-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Medu75 escribió:
inigoth escribió:Ya te digo, si dejas la puerta abierta no te quejes que te roben.
Si se puede hacer tan fácil un exploits para sacarles keys, ¿de quien es la culpa?

Bonita forma de justificar el robo, supongo que si se te cae la cartera lo normal ylo qque verías lógico es que te la limpiaran en vez de devolverla, yo sinceramente alucinado me hallo.


Vamos a ver no me parece normal que en cualquier foro se pueda poner un enlace que te dé una key de un juego, que además sabes que se estaba regalando. Si lo haces y te la da ¿de verdad piensas que la distribuidora no tiene la culpa de que ocurra?.

De verdad tú (o los que le aplauden) cada key que intercambias o agregas a steam ¿pides un historial de la misma? Tu supones que si la key está generada es legal, no presupones que puede venir por un error del sistema de la distribuidora.

Medu75 escribió:Si ahora yo con un enlace te quito los juegos de steam me darías un aplauso supongo y no lo denunciarias a steam, caso que le sucedió a alguien asiduo a este foro.


Si a ti te pasan un enlace, lo clikeas y se te agregan todos mis juegos a tu cuenta, ten por seguro que yo no te echaría la culpa a tí sino a quien programa un sistema que permita eso. Otra cosa sería que tú lo hicieras intencionadamente pero si te dicen "aquí están regalando juegos de steam" y clikeas, dime de quien es la culpa.
Volviendo al tema...

Final Fantasy VII a 4,79$ (unos 3,50€) en Amazon: http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... antasy+VII

The Night of the Rabbit a 9,98€ en Gamersgate (oferta flash, le quedan 4 horas): http://www.gamersgate.com/DD-NOTR/the-n ... the-rabbit

Ambos para Steam.
Metalhead escribió:Volviendo al tema...

Final Fantasy VII a 4,79$ (unos 3,50€) en Amazon: http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... antasy+VII

The Night of the Rabbit a 9,98€ en Gamersgate (oferta flash, le quedan 4 horas): http://www.gamersgate.com/DD-NOTR/the-n ... the-rabbit

Ambos para Steam.


Ufff The Night of the Rabbit estuvo hace poco a 5 euros en Steam en una oferta semanal (9.99 es el precio base en steam).
Buena oferta la del ff7 aunque creo que ya esperaré a que lo pongan al 75% de descuento! que ya he comprado mucha cosa este Halloween xD
JorbaMoss escribió:
Nexus_VII escribió:A mi me han quitado el juego,yo lo instale sin saber nada de todo este follon,yo lei FREE y ale XD,si lo llego saber ni lo pongo ya que me han tenido sin steam un ratillo.

Pues yo lo sigo teniendo...


yo también...pero vamos...no considero que le hayamos robado al hombre...yo me metí en su web y sin hacer nada me dieron la key...así que yo no he hackeado nada ni robado a nadie...

PD: A un compeñero que registró el juego de una key sacada sobre las 1 de la mañana o así se lo han quitado también...
hola!

entro, dejo mi offtopic, y me voy.

hasta luego!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kerri escribió:hola!

entro, dejo mi offtopic, y me voy.

hasta luego!

Que satira!
Ofertas nuevas en la wiki.
Al final he pillado la trilogia de alien Breed en amazon, que sale apoco mas de 3€ y la verdad esque pasado el primer capitulo del primero, engancha el jodio xD, si os gusta la tematica tipo alien/dead space, o sease, nave accidentada, tener que recorrerla para repararla o lo que sea, y de por medio con bichejos, lo veo bastante reocmendable a ese precio la verdad [Ooooo]
Los alíen Breed están ahora mismo en el humble bundle, si pagas la media te los llevas y un capazo de worms.
Ojo con el Final 7:

Product Details
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
No sé si se ha dicho ya, puesto que no me ha parecido verlo en la primera página de la wiki:

http://groupees.com/bagb4?1minimum quedan ya pocos días para que se acabe
http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/492 ofertas del finde de Gamefly
juanvii escribió:Ojo con el Final 7:

Product Details
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Todos los juegos de amazon dicen eso.
tony_42_4 escribió:
juanvii escribió:Ojo con el Final 7:

Product Details
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Todos los juegos de amazon dicen eso.


Confirmado funciona perfectamente: activado y jugando [pos eso]
juanvii escribió:Ojo con el Final 7:

Product Details
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

De ahí que la mayoría de nosotros estamos afincados en Alaska xD
el assasins 3 de gamersgate en libras con el descuento del 20% queda en unos 7,5€, es uplay. como lo veis?, veis posible q en navidad baje a ese precio en Steam? los dlc's merecen la pena y entonces hay que ir tambié por el season pass (en la deluxe creo que no vienen todos). En Amazón por lo que veo no lo venden para Steam, sólo Uplay
hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??
rubentribune escribió:hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??

No se si seguirá funcionado comprarlo por Origin mx
HegolanGamer escribió:
rubentribune escribió:hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??

No se si seguirá funcionado comprarlo por Origin mx


En nuuvem esta a buen precio
boxariel escribió:
HegolanGamer escribió:
rubentribune escribió:hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??

No se si seguirá funcionado comprarlo por Origin mx


En nuuvem esta a buen precio


En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.
rubentribune escribió:hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??



En nuuvem está a unos 19.85 o asi para Steam, segun he visto en la web, pero ya desconozco si tienen bloqueo regional o algo, a ver si alguien puede decirte.
Rikkupikku escribió:
rubentribune escribió:hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??



En nuuvem está a unos 19.85 o asi para Steam, segun he visto en la web, pero ya desconozco si tienen bloqueo regional o algo, a ver si alguien puede decirte.


El battlefield no es para steam, es para origin.
En nuuvem esta a buen precio[/quote]

En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.[/quote]

ok gracias por el aviso haber le e encontrado, haber que os parece:

Battelfield +dlc de china 35,90

en buy-play.es

esto de las cosas digitales como limitan las descargas, me refiero me imagino que yo le compro y siempre que quiera descargarlo por rotura de pc o lo que sea podre no??
como limitan el pirateo??

ok gracias por el aviso haber le e encontrado, haber que os parece:

Battelfield +dlc de china 35,90

en buy-play.es

esto de las cosas digitales como limitan las descargas, me refiero me imagino que yo le compro y siempre que quiera descargarlo por rotura de pc o lo que sea podre no??
como limitan el pirateo??

Necesitas tener una cuenta en origin https://www.origin.com/es-es/download una vez instalado el programa, vas menú origin-> canjear código de producto..y ahi introduces la clave del juego q hayas comprado, y este queda vinculado a tu cuenta de usuario en origin.
Cada vez que formatees o cambies de pc o lo que sea, entras en tu cuenta de origin y ahí estará el juego para descargar.
Gaiden escribió:

ok gracias por el aviso haber le e encontrado, haber que os parece:

Battelfield +dlc de china 35,90

en buy-play.es

esto de las cosas digitales como limitan las descargas, me refiero me imagino que yo le compro y siempre que quiera descargarlo por rotura de pc o lo que sea podre no??
como limitan el pirateo??

Necesitas tener una cuenta en origin https://www.origin.com/es-es/download una vez instalado el programa, vas menú origin-> canjear código de producto..y ahi introduces la clave del juego q hayas comprado, y este queda vinculado a tu cuenta de usuario en origin.
Cada vez que formatees o cambies de pc o lo que sea, entras en tu cuenta de origin y ahí estará el juego para descargar.


Muchas gracias por la ayuda, si siempre lo voy a tener en digital para que quiero un puto cd en mi casa estorbando jaja.

y os parece buen precio lo compro o se puede conseguir mas economico??
rubentribune escribió:
Gaiden escribió:

ok gracias por el aviso haber le e encontrado, haber que os parece:

Battelfield +dlc de china 35,90

en buy-play.es

esto de las cosas digitales como limitan las descargas, me refiero me imagino que yo le compro y siempre que quiera descargarlo por rotura de pc o lo que sea podre no??
como limitan el pirateo??

Necesitas tener una cuenta en origin https://www.origin.com/es-es/download una vez instalado el programa, vas menú origin-> canjear código de producto..y ahi introduces la clave del juego q hayas comprado, y este queda vinculado a tu cuenta de usuario en origin.
Cada vez que formatees o cambies de pc o lo que sea, entras en tu cuenta de origin y ahí estará el juego para descargar.


Muchas gracias por la ayuda, si siempre lo voy a tener en digital para que quiero un puto cd en mi casa estorbando jaja.

y os parece buen precio lo compro o se puede conseguir mas economico??

Es buen precio. Lo más barato q se ha podido conseguir es 28€ comprandolo en la tienda origin mexicana, para lo que necesitas conectarte mediante vpn/proxy. Si te quieres quitar de engorros 36€ está bien, si no, pues prueba en la store de mexico.
Metalhead escribió:Volviendo al tema...

Final Fantasy VII a 4,79$ (unos 3,50€) en Amazon: http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... antasy+VII

The Night of the Rabbit a 9,98€ en Gamersgate (oferta flash, le quedan 4 horas): http://www.gamersgate.com/DD-NOTR/the-n ... the-rabbit

Ambos para Steam.


Buenos días tod@s:

¿Alguien podría decirme si todavía el banco santander sigue cobrando 2 euros fijo en comisión? Es que me gustaría pillármelo, pero no me da la gana regalar dinero a mi banco.

Un saludo.
ELwendo escribió:
Rikkupikku escribió:
rubentribune escribió:hola chicos estoy muy perdido con esto del pc que soy nuevo, sabeis como conseguir el battlelfield 4 mas economico??



En nuuvem está a unos 19.85 o asi para Steam, segun he visto en la web, pero ya desconozco si tienen bloqueo regional o algo, a ver si alguien puede decirte.


El battlefield no es para steam, es para origin.


Calla Calla, que se me ha ido la olla y estaba mirando el Lords of Football, que estaba justo abierto en mi explorador xDDDDDD

Buenos días tod@s:

¿Alguien podría decirme si todavía el banco santander sigue cobrando 2 euros fijo en comisión? Es que me gustaría pillármelo, pero no me da la gana regalar dinero a mi banco.

Un saludo.


Creo que si, pues hace una semana un amigo mío no se pillo un juego por lo mismo. Si quieres te lo puedo pillar yo y me das el dinero por paypal o asi!
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.
Ofertas nuevas en la wiki.
colic escribió:
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.


Tengo entendido que en Nuuvem solo son region locked los juegos de EA que se tienen que comprar con proxy brasileño
Rikkupikku escribió:
Buenos días tod@s:

¿Alguien podría decirme si todavía el banco santander sigue cobrando 2 euros fijo en comisión? Es que me gustaría pillármelo, pero no me da la gana regalar dinero a mi banco.

Un saludo.


Creo que si, pues hace una semana un amigo mío no se pillo un juego por lo mismo. Si quieres te lo puedo pillar yo y me das el dinero por paypal o asi!


Muchas gracias, te mando MP.
Zatch escribió:
colic escribió:
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.


Tengo entendido que en Nuuvem solo son region locked los juegos de EA que se tienen que comprar con proxy brasileño
Yo he comprado este verano 2 juegos de EA sin problemas para origin, lo unico que es en la web donde tienes que poner el proxy brasileño, no en origin.
colic escribió:
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.



ok pues lo voy a hacer por ahi, por que vaya precio entonces

me puedes explicar un poco como se hace, o algun lado donde me expliquen por que solo llevo esta semana con el pc y no me entero demasiado

TE LO AGRADECERIA MUCHOOOOO!!!
Zatch escribió:
colic escribió:
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.


Tengo entendido que en Nuuvem solo son region locked los juegos de EA que se tienen que comprar con proxy brasileño


Que necesites usar proxy para comprar juegos no quiere decir que sean region locked.

Los juegos de EA no lo son, pues una vez realizada la compra a través de proxy, son activables ROW.

Hay otros juegos como Saints Row IV o Football Manager 2014 que aunque no necesites usar proxy para comprarlos, las keys si son region locked porque solo se pueden activar en brasil.
El battlefield 4 de nuuvem es region free, al igual que el fifa 14 y el dragon age.

No se de donde sacaron que no lo son los juegos de ea.
rubentribune escribió:
colic escribió:
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.



ok pues lo voy a hacer por ahi, por que vaya precio entonces

me puedes explicar un poco como se hace, o algun lado donde me expliquen por que solo llevo esta semana con el pc y no me entero demasiado

TE LO AGRADECERIA MUCHOOOOO!!!


Asi compre yo el fifa 14. http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=nuuvem
de todas maneras el precio actual mas dlc de Bf4 al cambio son 33 euros


pero lo estoy intentando hacer pero cuando salgo de meter los datos de ip y puerto, no pasa nada
cuando vuelvo a entrar a la configuracion se activa automaticamente otra vez mi linea normal

os a pasado??
Harukaze escribió:
Metalhead escribió:Volviendo al tema...

Final Fantasy VII a 4,79$ (unos 3,50€) en Amazon: http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... antasy+VII

The Night of the Rabbit a 9,98€ en Gamersgate (oferta flash, le quedan 4 horas): http://www.gamersgate.com/DD-NOTR/the-n ... the-rabbit

Ambos para Steam.


Buenos días tod@s:

¿Alguien podría decirme si todavía el banco santander sigue cobrando 2 euros fijo en comisión? Es que me gustaría pillármelo, pero no me da la gana regalar dinero a mi banco.

Un saludo.



1€ cobran ahora, desde el 7-Oct, pero ojo que a mí se me columpiaron y me clavaron 2,5 y fui a reclamar y me devolvieron el pavo y medio. Quiero decir que estará estipulado que es un euro, pero si te cobran más y te hacen ir al banco, ya te han hecho la gracia.

Yo ya evito pagar directamente con tarjeta en dólares, salvo que el chollo compense mucho ese euro.
rubentribune escribió:de todas maneras el precio actual mas dlc de Bf4 al cambio son 33 euros


pero lo estoy intentando hacer pero cuando salgo de meter los datos de ip y puerto, no pasa nada
cuando vuelvo a entrar a la configuracion se activa automaticamente otra vez mi linea normal

os a pasado??


solucionado me e descargado un gestor de proxy del propio crhome
y mi problema es que tenia espacios entre la direccion proxy

SOLUCIONADO Y DESCARGANDO DE ORIGIN
Voy a pillar The Superpower Sims Bundle de bundlestars

Supongo que la pagina es segura y demas no? En pagar que hacen, me envian un correo con todos los codigos?
javif1 escribió:Voy a pillar The Superpower Sims Bundle de bundlestars

Supongo que la pagina es segura y demas no? En pagar que hacen, me envian un correo con todos los codigos?

es segura si.
javif1 escribió:Voy a pillar The Superpower Sims Bundle de bundlestars

Supongo que la pagina es segura y demas no? En pagar que hacen, me envian un correo con todos los codigos?



Pertenece a Focus Multimedia, una distribuidora inglesa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Focus_Multimedia

Es todo legal, Salu2
colic escribió:
Titus206 escribió:En Nuuvem los de Origin son Region Locked, si dais información dadla bien que os pregunta gente nueva y les podéis joder así.


El battlefield 4 de nuuvem no es region locked, lo compre ayer mismo. Lo único que para comprarlo tienes que usar un proxy como todos los juegos de origin de esa tienda.


Mea culpa, tenía lo del proxy en mente y lo relacioné con el Region Locked, pido disculpas por crear un poco de confusión, que ya lían bastante las webs como para que encima lo liemos mas nosotros =D
Sidfrido01 escribió:Oferta de crysis 3 a 13 dolares (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... _vg_mvn5gj).


Buffff, se queda en 9 euros y pico (incluyendo el juego + su DLC: La isla perdida).
Es una gran oportunidad para pillarlo.

Saludos.
Personajepr escribió:
Sidfrido01 escribió:Oferta de crysis 3 a 13 dolares (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... _vg_mvn5gj).


Buffff, se queda en 9 euros y pico (incluyendo el juego + su DLC: La isla perdida).
Es una gran oportunidad para pillarlo.

Saludos.

Pues si..se sabe si la vigencia de la oferta?
Sidfrido01 escribió:Oferta de crysis 3 a 13 dolares (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... _vg_mvn5gj).


para comprar algo de origin en amazon sigue habiendo que vincular las cuentas?

como iba el tema?
nominefi escribió:
Sidfrido01 escribió:Oferta de crysis 3 a 13 dolares (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... _vg_mvn5gj).


para comprar algo de origin en amazon sigue habiendo que vincular las cuentas?

como iba el tema?

Crysis 3 Complete Pack [Online Game Code, los que hay que vincular con Origin son los que dicen [PC Instant Access]
129087 respuestas