-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€ (Este ha estado en un bundle de 1$)
-Deponia por 5€ (Este lo consegui por 1 Tf2 key)

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??



El Amnesia había que pagar la media, 2,80 euros creo recordar
¿Sabéis si el Far Cry 2 de Gamersgate es activable en Steam? He encontrado una lista con los activables y no aparece, pero no se si está actualizada. Y, en cualquier caso, ¿merece la pena el juego?
PoderGorrino escribió:
HegolanGamer escribió:
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€ (Este ha estado en un bundle de 1$)
-Deponia por 5€ (Este lo consegui por 1 Tf2 key)

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??



El Amnesia había que pagar la media, 2,80 euros creo recordar

Imagen
El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Estuvo en un bumble, pero de Amazon, un pack de SEGA de 10$ creo recordar.
HegolanGamer escribió:
PoderGorrino escribió:

El Amnesia había que pagar la media, 2,80 euros creo recordar

Imagen


Ya no hacen bundles como los de antes xD xD En el último que metieron el Amnesia estaba en la media
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Hombre, ha estado este mismo mes al 75%. Por lo que si la oferta también estaba para el 4 pack, es probable que les saliera incluso más barato.

Eso sí, en bundles parece que no ha estado:
http://www.steamgifts.com/bundles/list
Cocotxo escribió:
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Estuvo en un bumble, pero de Amazon, un pack de SEGA de 10$ creo recordar.


Ok, gracias [ginyo]

En GMG veo que estuvo hace un par de meses el pack con los DLCs al 75%, más el 20% seguramente, más la conversion dolar-euro, se quedaba el pack a 2,5 € aprox:

http://www.indiegamebundles.com/gmg-thursday-bundles/

Borja Garcia escribió:
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Hombre, ha estado este mismo mes al 75%. Por lo que si la oferta también estaba para el 4 pack, es probable que les saliera incluso más barato.

Eso sí, en bundles parece que no ha estado:
http://www.steamgifts.com/bundles/list


Ah, mira, esta lista no la conocía, gracias [ginyo]

La oferta a la que te refieres era en la propia tienda de Steam? Si se aplicaba también al pack de 4, salía cada copia a 1,54€, que no está nada mal, y que viene a ser lo que vale una key sin la comisión del market.
Pues el Poker Night 2 está en perfecto inglés y no hay rastros de subtitulos en castellano, típico de telltale, peeero, por lo visto jugando a este juego puedes desbloquear dlcs de juegos
Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente. [noop]

Saludos. ;)
kristian-ramone escribió:Pues el Poker Night 2 está en perfecto inglés y no hay rastros de subtitulos en castellano, típico de telltale, peeero, por lo visto jugando a este juego puedes desbloquear dlcs de juegos

a si?yo lo compre hace tiempo pero ni he jugado.Si es asi quizas si que me ponga a jugar xD
¿Qué os parece el Season Pass del Metro Last por 6 euros? En GamersGate pone 7.50, pero imagino que lo podrá comprar quien tenga el descuento del 20% del fail, quedándose en 6 euros. Lo veo tentador, pero antes de pedirle a alguien que me lo compre os quería pedir opinión. Nunca he comprado un Season y no sé si suelen bajar rápido.
Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente. [noop]

Saludos. ;)


Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.

Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.
ramulator escribió:
Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente. [noop]

Saludos. ;)


Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.

Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.


La ultima vez que estuvo de oferta fue a 7.49€ el pack.
Ya, es lo malo de solo interesarte unos pocos juegos de una saga y no toda ella por ya tener la mayoría o porque simplemente el resto no te interesa.
Así todo no tendría inconveniente en pagar un poco más si así se diera el caso, pero bueno, no quedará otra que esperar a las ofertas de otoño o Black Friday a final de mes para comprarlos (si es que los rebajan, claro).

Saludos. ;)
ramulator escribió:
Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente. [noop]

Saludos. ;)


Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.

Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.


Sí, es cierto, me pasó con los FEAR, después de pillar el 1 y el 2 me pillé el pack de los 3 y tradeé con el 1 y el 2 (que además te pregunté a ti si venían las claves por separado [+risas] ).
alex120 escribió:
ramulator escribió:
Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente. [noop]

Saludos. ;)


Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.

Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.


La ultima vez que estuvo de oferta fue a 7.49€ el pack.


Tienes razón... Pero bueno, seguía siendo toda la saga por el mismo precio que el que tiene actualmente GTA IV y un par de expansiones.

Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:
Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente. [noop]

Saludos. ;)


Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.

Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.


Sí, es cierto, me pasó con los FEAR, después de pillar el 1 y el 2 me pillé el pack de los 3 y tradeé con el 1 y el 2 (que además te pregunté a ti si venían las claves por separado [+risas] ).


¡Cierto! Al final ni los he jugado todavía... Entre unas cosas y otras me he hecho con demasiados juegos y sigo teniendo demasiado poco tiempo xD
Hola compañeros,

Veo que estan los Painkiller de oferta pero nunca los he jugado y me pierdo con tantas versiones diferentes.

Cual seria el mejor de la serie? O cual el mejor en calidad-precio?

Por otro lado, vale la pena el Alien vs predator classic a 0,75€?
Tengo el remake y la verdad es que me gusta bastante.

Gracias!
Bueno, recuerdo por si acaso, mis vales, que uno acaba mañana mismo
-10% Toki Tori 2+ hasta el 11 de Julio 2014
-66% Enclave hasta el 13 de noviembre
-25% de Shadow Warrior valido hasta mañana

enviarme MP si quereis alguno
HegolanGamer escribió:Alpha Protocol 90% - 1,5€


Cuidado que es DRM Free, para despistados.
budismo_92 escribió:
HegolanGamer escribió:Alpha Protocol 90% - 1,5€


Cuidado que es DRM Free, para despistados.


Me acaba de llegar el mail de isthhereanydeal e iba a postearlo aqui, le tenia ganas y por ese precio pa la saca!!
Leamonde escribió:Hola compañeros,

Veo que estan los Painkiller de oferta pero nunca los he jugado y me pierdo con tantas versiones diferentes.

Cual seria el mejor de la serie? O cual el mejor en calidad-precio?

Por otro lado, vale la pena el Alien vs predator classic a 0,75€?
Tengo el remake y la verdad es que me gusta bastante.

Gracias!


Painkiller es una saga mata-mata, un "arena shooter" puro y duro. El mejor de la saga es el primero, que en su "Black Edition" incluye una expansión de la misma calidad del juego completo. Overdose también está bien pero no es tan bueno como el primero. Hell & Damnation es un "remix-remaster" de la Black Edition porque es la Black Edition pero con unos niveles menos en el Painkiller normal y otros menos de la expansión en forma de un único juego, además es muy bueno gráficamente y el espíritu es el mismo, es muy bueno para iniciarse en este tipo de juegos. Los otros dos (resurrection y redemption) son un poco meh, pero si te vicias seguro que también le sacas provecho.

Con respecto a AvsP Classic... No tiene absolutamente nada que ver con el último, que realmente es más bien AvsP 3 que un remake del primero. Este y especialmente AvsP 2 son muy buenos, pero son bastante antiguos y el control y gráficos podrían echarte para atrás.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fail de la web, te a duplicado los mensajes, te reporto los 2 últimos para que borren los duplicados.

Salu2
HegolanGamer escribió:
inigoth escribió:
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€
-Deponia por 5€

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??


Deponia parece que va a salir en un humble pronto. En todo caso seguro que lo puedes encontrar en las ofertas navideñas más barato que esos 5€.

Lo que salio por aquí un enlace de steamdb que parecía un humble bundle al final era un bundle que esta en Steam.

Supongo que se refiere a esto:
LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav
¿Ese alpha protocol está en español?

Kabuki05 escribió:fail de la web, te a duplicado los mensajes, te reporto los 2 últimos para que borren los duplicados.

Salu2


Okey, gracias :)
Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.


Me lo quedo!

Edit: Insisto, ¿el ALPHA PROTOCOL DRM FREE está en ESPAÑOL?
ramulator escribió:
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.


Me lo quedo!

Edit: Insisto, ¿el ALPHA PROTOCOL DRM FREE está en ESPAÑOL?


Envíame un privado con tu Steam ID. [beer]
ramulator escribió:
Edit: Insisto, ¿el ALPHA PROTOCOL DRM FREE está en ESPAÑOL?


Menús y Subtítulos en español, voces en inglés . Imagino que no fue un juego doblado.
ramulator escribió:
Leamonde escribió:Hola compañeros,

Veo que estan los Painkiller de oferta pero nunca los he jugado y me pierdo con tantas versiones diferentes.

Cual seria el mejor de la serie? O cual el mejor en calidad-precio?

Por otro lado, vale la pena el Alien vs predator classic a 0,75€?
Tengo el remake y la verdad es que me gusta bastante.

Gracias!


Painkiller es una saga mata-mata, un "arena shooter" puro y duro. El mejor de la saga es el primero, que en su "Black Edition" incluye una expansión de la misma calidad del juego completo. Overdose también está bien pero no es tan bueno como el primero. Hell & Damnation es un "remix-remaster" de la Black Edition porque es la Black Edition pero con unos niveles menos en el Painkiller normal y otros menos de la expansión en forma de un único juego, además es muy bueno gráficamente y el espíritu es el mismo, es muy bueno para iniciarse en este tipo de juegos. Los otros dos (resurrection y redemption) son un poco meh, pero si te vicias seguro que también le sacas provecho.

Con respecto a AvsP Classic... No tiene absolutamente nada que ver con el último, que realmente es más bien AvsP 3 que un remake del primero. Este y especialmente AvsP 2 son muy buenos, pero son bastante antiguos y el control y gráficos podrían echarte para atrás.


Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba. [tadoramo]

Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados [sonrisa]

Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado. :Ð

Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.
Acaban de poner en steam el Grand Theft Auto IV: Complete Edition, es decir, el GTA 4 con todos sus DLC por 7,49 euros. No se si se ha dicho ya... pero por si las moscas os lo escribo ;) XD
Leamonde escribió:me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado


sin duda es el que mas sustos y acojone me ha dado, los aliens son rapidisimos, no los ves venir hasta que los tienes encima.

Pillalo porque merece mucho la pena ;)
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.


Ya lo habrás dao pero no es de estrategia, es un arcade naves de espaciales como puede ser Colony wars.
davixola escribió:
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.


Ya lo habrás dao pero no es de estrategia, es un arcade naves de espaciales como puede ser Colony wars.


En la descripción dice que es estrategia, así que algo tendrá. De todas formas estoy saturadísimo de juegos y este no me llama especialmente la atención. Un saludo.
Gracias, ubik2007!

Leamonde escribió:
Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba. [tadoramo]

Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados [sonrisa]

Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado. :Ð

Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.


Pues yo tampoco sabía que había uno de Atari Jaguar! Sacado de Wikipedia, de Alien vs Predator hay todos estos juegos:

Alien VS Predator (1993) (SNES)
Alien VS Predator: The last of his clan (1993) (GameBoy)
Alien VS Predator (1994) (Recreativas)
Alien VS Predator (1994) (Atari Jaguar)
Alien versus Predator (1999) (PC)
Alien versus Predator 2 (2001) (PC)
Alien versus Predator 2: Primal Hunt (2002) (PC)
Alien versus Predator: Extinction (2003) (PS2-XBOX)
Alien VS Predator (2004) (Móviles)
Alien VS Predator (2004) (Móviles) (Sí, otro en el mismo año y de otra compañía)
Alien VS Predator 3D (2005) (Móviles)
Alien VS Predator: Requiem (2007) (PSP)
Alien VS Predator 2 2D (2007) (Móviles)
Alien VS Predator (2010) (PC, PS3, 360)

Para que veas si hay títulos del crossover xDDDDDD hay hasta un juego de cartas! Te he marcado en negrita los que yo conocía, que es la "trilogía" de FPS en los que manejas a los tres bandos (aliens, predators y humanos). Además, el primer AvP de esta trilogía era de Rebellion, el segundo de Monolith y el tercero de Rebellion de nuevo. Vamos que lo de esta franquicia ha sido un gazpacho serio xD pero desde luego estos tres que nombro eran buenos juegos.
Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba. [tadoramo]

Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados [sonrisa]

Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado. :Ð

Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.

El de Jaguar salio en 1994, "Classic 2000" es el AvP de 1999 actualizado, salio en Steam en 2010.

A ver si algun dia ponen el AvP 2 en Steam.
LoNe-WoLf escribió:
Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba. [tadoramo]

Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados [sonrisa]

Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado. :Ð

Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.

El de Jaguar salio en 1994, "Classic 2000" es el AvP de 1999 actualizado, salio en 2010.

A ver si algun dia ponen el AvP 2 en Steam.


Para que no haya confusiones, Alien VS Predator Classic 2000 es el Alien VS Predator de PC de 1999, que en 2001 recibió una versión llamada Alien VS Predator Gold que incluía un par de armas nuevas y mapas para el multijugador. La versión Alien VS Predator Classic 2000 era la edición Gold actualizada para compatibilizarlo y que funcionase en ordenadores actuales, pero sin multijugador. Poco después salió un parche para habilitar el multijugador y poder poner el juego en 16:9.
ramulator escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba. [tadoramo]

Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados [sonrisa]

Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado. :Ð

Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.

El de Jaguar salio en 1994, "Classic 2000" es el AvP de 1999 actualizado, salio en 2010.

A ver si algun dia ponen el AvP 2 en Steam.


Para que no haya confusiones, Alien VS Predator Classic 2000 es el Alien VS Predator de PC de 1999, que en 2001 recibió una versión llamada Alien VS Predator Gold que incluía un par de armas nuevas y mapas para el multijugador. La versión Alien VS Predator Classic 2000 era la edición Gold actualizada para compatibilizarlo y que funcionase en ordenadores actuales, pero sin multijugador. Poco después salió un parche para habilitar el multijugador y poder poner el juego en 16:9.


[oki] [plas] jaja menudo repaso le hemos echado a la saga en un momento.
Ha venido bien para aclarar algunas cosas. Lo principal... que los aliens molan siempre
ratataaaa

Los de snes y arcade los tengo, pero no tienen nada que ver con los FPS, son beat-em-up clásicos "yo contra el barrio" (bueno "yo contra la colonia" en este caso). El de Jaguar es mítico, fue el primero en estilo FPS. Aunque bueno, si nos metemos con los juegos de Aliens en general no acabamos [ginyo]

Me pillaré el classic, aunque sea por la ambientación, seguro que no defrauda.
Muchas gracias a todos por los consejos.

PD: El Alpha Protocol es muy buen juego, pasó un poco desapercibido pero mereció mejor suerte desde luego.
Leamonde escribió:[oki] [plas] jaja menudo repaso le hemos echado a la saga en un momento.
Ha venido bien para aclarar algunas cosas. Lo principal... que los aliens molan siempre
ratataaaa

Los de snes y arcade los tengo, pero no tienen nada que ver con los FPS, son beat-em-up clásicos "yo contra el barrio" (bueno "yo contra la colonia" en este caso). El de Jaguar es mítico, fue el primero en estilo FPS. Aunque bueno, si nos metemos con los juegos de Aliens en general no acabamos [ginyo]

Me pillaré el classic, aunque sea por la ambientación, seguro que no defrauda.
Muchas gracias a todos por los consejos.

PD: El Alpha Protocol es muy buen juego, pasó un poco desapercibido pero mereció mejor suerte desde luego.


Si los gráficos no te echan para atrás seguro que lo disfrutas mucho, además de que se puede jugar en 16:9! Con respecto a Alpha Protocol, en cuanto he leído que tiene los subs en español lo he comprado, hace tiempo que andaba que si sí que si no con el juego y ya me lo había recomendado algún que otro amigo... Y ayer curiosamente me lo recomendó otro chaval, hoy era la oferta, y me he dicho... Es una señal! xD
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Bueno, ¿qué me decís? ¿merece la pena el juego por 1 key? ¿Hay alguien que lo haya probado?

¿Hay mucha diferencia entre pillarlo con DLCs o pelado?
Kurtps2 escribió:
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Bueno, ¿qué me decís? ¿merece la pena el juego por 1 key? ¿Hay alguien que lo haya probado?

¿Hay mucha diferencia entre pillarlo con DLCs o pelado?


Si es solo por una key si que te lo recomiendo
estuvo de oferta a un euro y medio o menos comprando un pack de 4 aprox, por lo que esta bien el juego a 1 key.
Aletijavi escribió:
Kurtps2 escribió:
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?

Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo :-?


Bueno, ¿qué me decís? ¿merece la pena el juego por 1 key? ¿Hay alguien que lo haya probado?

¿Hay mucha diferencia entre pillarlo con DLCs o pelado?


Si es solo por una key si que te lo recomiendo


Gromber escribió:estuvo de oferta a un euro y medio o menos comprando un pack de 4 aprox, por lo que esta bien el juego a 1 key.


Al final me lo pillé, el chico me lo dejó en 5 ref [buenazo] , así que bien [360º]. La otra opción era guardar la key para rebajas, pero ahora tampoco se podían obtener muchas cosas mejores que esto.

Gracias a los dos por comentar [ginyo]
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el Season Pass del Metro Last por 6 euros? En GamersGate pone 7.50, pero imagino que lo podrá comprar quien tenga el descuento del 20% del fail, quedándose en 6 euros. Lo veo tentador, pero antes de pedirle a alguien que me lo compre os quería pedir opinión. Nunca he comprado un Season y no sé si suelen bajar rápido.
budismo_92 escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el Season Pass del Metro Last por 6 euros? En GamersGate pone 7.50, pero imagino que lo podrá comprar quien tenga el descuento del 20% del fail, quedándose en 6 euros. Lo veo tentador, pero antes de pedirle a alguien que me lo compre os quería pedir opinión. Nunca he comprado un Season y no sé si suelen bajar rápido.


El problema es que son esos season que no traen todo el contenido, solo el grande, pero si quieres todo el juego completo tienes que pagar un poco más. Yo en lo personal me esperaría a las ofertas de navidad, ya me ha pasado mil veces que compro cosas apurado y resulta que en las ofertas le ponen mejor precio. Además durante los ofertas de steam, si el juego es ROW, puedes comprar a los traders rusos el season por monedas.
ramulator escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba. [tadoramo]

Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados [sonrisa]

Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado. :Ð

Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.

El de Jaguar salio en 1994, "Classic 2000" es el AvP de 1999 actualizado, salio en 2010.

A ver si algun dia ponen el AvP 2 en Steam.


Para que no haya confusiones, Alien VS Predator Classic 2000 es el Alien VS Predator de PC de 1999, que en 2001 recibió una versión llamada Alien VS Predator Gold que incluía un par de armas nuevas y mapas para el multijugador. La versión Alien VS Predator Classic 2000 era la edición Gold actualizada para compatibilizarlo y que funcionase en ordenadores actuales, pero sin multijugador. Poco después salió un parche para habilitar el multijugador y poder poner el juego en 16:9.


¡DIOSSSSSSSSSSSS, que ganas de que pongan el AVP2 en steam!
129087 respuestas