-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Los packs de metro han estado mas baratos supongo no?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:espero que hoy pongan al 75% el resident evil 6 :D,

Que dios te pille confesado..
Yo supongo que, de lo que queda de ofertas de Capcom en Steam, un día será para Resident Evil y el otro para Dead Rising. No es que Capcom sea Santo de mi devoción, pero si ponen Revelations al 75% voy a tragarme mis principios XD
Toma ya, hoy franquicia Resident Evil al 75%.

Revelations ven a mi.

Curiosamente al Operation Raccoon City le han mantenido el 66%...
Le ha tocado el turno a Resident Evil

Ofertas Finde Capcom

Residen Evil 6 - 75%
Resident Evil Revelations - 75%



Oferta Diaria

Space Hulk - 33%
Sebastai escribió:Le ha tocado el turno a Resident Evil

Ofertas Finde Capcom

Residen Evil 6 - 75%
Resident Evil Revelations - 75%



Oferta Diaria

Space Hulk - 33%


Era obvio XD

Pa mi los dos! [oki]
Sí. Mañana seguro que será Dead Rising entonces. :)

Saludos.
¿Que tal estan el Residen Evil 6 y Resident Evil Revelations ? es que el Residen Evil 5 me parecio bastante ortopedico el manejo y soso el juego.( no me pegeis) XD
Darkbatman escribió:¿Que tal estan el Residen Evil 6 y Resident Evil Revelations ? es que el Residen Evil 5 me parecio bastante ortopedico el manejo y soso el juego.( no me pegeis) XD


Pues el manejo es el mismo, la historia ni idea porque no los he jugado.
Y en cuanto a los DLC del Revelations hay alguno que valga la pena?

Del Complete Pack del RE6 paso, porque veo que son modos de juego extra, y con la campaña principal ya me sobra...
a mi en particular me gusto mas el 6 pero para gusto los colores... fijate algun gameplay o alguna recomendacion de un amigo que los haya jugado
Venga gracias , me arriesgo total no es que esten caros XD [beer] [beer]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkbatman escribió:Venga gracias , me arriesgo total no es que esten caros XD [beer] [beer]

El control es bastante mejor, de ortopedico no tiene nada comparados con el 4 o el 5, respecto a los dlc´s tanto del 6 como del revelations son de chichi nabo
El coop del Revelations es la campaña normal como en el 6 o es un modo chorra de aguantar hordas y cosas así?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:El coop del Revelations es la campaña normal como en el 6 o es un modo chorra de aguantar hordas y cosas así?

Modo chorra de aguantar hordas
JorbaMoss escribió:
davixola escribió:El coop del Revelations es la campaña normal como en el 6 o es un modo chorra de aguantar hordas y cosas así?

Modo chorra de aguantar hordas

Y campaña...
PD: Editado, no me habia fijado que ya lo habian posteado, aun no llega mi codigo de la GMG :c.
Ofertas nuevas en la wiki.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:
JorbaMoss escribió:
davixola escribió:El coop del Revelations es la campaña normal como en el 6 o es un modo chorra de aguantar hordas y cosas así?

Modo chorra de aguantar hordas

Y campaña...

Si, un coop que es basicamente el modo SP con otro jugador al lado. Sin estar la campaña pensada para coop.

Vamos, como el parche que sacaron para jugar con Ada en coop en el 6, que era mediocre a mas no poder (uno de los 2 no podia ni interactuar con los objetos)
vale estoy con la duda...

re6 le han dado de ostias pero es tan malo? no me importa que sea un juego de acción y no un survival, la demo no me desagrado, me gustaría jugar a doble con mi hermano, merece la pena?
pero.. es mejor el revelations? cuando salió para 3d la gente no paraba de ponerlo por las nubes pero tampoco parece que sea un pasote


a sephiroth le molo mas el 6, alguno mas piensa q es mejor?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock Howard escribió:vale estoy con la duda...

re6 le han dado de ostias pero es tan malo? no me importa que sea un juego de acción y no un survival, la demo no me desagrado, me gustaría jugar a doble con mi hermano, merece la pena?
pero.. es mejor el revelations? cuando salió para 3d la gente no paraba de ponerlo por las nubes pero tampoco parece que sea un pasote


a sephiroth le molo mas el 6, alguno mas piensa q es mejor?


Re5 es un juego de accion, no es un survival. Me gusto bastante en coop.


Re6 es un juego de accion, no es un survival. Nos parecio una castaña en coop.
Se han quedado bien anchos.

http://store.steampowered.com/sub/32848/?snr=1_7_15__13

Borderlands 2 Goty. No incluye el segundo dlc de subida de nivel.

50€ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
alex120 escribió:Se han quedado bien anchos.

http://store.steampowered.com/sub/32848/?snr=1_7_15__13

Borderlands 2 Goty. No incluye el segundo dlc de subida de nivel.

50€ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Ya sabemos como se las gasta Steam cuando meten un juego o pack nuevo. [carcajad]
Haciendo una búsqueda rápida por la red se puede encontrar fácilmente a 20 y pico.

Saludos.
Rock Howard escribió:vale estoy con la duda...

re6 le han dado de ostias pero es tan malo? no me importa que sea un juego de acción y no un survival, la demo no me desagrado, me gustaría jugar a doble con mi hermano, merece la pena?
pero.. es mejor el revelations? cuando salió para 3d la gente no paraba de ponerlo por las nubes pero tampoco parece que sea un pasote


a sephiroth le molo mas el 6, alguno mas piensa q es mejor?


El RE6 es mucho mejor que el 5 y muy largo. Si vas mentalizado que es un juego de acción y no como los primeros RE no te ha de ser tan duro. Además de que se puede conseguir a 7€ la versión Complete.

Sobre el del 3DS, al ser exclusivo se habló por encima de lo que fue al final.
Yo después de haberme pasado los dos resident, tanto el 6 en pc como el revelations en 3ds, decir para mi gusto que son dos juegazos, bajo mi punto de vista.
La diferencia que les veo, es que el revelations tiene mas esencia de resident original que el 6( quitando la campaña de Leon que es una pasada).
Yo desde luego por ese precio me pillaria los dos, pero como el 6 yablo compre en su día, me compro el revelation.
Saludos
Estas ofertas son el tipico ejemplo en los que uno muchas veces compra y se arrepiente porque compra el juego y no lo juega al momento, cuando los vas a jugar esta a la mitad del precio del que le compraste xD

Todo esto para decir que el RE:RE me tienta pero dudo que lo juegue ahora mismo porque ando ocupado y luego se conseguira mas barato, por otra parte me parece un juego que merece ser apoyado al ser un RE clasico.... por el 6 si lo tengo claro, algun dia lo comprare para probarlo por curiosidad, pagando lo menos que se pueda, a pesar de haber oido que no es tan malo, para mi no merece llamarse RE.
Lejump escribió:Estas ofertas son el tipico ejemplo en los que uno muchas veces compra y se arrepiente porque compra el juego y no lo juega al momento, cuando los vas a jugar esta a la mitad del precio del que le compraste xD

Todo esto para decir que el RE:RE me tienta pero dudo que lo juegue ahora mismo porque ando ocupado y luego se conseguira mas barato, por otra parte me parece un juego que merece ser apoyado al ser un RE clasico.... por el 6 si lo tengo claro, algun dia lo comprare para probarlo por curiosidad, pagando lo menos que se pueda, a pesar de haber oido que no es tan malo, para mi no merece llamarse RE.


Yo si se que no los voy a jugar al momento no pago por ellos más de 5 euros si el juego es un hitman o un resident evil porque se que no me va a doler si lo rebajan más tarde, si es un indie pago bastante menos.
Para mi tanto el R.E 5 como el 6 son dos buenos juegos, más el 6 que el 5. Pero eso sí, si se compra como si fueran survival horror vais dados. Si se compra como juegos de acción, entonces os lo pasaréis bastante bien.

Saludos.
C4pi escribió:
Rock Howard escribió:vale estoy con la duda...

re6 le han dado de ostias pero es tan malo? no me importa que sea un juego de acción y no un survival, la demo no me desagrado, me gustaría jugar a doble con mi hermano, merece la pena?
pero.. es mejor el revelations? cuando salió para 3d la gente no paraba de ponerlo por las nubes pero tampoco parece que sea un pasote


a sephiroth le molo mas el 6, alguno mas piensa q es mejor?


El RE6 es mucho mejor que el 5 y muy largo. Si vas mentalizado que es un juego de acción y no como los primeros RE no te ha de ser tan duro. Además de que se puede conseguir a 7€ la versión Complete.



¿Con keys de TF2 o como?
Solink escribió:
C4pi escribió:
Rock Howard escribió:vale estoy con la duda...

re6 le han dado de ostias pero es tan malo? no me importa que sea un juego de acción y no un survival, la demo no me desagrado, me gustaría jugar a doble con mi hermano, merece la pena?
pero.. es mejor el revelations? cuando salió para 3d la gente no paraba de ponerlo por las nubes pero tampoco parece que sea un pasote


a sephiroth le molo mas el 6, alguno mas piensa q es mejor?


El RE6 es mucho mejor que el 5 y muy largo. Si vas mentalizado que es un juego de acción y no como los primeros RE no te ha de ser tan duro. Además de que se puede conseguir a 7€ la versión Complete.



¿Con keys de TF2 o como?

Sí, con keys tradeando con rusos he pillado yo el complete a 6.80€ pero tiene que ser el complete pack, el resident evil 6 normal tiene protección regional y el revelations no lo se
Que tal el operation racoon city. De que va?
lacupula escribió:Que tal el operation racoon city. De que va?

Es el más malo de todos y creo que es bastante corto, trata sobre un grupo de mercenarios que van a racoon city durante el apocalipsis zombie en busca de destruir las pruebas de dicho apocalipsis.
lacupula escribió:Que tal el operation racoon city. De que va?

Igual que el 5 y 6 no están mal, los jugué en consola, el Racoon City ni con un palo, además como han comentado ya, es muyyyyy corto.
Puntualizo. Racoon city nejor o peor que el alien colonial marines? A mi me gustó el colonial.

Si, soy raro.
lacupula escribió:Puntualizo. Racoon city nejor o peor que el alien colonial marines? A mi me gustó el colonial.

Si, soy raro.

http://www.metacritic.com/game/pc/resident-evil-operation-raccoon-city
http://www.meristation.com/xbox-360/resident-evil-operation-raccoon-city/analisis-juego/1535058

En metacritic tiene un 50/100 por la critica y un 3/10 por los usuarios pero en meristation, 3djuegos y similares tiene un 7.5. Yo como nota personal te digo que es penoso, de 6 horas de duración y que el sistema de disparos es una porquería porque necesitas demasiados tiros para matar a los enemigos humanos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo tanta oferta de Capcom y a la espera de el nuevo Humble Bundle me da a mi que ¿sera de Capcom? XD
9k. Pues paso. Ahorramos para los humble
No es una novedad ni un juegazo, pero está baratillo. ;)

Warhammer 40k Space Marine STEAM CD-KEY GLOBAL por solo 2,90 €
EDITADO

Un saludo.
Hombre tened en cuenta que la mayoria de juegos de Capcom llevan GFWL y en los Humble Bundle nunca han puesto de esos, podrían poner cosas comos los Devil May Cry 3 y 4, Bionic Commando, Dark Void y cosas asi.
rustiko69 escribió:No es una novedad ni un juegazo, pero está baratillo. ;)

Warhammer 40k Space Marine STEAM CD-KEY GLOBAL por solo 2,90 €

Un saludo.



Cuidadin que es una web de serials, por lo tanto no tiene cabida en este hilo.

Respecto al juego, a mi me sorprendio mucho, me gusto :)
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Rock Howard escribió:Sí, con keys tradeando con rusos he pillado yo el complete a 6.80€ pero tiene que ser el complete pack, el resident evil 6 normal tiene protección regional y el revelations no lo se


El Revelations tampoco tiene restricción, acaba de vendérmelo un amigo ruso por poco más de 4 euros. [beer]
Pillado el Revelations por 3 keys. Lo aviso porque en Steam son 10 eurazos y esto es un chollo. Lástima no haber descubierto antes esto de la economía sumergida del TF2.
Supongo que estará comentado, pero para los que os pillastes el Humble con Darksiders 2 de la semana pasada y os falte el 1:

http://www.gamersgate.com/DD-DARKSIDERS/darksiders 4€. (En Steam 19,99€) durante 21 horas que le quedan (mentira, yo lo compré ayer y le quedaban 18... xD).

Un saludo.
No compreis al tuntún a traders rusos con tf2 keys. Ahora se ha puesto de moda el tema de comprar juegos con tarjetas robadas y luego los que pagais el pato sois vosotros, y no ellos. Comprad solo a gente con reputación.
Henkka360 escribió:No compreis al tuntún a traders rusos con tf2 keys. Ahora se ha puesto de moda el tema de comprar juegos con tarjetas robadas y luego los que pagais el pato sois vosotros, y no ellos. Comprad solo a gente con reputación.


Eso esta claro y siempre ha sido asi, pero si tu usas la herramienta de realizar intercambio y el juego te desaparece por ese motivo, simepre puedes reclamarlo y steam support te devuelvo lo tuyo.
LorK escribió:

Cuidadin que es una web de serials, por lo tanto no tiene cabida en este hilo.

Respecto al juego, a mi me sorprendio mucho, me gusto :)

He editado el post.
Tenía entendido que esa web vendía Keys oficiales y además distingue entre las que son para Rusia, Europa, Globales o para otras zonas.
Nunca he tenido problemas con ellos y les he comprado mucho.

De todos modos lo edito y así no hay problemas. ;)

Por otro lado, a mí me pasó lo mismo, me sorprendió. XD

Un saludo.
Sabéis de algún Bundle parecido a los HumbleBundle (que no sólo son indies, sino de los bestias), que haya activo actualmente? Gracias!
Henkka360 escribió:No compreis al tuntún a traders rusos con tf2 keys. Ahora se ha puesto de moda el tema de comprar juegos con tarjetas robadas y luego los que pagais el pato sois vosotros, y no ellos. Comprad solo a gente con reputación.


¿Y como sabemos eso? Yo entro al perfil de Steam del tipo y veo si tiene una bestialidad de juegos, si lo tiene personalizado, y si tiene 64545 comentarios de Rep Trader.
MJJMarkos escribió:Sabéis de algún Bundle parecido a los HumbleBundle (que no sólo son indies, sino de los bestias), que haya activo actualmente? Gracias!


http://www.bundlestars.com/ aquí tienes uno.
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:No compreis al tuntún a traders rusos con tf2 keys. Ahora se ha puesto de moda el tema de comprar juegos con tarjetas robadas y luego los que pagais el pato sois vosotros, y no ellos. Comprad solo a gente con reputación.


¿Y como sabemos eso? Yo entro al perfil de Steam del tipo y veo si tiene una bestialidad de juegos, si lo tiene personalizado, y si tiene 64545 comentarios de Rep Trader.


A eso deberías añadir ver si tiene perfil en steamtrades o tf2outpost y así de paso ves a cuánto los compra él y su margen de beneficio para conocer el valor real de lo que compras.
129087 respuestas