-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Biskuit escribió:pero se deduce que el que te venden en Nuuvem es de Brasil no?


No lo se.

Si se por ejemplo.

El Dead Island de steam es row, lo puedes comprar donde quieras. En su tienda.

En cambio en key no.

El Dead Island de Amazon, no lo puedes activar aqui.
RedGear escribió:En GAME han rebajado el Splinter cell.

Imagen

Por si os interesa. ;)


Vendra codigo de steam? o sera de ubiplay?
alex120 escribió:
Biskuit escribió:pero se deduce que el que te venden en Nuuvem es de Brasil no?


No lo se.

Si se por ejemplo.

El Dead Island de steam es row, lo puedes comprar donde quieras. En su tienda.

En cambio en key no.

El Dead Island de Amazon, no lo puedes activar aqui.


aps, pos me callo. esperare a ver si alguien comenta algo sobre el FM14 de Nuuvem

gracias!
Vendra codigo de steam? o sera de ubiplay?


Uplay.
Pillado el MX por 1TF2 key en Steam Trades, gracias por el chivatazo!!! La verdad es que echando un ojo en tf2outpost hay auténticos chollos...
Gente me acaba de llegar un mail por el juego King Arthur's Gold. Dicen que el 13 de octubre estarán en steam y vamos a poder tener nuestra key. Por lo visto la key va a estar en nuestra cuenta del juego en la página oficial.
ser16 está baneado por "SPAM"
mx que es podergorrino? a ver si me interesa:P gracias por adelantado1
ser16 escribió:mx que es podergorrino? a ver si me interesa:P gracias por adelantado1

http://store.steampowered.com/app/55140/?l=spanish
HegolanGamer escribió:
ser16 escribió:mx que es podergorrino? a ver si me interesa:P gracias por adelantado1

http://store.steampowered.com/app/55140/?l=spanish


Eso es, el MX vs ATV Reflex
difusal escribió:Gente me acaba de llegar un mail por el juego King Arthur's Gold. Dicen que el 13 de octubre estarán en steam y vamos a poder tener nuestra key. Por lo visto la key va a estar en nuestra cuenta del juego en la página oficial.


Buena noticia. Muchas gracias ;)
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ie-bundle/

BundleStarts The Quickfire Indie Bundle -> 3,08€ todos para steam

Warframe
GTR Evolution (includes base game)
Dark Sector
Cannon Fodder 3
Septerra Core: Legacy of the Creator
Space Pirates and Zombies
1953 KGB Unleashed
Guardians of Graxia + Map Pack DLC
Guardians of Graxia: Elves & Dwarves DLC
alex120 escribió:http://www.bundlestars.com/all-bundles/quickfire-indie-bundle/

BundleStarts The Quickfire Indie Bundle -> 3,08€ todos para steam

Warframe
GTR Evolution (includes base game)
Dark Sector
Cannon Fodder 3
Septerra Core: Legacy of the Creator
Space Pirates and Zombies
1953 KGB Unleashed
Guardians of Graxia + Map Pack DLC
Guardians of Graxia: Elves & Dwarves DLC


Gracias, ese bundle está muy muy bien por unos 3 euritos, alejado de los 4,50e que suelen cobrar en bundlestars por packs de este tipo :)
Dark Sector, segun steam esta solo en ingles y frances. En consola estaba en español, por lo menos los subs.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jose5572 escribió:Dark Sector, segun steam esta solo en ingles y frances. En consola estaba en español, por lo menos los subs.

En consolas creo que estaba hasta doblado.
Assassin's Creed III en Steam al 60% quedándose en 11 euros (edición normal) o 21 (la deluxe que incluye todo el contenido DLC). Bufffffff, no sé qué hacer. ¿Alguna contraoferta de Amazon a la vista? [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Assassin's Creed III en Steam al 60% quedándose en 11 euros (edición normal) o 21 (la deluxe que incluye todo el contenido DLC). Bufffffff, no sé qué hacer. ¿Alguna contraoferta de Amazon a la vista? [carcajad]

Saludos.

Acabo de verlo por 4 keys del tf2 en steamtrades XD (No se si se encontrara mejor de precio)
Ofertas nuevas en la wiki.

Incluida la diaria

Omerta - City of Gangsters -> 9.99$ (75%)

no disponible en españa
Ya decía yo que la diaria no aparecía. [carcajad]
Que tentadora la diaria, sólo me queda ese para completar la saga en steam [carcajad]

Yo, nunca lo he visto más barato ni steam ni webs habituales (GMG, GG, Nuuvem...) (a excepcion de amazon), no se...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
WhitePony escribió:
Personajepr escribió:Assassin's Creed III en Steam al 60% quedándose en 11 euros (edición normal) o 21 (la deluxe que incluye todo el contenido DLC). Bufffffff, no sé qué hacer. ¿Alguna contraoferta de Amazon a la vista? [carcajad]

Saludos.

Acabo de verlo por 4 keys del tf2 en steamtrades XD (No se si se encontrara mejor de precio)

Yo soy nuevo por estos lares y no paro de leer lo de "por X Keys tf2 tienes el juego" ¿de que va eso de las keys tf2?
Nexus_VII escribió:
WhitePony escribió:
Personajepr escribió:Assassin's Creed III en Steam al 60% quedándose en 11 euros (edición normal) o 21 (la deluxe que incluye todo el contenido DLC). Bufffffff, no sé qué hacer. ¿Alguna contraoferta de Amazon a la vista? [carcajad]

Saludos.

Acabo de verlo por 4 keys del tf2 en steamtrades XD (No se si se encontrara mejor de precio)

Yo soy nuevo por estos lares y no paro de leer lo de "por X Keys tf2 tienes el juego" ¿de que va eso de las keys tf2?

Es esto http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key , y se utilizan como una moneda en sitios como Steamtrades para que te salgan mas barato aún los juegos.
Ofertas nuevas en la wiki.

Entre ellas:

Devolver Midweek en @gameflydigital.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:Es esto http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key , y se utilizan como una moneda en sitios como Steamtrades para que te salgan mas barato aún los juegos.

Gracias por la respuesta ,ahora viene otra XD ¿como se consiguen?

Edit:A vale compras Llaves de Caja de Suministros de Mann Co. y las "Tradeas" que en total saldría mas barato que comprar la key en tienda online
Nexus_VII escribió:
HegolanGamer escribió:Es esto http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key , y se utilizan como una moneda en sitios como Steamtrades para que te salgan mas barato aún los juegos.

Gracias por la respuesta ,ahora viene otra XD ¿como se consiguen?


Comprandolas ahi, o cambiadolas por juegos o keys de juegos.
La oferta del Assassins es muy tentadora, pero acabo de ver esto y para los que no tenemos ninguno quizás merece la pena esperar [+risas]

http://uk.ign.com/articles/2013/10/04/a ... for-europe

Mi duda es si llegará a steam o no, si alguien que esté más informado lo sabe lo agradecería ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:
HegolanGamer escribió:Es esto http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key , y se utilizan como una moneda en sitios como Steamtrades para que te salgan mas barato aún los juegos.

Gracias por la respuesta ,ahora viene otra XD ¿como se consiguen?


Comprandolas ahi, o cambiadolas por juegos o keys de juegos.

Justo acababa de editar mi mensaje,gracias ya lo entiendo todo y lo tendré en cuenta.
DaRkDRaGoNS escribió:La oferta del Assassins es muy tentadora, pero acabo de ver esto y para los que no tenemos ninguno quizás merece la pena esperar [+risas]

http://uk.ign.com/articles/2013/10/04/a ... for-europe

Mi duda es si llegará a steam o no, si alguien que esté más informado lo sabe lo agradecería ^^


A uplay llegará seguro, a steam no tendría porque llegar.
Está de oferta el Ace of Spades: Battle Builder por 5 dolares (américa). Alguien me puede explicar que es este juego y que paso con el anterior? Tampoco me sale la expansión que compre :-?

Vale, el juego cuando lo voy a instalar si me sale normal con su DLC, pero en steam no sale el DLC para comprarlo.
Nuevo bundle de groupees en 9 horas aproximadamente. estan trabajadores estos chicos ultimamente
Valen la pena los DLC del AC3? Es que pagar el doble por el juego por tenerlos no se yo si valdran tanto la pena... Desde luego no soy muy amigo de los DLC, pero la verdad que estos no tienen mala pinta.
Intento comprar el Rayman Origind de oferta en GreenGaming y me sale que no esta disponible en mi zona, cambie mi direccion de Mexico a una de USA y me sigue apareciendo lo de la zona.

alguna sugerencia para poder comprarlo?

Gracias!!!!
alexgilmar escribió:Intento comprar el Rayman Origind de oferta en GreenGaming y me sale que no esta disponible en mi zona, cambie mi direccion de Mexico a una de USA y me sigue apareciendo lo de la zona.

alguna sugerencia para poder comprarlo?

Gracias!!!!


Cambiando la dirección de la cuenta de GMG no cambias la región.
Recibido el fuel de la promo de gamefly
Aqui hay muchos juegos de Ubisoft rebajados hasta el 75% algunos;

http://www.greenmangaming.com/ubisoft-deals/

Pero mi duda es, como se antes de comprarlos si son de Steam o Uplay?
isanchezgl escribió:Aqui hay muchos juegos de Ubisoft rebajados hasta el 75% algunos;

http://www.greenmangaming.com/ubisoft-deals/

Pero mi duda es, como se antes de comprarlos si son de Steam o Uplay?

Justo debajo de las capturas del juego debe de poner "This game requires a free Steam account to play". Si no, no lo es (de steam) seguro.
Mecanikles escribió:Justo debajo de las capturas del juego debe de poner "This game requires a free Steam account to play". Si no, no lo es (de steam) seguro.

De los 10 que he mirado, sólo es de Steam el R.U.S.E.
Gromber escribió:Recibido el fuel de la promo de gamefly


Yo también acabo de recibirla hace un momento
karl_kox escribió:
Gromber escribió:Recibido el fuel de la promo de gamefly


Yo también acabo de recibirla hace un momento

Yo tambien lo he canjeado ya, sin problemas
manugarrote escribió:
Mecanikles escribió:Justo debajo de las capturas del juego debe de poner "This game requires a free Steam account to play". Si no, no lo es (de steam) seguro.

De los 10 que he mirado, sólo es de Steam el R.U.S.E.


No, el Mad Riders, tambien lo es. Y el Trials es para Uplay, y con el descuento sale a 8€. Nunca lo he visto mas barato en ninguna otra web
La lista de juegos de Ubisoft rebajados en GMG y si son activables en Steam:

http://www.greenmangaming.com/ubisoft-deals/

75% - World in Conflict: Soviet Assault - € 2,49
75% - World in Conflict Complete Edition - € 2,49
75% - Trackmania United Forever - € 4,99
75% - The Settlers 7 Collectors Edition - € 4,99 (uPlay)
75% - The Expendables 2: The Videogame - € 3,74 (Steam)
75% - The Adventures of TinTin: The Game - € 2,49 (uPlay)
75% - Shoot Many Robots - € 2,49 (Steam)
75% - Rayman Origins - € 3,74
75% - R.U.S.E. - € 2,49 (Steam)
75% - Prince of Persia - € 2,49
75% - Mad Riders - € 2,49 (Steam)
75% - IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover - € 2,49 (Steam)
75% - I AM ALIVE - € 3,74
75% - Heroes Over Europe - € 1,24
75% - Driver San Francisco - € 3,74 (uPlay)
75% - Driver San Francisco Deluxe Edition - € 6,24 (uPlay)
75% - Driver Parallel Lines - € 2,49
75% - Cold Fear - € 1,24
75% - Brothers in Arms: Road to Hill 30 - € 1,24
75% - Bloody Good Time - € 1,24 (Steam)
75% - Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII - € 1,24
75% - Beyond Good and Evil - € 1,24
75% - Rocksmith™ - € 9,99 (Steam). Requiere el Rocksmith Real Tone Cable para funcionar.
75% - Babel Rising - € 2,49 (Steam)
75% - Babel Rising: Skys the Limit DLC - € 0,74 (Steam)
50% - Trials Evolution Gold Edition - € 9,99 (uPlay)

20% extra para juegos de Ubisoft: GMG20-GNQYR-URU7M
el rayman pone uplay client requires to play, seguro que tambien vale para steam?
Pues no. En la lista del compañero ivanjmg NO pone que sea de steam. Los que son de steam lo pone entre paréntesis. El "si son activables" es condicional, no afirmativo.

Saludos,
Pero el driver san francisco en la descripcion pone: "capsule client required" y no pone nada de uplay
ivanjmg escribió:La lista de juegos de Ubisoft rebajados en GMG y si son activables en Steam:

Gracias por el voucher. Se queda el FarCry 3 Blood Dragon a 6 euros. Bastante tentador.

No se si se habra comentado pero con las ofertas de 2x12€ te puedes pillar las ediciones con todos los DLC de Fallout 3 y New Vegas y se quedaria a 6 euros la de cada juego.
Muy buenas a todos y saludos, soy nuevo, me ha gustado mucho esta comunidad y el buen rollo que hay en ella. Espero ir acostumbrandome poco a poco.

mi pregunta es ¿merece la pena el Assassins 3 a ese precio?, lo digo por si merece la pena esperar a las ofertas navideñas por si lo rebajaran al 75%. No se, vosotros que conoceis mas esto de las compras y steam....

gracias y un placer conoceros ;)

salu2 :)
Yo he recibido el correo de gamefly para mi copia gratis de FUEL, he seguido los pasos y despues me he dado cuenta que me han cobrado el juego, y yo no he introducido mi clave de paypal, parece que guardan los datos. A lo mejor he hecho algo mal, no se... pero he seguido los pasos al pie de la letra. Les he mandado un correo y no reponden, entonces he reclamado a paypal y en 10 minutos me han devuelto el dinero.
Pues es raro lo que te ha pasado. Yo creo que algo habrás hecho mal. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema. ¿Te salió, antes de adquirir el juego, que este se trataba de un juego FREE bien grande y por tanto constaba que su costo eran 0 libras?

Saludos.
polnuman escribió:Muy buenas a todos y saludos, soy nuevo, me ha gustado mucho esta comunidad y el buen rollo que hay en ella. Espero ir acostumbrandome poco a poco.

mi pregunta es ¿merece la pena el Assassins 3 a ese precio?, lo digo por si merece la pena esperar a las ofertas navideñas por si lo rebajaran al 75%. No se, vosotros que conoceis mas esto de las compras y steam....

gracias y un placer conoceros ;)

salu2 :)


Es un buen juego, aunque para mí el peor de la saga desde el 1.

Sobre el precio, dudo mucho que en Steam se ponga al 75% (sería dejarlo a 7,5 €). Como máximo lo dejarán a 10 euros... y por ese precio ya se ha podido conseguir en Nuveem y Amazon. Si de verdad te gusta y lo vas a jugar dudo que merezca la pena esperar.
Personajepr escribió:Pues es raro lo que te ha pasado. Yo creo que algo habrás hecho mal. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema. ¿Te salió, antes de adquirir el juego, que este se trataba de un juego FREE bien grande y por tanto constaba que su costo eran 0 libras?

Saludos.



No indicaba nada de free, yo sospechaba que algo no estaba bien, pero pense, hasta que no me pida la contraseña de paypal no he pagado nada. Pero no fue asi, parece que utilizan los datos de las otras compras.
Es que el fuel no tienes que añadirlo al carro, tienes que añadir el juego en el que te regalan el fuel, pero no el fuel, ese ya te lo envian despues al correo.
129087 respuestas