ubisoft Shop) de America, esta tan barato porque el lo puede comprar en dolares.
Fistipaldi escribió:¿Qué tal el Eador que está de oferta a 10 eruros en Steam?

Parece un Heroes of Might and Magic, no? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
No lo he catado, pero a estado en un bundle de groupees junto a otros juegos de calidad, incluso más barato que comprandolo solo, la verdad que tiene buena pinta.
Ofertas nuevas en la wiki.
Pongo aqui la pregunta, porque no se exactamente donde hacerla y me da cosa abrir un hilo nuevo...

Iba a hacerme con el Rayman Origins, pero acabo de leer que la versión PC del Rayman Legends viene con los niveles remasterizados del Origins. La pregunta es ¿viene con todos los niveles, es decir, el juego completo? Es que si es así, lo mismo me compensa más hacerme con el Legends directamente, y así tengo un 2x1.
perdonad si este no es el post para mi pregunta, es q no encuentro uno de steam especifico.

¿alguien ha comprado juegos en steam o meter dinero en la cartera de steam a traves de paysafecard?. Es que estuve mirandolo en steam y no me aclaro con lo que pongo en amarillo sobre la captura de imagen que he puesto...

http://i43.tinypic.com/2qcl5wl.jpg

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:perdonad si este no es el post para mi pregunta, es q no encuentro uno de steam especifico.

¿alguien ha comprado juegos en steam o meter dinero en la cartera de steam a traves de paysafecard?. Es que estuve mirandolo en steam y no me aclaro con lo que pongo en amarillo sobre la captura de imagen que he puesto...

http://i43.tinypic.com/2qcl5wl.jpg

gracias y salu2 ;)

Pues que el pin lo tienes que poner en la pagina de paysafecard, cuando continuas te redirigen ahí y creo que estas intentando comprar un juego directamente con la paysafecard, es mejor si primero metes el dinero en la cuenta para que no se quede el resto en el PIN.
HegolanGamer escribió:Pues que el pin lo tienes que poner en la pagina de paysafecard, cuando continuas te redirigen ahí.


ah vale, que me abre una web en el navegador, ponlo los digitos y luego al aceptar me vuelve a llevar a steam ¿no?.

gracias por responder, salu2 ;)
polnuman escribió:
HegolanGamer escribió:Pues que el pin lo tienes que poner en la pagina de paysafecard, cuando continuas te redirigen ahí.


ah vale, que me abre una web en el navegador, ponlo los digitos y luego al aceptar me vuelve a llevar a steam ¿no?.

gracias por responder, salu2 ;)

Si, y mira lo ultimo que te puse arriba.
fonso86 escribió:Pongo aqui la pregunta, porque no se exactamente donde hacerla y me da cosa abrir un hilo nuevo...

Iba a hacerme con el Rayman Origins, pero acabo de leer que la versión PC del Rayman Legends viene con los niveles remasterizados del Origins. La pregunta es ¿viene con todos los niveles, es decir, el juego completo? Es que si es así, lo mismo me compensa más hacerme con el Legends directamente, y así tengo un 2x1.


No vienen todos. Incluyen algunos, pero no todos.
HegolanGamer escribió:Si, y mira lo ultimo que te puse arriba.


es mejor si primero metes el dinero en la cuenta para que no se quede el resto en el PIN.


como como?, pero no hay poner solo los digitos y pista? que tengo que abrir una cuenta en la propia web y meter ahi los digitos o algo? :-? :-?
polnuman escribió:
HegolanGamer escribió:Si, y mira lo ultimo que te puse arriba.


es mejor si primero metes el dinero en la cuenta para que no se quede el resto en el PIN.


como como?, pero no hay poner solo los digitos y pista? que tengo que abrir una cuenta en la propia web y meter ahi los digitos o algo? :-? :-?

Si, te vas en Steam arriba derecha que dice "Cuenta de x" y después añadir fondos es mejor meter el PIN en la cuenta directamente, por ejemplo metes 10€ en la cuenta te compras algo de 3€ y se te queda en la steam wallet el resto y no en el pin.
HegolanGamer escribió:Si, te vas en Steam arriba derecha que dice "Cuenta de x" y después añadir fondos es mejor meter el PIN en la cuenta directamente, por ejemplo metes 10€ en la cuenta te compras algo de 3€ y se te queda en la steam wallet el resto y no en el pin.


a ver si lo he entendido, me creo una cuenta en la web del paysafe card, y ahi voy metiendo los digitos de los tickets que vaya comprando, vale, en steam quiero meter dinero en la "wallet de steam" y cuando me pida que acepte me lleva a la web del paysafecard, ¿y ahi que hago?.

Es que con el ejemplo que me has puesto me he liado mas colega jaja. Tu solo dime una explicacion pa lerdos ¿vale?, porque sigo sin entender eso de "se te queda en la steam wallet el resto y no en el pin".

perdona por mi torpeza tio pero es la 1ª vez q uso esto. Si te parece bien explicamelo por mensaje privado, creo que este hilo no es el adecuado.

gracias de nuevo y salu2 ;)
JD87 escribió:
fonso86 escribió:Pongo aqui la pregunta, porque no se exactamente donde hacerla y me da cosa abrir un hilo nuevo...

Iba a hacerme con el Rayman Origins, pero acabo de leer que la versión PC del Rayman Legends viene con los niveles remasterizados del Origins. La pregunta es ¿viene con todos los niveles, es decir, el juego completo? Es que si es así, lo mismo me compensa más hacerme con el Legends directamente, y así tengo un 2x1.


No vienen todos. Incluyen algunos, pero no todos.


Para ser exactos Origins tiene 66 niveles y en Legends han metido 40.

Personalmente cogería los dos sueltos porque en Legends no se cuenta la historia de Origins, simplemente han rehecho los niveles y los han metido para alargar el juego (ten en cuenta también que me encanta Rayman e igual me dejo llevar un poco [+risas]).
Como ahora metan un HB de Capcom me revientan vivo [carcajad], ya que se me fue la mano este fin de semana y compré bastantes juegos, aunque eso sí, dudo muchísimo que Capcom (conociendo su trayectoria) participe en un HB y en el caso, desde mi punto de vista, improbable de que lo haga, que ponga todos los pesos pesados de su catálogo.

Saludos. ;)
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que hablais de rayman... donde estan los rayman? No los encuentro
Para el que le interese por 1 $ (dolar) están dando el Ring Runner: Flight of the Sages para desura, GOG y Steam cuando le den luz verde.

https://indiegamestand.com/
The Incredible Adventures of Van Helsing a 3.74 euros para steam en gamersgate
Que tal esta el retro city rampage? Esta en las weeklong deals de steam a 4,75€, merece la pena? O mejor esperar a algun humble porque no es tan bueno? Parece entretenido para jugarlo en modo ventana en el pc para pasar el rato mientras estas navegando, etc..
isanchezgl escribió:Que tal esta el retro city rampage? Esta en las weeklong deals de steam a 4,75€, merece la pena? O mejor esperar a algun humble porque no es tan bueno? Parece entretenido para jugarlo en modo ventana en el pc para pasar el rato mientras estas navegando, etc..


Hace unos días estuvo en la Humble Bundle Store a 3$. No se si eso significará que es carne de algún Humble Bundle o no...
fonso86 escribió:Hace unos días estuvo en la Humble Bundle Store a 3$. No se si eso significará que es carne de algún Humble Bundle o no...


Estaba ahora a 4,99$, que al cambio son 3,80€ ya es un euro menos que Steam.
No sé si se puso, pero por si acaso, hay nuevo bundle:

http://www.indiegala.com/

Es el october bundle. Parece que tiene buena pinta.

Un saludo.
Duxgran escribió:The Incredible Adventures of Van Helsing a 3.74 euros para steam en gamersgate


Ya no se puede entrar normalmente en la tienda de uk? Intento ir pero me lleva a la .com en euros.. una putada porque normalmente los precios en libras eran algo mas bajos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:
Duxgran escribió:The Incredible Adventures of Van Helsing a 3.74 euros para steam en gamersgate


Ya no se puede entrar normalmente en la tienda de uk? Intento ir pero me lleva a la .com en euros.. una putada porque normalmente los precios en libras eran algo mas bajos.

¿?¿?

Si se puede entrar.
joder macho salen en oferta TODOS los juegos que tengo en deseados (la saga resident evil, el van helsing) y no tengo un puto duro, seguro que cuando tenga pasta no huelo una oferta ni de coña.

PD: se que es un offtopic pero si no lo digo peto.
ibero18 escribió:joder macho salen en oferta TODOS los juegos que tengo en deseados (la saga resident evil, el van helsing) y no tengo un puto duro, seguro que cuando tenga pasta no huelo una oferta ni de coña.

PD: se que es un offtopic pero si no lo digo peto.


Bienvenido al club. Me ha pillado sin dinero y hubiese pillado casi todo lo de Capcom. Y lo mismo me ocurre con las ofertas que publicáis aquí. En cuanto tenga una buena pasta ahorrada esperaré a "descuentos" a lo bestia.
JorbaMoss escribió:
RRuco1981 escribió:
Duxgran escribió:The Incredible Adventures of Van Helsing a 3.74 euros para steam en gamersgate


Ya no se puede entrar normalmente en la tienda de uk? Intento ir pero me lleva a la .com en euros.. una putada porque normalmente los precios en libras eran algo mas bajos.

¿?¿?

Si se puede entrar.

Si, desde el PC pude entrar sin problema, no se por que desde el movil no, nunca se me habia dado un caso asi..
Bufffff, qué mala pata. Pusieron el Deponia de oferta en GamersGate pero solo de madrugada. ¡Ya les vale! :-?

Saludos. ;)
Sabéis dónde podría conseguir (baratito) el Bioshock 1 y/o 2 ?

Vamos, si hay oferta digo...
129087 respuestas